[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Tres dias seguidos que da error y se me cierra el juego.. en una partida normal joderia, pero en el modo zombies jode el doble, pues pierdo todo mi equipamiento y armas...

Bueno, que se le va a hacer...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿En el modo zombies hay petate grande?
John_Dilinger escribió:¿En el modo zombies hay petate grande?

Efectivamente... petate grande, chaleco de tres placas, armamento que vas pillando, etc etc...

La cosa es que si extraes con exito lo conservas y asi ... puedes ir guardando armas en el almacen y cosas, pero si te matan del todo en una partida y abandonar o caerse el juego es igual que la muerte, pierdes todo lo que llevas equipado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
reynoldor escribió:

Efectivamente... petate grande, chaleco de tres placas, armamento que vas pillando, etc etc...

La cosa es que si extraes con exito lo conservas y asi ... puedes ir guardando armas en el almacen y cosas, pero si te matan del todo en una partida y abandonar o caerse el juego es igual que la muerte, pierdes todo lo que llevas equipado.

Lo único que encuentro son petates medianos,aún no entiendo para que sirven las gafas,las bombillas,relojes y demás mierda que encuentras,he leído que es para fabricar cosas ¿Pero donde se fabrican? Porque cuando extraigo todo eso luego no lo veo.
@John_Dilinger en el menú antes de entrar a la partida puedes crear cosas...
reynoldor escribió:@John_Dilinger en el menú antes de entrar a la partida puedes crear cosas...

Lo he visto ¿Pero con que? ¿Con éter? Es que no me sale nada,lo único que me sale son las municiones especiales o latas de refresco que he conseguido extraer.
John_Dilinger escribió:
reynoldor escribió:@John_Dilinger en el menú antes de entrar a la partida puedes crear cosas...

Lo he visto ¿Pero con que? ¿Con éter? Es que no me sale nada,lo único que me sale son las municiones especiales o latas de refresco que he conseguido extraer.

Eso no tengo ni idea.. yo se que he ido pillando recetas y normalmente lo que me guardo son los botes o para mejorar el arma directamente... Tendré que ver algun video a ver algo mas... pues el otro dia descubri que pillando carne y dejandola en una de las casetas de perros te pillas uno para ti que te acompaña...
reynoldor escribió:
John_Dilinger escribió:

Eso no tengo ni idea.. yo se que he ido pillando recetas y normalmente lo que me guardo son los botes o para mejorar el arma directamente... Tendré que ver algun video a ver algo mas... pues el otro dia descubri que pillando carne y dejandola en una de las casetas de perros te pillas uno para ti que te acompaña...

¿Las recetas donde están?
@John_Dilinger pues por ejemplo las ultimas te las van a dar cuando entres en el portal, pero el grande y haciendo misiones... Eso si, ayer lo hice dos veces (portal normal que ese que sepa no da na) y perfecto (eso si, no tenia la misión marcada). Hoy he estado en dos grupos que se han lanzado al portal a lo loco (al grande donde dan recetas).
La cuestión es no solo mejorar equipo a tope, tomar las latas necesarias y mejorar las armas al tres, si no intentar que la party de 3 se convierta en 5 o 6 personas.
reynoldor escribió:@John_Dilinger pues por ejemplo las ultimas te las van a dar cuando entres en el portal, pero el grande y haciendo misiones... Eso si, ayer lo hice dos veces (portal normal que ese que sepa no da na) y perfecto (eso si, no tenia la misión marcada). Hoy he estado en dos grupos que se han lanzado al portal a lo loco (al grande donde dan recetas).
La cuestión es no solo mejorar equipo a tope, tomar las latas necesarias y mejorar las armas al tres, si no intentar que la party de 3 se convierta en 5 o 6 personas.

¿Donde están esos portales? Yo solo veo misiones de limpiarle el camino de zombies a una especie de tanque con un cañón rosa,limpiar un edificio lleno de unos granos amarillos que sueltan gas tóxico o el activar unos servidores mientras te enfrentas a bots de soldados.
La misión de meterse en el portal es en misiones, una vez dentro, dale a la derecha y te saldrá marcada en el mapa con una estrella.

Mención aparte a dicha misión tienes otro portal justo enfrente, en una isla de la zona tres, al cual se accede tras matar a la abominación y poniendo el objeto en el pedestal. Este otro portal te permite ir al otro mundo y realizar misiones, pudiendo conseguir las recetas necesarias para las últimos objetos. Eso sí, ten en cuenta que es más complicado que el otro y te diría que al menos fuerais seis completamente equipados con todo mejorado.

En muchas ocasiones he pillado ciertos objetos que desconozco su utilidad, en otras recetas, entiendo que en zonas de más nivel, más posibilidades tienes.
reynoldor escribió:La misión de meterse en el portal es en misiones, una vez dentro, dale a la derecha y te saldrá marcada en el mapa con una estrella.

Mención aparte a dicha misión tienes otro portal justo enfrente, en una isla de la zona tres, al cual se accede tras matar a la abominación y poniendo el objeto en el pedestal. Este otro portal te permite ir al otro mundo y realizar misiones, pudiendo conseguir las recetas necesarias para las últimos objetos. Eso sí, ten en cuenta que es más complicado que el otro y te diría que al menos fuerais seis completamente equipados con todo mejorado.

En muchas ocasiones he pillado ciertos objetos que desconozco su utilidad, en otras recetas, entiendo que en zonas de más nivel, más posibilidades tienes.

¿Los pedestales son unos arcos de piedra con una luz morada que en ocasiones salen de las paredes?
@John_Dilinger negativo... Esos son portales que salen en ubicaciones x que permiten transportarlos a otra zona del mapa.

Este se encuentra caso en el centro del mapa, muy cerca de la zona tres, en el suroeste. Si marcas la misión te sale con una estrella y ahora lo he visto, pata el tocho necesitas x objeto para entrar, para el normal simplemente que el grupo acepte entrar.

Es que el modo zombies es la leche, parece básico, pero para nada... Esconde muchas cosas...
Firebat escribió:Yo he podido entrar y he probado una partida de Meat. Mi primera impresión: me parece un mapa muy chulo.

La sorpresa negativa la he encontrado en que me han desaparecido 25 omisiones de nivel que tenía acumuladas del Blackcell de la temporada pasada… ¿no se podían acumular de una temporada a otra? 🙀

Me autorespondo tras cruce de mails con el soporte de Activision: “las omisiones de nivel no pasan de una temporada a la siguiente porque he cambiado de videojuego”… al parecer he pasado de jugar a Modern Warfare2 (que no tengo) a una cosa llamada Modern Warfare3 que como todos sabéis es infinitamente distinto…

Son ganas de cabrear a clientes que se han dejado euros en cuatro mierdas cosméticas… pero de poder tenerte comprando el Blackcell seis temporadas más… a plantearte que te han medio-engañado al comprar el de la “temporada 0-temporada6 vieja”.

En fin… por lo demás el juego me gusta. Lo de las variopintas dificultades tras ganar/perder dos o tres partidas seguidas la verdad es que hasta me gusta: me lo tomo más como un reto cuando me salen los semidioses que disparan al aire y me matan, y como un festín cuando me tocan partidas con gente inmóvil 🤣
Firebat escribió:
Firebat escribió:Yo he podido entrar y he probado una partida de Meat. Mi primera impresión: me parece un mapa muy chulo.

La sorpresa negativa la he encontrado en que me han desaparecido 25 omisiones de nivel que tenía acumuladas del Blackcell de la temporada pasada… ¿no se podían acumular de una temporada a otra? 🙀

Me autorespondo tras cruce de mails con el soporte de Activision: “las omisiones de nivel no pasan de una temporada a la siguiente porque he cambiado de videojuego”… al parecer he pasado de jugar a Modern Warfare2 (que no tengo) a una cosa llamada Modern Warfare3 que como todos sabéis es infinitamente distinto…

Son ganas de cabrear a clientes que se han dejado euros en cuatro mierdas cosméticas… pero de poder tenerte comprando el Blackcell seis temporadas más… a plantearte que te han medio-engañado al comprar el de la “temporada 0-temporada6 vieja”.

En fin… por lo demás el juego me gusta. Lo de las variopintas dificultades tras ganar/perder dos o tres partidas seguidas la verdad es que hasta me gusta: me lo tomo más como un reto cuando me salen los semidioses que disparan al aire y me matan, y como un festín cuando me tocan partidas con gente inmóvil 🤣

El engaño se veía venir desde el momento en que en ningún momento pusieron una cuenta atrás del pase de batalla. Precisamente para que los más desorientados o despistados inviertieran en él hasta el último momento.

Yo al pillarme el mw3 pensé en pillar aquel pase. Ciertamente había abandonado el mw2 hacía tiempo, y tal y como te pasó a ti, no sabía que aquel pase pertenecía a mw2.
Pero al no ver la cuenta atrás.. dije.. Uff esto huele a la típica guarrActivision y pasé de invertir ni 1ct en él pq los vi venir..
Desde la última actualización no os va mucho más lagueado el juego ?
Joder menuda mierda desbloquear el escudo no?

Matar a 3 con armas cuerpo a cuerpo.. por lo menos en extremo , es imposible sin morir.
_Slink_ escribió:Joder menuda mierda desbloquear el escudo no?

Matar a 3 con armas cuerpo a cuerpo.. por lo menos en extremo , es imposible sin morir.

Como no hiciste los deberes en MWII XD debes afilar el cuchillo en Meat:

No jugaba desde el viernes, al en trar em he llevado un susto porque tenía todas las armas a nivel 1 y no se me cargaba el pase de batalla. Ha sido reiniciar el juego y todo ha vuelto a la normalidad.

También puedes esperar a que en unos pocos días pongan Cargamento, ahí es fácil hacer 3 muertes seguidas con el cuchillo.

El nuevo rifle de francotirador me ha parecido una chusta, no me ha gustado nada.

El nuevo rifle de asalto RAM-7 no está nada mal si te gusta el AK-47. Mucho daño pero bastante retroceso, empiezas metiendo la ráfaga en la cintura y acabas en la cabeza XD.
Pues se ha vuelto a congelar el juego, ya ni error, directamente congelado y a salir de la partida perdiendo todo... puto modo zombies

y otra vez mas...

Vamos que el juego en ciertos sentidos esta roto o fallan los servidores ... porque no es normal...
Tengo 2 euros y pico en la consola , no puedo comprar 200 cod points que me faltan para el pase de batalla con eso ?

Edito: sí que se podía y sin querer ,he comprado 200 más [facepalm] [qmparto]

Edito 2 :
Qué raro que nadie haya escrito en todo el día ..

Tengo una gran duda , porque este juego me va a volver loco .
Como os he contado he comprado el pase de batalla .

Esta tarde ha ido impresionante, casi todo buenas partidas , en positivo , matando bien y también muriendo , yendo a objetivos , etc .
Ha sido el día que mas he disfrutado del juego .

La duda es .. han tocado el sbmm? Ha sido porque he jugado contra gente peor ? Ha sido porque he comprado el pase de batalla y el juego te mete en otro tipo de partidas ? He mejorado ? [hallow]

Sorprende mucho , porque ha cambiado el juego de una forma radical ..
Una duda sobre el modo zombies.

El kit de reanimación es infinito? O una vez mueres y te reanima lo sigues teniendo equipado?
REYZIDANE escribió:Tengo 2 euros y pico en la consola , no puedo comprar 200 cod points que me faltan para el pase de batalla con eso ?

Edito 2 :

Esta tarde ha ido impresionante, casi todo buenas partidas , en positivo , matando bien y también muriendo , yendo a objetivos , etc .

La duda es .. han tocado el sbmm? Ha sido porque he jugado contra gente peor ? Ha sido porque he comprado el pase de batalla y el juego te mete en otro tipo de partidas ? He mejorado ? [hallow]

Que mas da ? Disfrútalo y ya está
REYZIDANE escribió:Tengo 2 euros y pico en la consola , no puedo comprar 200 cod points que me faltan para el pase de batalla con eso ?

Edito 2 :

A mi en general me han ido metiendo en partidas donde he destacado , la gente ha ido a objetivos etc.. solo los primeros días recuerdo que me metían con peña que parecían sumamente pros.

Yo juego en extremo , el modo normal me desespera.

Edito 2 :

Iba a comentar esto mismo ayer. Llevo un par de días que no paro de hacerme unas partidazas que ni yo me lo creo. Gano prácticamente todas las partidas quedando siempre en los primeros puestos. Antes esto era imposible. No se si es que han tocado algo del sbmm pero menuda gozada como se juega ahora.
Acordaos que acaba de salir warzone y la peña se a ido para allá....
No os preocupéis,todos los pros y setas del juego están en mis partidas.
He visto pacientes en coma que se mueven más que mucha gente.
Funkeeper escribió:No os preocupéis,todos los pros y setas del juego están en mis partidas.

Es legal esa forma de jugar, ¿qué problema hay?
Ya hay anuncio de los típicos días gratuitos en diciembre:
Imagen
Luygy escribió:
Funkeeper escribió:No os preocupéis,todos los pros y setas del juego están en mis partidas.

Yo personalmente lo veo repugnante,el otro día un sujeto dejó una puerta abierta y se escondió entre el hueco de la puerta y la pared,todo aquél que pasaba y no se daba cuenta lo fulminaba a tiros por detrás,para mí jugar así no es divertido.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ontenidos/

Igual están allanando el terreno para la prueba gratuita.
En mi caso, ya lo pueden rebajar al 50% en navidades para que me lo piense y casi que ni por esas, Xdefiant debe estar al caer en enero y me gustaría probarlo antes que comprar MW3.
Luygy escribió:

No digo que no lo sea,pero cuando hay partidas de duelo por equipos que terminan 25-17,vamos que acaban por tiempo,pues divertido,lo que es divertido,no es.
Y esto antes no pasaba en esta saga,prefiero mil veces a los saltimbanquis que al menos ves algo por el mapa.
MWIII juego más vendido en la Store en noviembre en Europa, EEUU y Canadá:
Imagen
Fuente: Blog de PlayStation
Y GTAV en el top 120 meses tras su lanzamiento…
hyper-borrego está baneado por "Troll"
https://www.videogameschronicle.com/new ... %20reports.

También en Reino Unido encabeza la lista, pero son un 38% mas bajas que las de MW2.

Sea como fuere, es el primer año que Activision no saca datos de ventas oficiales, lo suele hacer al tercer día del lanzamiento. ¿Y este año por que no lo hacen?, ¿te sacas la chorra todos los años y en este te la guardas en el pantalón?... algo pasa aquí.
Funkeeper escribió:
Luygy escribió:

No digo que no lo sea,pero cuando hay partidas de duelo por equipos que terminan 25-17,vamos que acaban por tiempo,pues divertido,lo que es divertido,no es.
Y esto antes no pasaba en esta saga,prefiero mil veces a los saltimbanquis que al menos ves algo por el mapa.

Todo esto viene pasando desde MW 2019 que yo ya lo comentaba en su hilo que muchas partidas acababan por tiempo y estabas continuamente pensando.. pero donde cojones está la gente? estabas más tiempo jugando al escondite que matando.. eso en un juego arcade frenético como COD es que me parece ridículo y que va en contra de lo que que ha pretendido siempre la saga.

Mapas demasiado grandes, muchas ventanas y huecos.. es que el juego lleva años que incita a ello.

Mañana empieza la prueba gratuita y lo probaré pero no espero gran cosa..

@hyper-borrego porque es más que evidente que aún siendo los número 1 en venta en muchos países en cuanto a unidades totales con esta entrega han vendido menos que anteriores, imagino que tarde o temprano se sabrán unidades aproximadas.
hyper-borrego escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/modern-warfare-3-sales-in-the-uk-are-down-38-compared-to-last-years-mw2/#:~:text=According%20to%20GSD%20data%20covering,October%2C%20GamesIndustry.biz%20reports.

También en Reino Unido encabeza la lista, pero son un 38% mas bajas que las de MW2.

Sea como fuere, es el primer año que Activision no saca datos de ventas oficiales, lo suele hacer al tercer día del lanzamiento. ¿Y este año por que no lo hacen?, ¿te sacas la chorra todos los años y en este te la guardas en el pantalón?... algo pasa aquí.

Pues que han vendido mucho menos que años anteriores. Y bien merecido que se lo tienen por capullos [360º]
Aunque las cifras sean inferiores a otros años si son numero 1 significa que el problema no es solo suyo, es del estado de la industria en general post covid. Lo cual no extraña a nadie por cierto. A ver si se recuperan de una vez y dejan de hacer todos el pena con remakes y juegos intergeneracionales a medio hacer.
Ya está disponible el pack del Plus:

Contenido:
Imagen
- Aspecto de Operador de Lockpick
- 2 proyectos de arma
- Amuleto
- Pegatina
- Tarjeta de visita
- Emblema

Con algunas de esas chuches y una tarjeta que hay en el pase de batalla, es un buen momento para crearse es una clase para probar el lanzallamas XD
Yo ya paso del juego....lo e borrado, y si no es porque tengo la digital edition lo hubiese cambiado por otro juego xd ya me aburre, quizás más adelante se me antoje, pero de momento pasando
A partir de que hora saldra la version gratuita de hoy para descargar?
mani1985 escribió:A partir de que hora saldra la version gratuita de hoy para descargar?

creo que ya está .
Alguien sabe por qué cuando me mete en el mapa de Grecia me sale el FOV más lejos de lo normal? (120)

Las mirillas de las armas no me entra en primera persona ni de los fusiles ni de los francotiradores.. esto en Dominio Extremo cada vez que entro.

Por una parte esta guay pero por otra no puedo usar las miras xD
mani1985 escribió:A partir de que hora saldra la version gratuita de hoy para descargar?

Pues por la tarde, como suele ser siempre.
John_Dilinger escribió:
reynoldor escribió:

Lo único que encuentro son petates medianos,aún no entiendo para que sirven las gafas,las bombillas,relojes y demás mierda que encuentras,he leído que es para fabricar cosas ¿Pero donde se fabrican? Porque cuando extraigo todo eso luego no lo veo.

Los petates grandes, como las mascaras moradas, mods de municon o latas los encuentras en armarios/taquillas o al terminar una mision en la nube de ether que aparece, evidentemente en la zona 2 son mejores que en la 1 y la tres mejor que la dos

Si si te matan o te hecha de la partida pierdes todo (petate, armas, mejoras, ventajas, etc...) y saldras pelado a la siguiente, ese es el momento para cambiar de "muñeco" por si te gusta alguna otra skin.

Las gafas, bombillas y resto de cosas por ahora solo sirven para venderlas y obtener mas dinero cp (aunque por el importe no vale la pena recojerlos a no ser que sea algo de 700cp o superior), mas adelante para obtener mejoras como era en DMZ supongo que te obligara a extraer x cosas para obtener x mejora, aunque por ahora no vale la pena perder el tiempo con ellas y ocupar espacio en la mochila, mejor cargarte otras mejoras como placas, latas, mods, etc...
fimo_gi escribió:
John_Dilinger escribió:
reynoldor escribió:

Los petates grandes, como las mascaras moradas, mods de municon o latas los encuentras en armarios/taquillas o al terminar una mision en la nube de ether que aparece, evidentemente en la zona 2 son mejores que en la 1 y la tres mejor que la dos

Si si te matan o te hecha de la partida pierdes todo (petate, armas, mejoras, ventajas, etc...) y saldras pelado a la siguiente, ese es el momento para cambiar de "muñeco" por si te gusta alguna otra skin.

Las gafas, bombillas y resto de cosas por ahora solo sirven para venderlas y obtener mas dinero cp (aunque por el importe no vale la pena recojerlos a no ser que sea algo de 700cp o superior), mas adelante para obtener mejoras como era en DMZ supongo que te obligara a extraer x cosas para obtener x mejora, aunque por ahora no vale la pena perder el tiempo con ellas y ocupar espacio en la mochila, mejor cargarte otras mejoras como placas, latas, mods, etc...

¿Y donde se vende toda esa chatarra que coges?
John_Dilinger escribió:
fimo_gi escribió:
John_Dilinger escribió:Lo único que encuentro son petates medianos,aún no entiendo para que sirven las gafas,las bombillas,relojes y demás mierda que encuentras,he leído que es para fabricar cosas ¿Pero donde se fabrican? Porque cuando extraigo todo eso luego no lo veo.

Tienes que abrir el mapa y donde veas el "dibujo" de un carrito de compra (como el del super), vas y encontraras una caja que la puedes abrir y alli tienes una pestaña para vender "la chatarra" y otra para comprar cosas tipo chaleco, petate, placas, mejoras aleatorias segun caja y zona (las que activas con L1+R1) como torretas, coches blindados, ataques aereos, etc...

No confundir con el que se ve un dibujo de varias balas que ese es para recargar las armas que llevas, aunque a veces estan de lado las dos.
_Slink_ escribió:Alguien sabe por qué cuando me mete en el mapa de Grecia me sale el FOV más lejos de lo normal? (120)

Las mirillas de las armas no me entra en primera persona ni de los fusiles ni de los francotiradores.. esto en Dominio Extremo cada vez que entro.

Por una parte esta guay pero por otra no puedo usar las miras xD

Me da que es un bug compañero,a mi me pasa algunas partidas si y otras no, en duelo por equipos extremo y dominio extremo qu es lo que juego.
fimo_gi escribió:
John_Dilinger escribió:
fimo_gi escribió:

Tienes que abrir el mapa y donde veas el "dibujo" de un carrito de compra (como el del super), vas y encontraras una caja que la puedes abrir y alli tienes una pestaña para vender "la chatarra" y otra para comprar cosas tipo chaleco, petate, placas, mejoras aleatorias segun caja y zona (las que activas con L1+R1) como torretas, coches blindados, ataques aereos, etc...

No confundir con el que se ve un dibujo de varias balas que ese es para recargar las armas que llevas, aunque a veces estan de lado las dos.

Gracias compañero.
Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias
FRKMeSSi10 escribió:Buenas tardes que arma me aconsejais para un cojo del cod?acabo de empezar y voy un poco perdido y imagino que habran algunas armas que iran mejores que otras gracias

DG y WsP
3004 respuestas