[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jesuschuqi escribió:joder estan bastantes guapos los nuevos mapas... los sueltan todos mañana o los van soltando poco a poco ?

¿Mañana porque? Los soltarán el miércoles que comienza la temporada 1.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:joder estan bastantes guapos los nuevos mapas... los sueltan todos mañana o los van soltando poco a poco ?

¿Mañana porque? Los soltarán el miércoles que comienza la temporada 1.

ah vale , no que pense que era mañana era la temporada 1
Video con todos los packs que vienen esta temporada a la tienda. No hay ni uno moderadamente militar-realista, es acojonante.

Otro año sin gastar puntos, ya acumulo 6000 [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Sabéis si el pase de batalla normal seguirá valiendo 1200 cod points?
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si el pase de batalla normal seguirá valiendo 1200 cod points?

1100 creo que vale. Si, deberia seguir valiendo lo mismo.
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Sabéis si el pase de batalla normal seguirá valiendo 1200 cod points?

1100 creo que vale. Si, deberia seguir valiendo lo mismo.

Gracias compañero.
Estuve todo el finde jugando por primera vez a WW3 y tengo que decir que ese sistema que han implementado de desafíos para conseguir armas, ventajas, rachas, equipos, etc me parece un sin sentido. Entiendo que lo habrán puesto para que la gente se enganche y no se vayan del online a la semana…

Sobre el tema de la conexión de red, tengo NAT Abierta y noto que me matan de 3 tiros y yo necesito medio cargador para bajar a uno…

¿Sabéis si abro algunos puertos específicos, a ver de tener NAT abierta, mejora la cosa?
Lemóniz escribió:
Sobre el tema de la conexión de red, tengo NAT Abierta y noto que me matan de 3 tiros y yo necesito medio cargador para bajar a uno…

¿Sabéis si abro algunos puertos específicos, a ver de tener NAT abierta, mejora la cosa?

Da igual lo que hagas no es problema de tu conexión, es cosa del juego.. sus servidores y su matchmaking que son una mierda.
orellanakun escribió:Meat pinta a nuevo clasico, estilo Shoothouse. COD necesita mas mapas medianos.

En el blog de COD ponía que sería tipo compacto, así que tiene toda la pinta, buenas carnicerías se van a montar ahí XD. Yo me esperaba algo incluso más pequeño, pero si es como Shoothouse, no está mal.

Y referente a los operadores, ¿quieres algo más realista que esto? imposible [sati] [sati] [sati]

Rio sale en enero, tienes la info oficial en la pasada página ;)
Nexus6_BCN escribió:Y referente a los operadores, ¿quieres algo más realista que esto? imposible [sati] [sati] [sati]

Es un buen ejemplo de la skin que parece gustar mas: tio grande enmascarado con armadura semifantastica y nube toxica fluorescente alrededor. Yo no lo entiendo, la verdad. Lo que mas me molesta (y sorprende) no es que saquen ese tipo de skins, es que SOLO saquen ese tipo de skins.
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Y referente a los operadores, ¿quieres algo más realista que esto? imposible [sati] [sati] [sati]

Es un buen ejemplo de la skin que parece gustar mas: tio grande enmascarado con armadura semifantastica y nube toxica fluorescente alrededor. Yo no lo entiendo, la verdad. Lo que mas me molesta (y sorprende) no es que saquen ese tipo de skins, es que SOLO saquen ese tipo de skins.

Yo tampoco lo entiendo macho!
Con la de cosas chulas que se podrían hacer con estética "bélica", en fins
me hace recordar al cod world war 2 , el del 2017... y las skins eran puramente bélicas y guapas... y nada de pagos eh solamente jugando las desbloqueabas, estaban muy chulas las de infantería, no como estas mierdas XD XD tanto es pedirles unas skins tipo SAS o que se yo Rangers o cosas así tipo agente Rainbow six
Despues de una partida me peta el juego y se me cierra.. pasa desde hace poco. Os pasa??
orellanakun escribió:Es un buen ejemplo de la skin que parece gustar mas: tio grande enmascarado con armadura semifantastica y nube toxica fluorescente alrededor. Yo no lo entiendo, la verdad. Lo que mas me molesta (y sorprende) no es que saquen ese tipo de skins, es que SOLO saquen ese tipo de skins.

Los trajes raros son los que tienen más demanda, aunque nos joroba a algunos, es lo que hay. De momento, mi traje preferido es el de Soap con la máscara de visión nocturna, en que daban por reservar el juego.

Y no te enfades que te han escuchado en Activision XD, el de la máscara de la izquierda y de la derecha no están mal.

Edit con trailer del Black Cell:
Lo de Blackcell me ha parecido siempre horroroso, encima con negro-dorado siempre. Casi que mejor, así no gasto de mas, pero no deja de ser desconcertante que solo saquen ese tipo de estetica. Lo mismo lo hacen aposta por algún extraño motivo. Intuyo que a los fans de toda la vida, por edad, nos va mas lo normal/militar pero a los veinteañeros les va mas la estetica mas flashy. No creo que sea casual que el pack de veteranos sea militar mas o menos realista y de pago.

En el MW19 recuerdo la estetica mucho mas equilibrada.
@orellanakun La primera vez que he adquirido un pack ha sido uno de MWII, y no creo que adquiera otro más en este MWIII. No tiene pinta de que vaya a haber alguno que me agrade.

¿Hablabas de flashy? Toma XD
Imagen

Trailer del modo zombie:
¿Señores los destornilladores,los relojes,gafas y latas de fabada en el modo zombies para que sirven? Es que no me queda muy claro que hay que hacer en el modo zombies,a ver si alguien puede explicarme.

Gracias.
John_Dilinger escribió:¿Señores los destornilladores,los relojes,gafas y latas de fabada en el modo zombies para que sirven? Es que no me queda muy claro que hay que hacer en el modo zombies,a ver si alguien puede explicarme.

Gracias.

Uso de las latas: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... -ventajas-

Los relojes, gafas, etc... es chatarra para lootear y luego venderla en las tiendas, para conseguir placa, mochilas y chalecos de mayor capacidad.
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Es un buen ejemplo de la skin que parece gustar mas: tio grande enmascarado con armadura semifantastica y nube toxica fluorescente alrededor. Yo no lo entiendo, la verdad. Lo que mas me molesta (y sorprende) no es que saquen ese tipo de skins, es que SOLO saquen ese tipo de skins.

Los trajes raros son los que tienen más demanda, aunque nos joroba a algunos, es lo que hay. De momento, mi traje preferido es el de Soap con la máscara de visión nocturna, en que daban por reservar el juego.

Y no te enfades que te han escuchado en Activision XD, el de la máscara de la izquierda y de la derecha no están mal.

Edit con trailer del Black Cell:

Tanto rollo pa luego jugar haciendo rates de 1.0 porque el sbmm no permite otra cosa..
Saludos, el modo z se puede jugar solo?
Gracias.
Hola, ha que hora ponen la temporada 1?

Puede ser mañana a las 18:00?
Ya se puede ir descargando la actu?
Amigos, la actualización mejora, aumenta o potencia en algo la campaña offline?

Saludos!

Esos personajes y esas armas son de pago solamente?
Hay algunas que están chulisimas .

Por cierto ,habéis visto que a esta gente la ven súper tarde o ellos ven mucho antes a los demás .. es increíble.
Se mueven rapidísimo, la mira va de uno a otro y no se mueve prácticamente.

Parece otro juego ..
Juan_Pablo escribió:Amigos, la actualización mejora, aumenta o potencia en algo la campaña offline?

Saludos!

La campaña es la que es y no van añadir nada,todo lo que se viene es para el multijugador online.
REYZIDANE escribió:

Esos personajes y esas armas son de pago solamente?
Hay algunas que están chulisimas .

Por cierto ,habéis visto que a esta gente la ven súper tarde o ellos ven mucho antes a los demás .. es increíble.
Se mueven rapidísimo, la mira va de uno a otro y no se mueve prácticamente.

Parece otro juego ..

No te fíes de los vídeos de YouTube, entre los trucos de usar vpn para que les meta con paquetes y a saber qué ayudas tienen. Yo con ratio de baja muerte de 1, me meto en cualquier partida y me funden, me asomo a una ventana o cualquier calle y no se ni de donde me matan. Después ves a estos tíos corriendo por el mapa como pollos sin cabeza y nadie los ve y eso sin hablar la de balas que aguantan, yo con dos o tres al suelo. El juego me sigue gustando mucho, pero he cambiado de jugador activo a algo más pasivo. También juego normalmente con latencia de 70 (desde Canarias) y no menos de 50, después te ves gente en los vídeos jugando con menos de 10, imagino que tener 7 veces peor coneccion influye, pero siempre he jugado con mala coneccion y no tenía que ir en plan tortuga asustada sacando mirilla en cada esquina. Espero que retoque lo que tengan que tocar, porque yo tengo claro que no juego con gente de mi nivel ni con conecciones similares a la mía.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
En caso de igualdad entre jugadores no es viable que uno de ellos se haga una triple baja en un cara a cara contra tres rivales, eso es la conexión o que son jugadores completamente novatos, en ambos casos el SBMM queda en evidencia.
Para el Warzone 3, hay predescarga? O simplemente con el 2?
tokao escribió:Ya se puede ir descargando la actu?

Si 38gb
fanatico_mgs4 escribió:

Si 38gb

A mi no me sale aún... He buscado la actualización manualmente y nada.

Un saludo. [beer]
fanatico_mgs4 escribió:

Si 38gb

Dios mío..
@John_Dilinger Supongo que ahí estará incluido el nuevo Warzone.

Acabo de encender la consola y me ha saltado la actualización.

Edit: Info completa de la T1: https://www.callofduty.com/blog/2023/12 ... ss-bundles

Notas del parche: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... -S1-Launch

Por fin se ha nerfeado el escudo cuando se lleva en la espalda, la velocidad se ha reducido un 10% (algo es algo XD) pero también se ha buffeado el daño.
Imagen

Ojo también a los cambios en las armas de MWII. La M4 la han buffeado un 25%, así que vamos a verla bastante. Yo seguiré usando armas de MWIII mientras no las suba todas al 100%.
Os deja entrar al juego,me da error de tiempo de espera :-?
Imagen

Se vienen lloros en tres, dos, uno.... Cojo palomitas. Chaleco que te hace inmune al UAV incluso sin moverte. [oki] [oki] [oki]
Luygy escribió:Imagen

Se vienen lloros en tres, dos, uno.... Cojo palomitas. Chaleco que te hace inmune al UAV incluso sin moverte. [oki] [oki] [oki]

Ya era hora de que pusieran el “Fantasma” de toda la vida joder…
sokii escribió:Os deja entrar al juego,me da error de tiempo de espera :-?

Conectando con servicios online....y de ahí no pasa.
Pues se me queda en la pantalla de esa de fondo con los muñecos y las hojas moviendose poco a poco, de ahí no pasa...
Los servidores tienen que estar a reventar,eso sí seguro que cuando uno por fin consiga entrar ya hay algún guiri a nivel 120.
Deben estar petaos los servers luego sale uno x ahí diciendo que el juego está muerto [risita]
A mí se me han resetado las clases que tenía hechas de subfusiles, fusil asalto, etc... Por lo demás está todo Ok.
Yo he podido entrar y he probado una partida de Meat. Mi primera impresión: me parece un mapa muy chulo.

La sorpresa negativa la he encontrado en que me han desaparecido 25 omisiones de nivel que tenía acumuladas del Blackcell de la temporada pasada… ¿no se podían acumular de una temporada a otra? 🙀
Empiezo a arrepentirme de haberlo pillao digital el juego
Que coño han echo en extremo poniendo la camara de muerte del que te mata?
Desde cuando en extremo se ha visto la camara de muerte?

Cada vez a peor,pero a peor [mad] [mad]
Luygy escribió:A mí se me han resetado las clases que tenía hechas de subfusiles, fusil asalto, etc... Por lo demás está todo Ok.

A mí también. Me borraron todas las clases y me dejaron la configuración a cero.
Tuve q volver a crearlas y hacerlo tooodo de nuevo..
Puta gracia..
JDGB escribió:
Luygy escribió:Imagen

Ya era hora de que pusieran el “Fantasma” de toda la vida joder…

Pero fantasma ya estaba, supongo que habrán hecho esto para poder poner la ventaja de sangre fría(ahora no me acuerdo cómo se llamaba) y poder poner esto(que sería como fantasma) a la vez
El mapa de Grecia no está tampoco?? Solo meat??
@mekameja2 Yo no uso ese chaleco y ya han arreglado lo de sangre fría y el fantasma que estaba bug. Ahora ya no tengo que con lanzacohetes ni nada, ahora voy tan campante por el mapa sin que me detecte nadie pq tb voy con silenciador en todas las armas.
Pero entonces para que sirve ponerte el camuflaje de fantasma si ahora hay un chaleco que hace lo mismo pero mucho mejor?
No os pasa con esta actualización que toda la peña os sale con nivel 55 y solo subes tú de nivel? [agggtt]

¿Esto es así o es un bug?
@Ruben_Gti la única diferencia que veo es que el camuflaje de fantasma te hace invisible al sensor de latidos. El chaleco de asesino no lo incluye en su descripción, tampoco te deja ver las calaveras, así que no tienes referencia para saber si han liquidado a un compañero. Y claro, con el chaleco de asesino no hace falta que te muevas, no vas a ser detectado por los UAV.

@alvicio A mi no me parece mal, si es un problema para algunos jugadores que le den al círculo y palante y arreglao XD, en modos normales paso de la killcam el 99% de las veces.

Pero hoy me he alegrado de tenerla en Extremo, en una partida en Terminal había un campero que se había metido detrás de una puerta del Burger Town, para matar a alguien tenía que dar un saltito cada vez que disparaba porque si no su visión era cero. Si no es por la killcam no veo donde estaba.

Luego otro había echado raíces detrás de uno de los trenes de aterrizaje del avión, me ha frito una vez, pero luego buen remate que se ha comido [sati] . Luego nos quejamos de los camperos [carcajad]

@John_Dilinger es un bug, yo solo veía niveles 55 o inferiores, nada que estuviera por encima de 55 sólo yo.

Todas mis clases estaban OK, ninguna sorpresa.

Le he dado cera durante una hora a Carne, no está mal, pero hubiera preferido algo tipo Shoothouse, con alguna zona elevada para dar cera con el rifle de francotirador, pero es un buen mapa para sacar a pasear las escopetas XD.

El de Grecia viéndolo en una partida privada, me ha parecido bastante malo, pero luego con el gameplay real, me he divertido bastante en una partida de duelo por equipos.

Una de las armas nuevas, el lanzador, he visto que solo hace de PEM, así que supongo que será una de esas basuras de arma de Advanced Warfare que dijeron que iban a meter.

Han quitado el foso de 10c10, pero... han puesto uno de 12c12, muchísimo mejor [plas]
Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti la única diferencia que veo es que el camuflaje de fantasma te hace invisible al sensor de latidos. El chaleco de asesino no lo incluye en su descripción, tampoco te deja ver las calaveras, así que no tienes referencia para saber si han liquidado a un compañero. Y claro, con el chaleco de asesino no hace falta que te muevas, no vas a ser detectado por los UAV.

@alvicio A mi no me parece mal, si es un problema para algunos jugadores que le den al círculo y palante y arreglao XD, en modos normales paso de la killcam el 99% de las veces.

Pero hoy me he alegrado de tenerla en Extremo, en una partida en Terminal había un campero que se había metido detrás de una puerta del Burger Town, para matar a alguien tenía que dar un saltito cada vez que disparaba porque si no su visión era cero. Si no es por la killcam no veo donde estaba.

Luego otro había echado raíces detrás de uno de los trenes de aterrizaje del avión, me ha frito una vez, pero luego buen remate que se ha comido [sati] . Luego nos quejamos de los camperos [carcajad]

@John_Dilinger es un bug, yo solo veía niveles 55 o inferiores, nada que estuviera por encima de 55 sólo yo.

Todas mis clases estaban OK, ninguna sorpresa.

Le he dado cera durante una hora a Carne, no está mal, pero hubiera preferido algo tipo Shoothouse, con alguna zona elevada para dar cera con el rifle de francotirador, pero es un buen mapa para sacar a pasear las escopetas XD.

El de Grecia viéndolo en una partida privada, me ha parecido bastante malo, pero luego con el gameplay real, me he divertido bastante en una partida de duelo por equipos.

Una de las armas nuevas, el lanzador, he visto que solo hace de PEM, así que supongo que será una de esas basuras de arma de Advanced Warfare que dijeron que iban a meter.

Han quitado el foso de 10c10, pero... han puesto uno de 12c12, muchísimo mejor [plas]

Gracias Nexus amigo,ya me parecía extraño lo de los niveles.
3004 respuestas