Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti la única diferencia que veo es que el camuflaje de fantasma te hace invisible al sensor de latidos. El chaleco de asesino no lo incluye en su descripción, tampoco te deja ver las calaveras, así que no tienes referencia para saber si han liquidado a un compañero. Y claro, con el chaleco de asesino no hace falta que te muevas, no vas a ser detectado por los UAV.
@alvicio A mi no me parece mal, si es un problema para algunos jugadores que le den al círculo y
palante y arreglao , en modos normales paso de la killcam el 99% de las veces.
Pero hoy me he alegrado de tenerla en Extremo, en una partida en Terminal había un campero que se había metido detrás de una puerta del Burger Town, para matar a alguien tenía que dar un saltito cada vez que disparaba porque si no su visión era cero. Si no es por la killcam no veo donde estaba.
Luego otro había echado raíces detrás de uno de los trenes de aterrizaje del avión, me ha frito una vez, pero luego buen remate que se ha comido
. Luego nos quejamos de los camperos
@John_Dilinger es un bug, yo solo veía niveles 55 o inferiores, nada que estuviera por encima de 55 sólo yo.
Todas mis clases estaban OK, ninguna sorpresa.
Le he dado cera durante una hora a Carne, no está mal, pero hubiera preferido algo tipo Shoothouse, con alguna zona elevada para dar cera con el rifle de francotirador, pero es un buen mapa para sacar a pasear las escopetas
.
El de Grecia viéndolo en una partida privada, me ha parecido bastante malo, pero luego con el gameplay real, me he divertido bastante en una partida de duelo por equipos.
Una de las armas nuevas, el lanzador, he visto que solo hace de PEM, así que supongo que será una de esas basuras de arma de Advanced Warfare que dijeron que iban a meter.
Han quitado el foso de 10c10, pero... han puesto uno de 12c12, muchísimo mejor