[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

hyper-borrego está baneado por "Troll"
Pienso que no es que el algoritmo identifique genéticamente y al 100% (nótese la ironía) la habilidad de cada jugador y por tanto el ratio de los jugadores en teoría y práctica siempre rondará el 1 por que evidentemente los jugadores son de habilidad similar, pura estadística, Nadal contra Djokovic casi un 50% de victorias cada uno por poner un ejemplo.

Creo que la realidad es que el juego mide tan solo el ratio de bajas y poco o nada mas, y entonces si te sacas una media de 1,5 te meterán con gente mas habilidosa que tú, o en inferioridad de conexión, para bajarte ese ratio a una media de 0,5 en la segunda medición de la tanda de partidas.
Esto sería: 1,5 de un parcial + 0,5 de otro parcial = 2 ÷ 2 mediciones = 1.

Vas a jugar siempre con rivales peores, iguales y mejores, en realidad no se empareja por habilidad, tan solo por una media aritmética cada pocas partidas.
El algoritmo se encargará de meterte con gente mejor o conexión desfavorable o gente peor y conexión favorable según la media que tengas, esa media tiene que ser 1, el juego no te permitirá que pases de ella salvo que seas tan bueno que no puedan meterte gente que te pueda parar los pies.
Así mismo, el juego tampoco te dejará que te hundas en la miseria a no ser que seas extremadamente malo y apenas exista gente tan mala para emparejarla contigo.

Resumido, no se empareja por habilidad, se condena a todo jugador al ratio 1 excepto los extremadamente buenos y malos.
Un ratio 1 que se podría considerar un empate y dejar a todos no plenos de felicidad pero al menos no se quedan frustrados, nadie se siente inferior, todos relativamente contentos.
hyper-borrego escribió:Un ratio 1 que se podría considerar un empate y dejar a todos no plenos de felicidad pero al menos no se quedan frustrados, nadie se siente inferior, todos relativamente contentos.

Pues a mi eso me parece estupendo, la verdad [+risas]
orellanakun escribió:
hyper-borrego escribió:Un ratio 1 que se podría considerar un empate y dejar a todos no plenos de felicidad pero al menos no se quedan frustrados, nadie se siente inferior, todos relativamente contentos.

Pues a mi eso me parece estupendo, la verdad [+risas]

Si, puede sonar bien, pero eso ya son los modos liga, son precisamente para eso, para jugar partidas reñidas en las que nadie destaca de una manera aplastante sobre el resto, al menos en teoría, por que no siempre funciona, pero es mucho mas preciso que el SBMM del multijugador.

Todos empezamos de cero y nos las comíamos todas, éramos los pardelas de relleno para que otros se pusieran las botas a nuestra costa, pasamos por ese aro.
Eso es lo que nos han quitado, ver la progresión que hemos conseguido con los años, ser nosotros los cazadores de los nuevos pardelas.
Acabo de entrar al juego y todos los desafíos diarios bugueados XDDD. No me cuentan ni bajas con ligeras, ni con granadas demoradas ni tiros a la cabeza con secundarias. Pues nada, a esperar.

PD: Arreglado, ha sido arrancar otra vez el juego y me han cambiado los desafíos y ahora ya cuentan todos.
Luygy escribió:Acabo de entrar al juego y todos los desafíos diarios bugueados XDDD. No me cuentan ni bajas con ligeras, ni con granadas demoradas ni tiros a la cabeza con secundarias. Pues nada, a esperar.

PD: Arreglado, ha sido arrancar otra vez el juego y me han cambiado los desafíos y ahora ya cuentan todos.

Vi que no podía avanzar en algunos desafíos y no me funcionó lo de reinciar, se me quedo el de dobles bajas en 4 de 5 y ahí se quedo clavado.

Hoy tenía un desafío jodido, liquidar a 30 con tiros en la cabeza con la posición táctica, ni para un camuflaje hay que hacer tanto [carcajad]

tintindeo escribió:@Nexus6_BCN muchisimas gracias amigo

De nada ;) La mecánica siempre es igual, para desbloquear el forjado de una categoría se deben conseguir todos los oros de la misma.
A alguien más le pasa hoy que cuando modificas algo de alguna personalizacion (ya sea arma, elemento táctico, letal, guantes, etc...) cuando se pone a jugar aparece con una personalización totalmente distinta? parezco todo el rato con la BAS-P y y el resto de cosas también cambiadas, estoy flipando. Y el caso es que cuando sales de la partida si tengo la personalización que elegí, pero es entrar y lo vuelve a cambiar todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Oooh Oooh Oooh
No estarás eligiendo al empezar a jugar las clases predeterminadas en vez de las personales?
A mi cada vez me divierte menos, me jode porque el juego esta bien (el mp), pero entre que cada partida es un agobio, que la gente en general juega mas rata que años atras, y la tonteria que no soporto de las skins...

Pero sobretodo, que las partidas casual ya no son casuals.
Roujin escribió:A alguien más le pasa hoy que cuando modificas algo de alguna personalizacion (ya sea arma, elemento táctico, letal, guantes, etc...) cuando se pone a jugar aparece con una personalización totalmente distinta? parezco todo el rato con la BAS-P y y el resto de cosas también cambiadas, estoy flipando. Y el caso es que cuando sales de la partida si tengo la personalización que elegí, pero es entrar y lo vuelve a cambiar todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Oooh Oooh Oooh

Si te estás poniendo el chaleco que te permite llevar 4 ventajas y una de ellas es Sangre fría, no recuerdo el nombre que tienen ahora, está bugueado. Hablamos de ello hace unos días.
Nexus6_BCN escribió:
Roujin escribió:A alguien más le pasa hoy que cuando modificas algo de alguna personalizacion (ya sea arma, elemento táctico, letal, guantes, etc...) cuando se pone a jugar aparece con una personalización totalmente distinta? parezco todo el rato con la BAS-P y y el resto de cosas también cambiadas, estoy flipando. Y el caso es que cuando sales de la partida si tengo la personalización que elegí, pero es entrar y lo vuelve a cambiar todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Oooh Oooh Oooh

Si te estás poniendo el chaleco que te permite llevar 4 ventajas y una de ellas es Sangre fría, no recuerdo el nombre que tienen ahora, está bugueado. Hablamos de ello hace unos días.

No, llevo el de demolición. Es cierto que llevo la de Sangre fría

A mi me pasó el otro día, con la configuración número 7, en partida al seleccionarla me saltaba las Bas P limpia, pero fuera de partida si que estaba la configuración. Me recomendaron borrar el guardado y volverlo a crear, saque fotos, lo borre, añadí un nuevo hueco y volví a crear lo que tenía, pues el error persistía. Al final la solución fue borrarla y cree una clase pero esta vez con otra arma y así se soluciono. La clase que fotografié y borre la cree en otro espacio. Por ahora todo bien, pero es un fallo común.

De todas formas ya podrían poner par de espacio más para crear clases, se hacen pocos entre tanta arma y accesorios y encima algunos se corrompen.
Roujin escribió:No, llevo el de demolición. Es cierto que llevo la de Sangre fría

En realidad lo que está bugueado es el Marcado IFF Manipulado, que no funciona con algunos chalecos.

Lo tienen pendiente Sledghammer para solucionar:
Hijacked IFF Strobe Gear does not function as expected with certain Vests equipped.
https://trello.com/b/n58Qr7mZ/modern-wa ... s-treyarch
Yo estoy pillando muchísimo xddddd vengo de MW2 en PS5 (tengo que decir que entré tarde al juego) en el cual el ratio de k/d ahora lo tengo a 1.4 y de victorias 1.8 y yo almenos lo disfruto bien.

Ahora he pillado en PC el MW3, lo juego con el mando de ps5 y pffffff infumable peleando por no bajar el ratio de 0.8 y victorias 0.7 XDDD un despropósito de matchmaking en general, entrando a partidas ya perdiendo de paliza en muchas ocasiones, y gente que sólo le falta el jetpack xdd no se si es algo habitual con la salida de cada entrega o que... pero de momento sigo jugando a MW2 en ps5 que se puede disfrutar.
Tanto en MW1, Vanguard y MW2 me ha costado sudor y lágrimas mantener el ratio a 1, lo cual me parece mas que sospechoso y por eso comenté mas arriba lo que pienso.

En Cold War creo que el ratio real lo tenía mas bajo de 1, y es que asistencia contaba como baja, por eso digo lo del ratio real descontando todos esos enemigos que has tocado con alguna bala pero que no remataste.
En el modo liga pude mantener holgadamente y sin sufrir el ratio de 1, y eso que se sacrifican muchas muertes yendo a los objetivos, pero es un 4vs4 sin apenas rachas, sin el armamento mas chetado y se nota.

Como en MW3 también es muy alto el TTK y no se contabilizan las asistencias, es lógico que os haya bajado el ratio, mas aún si jugáis solos, con un ratio 1 ya se puede estar contento.
Yo en caso de jugar solo jugaría en hardcore, me parece mucho mas justo para quién juega solo y se encuentra con los compis rivales que van de la mano hasta para mear, en hardcore al menos a uno de ellos te lo llevas por delante antes de que te fulminen.
Muy buenas, en este juego como se hace para poner lo de que se ponga la pantalla roja cuando te están viendo ?
michaelpegaso escribió:

A mi me pasó el otro día, con la configuración número 7, en partida al seleccionarla me saltaba las Bas P limpia, pero fuera de partida si que estaba la configuración. Me recomendaron borrar el guardado y volverlo a crear, saque fotos, lo borre, añadí un nuevo hueco y volví a crear lo que tenía, pues el error persistía. Al final la solución fue borrarla y cree una clase pero esta vez con otra arma y así se soluciono. La clase que fotografié y borre la cree en otro espacio. Por ahora todo bien, pero es un fallo común.

De todas formas ya podrían poner par de espacio más para crear clases, se hacen pocos entre tanta arma y accesorios y encima algunos se corrompen.

Si tío me acuerdo que me lo comentaste y aquella vez lo solucioné, pero está no me ha funcionado. Probaré la segunda solución que comentas
Esta tarde he visto la primera nuclear en una partida de Punto Caliente. El año pasado en más de 300 horas que le eché al juego no la vi ni una vez.
Al loro, el pollo que la ha lanzado ha terminado con 71 bajas pero es que el peor del equipo contrario se ha hecho 35 bajas, el resto 40-50-55 y el de la nuclear 71 [+risas]

El Sbmm te mete con jugadores de tu nivel mis cojones 33!!!! Ya me diréis que pinta un manco como yo que ,creo que ahora tengo un 0,88 de k/d , jugando contra esa jauría que no deben hacer otra cosa en su vida que jugar al CoD.

Ayer tuve buenas partidas y sabía que hoy iba a pillar pero esto de hoy ha sido ya de traca. En fins.....
Por ejemplo, juego una partida en donde todos los jugadores somos de habilidad similar pero tengo el día y me juego la partida de mi vida, un 40-3, vamos que igual no lo repito nunca.
Pues llega Don Algoritmo y a la siguiente partida me coloca a media docena de sokis para que me metan 3-40.
Nexus6_BCN escribió:
Roujin escribió:No, llevo el de demolición. Es cierto que llevo la de Sangre fría

En realidad lo que está bugueado es el Marcado IFF Manipulado, que no funciona con algunos chalecos.

Lo tienen pendiente Sledghammer para solucionar:
Hijacked IFF Strobe Gear does not function as expected with certain Vests equipped.
https://trello.com/b/n58Qr7mZ/modern-wa ... s-treyarch

Resuelto gracias a ti. Ese es el problema que hace que se te joda todo.

Muchas gracias @Nexus6_BCN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
MashiritoArmy escribió:Yo estoy pillando muchísimo xddddd vengo de MW2 en PS5 (tengo que decir que entré tarde al juego) en el cual el ratio de k/d ahora lo tengo a 1.4 y de victorias 1.8 y yo almenos lo disfruto bien.

Ahora he pillado en PC el MW3, lo juego con el mando de ps5 y pffffff infumable peleando por no bajar el ratio de 0.8 y victorias 0.7 XDDD un despropósito de matchmaking en general, entrando a partidas ya perdiendo de paliza en muchas ocasiones, y gente que sólo le falta el jetpack xdd no se si es algo habitual con la salida de cada entrega o que... pero de momento sigo jugando a MW2 en ps5 que se puede disfrutar.

¿Que tal el rendimiento de MW3 en PC?
¿Y encontraba partidas rápido?, supongo que de menos 60 ms empezaría la búsqueda, ¿no?
MashiritoArmy escribió:Yo estoy pillando muchísimo xddddd vengo de MW2 en PS5 (tengo que decir que entré tarde al juego) en el cual el ratio de k/d ahora lo tengo a 1.4 y de victorias 1.8 y yo almenos lo disfruto bien.

Bienvenido al infierno
Me ha metido en cola para entrar a jugar,me meto en una partida y de repente fundido a negro que pensaba que se me había colgado la consola y me ha sacado del servidor otra vez a la cola. Qué es esto??
Me acaba de tirar dos veces que los servidores de Activision no se qué no sé cuánto y al volver al juego me pone que estoy en cola...

Imagen

¿A alguien más le pasa?
A mi también, esperas un buen rato y me pone desconectado por no sé qué error
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Luygy escribió:Me acaba de tirar dos veces que los servidores de Activision no se qué no sé cuánto y al volver al juego me pone que estoy en cola...

Imagen

¿A alguien más le pasa?

No te preocupes compañero los servidores están caídos mundialmente.

https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/
@Luygy Sí, aquí en xbox igual. Tiene cojones, hoy libro por la mañana y no puedo jugar...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
No os ralleis que solo se han caído los servidores,seguramente en unas horas todo volverá a funcionar

https://downdetector.es/problemas/call-of-duty/
Efectivamente es un tema de servers de Activision.

Por otro lado. ¿Alguien sabe como hacer para que el audio de la voz de la gente no salga por los altavoces del mando y salga por la tv mezclado con todo el audio?. Vamos como antes de exisitir mandos con altavoz
Bueno,me alegro que sea algo de ellos,justo me están subiendo a 1gb la fibra y pensaba que era cosa mía.
Funkeeper escribió:Bueno,me alegro que sea algo de ellos,justo me están subiendo a 1gb la fibra y pensaba que era cosa mía.

Siempre va bien saber esto para no inflar a hostias vuestro router.
hyper-borrego escribió:

¿Que tal el rendimiento de MW3 en PC?
¿Y encontraba partidas rápido?, supongo que de menos 60 ms empezaría la búsqueda, ¿no?

La verdad que bastante bien, para jugarlo de lanzamiento ni tan mal... tampoco tengo otra referencia para poder compararlo, aunque en partidas puntuales me pega algunos lagazos importantes al abrir el panel de puntuación y otras acciones. También me ha tirado de alguna partida, pero son anecdóticas.
jesuschuqi escribió:Muy buenas, en este juego como se hace para poner lo de que se ponga la pantalla roja cuando te están viendo ?

nadie sabe ?
jesuschuqi escribió:
jesuschuqi escribió:Muy buenas, en este juego como se hace para poner lo de que se ponga la pantalla roja cuando te están viendo ?

nadie sabe ?

Pues ni idea, antes era Alerta Máxima, aquí no sé cómo se llamará.
jesuschuqi escribió:

nadie sabe ?

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
jesuschuqi escribió:

nadie sabe ?

Imagen

muchas gracias
¿Qué han hecho con la paleta de colores de Rundown? Qué cosa más fea, todo anaranjado, así no era el original ni de coña. Con lo fácil que es mantener esa paleta que tenía que estaba de lujo.
jesuschuqi escribió:muchas gracias

De nada ;)

Luygy escribió:¿Qué han hecho con la paleta de colores de Rundown? Qué cosa más fea, todo anaranjado, así no era el original ni de coña. Con lo fácil que es mantener esa paleta que tenía que estaba de lujo.

¿No habías jugado hasta hoy? XD

No me desagrada como está actualmente, está más iluminado. Dejo un vídeo en el momento exacto que aparece Rundown:

Hay nuevo evento. Han reciclado el emblema de la 141 [carcajad] , fue una de las chuches de Twitch.
Imagen
Yo ya lo tengo puesto en wallapop, hay que ser muy masoca para jugar a este juego con la basura de Sbmm de este año
Menos mal que solo me costó 49€
Es vomitivo lo de este año [buaaj]

Ojalá se den el hostia padre y Microsoft ponga un poco de cordura en esto, es la única opción que le queda para salvar semejante mierda
@Nexus6_BCN Que va, tío, está feísimo, el original está mucho mejor, oscuro, gris, con algunos hierbajos... En fin, que lo han anaranjado no sé el por qué, pero bueno. A mí no me gusta nada.
Últimamente le estoy dando más por que estoy teniendo más tiempo pero claro , ya lo tengo puesto en venta y son sentimientos encontrados.

Lo mismo te sacas el nabo corriendo que los coges a todos por sorpresa que hay mapas que no tienes cojones de salir de respawn por que no te dejan parecen todo hackers por lo menos en extremo que es donde juego.

Hay mapas que me molan y otros como el que separa el mapa en dos partes por una franja (de los antiguos) que son un asco tremendo.. es entrar y salir al igual que Rush que lo tengo quemado.

No sé , a mi para 4 tiros y por 20 euros que me ha salido me valdría pero entendería que alguien se cabreara si se ha gastado 100 euros en este DLC.
Pobeng75 escribió:Yo ya lo tengo puesto en wallapop, hay que ser muy masoca para jugar a este juego con la basura de Sbmm de este año
Menos mal que solo me costó 49€
Es vomitivo lo de este año [buaaj]

Ojalá se den el hostia padre y Microsoft ponga un poco de cordura en esto, es la única opción que le queda para salvar semejante mierda

El año pasado ya me arrepentí de comprar MW2 digital en PS5.
Hoy lo he comprado en Steam, menudo recibimiento me han dado... [facepalm]
5 partidas y reembolsado.

Edito y aprovecho este mensaje para meter uno de esos tochos que nadie se debe leer, así que lo pongo en spoiler y así no molesta.

Hoy compré el juego.
5 partidos, en todos fui de los peores y con diferencia.
Recibí el reembolso.

Eso no pasa en un modo liga con rankings, puedes tener 1 partido muy malo de 5, pero no 5 de 5.

En un modo clasificado, comienzas desde los rangos inferiores y eres uno de los mejores jugadores, vas subiendo de rango y progresivamente ya no eres uno de los mejores sino que estás en el medio de la tabla, finalmente llegas a tu rango superior. y es entonces cuando empiezas a ser de los peores o tu discreta actuación no ha sido suficiente para decidir el partido, es decir, has hecho un papel digno y no sales completamente frustrado.

Esto sería, por ejemplo, empezar en Oro y tener juegos muy buenos, que pronto se acabarán en cuanto llegues a Platino, porque nunca más descenderás a Oro.
En Platino empezarás muy fuerte pero progresivamente irás bajando y acabarás sintiéndote en igualdad de condiciones hasta que la cosa se pone dura en cuanto estás a punto de llegar a Diamante, logras ascender y ahí es cuando tienes que sufrir para mantenerte. ese rango, luego descenderás nuevamente a Platino y podrás volver a sentirte como un jugador competente.

Lo que no puede ser es llegar al modo casual de un juego recién comprado y que la experiencia de juego sea asquerosa, como si no estuvieras jugando en Diamante sino en un rango aún más alto.
Y ese es el problema con el SBMM del juego, no respeta algunos rangos porque esos rangos no existen, entonces en cuanto estás jugando contra Platas y en el siguiente juego te pone contra Masters.
Imagina que obtienes una buena proporción de 1,5 contra Platinos y luego el juego te obliga a jugar contra Maestros para reducir esa proporción a 1.
Y viceversa, obtienes una mala proporción de 0,5 contra los Platinos y luego colocas algunos Platas para compensar tu pobre desempeño contra los Platinos.

Definitivamente el SBMM es una mierda.
Los q lo compráis en PC, ¿Qué hacéis? Estáis locos.
Y por supuesto, no lo comparéis con PS5. Por dos motivos:

- Teclado y ratón.
- Los hacks los regalan con los cereales.

Saludos.
noxtek escribió:Efectivamente es un tema de servers de Activision.

Por otro lado. ¿Alguien sabe como hacer para que el audio de la voz de la gente no salga por los altavoces del mando y salga por la tv mezclado con todo el audio?. Vamos como antes de exisitir mandos con altavoz

Chic@s alguien sobre esto?
Dana92 escribió:Los q lo compráis en PC, ¿Qué hacéis? Estáis locos.

- Teclado y ratón.

Saludos.

Pero desactivando juego cruzado en PS5 (cosa que en xbox no se puede) te ahorras bastantes cabreos con los de PC eh
Barrakuda83 escribió:

- Teclado y ratón.

Saludos.

Pero desactivando juego cruzado en PS5 (cosa que en xbox no se puede) te ahorras bastantes cabreos con los de PC eh

En xbox si que se puede.
michaelpegaso escribió:
Barrakuda83 escribió:

- Teclado y ratón.

Saludos.

En xbox si que se puede.

Desde la consola, pero desde el juego no...el tema es que si quitas el juego cruzado en xbox desde la consola, te tarda la vida en encontrar partida.
Barrakuda83 escribió:
michaelpegaso escribió:
Barrakuda83 escribió:

En xbox si que se puede.

Desde la consola, pero desde el juego no...el tema es que si quitas el juego cruzado en xbox desde la consola, te tarda la vida en encontrar partida.

En mi caso tarda aproximadamente lo mismo. Es verdad que algunos modos en concreto de menos afluencia puede tardar más. Y la latencia que se dice que empeora a mi me va igual también.
Yo en mi caso, era infumable tanto el tiempo de espera como la latencia y activando el juego cruzado me mete en lobbys de más del 80% de gente de pc y bufff para mi es imposible....motivo por el que me he pillado la ps5 para poder jugar a los juegos multiplayers sin verme lastrado por el juego cruzado...

- Teclado y ratón.

Saludos.

Pues no has acertado ni una.
Hace aproximadamente un mes y medio que vendí PS5, por tanto el motivo de no comprarlo en PS5 es solo uno:
- No tengo PS5.

Y vaya dos motivos has expuesto...

En consolas se puede jugar a CoD con ratón y teclado, no necesitas comprar un PC para tal fin.
Para colmo, la liga profesional de CoD se juega en PC usando mando, por que debido a las ayudas de apuntado es mas preciso que un ratón.

Y es que encima, siempre he jugado en consola con mando y sin ayudas de apuntado por que me parecen trampa como para ponerme a usar hacks, no tengo otra cosa mejor que hacer.
Y es muy lógico pensar que cuando compras el juego en PC y lo reembolsas en menos de una hora, el motivo es usar hacks, aunque no dejo de preguntarme como usarán esos hacks de MW3 sin tener MW3.
3004 respuestas