[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Harder03 escribió:El multijugador consiste en 1 partida muy buena y 4 muy malas… no entiendo como hay gente que se puede divertir asi.

Entonces para que el multijugador de un COD sea bueno siempre hay que ganar.

Vale que el juego no sea lo que muchos esperabamos pero hay algunas críticas que están de más.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:Es que ya no merece la pena ni llorar porque esta saga está tocada de muerte en su faceta multijugador tradicional.

Las únicas esperanzas que son mínimas están en Microsoft y su estrategia happy friendly en la industria más el futuro juego de treyarch que son los únicos que hasta el momento han demostrado que no están tan alejados de la historia de la saga pero miedo me da la verdad.

La saga ha perdido el rumbo totalmente.

Tocada de muerte para los old school antes de sbmm

Pero para la saga es al contrario, cada vez va a más. Los números no mienten

Y en parte es gracias al sbmm, porque está diseñado para eso; para enganchar a más jugadores y que se mantengan con el tiempo .

Luego que soy yo un pesado.
Para mas información, revisar el hilo o buscar en google.

La cantidad de jugadores está disminuyendo, lo cual es muy distinto a que esa cantidad reducida de jugadores jueguen, juntando todos los modos, mas horas de media que a MW1 y MW2 en sus primeros días de lanzamiento.

No se enchancha mayor cantidad de jugadores sino que los jugadores enganchados juegan mas horas.
Seguramente también se gastan pasta en los micro pagos y por eso Activision está tan contenta, menos jugadores supondrá menos gastos de mantenimiento y encima maximizas los ingresos de la tienda por que la gente se gasta la pasta en skins que sirven para minimizar el SBMM, esto significa que si ahora yo me compro el juego acabo siendo el sparring de un mega viciado de habilidad superior que comprándose las skins accede a jugar contra un paquete como yo.

¿Ciencia ficción?... piensa mal y acertarás.

@Pobeng75
Es que la cantidad de jugadores ha disminuido.
Activision lo ha camuflado con que los menos jugadores juntando todos los modos juegan mas horas que a MW1 y MW2, pero vaya tontería de dato mas impreciso, por ejemplo, podrían estar todos viciados a los zombies de partidas de 45 minutos, cosa que de lanzamiento no tenía ni MW1 ni MW2.
Y por supuesto, Activision callados respecto a las ventas o números reales de jugadores, cuando todos los años al tercer día de lanzamiento sacan pecho de las ventas.

Harder03 escribió:El multijugador consiste en 1 partida muy buena y 4 muy malas… no entiendo como hay gente que se puede divertir asi.

Es que esa es otra, yo no se que mide el algoritmo, pero es tal cual lo dices, para una partida que te sales, te pegas otras 4 bien mediocres y en otras tantas siendo un paquete.
Esto no pasa en el modo liga de ningún juego, es mucho mas repartido, en un 33% eres de lo mejor, en otro 33% del montón, en otro 33% de los peores, y así se disfruta y sufre a partes iguales, o mejor dicho tan solo sufres un 33% de las veces llegándote a divertir casi que el 50%.

Pero te metes al multijugador de CoD y acabas casi siempre de media tabla para abajo y es entonces cuando de repente te regalan la partida del 20-1 para darte nuevas ilusiones de que la cosa cambiará, pero no cambia nunca.
juancok escribió:

Y en parte es gracias al sbmm, porque está diseñado para eso; para enganchar a más jugadores y que se mantengan con el tiempo .

Error.

El SBMM no está para beneficiar los intereses de los jugadores menos habilidosos si no para incentivar compras y a saber qué objetivos más oscuros.

Es un sistema absurdo ya que no empareja por “habilidad” si no por estadísticas basadas en un cortísimo espacio de tiempo.

Y da igual, el SBMM es otro número en una larga lista de problemas que tiene este juego.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:

Error.

El SBMM no está para beneficiar los intereses de los jugadores menos habilidosos si no para incentivar compras y a saber qué objetivos más oscuros.

Es un sistema absurdo ya que no empareja por “habilidad” si no por estadísticas basadas en un cortísimo espacio de tiempo.

Y da igual, el SBMM es otro número en una larga lista de problemas que tiene este juego.

Pues como el juego cruzado: "es para unir familias y cuñados"

Ha sido para poder sacar un juego anual y que no se quede vacío, de paso, mezclamos periféricos: "solidaridad por los mas necesitados" y hacemos que hasta la liga oficial se juegue con mando por que con la ayuda de apuntado acaba siendo mas efectivo, y lo mas importante: los mandos son extremadamente mas caros que los ratones.

John_Dilinger escribió:

Entonces para que el multijugador de un COD sea bueno siempre hay que ganar.

Vale que el juego no sea lo que muchos esperabamos pero hay algunas críticas que están de más.

Me parece a mi que unos cuantos de este hilo no jugáis a otro multijugador que no sea Call Of Duty y no tenéis por tanto en donde comparar experiencias.
Entonces lo que estaría fuera de lugar es hablar sin conocimiento, y digo estaría en condicional, por que esto es un foro de opinión y que cada persona opine lo que le de la gana, por que ya cansa que alentados por el propio creador del hilo vengáis todo el rato a recriminar cualquier crítica si mas argumento que descalificar al crítico.

Y esto va para todos, ¿os habéis plantado alguna vez por que cojones no se ven los enemigos?...
https://www.vidaextra.com/fps/se-acabo- ... -jugadores
Esto es un ejemplo de donde debe estar la única explicación de por que llevan años sin solucionarlo.
Y si ya son así con esto, ¿que no harán con el SBMM o los servidores?
REYZIDANE escribió:e]Jajaja pues no se , me voy para Marbella , veremos si va mejor o peor [poraki]

Pues seguramente te conectarás a los servidores de Arabia Saudí o Brasil, para que puedas seguir con la racha positiva [sati]

Luygy escribió:Pase de batalla terminado. El peor pase de batalla en muchos años que he hecho, qué cosa más fea de pase. A ver si el próximo está mejor pq este es una mierda muy grande.

No me pareció mal, muy acorde con la época con el rollo de los eventos de Halloween, era muy divertido realizar ejecuciones en Cargamento con el hombre lagarto o el payaso gordo [carcajad]

txus1976 escribió:yo tengo digi y la verdad que juego de lujo. hay partidas mejores y partidas peores, y me toca tanto con españoles como con gente del resto de Europa. el problema es que solo nos fijamos cuando nos matan de mas, y que todos quieren tener su K/D en positivo. y señor@s, eso siempre no se puede. Jueguen siempre para divertirse y no para fijarse en su ratio, disfrutaran mas.

+10000 También recomendaría olvidarse del ratio K/D y disfrutar. Y como ha dicho un compañero anteriormente, probar otros modos de juego en que nos desenvolvamos mejor.

Otra cosa que también es interesante y apuntó @orellanakun, para ganar tiempo con los desafíos es muy útil entrar al modo de los zombies y extraer lo que nos falta para desbloquear en el multijugador, las minas, Molotov, o incluso las armas que te puedan salir en las cajas o comprándolas en la pared. Si las extraes, te quedan disponibles en el multijugador.
Pues a mi el juego me esta encantando, al principio fue duro porque como dijeron por aquí parece que estas en la final del mundo. Juego todos los modos el que más duelo a muerte. Eso sí hay partidas muy duras que me desquician pero en otras me toca a mi ganar.
Solo una persona muy ingenua puede creer que Activision ha creado un sistema para beneficiar a los jugadores menos habilidosos cuando por hacerte tres partidas buenas te mete con gente superior y cuando han creado un juego donde puedes ir volando y saltando como un canguro con fantasma y silencio mortal.

Los novatos o principiantes están bastante más jodidos que hace 10 años.
Acabo de terminar la partida más lamentable de la historia de duelo por equipos en el mapa de la nieve.
Los equipos completos y hemos terminado 21-17.
No se movía ni Dios,penoso.
Funkeeper escribió:Acabo de terminar la partida más lamentable de la historia de duelo por equipos en el mapa de la nieve.

Es fruto del SBMM, nadie se siente superior a los demás y en consecuencia nadie quiere arriesgar.
Funkeeper escribió:Acabo de terminar la partida más lamentable de la historia de duelo por equipos en el mapa de la nieve.

Es que “Derail” es lo que tiene 🤣🤣

No tuvo tan buenos mapas el Modern Warfare 2, la nostalgia a veces nos juega malas pasadas.
Es que a mí cuando me toca Derail o Weasteland en DpE me salgo directamente y busco otro. Mi tiempo es muy valioso como para perderlo en esos dos mapas según que modos [poraki]
(mensaje borrado)
He llegado al nivel 55, ¿donde se activa el prestigio? Un saludo.
Kronte escribió:He llegado al nivel 55, ¿donde se activa el prestigio? Un saludo.

Hasta que no empiece la temporada 1 no hay prestigio.

PD: Estos son los emparejamientos que, normalmente, tengo.

Imagen

Imagen

No hay nada raro y es variado como podéis ver. Ni turcos ni otomanos ni cartagineses ni rusos ni astrohúngaros, lo más normal.
Solo se ven dos banderas de Bélgica, el resto de usuarios a saber de donde son.
De todas formas no se que queremos demostrar o desmentir con eso, una partida cualquiera en la que digo de donde es la gente, ¿y que?
Pagariais los 55€ del PS Plus Esential por 1 año o comprarías el juego en pc?

El jueves se me acabó el ps plus de 1 año y no se si comprarme el juego en pc o pagar el plus y seguir jugando en ps5....
menuda tontería, debe ser que si matan en ves de que los maten van a estar quejándose de que el rival es de filipinas o nose donde dijeron arriba xd
Hoy me he tenido que meter en la zona roja de los zombis para poder completar una misión. He visto a unos bichos que... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En tres partidas largas, alrededor de una hora, he completado casi al 100% de evento de Makarov y desbloqueado 3 o 4 cosas del armero.

Si juegas con algún colega a los zombis, es lo más divertido que hay, las risas están aseguradas. Se echa algo de menos la tensión que había en DMZ, pero es un modo muy disfrutable. Al concluir una misión, se te activa la siguiente y ya no es necesario tener acabar la partida para poder cambiarla.

El modo me está gustando bastante más que el de Cold War.
JDGB escribió:

Es que “Derail” es lo que tiene 🤣🤣

No tuvo tan buenos mapas el Modern Warfare 2, la nostalgia a veces nos juega malas pasadas.

Ya te digo compañero

Tenía un recuerdo bonito de todos los mapas y ahora me doy cuenta de que la mayoría son malos , se salvan 3 o 4

Estoy hasta la p ya de ellos, quemados en su día y quemados ya y no soy ni nivel 55

Que les costaba meter los mejores de mw2 y los mejores de mw3? Se habría quedado de lujo
@juancok compañero siendo sincero y estando de acuerdo contigo con los mapas de mw3 que me encantan también,estariamos a los pocos dias diciendo lo mismo de ellos,la gente ya no juega como antes y esos mapas que son muy buenos se jugarían de otra manera como actualmente.
Hay que tener ps plus para jugar online?
tokao escribió:Hay que tener ps plus para jugar online?

Si claro tío .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
tokao escribió:Hay que tener ps plus para jugar online?

Si,para jugar warzone ya no losé.
Luygy escribió:
Kronte escribió:He llegado al nivel 55, ¿donde se activa el prestigio? Un saludo.

Imagen

Imagen

No hay nada raro y es variado como podéis ver. Ni turcos ni otomanos ni cartagineses ni rusos ni astrohúngaros, lo más normal.

Precisamente esa imágen lo que hace es dar la razón a todo lo que estamos hablando.. lo normal es que te junte con gente de España y no con alemanes, belgas y a saber de que países serán alguno de esos.

Como va a ser normal jugar el 90% de partidas contra alemanes o franceses? fijate que no me voy a turcos, suecos o rusos.

Pero vamos que el matchmaking del juego es una mierda que no beneficia al jugador ni a la experiencia jugable creo que no tiene debate posible alguno.
[Barcha] escribió:
Luygy escribió:

Imagen

Imagen

Precisamente esa imágen lo que hace es dar la razón a todo lo que estamos hablando.. lo normal es que te junte con gente de España y no con alemanes, belgas y a saber de que países serán alguno de esos.

Como va a ser normal jugar el 90% de partidas contra alemanes o franceses? fijate que no me voy a turcos, suecos o rusos.

Pero vamos que el matchmaking del juego es una mierda que no beneficia al jugador ni a la experiencia jugable creo que no tiene debate posible alguno.

En ningún COD, en ninguno me ha emparejado con toda la gente española, ni de lejos. En todos te empareja con gente de Europa, los más cercanos. Es más, en otros juegos como PES o FIFA me empareja con gente que no es española haciendo búsqueda por conexión.
Luygy escribió:
En ningún COD, en ninguno me ha emparejado con toda la gente española, ni de lejos. En todos te empareja con gente de Europa, los más cercanos. Es más, en otros juegos como PES o FIFA me empareja con gente que no es española haciendo búsqueda por conexión.

No me refiero a que toda la lobby entera sea española, me refiero a que en cada partida debería meterte a algún español o varios, evidentemente por azar o probabilidades puede pasar que a veces toque extranjeros o de países alejados o que la mayoría en una partida sea extranjero si ese no es el punto.

Lo que pasa en COD es justo lo contrario desde que metieron el SBMM que es raro cruzarse con españoles cuando debería ser lo normal.. tu dices que te emparejan con los más cercanos.. entonces explicame porque de cada 10 partidas máxima en 1-2 te encuentras con españoles? a ese punto voy.

En cuanto a la búsqueda de PES o FIFA pues tu mismo lo dices hace la búsqueda por conexión cosa que en COD no, por lo cual en esos juegos aunque te emparejen con un Francés tendrás una conexión similar en COD resulta que te emparejan con 2 franceses, 3 alemanes y 1 polaco y cada uno con un ping diferente, si buscara por conexión y toda esa gente tuviera un ping parecido al tuyo no habría problema o los problemas serían menores.

En COD se junta que te encuentra con gente de diversos países y que no emparejan por conexión dando lugar a mayores problemas de netcode, conexión, etc.

Creo que ahora se entiende mejor lo que quiero decir, yo sigo esperando que con la entrada de Microsoft quiten el SBMM o al menos lo modifiquen para dar prioridad a la conexión que es lo más normal y lógico.

A la hora de hacer Matchmaking la búsqueda debería priorizar... 1º ping/conexión... 2º cercanía de jugadores, 3º ya si quieres pues por habilidad, ratio K/D últimas 5 partidas o lo que quieras....
A mi, jugando hardcore y con ratio de 0.90 aprox me empareja casi siempre con franceses, españoles, britanicos e italianos. Mas o menos por igual, lo cual veo mas o menos normal porque son los paises mas cercanos. Es muy raro que haga 3 partidas y alguno de esos 4 paises no aparezca. De vez en cuando aparece alguien extraño pero es muy raro, lo de que me empareje habitualmente con turcos, chinos y demas no lo he vivido nunca.

Tambien hay que decir que muchas veces no se puede saber de donde es cada uno porque no hablamos o el nick no te da pistas, seria muy util que en todos los usuarios pusiera el pais o usaramos la bandera. Ojala tocara siempre con españoles, y cuando pasa es una delicia oir en tu equipo comunicarse en castellano pero es lo que hay. Asi aprendemos a insultar y decir campero en diferentes idiomas. [+risas]
Nada, es que es absurdo discutir sobre esto. El Sbmm este año está completamente roto. Todo el mundo coincide en esto y es indiscutible. Y esto va terminar con el juego que, de hecho, ya está medio muerto
Os preocupáis de que el juego os empareje con alemanes, franceses o belgas como si eso os perjudicara, cuando el sbmm hace su trabajo ya sea contra alemanes o contra los vecinos de tu calle.

Aunque jugáramos SIEMPRE contra españoles de incluso la misma provincia, el sbmm está ahí haciendo su trabajo que es el de equilibrar la actividad del juego para que nadie sobresalga sobre nadie.

El problema del sbmm no está en los emparejamientos de la lobby, sino en como truca la conexión durante la partida para igualar la misma, seas de donde seas..

Estáis empeñaos en describir el sistema en "emparejamiento por habilidad" y no "por conexión", pero la realidad es que el emparejamiento es lo de menos.
El sbmm lo que hace es "trucar" y "manipular" la conexión para tratar de equilibrar las partidas.

Mientras tanto, seguid preocupándoos de los franceses y alemanes.
¿Pero qué cojones es el juego muerto o medio muerto? Ya es que se me va, coño. Joder, que incluso hoy he jugado al Cold War al modo de Demolición y en menos de 1 minuto estaba jugando. ¿Qué es muerto o medio muerto? ¿Que los mierdatuber y mierdatiwchteros no lo juegan? Que les follen a esa gente, yo miro por MI y si cuando le doy a jugar, encuentro partida al momento, los cojones está muerto el juego. Qué pesadez, la hostia.
Luygy escribió:¿Pero qué cojones es el juego muerto o medio muerto? Ya es que se me va, coño. Joder, que incluso hoy he jugado al Cold War al modo de Demolición y en menos de 1 minuto estaba jugando. ¿Qué es muerto o medio muerto? ¿Que los mierdatuber y mierdatiwchteros no lo juegan? Que les follen a esa gente, yo miro por MI y si cuando le doy a jugar, encuentro partida al momento, los cojones está muerto el juego. Qué pesadez, la hostia.

A excepcion de las palabrotas,estoy de acuerdo contigo😂...Cansado de que diga el youtuber de turno el juego esta muerto,luego ves que siempre esta ahi para jugarse.

La gente que se lo creen siguen dando visitas a esa gente y ellos riendose en su cara porque siempre da mas juego y visitas el que vaya algo mal o que sea una mierda a que vaya bien o regular. La gente se cree cualquier cosa y no piensan por si mismos la mayoria.

Igual que con las opiniones,tu te lo comprarias ??? Esta bien el juego ???...madre mia que poca personalidad teniendo betas y una saga de 20 años que la base es la misma. La opinión de cada uno de los youtubers esos va ir para hacer mas dinero y su opinión no vale una mierda por motivos de que ellos son como una empresa que solo va a mirar el dinero.
Luygy escribió:¿Pero qué cojones es el juego muerto o medio muerto? Ya es que se me va, coño. Joder, que incluso hoy he jugado al Cold War al modo de Demolición y en menos de 1 minuto estaba jugando. ¿Qué es muerto o medio muerto? ¿Que los mierdatuber y mierdatiwchteros no lo juegan? Que les follen a esa gente, yo miro por MI y si cuando le doy a jugar, encuentro partida al momento, los cojones está muerto el juego. Qué pesadez, la hostia.

Decir que el juego está muerto es la forma moderna de decir que el juego no les gusta.. y así autoconvencerse y tratar de convencer a los demás para no jugarlo.
PlaceboHead escribió:Os preocupáis de que el juego os empareje con alemanes, franceses o belgas como si eso os perjudicara, cuando el sbmm hace su trabajo ya sea contra alemanes o contra los vecinos de tu calle.

Aunque jugáramos SIEMPRE contra españoles de incluso la misma provincia, el sbmm está ahí haciendo su trabajo que es el de equilibrar la actividad del juego para que nadie sobresalga sobre nadie.

El problema del sbmm no está en los emparejamientos de la lobby, sino en como truca la conexión durante la partida para igualar la misma, seas de donde seas..

Estáis empeñaos en describir el sistema en "emparejamiento por habilidad" y no "por conexión", pero la realidad es que el emparejamiento es lo de menos.
El sbmm lo que hace es "trucar" y "manipular" la conexión para tratar de equilibrar las partidas.

Mientras tanto, seguid preocupándoos de los franceses y alemanes.

Entiendo lo que quieres decir y puedes tener parte de razón, pero no estoy de acuerdo del todo, incluso habiendo SBMM, no es lo mismo jugar con alguien que sus habilidades sean las mismas que las tuyas estadisticamente hablando o por habilidades parecidas, tu jugando en España, que otro jugando en Alemania con el servidor de frankfurt al lado, o en Reino Unido un inglés en el servidor de Londres, es como subirte al mismo coche de kart uno pesando 60 kilos (el alemán) y otro pesando 100 (el español) y más siendo jugadores iguales o de condiciones Bastante "parecidas" yo si he llegado a ver otros años partidas en que la mayoría de gente era españoles portugueses, algún francés y gente del norte de África, es cierto que en warzone aún más, no se si esto se debe a las pocas ventas en esta zona y que no es un juego gratis como si es warzone (quieras o no hay más gente donde emparejar) , aquí que te metan en el servidor de España pasa una vez en mi caso cada 10 o 15 partidas, que el SBMM actúara igual? Probablemente, pero que me maten por que me toque un pro y gente muy parecida a mi, tiene un pase... pero que me maten por que me vean antes y en su pantalla prácticamente no disparo es inaceptable y esto es un lastre que provoca el SBMM, y no jugar por conexión que es como debería de ser.

Hay gente jugando hasta con el Call of Duty Ghost,esta gente que dice que el juego está muerto tendrían que mirar si su conexión LAN está conectada correctamente al router y consola o quizás llamar a su proveedor de internet.
Dicen que:
Lo ideal para jugar son 20ms.
Para competir menos de 50ms, (algunos dicen 60 ms, pero ya no mas de eso)

Si se supone que los jugadores son de habilidad similar, un alemán que tenga 10 ms se enfrenta a un español que tiene 60ms, y eso es un 60 -10 = 50, el alemán saca al español 50 ms de ventaja que pueden ser demasiado decisivos.
Sin embargo, si en esa misma partida otro de los rivales es español, serán 60 ms del uno contra pongamos 45 ms del otro, y eso es una diferencia de 15 ms.

El problema en si no es acceder a un servidor lejano de 60ms mientras fuéramos todos de un radio geográfico cercano, todos jugaríamos en un rango de entre 40 y 60 ms por poner un ejemplo, se minimizarían las ventajas.
de los creadores de "el sbmm de este año es una mierda esque me jode jugar contra belgas por eso no juego bien" llega "el juego esta muerto uff muertísimo" que sois malos y no matais coño no engañáis a nadie, disfrutar el juego, si matais pues bien, si os matan pues apretar y aguantar y ya esta, que pareceis niños llorones y malcriados, y no hacerle caso a tontotubers llorones que están rabiando porque acitivision les quito el patrocinio, como consejo eh, no tomeis esto en serio que al final es un JUEGO.
jesuschuqi escribió:de los creadores de "el sbmm de este año es una mierda esque me jode jugar contra belgas por eso no juego bien" llega "el juego esta muerto uff muertísimo" que sois malos y no matais coño no engañáis a nadie, disfrutar el juego, si matais pues bien, si os matan pues apretar y aguantar y ya esta, que pareceis niños llorones y malcriados, y no hacerle caso a tontotubers llorones que están rabiando porque acitivision les quito el patrocinio, como consejo eh, no tomeis esto en serio que al final es un JUEGO.

Hacedle caso a gente como Taison TV o AlphaSniper que vais bien..
John_Dilinger escribió:

Hay gente jugando hasta con el Call of Duty Ghost,esta gente que dice que el juego está muerto tendrían que mirar si su conexión LAN está conectada correctamente al router y consola o quizás llamar a su proveedor de internet.

Que tiene que ver que busque partida rápida? Con que haya gente ? Yo Puse el Black ops 2 hace tres meses en ps3 y había 1000 personas en línea y me encontraba partida al momento, eso quiere decir que había mucha gente? Pues No, pero es que partidas duelo por equipos , etc solo necesita 10 o 12 jugadores...
HERU escribió:
John_Dilinger escribió:

Que tiene que ver que busque partida rápida? Con que haya gente ? Yo Puse el Black ops 2 hace tres meses en ps3 y había 1000 personas en línea y me encontraba partida al momento, eso quiere decir que había mucha gente? Pues No, pero es que partidas duelo por equipos , etc solo necesita 10 o 12 jugadores...

¿Pero qué más da que haya 1000 o 1000000000000000 de jugadores? Si al final, como tú dices, necesitas 12 jugadores para jugar 6vs6. Muerto un juego es cuando le das a jugar y tarda 10 min o más en emparejar y nunca se llena la sala y la gente se va, con lo cual, ese juego no lo juega ni el tato, pero si hay gente cuando le das a buscar y te tarda entre 30seg y 1 min, el juego sigue vivo, nada de muerto que es lo que vende la peña y os lo tragáis sin más.
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:de los creadores de "el sbmm de este año es una mierda esque me jode jugar contra belgas por eso no juego bien" llega "el juego esta muerto uff muertísimo" que sois malos y no matais coño no engañáis a nadie, disfrutar el juego, si matais pues bien, si os matan pues apretar y aguantar y ya esta, que pareceis niños llorones y malcriados, y no hacerle caso a tontotubers llorones que están rabiando porque acitivision les quito el patrocinio, como consejo eh, no tomeis esto en serio que al final es un JUEGO.

Hacedle caso a gente como Taison TV o AlphaSniper que vais bien..

nada ni os molesteis, que cada quien se engañe como quiera... el otro día me puse Black ops 4 y me cogio partida inmediatamente, nose a que se refieren ahorita con estar muerto un juego xD, esque todos los años, me acuerdo desde la época de laps3.com desde el world at war todos lloros en el hilo del CoD...
@Luygy
Creo que el que se refiera a que un juego "esta muerto" se refiere a la gente que jugaba "antes" y la cantidad de gente que juega "ahora"😂 una saga como call of duty siempre habrá gente jugando a cualquiera de sus entregas aunque sean 1000
HERU escribió:@Luygy
Creo que el que se refiera a que un juego "esta muerto" se refiere a la gente que jugaba "antes" y la cantidad de gente que juega "ahora"😂 una saga como call of duty siempre habrá gente jugando a cualquiera de sus entregas aunque sean 1000

Ok, perfecto, pero que no engañen, ya te puse un ejemplo de juego muerto donde no entra ni el tato para jugar.
HERU escribió:@Luygy

This

Me da igual que jueguen 1000 o un millón, para mí (insisto para mí) cuando juego a un shooter y a la 3a o 4a partida tengo que quitarlo por qué es insufrible el juego está casi muerto. No veo youtubers de hecho no conozco youtubers de CoD, a mí edad tengo suficiente criterio para entender el estado en el que está un juego, no hace falta que me lo explique ningún youtuber
Pues yo estoy jugando y me lo estoy pasando de puta madre.

(Creo que hace falta este tipo de comentarios, algunos estais muy tensos)
No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.

Por otra parte, la cantidad de jugadores es esencial.
Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.

Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.
hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.

Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.

Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.

nose si sabias seguramente por tu comentario creo que no, pero hay un servidor en Madrid......
jesuschuqi escribió:
hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.

nose si sabias seguramente por tu comentario creo que no, pero hay un servidor en Madrid......

Gracias por el apunte.
¿Crees que cambia en algo mi mensaje por ello?
HERU escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Entonces para ti que significa que "el juego está muerto"? Lo mismo vamos a tener que ir y comprarle unas flores y un nicho al juego para que descanse en paz ¿no?
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:

Gracias por el apunte.
¿Crees que cambia en algo mi mensaje por ello?

comprate el juego y ya deja de estar dando por saco todos los putos días tio, que eres muy pesado.
Ay AlphaSniper, ese youtuber que saca dos vídeos al día de malas noticias, y al que todos los tontos le están pagando el Lamborghini y se ríe en sus caras desde Andorra la Bella jjajajaja

No le deis un duro a Activision, dádselo a Alphasniper mejor.
3004 respuestas