› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Harder03 escribió:El multijugador consiste en 1 partida muy buena y 4 muy malas… no entiendo como hay gente que se puede divertir asi.
juancok escribió:Ruben_Gti escribió:Es que ya no merece la pena ni llorar porque esta saga está tocada de muerte en su faceta multijugador tradicional.
Las únicas esperanzas que son mínimas están en Microsoft y su estrategia happy friendly en la industria más el futuro juego de treyarch que son los únicos que hasta el momento han demostrado que no están tan alejados de la historia de la saga pero miedo me da la verdad.
La saga ha perdido el rumbo totalmente.
Tocada de muerte para los old school antes de sbmm
Pero para la saga es al contrario, cada vez va a más. Los números no mienten
Y en parte es gracias al sbmm, porque está diseñado para eso; para enganchar a más jugadores y que se mantengan con el tiempo .
Harder03 escribió:El multijugador consiste en 1 partida muy buena y 4 muy malas… no entiendo como hay gente que se puede divertir asi.
juancok escribió:
Y en parte es gracias al sbmm, porque está diseñado para eso; para enganchar a más jugadores y que se mantengan con el tiempo .
Ruben_Gti escribió:juancok escribió:
Error.
El SBMM no está para beneficiar los intereses de los jugadores menos habilidosos si no para incentivar compras y a saber qué objetivos más oscuros.
Es un sistema absurdo ya que no empareja por “habilidad” si no por estadísticas basadas en un cortísimo espacio de tiempo.
Y da igual, el SBMM es otro número en una larga lista de problemas que tiene este juego.
John_Dilinger escribió:Harder03 escribió:El multijugador consiste en 1 partida muy buena y 4 muy malas… no entiendo como hay gente que se puede divertir asi.
Entonces para que el multijugador de un COD sea bueno siempre hay que ganar.
Vale que el juego no sea lo que muchos esperabamos pero hay algunas críticas que están de más.
REYZIDANE escribió:e]Jajaja pues no se , me voy para Marbella , veremos si va mejor o peor
Luygy escribió:Pase de batalla terminado. El peor pase de batalla en muchos años que he hecho, qué cosa más fea de pase. A ver si el próximo está mejor pq este es una mierda muy grande.
txus1976 escribió:yo tengo digi y la verdad que juego de lujo. hay partidas mejores y partidas peores, y me toca tanto con españoles como con gente del resto de Europa. el problema es que solo nos fijamos cuando nos matan de mas, y que todos quieren tener su K/D en positivo. y señor@s, eso siempre no se puede. Jueguen siempre para divertirse y no para fijarse en su ratio, disfrutaran mas.
Funkeeper escribió:Acabo de terminar la partida más lamentable de la historia de duelo por equipos en el mapa de la nieve.
Los equipos completos y hemos terminado 21-17.
No se movía ni Dios,penoso.
Funkeeper escribió:Acabo de terminar la partida más lamentable de la historia de duelo por equipos en el mapa de la nieve.
Kronte escribió:He llegado al nivel 55, ¿donde se activa el prestigio? Un saludo.
JDGB escribió:Funkeeper escribió:Acabo de terminar la partida más lamentable de la historia de duelo por equipos en el mapa de la nieve.
Es que “Derail” es lo que tiene 🤣🤣
No tuvo tan buenos mapas el Modern Warfare 2, la nostalgia a veces nos juega malas pasadas.
tokao escribió:Hay que tener ps plus para jugar online?
Luygy escribió:Kronte escribió:He llegado al nivel 55, ¿donde se activa el prestigio? Un saludo.
Hasta que no empiece la temporada 1 no hay prestigio.
PD: Estos son los emparejamientos que, normalmente, tengo.
No hay nada raro y es variado como podéis ver. Ni turcos ni otomanos ni cartagineses ni rusos ni astrohúngaros, lo más normal.
[Barcha] escribió:Luygy escribió:Kronte escribió:He llegado al nivel 55, ¿donde se activa el prestigio? Un saludo.
Hasta que no empiece la temporada 1 no hay prestigio.
PD: Estos son los emparejamientos que, normalmente, tengo.
No hay nada raro y es variado como podéis ver. Ni turcos ni otomanos ni cartagineses ni rusos ni astrohúngaros, lo más normal.
Precisamente esa imágen lo que hace es dar la razón a todo lo que estamos hablando.. lo normal es que te junte con gente de España y no con alemanes, belgas y a saber de que países serán alguno de esos.
Como va a ser normal jugar el 90% de partidas contra alemanes o franceses? fijate que no me voy a turcos, suecos o rusos.
Pero vamos que el matchmaking del juego es una mierda que no beneficia al jugador ni a la experiencia jugable creo que no tiene debate posible alguno.
Luygy escribió:
En ningún COD, en ninguno me ha emparejado con toda la gente española, ni de lejos. En todos te empareja con gente de Europa, los más cercanos. Es más, en otros juegos como PES o FIFA me empareja con gente que no es española haciendo búsqueda por conexión.
Luygy escribió:¿Pero qué cojones es el juego muerto o medio muerto? Ya es que se me va, coño. Joder, que incluso hoy he jugado al Cold War al modo de Demolición y en menos de 1 minuto estaba jugando. ¿Qué es muerto o medio muerto? ¿Que los mierdatuber y mierdatiwchteros no lo juegan? Que les follen a esa gente, yo miro por MI y si cuando le doy a jugar, encuentro partida al momento, los cojones está muerto el juego. Qué pesadez, la hostia.
Luygy escribió:¿Pero qué cojones es el juego muerto o medio muerto? Ya es que se me va, coño. Joder, que incluso hoy he jugado al Cold War al modo de Demolición y en menos de 1 minuto estaba jugando. ¿Qué es muerto o medio muerto? ¿Que los mierdatuber y mierdatiwchteros no lo juegan? Que les follen a esa gente, yo miro por MI y si cuando le doy a jugar, encuentro partida al momento, los cojones está muerto el juego. Qué pesadez, la hostia.
PlaceboHead escribió:Os preocupáis de que el juego os empareje con alemanes, franceses o belgas como si eso os perjudicara, cuando el sbmm hace su trabajo ya sea contra alemanes o contra los vecinos de tu calle.
Aunque jugáramos SIEMPRE contra españoles de incluso la misma provincia, el sbmm está ahí haciendo su trabajo que es el de equilibrar la actividad del juego para que nadie sobresalga sobre nadie.
El problema del sbmm no está en los emparejamientos de la lobby, sino en como truca la conexión durante la partida para igualar la misma, seas de donde seas..
Estáis empeñaos en describir el sistema en "emparejamiento por habilidad" y no "por conexión", pero la realidad es que el emparejamiento es lo de menos.
El sbmm lo que hace es "trucar" y "manipular" la conexión para tratar de equilibrar las partidas.
Mientras tanto, seguid preocupándoos de los franceses y alemanes.
jesuschuqi escribió:de los creadores de "el sbmm de este año es una mierda esque me jode jugar contra belgas por eso no juego bien" llega "el juego esta muerto uff muertísimo" que sois malos y no matais coño no engañáis a nadie, disfrutar el juego, si matais pues bien, si os matan pues apretar y aguantar y ya esta, que pareceis niños llorones y malcriados, y no hacerle caso a tontotubers llorones que están rabiando porque acitivision les quito el patrocinio, como consejo eh, no tomeis esto en serio que al final es un JUEGO.
John_Dilinger escribió:Luygy escribió:¿Pero qué cojones es el juego muerto o medio muerto? Ya es que se me va, coño. Joder, que incluso hoy he jugado al Cold War al modo de Demolición y en menos de 1 minuto estaba jugando. ¿Qué es muerto o medio muerto? ¿Que los mierdatuber y mierdatiwchteros no lo juegan? Que les follen a esa gente, yo miro por MI y si cuando le doy a jugar, encuentro partida al momento, los cojones está muerto el juego. Qué pesadez, la hostia.
Hay gente jugando hasta con el Call of Duty Ghost,esta gente que dice que el juego está muerto tendrían que mirar si su conexión LAN está conectada correctamente al router y consola o quizás llamar a su proveedor de internet.
HERU escribió:John_Dilinger escribió:Luygy escribió:¿Pero qué cojones es el juego muerto o medio muerto? Ya es que se me va, coño. Joder, que incluso hoy he jugado al Cold War al modo de Demolición y en menos de 1 minuto estaba jugando. ¿Qué es muerto o medio muerto? ¿Que los mierdatuber y mierdatiwchteros no lo juegan? Que les follen a esa gente, yo miro por MI y si cuando le doy a jugar, encuentro partida al momento, los cojones está muerto el juego. Qué pesadez, la hostia.
Hay gente jugando hasta con el Call of Duty Ghost,esta gente que dice que el juego está muerto tendrían que mirar si su conexión LAN está conectada correctamente al router y consola o quizás llamar a su proveedor de internet.
Que tiene que ver que busque partida rápida? Con que haya gente ? Yo Puse el Black ops 2 hace tres meses en ps3 y había 1000 personas en línea y me encontraba partida al momento, eso quiere decir que había mucha gente? Pues No, pero es que partidas duelo por equipos , etc solo necesita 10 o 12 jugadores...
John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:de los creadores de "el sbmm de este año es una mierda esque me jode jugar contra belgas por eso no juego bien" llega "el juego esta muerto uff muertísimo" que sois malos y no matais coño no engañáis a nadie, disfrutar el juego, si matais pues bien, si os matan pues apretar y aguantar y ya esta, que pareceis niños llorones y malcriados, y no hacerle caso a tontotubers llorones que están rabiando porque acitivision les quito el patrocinio, como consejo eh, no tomeis esto en serio que al final es un JUEGO.
Hacedle caso a gente como Taison TV o AlphaSniper que vais bien..
HERU escribió:@Luygy
Creo que el que se refiera a que un juego "esta muerto" se refiere a la gente que jugaba "antes" y la cantidad de gente que juega "ahora"😂 una saga como call of duty siempre habrá gente jugando a cualquiera de sus entregas aunque sean 1000
HERU escribió:@Luygy
Creo que el que se refiera a que un juego "esta muerto" se refiere a la gente que jugaba "antes" y la cantidad de gente que juega "ahora"😂 una saga como call of duty siempre habrá gente jugando a cualquiera de sus entregas aunque sean 1000
hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.
Por otra parte, la cantidad de jugadores es esencial.
Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.
Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.
jesuschuqi escribió:hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.
Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.
Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.
nose si sabias seguramente por tu comentario creo que no, pero hay un servidor en Madrid......
HERU escribió:John_Dilinger escribió:Luygy escribió:¿Pero qué cojones es el juego muerto o medio muerto? Ya es que se me va, coño. Joder, que incluso hoy he jugado al Cold War al modo de Demolición y en menos de 1 minuto estaba jugando. ¿Qué es muerto o medio muerto? ¿Que los mierdatuber y mierdatiwchteros no lo juegan? Que les follen a esa gente, yo miro por MI y si cuando le doy a jugar, encuentro partida al momento, los cojones está muerto el juego. Qué pesadez, la hostia.
Que tiene que ver que busque partida rápida? Con que haya gente ? Yo Puse el Black ops 2 hace tres meses en ps3 y había 1000 personas en línea y me encontraba partida al momento, eso quiere decir que había mucha gente? Pues No, pero es que partidas duelo por equipos , etc solo necesita 10 o 12 jugadores...
hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.
nose si sabias seguramente por tu comentario creo que no, pero hay un servidor en Madrid......
Gracias por el apunte.
¿Crees que cambia en algo mi mensaje por ello?