[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Pistón escribió:Ay AlphaSniper, ese youtuber que saca dos vídeos al día de malas noticias, y al que todos los tontos le están pagando el Lamborghini y se ríe en sus caras desde Andorra la Bella jjajajaja

No le deis un duro a Activision, dádselo a Alphasniper mejor.


No, no, a Soki que el pobre ya no se divierte según algunos y creo que estará de luto ese usuario de EOL.
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Pistón escribió:Ay AlphaSniper, ese youtuber que saca dos vídeos al día de malas noticias, y al que todos los tontos le están pagando el Lamborghini y se ríe en sus caras desde Andorra la Bella jjajajaja

No le deis un duro a Activision, dádselo a Alphasniper mejor.

No losé vosotros pero yo a la hermana de éste tipejo le sacaba un Vtol rápido con perdón del Ministerio de Igualdad.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
jesuschuqi escribió:
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:nose si sabias seguramente por tu comentario creo que no, pero hay un servidor en Madrid......


Gracias por el apunte.
¿Crees que cambia en algo mi mensaje por ello?

comprate el juego y ya deja de estar dando por saco todos los putos días tio, que eres muy pesado.


Si no sabes rebatir, no te metas.
Y no seas tan infantil de ponerte a faltar al respeto.
¿¿¿ Alguna noticia de cuando la camara de muerte final en extremo ??? Es que a veces salen unas kills muy buenas al final joer y las risas con la tropa cuando la ven todos esta mejor que explicarla.
(mensaje borrado)
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jesuschuqi escribió:
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:comprate el juego y ya deja de estar dando por saco todos los putos días tio, que eres muy pesado.


Si no sabes rebatir, no te metas.
Y no seas tan infantil de ponerte a faltar al respeto.

esque eres muy pesado, todos los días con la misma cantaleta, que si en steam juegan menos que en consola, que si esto, que si aquello, que si el sbmm, que da igual macho que da igual. todos los días con la misma chapa


Varios usuarios estamos hablando del SBMM y otros temas.
Eres un faltón.
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:
hyper-borrego escribió:
Si no sabes rebatir, no te metas.
Y no seas tan infantil de ponerte a faltar al respeto.

esque eres muy pesado, todos los días con la misma cantaleta, que si en steam juegan menos que en consola, que si esto, que si aquello, que si el sbmm, que da igual macho que da igual. todos los días con la misma chapa


Varios usuarios estamos hablando del SBMM y otros temas.
Eres un faltón.

que no tio que no, que la peña viene se queja del sbmm y se pira y ya esta, pero tu estas todos los días mandando mensajes de cuantos jugadores juegan en steam, que estadísticas, que sbmm, que no te pillaste el juego porque te pillaste un pc si no te lo hubieses pillado, esque ya entiendo todo... te quieres autoengañar
Una pregunta. Por qué se da por hecho que cuando te toca con algún alemán, francés o italiano, estas jugando en su servidor y no en el de Madrid? Pregunto
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jesuschuqi escribió:
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:esque eres muy pesado, todos los días con la misma cantaleta, que si en steam juegan menos que en consola, que si esto, que si aquello, que si el sbmm, que da igual macho que da igual. todos los días con la misma chapa


Varios usuarios estamos hablando del SBMM y otros temas.
Eres un faltón.

que no tio que no, que la peña viene se queja del sbmm y se pira y ya esta, pero tu estas todos los días mandando mensajes de cuantos jugadores juegan en steam, que estadísticas, que sbmm, que no te pillaste el juego porque te pillaste un pc si no te lo hubieses pillado, esque ya entiendo todo... te quieres autoengañar


La mayoría venimos a intercambiar opiniones, unos pocos como tú a faltar.
Fabrícate tus propios argumentos y los compartes, pero a mi déjame tranquilo.
txus1976 escribió:Una pregunta. Por qué se da por hecho que cuando te toca con algún alemán, francés o italiano, estas jugando en su servidor y no en el de Madrid? Pregunto


Habra que fijarse en el ping con el que te busca la partida, en España se deberia jugar con < 30/40 ms.. si te busca encima de eso ya tienes todas las papeletas para viajar al extranjero, yo recuerdo en el MWII que solo me busco partidas con esas latencias las primeras horas, ya despues me toco de turista siempre [qmparto]
txus1976 escribió:Una pregunta. Por qué se da por hecho que cuando te toca con algún alemán, francés o italiano, estas jugando en su servidor y no en el de Madrid? Pregunto


Exacto como dice el compi, por el ping, si el servidor es el de Madrid por lo general en mi caso hablamos de unos 20 o 25 se ven bastantes españoles portugueses etc ( se nota en nombres banderas etc) más de 40 de ping probablemente sea el de Londres, francfurt, París Ámsterdam.. etc.. Ahí empezarás a ver a alemanes, turco alemanes, ingleses, albaneses,holandeses etc 🤣es curioso por qué en warzone porlomenos hasta hace unos meses (desde que salió mw3 no lo he tocado) era bastante habitual jugar en el servidor de Madrid y os puedo asegurar que tanto por la conexión, como por El famoso SBMM (Que en warzone es más suave) era bastante menos frustrante.
hyper-borrego escribió:
Funkeeper escribió:Acabo de terminar la partida más lamentable de la historia de duelo por equipos en el mapa de la nieve.
Los equipos completos y hemos terminado 21-17.
No se movía ni Dios,penoso.


Es fruto del SBMM, nadie se siente superior a los demás y en consecuencia nadie quiere arriesgar.

SBMM mató a Manolete también.....
hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.

Por otra parte, la cantidad de jugadores es esencial.
Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.

Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.

El servidor del cod esta en Madrid. En tema servidores España en cod esta bastante bien. El 90% de los emparejamientos son en el servidor de Madrid o parís que están bastante cerca. Es mas se quejan de que toquen Turcos y ellos están a mas distancia de cualquier servidor.
Y lo de las banderas una tontería porque yo he jugado mucho con banderas de otros países.
Hay alguna gracia con ponerse la bandera de Brasil? Por qué llevo un par de días donde mucha gente la la lleva.
No estoy muy de acuerdo en eso del ping, ya que el ping depende de muchos factores, distancia, compañía, saturación de las red, etc....a mí me extraña mucho que estando en España, te conecte a un servidor a la otra punta de Europa.

Tu mismo en casa puedes ver qué a según a qué hora hagas un test de velocidad de tu fibra, te da unos resultados o otros.
Pues nada oye. El SBMM no existe y es una invención de algunos llorones que no les gusta que les maten [burla2]
Ruben_Gti escribió:Hay alguna gracia con ponerse la bandera de Brasil? Por qué llevo un par de días donde mucha gente la la lleva.

Serán brasileños viviendo en Portugal digo yo, que hay muchos
Hay algún arma que mate de una ráfaga en el cuerpo? La dg58 veo que no
jesuschuqi escribió:
Ruben_Gti escribió:Hay alguna gracia con ponerse la bandera de Brasil? Por qué llevo un par de días donde mucha gente la la lleva.

Serán brasileños viviendo en Portugal digo yo, que hay muchos


Si hablando inglés con un perfecto acento.
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---
txus1976 escribió:No estoy muy de acuerdo en eso del ping, ya que el ping depende de muchos factores, distancia, compañía, saturación de las red, etc....a mí me extraña mucho que estando en España, te conecte a un servidor a la otra punta de Europa.

Tu mismo en casa puedes ver qué a según a qué hora hagas un test de velocidad de tu fibra, te da unos resultados o otros.


Es lo que tiene el SBMM, no es tan extraño dado que te busca por habilidad... ya esta muy hablado este tema, es sencillo, en BO4 (ultimo COD sin ese lastre) se jugaba casi siempre con españoles en el multi, ya despues de ese empezo la fiesta.
Yo me he quejado apenas nada del SBMM los años anteriores, de hecho lo apreciaba pero tampoco me molestaba salvo por no emparejar por conexión pero lo de este año me parece una cosa exagerada.

Ha bajado mi proporción una barbaridad y ni aún así puedo jugar 3 partidas tranquilo sin que me meta con profesionales mientras los de mi equipo parecemos principiantes.

Si tengo 1 de proporción (por decir una cifra ) me tienes que meter con gente de mi nivel siempre no cambiarme cada vez que me hago dos partidas buenas.
Ruben_Gti escribió:Yo me he quejado apenas nada del SBMM los años anteriores, de hecho lo apreciaba pero tampoco me molestaba salvo por no emparejar por conexión pero lo de este año me parece una cosa exagerada.

Ha bajado mi proporción una barbaridad y ni aún así puedo jugar 3 partidas tranquilo sin que me meta con profesionales mientras los de mi equipo parecemos principiantes.

Si tengo 1 de proporción (por decir una cifra ) me tienes que meter con gente de mi nivel siempre no cambiarme cada vez que me hago dos partidas buenas.


Lo del año pasado era un juego de niños comparado con la mierda que han hecho este año
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logeim1924 escribió:
hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.

Por otra parte, la cantidad de jugadores es esencial.
Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.

Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.

El servidor del cod esta en Madrid. En tema servidores España en cod esta bastante bien. El 90% de los emparejamientos son en el servidor de Madrid o parís que están bastante cerca. Es mas se quejan de que toquen Turcos y ellos están a mas distancia de cualquier servidor.
Y lo de las banderas una tontería porque yo he jugado mucho con banderas de otros países.


En esta segunda réplica te lo argumentaré un poco mejor.

Tu base es de por si errática, te columpias gravemente.
Has dicho que el 90% de los emparejamientos son en el servidor de Madrid o París que están bastante cerca.

Distancia entre Madrid y Paris 1275,4 Km.

En mi caso:
Distancia entre Zaragoza y Madrid 321,9 Km.
Distancia entre Zaragoza y París 1077,2 Km.

Que digas bastante cerca, cuando Paris está nada menos que al triple de distancia de Zaragoza y Paris está casi al cuadruple de distancia de Madrid.
¿Y eso es lo que tú entiendes por bastante cerca?

Se dice que para jugar competitivo, lo que el SBMM de CoD requiere, se necesita menos de 50 ms, algunos dicen que menos de 60 ms.
Si un servidor está en Madrid deberíamos tener en torno a menos de 20 o 30 ms.
Si dices que el 90% de la veces nos conectamos a Madrid y Paris, un supuesto 45% de las veces lo hacemos en Paris cuya distancia va a suponer un ping de entre 60 ms y 80ms, lo cual entra dentro de un rango de ping deficiente para lo que exige la competitividad del SBMM del juego.
Y no hemos contado ese 10% restante en el que no conectamos ni a Madrid ni a Paris, por tanto un 45% de las veces jugamos en condiciones óptimas y un 55% en NO optimas.
Es que te has auto cazado tú solo en tu exposición, que es basado en lo que tú has dicho, has etiquetado Madrid y Paris como dos ciudades bastante cerca, como si fueran Madrid y Guadalajara, y va ser que no como espero que comprendas.

Y esto es lo de menos, pero es que encima en mi caso ya te digo que solo me empieza a encontrar partidas a partir de menos 60ms siendo de Zaragoza, poco huelo yo Madrid entonces, pero olvida esto, céntrate en mirar google earth y ver donde se ubica Madrid y Paris para que veas por que tu argumento base acaba aguantando menos que el agua en una cesta.

Versión resumida:
Si pones un sistema competitivo que prioriza la habilidad del juegador tendrás que garantizar que se cumplan los valores de ping óptimos para tal fin y para todos los jugadores.
Esos valores óptimos recomendados para el juego online competitivo son menos de 20 ms, siendo óptimo menos de 50ms, se dice que incluso es aceptable menos de 60 ms.
Si en el caso de España te meten a jugar en París un supuesto 45% de las veces, siendo otro 10% extra en servidores igual de lejanos, eso ya es un 55% de partidas en las que un español está jugando con un ping no apto para competir.
Este mismo problema lo tendrán varios países, por supuesto.
No tenéis en cuenta la famosa compensación de lag.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Pichake escribió:No tenéis en cuenta la famosa compensación de lag.


No haría falta compensar en caso de garantizar la misma conexión óptima para todos los jugadores de la partida.
txus1976 escribió:No estoy muy de acuerdo en eso del ping, ya que el ping depende de muchos factores, distancia, compañía, saturación de las red, etc....a mí me extraña mucho que estando en España, te conecte a un servidor a la otra punta de Europa.

Tu mismo en casa puedes ver qué a según a qué hora hagas un test de velocidad de tu fibra, te da unos resultados o otros.


Creo que andas un poco perdido, solo tienes que activar en opciones que se te vea que ping tienes mientras juegas(no se si vendrá por defecto, el año pasado había que activarlo) , cuando lo hagas te darás cuenta que cuando tienes un ping bajo (entre 20 y 25) juegas en su mayoría con españoles portugueses y algún francés (servidor de Madrid) ,, cuando supera de 45 para arriba ya empieza el erasmus.,los test que realizas en tu casa (en speedtest por ejemplo ) son en diferentes servidores, puedes hacer una prueba en varias capitales de Europa, y verás las diferencias, cuanto más cerca de tu ubicación más bajo el ping y obviamente mejor, en todos los casos puede haber jitter y fluctuaciones obviamente.. Pero cuanto más lejos el servidor más opciones de que esto pase.. En el juego lo notarías en rivales que esponjean balas o que sus balas te maten de dos tiros, o que tengas la sensación de que te matan antes de aparecer .. Y esto repito con el SBMM es dejarte vendido,.. estás contra rivales de tu mismo o similar nivel,, en inferioridad de condiciones(y esas pequeñas diferencias creeme con jugadores que son iguales que tu se notan, quizás con un manco no) , ojo! como le puede pasar a un alemán, que lo metan en el servidor de Madrid, .. , el problema es que porlomenos en mi caso veo muy poco el servidor de Madrid en el juego, en contadas ocasiones, de 15 partidas quizás una o dos, siempre estoy en partidas de más de 45 de ping(¿paris? /¿Londres? ) o de 55 (Frankfurt/Ámsterdam )
Nexus6_BCN escribió:Hoy me he tenido que meter en la zona roja de los zombis para poder completar una misión. He visto a unos bichos que... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En tres partidas largas, alrededor de una hora, he completado casi al 100% de evento de Makarov y desbloqueado 3 o 4 cosas del armero.

Si juegas con algún colega a los zombis, es lo más divertido que hay, las risas están aseguradas. Se echa algo de menos la tensión que había en DMZ, pero es un modo muy disfrutable. Al concluir una misión, se te activa la siguiente y ya no es necesario tener acabar la partida para poder cambiarla.

El modo me está gustando bastante más que el de Cold War.



Es el modo principal al que yo juego y lo bueno es que te olvidas de tiros extraños de otros jugadores, pues es pve.

Tienes muchas cosillas para hacer e intentar progresar en la historia, aparte podéis hacer grupos más grandes invitando a más jugadores al grupo... Un modo en el que sabes cómo empiezas, pero que un mal tropiezo en la zona dos o tres, es letal.

Añadi:

Además tengo el juego cruzado y cuando me meto en otro modo es igual a lo que os pasa al resto, muchas veces me marcan sin saber porqué... Con lo que para no sufrir, mejor este modo o el guerra a las malas malas...
Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;

Mantener jugadores
Que estos compren micro pagos


Cómo se consigue? El mayor grosor de jugadores son MALOS , ni medios ni hardcore

Como mantienes esos jugadores MALOS? Los pones contra otros malos y a veces con medios . De esta forma consigues que no se vayan del juego frustrados por no matar a nadie

Cómo consigues que compren? La estadística de compra aumenta si estos jugadores siguen. Además si los emparejas contra gente que si ha comprado en la tienda las probabilidades aumentan al ver esas skins in game y como les matan

El target de activision no somos los old, les
Importamos una M. Su target son los nuevos jóvenes y adolescentes , cuya mayoría son malos y para eso necesitan ese emparejamiento entre ellos y que no se frustren

Los más afectados? Los hardcore , que ven como todas sus partidas se convierten en una final de la champions

Pero los malos están encantados porque pueden matar

No hay más, puro negocio y maximizar ventas
juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;

Mantener jugadores
Que estos compren micro pagos


Cómo se consigue? El mayor grosor de jugadores son MALOS , ni medios ni hardcore

Como mantienes esos jugadores MALOS? Los pones contra otros malos y a veces con medios . De esta forma consigues que no se vayan del juego frustrados por no matar a nadie



Pero es que el SBMM por lo menos de este juego está muy roto por llamarlo de alguna forma.

El que tenga uno de proporción y se haga tres partidas buenas lo va a meter directamente con gente muy superior que ha tenido otras tres partidas malas y así hasta el infinito.
Ahora mismo es un juego donde ya está dictada la sentencia antes de empezar la partida cosa que me parece increíble.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;

Mantener jugadores
Que estos compren micro pagos


Cómo se consigue? El mayor grosor de jugadores son MALOS , ni medios ni hardcore

Como mantienes esos jugadores MALOS? Los pones contra otros malos y a veces con medios . De esta forma consigues que no se vayan del juego frustrados por no matar a nadie



Pero es que el SBMM por lo menos de este juego está muy roto por llamarlo de alguna forma.

El que tenga uno de proporción y se haga tres partidas buenas lo va a meter directamente con gente muy superior que ha tenido otras tres partidas malas y así hasta el infinito.
Ahora mismo es un juego donde ya está dictada la sentencia antes de empezar la partida cosa que me parece increíble.


Al final te da la sensación de que es un juego "artificial" que el matchmaking decide si te va a tocar una partida "buena" o "mala" si es que todos hemos vivido esto y se nota al hacer la primera baja cuando va a ser una partida donde te va a costar la vida matar a cualquiera o al revés.

Es que tras años con el SBMM creo que si hay una cosa generalizada en la comunidad respecto a este sistema es que es algo que no gusta y que perjudica a la experiencia jugable.. si le sumas a que los servidores/netcode de COD siempre han sido malos de cojones pues tienes un combo curioso.

Pero está claro como dice @juancok que si lo mantienen es porque les es rentable ni más ni menos, si hay algo que caracteriza a Activision es que son unos de los mayores usureros de la industria por eso mantengo un mínimo de esperanza que tras la compra de Microsoft determinadas políticas cambien entre ellas la basura del SBMM.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Cuando matas mucho notas que te lo regala la conexión, cuando mueres mucho notas que es culpa de la conexión.
Esto ha sucedido siempre en cualquier multijugador, pero en Call of Duty se nota en exceso y es demasiado frecuente.
Notarlo dependerá de cada jugador en proporción a su cantidad de horas y variedad de juegos.
En vez de intentar minimizar al máximo el problema, te pones a priorizar un algoritmo antes que la conexión, lo que haces es agravar el problema.

juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;

Mantener jugadores
Que estos compren micro pagos


Cómo se consigue? El mayor grosor de jugadores son MALOS , ni medios ni hardcore

Como mantienes esos jugadores MALOS? Los pones contra otros malos y a veces con medios . De esta forma consigues que no se vayan del juego frustrados por no matar a nadie

Cómo consigues que compren? La estadística de compra aumenta si estos jugadores siguen. Además si los emparejas contra gente que si ha comprado en la tienda las probabilidades aumentan al ver esas skins in game y como les matan

El target de activision no somos los old, les
Importamos una M. Su target son los nuevos jóvenes y adolescentes , cuya mayoría son malos y para eso necesitan ese emparejamiento entre ellos y que no se frustren

Los más afectados? Los hardcore , que ven como todas sus partidas se convierten en una final de la champions

Pero los malos están encantados porque pueden matar

No hay más, puro negocio y maximizar ventas


Efectivamente, esa es la idea.
Y es que raro será el jugador veterano que se gaste un solo céntimo en la tienda.
La gente nueva es mas manejable.
Con el SBMM no buscan aumentar la cantidad de jugadores sino rentabilizar, o sangrar, a los nuevos jugadores que descubren una nueva experiencia y están dispuestos a aflojar la cartera.
Vaya mierda de pistola la TYR, qué dolor de cabeza va a ser subirla y hacerle los camuflajes. Qué asco de pistola.
Luygy escribió:Vaya mierda de pistola la TYR, qué dolor de cabeza va a ser subirla y hacerle los camuflajes. Qué asco de pistola.


Da la sensacion de que tarda una barbaridad en disparar desde que le das al boton, es extrañisimo.

Y hablando de armas, tardan en subirse un montón, aun con doble XP va lentisimo. En 40 minutos matando zombies sin parar con doble xp subes como 4-5 niveles, al principio no era así.
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;

Mantener jugadores
Que estos compren micro pagos


Cómo se consigue? El mayor grosor de jugadores son MALOS , ni medios ni hardcore

Como mantienes esos jugadores MALOS? Los pones contra otros malos y a veces con medios . De esta forma consigues que no se vayan del juego frustrados por no matar a nadie



Pero es que el SBMM por lo menos de este juego está muy roto por llamarlo de alguna forma.

El que tenga uno de proporción y se haga tres partidas buenas lo va a meter directamente con gente muy superior que ha tenido otras tres partidas malas y así hasta el infinito.
Ahora mismo es un juego donde ya está dictada la sentencia antes de empezar la partida cosa que me parece increíble.


Intuyo que eres jugador calidad media. Esa es la idea, darte una de cal y otra de arena para que no dejes el juego y siempre tengas partidas asequibles .

Cuando te toca una no asequible es porque es el
Turno de los que te están reventando … así funciona

Como ya han contado, este sistema les es rentable económicamente en su trasfondo por lo que así seguirá

Yo como jugador MALO no me veo muy afectado, mi kd es de 0.99 más o menos
juancok escribió:Yo como jugador MALO no me veo muy afectado, mi kd es de 0.99 más o menos


Dudo bastante que un KD de 0.99 sea malo, en tal caso normal tirando a bueno. No he visto datos, pero intuyo que la mayor parte de jugadores habituales de COD debemos estar entre 0.85 y 1.

En mi opinion KD por encima de 1, sobretodo cosas del estilo 1.5 o 2 te convierten en un fenomeno y es normal que te metan a veces con gente de niveles estratosfericos, entre la cual por logica debe haber bastante mas hackers de lo normal. Vamos, que si tienes un KD alto vas a sufrir mas, comparativamente hablando, y probablemente sean jugadores de KD alto los que mas se quejen del SBMM.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:
juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;

Mantener jugadores
Que estos compren micro pagos


Cómo se consigue? El mayor grosor de jugadores son MALOS , ni medios ni hardcore

Como mantienes esos jugadores MALOS? Los pones contra otros malos y a veces con medios . De esta forma consigues que no se vayan del juego frustrados por no matar a nadie



Pero es que el SBMM por lo menos de este juego está muy roto por llamarlo de alguna forma.

El que tenga uno de proporción y se haga tres partidas buenas lo va a meter directamente con gente muy superior que ha tenido otras tres partidas malas y así hasta el infinito.
Ahora mismo es un juego donde ya está dictada la sentencia antes de empezar la partida cosa que me parece increíble.


Intuyo que eres jugador calidad media. Esa es la idea, darte una de cal y otra de arena para que no dejes el juego y siempre tengas partidas asequibles .

Cuando te toca una no asequible es porque es el
Turno de los que te están reventando … así funciona

Como ya han contado, este sistema les es rentable económicamente en su trasfondo por lo que así seguirá

Yo como jugador MALO no me veo muy afectado, mi kd es de 0.99 más o menos


Toda la clase media estamos condenados al ratio 1, excepto una minoría que destaca mucho sobre el resto y no son tan numerosa como para poder jugar entre ellos con fluidez, entonces los tienen que meter con gente bastante mas mala que ellos.

Pero se siente antinatural, por que el algoritmo no precisa por cada modo de juego los puntos por minuto, ratio de
bajas, objetivos, defensas, ratio de victorias, si juegas solo o acompañado... y encima no priorizan la conexión.

No es exacto ni mucho menos, pero se ve mucho mas definido el factor habilidad en el modo liga que se basa en el ratio de victorias.
juancok escribió:Intuyo que eres jugador calidad media. Esa es la idea, darte una de cal y otra de arena para que no dejes el juego y siempre tengas partidas asequibles .

Cuando te toca una no asequible es porque es el
Turno de los que te están reventando … así funciona

Como ya han contado, este sistema les es rentable económicamente en su trasfondo por lo que así seguirá

Yo como jugador MALO no me veo muy afectado, mi kd es de 0.99 más o menos


Soy o era jugador por encima de la media pero me está afectando en este juego mucho más de lo que me afectó en cods anteriores teniendo peor proporción por mucho.

Es decir tendría que ser lo contrario a lo que me está pasando.
Pero bueno el trasfondo de este sistema es que no es un sistema para beneficiar al usuario si no a la cartera de la empresa.
@reynoldor El multijugador seguirá siendo mi modo habitual, pero al haber llegado a nivel 55 desde hace unos días prefiero echarle algunas horas a los zombis. También puedes subir armas y tiene sus propios desafíos y camuflajes.

Sigo pensando que este modo debería ser independiente, al igual que Warzone.

@Luygy Subir la TYR en Cargamento, ya ya veremos si en Meat, será coser y cantar. El otro día saqué el oro de la Renetti sin darme cuenta XD.

@orellanakun también me dio esa misma sensación, la probé jugando a los zombis y cuando les disparaba a la cabeza, el efecto de explosión iba con retraso.

Me esperaba que fuera como Basilisk (.357 Magnum) de MWII y me llevé una pequeña decepción, pero será por pistolas.

Nombre en clave de los futuros mapas:
@orellanakun Buenas compi, respecto a la subida lenta de armas en zombies, te recomiendo que tras 4 o 5 niveles extraigas y vuelvas a empezar, me da la sensación de que lo tienen capado a X tiempo o X niveles y luego va mucho mas lento, lo mismo es efecto placebo, pero a mi me da la sensación que cada vez que empiezas la partida, suben las armas con normalidad hasta que deja de hacerlo

Un saludo.
@Kr4N3n64 lo probaré, durante el lanzamiento recuerdo perfectamente subir 10-12 niveles en una misma partida usando fichas de 2xp.
@Nexus6_BCN Es cierto que el modo zombies podría ser implementado perfectamente en Warzone y no tomado como una característica mas de este Call of Duty, es mas, debería de haber sido así.

Yo le pego menos al online y mas concretamente a lo típico 6 vs 6 por mi conexión, la cual ahora mismo es bastante maleja, pues tengo la consola en la otra punta de la casa. Por esos motivos no puedo quejarme por quejarme de que me puedan matar antes o similar, pues entiendo que mi conexión me haría jugar con mas latencia de lo común y motivo por el que prefiero arriesgarme mas por un online pve que no corra ese tipo de riesgos.

Ya cuando pueda mejorarla pues opinaré mas al respecto... ;)

Un saludo!
hyper-borrego escribió:
logeim1924 escribió:
hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.

Por otra parte, la cantidad de jugadores es esencial.
Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.

Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.

El servidor del cod esta en Madrid. En tema servidores España en cod esta bastante bien. El 90% de los emparejamientos son en el servidor de Madrid o parís que están bastante cerca. Es mas se quejan de que toquen Turcos y ellos están a mas distancia de cualquier servidor.
Y lo de las banderas una tontería porque yo he jugado mucho con banderas de otros países.


En esta segunda réplica te lo argumentaré un poco mejor.

Tu base es de por si errática, te columpias gravemente.
Has dicho que el 90% de los emparejamientos son en el servidor de Madrid o París que están bastante cerca.

Distancia entre Madrid y Paris 1275,4 Km.

En mi caso:
Distancia entre Zaragoza y Madrid 321,9 Km.
Distancia entre Zaragoza y París 1077,2 Km.

Que digas bastante cerca, cuando Paris está nada menos que al triple de distancia de Zaragoza y Paris está casi al cuadruple de distancia de Madrid.
¿Y eso es lo que tú entiendes por bastante cerca?

Se dice que para jugar competitivo, lo que el SBMM de CoD requiere, se necesita menos de 50 ms, algunos dicen que menos de 60 ms.
Si un servidor está en Madrid deberíamos tener en torno a menos de 20 o 30 ms.
Si dices que el 90% de la veces nos conectamos a Madrid y Paris, un supuesto 45% de las veces lo hacemos en Paris cuya distancia va a suponer un ping de entre 60 ms y 80ms, lo cual entra dentro de un rango de ping deficiente para lo que exige la competitividad del SBMM del juego.
Y no hemos contado ese 10% restante en el que no conectamos ni a Madrid ni a Paris, por tanto un 45% de las veces jugamos en condiciones óptimas y un 55% en NO optimas.
Es que te has auto cazado tú solo en tu exposición, que es basado en lo que tú has dicho, has etiquetado Madrid y Paris como dos ciudades bastante cerca, como si fueran Madrid y Guadalajara, y va ser que no como espero que comprendas.

Y esto es lo de menos, pero es que encima en mi caso ya te digo que solo me empieza a encontrar partidas a partir de menos 60ms siendo de Zaragoza, poco huelo yo Madrid entonces, pero olvida esto, céntrate en mirar google earth y ver donde se ubica Madrid y Paris para que veas por que tu argumento base acaba aguantando menos que el agua en una cesta.

Versión resumida:
Si pones un sistema competitivo que prioriza la habilidad del juegador tendrás que garantizar que se cumplan los valores de ping óptimos para tal fin y para todos los jugadores.
Esos valores óptimos recomendados para el juego online competitivo son menos de 20 ms, siendo óptimo menos de 50ms, se dice que incluso es aceptable menos de 60 ms.
Si en el caso de España te meten a jugar en París un supuesto 45% de las veces, siendo otro 10% extra en servidores igual de lejanos, eso ya es un 55% de partidas en las que un español está jugando con un ping no apto para competir.
Este mismo problema lo tendrán varios países, por supuesto.

Te lo volveré a repetir España tiene los servidores bastante cerca. Si quieres te miras el resto de países la distancia que tienen con los servidores igual quedas sorprendido. Que se esta aquí hablando mucho de rusos y turcos que tienen los servidores mas alejados. Los españoles estamos bien, que podríamos estar mejor seguro. Pero tampoco creo que ahora mismo la comunidad española se merezca mas servidores con el bajonavarros que ha tenido cod los últimos años en España.
Y muchas de las quejas de la conexión de jugadores es justamente por lo contrario. Cod lleva ya años que si tienes mejor conexión te añade un retraso para compensar la conexión. Y esto se nota muchísimo a peor la experiencia. Y las explotadas vienen por esto mas que por tener peor conexión.

Y yo soy el primero en ir en contra del SBMM cosa que pido que quiten des de el AW. Que aquí leo a gente decir que lo pusieron en Bo4 y esto ya estaba antes. Incluso en Ghost se decía ya mucha gente que tenia SBMM pero con el cambio de plataformas no estaba claro. La diferencia de entonces ahora es que muchos menos jugadores. Por lo tanto empareja menos con españoles porque tampoco hay tantos que tengan entre si niveles similares.
buenas tardes
haber si alguien me da una ayuda, e querido sacarme los camuflajes zombies de una arma y estoy atascado en el camuflaje forjado, el cual me pide completar 3 desafíos del camuflaje dorado con fusiles de combate
esto que significa que debo de llegar al oro con otros dos fusiles de combate diferente al que tengo
o cuales son los desafíos del camuflaje dorado
es que no entiendo la mecanica
gracias
Lo compré de salida y hasta hoy ni siquiera lo había jugado (mas allá de alguna partida suelta al multi). Me parece de lejos el peor cod en años, es que ni siquiera la campaña es buena.
A wallapop directo.

Que pena que hayan perdido el norte y se dediquen a sacar semejantes basuras, con lo que un día fueron.
Me pasa una cosa rara en el multijugador: en ocasiones guardo una ranura con su combinación de armas… y cuando voy a seleccionarla en el juego no me las carga, me saca a mi Operador con otras distintas. ¿Hay algún bug detectado al respecto? ¿O soy el único con esta “suerte”?
Firebat escribió:Me pasa una cosa rara en el multijugador: en ocasiones guardo una ranura con su combinación de armas… y cuando voy a seleccionarla en el juego no me las carga, me saca a mi Operador con otras distintas. ¿Hay algún bug detectado al respecto? ¿O soy el único con esta “suerte”?


A mí también me pasa de vez en cuando
Primeras partidas del día y esto no parece la final de la champions, no he matado mucho pero he matado bien y me han matado digámoslo porque fueron mejores en ese momento.

Lo peor de todo es que siento que un mago llamado SBMM maneja las partidas a su antojo y yo soy una simple marioneta.
tintindeo escribió:buenas tardes
haber si alguien me da una ayuda, e querido sacarme los camuflajes zombies de una arma y estoy atascado en el camuflaje forjado, el cual me pide completar 3 desafíos del camuflaje dorado con fusiles de combate
esto que significa que debo de llegar al oro con otros dos fusiles de combate diferente al que tengo
o cuales son los desafíos del camuflaje dorado
es que no entiendo la mecanica
gracias

Tienes que conseguir el el oro en los 3 fusiles de asalto, BAS-B, Sidewinder y MTZ-762 para desbloquear el forjado. Luego deberás ir cumpliendo los requisitos de ese camuflaje para obtenerlo.
Ruben_Gti escribió:Yo me he quejado apenas nada del SBMM los años anteriores, de hecho lo apreciaba pero tampoco me molestaba salvo por no emparejar por conexión pero lo de este año me parece una cosa exagerada.

Ha bajado mi proporción una barbaridad y ni aún así puedo jugar 3 partidas tranquilo sin que me meta con profesionales mientras los de mi equipo parecemos principiantes.

Si tengo 1 de proporción (por decir una cifra ) me tienes que meter con gente de mi nivel siempre no cambiarme cada vez que me hago dos partidas buenas.

Yo he pasado de 1.10 de KD A 0’95… xD
A mi realmente me da igual pero noto que me toca con gente mejor que yo por regla general.

A mí personalmente ganar o perder me da igual y no me preocupa en exceso jugar con gente mejor que yo, pero noto que la mayoría de partidas me toca con gente que es bastante superior a mí en términos de habilidad, por no hablar de que casi nunca ganamos partidas en el equipo que caigo que tengo una proporción de V/D de 0,55 xD

Me frustra a veces porque llega un momento que tengo que estar cada partida al 110% y no me da ni para un KD Positivo.

Lo más gracioso, es que llevo dos meses dando al Multi( mw2 y mw3 ahora) bastantes horas, y estoy en una Fecha del año que tengo tiempo libre para jugar, es decir que de normal debería haber subido el KD.

Los números no mienten, me he vuelto manco manco o el SBMM está durísimo este año.
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