› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pistón escribió:Ay AlphaSniper, ese youtuber que saca dos vídeos al día de malas noticias, y al que todos los tontos le están pagando el Lamborghini y se ríe en sus caras desde Andorra la Bella jjajajaja
No le deis un duro a Activision, dádselo a Alphasniper mejor.
Pistón escribió:Ay AlphaSniper, ese youtuber que saca dos vídeos al día de malas noticias, y al que todos los tontos le están pagando el Lamborghini y se ríe en sus caras desde Andorra la Bella jjajajaja
No le deis un duro a Activision, dádselo a Alphasniper mejor.
jesuschuqi escribió:hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:nose si sabias seguramente por tu comentario creo que no, pero hay un servidor en Madrid......
Gracias por el apunte.
¿Crees que cambia en algo mi mensaje por ello?
comprate el juego y ya deja de estar dando por saco todos los putos días tio, que eres muy pesado.
jesuschuqi escribió:hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:comprate el juego y ya deja de estar dando por saco todos los putos días tio, que eres muy pesado.
Si no sabes rebatir, no te metas.
Y no seas tan infantil de ponerte a faltar al respeto.
esque eres muy pesado, todos los días con la misma cantaleta, que si en steam juegan menos que en consola, que si esto, que si aquello, que si el sbmm, que da igual macho que da igual. todos los días con la misma chapa
hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:hyper-borrego escribió:
Si no sabes rebatir, no te metas.
Y no seas tan infantil de ponerte a faltar al respeto.
esque eres muy pesado, todos los días con la misma cantaleta, que si en steam juegan menos que en consola, que si esto, que si aquello, que si el sbmm, que da igual macho que da igual. todos los días con la misma chapa
Varios usuarios estamos hablando del SBMM y otros temas.
Eres un faltón.
jesuschuqi escribió:hyper-borrego escribió:jesuschuqi escribió:esque eres muy pesado, todos los días con la misma cantaleta, que si en steam juegan menos que en consola, que si esto, que si aquello, que si el sbmm, que da igual macho que da igual. todos los días con la misma chapa
Varios usuarios estamos hablando del SBMM y otros temas.
Eres un faltón.
que no tio que no, que la peña viene se queja del sbmm y se pira y ya esta, pero tu estas todos los días mandando mensajes de cuantos jugadores juegan en steam, que estadísticas, que sbmm, que no te pillaste el juego porque te pillaste un pc si no te lo hubieses pillado, esque ya entiendo todo... te quieres autoengañar
txus1976 escribió:Una pregunta. Por qué se da por hecho que cuando te toca con algún alemán, francés o italiano, estas jugando en su servidor y no en el de Madrid? Pregunto
txus1976 escribió:Una pregunta. Por qué se da por hecho que cuando te toca con algún alemán, francés o italiano, estas jugando en su servidor y no en el de Madrid? Pregunto
hyper-borrego escribió:Funkeeper escribió:Acabo de terminar la partida más lamentable de la historia de duelo por equipos en el mapa de la nieve.
Los equipos completos y hemos terminado 21-17.
No se movía ni Dios,penoso.
Es fruto del SBMM, nadie se siente superior a los demás y en consecuencia nadie quiere arriesgar.
hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.
Por otra parte, la cantidad de jugadores es esencial.
Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.
Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.
Ruben_Gti escribió:Hay alguna gracia con ponerse la bandera de Brasil? Por qué llevo un par de días donde mucha gente la la lleva.
jesuschuqi escribió:Ruben_Gti escribió:Hay alguna gracia con ponerse la bandera de Brasil? Por qué llevo un par de días donde mucha gente la la lleva.
Serán brasileños viviendo en Portugal digo yo, que hay muchos
txus1976 escribió:No estoy muy de acuerdo en eso del ping, ya que el ping depende de muchos factores, distancia, compañía, saturación de las red, etc....a mí me extraña mucho que estando en España, te conecte a un servidor a la otra punta de Europa.
Tu mismo en casa puedes ver qué a según a qué hora hagas un test de velocidad de tu fibra, te da unos resultados o otros.
Ruben_Gti escribió:Yo me he quejado apenas nada del SBMM los años anteriores, de hecho lo apreciaba pero tampoco me molestaba salvo por no emparejar por conexión pero lo de este año me parece una cosa exagerada.
Ha bajado mi proporción una barbaridad y ni aún así puedo jugar 3 partidas tranquilo sin que me meta con profesionales mientras los de mi equipo parecemos principiantes.
Si tengo 1 de proporción (por decir una cifra ) me tienes que meter con gente de mi nivel siempre no cambiarme cada vez que me hago dos partidas buenas.
logeim1924 escribió:hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.
Exagerando, si en España fuéramos 1 millón de jugadores diarios activos, seguramente tendríamos servidores en Madrid y estaríamos todos sin apenas diferencias de ping, podríamos por ejemplo jugar a Guerra Terrestre sin juego cruzado obligatorio, o jugar a cualquier modo incluso dentro de cinco años, no solo que puedas jugar a Duelo por Equipos, o seguramente podrías jugar al modo liga de BO3, BO4 o Cold War por que seguiría habiendo gente o existiendo.
Pero la realidad es que somos cuatro y el de la guitarra y encima la industria unos rancios.
Alguno todavía no se han percatado, viendo a nivel global las escasas infraestructuras de servidores y cantidad de jugadores, la industria no para de sacar juegos y mas juegos, en especial Activision con CoD y EA con FIFA, ellos se ocupan de matar el juego cada año para resucitarlo y vendértelo de nuevo.
Con el ratio de habitantes y metros cuadrados del planeta, la humanidad no necesita un CoD todos los años.
El servidor del cod esta en Madrid. En tema servidores España en cod esta bastante bien. El 90% de los emparejamientos son en el servidor de Madrid o parís que están bastante cerca. Es mas se quejan de que toquen Turcos y ellos están a mas distancia de cualquier servidor.
Y lo de las banderas una tontería porque yo he jugado mucho con banderas de otros países.
Pichake escribió:No tenéis en cuenta la famosa compensación de lag.
txus1976 escribió:No estoy muy de acuerdo en eso del ping, ya que el ping depende de muchos factores, distancia, compañía, saturación de las red, etc....a mí me extraña mucho que estando en España, te conecte a un servidor a la otra punta de Europa.
Tu mismo en casa puedes ver qué a según a qué hora hagas un test de velocidad de tu fibra, te da unos resultados o otros.
Nexus6_BCN escribió:Hoy me he tenido que meter en la zona roja de los zombis para poder completar una misión. He visto a unos bichos que...
En tres partidas largas, alrededor de una hora, he completado casi al 100% de evento de Makarov y desbloqueado 3 o 4 cosas del armero.
Si juegas con algún colega a los zombis, es lo más divertido que hay, las risas están aseguradas. Se echa algo de menos la tensión que había en DMZ, pero es un modo muy disfrutable. Al concluir una misión, se te activa la siguiente y ya no es necesario tener acabar la partida para poder cambiarla.
El modo me está gustando bastante más que el de Cold War.
juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;
Mantener jugadores
Que estos compren micro pagos
Cómo se consigue? El mayor grosor de jugadores son MALOS , ni medios ni hardcore
Como mantienes esos jugadores MALOS? Los pones contra otros malos y a veces con medios . De esta forma consigues que no se vayan del juego frustrados por no matar a nadie
Ruben_Gti escribió:juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;
Mantener jugadores
Cómo se consigue? El mayor grosor de jugadores son MALOS , ni medios ni hardcore
Como mantienes esos jugadores MALOS? Los pones contra otros malos y a veces con medios . De esta forma consigues que no se vayan del juego frustrados por no matar a nadie
Pero es que el SBMM por lo menos de este juego está muy roto por llamarlo de alguna forma.
El que tenga uno de proporción y se haga tres partidas buenas lo va a meter directamente con gente muy superior que ha tenido otras tres partidas malas y así hasta el infinito.
Ahora mismo es un juego donde ya está dictada la sentencia antes de empezar la partida cosa que me parece increíble.
juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;
Mantener jugadores
Cómo consigues que compren? La estadística de compra aumenta si estos jugadores siguen. Además si los emparejas contra gente que si ha comprado en la tienda las probabilidades aumentan al ver esas skins in game y como les matan
El target de activision no somos los old, les
Importamos una M. Su target son los nuevos jóvenes y adolescentes , cuya mayoría son malos y para eso necesitan ese emparejamiento entre ellos y que no se frustren
Los más afectados? Los hardcore , que ven como todas sus partidas se convierten en una final de la champions
Pero los malos están encantados porque pueden matar
No hay más, puro negocio y maximizar ventas
Luygy escribió:Vaya mierda de pistola la TYR, qué dolor de cabeza va a ser subirla y hacerle los camuflajes. Qué asco de pistola.
Ruben_Gti escribió:juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;
Mantener jugadores
Pero es que el SBMM por lo menos de este juego está muy roto por llamarlo de alguna forma.
El que tenga uno de proporción y se haga tres partidas buenas lo va a meter directamente con gente muy superior que ha tenido otras tres partidas malas y así hasta el infinito.
Ahora mismo es un juego donde ya está dictada la sentencia antes de empezar la partida cosa que me parece increíble.
juancok escribió:Yo como jugador MALO no me veo muy afectado, mi kd es de 0.99 más o menos
juancok escribió:Ruben_Gti escribió:juancok escribió:Para saber el porqué del SBMM solo hay que pensar como una grande empresa , tiene dos objetivos básicamente ;
Mantener jugadores
Intuyo que eres jugador calidad media. Esa es la idea, darte una de cal y otra de arena para que no dejes el juego y siempre tengas partidas asequibles .
Cuando te toca una no asequible es porque es el
Turno de los que te están reventando … así funciona
Como ya han contado, este sistema les es rentable económicamente en su trasfondo por lo que así seguirá
Yo como jugador MALO no me veo muy afectado, mi kd es de 0.99 más o menos
juancok escribió:Intuyo que eres jugador calidad media. Esa es la idea, darte una de cal y otra de arena para que no dejes el juego y siempre tengas partidas asequibles .
Cuando te toca una no asequible es porque es el
Turno de los que te están reventando … así funciona
Como ya han contado, este sistema les es rentable económicamente en su trasfondo por lo que así seguirá
Yo como jugador MALO no me veo muy afectado, mi kd es de 0.99 más o menos
hyper-borrego escribió:logeim1924 escribió:hyper-borrego escribió:No es que Alphasinper diga algo y la CNN tome nota, que es al revés, Alphasniper repite lo que previamente han dicho medios y usuarios.
El servidor del cod esta en Madrid. En tema servidores España en cod esta bastante bien. El 90% de los emparejamientos son en el servidor de Madrid o parís que están bastante cerca. Es mas se quejan de que toquen Turcos y ellos están a mas distancia de cualquier servidor.
Y lo de las banderas una tontería porque yo he jugado mucho con banderas de otros países.
En esta segunda réplica te lo argumentaré un poco mejor.
Tu base es de por si errática, te columpias gravemente.
Has dicho que el 90% de los emparejamientos son en el servidor de Madrid o París que están bastante cerca.
Distancia entre Madrid y Paris 1275,4 Km.
En mi caso:
Distancia entre Zaragoza y Madrid 321,9 Km.
Distancia entre Zaragoza y París 1077,2 Km.
Que digas bastante cerca, cuando Paris está nada menos que al triple de distancia de Zaragoza y Paris está casi al cuadruple de distancia de Madrid.
¿Y eso es lo que tú entiendes por bastante cerca?
Se dice que para jugar competitivo, lo que el SBMM de CoD requiere, se necesita menos de 50 ms, algunos dicen que menos de 60 ms.
Si un servidor está en Madrid deberíamos tener en torno a menos de 20 o 30 ms.
Si dices que el 90% de la veces nos conectamos a Madrid y Paris, un supuesto 45% de las veces lo hacemos en Paris cuya distancia va a suponer un ping de entre 60 ms y 80ms, lo cual entra dentro de un rango de ping deficiente para lo que exige la competitividad del SBMM del juego.
Y no hemos contado ese 10% restante en el que no conectamos ni a Madrid ni a Paris, por tanto un 45% de las veces jugamos en condiciones óptimas y un 55% en NO optimas.
Es que te has auto cazado tú solo en tu exposición, que es basado en lo que tú has dicho, has etiquetado Madrid y Paris como dos ciudades bastante cerca, como si fueran Madrid y Guadalajara, y va ser que no como espero que comprendas.
Y esto es lo de menos, pero es que encima en mi caso ya te digo que solo me empieza a encontrar partidas a partir de menos 60ms siendo de Zaragoza, poco huelo yo Madrid entonces, pero olvida esto, céntrate en mirar google earth y ver donde se ubica Madrid y Paris para que veas por que tu argumento base acaba aguantando menos que el agua en una cesta.
Versión resumida:
Si pones un sistema competitivo que prioriza la habilidad del juegador tendrás que garantizar que se cumplan los valores de ping óptimos para tal fin y para todos los jugadores.
Esos valores óptimos recomendados para el juego online competitivo son menos de 20 ms, siendo óptimo menos de 50ms, se dice que incluso es aceptable menos de 60 ms.
Si en el caso de España te meten a jugar en París un supuesto 45% de las veces, siendo otro 10% extra en servidores igual de lejanos, eso ya es un 55% de partidas en las que un español está jugando con un ping no apto para competir.
Este mismo problema lo tendrán varios países, por supuesto.
Firebat escribió:Me pasa una cosa rara en el multijugador: en ocasiones guardo una ranura con su combinación de armas… y cuando voy a seleccionarla en el juego no me las carga, me saca a mi Operador con otras distintas. ¿Hay algún bug detectado al respecto? ¿O soy el único con esta “suerte”?
tintindeo escribió:buenas tardes
haber si alguien me da una ayuda, e querido sacarme los camuflajes zombies de una arma y estoy atascado en el camuflaje forjado, el cual me pide completar 3 desafíos del camuflaje dorado con fusiles de combate
esto que significa que debo de llegar al oro con otros dos fusiles de combate diferente al que tengo
o cuales son los desafíos del camuflaje dorado
es que no entiendo la mecanica
gracias
Ruben_Gti escribió:Yo me he quejado apenas nada del SBMM los años anteriores, de hecho lo apreciaba pero tampoco me molestaba salvo por no emparejar por conexión pero lo de este año me parece una cosa exagerada.
Ha bajado mi proporción una barbaridad y ni aún así puedo jugar 3 partidas tranquilo sin que me meta con profesionales mientras los de mi equipo parecemos principiantes.
Si tengo 1 de proporción (por decir una cifra ) me tienes que meter con gente de mi nivel siempre no cambiarme cada vez que me hago dos partidas buenas.