[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Os pasa que a veces , estáis en extremo o de repente , al terminar una partida te mete en el modo normal?
Pues yo en mi caso se me está dando ligeramente mejor este MW3 que el MW2... mejor ratio en K/D y en victorias también, desde mi aldea de Españistan. Y eso que no juego con las meta armas con las que va todo dios. De hecho en el multi voy subiendo las armas en orden y a veces toca jugar con cada mierda que no veas. Ahora tocan escopetas. :(
Menos mal que ya viene Shipment jajajaj

PD: Saludos a los 4 gatos que jugamos en este foro. También al Turco, al alemán, a un árabe, dos ingleses, dos franceses y un americano, con los que me cruzo siempre. Son como de la familia. Es lo que tiene al ser tan pocos en este juego muerto, como dice el super burro ese.
Pistón escribió:Pues yo en mi caso se me está dando ligeramente mejor este MW3 que el MW2... mejor ratio en K/D y en victorias también, desde mi aldea de Españistan. Y eso que no juego con las meta armas con las que va todo dios. De hecho en el multi voy subiendo las armas en orden y a veces toca jugar con cada mierda que no veas. Ahora tocan escopetas. :(

PD: Saludos a los 4 gatos que jugamos en este foro. También al Turco, al alemán, a un árabe, dos ingleses, dos franceses y un americano, con los que me cruzo siempre. Son como de la familia. Es lo que tiene al ser tan pocos en este juego muerto, como dice el super burro ese.

Que suerte la tuya, debes ser de los pocos
Yo el año pasado cuando dejé el MWII tenía un ratio creo recordar de 1,30. Este año tengo un 0,85 y bajando cada día [+risas]

Tengo el juego en Wallapop pero creo que no va a ser tan fácil venderlo porque está lleno de ellos, no me extraña....
_Slink_ escribió:Os pasa que a veces , estáis en extremo o de repente , al terminar una partida te mete en el modo normal?

Me ha pasado alguna vez. Lo que estás haciendo, sin darte cuenta, es darle al círculo y anulas búsqueda de partida. Luego le vuelves a dar a buscar partida y en lugar de darle al icono de extremo, le das al primero y por eso te hace una búsqueda de partida normal.

@Pistón También estoy deseando que llegue Cargamento para hacer los camuflajes de liquidar con el apuntado táctico. Lo probaré un poco y ya está, no quiero farmear en ese mapa para no perder XP para la T1, porque al ir completando tantos desafíos, de armas, de tarjetas, etc... se pierde mucha XP al no poder subir de nivel actualmente.

Posiblemente me tome unos días de descanso, pero si la tropa me llama... [carcajad] .

El desafío de la semana que pusieron ayer, el de las pinturas, me lo ventilé en unas cuantas partidas, me di cuenta que al destruir un UAV también te suma para las tarjetas de destruir vehículos XD.

Tarde o temprano tendré que jugar a Guerra Terrestre porque hay desafíos de liquidar a gente atropellándolos.

A ver si hay suerte y con el parche de la T1, se solucionan varios de los bugs que hay actualmente y de paso dejan fijo el foso de 10c10 y también lo incluyen en extremo.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:
Pistón escribió:Pues yo en mi caso se me está dando ligeramente mejor este MW3 que el MW2... mejor ratio en K/D y en victorias también, desde mi aldea de Españistan. Y eso que no juego con las meta armas con las que va todo dios. De hecho en el multi voy subiendo las armas en orden y a veces toca jugar con cada mierda que no veas. Ahora tocan escopetas. :(

Que suerte la tuya, debes ser de los pocos
Yo el año pasado cuando dejé el MWII tenía un ratio creo recordar de 1,30. Este año tengo un 0,85 y bajando cada día [+risas]

Tengo el juego en Wallapop pero creo que no va a ser tan fácil venderlo porque está lleno de ellos, no me extraña....

Si tienes un CeX cerca de casa te dan 44€ en efectivo o 51€ en un vale si tuvieras pensado comprar algo.
hombre mi ratio es de 0.98 K/D y las de ganadas 0.65 pero vamos, que ni pendiente de las estadísticas... con deciros que voy con la M4 y la AK porque me suda la polla y uso la que me da la gana no la que me diga el YouTuber de turno xd
Pues pinta bien la temporada, a ver si da tiempo a subir al 55 que compre ayer el juego y voy por el 30...imagino que si jejeje
jesuschuqi escribió:hombre mi ratio es de 0.98 K/D y las de ganadas 0.65 pero vamos, que ni pendiente de las estadísticas... con deciros que voy con la M4 y la AK porque me suda la polla y uso la que me da la gana no la que me diga el YouTuber de turno xd

A ver si te vas a creer que eres un hipster.
La M4 es el mejor fusil de asalto de MW1 y MW2.
Estás ya cogiendo una de esas armas que dicen los youtubers.

Las estadísticas son las normales si juegas solo y tienes una habilidad media.
De nada te servirá estar pendiente, no van a cambiar mucho.
Wolford escribió:Pues pinta bien la temporada, a ver si da tiempo a subir al 55 que compre ayer el juego y voy por el 30...imagino que si jejeje

No hay prisa, piensa que durante toda la T1 puedes llegar a nivel 250. Podrás desbloquear todo esto XD:
Imagen

Pase de batalla:
Imagen
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:hombre mi ratio es de 0.98 K/D y las de ganadas 0.65 pero vamos, que ni pendiente de las estadísticas... con deciros que voy con la M4 y la AK porque me suda la polla y uso la que me da la gana no la que me diga el YouTuber de turno xd

pues ni idea que era las mejores realmente si no me lo dices tu... ademas la tengo con silenciador rollo csgo y sin muchas modificaciones al igual que la ak
jesuschuqi escribió:
hyper-borrego escribió:

pues ni idea que era las mejores realmente si no me lo dices tu... ademas la tengo con silenciador rollo csgo y sin muchas modificaciones al igual que la ak

Por ti mismo descubriste que la M4 es la mejor, deberías no tener prácticamente nada de retroceso si has conseguido por ti mismo acertar con los accesorios, disparando de lejos apenas se te debería cantear, por eso es la mejor.
Pues yo seré de los pocos que tampoco noto mucha diferencia entre mw2 y mw3. Sigo en mi ratio alrededor de 0,90 y eso sí v/d 1,65. No valgo pará estar esperando a que los objetivos se cojan solos.
No me gusta nada que ya desde la temporada uno todos los cosmeticos sean payasescos-fantasticos. En fin…

Ya me huelo que este año de nuevo no van a poner un solo bundle realista-militar en la tienda.
buenas tardes, alguien me podria explicar cómo desactivar el pelotón en zombies para jugar solo, por youtube lo mencionan pero no explican cómo hay que hacerlo
gracias
txus1976 escribió:Pues yo seré de los pocos que tampoco noto mucha diferencia entre mw2 y mw3. Sigo en mi ratio alrededor de 0,90 y eso sí v/d 1,65. No valgo pará estar esperando a que los objetivos se cojan solos.

a mi me jode que siempre en partidas de punto caliente y las que tienes que pillar A B C quedo de primero pero pierdo porque me toca con una panda de inútiles que no saben coger la zona
tintindeo escribió:buenas tardes, alguien me podria explicar cómo desactivar el pelotón en zombies para jugar solo, por youtube lo mencionan pero no explican cómo hay que hacerlo
gracias

Compañero cuando estes en el menu para empezar la partida de zombis,le das al L2 para que no te llene el pelotón.
tintindeo escribió:buenas tardes, alguien me podria explicar cómo desactivar el pelotón en zombies para jugar solo, por youtube lo mencionan pero no explican cómo hay que hacerlo
gracias

En el menú principal del modo zomni, tienes que darle al L2 para activar/desactivar. Verás que pone "llenar pelotón", si no tienes el botón activado, jugarás en solitario.

A veces el juego chispea y mientras está buscando partida parece que alguien ha entrado en tu equipo, pero vuelve a desaparecer a los pocos segundos, es un fallo.

He abandonado temporalmente el modo extremo porque todas las partidas se ha llenado de jugadores con el lanzapepos, hay partidas realmente aburridas.

Pensé en jugar 2 o 3 partidas en Cargamento y he estado 2 horas [carcajad] . Todo el mundo vota Cargamento, no he jugado ni una sola partida en Rust.

Ir con el dron disruptor es una locura, iba con el chaleco que te ofrece la posibilidad de equiparte con dos unidades y menudas masacres, haces un montón de muertes con él. Ves que hay 2 o 3 enemigos en la bandera y no ha manera de fallar XD.

He completado las desafíos semanales 1, 2 y 3. Para completar el de la cuarta semana tienes que tener completados al 100% los anteriores para poderte equipar una modificación de arma que piden montar como requisito. Hay un desafío en el que tienes que liquidar a culatazos a un enemigo 4 veces sin morir... [poraki]
@Nexus6_BCN pero será preferible llegar ya al 55? O se reinicia a todo el mundo por igual con la nueva temporada?
Activision va a hablar de forma abierta del SBMM:

https://www.3djuegos.com/juegos/call-of ... -a-cambios

https://twitter.com/charlieINTEL/status ... 4042566094

Parece que los usureros le están viendo las orejas al lobo.. a veces las compañías están en una realidad muy distinta a la del usuario y este es un claro ejemplo esperemos que no sea muy tarde.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:
hyper-borrego escribió:

Por ti mismo descubriste que la M4 es la mejor, deberías no tener prácticamente nada de retroceso si has conseguido por ti mismo acertar con los accesorios, disparando de lejos apenas se te debería cantear, por eso es la mejor.

La M4 es el arma estandard con mejor balance para comenzar y más si uno es nuevo jugando al Call of Duty pero no es el mejor arma,yo llevo una TAQ-56 que es una picadora de carne,lo ideal es saber buscar el mejor balance de cualquier arma,he jugado contra peña que se comían la partida con un sniper sin mira.
[Barcha] escribió:Activision va a hablar de forma abierta del SBMM:

Parece que los usureros le están viendo las orejas al lobo.. a veces las compañías están en una realidad muy distinta a la del usuario y este es un claro ejemplo esperemos que no sea muy tarde.

Van a hablar de forma abierta justamente cuando más a o menos las riendas las va a coger Microsoft, que casualidad oye.
John_Dilinger escribió:
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:pues ni idea que era las mejores realmente si no me lo dices tu... ademas la tengo con silenciador rollo csgo y sin muchas modificaciones al igual que la ak

La M4 es el arma estandard con mejor balance para comenzar y más si uno es nuevo jugando al Call of Duty pero no es el mejor arma,yo llevo una TAQ-56 que es una picadora de carne,lo ideal es saber buscar el mejor balance de cualquier arma,he jugado contra peña que se comían la partida con un sniper sin mira.

El arma que he usado casi siempre en el multijugador ha sido M4 y en el modo liga TAQ-56.

Son demasiado parecidas y dependerá de la interpretación, para mi, M4 al ser polivalente y apenas tener retroceso se impone al mayor daño que hace TAQ-56.
Un dato relevante es que M4 está prohibida en el modo liga, parece significar que sin duda es el mejor fusil de asalto.

Google: mejores armas mw2 multijugador

Resultados recientes de junio de 2023, unos te dicen que la M4 y los otros la TAQ 56 además de justo lo que acabas tú de comentar, la contundencia por la polivalencia.
Los datos ya de 2022 casi siempre coincidían en que la M4 era el mejor fusil de asalto, pero era unánime.

Personalmente para mi es mejor la M4 aunque la TAQ-56 es prácticamente igual excepto de lejos que tiene mayor retroceso y en eso la M4 es una gran ventaja.
Que grande Shipment. Ojo con jugar hoy, hay un desafío de matar con lanzagranadas y está la cosa que parece el infierno Shipment jajajaja
hyper-borrego escribió:
John_Dilinger escribió:
hyper-borrego escribió:

El arma que he usado casi siempre en el multijugador ha sido M4 y en el modo liga TAQ-56.

Son demasiado parecidas y dependerá de la interpretación, para mi, M4 al ser polivalente y apenas tener retroceso se impone al mayor daño que hace TAQ-56.
Un dato relevante es que M4 está prohibida en el modo liga, parece significar que sin duda es el mejor fusil de asalto.

Google: mejores armas mw2 multijugador

Resultados recientes de junio de 2023, unos te dicen que la M4 y los otros la TAQ 56 además de justo lo que acabas tú de comentar, la contundencia por la polivalencia.
Los datos ya de 2022 casi siempre coincidían en que la M4 era el mejor fusil de asalto, pero era unánime.

Personalmente para mi es mejor la M4 aunque la TAQ-56 es prácticamente igual excepto de lejos que tiene mayor retroceso y en eso la M4 es una gran ventaja.

yo estoy probando ahora la MCW creo que es y esta bastante guapa también, con buena cadencia, buen alcance... a penas estoy desbloqueandole los accesorios.
[Barcha] escribió:Activision va a hablar de forma abierta del SBMM:

"It says matchmaking “combines latency, search time, and skill, along with many other factors” and will be more transparent about how it works in “the coming weeks.”
Ese tuit no dice nada que no sepamos, y la última parte, la de many other factors, más de los mismo. Dirán que te empareja con jugadores con X pack para que como jugador te desde cuenta que de ese modo jugarás de un modo más inmersivo y BLABLABLABLA... El pack [sati] :
Imagen

Ya conocemos como es Activision, granada de humo de la buena que van a tirar. Lo que tienen que hacer suavizarlo como el de Cold War y dejar de marear la perdiz, porque no lo va a eliminar de ningún modo.

Pistón escribió:Que grande Shipment. Ojo con jugar hoy, hay un desafío de matar con lanzagranadas y está la cosa que parece el infierno Shipment jajajaja

Ayer estuve subiendo el lanzapepos en Cargamento, lo hice hasta el nivel 5 de los 6 que tiene, y mataba más por golpes directos del proyectil que de las explosiones [carcajad] , en cambio en extremo es una picadora de carne.

Los desafíos diarios son aleatorios para cada jugador, si no ha cambiado el asunto.

Notas del parche de ayer, han eliminado temporalmente la skin de Gaia, la del árbol. Se acabó el tener que hacer de jardinero XD
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... html#nov30
hyper-borrego escribió:
Dana92 escribió:Los q lo compráis en PC, ¿Qué hacéis? Estáis locos.
Y por supuesto, no lo comparéis con PS5. Por dos motivos:

- Teclado y ratón.
- Los hacks los regalan con los cereales.

Saludos.

Pues no has acertado ni una.
Hace aproximadamente un mes y medio que vendí PS5, por tanto el motivo de no comprarlo en PS5 es solo uno:
- No tengo PS5.

Y vaya dos motivos has expuesto...

En consolas se puede jugar a CoD con ratón y teclado, no necesitas comprar un PC para tal fin.
Para colmo, la liga profesional de CoD se juega en PC usando mando, por que debido a las ayudas de apuntado es mas preciso que un ratón.

Y es que encima, siempre he jugado en consola con mando y sin ayudas de apuntado por que me parecen trampa como para ponerme a usar hacks, no tengo otra cosa mejor que hacer.
Y es muy lógico pensar que cuando compras el juego en PC y lo reembolsas en menos de una hora, el motivo es usar hacks, aunque no dejo de preguntarme como usarán esos hacks de MW3 sin tener MW3.

Disculpa pero no me he enterado de nada de lo que has dicho.

Ratón y teclado en consola? No es para nada igual de preciso q en pc.
Que juegan con mando xq hay ayudas? Por qué crees que están esas ayudas?

Y con respecto a los cheats en pc. He sido gamer de pc por más de 15 años, y los fps en pc dan asco.
@Dana92

Acabo de descubrir el malentendido, ha sido culpa mía.

Dije esto:

hyper-borrego escribió:
Pobeng75 escribió:El año pasado ya me arrepentí de comprar MW2 digital en PS5.
Hoy lo he comprado en Steam, menudo recibimiento me han dado... [facepalm]
5 partidas y reembolsado.

El siguiente mensaje es tuyo, por tanto me doy por aludido, y es aquí donde tengo yo la culpa de confundir comparéis con compraréis, y como yo acababa de decir lo de comprarlo pensé: "este tío me llama loco y hacker" y tenía que aclarar lo que después te contesto.

Dana92 escribió:Los q lo compráis en PC, ¿Qué hacéis? Estáis locos.
Y por supuesto, no lo comparéis con PS5. Por dos motivos:

- Teclado y ratón.
- Los hacks los regalan con los cereales.

Saludos.
@GhostPitu @Nexus6_BCN muchas gracias
la verdad hay misiones que se me hacen cuesta arriba, por que el pelotón no colabora o van a saco cogiendo misiones que no interesan en el momento
tintindeo escribió:@GhostPitu @Nexus6_BCN muchas gracias
la verdad hay misiones que se me hacen cuesta arriba, por que el pelotón no colabora o van a saco cogiendo misiones que no interesan en el momento

Si no juegas con gente conocida a los zombis estás jorobado. Las misiones de bajo nivel se pueden hacer en solitario, pero las más difíciles en zona roja se complican mucho si juegas solo.

Las nuevas armas que llegarán con la T1:

Y las modificaciones de Aftermarket. Ojo, hay lanzallamas:
(mensaje borrado)
Una semana sin jugar , le tenía ganas y siempre esperas que haya cambiado algo ..
Pero no .. lo mismo de siempre , después de tres partidas , uno lo quita con tristeza , el juego no te invita a jugar mas, te quedas último , en negativo y dando la sensación de que no has jugado a esto en la puta vida .
Te quedas con una cara de tonto sin saber qué hacer o cómo solucionarlo ..
Si supierais la rabia y tristeza que produce que no puedas disfrutar de uno de tus juegos favoritos ..
REYZIDANE escribió:Una semana sin jugar , le tenía ganas y siempre esperas que haya cambiado algo ..
Pero no .. lo mismo de siempre , después de tres partidas , uno lo quita con tristeza , el juego no te invita a jugar mas, te quedas último , en negativo y dando la sensación de que no has jugado a esto en la puta vida .
Te quedas con una cara de tonto sin saber qué hacer o cómo solucionarlo ..
Si supierais la rabia y tristeza que produce que no puedas disfrutar de uno de tus juegos favoritos ..

Si tenéis MW2 probar el modo liga que al menos ves una curva de dificultad escalonada, es verdad que no esta libre de un montón de partidas que las ganas o pierdes por culpa de algún jugador que va a su bola o se las traga todas, eso quema bastante, pero comienzas por debajo de tu rango y vas bastante sobrado progresivamente ya vas en la media y por último cuando llegas a tu tope te meten alguna que otra paliza, pero cuesta bastantes partidas en llegar a ese punto en el que las partidas son duras, ya no puedes ser el mejor pero tampoco acabas siempre siendo el peor.
Que pasa con los mapas de mw2 ? Se supone que metieron dos pero no me salen nunca
@REYZIDANE Y yo que pensé que lo de la mudanza era trola y en realidad entrabas en prisión e ibas estar un largo tiempo sin jugar [sati] [sati] [sati] De todos modos jugando 3 partidas no haces nada, porque si era lo que te quedaba de la racha mal de la pasada sesión, el algoritmo no perdona y te sigue esperando hasta que vuelves a jugar y te pasa la guadaña XD

A este paso, te veo haciendo reverse boosting [carcajad]

juancok escribió:Que pasa con los mapas de mw2 ? Se supone que metieron dos pero no me salen nunca

Con las rotaciones de fosos semanales, pusieron uno de 4 mapas de MWII y ya lo quitaron. Nunca han estado incluidos con los mapas principales.

La primera foto es la que contiene los mejores operadores [sati] [sati]
Me parto con la skin del rata jajajajajaja XD XD
jesuschuqi escribió:Me parto con la skin del rata jajajajajaja XD XD

No eres un verdadero killer hasta que te cascas unos cuantos remates con esa skin XD

¿Con la llegada de Meat, tendremos otro mapa estilo Shoothouse?, esperemos que sí.

Me he pegado maratón y he completado los eventos semanales, he conseguido la ametralladora TAQ y el camuflaje, que es de los dinámicos. Ahora sí creo que voy a descansar del multijugador hasta la T1.
@Nexus6_BCN primero era el viaje y la semana que viene tengo la mudanza .

Aún tengo el finde ratataaaa [poraki]
La verdad que a veces no se si estoy jugando al Rainbow Six o al COD, la gente cada vez se lo toma mas en serio todo este tema,en fin si son felices asi jugando...
GhostPitu escribió:La verdad que a veces no se si estoy jugando al Rainbow Six o al COD, la gente cada vez se lo toma mas en serio todo este tema,en fin si son felices asi jugando...

a veces prefiero jugar al Rainbow six que al cod por eso mismo, últimamente la peña va como si estuvieran jugando un mundial o 1 millon de euros
Me gustan la mayoría de mapas pero no sé si se han quedado “obsoletos” para el tipo de juego que es hoy día el Cod.
Aún tirando de nostalgia creo que los del MW2 son mejores para el estilo de juego.

Noto a la gente mucho más campera, los respawn son un desastre , creo que ayuda la rapidez del juego a que sean todavía peores.
Siento el juego raro.
Alguien de Jazztel por aquí? Hoy me va fatal la conexión,con 1gb contratado por cable me llegan 50 MB de descarga o algo así...he reseteado el router y ya parece que va bien.
Funkeeper escribió:Alguien de Jazztel por aquí? Hoy me va fatal la conexión,con 1gb contratado por cable me llegan 50 MB de descarga o algo así...he reseteado el router y ya parece que va bien.

Yo tengo 1GB también y me va bien , como siempre no sé.
lo peor y que nadie dice es, que el juego pesa la friolera cantidad de 180gb por lo menos a mi, Y SOLO EL MULTI OJO, ni campaña ni warzone ni nada, solo el Multi....180gb....
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Funkeeper escribió:Alguien de Jazztel por aquí? Hoy me va fatal la conexión,con 1gb contratado por cable me llegan 50 MB de descarga o algo así...he reseteado el router y ya parece que va bien.

A mi esta tarde tampoco me ha ido muy fino el multi,me ha sacado dos veces de la partida al menú de la consola con un código de error para reportar.
https://www.youtube.com/watch?v=ON95gY8acRQ

Tan solo ver desde el minuto 2:30 hasta el 2:50.

Pero, nada, ¿a quién le importa la cantidad de jugadores si yo me divierto mucho y Activision vende mogollón de skins?
Gameplay en los nuevos mapas que llegarán en la T1:
Meat pinta a nuevo clasico, estilo Shoothouse. COD necesita mas mapas medianos.
joder estan bastantes guapos los nuevos mapas... los sueltan todos mañana o los van soltando poco a poco ?
3004 respuestas