[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Ranking de armas según CharlieIntel: https://www.charlieintel.com/call-of-du ... ed-278269/
Top ten:
1- MCW
2- Rival-9
3- Holger 556
4- BAS-B
4- Striker
5- DG-58
6- KV Inhibitor
7- Striker 9
8- Longbow
9- MTZ-556
10- WSP-9

Pongo el resto en spoiler
Renetti
SVA 545
KATT-AMR
Pulemyot 762
Lockwood 680
Holger 26
MTZ Interceptor
WSP Stinger
Karambit
Gutter Knife
COR-45
DM56
AMR9
WSP Swarm
FR 5.56
DG-58 LSW
MTZ-762
Riveter
MCW 6.8
Haymaker
Bruen Mk9
KVO Enforcer
TYR
RGL-80
Sidewinder

Tengo que probar la Rival-9, que de entrada está bloqueada pero como dispongo de plano que daban en la beta, me la equiparé a ver que tal.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Ranking de armas según CharlieIntel: https://www.charlieintel.com/call-of-du ... ed-278269/
Top ten:
1- MCW
2- Rival-9
3- Holger 556
4- BAS-B
4- Striker
5- DG-58
6- KV Inhibitor
7- Striker 9
8- Longbow
9- MTZ-556
10- WSP-9

Pongo el resto en spoiler
Renetti
SVA 545
KATT-AMR
Pulemyot 762
Lockwood 680
Holger 26
MTZ Interceptor
WSP Stinger
Karambit
Gutter Knife
COR-45
DM56
AMR9
WSP Swarm
FR 5.56
DG-58 LSW
MTZ-762
Riveter
MCW 6.8
Haymaker
Bruen Mk9
KVO Enforcer
TYR
RGL-80
Sidewinder

Tengo que probar la Rival-9, que de entrada está bloqueada pero como dispongo de plano que daban en la beta, me la equiparé a ver que tal.

Muy fan de la BAS-B.
John_Dilinger escribió:Muy fan de la BAS-B.

Es la primera arma que subí. La DG-58 también va genial.

La semana que viene vuelve Cargamento:
Joder siiii, rust + shipment. Desenfreno de muertes jajajaja.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:Muy fan de la BAS-B.

Es la primera arma que subí. La DG-58 también va genial.

La semana que viene vuelve Cargamento:

A mi la BAS-B me tiene enamorado,ha relegado totalmente a la M4 que usaba en el Modern Warfare 2,y dejate que la MTZ esa que es un fusil de asalto también calienta,que creo que tiene una variante de sniper o de escopeta.
Yo este año he pasado de rifles de asalto a marksman rifles y estoy encantado con el MTZ Interceptor en hardcore.
Alguien me puede explicar si los silenciadores dan alcance o lo quitan?

Como digo por escrito pone que quitan, pero en las barras indica que aumenta
Está a 67,99 en la Store: https://store.playstation.com/es-es/cat ... b13589c7/1
La Vault no está rebajada.

Si alguien quiere esperar unos días más, en las rebajas de Navidad seguramente volverá a tener el descuento habitual de 20%, se ha repetido los 4 últimos años.
juancok escribió:Alguien me puede explicar si los silenciadores dan alcance o lo quitan?

Como digo por escrito pone que quitan, pero en las barras indica que aumenta

Los silenciadores quitan alcance pero en cambio al disparar el arma te estremeces menos.
Son unos hijos de puta .
Como pretenden que juguemos así ?

Imagen
REYZIDANE escribió:Son unos hijos de puta .

Imagen

Normal, si no tienes juego cruzado es lo que hay.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
---
Luygy escribió:

Imagen

Te refieres a que si activo juego cruzado jugaré con gente mas cercana ?
@REYZIDANE Yo creo que sí. Yo juego con gente de Play, de XBOX de PC de Battlenet y gente de Steam y no tengo a gente con tantas banderas turcas o rusas o lo que sea.
Luygy escribió:@REYZIDANE Yo creo que sí. Yo juego con gente de Play, de XBOX de PC de Battlenet y gente de Steam y no tengo a gente con tantas banderas turcas o rusas o lo que sea.

Pues probaré a ver qué tal .
Gracias .

El juego es súper divertido , pero esas cosas te rompen completamente.

Imagen

Tiene algo que ver la store en la que compras el juego?
tokao escribió:

Imagen

No creo , encima el mío es físico después de 6181727 años comprando digital y ningún año había pasado esto.
No se cual es la razón de que salga gente de allí .
Yo también me estaba planteando activar el juego cruzado a ver si me emparejan con gente más cercana.

Lo de los turcos es acojonante. Deber ser el país donde más se ha vendido el juego [carcajad]
De eso iba la cosa.
Si según Activision juega algo mas de gente en PC que juntando las dos consolas y las estadísticas de Steam son pobres en cuanto a cantidad de jugadores... pero nada, los de Activision ya me han mandado un email, con esa misma captura de la que presumía el creador de este hilo, dándome las gracias de que la peña está metiéndole mogollón de horas... si, ¿pero cuanta peña es esa?...
Luygy escribió:

Imagen

Si juegas con juego cruzado te toca contra gente de PC y es todavía peor que lo hice en la beta para jugar con mi hermano que jugaba en XBOX y eso era literalmente injugable, de todas formas no tiene nada que ver tener activado o no el juego cruzado con esto.. te lo digo porque yo he probado a veces a activar el crossplay en CODs anteriores para ver si mejoraba tema de conexión y demás y es la misma mierda.

Que te toque gente de Francia, Alemania, o de Turquía es por el SBMM ni más ni menos, si priorizase la búsqueda por conexión el 80% de partidas tendrían que ser contra españoles o portugueses.. y pasa justo lo contrario.
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:

Imagen

No creo , encima el mío es físico después de 6181727 años comprando digital y ningún año había pasado esto.

Lo otro que te puede pasar, es que tu ip sea de Rumanía… tienes digi? Lo digo porque ellos dan ips de Rumanía, verifica eso a ver
jesuschuqi escribió:
REYZIDANE escribió:
tokao escribió:Tiene algo que ver la store en la que compras el juego?

Lo otro que te puede pasar, es que tu ip sea de Rumanía… tienes digi? Lo digo porque ellos dan ips de Rumanía, verifica eso a ver

Que va , movistar .
[Barcha] escribió:
Luygy escribió:

Imagen

Si juegas con juego cruzado te toca contra gente de PC y es todavía peor que lo hice en la beta para jugar con mi hermano que jugaba en XBOX y eso era literalmente injugable, de todas formas no tiene nada que ver tener activado o no el juego cruzado con esto.. te lo digo porque yo he probado a veces a activar el crossplay en CODs anteriores para ver si mejoraba tema de conexión y demás y es la misma mierda.

Que te toque gente de Francia, Alemania, o de Turquía es por el SBMM ni más ni menos, si priorizase la búsqueda por conexión el 80% de partidas tendrían que ser contra españoles o portugueses.. y pasa justo lo contrario.

Así es, si es que no hay más.

El otro día jugué contra suecos…
El SBMM prioriza en primer lugar el algoritmo personal de cada jugador, pero después ajustará la mejor conexión disponible, que esos jugadores estén cercanos dependerá de la cantidad de jugadores que haya, a mayor número de jugadores, mas cercanos serán los jugadores filtrados por el algoritmo.
Que está muy claro, a un jugador le interesa que haya muchos jugadores, con o sin SBMM.
Pero Activision no juega sino que gestiona una empresa y su enfoque es totalmente distinto.
pues yo siempre juego contra suecos, ingleses, españoles, húngaros franceses, alemanes mas que todo estos... luego lo de turcos y rusos nanai nanai
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:
Luygy escribió:

jesuschuqi escribió:pues yo siempre juego contra suecos, ingleses, españoles, húngaros franceses, alemanes mas que todo estos... luego lo de turcos y rusos nanai nanai
JDGB escribió:
[Barcha] escribió:

A mi solo me empareja partidas contra gabachos. ¿Tendrá que ver el vivir en Cataluña y pillarme mejor los servidores que hay en París y no los que hay en Madrid?
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:pues yo siempre juego contra suecos, ingleses, españoles, húngaros franceses, alemanes mas que todo estos... luego lo de turcos y rusos nanai nanai
JDGB escribió:Así es, si es que no hay más.

A mi solo me empareja partidas contra gabachos. ¿Tendrá que ver el vivir en Cataluña y pillarme mejor los servidores que hay en París y no los que hay en Madrid?

No tiene nada que ver compañero, yo soy extremeño y cuando juego contra algún español me alegro y todo porque no es lo normal, franceses, ingleses, alemanes, italianos…

Deberían de quitar ese sistema para partidas normales y meterlo en un Modo Liga o algo así, llega uno del trabajo con ganas de echar un buen rato y de repente te encuentras jugando en una final de Liga CoD, es desesperante y frustrante a veces.
@REYZIDANE A lo mejor los turcos eran quien tenían desventaja, podría ser que ellos estuvieran conectados al servidor de Madrid o Paris, o eran jugadores alemanes de origen turco ¿no lo has pensado, verdad?.

Os joden la experiencia datos puntuales, no tiene ningún sentido.

Hay disponible un evento nuevo de Makarov:

Habrá que ponerse el traje de gala de Makarov XD
Nexus6_BCN escribió:Os joden la experiencia datos puntuales, no tiene ningún sentido.

Y luego será que vamos provocando, ¿no?
Ya nos dirás cuanto te pagan por gestionar el hilo.
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE A lo mejor los turcos eran quien tenían desventaja, podría ser que ellos estuvieran conectados al servidor de Madrid o Paris, o eran jugadores alemanes de origen turco ¿no lo has pensado, verdad?.

Os joden la experiencia datos puntuales, no tiene ningún sentido.

Hay disponible un evento nuevo de Makarov:

Habrá que ponerse el traje de gala de Makarov XD

Creo que tengo el clip guardado de 3 minutos donde no se les podía matar ,me he tenido que salir tío ..imposible.

No entiendo el SBMM ,se supone que es gente de mi nivel ? Gente de mi nivel es la que no falla ni una bala ,vuela sobre el mapa y se mueve espectacular?
No me considero malísimo ,pero tampoco soy así de top . No te da descanso el juego ,la mayoría de las partidas son súper top y eso es lo que no gusta .
No os parece raro que todos contra los que jugáis son buenísimos ?

No pido ni que quiten el SBMM , está ahí , lleva varios años , genial , pero que cuiden un poquito la conexión , que hay mucha gente para filtrar un poquito .
Que aprovechen el juego que tienen para que la gente se enganche en vez de que lo deje de lado por estas cosas .
¿A vosotros también os desconfigura los armamentos de un día para otro? Me tiene loco este asunto.
REYZIDANE escribió:Creo que tengo el clip guardado de 3 minutos donde no se les podía matar ,me he tenido que salir tío ..imposible.

No entiendo el SBMM ,se supone que es gente de mi nivel ? Gente de mi nivel es la que no falla ni una bala ,vuela sobre el mapa y se mueve espectacular?
No me considero malísimo ,pero tampoco soy así de top . No te da descanso el juego ,la mayoría de las partidas son súper top y eso es lo que no gusta .

No pido ni que quiten el SBMM , está ahí , lleva varios años , genial , pero que cuiden un poquito la conexión , que hay mucha gente para filtrar un poquito .
Que aprovechen el juego que tienen para que la gente se enganche en vez de que lo deje de lado por estas cosas .
De verdad, ya son muchos años debatiendo lo mismo contigo en hilos anteriores y sabes que siempre ha sido desde el respeto aunque te llame a veces lloreras [sati] . Estamos de acuerdo en que la conexión que ofrece el juego, desde hace más de 15 años, es mejorable. Y si no lo han hecho hasta ahora, porque tienen pasta infinita para mejorar los servidores, es porque no les da la gana.

Así podríamos estar ad infinitum con la misma retahíla referente al SBMM. No tiene pinta de que vaya a cambiar, a lo sumo lo suavizarán para que sea similar al de Cold War. Pero en este MWIII no te lo discuto, es más duro que el de MW y MWII.

Yo no soy un jugador top, ya soy viejales y se notan los reflejos XD, pero ayer quedé primero de mi equipo en una partida con 21-1. En la siguiente gané con 25-10 y otra par más con resultados similares. En cuanto entró la racha mala del SBMM ni las olía, entonces es cuando hay que tragar con lo de "si er COD te vasila, agashas la cabesa y lo asimilah"

Sé que no te servirá de consuelo pero echa un vistazo a esta imagen, no es oficial. Gran parte de Europa se puede considerar uno de los mejores lugares para jugar.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Os joden la experiencia datos puntuales, no tiene ningún sentido.

5 minutos mas tarde:
Nexus6_BCN escribió: la conexión que ofrece el juego, desde hace más de 15 años, es mejorable

Métete en política que triunfas.

Nexus6_BCN escribió: Y si no lo han hecho hasta ahora, porque tienen pasta infinita para mejorar los servidores, es porque no les da la gana

Ah, bueno, me quedo ya mas tranquilo, si es que nos quejamos de vicio.

Nexus6_BCN escribió:Sé que no te servirá de consuelo pero echa un vistazo a esta imagen, no es oficial. Gran parte de Europa se puede considerar uno de los mejores lugares para jugar.

Pues hombre, como se suele decir: "Mal de muchos, consuelo de tontos", ahora si que lo has acabado de bordar.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Creo que tengo el clip guardado de 3 minutos donde no se les podía matar ,me he tenido que salir tío ..imposible.

De verdad, ya son muchos años debatiendo lo mismo contigo en hilos anteriores y sabes que siempre ha sido desde el respeto aunque te llame a veces lloreras [sati] . Estamos de acuerdo en que la conexión que ofrece el juego, desde hace más de 15 años, es mejorable. Y si no lo han hecho hasta ahora, porque tienen pasta infinita para mejorar los servidores, es porque no les da la gana.

Así podríamos estar ad infinitum con la misma retahíla referente al SBMM. No tiene pinta de que vaya a cambiar, a lo sumo lo suavizarán para que sea similar al de Cold War. Pero en este MWIII no te lo discuto, es más duro que el de MW y MWII.

Yo no soy un jugador top, ya soy viejales y se notan los reflejos XD, pero ayer quedé primero de mi equipo en una partida con 21-1. En la siguiente gané con 25-10 y otra par más con resultados similares. En cuanto entró la racha mala del SBMM ni las olía, entonces es cuando hay que tragar con lo de "si er COD te vasila, agashas la cabesa y lo asimilah"

Sé que no te servirá de consuelo pero echa un vistazo a esta imagen, no es oficial. Gran parte de Europa se puede considerar uno de los mejores lugares para jugar.
Imagen

Tal cual .. jaja .

El domingo me voy de viaje y resetearé un poquito ,aunque me den ganas de jugar .
Después me mudo a otra casa y no sé si podré jugar hasta no tener internet, pero prometo que volveré con mas ganas y lloros que nunca [qmparto]
REYZIDANE escribió:Tal cual .. jaja .

El domingo me voy de viaje y resetearé un poquito ,aunque me den ganas de jugar .
Después me mudo a otra casa y no sé si podré jugar hasta no tener internet, pero prometo que volveré con mas ganas y lloros que nunca [qmparto]

Espero que el motivo de la mudanza no sea acercarte más al servidor [carcajad] . Ya daba por hecho lo de los lloros [sati]

Podrían llegar más operadores de The Boys:
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Tal cual .. jaja .

Espero que el motivo de la mudanza no sea acercarte más al servidor [carcajad] . Ya daba por hecho lo de los lloros [sati]

Podrían llegar más operadores de The Boys:

Jajaja pues no se , me voy para Marbella , veremos si va mejor o peor [poraki]
El SBMM está completamente roto, esta tarde a la 4a partida ya estaba hasta las pelotas y lo he quitado.
Insoportable jugar así
A ver o que esta claro es que el SBMM es algo que lleva atormentado a los jugadores de la saga durante muchos años ya, yo lo noto desde blackops3 y llevo jugando a Cod muchos años. Lo único que os puedo recomendar es que jugueis con colegas que tengan un poco de nivel mas bajo que vosotros así os pondrán en partidas que son mas asequibles. También por ejemplo si jugáis a modos de juego que sean menos populares como modo extremo también el SBMM no se nota tanto. Yo lo que tengo claro es que ya no puedo jugar solo a esta saga.
Lo que sí he notado bastante es que jugando sólo me va MUCHÍSIMO mejor que cuando juego con amigos, sobre todo si el grupo lo llevo yo, la conexión me va mejor y no noto tanto ese retardo en los encuentros con los rivales.

Por cierto, anoche al juego le dio por meterme todo el rato con gente de los Emiratos…

[facepalm]
Yo lo que noto es que cada día juego peor… jajaja O que la peña toda es una fakin pro.

Me está empezando aburrir el juego la verdad y mira que me entró genial.
Imagen

Pase de batalla terminado. El peor pase de batalla en muchos años que he hecho, qué cosa más fea de pase. A ver si el próximo está mejor pq este es una mierda muy grande.
JuancaSoprano escribió:Yo lo que noto es que cada día juego peor… jajaja O que la peña toda es una fakin pro.

Me está empezando aburrir el juego la verdad y mira que me entró genial.

ayer me paso lo mismo, la peña se toma muy en serio el juego la verdad.. juegan como si les pagaran o que se yo.
¿Fantasma funciona?, a veces tengo la sensación de que no…
Cuando me meto en una partida en la que necesito 3 y 4 rafagazos con la DG-58 para matar a alguien es cuando automáticamente quito el juego. Parece que te estén invitando a ello. Se nota muchísimo cuando la partida va a ser mala por la puta conexión. En Cods anteriores también pasaba pero con este es taaaan evidente…
yo tengo digi y la verdad que juego de lujo. hay partidas mejores y partidas peores, y me toca tanto con españoles como con gente del resto de Europa. el problema es que solo nos fijamos cuando nos matan de mas, y que todos quieren tener su K/D en positivo. y señor@s, eso siempre no se puede. Jueguen siempre para divertirse y no para fijarse en su ratio, disfrutaran mas.
txus1976 escribió:yo tengo digi y la verdad que juego de lujo. hay partidas mejores y partidas peores, y me toca tanto con españoles como con gente del resto de Europa. el problema es que solo nos fijamos cuando nos matan de mas, y que todos quieren tener su K/D en positivo. y señor@s, eso siempre no se puede. Jueguen siempre para divertirse y no para fijarse en su ratio, disfrutaran mas.

Es que ya no se divierte ni el soki, que ya es decir...
Es que ya no merece la pena ni llorar porque esta saga está tocada de muerte en su faceta multijugador tradicional.

Las únicas esperanzas que son mínimas están en Microsoft y su estrategia happy friendly en la industria más el futuro juego de treyarch que son los únicos que hasta el momento han demostrado que no están tan alejados de la historia de la saga pero miedo me da la verdad.

La saga ha perdido el rumbo totalmente.
Ruben_Gti escribió:Es que ya no merece la pena ni llorar porque esta saga está tocada de muerte en su faceta multijugador tradicional.

Las únicas esperanzas que son mínimas están en Microsoft y su estrategia happy friendly en la industria más el futuro juego de treyarch que son los únicos que hasta el momento han demostrado que no están tan alejados de la historia de la saga pero miedo me da la verdad.

La saga ha perdido el rumbo totalmente.

Tocada de muerte para los old school antes de sbmm

Pero para la saga es al contrario, cada vez va a más. Los números no mienten

Y en parte es gracias al sbmm, porque está diseñado para eso; para enganchar a más jugadores y que se mantengan con el tiempo .
@juancok

Pero eso es lo que no entiendo. Eso de que el Sbmm engancha a más gente no entiendo por qué la verdad!!! Que no digo que no , por eso lo meten pero conmigo consigues el efecto justo contrario que me frustre y hay días que no aguanto ni una hora jugando y lo quito.
Si no hubiera SbMm me podrías tirar 3-4 horas seguidas jugando tan a gusto porque el multi es muy bueno....y no creo que sea el único que le pasa eso: que quita el juego antes de tiempo por el puto Sbmm

Por eso digo que no acabo de entender eso que dicen que gracias al Sbmm se engancha más la gente...pero bueno supongo será así cuando lo meten y bastante más fuerte además que el año pasado [facepalm]
El multijugador consiste en 1 partida muy buena y 4 muy malas… no entiendo como hay gente que se puede divertir asi.
3004 respuestas