REYZIDANE escribió:Creo que tengo el clip guardado de 3 minutos donde no se les podía matar ,me he tenido que salir tío ..imposible.
No entiendo el SBMM ,se supone que es gente de mi nivel ? Gente de mi nivel es la que no falla ni una bala ,vuela sobre el mapa y se mueve espectacular?
No me considero malísimo ,pero tampoco soy así de top . No te da descanso el juego ,la mayoría de las partidas son súper top y eso es lo que no gusta .
No os parece raro que todos contra los que jugáis son buenísimos ?
No pido ni que quiten el SBMM , está ahí , lleva varios años , genial , pero que cuiden un poquito la conexión , que hay mucha gente para filtrar un poquito .
Que aprovechen el juego que tienen para que la gente se enganche en vez de que lo deje de lado por estas cosas .
De verdad, ya son muchos años debatiendo lo mismo contigo en hilos anteriores y sabes que siempre ha sido desde el respeto aunque te llame a veces lloreras
. Estamos de acuerdo en que la conexión que ofrece el juego, desde hace más de 15 años, es mejorable. Y si no lo han hecho hasta ahora, porque tienen pasta infinita para mejorar los servidores, es porque no les da la gana.
Así podríamos estar ad infinitum con la misma retahíla referente al SBMM. No tiene pinta de que vaya a cambiar, a lo sumo lo suavizarán para que sea similar al de Cold War. Pero en este MWIII no te lo discuto, es más duro que el de MW y MWII.
Yo no soy un jugador top, ya soy viejales y se notan los reflejos
, pero ayer quedé primero de mi equipo en una partida con 21-1. En la siguiente gané con 25-10 y otra par más con resultados similares. En cuanto entró la racha mala del SBMM ni las olía, entonces es cuando hay que tragar con lo de "
si er COD te vasila, agashas la cabesa y lo asimilah"
Sé que no te servirá de consuelo pero echa un vistazo a esta imagen, no es oficial. Gran parte de Europa se puede considerar uno de los mejores lugares para jugar.