[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Cuál es la ventaja Sangre Fría?? Cómo se llama en el juego, para que sirve?? He llegado al nivel 55 y no me suena tenerla desbloqueada, al menos con ese nombre [comor?]

Sí, soy novato en esto de los CoD, el del año pasado fue el primero que jugué [+risas]
Pobeng75 escribió:Cuál es la ventaja Sangre Fría?? Cómo se llama en el juego, para que sirve?? He llegado al nivel 55 y no me suena tenerla desbloqueada, al menos con ese nombre [comor?]

Sí, soy novato en esto de los CoD, el del año pasado fue el primero que jugué [+risas]

Ahora mismo no se como se llama, sirve para que seas indetectable a las miras termicas,rachas de baja como helicopteros,aviones , torretas enemigas....
alvicio escribió:
Pobeng75 escribió:Cuál es la ventaja Sangre Fría?? Cómo se llama en el juego, para que sirve?? He llegado al nivel 55 y no me suena tenerla desbloqueada, al menos con ese nombre [comor?]

Ahora mismo no se como se llama, sirve para que seas indetectable a las miras termicas,rachas de baja como helicopteros,aviones , torretas enemigas....

Ok gracias. Luego lo miro
Este año no se llama Sangre Fría y tienes que desbloquearlo haciendo desafíos diarios. Pongo foto.

Imagen
Luygy escribió:Este año no se llama Sangre Fría y tienes que desbloquearlo haciendo desafíos diarios. Pongo foto.

Imagen

Hostia, muchas gracias. Pues ni me hubiera dado cuenta
Por cierto, ¿alguien usa el DSA para capturar objetivos? Es que me parece una mierda porque además de que dura poquísimo, no captura nada de nada. Lo uso en Punto caliente que es lo que más juego, lo pongo y hace menos que nada. ¿A alguien más le pasa?
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Pistón escribió:@Nexus6_BCN jajajaja muy representativo el meme. Pero no, mw3 está muerto, lo dicen los youtubers con su video diario de malas noticias, para que sus acólitos sigan dándoles visitas y así poder pagarse el Lamborghini cómodamente desde Andorra...

¿Qué datos oficiales tenéis del número de jugadores?
Están hablando de horas jugadas sumando todos los modos, en ningún caso hablan del número de jugadores.
Es que habláis por hablar sin ningún fundamento salvo "por que yo lo digo" y de Activision solo oís lo que queréis oír y os interesa, es igual la quinta vez que lo repito:

Dicho por Activision:
https://www.vidaextra.com/industria/pla ... activision
"Playstation no es ni la primera ni la segunda plataforma en la que más se juega a Call of Duty, según las cifras ofrecidas por el jefazo de Activision"

En el único sitio donde hay números de jugadores es en Steam, pero no son números exclusivos de MW3, han sumado MW2, MW3 y Warzone.
https://store.steampowered.com/charts/mostplayed

Ahora mismo, hay 75.000 personas jugando a Warzone + MW2 + MW3
NOTA: Jugando a la suma de esos tres juegos, no solo de MW3.
Apex Legends: 200.000
PUBG: 333.000

Al combo Warzone + MW2 + MW3 de 75.000 le pisa los talones Team Fortress 2 con 61.000 y RUST con 53.000.
Si es que te tienes que reír... que han tenido que sumar tres juegos para no ser superados hasta por Rocket League... [carcajad]
@hyper-borrego Eres muy pesado, tío. Deja de dar la tabarra. Si no te gusta, pues no juegues ni pienses en comprarlo ni nada. Pero venir aquí solo a poner unos datos sacados de STEAM que ya te leyeron la cartilla demuestra las pocas luces que tienes.
Luygy escribió:@hyper-borrego Eres muy pesado, tío. Deja de dar la tabarra. Si no te gusta, pues no juegues ni pienses en comprarlo ni nada. Pero venir aquí solo a poner unos datos sacados de STEAM que ya te leyeron la cartilla demuestra las pocas luces que tienes.

Estoy dando los únicos datos de número de jugadores.
Vosotros habláis sin tener datos, queréis censurar los únicos datos reales y encima vienes faltando al respeto.
No tendría que ser pesado si os comportarais como personas adultas.
hyper-borrego escribió:
Luygy escribió:@hyper-borrego Eres muy pesado, tío. Deja de dar la tabarra. Si no te gusta, pues no juegues ni pienses en comprarlo ni nada. Pero venir aquí solo a poner unos datos sacados de STEAM que ya te leyeron la cartilla demuestra las pocas luces que tienes.

Vosotros habláis sin tener datos, queréis censurar los únicos datos reales y encima vienes faltando al respeto.

Faltas al respeto a moderación que te ha borrado mensajes de lo de STEAM y vuelves a las andadas. Lo dicho, luces las justas.
Luygy escribió:
hyper-borrego escribió:

Faltas al respeto a moderación que te ha borrado mensajes de lo de STEAM y vuelves a las andadas. Lo dicho, luces las justas.

Yo no he faltado al respeto a nadie, ese eres tú.
El que volvió ayer a sacar este tema ha sido el creador del hilo, el otro día lo saco el moderador.
Yo tan solo he vuelto a replicar que los únicos números de jugadores están en Steam.
Lo dicho, eres un faltón.
@hyper-borrego Claro que sí, por eso te borran los mensajes refiriéndote a otra plataforma que aquí no está contemplada. Y sigues poniendo enlaces de la otra plataforma.
@orellanakun Y posible colaboración con The Walking Dead, se van a forrar porque el modo zombies se va a llenar de esas skins. Si meten a Daryl la tropa va a desempolvar la ballesta de MWII [carcajad]

@Pistón Tienen que pagarse la gasolina, como sea XD

@alvicio Entre el traje de fantasma y el marcador FF manipulado, yo lo tengo claro. Se mete uno bajo techo al escuchar ruido de motores y arreglao [qmparto]
Al genio que inventó lo de desbloquear tantas cosas por desafíos diarios deberían darle la medalla a la peor idea de toda la saga entera

Que cosa más tediosa, pesada y mal implementada

Y todo para forzarte a jugar cada día hasta que lo tengas todo, que no es poco tiempo
Para los camuflajes la parte de x bajas en posición tactica como es tumbado?
Luygy escribió:Por cierto, ¿alguien usa el DSA para capturar objetivos? Es que me parece una mierda porque además de que dura poquísimo, no captura nada de nada. Lo uso en Punto caliente que es lo que más juego, lo pongo y hace menos que nada. ¿A alguien más le pasa?

Para Dominio la llevo siempre y me parece una pasada.
En Punto caliente tiene menos gracia, ciertamente.
Firebat escribió:
Luygy escribió:Por cierto, ¿alguien usa el DSA para capturar objetivos? Es que me parece una mierda porque además de que dura poquísimo, no captura nada de nada. Lo uso en Punto caliente que es lo que más juego, lo pongo y hace menos que nada. ¿A alguien más le pasa?

Para Dominio la llevo siempre y me parece una pasada.
En Punto caliente tiene menos gracia, ciertamente.

Ok, gracias.
Por cierto acabo de ver que al final los de SledgeHammer de 5 mil y pico preguntas en reddit han contestado unas 20 y pocas y algunas repetidas para decir obviedades y no han dicho nada interesante.. como era de esperar absolutamente nada de la basura del SBMM.
@hyper-borrego vale, no te gusta el juego, la realidad puede ser que no lo juega mucha gente, pero creo que debatir una y otra vez sobre lo mismo no viene al caso.

Sigamos con el hilo. Podéis decir lo mucho o poco que os gusta el juego, pero no alargar el debate con piques y cuestiones personales que molestan a los usuarios que les gusta el juego y a los usuarios que quieren información sobre adquirir el juego, esperar o huir.
Mw3 esta muerto,pocos jugadores,es un fracaso...

Yo lo unico que se es que me sigo pegando mis partiditas de noche con la tropa y me lo sigo pasando de lujo,además de que tarda poco o nada en encontrar partida...numeros,numeros y que es una basura el juego,pero mientras divierta y se pueda jugar que mas dan los numeros de jugadores.

MAS JUGAR Y DIVERTIRSE QUE MIRAR QUIEN JUEGA Y QUIEN NO
pelijas0 escribió:Para los camuflajes la parte de x bajas en posición tactica como es tumbado?

No, es con el arma puesta en posición lateral. Mientras apuntas con el R1 hay que darle a la cruceta para abajo.

Esta es la posición:
Imagen
Lo de los chalecos le da mucho juego a las clases personalizadas

No todo es malo
Nexus6_BCN escribió:
pelijas0 escribió:Para los camuflajes la parte de x bajas en posición tactica como es tumbado?

No, es con el arma puesta en posición lateral. Mientras apuntas con el R1 hay que darle a la cruceta para abajo.

Esta es la posición:
Imagen

Ni idea que se podia hacer eso jaja, gracias!!!
[erick] escribió:@hyper-borrego vale, no te gusta el juego, la realidad puede ser que no lo juega mucha gente, pero creo que debatir una y otra vez sobre lo mismo no viene al caso.

Sigamos con el hilo. Podéis decir lo mucho o poco que os gusta el juego, pero no alargar el debate con piques y cuestiones personales que molestan a los usuarios que les gusta el juego y a los usuarios que quieren información sobre adquirir el juego, esperar o huir.

Tú lo has dicho, parece ser que no juega mucha gente pero esos pocos juegan muchas horas, es lo que acaban de publicar hoy varios medios.

Y eso de que no me gusta el juego... lo que este año no he querido comprarlo de lanzamiento, entre otras cosas por que hace un mes que me acabo de comprar un PC y tenía varias alternativas, alguna de ellas nueva.
Aparte de que no hay códigos ni tarjetas de saldo para PC y tenía que comprarlo por los 69,99€ oficiales, también dije que seguramente por un código de 49,99€ lo hubiera comprado, pero este año no había, además que lo que mas me gusta es el modo liga que todavía no está y también lo comenté hace unos días.

En este foro ya he dicho hace muchos días que CoD es amor y odio a partes iguales, según te pille le día, los factores negativos ya los han comentado varios usuarios: servidores, SBMM, ayuda de apuntado exagerada... pero todos sabemos también que CoD puede ser de lo mas placentero, divertido y adictivo del mercado.

Quiero decir, que se me ha puesto una etiqueta de "no te gusta el juego" por no haber querido comprarlo de lanzamiento este año por muchísimos factores y ninguno de ellos es en mi caso que haya mayor o menor número de jugadores como @GhostPitu acaba de comentar.
La posición táctica la estáis usando?? Yo ni la he probado. En la beta sí la probé y la veía poca utilidad la verdad a parte de la pérdida de tiempo en darle abajo en la cruceta
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun Y posible colaboración con The Walking Dead, se van a forrar porque el modo zombies se va a llenar de esas skins. Si meten a Daryl la tropa va a desempolvar la ballesta de MWII [carcajad]

@Pistón Tienen que pagarse la gasolina, como sea XD

@alvicio Entre el traje de fantasma y el marcador FF manipulado, yo lo tengo claro. Se mete uno bajo techo al escuchar ruido de motores y arreglao [qmparto]

Pues le pega un montón al modo Zombies, ojala!!
Siempre contra franceses, alemanes, ingleses, polacos…

Empiezo a estar un poco hasta la polla.

Encima teniendo que dar siempre más del 100% porque parece que en cada partida estás en las finales de los mundiales.
pelijas0 escribió:Ni idea que se podia hacer eso jaja, gracias!!!

Yo solo la he usado para sacar algún camuflaje, que es una pesadez liquidar así.

Ahora ya sin el factor "nostalgia" para evaluar, los mapas clásicos de esta entrega me están pareciendo gloria bendita comparados con los de MWII. Comprendo a la tropa que les guste los mapas más pequeños para rushear
La parte negativa es que Sledgehammer ha dicho que no va a haber más refritos de los que estuvieron en MW2 de 2009 em los DLC, así que adiós a Terreno en Obras, Matojos o Vacante.

Hoy en Afghan he hecho una buena jugada, me sale un enemigo y tiro en la cabeza con la pistola desde la cadera (pura chorra [carcajad] ) a la vez que lanzo una stun, aparecen dos enemigos más alineados en fila y colateral , y luego un cuarto que ha aparecido también ha probado el sabor de las balas de la pistolita, todo ha ocurrido en 3 o 4 segundos.

En un rato probaré el foso de 10c10, lo va a sentar genial a algunos mapas.
Pobeng75 escribió:La posición táctica la estáis usando?? Yo ni la he probado. En la beta sí la probé y la veía poca utilidad la verdad a parte de la pérdida de tiempo en darle abajo en la cruceta

Hombre, pero lo configuras en opciones de apuntado, y le das a la cruceta para abajo al empezar la partida y ya la tienes así el resto de la partida. La verdad yo solo la he usado para los desafíos, pero se apunta bastante bastante rápido.
JDGB escribió:Siempre contra franceses, alemanes, ingleses, polacos…

Empiezo a estar un poco hasta la polla.

Encima teniendo que dar siempre más del 100% porque parece que en cada partida estás en las finales de los mundiales.

Exactamente las mismas sensaciones 👍
Edito para decir que he comentado tu comentario aquí en un grupo que estamos jugando y todos se la han partido de la risa, sobre todo por lo de la finales mundiales. Estamos casi todos igual.
esque el cod es como el fifa, es amor y odio.. puedes tener 3 o 4 partidas buenas pero después tienes que estar dispuesto a soportar... el que se lo compra ya sabe a lo que va
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pues bueno llegué al nivel 55,ahora tocará esperar a la primera temporada.

Espero que acaben reculando con lo de desbloquear cosas del armero con desafíos,que tenga que hacer 8 desafíos para desbloquear el Vtol manda cojones.
John_Dilinger escribió:Pues bueno llegué al nivel 55,ahora tocará esperar a la primera temporada.

Espero que acaben reculando con lo de desbloquear cosas del armero con desafíos,que tenga que hacer 8 desafíos para desbloquear el Vtol manda cojones.

Algunos desafíos son una chorrada y salen solos, si a eso le sumas que también cuenta cada partida que ganas, se saca con facilidad.

A mí me gusta el sistema, incentiva a la gente a ganar partidas y por ende a ir a por los objetivos.
Son muchas las partidas que he jugado ya en Dominio que han acabado 200 a 195 o así.., y se nota en general..

Antes la peña no pisaba ni las banderas...
Lo peor del juego es que te puede matar cualquiera de cualquier manera con cualquier arma .
Ya no se nota el arma que llevas ni que juegues de una manera o de otra .

Estaba probando el 10 vs 10 y por un lado está bien pero otro lado fomenta mucho el camperismo y es contraproducente, hay mas tíos en pantalla y para algunos mapas está bien pero si pones gente para mapas grandes y no se mueven y en los pequeños hacen lo mismo ,no puedes moverte porque te matan 728282 millones de veces .. te obligan a hacer lo mismo que los demás .
Yo probé ayer el 10vs10 y no dure ni 3 partidas.
Asqueroso, más campers todavía, la peña aprovecha que hay más enemigos "disponibles" para campear todavía más con sus francos pasando de todo

Para mí injugable ese modo
Pobeng75 escribió:Yo probé ayer el 10vs10 y no dure ni 3 partidas.
Asqueroso, más campers todavía, la peña aprovecha que hay más enemigos "disponibles" para campear todavía más con sus francos pasando de todo

No es por ser un llorón, pero tuve la misma sensación, una cosa asquerosa. Por ahora, ni con un palo.
JuancaSoprano escribió:
Pobeng75 escribió:Yo probé ayer el 10vs10 y no dure ni 3 partidas.

No es por ser un llorón, pero tuve la misma sensación, una cosa asquerosa. Por ahora, ni con un palo.

A mi tampoco me gusto, lo que mas juego es el foso de MWII.
@JuancaSoprano

No se trata de ser llorón o no llorón. Se trata de diversión, yo juego para divertirme simplemente y una partida en la que el 90% de la gente ( de tu equipo y el contrario) están escondidos en posiciones estratégicas para hacer el "el tiro al plato" a los pocos que se mueven algo, NO es divertido. Es un coñazo

Yo ni con un palo tampoco, ya tuve suficiente ayer [+risas]
Alguien me explica que pasa con los silenciadores?

Por escrito pone que pierde alcance, pero en las barras indica que aumenta el alcance
Para los accesorios de armas recomendaría google o youtbe: "mejores armas de MW3" y arreglado.
juancok escribió:Alguien me explica que pasa con los silenciadores?

Por escrito pone que pierde alcance, pero en las barras indica que aumenta el alcance

Te digo lo que pasa .
Cuando lo llevo e intento dar a uno desde lejos ,se escapan .
Cuando lo llevan y me disparan desde lejos , muero .

Llevo la strike 9 con silenciador, botas de sigilo,fantasma toda la parafernalia para que no me oigan ni me vean y si los pillo por detrás necesito 15 balas para matar a 1 si los pillo por detrás , el 2 ,me mata .. [qmparto]
Lo de los camperos es una salvajada,eh. Cuando todas las partidas,incluso las de objetivos,acaban por tiempo y no por límite de puntuación es que algo anda jodidamente mal en el juego.
Hay chuches, muy discretas XD, para los que tienen Prime:

Jugué el foso de 10c10, me divertí bastante pero esa gente, los desarrolladores, siguen pecando de lo mismo hay muchos mapas que no están hechos para determinados modos. Creo que es un error meter en mapas grandes Baja Confirmada.

Deberían hacer como en el juego de 2009 y poner un Duelo por Equipos pero 10 c 10. Por entonces se llamaba Guerra Terrestre y estaba fijo.

Si voy a jugar de francotirador en Derail o Wasteland, te joroba la experiencia que tenga que ir a recoger una chapa a la otra punta del mapa. Todas las partidas que jugué en 10c10 en ese modo, se acabaron por tiempo y no por límite de puntos.

Seré raro, pero si voy con el rifle de francotirador en un mapa grande, me gusta disparar desde lejos y no ir como pollo sin cabeza rusheando y haciendo quickscopes.
En MW1 había un filtro para buscar partidas de 6vs6 y 10vs10.
Guerra Terrestre es otra cosa.
Funkeeper escribió:Lo de los camperos es una salvajada,eh. Cuando todas las partidas,incluso las de objetivos,acaban por tiempo y no por límite de puntuación es que algo anda jodidamente mal en el juego.

Ya te digo yo que hace un par de días jugué varias partidas en Punto Caliente que terminaron 250-0, 250-1, 250-4 y cosas así y en Dominio igual. Con eso creo que está todo dicho [facepalm]
Vamos con algo de nostalgia.

Para los que quieran recordar que en MW2 del 2009 se hacían buenas partidas en Guerra Terrestre, que era de 10c10 aunque la partida podía ser de 8c8 0 9c9, y había Duelo Por Equipos y Dominación, dejo de un vídeo del mítico Sandy Ravage en Estate con una UMP45: https://www.youtube.com/watch?v=0D-3KjX9j-8

Se convirtió en uno de los youtubers más visitados de la época por sus vídeos donde mostraba como liquidaba a los camperos de diversas formas: https://www.youtube.com/watch?v=_iuB3tqMrpA

Era otra época, donde los vídeos eran para lo que eran, para divertirse y no una plataforma de lloros para quejarme y patalear porque Activision ya no me patrocina [rtfm]

Un par de recordatorios, desde ayer ya está activada en PlayStation la 2XP en todo y también hasta el 1 de septiembre hay chuches por visualizar Twitch si tienes vinculada la cuenta de Prime.

Imagen
Hasta ex desarrolladores de shooters están criticando la basura del SBMM:

https://www.3djuegos.com/juegos/call-of ... ion-actual

El desarrollador de Halo: Combat Evolved y Halo 2 ha destacado el problema de los shooters actuales utilizando Modern Warfare 3 como ejemplo. "En mi opinión, el fracaso del emparejamiento basado en habilidades es que está diseñado para maximizar estos escenarios competitivos y minimizar otros", añade en Twitter.

"Cuando funciona, la mayoría de los juegos se vuelven muy tensos y estresantes. Eso no es divertido para la mayoría de los jugadores. ¿Dónde está la variabilidad?", continúa mencionando en la red social de Elon Musk. Este es un problema que otros jugadores también han comentado, pero que el ex-desarrollador de Halo menciona desde su propia experiencia.

Es lo que tiene que de cada 10 partidas en 8 de media parece que estés jugando la final de la Liga COD y encima todo el rato contra franceses, italianos, alemanes.. el SBMM solo tendría sentido en partidas rankeds o hasta cierto nivel para proteger a los nuevos pero bueno.. a ver si cada vez más gente se pronuncia respecto a esto y los inútiles de Activision o Microsoft cuando tome el mando elimina esta lacra.
¿Y se sabe ya cuando lanzarán Xdefiant?, por que puede ser una gran alternativa y encima gratis.
REYZIDANE escribió:... y si los pillo por detrás necesito 15 balas para matar a 1 si los pillo por detrás , él 2 ,me mata .. [qmparto]

Estás jugando al Call of Duty.
Para intentar entenderte.. ¿qué es exactamente lo que ves extraño en lo que comentas?
.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
PlaceboHead escribió:
John_Dilinger escribió:Pues bueno llegué al nivel 55,ahora tocará esperar a la primera temporada.

Algunos desafíos son una chorrada y salen solos, si a eso le sumas que también cuenta cada partida que ganas, se saca con facilidad.

A mí me gusta el sistema, incentiva a la gente a ganar partidas y por ende a ir a por los objetivos.
Son muchas las partidas que he jugado ya en Dominio que han acabado 200 a 195 o así.., y se nota en general..

Antes la peña no pisaba ni las banderas...

A mi no me gusta éste sistema de desbloqueo para nada.
3004 respuestas