[erick] escribió:@hyper-borrego vale, no te gusta el juego, la realidad puede ser que no lo juega mucha gente, pero creo que debatir una y otra vez sobre lo mismo no viene al caso.
Sigamos con el hilo. Podéis decir lo mucho o poco que os gusta el juego, pero no alargar el debate con piques y cuestiones personales que molestan a los usuarios que les gusta el juego y a los usuarios que quieren información sobre adquirir el juego, esperar o huir.
Tú lo has dicho, parece ser que no juega mucha gente pero esos pocos juegan muchas horas, es lo que acaban de publicar hoy varios medios.
Y eso de que no me gusta el juego... lo que este año no he querido comprarlo de lanzamiento, entre otras cosas por que hace un mes que me acabo de comprar un PC y tenía varias alternativas, alguna de ellas nueva.
Aparte de que no hay códigos ni tarjetas de saldo para PC y tenía que comprarlo por los 69,99€ oficiales, también dije que seguramente por un código de 49,99€ lo hubiera comprado, pero este año no había, además que lo que mas me gusta es el modo liga que todavía no está y también lo comenté hace unos días.
En este foro ya he dicho hace muchos días que CoD es amor y odio a partes iguales, según te pille le día, los factores negativos ya los han comentado varios usuarios: servidores, SBMM, ayuda de apuntado exagerada... pero todos sabemos también que CoD puede ser de lo mas placentero, divertido y adictivo del mercado.
Quiero decir, que se me ha puesto una etiqueta de "no te gusta el juego" por no haber querido comprarlo de lanzamiento este año por muchísimos factores y ninguno de ellos es en mi caso que haya mayor o menor número de jugadores como
@GhostPitu acaba de comentar.