[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

@Pobeng75 totalmente,yo llevo un par de noches con mas suerte,partidas buenas y malas,el multi es muy bueno y los mapas ayudan también muchisimo,con que bajen el SBMM a la altura de vanguard se coronan.
Como llegué hace unos días al nivel máximo, ayer estuve subiendo armas en el modo de los zombis. Es un modo muy divertido y las partidas pueden durar hasta una hora.

La primera partida que hice en solitario hace un par de días solo fue de calentamiento, en esta ocasión jugué dos partidas y cada una duró casi una hora. Eso sí, solo jugué en la zona exterior, apenas me adentré en la zona naranja y la roja solo la vi en el mapa XD.

El nivel de las armas te sube una barbaridad, si tenéis fichas, no dudéis en usarlas en ese modo. En un par de horas algunas las subí 10 niveles. Voy a seguir dándole porque hay que conseguir bastantes puntos para el evento que solo dura una semana.

@orellanakun Parece que no va a haber Cargamento de momento, pero ese mapa "Meap", con la info que han dado, tiene toda la pinta de ser su sustituto.El de 2 vs 2 es un refrito y el de Grecia y Río tienen pinta de ser ratoneros, a ver la suerte que nos espera o mejor dicho, la votación de mapas decidirá [carcajad] .

Esto me recuerda a aquello que dijeron sobre el foso de mapas de MWII, los más queridos de la comunidad, jugué unas partidas y nadie votó por el mapa de la F1 [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:Como llegué hace unos días al nivel máximo, ayer estuve subiendo armas en el modo de los zombis. Es un modo muy divertido y las partidas pueden durar hasta una hora.

La primera partida que hice en solitario hace un par de días solo fue de calentamiento, en esta ocasión jugué dos partidas y cada una duró casi una hora. Eso sí, solo jugué en la zona exterior, apenas me adentré en la zona naranja y la roja solo la vi en el mapa XD.

El nivel de las armas te sube una barbaridad, si tenéis fichas, no dudéis en usarlas en ese modo. En un par de horas algunas las subí 10 niveles. Voy a seguir dándole porque hay que conseguir bastantes puntos para el evento que solo dura una semana.

@orellanakun Parece que no va a haber Cargamento de momento, pero ese mapa "Meap", con la info que han dado, tiene toda la pinta de ser su sustituto.El de 2 vs 2 es un refrito y el de Grecia y Río tienen pinta de ser ratoneros, a ver la suerte que nos espera o mejor dicho, la votación de mapas decidirá [carcajad] .

Esto me recuerda a aquello que dijeron sobre el foso de mapas de MWII, los más queridos de la comunidad, jugué unas partidas y nadie votó por el mapa de la F1 [qmparto]

¿Se puede jugar en solitario a los zombies?
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda , si compro el pase de batalla, se reinicia en la 1 temporada y lo pierdo o sigue ?

Si compras el pase de batalla tendrás el pase de batalla de la temporada que sea en ese momento,vamos a suponer que es la temporada 3 pues si compras el pase de batalla tendrás el pase de la temporada 3.

Si no consigues completar el pase de batalla al salir el nuevo pase te dan la opción de seguir completando el antiguo,te suele salir un mensaje cuando empieza la nueva temporada y el nuevo pase.

Gracias . Entonces me esperaré .
@John_Dilinger Sí se puede, igual que en DMZ está el botoncito que te permite jugar en solitario o rellenar el pelotón.

Por cierto, ahora lo he visto, le comentaste a @REYZIDANE que se puede seguir con el pase de batalla "viejo" si no lo has completado. Le dijiste que sí, y no es posible, que una vez está finalizado no hay manera de conseguir los ítems que no has desbloqueado. Solo podrías conseguir las armas que no desbloqueaste mediante los desafíos que indique el juego.

El mensaje que a mí me ha aparecido cuando he tenido que iniciar el nuevo pase de batalla, es que si quieres puedes comprar el Black Cell para asó obtener los ítems especiales y los COD Points extras.

Aquí está la info oficial:
https://support.activision.com/es/moder ... attle-pass

4. Can I buy the Battle Pass from previous Seasons?
No. A Battle Pass for a specific Season expires when a new Season begins.
@Nexus6_BCN
Te lo voy a pedir a ti a ver si me puedes hacer el favor tu de mirarlo, ya que veo que cuesta mucho mirar lo que vengo pidiendo desde que salió el juego prácticamente y veo que es un sacrificio enorme para el resto

Mira de equiparte el chaleco de 4 ventajas y ponte guantes de carroñero,botas de sigilo sangre fria y fantasma,elige un francotirador ou otra arma y un lanzagranadas
Empieza una partida y mira si al elegir esa clase te salen las armas y ventajas

Porque no me salen,a mi me sale siempre el mismo arma y una escopeta, cuando llevo un subfusil y un lanzagranadas

Para ver si es un bug,o solo me pasa a mi 😓
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Sí se puede, igual que en DMZ está el botoncito que te permite jugar en solitario o rellenar el pelotón.

Por cierto, ahora lo he visto, le comentaste a @REYZIDANE que se puede seguir con el pase de batalla "viejo" si no lo has completado. Le dijiste que sí, y no es posible, que una vez está finalizado no hay manera de conseguir los ítems que no has desbloqueado. Solo podrías conseguir las armas que no desbloqueaste mediante los desafíos que indique el juego.

El mensaje que a mí me ha aparecido cuando he tenido que iniciar el nuevo pase de batalla, es que si quieres puedes comprar el Black Cell para asó obtener los ítems especiales y los COD Points extras.

Aquí está la info oficial:
https://support.activision.com/es/moder ... attle-pass

4. Can I buy the Battle Pass from previous Seasons?
No. A Battle Pass for a specific Season expires when a new Season begins.

Lo mejor entonces es esperarme a que salga la 1 del nuevo no ?
Por cierto , venga un mensaje mas y llegas a los 8000 [beer]
@Nexus6_BCN Ayer tambien le estuve dando a los zombies y creo que han nerfeado el metodo del helicoptero para subir armas, antes salian mas zombies en esa zona y podias volver a llamarlo en solo 30 segundos, ahora necesitas varios minutos. Como nota positiva ya han arreglado que el modo zombies suba el pase de batalla. En una sola partida me subió un nivel entero.

Lo de las votaciones que dices me pasó lo mismo, normalmente votan 2-3 y tardan bastante, ayer en una votación Shoothouse vs F1 se puso 8-0 en 2 segundos [+risas]
alvicio escribió:@Nexus6_BCN
Te lo voy a pedir a ti a ver si me puedes hacer el favor tu de mirarlo, ya que veo que cuesta mucho mirar lo que vengo pidiendo desde que salió el juego prácticamente y veo que es un sacrificio enorme para el resto

Mira de equiparte el chaleco de 4 ventajas y ponte guantes de carroñero,botas de sigilo sangre fria y fantasma,elige un francotirador ou otra arma y un lanzagranadas
Empieza una partida y mira si al elegir esa clase te salen las armas y ventajas

Porque no me salen,a mi me sale siempre el mismo arma y una escopeta, cuando llevo un subfusil y un lanzagranadas

Para ver si es un bug,o solo me pasa a mi 😓

¿Y el 5J en Navidad pa cuando? XD

Ahora en serio, me he equipado con lo siguiente:
- Fusil de precisión Longbow
- Lanzador RGL-80
- Mejora de campo: Caja de armamento
- Chaleco de comunicaciones
- Guantes: carroñero
- Botas: zapatillas de sigilo
- Equipo 1: Traje de fantasma
- Equipo 2: máscara táctica

He empezado la partida con esa equipación sin problemas, la he ido alternando con otra cada vez que me freían y no he notado nada extraño, todo estaba en su lugar.

Aprovecho para comentar que me he fijado que las descripciones de las piezas que te equipas están fatal. Ese chaleco en concreto, el de comunicaciones, no indica que no puedes equiparte ni con tácticas ni con letales. En el resto de chalecos sí que puedes, entonces te quedas con la duda de si es un bug o es que tener una ventaja adicional no te permite lanzar cegadoras y granadas.

@REYZIDANE En breve me llega el pin de los 8000, ya me han contactado por MP XD.

Eso depende de ti, si tu crees que de aquí al día que salga el pase de la T1 vas a completar el T6 de MWII, pues adelante. Piensa que cada vez que completas el pase, te sacas fichas suficientes para que el siguiente te salga gratis. Cada pase son 1100 COD Points y te sacas 1400 al completarlo al 100%.

@orellanakun dijiste que no ibas a comprar el pase de la T6 pero ahí estás controlando lo estás subiendo como todo buen yonki. Cómpralo, así podrás ir con la skin del árbol [sati]
Nexus6_BCN escribió:
@orellanakun dijiste que no ibas a comprar el pase de la T6 pero ahí estás controlando lo estás subiendo como todo buen yonki. Cómpralo, así podrás ir con la skin del árbol [sati]

Lo compré en cuanto salio el juego [+risas] mas que nada porque veia que lo iba a acabar 100% seguro.
@Nexus6_BCN
Esque el problema que to tengo es que no me equipa nada de lo que seleccione si llevo ese chaleco,me sale como por defecto todo,con cegadora,granada,un fusil de asalto y una escopeta,con este chaleco y otro que hay de 4 ventajas,me pasa con los 2 lo del video
Te lo dejo para que lo veas por si no lo has visto

https://www.youtube.com/live/VVqhunickK ... uCEoHdbOIi
@orellanakun lo dicho, la droga es muy dura [carcajad]

Al pasar de MWII a MWIII me desapareció una ficha de omisión de nivel, tenía 2 ahora solo tengo 1. Las conseguí por el último evento teniendo el 100% completado.

@alvicio Creo que es un bug, porque ni de inicio te deja seleccionar esa clase. Lo que no sabría decirte si es uno de los problemas conocidos que Sledgehammer tiene en su tablero de Trello, así que imposible saber cuando lo van a solucionar.
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun lo dicho, la droga es muy dura [carcajad]

Al pasar de MWII a MWIII me desapareció una ficha de omisión de nivel, tenía 2 ahora solo tengo 1. Las conseguí por el último evento teniendo el 100% completado.

@alvicio Creo que es un bug, porque ni de inicio te deja seleccionar esa clase. Lo que no sabría decirte si es uno de los problemas conocidos que Sledgehammer tiene en su tablero de Trello, así que imposible saber cuando lo van a solucionar.

Ya te digo,el problema es ese,no saber si solo me pasa a mi o a mas gente,ya que a ti no te pasa,y eso me mata la experiencia, no poder usas sangre fria y fantasma a la vez es estar vendido o a los uav o a los helicopteros y demás cosas que con sangre fria evitas
alvicio escribió:Ya te digo,el problema es ese,no saber si solo me pasa a mi o a mas gente,ya que a ti no te pasa,y eso me mata la experiencia, no poder usas sangre fria y fantasma a la vez es estar vendido o a los uav o a los helicopteros y demás cosas que con sangre fria evitas

Le pasa a más gente, puedes dormir tranquilo XD:

Edito para aclarar a la tropa que la ventaja antes llamada "Sangre fría", ahora se llama Marcador IFF Manipulado.
Nexus6_BCN escribió:
alvicio escribió:Ya te digo,el problema es ese,no saber si solo me pasa a mi o a mas gente,ya que a ti no te pasa,y eso me mata la experiencia, no poder usas sangre fria y fantasma a la vez es estar vendido o a los uav o a los helicopteros y demás cosas que con sangre fria evitas

Le pasa a más gente, puedes dormir tranquilo XD:

Edito para aclarar a la tropa que la ventaja antes llamada "Sangre fría", ahora se llama Marcador IFF Manipulado.

Gracias,entonces a esperar que lo arreglen
Ya estaba apunto de desinstalar y volver a instalar
Aunque seguro no se solucionaría
alvicio escribió:Gracias,entonces a esperar que lo arreglen
Ya estaba apunto de desinstalar y volver a instalar
Aunque seguro no se solucionaría

De nada, ya tienes por MP mi dirección para el 5J XD

Hay que tener paciencia y no desesperarse, porque al inicio de cada COD hay bugs y glitches a mansalva. Este año van a tener mucho trabajo, porque con los zombies se les están colando muchos, seguimos sin tener la torreta habilitada, algunos mapas fuera de las listas por problemas con el respawn, etc...

Me alegra ver que cierto EOLiano ha solucionado sus problemas de conexión, una muestra [sati] :
El juego es divertido, podria serlo mucho mas si no fuera por la basura del SBMM, el 95% de gente contra la que juego, franceses y alemanes
Yo tenía el pase comprado en mw2 ( sin terminarlo ) y aquí me salía el pase a 0 y sin comprarlo... estoy subiéndolo otra vez pero no lo tengo comprado.

Alguien más?
Cuando empieza el siguiente pase? Es que. Nose si pillarme el blackcell llevo el pase al 35 o 40 creo pero claro me gusta la skin de groot y spawn
dark_tamahome escribió:Cuando empieza el siguiente pase? Es que. Nose si pillarme el blackcell llevo el pase al 35 o 40 creo pero claro me gusta la skin de groot y spawn

Creo que el dia 7
30 eurazos para un pase.......
Que cada cual con su dinero hace lo que quiere,esta claro.pero te da tiempo de conseguir spawn de sobra,porque creo que aunque salga el nuevo,puedes seguir completando el actual y luego ya pasar al nuevo
Habrá más nivel que el 55?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JuancaSoprano escribió:Habrá más nivel que el 55?

Cada temporada que sale son más niveles.
@alvicio no si un duro no le meto yo al juego xD me tocó una tarjeta de dinero de Sony por mi banco y estaban chulas las skins pero vamos que recuerdo que el pase antes te daba ya operadores y ya no? XD

Que es mejor racha de bajas o racha de puntos?
Holita a todos,

Por favor, recordad que en este hilo hablamos de la versión de PS5.

Aprovecho para decir que a mi el juego si me está gustando bastante.

El único punto negativo es la duración de la campaña, para mi no es algo determinante sobre todo teniendo en cuenta la pila de pendientes, incluso me ha venido genial entrar en un juego que dure poco. Un par de horas más hubiera sido perfecto.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
[erick] escribió:Holita a todos,

Por favor, recordad que en este hilo hablamos de la versión de PS5.

Aprovecho para decir que a mi el juego si me está gustando bastante.

El único punto negativo es la duración de la campaña, para mi no es algo determinante sobre todo teniendo en cuenta la pila de pendientes, incluso me ha venido genial entrar en un juego que dure poco. Un par de horas más hubiera sido perfecto.

Hablábamos de si el juego está muerto, en referencia a la cantidad de jugadores activos.
En el plano empresarial supongo que el juego le sale mucho mas que rentable a Activision
Resulta que en la plataforma Playstation no podemos saber cuanta gente juega, tampoco en el menú de la versión de PS5 de MW3.
En este hilo han tildado de mamarrachos a algún yotuber por decir que el juego está muerto alegando que "en la pley juega mogollón de peña", ¿fuente?: "por que yo lo digo", ¿conclusión?: llamo al moderador para que te borren los mensajes por hablar de otras versiones que no son de PS5, y tu vas y me los borras.

Un poco de por favor a ti, el motivo de hablar de otras versiones viene totalmente al tema y es este:
El único sitio para saber cuanta gente juega a MW3 es Steam y resulta que cuando entras al punto de encuentro de MW3, no es realmente el punto de encuentro de MW3 sino de Call of Duty®":
https://steamcommunity.com/app/1938090
"Te damos la bienvenida a Call of Duty® HQ, el hogar de Call of Duty®: Modern Warfare® III, Call of Duty®: Modern Warfare® II y Warzone™."
Significa que, en el único sitio en que puedes visualizar la cantidad de jugadores lo que han hecho es sumar todos los jugadores de MW2, MW3 y Warzone.

Y es que yo había ya dejado el tema hace muchísimas horas, de hecho lo habíamos dejado todos, y no solo vienes a removerlo con tú aviso que encima me borras los mensajes sin tener razón alguna.
¿El último sector del pase de batalla donde hay 300 COD points se desbloquea completando todo el pase o no hace falta completarlo entero simplemente es llegando al sector?
@John_Dilinger todo el pase compañero,estoy igual que tu,queria a spawn ya que llegue a ese sector,pero me toca hacer los 2 que deje por detras.
GhostPitu escribió:@John_Dilinger todo el pase compañero,estoy igual que tu,queria a spawn ya que llegue a ese sector,pero me toca hacer los 2 que deje por detras.

Gracias compañero.
Buenas me sale este error al entrar al cod
HUENEME NEGEV
Dice que no tengo red por la cara hace unas horas estaba jugando y me sale eso no hay forma de quitarlo he probado de todo XD
hola buenas, alguno tiene idea cuando acaba el pase de temporada? gracias
dark_tamahome escribió:Buenas me sale este error al entrar al cod
HUENEME NEGEV
Dice que no tengo red por la cara hace unas horas estaba jugando y me sale eso no hay forma de quitarlo he probado de todo XD

https://www.codspain.com/solucion-error ... o-concord/
RADIK85 escribió:hola buenas, alguno tiene idea cuando acaba el pase de temporada? gracias

A principios de diciembre,aún quedan un par de semanas.
Lei por el foro que metieron mapas de mw2, ¿ se sabe algo de cuando los pondran en extremo ??
GhostPitu escribió:Lei por el foro que metieron mapas de mw2, ¿ se sabe algo de cuando los pondran en extremo ??

Por desgracia seguramente nunca porque son una playlist independiente y no parecen añadir playlists en hardcore asi que…
@orellanakun Pues que mal la verdad,veremos cuando cambien la lista y metan mapas a ver si pasan a rotación los que estan
buenas chavales, llegue un arma a nivel 20, que se supone que hago ahora ??
jesuschuqi escribió:buenas chavales, llegue un arma a nivel 20, que se supone que hago ahora ??

Sube otra, no?? Oooh
Tenía un buen recuerdo de los mapas de mw2 y hoy me doy cuenta que la mayoría son basura

Se salva rust , terminal , scrapyard, underpass y si me apuras high rise

El resto… pufff entre malos y malísimos

Mención especial a favela y sobretodo wasteland , que mapa mas infumable

Mi única esperanza de disfrutar de verdad con un cod es el siguiente de treyarch y que metan los mejores mapas de la historia de la saga como nuketown, summit, firing range…

Reconozco que en su día eche mucha mierda a Cold war y me estoy dando cuenta que es mejor cod de los últimos 10 años
Pobeng75 escribió:
jesuschuqi escribió:buenas chavales, llegue un arma a nivel 20, que se supone que hago ahora ??

Sube otra, no?? Oooh

Ya, es que la que me gusta es esta XD lo digo por si se puede reiniciar con prestigio o algo así entonces se queda en 20 y ya no?
Os tarda mucho a vosotros en encontrar partida en invasión? Joder a mí o tarda un siglo o directamente no me encuentra. No entiendo el motivo el resto de modos de juego ningún problema
Nada desisto.

Yo solo juego por el extremo y hay peña que no se mueve ni queriendo.

Me he puesto todo lo posible para no salir en el mapa pues nada , me siguen viendo (sin sentido)

Luego todo Dios con el lanzapepos esperando que alguien entre a capturar banderas.. no tiene sentido ninguno este juego me bajo aquí.

Menos mal que el juego tal y como lo he cogido puedo venderlo por lo mismo , que lo disfrutéis pero no me engañan más. Menos mal que no compro físico.

Saludos gente ya nos veremos en otros juegos.
Danny_RMA escribió:Nada desisto.

Me he puesto todo lo posible para no salir en el mapa pues nada , me siguen viendo (sin sentido)

Luego todo Dios con el lanzapepos esperando que alguien entre a capturar banderas.. no tiene sentido ninguno este juego me bajo aquí.

Menos mal que el juego tal y como lo he cogido puedo venderlo por lo mismo , que lo disfrutéis pero no me engañan más. Menos mal que no compro físico.

Ya me dirás como devuelves un juego digital si dices que no compras físico [oki]
hyper-borrego está baneado por "Troll"

Lo de que te ven sin saber como seguramente será que el equipo rival te marca.

Y es que eso es una mierda, una cosa es marcar tu última ubicación, por ejemplo marco la ventana en donde estabas y como te mueves hacia un árbol tengo que volver a marcar el árbol y si te ocultas detrás de una tapia pues tan solo puedo marcar la tapia y a saber donde has ido que te he perdido de vista, encima te he tenido que marcar tres veces para nada, es decir, una referencia de donde estás pero solo sirve para marcar unas coordenadas del mapa.

Lo que ocurre es que en vez de marcar el mapa, marcan a tu muñeco y su trayectoria de movimiento, como un GPS en la cabeza de tu muñeco durante unos segundos, con solo una pulsación marcado el GPS hace que todos los rivales sepan donde estás incluso si doblas una esquina.

Yo no juego en extremo pero estoy …
La mayoría de partidas último y en negativo .
No se que cojones pasa ni contra quien cojones estoy jugando , pero es imposible.
No sé qué hacer ya .

Me he puesto el MW II y me he quedado de los primeros y mato bien , no entiendo qué está pasando .
Es morir morir morir morir sin poder moverme ,sin poder responder , sin poder levantar el arma ..
Estoy jugando como nunca he jugado , escondido muchas veces , esperando a ver si pasa alguien y ni aún así , me apoyo en paredes y también me matan y mi vida no dura nada , les doy y no mueren .
Ya tengo muchas armas subidas al máximo y son todas parecidas … con silenciador ,sin silenciador, probando varias configuraciones , nada .
Y lo dicho , el problema no es del todo mío porque en el anterior esto no me pasa .

Me gusta mucho y es divertido ,otros años el juego te compensaba ,tenías buenas y malas partidas , pero lo de este .. no entiendo nada .

Disculpad por escribir lo mismo otra vez , pero no sé si os pasa a alguno también.
Estoy intentando divertirme ,disfrutarlo ,pero así es muy difícil.
Pues mi experiencia va de negativa a positiva.

He empezado a hacer más de 20 bajas por partida,llegando a las 30 y haciendo rachas de 10 y 12.

He pasado de 0.92 de K/D a estar en dos días a 1.07..eso su,las partidas de objetivos nada de nada. Harto de ver como no recogen chapas mis compañeros e ir yo a por todas.

DG58 de ráfagas maravilla pura.
Entre el Vanguard o este, cuál es mejor?
@REYZIDANE

Créeme a mi me pasa lo mismo,, y es una mezcla entre el SBMM y que no estás jugando contra españoles y portugueses y tu dirás que¿ tiene que ver eso? Pues que estas jugando principalmente en servidores del norte de Europa Inglaterra alemania etc,, conclusión estas jugando con gente de tu mismo rango (SBMM) que tiene mejor conexión que tu, por lo que estás en clara desventaja, a eso hay que sumarle que si juegas solo ( sin amigos) problemente tu SBMM sea aún más fuerte aveces cuando juegas con colegas se suele "suavizar" por que saca la media del equipo ( salvo que alguno de tus colegas se muy bueno) ,, pero jugar solo aquí es ir al matadero , no se si también tendrán un problema de servidores o directamente el juego se ha vendido poco aquí.. Pero creo que habré jugado tres partidas con un ping de menos de 25 (servidor español) y todas las demás partidas servidores por encima de 45 de ping contra ingleses alemanes y franceses..
paradox25 escribió:Entre el Vanguard o este, cuál es mejor?

Éste un millón de veces.

No usaras el chaleco de 4 ventajas y te pasará como s mi?
Que lo tengo bugueado y las ventajas no funcionan
La verdad que espero lo arreglen pronto,porque juego en desventaja
So no es el uav es el avión o el helicóptero el que me ve
3004 respuestas