Danny_RMA escribió:Nada desisto.
Yo solo juego por el extremo y hay peña que no se mueve ni queriendo.
Me he puesto todo lo posible para no salir en el mapa pues nada , me siguen viendo (sin sentido)
Luego todo Dios con el lanzapepos esperando que alguien entre a capturar banderas.. no tiene sentido ninguno este juego me bajo aquí.
Menos mal que el juego tal y como lo he cogido puedo venderlo por lo mismo , que lo disfrutéis pero no me engañan más. Menos mal que no compro físico.
Saludos gente ya nos veremos en otros juegos.
Yo no juego en extremo pero estoy …
La mayoría de partidas último y en negativo .
No se que cojones pasa ni contra quien cojones estoy jugando , pero es imposible.
No sé qué hacer ya .
Me he puesto el MW II y me he quedado de los primeros y mato bien , no entiendo qué está pasando .
Es morir morir morir morir sin poder moverme ,sin poder responder , sin poder levantar el arma ..
Estoy jugando como nunca he jugado , escondido muchas veces , esperando a ver si pasa alguien y ni aún así , me apoyo en paredes y también me matan y mi vida no dura nada , les doy y no mueren .
Ya tengo muchas armas subidas al máximo y son todas parecidas … con silenciador ,sin silenciador, probando varias configuraciones , nada .
Y lo dicho , el problema no es del todo mío porque en el anterior esto no me pasa .
Me gusta mucho y es divertido ,otros años el juego te compensaba ,tenías buenas y malas partidas , pero lo de este .. no entiendo nada .
Disculpad por escribir lo mismo otra vez , pero no sé si os pasa a alguno también.
Estoy intentando divertirme ,disfrutarlo ,pero así es muy difícil.