hyper-borrego escribió:Me gustaría poner datos de consola, ¿pero de donde los saco?
Volvemos con Steam, que ya hemos quedado que según Activision juega mas gente a CoD en PC que en consolas.
https://store.steampowered.com/charts/mostplayedHay que tener en cuenta que esos 116.000 jugadores de CoD son de Warzone + MW2 + MW3.
PUBG tiene 272.000 y Apex Legends 192.000.
Rust con 98.000 pisando los talones a MW3 que ha tenido que maquilar sus números sumando MW2 y Warzone.
GTA V iguala en número de jugadores a la triple corona MW2 + MW3 + Warzone.
Y si hablamos de triunfar, Counter Strike 835.000 con un pico de hoy de 1 millón.
No entro a valorar si el juego está muerto, eso depende de la inversión, criterio y expectativas de ingresos de Activision, ellos valoraran si el juego les renta lo que esperaban.
Lo que si diré que siento lo que sienten muchos: el juego no divierte debido a la configuración de su SBMM y yo no veo que el juego sea un éxito sin precedentes, ni que se acerque a los números de su época dorada, es que cada vez los números son peores.
Quizás quitar o modificar el SBMM haciéndolo mas flexible cambiaría las tornas, pero como os cerráis en banda con que eso es así y nunca lo cambiarán, pues eso, una saga que antaño batía records ahora la tienes que se tiene que maquillar con MW2 y Warzone para no quedar en hilarante ridículo en el ranking de lo mas jugado de Steam.
@Pistón Los móviles no entran en la ecuación, no es la versión multiplataforma Playstation, Xbox y PC.
Según Activisión juega mas gente en PC a CoD que en Playtation y estas versiones son el mismo juego que se puede jugar con juego cruzado y en algunos modos es obligatorio ponerlo.
Te tiene que importar la versión de PC por que es la misma que la de consolas, ignorar esto es negacionismo puro.
Mira que puse el cartel bien grande, con el enlace y todo: juega mas gente a CoD en PC que en consola, y si los números de Steam son tan flojos, no serán mucho mejores en consola, es matemática pura.
Me limito a informar y dar datos oficiales, si a ti te molesta es tú problema, pasa de largo o rebate con fuentes oficiales