[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

@jesuschuqi ¿qué tienen que arreglar del escudo?.

@hyper-borrego los datos de Steam para la gente de consola no es un barómetro ni es nada. En consola, y más en PlayStation, hay millones de jugadores activos. Entras en Modern Warfare de 2019 y encuentras partidas sin problema, ídem en Cold War.

El algoritmo del SBMM no solo es "joderte" la partida, también empareja con gente que hace compras de paquetes, para que te "piques" y te dejes la pasta y otras lindezas que no sabemos porque los acuerdos de confidencialidad, los famosos DNA en inglés, deben ser terrible para quien se vaya del pico.

Se les ha ido de las manos con lo de la expulsión por inactividad. También te hecha cuando estás dándole con el artillero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay desafíos que no me siguen contando, he quedado unas veces primero del equipo y no me ha contado para el desbloqueo de la tarjeta. Podría ser que no te contara si pierdes la partida, pero sí que he ganado alguna.
Madre mía los lloros [qmparto] cómo mola este hilo
Nexus6_BCN escribió:@jesuschuqi ¿qué tienen que arreglar del escudo?.

@hyper-borrego los datos de Steam para la gente de consola no es un barómetro ni es nada. En consola, y más en PlayStation, hay millones de jugadores activos. Entras en Modern Warfare de 2019 y encuentras partidas sin problema, ídem en Cold War.

El algoritmo del SBMM no solo es "joderte" la partida, también empareja con gente que hace compras de paquetes, para que te "piques" y te dejes la pasta y otras lindezas que no sabemos porque los acuerdos de confidencialidad, los famosos DNA en inglés, deben ser terrible para quien se vaya del pico.

Se les ha ido de las manos con lo de la expulsión por inactividad. También te hecha cuando estás dándole con el artillero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay desafíos que no me siguen contando, he quedado unas veces primero del equipo y no me ha contado para el desbloqueo de la tarjeta. Podría ser que no te contara si pierdes la partida, pero sí que he ganado alguna.

pues nose, nerfearlo o algo, que si llevas escudo llevas escudo y punto que no lo dejen poner ne la espalda nose, y lo que dices de los cods es totalmente cierto, la semana pasada le di al Black ops 4 (2018) y encontraba partida con gente y todo a cada rato... y sin crossplay ojo, que es solo peña de ps4 y 5
Lo de los compañeros de azul es para darles de comer a parte. Además marca la ubicación de donde están incluso traspasando paredes.

Lo comenté en la página anterior y un compañero puso el enlace de twitter de lo que era pero vamos que es una cagada maxima.
agaguzman escribió:Lo de los compañeros de azul es para darles de comer a parte. Además marca la ubicación de donde están incluso traspasando paredes.

Lo comenté en la página anterior y un compañero puso el enlace de twitter de lo que era pero vamos que es una cagada maxima.

....y que nadie les ha pedido
Normalmente , en otros juegos , está la opción de poder desactivar lo del color de los compañeros a lo mejor lo han puesto y se puede desactivar desde los ajustes no sé..

En extremo le veo sentido si tienes el HUD limpio aunque claro , a mi me seguía valiendo poniendo solo el nombre de ellos encima.
Yo he mirado y no logro desactivarlo. Lo curioso es que en una partida en Rust salían los compañeros correctamente, y al rato de empezar otra vez el contorno azul.

Las que lían a lo tonto, la verdad.
A mí lo único que me jode del juego y es que no entiendo el motivo por el que lo han puesto es lo de los desafíos para desbloquear cosas. Es que es jodidamente absurdo.
Lo del matchmaking,los camperos y demás es lo de todos los años,nada nuevo. Si lo aceptas con filosofía bien,si no es mejor jugar a otras cosas por salud mental.
Es exactamente igual que el FIFA.
Y año tras año caigo con ellos porque para una partida rápida no tienen rival.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
edit del moderador: @hyper-borrego
Editado por [erick]. Razón: hablamos de MW III de PS5.
Vosotros veis normal, que haya jugado 13 partidos esta noche al multijugador (DPE) yo solo publiqueando, y solo hemos ganado como equipo dos jodidas victorias. Por no hablar que he hecho un KD de 1.0 en toda la noche. Increíble lo dura que están las lobbys y la cantidad de enfermos que hay en este juego. Aleatoriamente me emparejan con equipos que no ganan. Mi % en Victorias/ Derrotas es de un 0,55 % y mi KD es de 1.5, que no es que sea un dios jugando pero tampoco es que sea un manco.

En fin, menudo camino que lleva este juego.
anonymus escribió:Vosotros veis normal, que haya jugado 13 partidos esta noche al multijugador (DPE) yo solo publiqueando, y solo hemos ganado como equipo dos jodidas victorias. Por no hablar que he hecho un KD de 1.0 en toda la noche. Increíble lo dura que están las lobbys y la cantidad de enfermos que hay en este juego. Aleatoriamente me emparejan con equipos que no ganan. Mi % en Victorias/ Derrotas es de un 0,55 % y mi KD es de 1.5, que no es que sea un dios jugando pero tampoco es que sea un manco.

Ese mismo soy yo pero en PC,siempre en el equipo que pierde vs enfermos de la Cod League que no te dejan ni apuntar y ya estás muerto …el juego está siendo el menos vendido por lo tanto menos jugadores casual y más pro players que siempre compran el juego ,desnivel total
jesuschuqi escribió:
Nexus6_BCN escribió:@jesuschuqi ¿qué tienen que arreglar del escudo?.

pues nose, nerfearlo o algo, que si llevas escudo llevas escudo y punto que no lo dejen poner ne la espalda nose, y lo que dices de los cods es totalmente cierto, la semana pasada le di al Black ops 4 (2018) y encontraba partida con gente y todo a cada rato... y sin crossplay ojo, que es solo peña de ps4 y 5

Nerfearlo? Pero si ahora encima has de matar con 3 toques. Yo juego solo a escudo y está bien implementado. En otros cods era como de papel y te mataban de frente cuando lo llevaba.
Usa la semtex y adiós escudo.
@mjmbcn creo a lo q él se refiere es a los tortugas. La peña q se pone el escucho en la chepa, y por detrás es difícil matarlos xq tienen esa defensa pasiva.
anonymus escribió:Vosotros veis normal, que haya jugado 13 partidos esta noche al multijugador (DPE) yo solo publiqueando, y solo hemos ganado como equipo dos jodidas victorias. Por no hablar que he hecho un KD de 1.0 en toda la noche. Increíble lo dura que están las lobbys y la cantidad de enfermos que hay en este juego. Aleatoriamente me emparejan con equipos que no ganan. Mi % en Victorias/ Derrotas es de un 0,55 % y mi KD es de 1.5, que no es que sea un dios jugando pero tampoco es que sea un manco.

Totalmente normal. La otra noche, después de sin exagerar 20 partidas, mi equipo ganó 1!! Es frustrante. Yo soy clase media en este juego, pero es que la sensación es que todo el mundo va muy muy por encima, sea nivel 2 o 55.

Los mapas del MW2 van a entrar en más rotaciones normales o solo aparte?

Un saludo.
A mi el juego me esta encantando. Pero todo lo malo que se dice sobre el emparejamiento tengo que dar la razón, va como el culo. Llevo jugando desde cod3.
alvicio escribió:Aun nadie a probado esto a ver si no soy al unico que le pasa.es equipando el chaleco de comunicaciones

https://www.youtube.com/live/YNQirN4ch2 ... owMQSKmkmA

De verdad nadie puede hacerme el favor de mirar si le pasa lo mismo que a mi?
:-? [decaio]

O solo me pasa a mi que se me a bugueado,esque no entiendo porque no puedo equiparme las ventajas u armas que quiero con ese chaleco

A ver si alguien puede mirarlo
alvicio escribió:
alvicio escribió:Aun nadie a probado esto a ver si no soy al unico que le pasa.es equipando el chaleco de comunicaciones

O solo me pasa a mi que se me a bugueado,esque no entiendo porque no puedo equiparme las ventajas u armas que quiero con ese chaleco

Exactamente que se supone que te pasa, no consigo apreciar en el vídeo lo que quieras que veamos.
¿Puede ser más explícito?
El moder warfare 2 es malo, pero este modern warfare 3 es directamente puto cancer por los 4 costados.

Ultimo CoD a tomar por culo esta saga cancerigena
Subscribo todo lo que comentáis, sobre los problemas con los emparejamientos lo que noto es que me emparejan mucho contra equipos, deberían emparejar equipos contra equipos y dejar a los lobos solitarios por otro lado.

Lo de los Gru´s chetados, otros que llevan el Chronus y se les nota de lejos ya es otro cantar, estoy denunciando a 2 o 3 al dia, cuando hay alguno en una partida solo juega él, el resto miramos.

Me podeis indicar dónde puedo mirar mis stats? Tx
anonymus escribió:
alvicio escribió:

Exactamente que se supone que te pasa, no consigo apreciar en el vídeo lo que quieras que veamos.
¿Puede ser más explícito?

Equipas el chaleco de comunicaciones,eliges el arma que quieras y la secundaria, pones guantes de carroñero, botas de sigilo,sangre fria y fantasma

Y no me salen ni las armas ni las ventajas,me sale un fusil de asalto,una escopeta y las ventajas no funcionan,se oyen mis pasos a 300km

Fijate en el video que elijo la clase con un lanzagranadas y me sale una escopeta

Pues yo anoche que me puse a jugar como a las 11:30h o por ahí, las primeras partidas que eché sí me aparecía el contorno ese azul horroroso en los aliados pero al ratillo me actualizo el juego (el típico mensaje de salir para que se actualice) y a partir de ahí en todas las partidas ya fue como siempre, sin el contorno azul en los aliados....
No os pasó a ninguno???
@hyper-borrego Vuelvo a repetir, sin ponerlo en negrita [carcajad] , los datos de otras plataformas a los usuarios de PlayStation nos la sopla, este no es un hilo multiplataforma. La consola donde se juega más es PlayStation, y eso es irrefutable y el único dato que nos afecta, . Que ahora mismo te metes en cualquiera de los juegos antiguos y puedes jugar sin problema.

A ver si veo esta skin linterna [qmparto] . Se ofrece por comprar una riñonera en la tienda de Activision

Y parece que se han puesto de moda, porque aunque valga 60 pavos, se ha agotado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nexus6_BCN escribió:@hyper-borrego Vuelvo a repetir, sin ponerlo en negrita [carcajad] , los datos de otras plataformas a los usuarios de PlayStation nos la sopla, este no es un hilo multiplataforma. La consola donde se juega más es PlayStation, y eso es irrefutable y el único dato que nos afecta, . Que ahora mismo te metes en cualquiera de los juegos antiguos y puedes jugar sin problema.

A ver si veo esta skin linterna [qmparto] . Se ofrece por comprar una riñonera en la tienda de Activision

Y parece que se han puesto de moda, porque aunque valga 60 pavos, se ha agotado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, la peña está fatal [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Señores donde coño se activan las ventajas? He desbloqueado la ventaja fantasma y no losé donde están las ventajas para activarlas,agradecería que alguien me pudiera ayudar con esto,gracias.
John_Dilinger escribió:¿Señores donde coño se activan las ventajas? He desbloqueado la ventaja fantasma y no losé donde están las ventajas para activarlas,agradecería que alguien me pudiera ayudar con esto,gracias.

Pareces un recluta XD las ventajas están en guantes, botas y equipo. Si no me equivoco Fantasma va en el tercer slot, el icono es una chaqueta con capucha de camuflaje. Eso sí, cuidadín porque no te hace invisible a los Vtol, helicópteros, etc... los pepinazos te van a seguir cayendo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores donde coño se activan las ventajas? He desbloqueado la ventaja fantasma y no losé donde están las ventajas para activarlas,agradecería que alguien me pudiera ayudar con esto,gracias.

Pareces un recluta XD las ventajas están en guantes, botas y equipo. Si no me equivoco Fantasma va en el tercer slot, el icono es una chaqueta con capucha de camuflaje. Eso sí, cuidadín porque no te hace invisible a los Vtol, helicópteros, etc... los pepinazos te van a seguir cayendo.

Me siento muy recluta en éste juego,muchas gracias nexus amigo.
(mensaje borrado)
Buenas chic@s, aver si me podéis ayudar. Comparto mi cuenta con mi hermano (para compartir el plus) pues se ha pillado el MW3(edición disco ver ps4) y lo está jugando en ps5. La cosa es que no le deja jugar al modo historia ni nada.. Alguien me puede ayudar con este problema?

Contexto :
A: cuenta mia
B: cuenta de mi hermano.

En su ps5 esta A y B, A como cuenta principal. Se mete en B para jugar al MW3 y no le deja jugar a la campaña ni al online.
Gente, dónde veo mis stats?
en csgo hay skins hasta de 500 pavos y nadie dice nada, no entiendo.. y antes el juego era de pago.. pues nada, de los creadores de WWII esta muerto, modern warfare esta muerto, Coldwar esta muerto, Vanguard esta muerto, MW2 esta muerto llega: MW3 esta muerto XD XD [plas]
Me pille el SSD de 2tb y ahora no me deja descargar el juego y me sale error ce-107880-4 [+risas]

El resto de juegos me deja instalarlos sin ningún problema,no entiendo nada.
hyper-borrego escribió:@Nexus6_BCN

Te lo pongo en negrita por que tú obsesión por defender el juego de forma incondicional te ciega.
Pero ya veo que no está por la labor de razonar ni de ceñirte al contexto.
Dices que te la sopla lo que diga Activision o los datos oficiales de Steam, claro, será lo que tú digas... [facepalm]
Y encima te sueltas el típico, "este foro es de play", que se usa cuando te han dado jaque mate y no te queda otra que tergiversar.

https://www.vidaextra.com/industria/pla ... activision

Playstation no es ni la primera ni la segunda plataforma en la que más se juega a Call of Duty, según las cifras ofrecidas por el jefazo de Activision

Que no seas pesao macho, que Nexus6_BCN dice lo positivo y lo negativo del juego.

Que a los de PlayStation les importa una mierda los datos de steam de móviles o de la madre que los parió porque hay gente de sobras para encontrar partidas. Igual que en xbox.

Que pesaos sois. Ya está todo Internet inundado de cansinos con la cantinela de mw3 ha muerto.

Dejadnos jugar en paz.
jesuschuqi escribió:en csgo hay skins hasta de 500 pavos y nadie dice nada, no entiendo.. y antes el juego era de pago.. pues nada, de los creadores de WWII esta muerto, modern warfare esta muerto, Coldwar esta muerto, Vanguard esta muerto, MW2 esta muerto llega: MW3 esta muerto XD XD [plas]

Me gustaría poner datos de consola, ¿pero de donde los saco?
Volvemos con Steam, que ya hemos quedado que según Activision juega mas gente a CoD en PC que en consolas.
https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
Hay que tener en cuenta que esos 116.000 jugadores de CoD son de Warzone + MW2 + MW3.
PUBG tiene 272.000 y Apex Legends 192.000.
Rust con 98.000 pisando los talones a MW3 que ha tenido que maquilar sus números sumando MW2 y Warzone.
GTA V iguala en número de jugadores a la triple corona MW2 + MW3 + Warzone.
Y si hablamos de triunfar, Counter Strike 835.000 con un pico de hoy de 1 millón.

No entro a valorar si el juego está muerto, eso depende de la inversión, criterio y expectativas de ingresos de Activision, ellos valoraran si el juego les renta lo que esperaban.

Lo que si diré que siento lo que sienten muchos: el juego no divierte debido a la configuración de su SBMM y yo no veo que el juego sea un éxito sin precedentes, ni que se acerque a los números de su época dorada, es que cada vez los números son peores.
Quizás quitar o modificar el SBMM haciéndolo mas flexible cambiaría las tornas, pero como os cerráis en banda con que eso es así y nunca lo cambiarán, pues eso, una saga que antaño batía records ahora la tienes que se tiene que maquillar con MW2 y Warzone para no quedar en hilarante ridículo en el ranking de lo mas jugado de Steam.

@Pistón
Los móviles no entran en la ecuación, no es la versión multiplataforma Playstation, Xbox y PC.
Según Activisión juega mas gente en PC a CoD que en Playtation y estas versiones son el mismo juego que se puede jugar con juego cruzado y en algunos modos es obligatorio ponerlo.
Te tiene que importar la versión de PC por que es la misma que la de consolas, ignorar esto es negacionismo puro.

Mira que puse el cartel bien grande, con el enlace y todo: juega mas gente a CoD en PC que en consola, y si los números de Steam son tan flojos, no serán mucho mejores en consola, es matemática pura.
Me limito a informar y dar datos oficiales, si a ti te molesta es tú problema, pasa de largo o rebate con fuentes oficiales
No hay ni perry jugando o q? No encuentro partidas por debajo de 40 y tantos ms
hyper-borrego escribió:
jesuschuqi escribió:en csgo hay skins hasta de 500 pavos y nadie dice nada, no entiendo.. y antes el juego era de pago.. pues nada, de los creadores de WWII esta muerto, modern warfare esta muerto, Coldwar esta muerto, Vanguard esta muerto, MW2 esta muerto llega: MW3 esta muerto XD XD [plas]

Me gustaría poner datos de consola, ¿pero de donde los saco?
Volvemos con Steam, que ya hemos quedado que según Activision juega mas gente a CoD en PC que en consolas.
https://store.steampowered.com/charts/mostplayed
Hay que tener en cuenta que esos 116.000 jugadores de CoD son de Warzone + MW2 + MW3.
PUBG tiene 272.000 y Apex Legends 192.000.
Rust con 98.000 pisando los talones a MW3 que ha tenido que maquilar sus números sumando MW2 y Warzone.
GTA V iguala en número de jugadores a la triple corona MW2 + MW3 + Warzone.
Y si hablamos de triunfar, Counter Strike 835.000 con un pico de hoy de 1 millón.

No entro a valorar si el juego está muerto, eso depende de la inversión, criterio y expectativas de ingresos de Activision, ellos valoraran si el juego les renta lo que esperaban.

Lo que si diré que siento lo que sienten muchos: el juego no divierte debido a la configuración de su SBMM y yo no veo que el juego sea un éxito sin precedentes, ni que se acerque a los números de su época dorada, es que cada vez los números son peores.
Quizás quitar o modificar el SBMM haciéndolo mas flexible cambiaría las tornas, pero como os cerráis en banda con que eso es así y nunca lo cambiarán, pues eso, una saga que antaño batía records ahora la tienes que se tiene que maquillar con MW2 y Warzone para no quedar en hilarante ridículo en el ranking de lo mas jugado de Steam.

@Pistón
Los móviles no entran en la ecuación, no es la versión multiplataforma Playstation, Xbox y PC.
Según Activisión juega mas gente en PC a CoD que en Playtation y estas versiones son el mismo juego que se puede jugar con juego cruzado y en algunos modos es obligatorio ponerlo.
Te tiene que importar la versión de PC por que es la misma que la de consolas, ignorar esto es negacionismo puro.

Mira que puse el cartel bien grande, con el enlace y todo: juega mas gente a CoD en PC que en consola, y si los números de Steam son tan flojos, no serán mucho mejores en consola, es matemática pura.
Me limito a informar y dar datos oficiales, si a ti te molesta es tú problema, pasa de largo o rebate con fuentes oficiales

ya tienes razón, pero acuérdate que cod sale todos los años y reparte bastante jugadores entre entregas, como decía mas arriba la semana pasada puse el Black ops 4 y me coge partida duelo por equipos a la primera... en segundos, en cambio estos juegos no tienen entregas repartidas, igual te seré honesto, a mi con tal me coja la partida a la primera me da igual si hay 500mil jugadores como si hay 50 mil la verdad, no soy accionista ni nada

otra cosa, hoy es viernes, y mucha peña se va por ahí a tomarse unas cervezas o a salir al cine con la parienta que se yo, yo diría que un viernes medirlo ... nose.. y menos el cod
@jesuschuqi

Yo también estoy de acuerdo contigo.

Nosotros no tenemos acciones de Activision ni formamos parte de la directiva.
A saber el dinero que ingresan con los micro pagos y lo poco que se deben de gastar cada año en desarrollar el copia y pega, en especial el de este año, por tanto el juego podría tener un ratio de rentabilidad muy elevado para Activision.
Yo si no he comprado MW3 es por varios factores siendo ninguno de ellos las ventas o número de jugadores.
dvox escribió:Gente, dónde veo mis stats?

Boton options y donde pone estadisticas en la primera pestaña.

A mi me pasa igual con las victorias y tengo una teoria sobre ello aunque es makiavelica 😂😂
Capaz que esta gente para que te cueste mas desbloquear las cosas con los desafios,una vez que te haces los 3 desafios diarios,que empiecen a contar las victorias,el juego te hace un cambio radical de emparejamiento o algo y todo empieza a costar mas para que cada victoria se sude o no las consigas,jajaajajajaja.

Aun asi el juego me tiene viciado [uzi]
El SBMM es una de las peores cosas de COD pero la “muerte” del multijugador tradicional no se debe a esto si no a Warzone y al agotamiento de la saga sin olvidar que todo el que hizo a esta juego grande ya no esta.

Para el año que viene si Treyarch pierde su personalidad ya sí que esta saga para mí estará en coma apunto de morir.
Es la única esperanza que tengo.
Ruben_Gti escribió:El SBMM es una de las peores cosas de COD pero la “muerte” del multijugador tradicional no se debe a esto si no a Warzone y al agotamiento de la saga sin olvidar que todo el que hizo a esta juego grande ya no esta.

Para el año que viene si Treyarch pierde su personalidad ya sí que esta saga para mí estará en coma apunto de morir.
Es la única esperanza que tengo.

El enfoque no es si el SBMM mata el juego, es si el SBMM ha levantado la saga.
Total, parece que espanta a mas jugadores veteranos que jugadores nuevos te capta, vaya ganancia.
Entrada de blog con lo que viene en la TEMPORADA 1.

De lanzamiento DOS nuevos mapas:

MEAT - Mapa Pequeño situado en un matadero.
GREECE - Mapa Medio situado en pueblo costero griego.

Y uno de gunfight llamado TRAINING FACILITY.

En la Reloaded otro mas: RIO.

Y obviamente el nuevo mapa de Warzone, mas mapas remaster, mas mapas de MW2, evento de navidad, etc
Yo pensaba que entrabas en partidas de menos ms si los servidores estaban vacíos y resulta que es justo al revés?
Al final quitarán los servidores dedicados y tendremos que ser nosotros los anfitriones, tal vez va mas fluido😂
Sabeis si pondran 2xp del pase de batalla? Es que no lo completo ni loco xdd
shevita07 escribió:Sabeis si pondran 2xp del pase de batalla? Es que no lo completo ni loco xdd

Seguramente,cuando falta poco para terminar la temporada suelen poner 2XP del pase.
Una duda , si compro el pase de batalla, se reinicia en la 1 temporada y lo pierdo o sigue ?
Ayer tarde tuve suerte jugando y salieron partidas bastantes buenas, sin cosas raras. Unas me salieron mejor otras peor pero sin cosas extrañas. Supongo que fue suerte pero cuando todo va bien el multi es sublime, le da mil patadas al del año pasado. Las cosas como son
REYZIDANE escribió:Una duda , si compro el pase de batalla, se reinicia en la 1 temporada y lo pierdo o sigue ?

Si compras el pase de batalla tendrás el pase de batalla de la temporada que sea en ese momento,vamos a suponer que es la temporada 3 pues si compras el pase de batalla tendrás el pase de la temporada 3.

Si no consigues completar el pase de batalla al salir el nuevo pase te dan la opción de seguir completando el antiguo,te suele salir un mensaje cuando empieza la nueva temporada y el nuevo pase.
como da por culo el arbolito ehhh
3004 respuestas