[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

REYZIDANE escribió:He probado de todo y mi muñeco sigue teniendo parkison ..
No se que hacer ya , así es imposible jugar .

Por cierto , toda la tarde para desbloquear las botas. ahí siguen 2/3 ...

Mira a ver la sensibilidad. Una vez toque algo de punto muerto y el muñeco se me movia solo pensando que era drift, pero era que toque la sensibilidad del punto muerto.
orellanakun escribió:
PlaceboHead escribió:Repito la pregunta por si alguien más lo vuelve a leer:

Se supone que en el juego no hay Prestigios y se limita a solo 55 niveles??

Yo creo que todo eso empieza en la primera temporada, el 7 de diciembre.

Ok, pues eso espero, si no de nada valdrá tener interés por los puntos de experiencia.
Luygy escribió:
PlaceboHead escribió:Repito la pregunta por si alguien más lo vuelve a leer:

Se supone que en el juego no hay Prestigios y se limita a solo 55 niveles??

Cada temporada tienes 50 nieveles más.

Pues espero que sean muchos más.. En mw2 eran 250 niveles por temporada, y si le das algo de caña, 50 nivéles se sacan fácil, y me parece jodido jugar horas y tirar horas y horas de experiencia.
Alvi 7 escribió:

Mira a ver la sensibilidad. Una vez toque algo de punto muerto y el muñeco se me movia solo pensando que era drift, pero era que toque la sensibilidad del punto muerto.

Eres un grande !
Había probado cosas pero no había caído en restablecer todo , no sé qué cojones había tocado esta tarde que había jodido el juego por completo.
La que he liado tocando todas las putas opciones de configuración de la TV , del juego y su conexión,he reiniciado de fábrica el router y hasta me he ido a comprar un puto mando ! [facepalm]
Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.
dvox escribió:Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.

Olvídate de mejorar más la conexión. Hay varios factores que importan.

-Primero. La distancia de tu casa al repetidor de Telefónica, mientras esté más lejos peor te irá. Ahí no puedes hacer nada.

-Segundo. El horario que juegues, si juegas en horarios que los vecinos se conectan te irá más lento, eso es porque hay una especie de caja ( no me acuerdo el nombre) que van muchos cables de fibra de tus vecinos y el tuyo también, cuando hay picos de mucha gente conectada te afectará ligeramente y lo notarás.

-Tercero. El más importante, este juego te empareja por habilidad y no por conexión, si te toca contra alemanes, franceses, japoneses, americanos..... Tendrás inferioridad de conexión por mucho que hagas o toques. No te calientes más y disfruta, si te va mal en básico vete a extremo que ahí notarás un cambio notable.
Un saludo
dvox escribió:Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.

Pues como no te mudes a la ubicación donde tenga servidores olvídate de “mejorar” la conexión.
El cable que has comprado , abrir puertos, cambiar DNS y demás no vale para nada.

Como mucho mirar el Qos en el router para dar prioridad de conexión a la ps5 pero poco más.

El tema de abrir los puertos lo voy a explicar muy fácil, alguien de Sevilla está más cerca de Madrid por abrir la puerta de casa ?
Ruben_Gti escribió:

Pues como no te mudes a la ubicación donde tenga servidores olvídate de “mejorar” la conexión.
El cable que has comprado , abrir puertos, cambiar DNS y demás no vale para nada.

Como mucho mirar el Qos en el router para dar prioridad de conexión a la ps5 pero poco más.

El tema de abrir los puertos lo voy a explicar muy fácil, alguien de Sevilla está más cerca de Madrid por abrir la puerta de casa ?

La verdad es que hace años, antes del sbmm, todo eso era importante y se notaba.
Pero ahora con el sbmm tan fuertemente instaurado ya, de nada sirve tratar de mejorar la conexion, si es el propio sbmm el que te la mejora o empeora insitu según su valoración..
Ruben_Gti escribió:

Sí que hay variables que afectan, a parte de proximidad con servidores (conexión por cable mejor q por wifi, saturación canales wifi, 5gh en vez de 2.4gh...)

Pero el problema real creo q radica en el SBMM. Da prioridad a una partida de 70ms frente a otra de 20ms, porque "tu habilidad" lo aconseja. Esa es la verdadera lacra.
Vamos en resumidas cuentas, que entro a partidas de 60ms por mi habilidad? Vamos que entro en la sección de "mancos por españa"? [buuuaaaa]

Pues no lo entiendo porque voy quedando entre los 3 primeros en muchas partidas y mi ratio es de 1.00 para arriba o eso intento... no se que es el sbmm
dvox escribió:Vamos en resumidas cuentas, que entro a partidas de 60ms por mi habilidad? Vamos que entro en la sección de "mancos por españa"? [buuuaaaa]

Pues no lo entiendo porque voy quedando entre los 3 primeros en muchas partidas y mi ratio es de 1.00 para arriba o eso intento... no se que es el sbmm

Entraras en partidas con mas ms principalmente porque cerca tuyo no habra ninguno con esa "habilidad" y te mete con gente francesa/alemana, que tienen el server mas cerca y juegan a 10ms
FrankSikiatra escribió:
dvox escribió:Vamos en resumidas cuentas, que entro a partidas de 60ms por mi habilidad? Vamos que entro en la sección de "mancos por españa"? [buuuaaaa]

Entraras en partidas con mas ms principalmente porque cerca tuyo no habra ninguno con esa "habilidad" y te mete con gente francesa/alemana, que tienen el server mas cerca y juegan a 10ms

Aclarado, gracias!!
Me voy a vivir a Madrid, que es donde veo que en el menú indica que está el server español jajajajajaja
No te servirá de nada jaja
Vivo en Madrid y el 99,99% de mis partidas son contra alemanes, franceses etc que te matan con la mirada muchas veces no necesitan ni dispararte solo te escupen y estás muerto [carcajad]

Es absurdo lo del Sbmm este año. El año pasado noo notaba tan fuerte ni de coña. A la que te hagas una buena partida ya sabes que en las siguientes te van a fundir. Es lo que hay
Pobeng75 escribió:
Es absurdo lo del Sbmm este año. El año pasado noo notaba tan fuerte ni de coña. A la que te hagas una buena partida ya sabes que en las siguientes te van a fundir. Es lo que hay

El sistema es absurdo desde que lo implementaron que por cierto he leído en el hilo a varias personas decir que el SBMM está bien ¬_¬

Cualquier juego de carácter online/competitivo que no haga un matchmaking donde no te emparejen en primer orden por la conexión es un sistema que ya de base está mal hecho, es que no hay discusión alguna.

Y como dicen algunos compañeros da exactamente igual lo que hagas porque va a seguir siendo una puta basura, hasta que Activision no elimine el SBMM o modifique los parámetros de búsqueda seguirá todo siendo puro azar, artificial y todos a comerse más de la mitad de partidas contra franceses, alemanes, italianos y algún ruso o de país del este.

Cada año se lee exactamente lo mismo en el hilo y rrss, menos mal que esta vez no lo he comprado porque es que ya entre el DLC que han cobrado como juego de lanzamiento y las mierdas habituales del SBMM/Conexión que estropean toda la experiencia jugable.. solo queda esperar a que Microsoft haga un milagro y cambie todas las mierdas de Activision.
Es que es muy ridículo este año los del Sbmm. A ver yo pillé el juego por la oferta esa de Miravia que me salió por 49€ sino ni de coña lo hubiese pillado por 70-80€
Lo peor de todo es que el juego es buenísimo, el multi me refiero. La jugabilidad, movimiento, la vuelta de los puntos rojos en el radar, los mapas....cuando pillas una buena partida ( con buena partida me refiero a partida en que todo funciona bien, es disputada, sin notar cosas raras ... No que yo mate mucho), es una maravilla pero de esas hay poquísimas
Mira que hice bien en preguntar el tema del SBMM. Ya lo comente que una streamer por Twitch decía que era una puta locura. Y luego ya, a modo de apreciación personal, diría que el TTK es demasiado rápido también. Ojo, hablo de lo que he visto. El juego no lo tengo (ni lo tendré visto lo visto). Me espero al del año que viene de Treyarch y a seguir dándole al Cold War. Una pena.
Vernon Roche escribió:Mira que hice bien en preguntar el tema del SBMM. Ya lo comente que una streamer por Twitch decía que era una puta locura. Y luego ya, a modo de apreciación personal, diría que el TTK es demasiado rápido también. Ojo, hablo de lo que he visto. El juego no lo tengo (ni lo tendré visto lo visto). Me espero al del año que viene de Treyarch y a seguir dándole al Cold War. Una pena.

El de la gente contra ti , cualquier arma , en cualquier posición, desde cualquier distancia , no te puedes escapar , en cambio ellos , se escapan muchas veces .
Ves la cámara de muerte y es que no se les mueve el arma , son rayos láser .

Suelo coger las armas que me encuentro por el suelo para probar y normalmente son de los enemigos,esos que te matan con ese arma “súper mega chetada “ , la llevas tú y no matas ni a dios .
Pero bueno .. como dice pobeng el juego es muy divertido , lo malo .. lo que estamos hablando , te quedas un poco decepcionado por ese SBMM tan exagerado que han puesto .
REYZIDANE escribió:
Vernon Roche escribió:Mira que hice bien en preguntar el tema del SBMM. Ya lo comente que una streamer por Twitch decía que era una puta locura. Y luego ya, a modo de apreciación personal, diría que el TTK es demasiado rápido también. Ojo, hablo de lo que he visto. El juego no lo tengo (ni lo tendré visto lo visto). Me espero al del año que viene de Treyarch y a seguir dándole al Cold War. Una pena.

El de la gente contra ti , cualquier arma , en cualquier posición, desde cualquier distancia , no te puedes escapar , en cambio ellos , se escapan muchas veces .
Ves la cámara de muerte y es que no se les mueve el arma , son rayos láser .

Suelo coger las armas que me encuentro por el suelo para probar y normalmente son de los enemigos,esos que te matan con ese arma “súper mega chetada “ , la llevas tú y no matas ni a dios .
Pero bueno .. como dice pobeng el juego es muy divertido , lo malo .. lo que estamos hablando , te quedas un poco decepcionado por ese SBMM tan exagerado que han puesto .

Si, y hay muchísima gente que lleva el chronus ese. que ya he visto en alguna repetición como la mira iba a mi cabeza automáticamente o como te hacen un quiebro imposible cuando empiezas a disparar, que busque en internet como se podían mover así para aprender a hacerlo y es cuando leí que eso lo hace automáticamente el chronus . , y así es imposible claro. y nunca entenderé como la gente se divierte así, es como si te jugas una partida de bots en modo fácil. aburrido no, lo siguiente
Pobeng75 escribió:Es que es muy ridículo este año los del Sbmm. A ver yo pillé el juego por la oferta esa de Miravia que me salió por 49€ sino ni de coña lo hubiese pillado por 70-80€
Lo peor de todo es que el juego es buenísimo, el multi me refiero. La jugabilidad, movimiento, la vuelta de los puntos rojos en el radar, los mapas....cuando pillas una buena partida ( con buena partida me refiero a partida en que todo funciona bien, es disputada, sin notar cosas raras ... No que yo mate mucho), es una maravilla pero de esas hay poquísimas

Es así, es algo que llevamos años comentando los habituales en el hilo del juego de cada año.

El concepto-base del juego es bueno y es algo que ya tienen hecho desde hace años.. luego es un juego que tiene mucho contenido y que cuando funciona es muy divertido y sabe enganchar.

El problema es que de cada 10 partidas lo que tiene que funcionar funciona en 2-3 de media.

-El matchmaking es una basura que no prioriza la conexión
-Los servidores de Activision al menos en Europa son malísimos y un netcode que es la peste
-Cada vez hacen mapas peores y con un tamaño desproporcionado para 6vs6
-Les ha dado los últimos años por inventar una chorrada que nadie ha pedido y no aporta nada como los retos o desbloquear piezas de armas usando otras

Luego hay cosas incomprensibles como meter en Vanguard el ritmo de partidas metiendo partidas de 8vs8 o 10vs10.. cojones si cada vez hacéis mapas más grandes porque no dejáis esta opción ya fija? no véis que hay mapas que para 6vs6 son demasiado grandes? y así con todo.
PlaceboHead escribió:
Ruben_Gti escribió:

La verdad es que hace años, antes del sbmm, todo eso era importante y se notaba.
Pero ahora con el sbmm tan fuertemente instaurado ya, de nada sirve tratar de mejorar la conexion, si es el propio sbmm el que te la mejora o empeora insitu según su valoración..

Todo suma. Porque yo veo a gente en youtube que juga con una latencia de 8-9 ms y aparte de que hay que ser bueno, sus partidas no se parecen en nada a las mías. Quiero decir que el parece ver siempre antes a los enemigos y éstos a el parecen no verlo, siempre los pilla como despistados...y no una ni dos veces, a TODOS. En cambio cuando yo juego con mi latencia de 40ms, los enemigos ya me han visto. Solo hay que ver una partida y te das cuenta, es que parece que está jugando contra atontados.

Pero aunque todos jugamos en la misma partida la conexión hace que a los que la tengan peor se les muestre con retraso lo que está sucediendo.
Pistón escribió:
PlaceboHead escribió:
Ruben_Gti escribió:

Todo suma. Porque yo veo a gente en youtube que juga con una latencia de 8-9 ms y aparte de que hay que ser bueno, sus partidas no se parecen en nada a las mías. Quiero decir que el parece ver siempre antes a los enemigos y éstos a el parecen no verlo, siempre los pilla como despistados...y no una ni dos veces, a TODOS. En cambio cuando yo juego con mi latencia de 40ms, los enemigos ya me han visto. Solo hay que ver una partida y te das cuenta, es que parece que está jugando contra atontados.

Pero aunque todos jugamos en la misma partida la conexión hace que a los que la tengan peor se les muestre con retraso lo que está sucediendo.

Tal cual..
Yo era de los que siempre quedaba de los primeros ,el 90% de veces en positivo y cogiendo banderas , ahora parezco un pelele que matan como si nada .

Recuerdo hace años que una partida tenía varias fases ,la neutral ,la que parecías dios y en la que parecías un tipo que no había jugado nunca a eso . Se iban alternando según iba la partida .

Aquí pasa algo parecido pero sin ser tan exagerado , en este juego ,parece que no has jugado nunca ,matas a un par por cada seis o siete muertes la mayoría de veces y de vez en cuando , después de morir y asqueado pensando en salirte ,el juego te da esos dos minutos de ser dios para resarcirte ,empiezas a matar , te vienes arriba ,tiras la rachita que acabas de conseguir(en esos dos minutos el juego juega con tu mente haciéndote pensar que ese es tu nivel ) ,matas a un par y te matan,poco después se acaba la partida y vuelta a empezar .

No es algo importante pero me gusta mirarlo de vez en cuando y saber si hay un problema o no .
Es el ratio bajas y muertes .
Si tengo por debajo de 1.00 y mas muertes que bajas algo pasa . No soy súper mega bueno ,pero siempre siempre siempre he tenido mas bajas que muertes ,salvo en este y en el horrible vanguard..

Por cierto , a las 18H se instala algo , sabemos que es ?
@REYZIDANE OK, te varía el ping en cada partida pero no es lo mismo moverse entre 40 y 60 que es aceptable y moverse entre 80-120, que es el verdadero infierno, te lo digo por experiencia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] .

Lo de los desbloqueos de ventajas todos estamos de acuerdo que es una basura, pero el tipo de desafíos también se las trae cawento . Ayer tenía uno que consistía en matar a 3 enemigos sin recibir daño en 10 ocasiones. Si eso no fomenta el camperismo, no sé que mas lo puede hacer. En 5 partidas no hubo manera, así que me metí en extremo y en dos partidas, solucionado.

Ayer desbloqueé las botas de ninja y fantasma, el juego parece otro. Y en extremo lo gocé cosa mala, me metí en Terminal y quedé primero con 25-10 y en las siguientes me posicioné segundo o tercero.

Cuando entra en acción el SBMM en modo extremo, el juego no se vuelve tan extremo, valga la redundancia [jaja] y puedes salir bien parado. No te ocurre lo que comentó @orellanakun, que te metes en una partida y te cascan 5-25.

A ver si solucionan el problema de entrar en partidas iniciadas, que me ha pasado entrar así 3 veces seguidas, no es normal.

Veremos a ver si Sledgehammer se baja del burro modificando los requisitos de los desafíos, porque Infinity Ward lo hizo reduciendo los tiempos de activación de las ventajas.

Este es el próximo evento, quien tenga el operador de CODE, obtendrá puntos extras:
Imagen
Me han dejado una cuenta y he matado más que en otros cods.

Hay peña disfrazada de Grood que va que no veas.. te matan de donde quieren y hacen cosas sobreinhumanas a la hora de moverse pero bueno , de momento en extremo not bad para pasar el año.

Las armas se sienten bien , el sonido , los movimientos ... normalito me lo esperaba peor. El modo normal entré por error y me salí cuando le metí 200 balas a uno , se giró y me mató-
Cambiando un poco de tema gente.

Para los que os hayáis pasado la Campaña. Hay alguna recompensa que realmente merezca la pena por pasarte la Campaña y todos los capítulos????
Lo digo porque jugué los dos 1°os capítulos y ahí se quedó pero si hay algo que merece la pena igual hago de tripas corazón. Total como es mu corta en una tarde la finiquito
REYZIDANE escribió:
Alvi 7 escribió:

Eres un grande !
Había probado cosas pero no había caído en restablecer todo , no sé qué cojones había tocado esta tarde que había jodido el juego por completo.
La que he liado tocando todas las putas opciones de configuración de la TV , del juego y su conexión,he reiniciado de fábrica el router y hasta me he ido a comprar un puto mando ! [facepalm]

Me alegro! [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pobeng75 escribió:Cambiando un poco de tema gente.

Para los que os hayáis pasado la Campaña. Hay alguna recompensa que realmente merezca la pena por pasarte la Campaña y todos los capítulos????
Lo digo porque jugué los dos 1°os capítulos y ahí se quedó pero si hay algo que merece la pena igual hago de tripas corazón. Total como es mu corta en una tarde la finiquito

Las recompensas que dan simplemente son una tarjeta de visita,un operador y doble xp de nivel y doble xp para subir el nivel de las armas para el multijugador.
John_Dilinger escribió:
Pobeng75 escribió:Cambiando un poco de tema gente.

Las recompensas que dan simplemente son una tarjeta de visita,un operador y doble xp de nivel y doble xp para subir el nivel de las armas para el multijugador.

En total las recompensas son 4 operadores, un proyecto de arma y tarjetas/fichas. Obviamente depende de cada uno, pero claro que vale la pena por los operadores. Aqui las Recompensas

Si lo veis,alguien me explica que dice en el 6:45 ? El tipo que es un top 250 . Que se supone que hace ?

Bienvenido al club xD yo por ejemplo las unicas partidas que jugue por debajo de 60 ms fue el primer dia en MWII, aqui veo que irá por el mismo estilo... precisamente si vives en España y eres mas bueno que la media pues te comeras a extranjeros con un ping regular en todas las partidas porque estadisticamente son mas numerosos que los jugadores que juegan desde España
Increíble.

Torreta remota,la planto y por error la uso manualmente,me matan mientras la estoy usando y me expulsan por inactividad..

En fin,santa paciencia
@estiBen81 Lo de expulsar por inactividad tan rapido tienen que mirarselo, supongo que lo han puesto como medida anti-camper pero se han pasado tres pueblos. Seguro que lo corrigen. A mi ayer me dio por quedarme unos segundos guardando una esquina y tambien me tiraron.

Lo mas delirante es que te expulsen por inactividad por el hecho de proteger un punto caliente o una bandera, eso ya es la repanocha.
El estado actual de este juego es que es peor que mw2 en todos los sentidos , es la realidad . La movilidad es demasiado exagerada y los problemas de respawn y servidores es notable ahora mismo

El ttk se nota demasiado para mi, mucho esponjeo

Por lo menos no es la barbaridad de black ops 4
A todo esto

Gente que quiera jugar a modos por objetivos para echar el rato y divertirnos? Dominio, punto caliente y control
Os juro que me da vergüenza jugar de estas maneras , último casi siempre y en negativo ..
Tantos años para que una puta mierda de SBMM te joda la experiencia.
Voy a saco como siempre , voy despacio y siempre voy un segundo tarde .
He conseguido las botas sigilo , pues ellos sin uav con sus santos cojones me esperan apuntando por donde voy a ir . Es increíble esto .
Gente matando 40 y 50 por partida como si nada y a mi me viene justo para meter 15/20 ..
REYZIDANE escribió:

Si lo veis,alguien me explica que dice en el 6:45 ? El tipo que es un top 250 . Que se supone que hace ?

no solo eso, el otro día alphasniper comento que hay una database de una actualización del juego y parece que le van a cambiar el nombre, le van a dejar call of duty a secas, para tapar un poco el marronazo .
O suavizan el Sbmm o en una o dos semanas se va al Wallapop y recupero los 50€ que me costó, ahora mismo está injugable es de locos
Compañeros, por lo que veo estamos todos bastante quemaditos con este tema del SBMM.

Mi experiencia la comparto y la experimento como contáis en vuestros comentarios, a grandes rasgos encuentro 3 tipos de partidas:

- Las que no hueles nada, es decir, estás en otra dimensión dónde tú eres lento, torpe... si matas es por pura inercia pero lo normal es morir y volver a morir aún teniendo el arma enfocando a esa esquina por dónde escuchas los pasos del enemigo pero es inevitable, ya puedes apretar antes de que aparezca el gatillo del mando que te va a matar él. Acto seguido te ponen la repetición de tu muerte y ves como el tío ha tenido tiempo de aparecer por la esquina tranquilamente echar un trago a su cerveza y disparar.

- Las más extrañas, dónde encuentras enemigos que están a tu altura y disfrutas pero aparece uno que siempre te mata de disparo en la cabeza, cuando le apuntas por la espalda se gira mientras salta y te mete un balazo entre ceja y ceja, siempre él, solamente él, el resto de enemigos todo transcurre de forma normal, puedes ganar o perder pero contra ese tipejo siempre pierdes y siempre en la cabeza sin poder reaccionar nunca, es el que hace el ratio de 6.00 para arriba. Han dicho unos comentarios más arriba que hay un aparato llamado Chronus.. todo va cobrando un sentido.

- Las divertidas , es decir, de forma casual aparecen partidas dónde la experiencia es más semejante a la "normal" y ves como tanto si vas corriendo por el mapa como si campeas, todo es normal y eres feliz, porque te pueden matar pero reconoces perfectamente que o bien ha sido error tuyo o bien tenias que morir porque no quedaba otra y ha sido mejor que tu etc...
@jesuschuqi ya está el cambio de nombre .
Se llama Call of duty .
@dvox así es . Si hay gente que mata con la pistola delante de ti mientras le estás disparando, huye de la partida ,una cosa es que sean buenos y rápidos y otra que te vean con varios segundos de antelación.

Yo ya hago lo de todos los años , si veo que voy a morir 600 veces por cosas ajenas a mi habilidad, me salgo .
El juego necesita un parche gordo pero ya,sigo sin poder equipar el chaleco de 4 espacios porque se buguea y es como salir sin nada equipado, solo 2 armas sin accesorios , sin ventajas y sin mejora de campo
Es tremendo esto,no puedo ir con fantasma y sangre fria a la vez porque el juego esta mal

Luego lo de los emparejamientos con gente......
Una partida con gente que va alos objetivos 8 que la gente va solo a plantarse en su ventanita.....

En fin,otro año,la misma mierda.....
En la misma página un vídeo de soki y otro del alpha, suficiente hilo de COD por hoy, mañana será otro día [carcajad]

Hay parche, 2,5 GB. Estas son las notas: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
Nexus6_BCN escribió:En la misma página un vídeo de soki y otro del alpha, suficiente hilo de COD por hoy, mañana será otro día [carcajad]

Hay parche, 2,5 GB. Estas son las notas: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html

Falta uno de Taisontv cazando chetos [sati] [sati]

Dvox, yo he abierto las DNS de Cloudflare que son más rápidas que las de Google, a parte de los puertos de Movistar para ps5 y el 3074 para tener la nat abierta y si he notado diferencia. Ya no es sentir una bala y estar muerto. De lejos me da tiempo a huir. Ganó más 1vs1. No sé si será casualidad y en un rato me irá mal. Pero de momento si he notado diferencia con esas dns
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Lo de este año es ya la gota que colma el vaso, han vendido una expansión, o mas bien un mod, por 80€.
chuby04 escribió:

Dvox, yo he abierto las DNS de Cloudflare que son más rápidas que las de Google, a parte de los puertos de Movistar para ps5 y el 3074 para tener la nat abierta y si he notado diferencia. Ya no es sentir una bala y estar muerto. De lejos me da tiempo a huir. Ganó más 1vs1. No sé si será casualidad y en un rato me irá mal. Pero de momento si he notado diferencia con esas dns

Podrías explicar cómo se hace eso como si fuera tonto ? Total por probar no pierdo nada

Gracias
Yo he jugado ahora 3 partidas. 2 a 25 ms y una a 10ms... no habran tocado el.sbmm??
De todas formas, esto es cíclico en esta saga.

Yo llevo jugando intermitentemente a COD (me compro uno y luego tiro años con él), y siempre son los mismos comentarios:

"Yo vacío un cargador y él me mata de dos tiros"

"Me mata cuando he girado la esquina"

"Hay partidas que parezco Dios y otras en que no mato absolutamente nada"

"Los servidores".

Luego empieza la gente a recomendar remedios maravillosos para mejorar el ping o yo que sé... si es que siempre es igual.

Yo no sé si la mayoría lleváis pocos COD a las espaldas, o tenéis la memoria a muy corto plazo. Esto mismo lleva años pasando, décadas ya.

Que oye, no justifico nada, a mí me parece una mierda también eh, pero ya sé a lo que vengo cuando compro un COD.

Me resulta curioso leer siempre lo mismo.
shevita07 escribió:Yo he jugado ahora 3 partidas. 2 a 25 ms y una a 10ms... no habran tocado el.sbmm??

Y has matado bien o como siempre ?
Yo tengo puesto arriba los ms ,los paquetes de datos y la hora y muchas veces tengo menos de 30 ms ,incluso ayer jugué en uno de 11 y no noto la diferencia la verdad…
hyper-borrego escribió:Lo de este año es ya la gota que colma el vaso, han vendido una expansión, o mas bien un mod, por 80€.

Ya sabías lo que había, no haberlo comprado.
Soy el unico del foro que esta disfrutando mucho el juego? Cada vez q voy a echar una partida acabo jugando 2horas😅
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
pelijas0 escribió:Soy el unico del foro que esta disfrutando mucho el juego? Cada vez q voy a echar una partida acabo jugando 2horas😅

A mi me gusta el juego lo que la mierda esa de desbloquear ventajas,armas y rachas con desafíos se han coronado.
REYZIDANE escribió:
shevita07 escribió:Yo he jugado ahora 3 partidas. 2 a 25 ms y una a 10ms... no habran tocado el.sbmm??

Y has matado bien o como siempre ?
Yo tengo puesto arriba los ms ,los paquetes de datos y la hora y muchas veces tengo menos de 30 ms ,incluso ayer jugué en uno de 11 y no noto la diferencia la verdad…

Es que no sé si sois conscientes lo que supone 1ms.
Estamos hablando que un ms es 0,001 segundos.

No se que pretendéis notar cuando el cerebro tarda bastante más en procesar todo lo que va sucediendo.
3004 respuestas