› Foros › PlayStation 5 › Juegos
REYZIDANE escribió:He probado de todo y mi muñeco sigue teniendo parkison ..
No se que hacer ya , así es imposible jugar .
Por cierto , toda la tarde para desbloquear las botas. ahí siguen 2/3 ...
orellanakun escribió:PlaceboHead escribió:Repito la pregunta por si alguien más lo vuelve a leer:
Se supone que en el juego no hay Prestigios y se limita a solo 55 niveles??
Yo creo que todo eso empieza en la primera temporada, el 7 de diciembre.
Luygy escribió:PlaceboHead escribió:Repito la pregunta por si alguien más lo vuelve a leer:
Se supone que en el juego no hay Prestigios y se limita a solo 55 niveles??
Cada temporada tienes 50 nieveles más.
Alvi 7 escribió:REYZIDANE escribió:He probado de todo y mi muñeco sigue teniendo parkison ..
Mira a ver la sensibilidad. Una vez toque algo de punto muerto y el muñeco se me movia solo pensando que era drift, pero era que toque la sensibilidad del punto muerto.
dvox escribió:Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.
dvox escribió:Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.
Ruben_Gti escribió:dvox escribió:Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.
Pues como no te mudes a la ubicación donde tenga servidores olvídate de “mejorar” la conexión.
El cable que has comprado , abrir puertos, cambiar DNS y demás no vale para nada.
Como mucho mirar el Qos en el router para dar prioridad de conexión a la ps5 pero poco más.
El tema de abrir los puertos lo voy a explicar muy fácil, alguien de Sevilla está más cerca de Madrid por abrir la puerta de casa ?
Ruben_Gti escribió:dvox escribió:Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.
Pues como no te mudes a la ubicación donde tenga servidores olvídate de “mejorar” la conexión.
El cable que has comprado , abrir puertos, cambiar DNS y demás no vale para nada.
Como mucho mirar el Qos en el router para dar prioridad de conexión a la ps5 pero poco más.
El tema de abrir los puertos lo voy a explicar muy fácil, alguien de Sevilla está más cerca de Madrid por abrir la puerta de casa ?
dvox escribió:Vamos en resumidas cuentas, que entro a partidas de 60ms por mi habilidad? Vamos que entro en la sección de "mancos por españa"?
Pues no lo entiendo porque voy quedando entre los 3 primeros en muchas partidas y mi ratio es de 1.00 para arriba o eso intento... no se que es el sbmm
FrankSikiatra escribió:dvox escribió:Vamos en resumidas cuentas, que entro a partidas de 60ms por mi habilidad? Vamos que entro en la sección de "mancos por españa"?
Pues no lo entiendo porque voy quedando entre los 3 primeros en muchas partidas y mi ratio es de 1.00 para arriba o eso intento... no se que es el sbmm
Entraras en partidas con mas ms principalmente porque cerca tuyo no habra ninguno con esa "habilidad" y te mete con gente francesa/alemana, que tienen el server mas cerca y juegan a 10ms
Pobeng75 escribió:
Es absurdo lo del Sbmm este año. El año pasado noo notaba tan fuerte ni de coña. A la que te hagas una buena partida ya sabes que en las siguientes te van a fundir. Es lo que hay
Vernon Roche escribió:Mira que hice bien en preguntar el tema del SBMM. Ya lo comente que una streamer por Twitch decía que era una puta locura. Y luego ya, a modo de apreciación personal, diría que el TTK es demasiado rápido también. Ojo, hablo de lo que he visto. El juego no lo tengo (ni lo tendré visto lo visto). Me espero al del año que viene de Treyarch y a seguir dándole al Cold War. Una pena.
REYZIDANE escribió:Vernon Roche escribió:Mira que hice bien en preguntar el tema del SBMM. Ya lo comente que una streamer por Twitch decía que era una puta locura. Y luego ya, a modo de apreciación personal, diría que el TTK es demasiado rápido también. Ojo, hablo de lo que he visto. El juego no lo tengo (ni lo tendré visto lo visto). Me espero al del año que viene de Treyarch y a seguir dándole al Cold War. Una pena.
El de la gente contra ti , cualquier arma , en cualquier posición, desde cualquier distancia , no te puedes escapar , en cambio ellos , se escapan muchas veces .
Ves la cámara de muerte y es que no se les mueve el arma , son rayos láser .
Suelo coger las armas que me encuentro por el suelo para probar y normalmente son de los enemigos,esos que te matan con ese arma “súper mega chetada “ , la llevas tú y no matas ni a dios .
Pero bueno .. como dice pobeng el juego es muy divertido , lo malo .. lo que estamos hablando , te quedas un poco decepcionado por ese SBMM tan exagerado que han puesto .
Pobeng75 escribió:Es que es muy ridículo este año los del Sbmm. A ver yo pillé el juego por la oferta esa de Miravia que me salió por 49€ sino ni de coña lo hubiese pillado por 70-80€
Lo peor de todo es que el juego es buenísimo, el multi me refiero. La jugabilidad, movimiento, la vuelta de los puntos rojos en el radar, los mapas....cuando pillas una buena partida ( con buena partida me refiero a partida en que todo funciona bien, es disputada, sin notar cosas raras ... No que yo mate mucho), es una maravilla pero de esas hay poquísimas
PlaceboHead escribió:Ruben_Gti escribió:dvox escribió:Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.
La verdad es que hace años, antes del sbmm, todo eso era importante y se notaba.
Pero ahora con el sbmm tan fuertemente instaurado ya, de nada sirve tratar de mejorar la conexion, si es el propio sbmm el que te la mejora o empeora insitu según su valoración..
Pistón escribió:PlaceboHead escribió:Ruben_Gti escribió:
La verdad es que hace años, antes del sbmm, todo eso era importante y se notaba.
Pero ahora con el sbmm tan fuertemente instaurado ya, de nada sirve tratar de mejorar la conexion, si es el propio sbmm el que te la mejora o empeora insitu según su valoración..
Todo suma. Porque yo veo a gente en youtube que juga con una latencia de 8-9 ms y aparte de que hay que ser bueno, sus partidas no se parecen en nada a las mías. Quiero decir que el parece ver siempre antes a los enemigos y éstos a el parecen no verlo, siempre los pilla como despistados...y no una ni dos veces, a TODOS. En cambio cuando yo juego con mi latencia de 40ms, los enemigos ya me han visto. Solo hay que ver una partida y te das cuenta, es que parece que está jugando contra atontados.
Pero aunque todos jugamos en la misma partida la conexión hace que a los que la tengan peor se les muestre con retraso lo que está sucediendo.
REYZIDANE escribió:Alvi 7 escribió:REYZIDANE escribió:He probado de todo y mi muñeco sigue teniendo parkison ..
Mira a ver la sensibilidad. Una vez toque algo de punto muerto y el muñeco se me movia solo pensando que era drift, pero era que toque la sensibilidad del punto muerto.
Eres un grande !
Había probado cosas pero no había caído en restablecer todo , no sé qué cojones había tocado esta tarde que había jodido el juego por completo.
La que he liado tocando todas las putas opciones de configuración de la TV , del juego y su conexión,he reiniciado de fábrica el router y hasta me he ido a comprar un puto mando !
Pobeng75 escribió:Cambiando un poco de tema gente.
Para los que os hayáis pasado la Campaña. Hay alguna recompensa que realmente merezca la pena por pasarte la Campaña y todos los capítulos????
Lo digo porque jugué los dos 1°os capítulos y ahí se quedó pero si hay algo que merece la pena igual hago de tripas corazón. Total como es mu corta en una tarde la finiquito
John_Dilinger escribió:Pobeng75 escribió:Cambiando un poco de tema gente.
Para los que os hayáis pasado la Campaña. Hay alguna recompensa que realmente merezca la pena por pasarte la Campaña y todos los capítulos????
Lo digo porque jugué los dos 1°os capítulos y ahí se quedó pero si hay algo que merece la pena igual hago de tripas corazón. Total como es mu corta en una tarde la finiquito
Las recompensas que dan simplemente son una tarjeta de visita,un operador y doble xp de nivel y doble xp para subir el nivel de las armas para el multijugador.
dvox escribió:Vamos en resumidas cuentas, que entro a partidas de 60ms por mi habilidad? Vamos que entro en la sección de "mancos por españa"?
Nexus6_BCN escribió:En la misma página un vídeo de soki y otro del alpha, suficiente hilo de COD por hoy, mañana será otro día
Hay parche, 2,5 GB. Estas son las notas: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
chuby04 escribió:dvox escribió:Alguien me puede indicar como puedo mejorar la conexión? Tengo 1GB de conexión a internet pero únicamente entro en partidas de más de 60ms…voy con cable, he comprado uno CAT8 que me llega el jueves…la consola tiene ip fija y las DNS apuntan a google, he abierto varios puertos como indica la web de vomistar para PS5 pero no se que mas hacer.
Dvox, yo he abierto las DNS de Cloudflare que son más rápidas que las de Google, a parte de los puertos de Movistar para ps5 y el 3074 para tener la nat abierta y si he notado diferencia. Ya no es sentir una bala y estar muerto. De lejos me da tiempo a huir. Ganó más 1vs1. No sé si será casualidad y en un rato me irá mal. Pero de momento si he notado diferencia con esas dns
shevita07 escribió:Yo he jugado ahora 3 partidas. 2 a 25 ms y una a 10ms... no habran tocado el.sbmm??
hyper-borrego escribió:Lo de este año es ya la gota que colma el vaso, han vendido una expansión, o mas bien un mod, por 80€.
pelijas0 escribió:Soy el unico del foro que esta disfrutando mucho el juego? Cada vez q voy a echar una partida acabo jugando 2horas😅
REYZIDANE escribió:shevita07 escribió:Yo he jugado ahora 3 partidas. 2 a 25 ms y una a 10ms... no habran tocado el.sbmm??
Y has matado bien o como siempre ?
Yo tengo puesto arriba los ms ,los paquetes de datos y la hora y muchas veces tengo menos de 30 ms ,incluso ayer jugué en uno de 11 y no noto la diferencia la verdad…