@REYZIDANE OK, te varía el ping en cada partida pero no es lo mismo moverse entre 40 y 60 que es aceptable y moverse entre 80-120, que es el verdadero infierno, te lo digo por experiencia
.
Lo de los desbloqueos de ventajas todos estamos de acuerdo que es una basura, pero el tipo de desafíos también se las trae
. Ayer tenía uno que consistía en matar a 3 enemigos sin recibir daño en 10 ocasiones. Si eso no fomenta el camperismo, no sé que mas lo puede hacer. En 5 partidas no hubo manera, así que me metí en extremo y en dos partidas, solucionado.
Ayer desbloqueé las botas de ninja y fantasma, el juego parece otro. Y en extremo lo gocé cosa mala, me metí en Terminal y quedé primero con 25-10 y en las siguientes me posicioné segundo o tercero.
Cuando entra en acción el SBMM en modo extremo, el juego no se vuelve tan extremo, valga la redundancia
y puedes salir bien parado. No te ocurre lo que comentó
@orellanakun, que te metes en una partida y te cascan 5-25.
A ver si solucionan el problema de entrar en partidas iniciadas, que me ha pasado entrar así 3 veces seguidas, no es normal.
Veremos a ver si Sledgehammer se baja del burro modificando los requisitos de los desafíos, porque Infinity Ward lo hizo reduciendo los tiempos de activación de las ventajas.
Este es el próximo evento, quien tenga el operador de CODE, obtendrá puntos extras: