[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

@John_Dilinger
Pone completa 3 desafios diarios
Creo que salen cuando le das a buscar partida a la izquierda de la pantalla,pero que vaya,que prácticamente se hacen solos,yo me puse fantasma y las botas de sigilo para desbloquear y en 2 partidas ya lo tenia
@Nexus6_BCN Perdón por molestar, pero el pase de batalla que esta activo es del mw2? El que te dan "gratis" con la edicion tocha es cuándo enpiece la temporada 1 de mw3?

Una gracia tremenda lo de los desafíos. Vas a desbloqueo por día, con suerte, porque como ese día un desafío sea con algo que no tienes desbloqueado...Chao hasta mañana.

Y hay cosas que desbloqueas cumpliendo 90 objetivos...jajajajaj que serán acumulativos pero tienes que tenerlo activo durante 30 días (eso teniendo en cuenta que te conectes todos los días y pierdas tiempo conpletandolos)

Que eso es otra cosa que es una mierda. Desafíos en plan co sigue 5 tiros a la cabeza con pistolas. No me jodas, estoy jugando por objetivos tratando de ganar la partida y tu me pones gilipolleces de ir con la pistolita?

Cagoensusmuertos. Como comentó ayer un compañero, las compañías siempre buscan nuevas formas de que te conectes todos los días... increíble, no tengo ni una triste granada cegadora desbloqueada.
Pues menuda cagada eso de que tengas que hacer desafíos para desbloquear granadas.

Es como en el MWII cuando tenías que subir otras armas para sacar accesorios de otra...

¿Esto sigue igual? Por que menudo asco me daba eso..
Danny_RMA escribió:
Es como en el MWII cuando tenías que subir otras armas para sacar accesorios de otra...

De hecho sí, así sigue [+risas]
Sabeis si quitaron la torreta ??? Anoche no la tenia como racha me desaparecio 😂
Danny_RMA escribió:Pues menuda cagada eso de que tengas que hacer desafíos para desbloquear granadas.

¿Esto sigue igual? Por que menudo asco me daba eso..

Sigue esa puta basura.
@Pistón No hay que pedir perdón, pero acepto jamones 5J por Navidad [jaja]

El pase de batalla que está activo en estos momentos es el de la T6 de MWII, que lo puedes ir subiendo jugando al actual. Cuando se inicie la T1 en ese momento se lanzará el nuevo pase de batalla y tendrás desbloqueadas las fichas de omisión de niveles que te ofrece el pase premium Black Cell.

Para matar con tiros a la cabeza con la pistola, si ahora se te complica, entra en alguna partida de extremo y 1 tiro en la cabeza = tieso XD.

@dark_tamahome Mira a ver si tienes desactivado el chat en juego cruzado

@REYZIDANE Ya sabes lo que te toca, tener medio millón de seguidores. La inversión en hardware ya la conseguirás con patrocinios XD.

Ayer me puse con lo de las chuches de Twitch, entro en el primer directo que encuentro que era uno de los que te recomienda la plataforma. Me fijo que la pantalla de juego del streamer estaba llena de puntitos azules. El hijo de su madre estaba usando un glitch en el modo zombie que le permitía tener torretas infinitas. Si no tenía 40 montadas, no tenía ninguna.

Entro en otro que estaba acampado en un respawn de un modo de Guerra Terrestre en el que hay que ayudar a avanzar a un tanque, se hacía las bajas de 10 en 10. El maromo con el cartelito de ser el primero en el mundo en sacarse no sé qué camuflaje. Maravilloso todo [facepalm] [facepalm] [facepalm] Luego dejé el portátil con otro directo a 160p con el sonido apagado como siempre hago.
¿Qué cosas hay que desbloquear por 90 desafíos?? No lo veo por ningún lado, lo máximo que he visto y hecho son 8 desafíos y lo puedes hacer en el día. Haces los tres diarios que son 3 puntos y ahora, el bonus extra es ganar partidas que te da 1 punto por partida ganada y es infinito, con lo cual, haces todos los desafíos en un día y los desafíos que quieras. Repito, ¿me puedes poner dónde hay que hacer 90 desafíos para desbloquear una cosa? Es que no lo veo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alvicio escribió:@John_Dilinger
Pone completa 3 desafios diarios
Creo que salen cuando le das a buscar partida a la izquierda de la pantalla,pero que vaya,que prácticamente se hacen solos,yo me puse fantasma y las botas de sigilo para desbloquear y en 2 partidas ya lo tenia

Gracias compañero.
@Luygy el problema que tengo yo es q se me buguea un desafio diario estos dias y si no se buguea el diario se me buguea el extra,con lo cual voy lento para desbloquear las cosas
Duda :
Debajo de pase de batalla me pone , 14 recompensas. Dónde están esas recompensas.
Gracias
Después de tantos años han vuelto a meter el modo guerra, y los miserables solo meten un mapa.
Duda con desafíos

He hecho los 3 del día y el del bonus que pone ganar partidas sale 0/1 y he ganado varias. Cuantas se han de ganar para que lo cuente?
@GhostPitu Pues o bien coges una clase predeterminada si lo tiene y si no, juega a zombis y haz los desafíos de los zombis que son distintos y te cuenta para lo que quieres desbloquear.

@mjmbcn Es infinito, no se rellena ese desafío. Ganas, ganas y ganas y te va contando para las cosas que quieres desbloquear. Si te dice que necesitas 8 desafíos, ganando 8 partidas, tienes lo que quieres desbloquear.

Sigo esperando que me digan qué cosa necesita completar 90 desafíos para desbloquearse. Cojo palomitas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Luygy escribió:@GhostPitu Pues o bien coges una clase predeterminada si lo tiene y si no, juega a zombis y haz los desafíos de los zombis que son distintos y te cuenta para lo que quieres desbloquear.

@mjmbcn Es infinito, no se rellena ese desafío. Ganas, ganas y ganas y te va contando para las cosas que quieres desbloquear. Si te dice que necesitas 8 desafíos, ganando 8 partidas, tienes lo que quieres desbloquear.

Sigo esperando que me digan qué cosa necesita completar 90 desafíos para desbloquearse. Cojo palomitas.

Yo aún sigo sin entender esto de los desafíos del armamento,osea tengo que activar lo que quiero desbloquear,también me he fijado que puedo desbloquear dos cosas más poniéndolas en cola,yo ayer hice los tres desafíos diarios puse para desbloquear las semtex y a mi no se me desbloqueó nada.

O hay algo que no entiendo o está bugueado,no entiendo para que estas gilipolleces con lo fácil que es ir subiendo de nivel e ir desbloqueando cosas a medida que subes de nivel,vamos que para conseguir una puta ventaja o unas minas claymore tienes que hacer desafíos,increíble las pocas luces que tienen esta gente,eso sí para vendernos un dlc por 80 euros si tienen luces.

¿Lo próximo que será desbloquear los UAV y los mapas con desafíos?
John_Dilinger escribió:
Luygy escribió:@GhostPitu Pues o bien coges una clase predeterminada si lo tiene y si no, juega a zombis y haz los desafíos de los zombis que son distintos y te cuenta para lo que quieres desbloquear.

Yo aún sigo sin entender esto de los desafíos del armamento,osea tengo que activar lo que quiero desbloquear,también me he fijado que puedo desbloquear dos cosas más poniéndolas en cola,yo ayer hice los tres desafíos diarios puse para desbloquear las semtex y a mi no se me desbloqueó nada.

O hay algo que no entiendo o está bugueado,no entiendo para que estas gilipolleces con lo fácil que es ir subiendo de nivel e ir desbloqueando cosas a medida que subes de nivel,vamos que para conseguir una puta ventaja o unas minas claymore tienes que hacer desafíos,increíble las pocas luces que tienen esta gente,eso sí para vendernos un dlc por 80 euros si tienen luces.

Es lo de siempre, no te obligan a comprar su juego. Si no te gusta por alguna razón, le das puerta al juego y no que lo compras y lo criticas. Pues no haberlo comprado o haberlo comprado cuando haya salido y veas lo que trae y lo que no trae. Eso de criticar los 80 pavos sabiendo lo que era... no tiene sentido.
REYZIDANE escribió:Duda :
Debajo de pase de batalla me pone , 14 recompensas. Dónde están esas recompensas.
Gracias

Creo que es un bug, a mi lleva toda la temporada poniendomelo y sube conforme avanzo, ahora mismo me pone 60 y algo.
Luygy escribió:
John_Dilinger escribió:

Es lo de siempre, no te obligan a comprar su juego. Si no te gusta por alguna razón, le das puerta al juego y no que lo compras y lo criticas. Pues no haberlo comprado o haberlo comprado cuando haya salido y veas lo que trae y lo que no trae. Eso de criticar los 80 pavos sabiendo lo que era... no tiene sentido.

Vale muy bien.

¿Tu sabes como van los desbloqueas con desafíos?
John_Dilinger escribió:
Vale muy bien.

Creo que preguntas que si sé cómo se desbloquean las cosas con desafíos, no me queda claro, pero lo voy a explicar por si a alguien le interesa.

Tenemos esta pantalla con las cosas a desbloquear.

Imagen

Y ahora en la pantalla de inicio doinde emprezas partida y demás tienes a la izquierda los desafíos por hacer y el desafío bonus oi extra, te pone siempre el ganar partidas y es un punto de desafío. Coni lo cual, si ganas partidas son puntos que vas sumando al desafío que quieres completar. Si quieres completar un desafío de 5 pasos, pues a los tres diarios tienes que sumarle dos más que se consiguen ganando dos partidas. Ya tendrías los 3 diarios más los dos de Bonus o Extra y tendrías los cinco y desbloquearías lo que necesitas.

Imagen

Esta es la pantalla de desafíos y como ves, tengo hecho los diarios y me falta uno para completar la granada cegadora, pues ganando una partida, ya tendría la granada desbloqueada.

No sé si te referías a eso. Saludos.
Tambien hay bastantes cosas que se pueden desbloquear en el modo zombies simplemente extrayendolas. Armas, granadas, etc

Por cierto, con tanta tonteria de menus no seria mala idea retomar la app oficial y poder ver todo esto en movil-tablet.
Me está pareciendo malo no, lo siguiente, entre las esponjas de balas, los mapas en su mayoría son enormes para 6vs6, y la mierda de matchmaking que me están haciendo... Soy incapaz de ganar una sola partida, voy siempre el primero en todas ellas pero el resto de mi equipo me dicen que son bots y no me lo creo, por que jugarían mejor.
maximen13 escribió:Me está pareciendo malo no, lo siguiente, entre las esponjas de balas, los mapas en su mayoría son enormes para 6vs6, y la mierda de matchmaking que me están haciendo... Soy incapaz de ganar una sola partida, voy siempre el primero en todas ellas pero el resto de mi equipo me dicen que son bots y no me lo creo, por que jugarían mejor.

Riete pero yo estoy teniendo partidas raras que parecen bots algunos jugadores.. no te extrañe que sean bots la mitdad... hacen cosas Muy raras
REYZIDANE escribió:

No lo oyen ,no lo ven ,no lo sienten,no le disparan , no falla un tiro , le entran todas las balas …

[tomaaa]

Que asquito esa forma de moverse como un enfermo jugándose dinero.

Mil gracias por aclarar el tema de los desafíos, es mi primer Warfare y no entendía muy bien su funcionamiento.
Una duda, si completo los desafíos del día y me dan el premio puedo seguir ese día completando puntos extra para otro regalo?
shevita07 escribió:
maximen13 escribió:Me está pareciendo malo no, lo siguiente, entre las esponjas de balas, los mapas en su mayoría son enormes para 6vs6, y la mierda de matchmaking que me están haciendo... Soy incapaz de ganar una sola partida, voy siempre el primero en todas ellas pero el resto de mi equipo me dicen que son bots y no me lo creo, por que jugarían mejor.

Riete pero yo estoy teniendo partidas raras que parecen bots algunos jugadores.. no te extrañe que sean bots la mitdad... hacen cosas Muy raras

Jajaja es que en mis partidas ni se meten en los puntos por ejemplo, es desesperante en serio.
REYZIDANE escribió:

No lo oyen ,no lo ven ,no lo sienten,no le disparan , no falla un tiro , le entran todas las balas …

[tomaaa]

he parado de ver el video cuando he visto que saca la pistola de agua y a 100 kilometros mata a 3 de cholazo moviendo el puntero entre milimetros de diferencia sin despeinarse en cuestión de milisegundos.... hay unos cuantos así, me los encuentro en algunas partidas y dan asquete... con los ratios de 20 para arriba en mapas enanos como ese si no ponen cámara enfocando la mesa y otra a la pantalla no me creo nada.
dvox escribió:

Mil gracias por aclarar el tema de los desafíos, es mi primer Warfare y no entendía muy bien su funcionamiento.
Una duda, si completo los desafíos del día y me dan el premio puedo seguir ese día completando puntos extra para otro regalo?

Claro, tu pones lo que quieres desbloquear y vas ganando partidas, eso te da 1 punto para desbloqueo. Si te pide 8 y has hecho los 3 diarios, pues ganas 5 partidas y desbloqueas lo que quieres.
Sigo pensando que fantasma en extremo esta rotisimo

Por cierto,mas que comprobado,como te quedes tumbado en x lugar x tiempo aunque te muevas y lances misiles con el lanzamisiles te expulsan por inactividad [facepalm]
@Luygy Hay una arma al final de todos los desafíos, un sniper, que pone 90 desafíos.
Pistón escribió:@Luygy Hay una arma al final de todos los desafíos, un sniper, que pone 90 desafíos.

Estas son mir armas para desbloquear.

Imagen

Imagen

Y lo que pone 90 desafíos es para desbloquear una pegatina que pone WINNER.

Imagen

¿Podrías poner captura para ver qué arma dices?
Luygy escribió:
Pistón escribió:@Luygy Hay una arma al final de todos los desafíos, un sniper, que pone 90 desafíos.

Estas son mir armas para desbloquear.

Imagen

Imagen

Y lo que pone 90 desafíos es para desbloquear una pegatina que pone WINNER.

Imagen

¿Podrías poner captura para ver qué arma dices?

Pues es exactamente ese, pero debe de haber un error porque si me pongo encima me sale el siguiente texto: "fusil táctico del calibre 6,8 altamente y ..."

Imagen
Creo que este es el cod el cual se lleva el premio a peores tarjetas de visita y emblemas más feos, son horribles todos
Tres horas activadas las semtex y las botas y solamente 1/3 en la semtex.
Qué coño hay que hacer ??
Por qué me he encontrado a un pollo disfrazado de árbol?? [+risas]
@Pistón Eso es que has pasado el cursor por el arma que hay al final, pero es una pegatina, lo pone bien grande debajo de la misma.
Pobeng75 escribió:Por qué me he encontrado a un pollo disfrazado de árbol?? [+risas]

[+risas] No se que skin debe ser pero hay cada cosa que tela marinera. La skin de arbol estilo groot que hay en el pase de batalla deberian nerfearla, la lleva todo cristo porque se camufla sobremanera en segun que mapas.

Me gusta bastante la que han sacado militar en el endowment de este año (y la ejecucion-guantazo es maravillosa) pero el problema es que hay que pagar dinero real y paso.

A ver como se portan este año con skins porque el año pasado no me gustó ninguna y tengo acumulados 6000 puntos. Seguramente cuando saquen en vez de ser normales sean un velociraptor con chubasquero amarillo, un rapero con un pollo en la cabeza o similares.

Que cruz.
Luygy escribió:
John_Dilinger escribió:
Vale muy bien.

Creo que preguntas que si sé cómo se desbloquean las cosas con desafíos, no me queda claro, pero lo voy a explicar por si a alguien le interesa.

Tenemos esta pantalla con las cosas a desbloquear.

Imagen

Y ahora en la pantalla de inicio doinde emprezas partida y demás tienes a la izquierda los desafíos por hacer y el desafío bonus oi extra, te pone siempre el ganar partidas y es un punto de desafío. Coni lo cual, si ganas partidas son puntos que vas sumando al desafío que quieres completar. Si quieres completar un desafío de 5 pasos, pues a los tres diarios tienes que sumarle dos más que se consiguen ganando dos partidas. Ya tendrías los 3 diarios más los dos de Bonus o Extra y tendrías los cinco y desbloquearías lo que necesitas.

Imagen

Esta es la pantalla de desafíos y como ves, tengo hecho los diarios y me falta uno para completar la granada cegadora, pues ganando una partida, ya tendría la granada desbloqueada.

No sé si te referías a eso. Saludos.

Si,gracias compañero.

Mi duda es si cada partida ganada cuenta como un desafío.
REYZIDANE escribió:Tres horas activadas las semtex y las botas y solamente 1/3 en la semtex.

Vete activado de 1 en 1 si no se bugea por lo menos a mi me pasó...
Buenas, se sabe si en la siguiente temporada de warzone se podra subir niveles de modern warfare 3? Hasta ahora si te metes en warzone te sale el nivel de mw 2.

Otra cosilla, cuando sale el nuevo pase de temporada? O merece la pena comprar el actual?
Un solo mapa en el modo guerra me parece muy poco. Necesita más mapas. De momento es el modo de juego que más me está gustando con diferencia.
REYZIDANE escribió:Tres horas activadas las semtex y las botas y solamente 1/3 en la semtex.

Misiones diarias,dale al start,desafios, y diarios,ahi te salen 3 misiones que son un coñazo,yo tengo que hacer 5 misiones y solo hay 3 por hacer [facepalm]
Entre ellas,matar a 30 con la mira tactica,osea,eso de poner el arma torcida dandole a la flecha abajo mientras apunto

Vaya subnormalidad lo que han echo este año

Por cierto,me han dado una mejora de campo que se llama vuelo de heter,pero no me sale en las mejoras,alguien sabe que es?
Si a día de hoy sacan el mapa de wasteland se les tiran encima

Pero como es del incontable mw2 nadie dice nada

Eso que sus 16 mapas son buenos es un falso mito
@John_Dilinger Sí, te cuenta como un desafío, por eso te da 1 punto. Saludos. [beer]

@alvicio Es una ventaja de zombies, no es del multi.
@alvicio @fanatico_mgs4
Gracias , mañana seguiré que ya lo he dejado , me estaba subiendo por las paredes y si empiezo a cabrearme me echan la bronca (39 años [facepalm] )
Que tal os va la conexión? Mira que he tenido problemas siempre con los cod y el … me ven antes y me matan , pero este creo que se lleva la palma , han subido la vida a 150 y parece que salgo con 37 y los demás con 300 , increíble .
Tengo 02 que es “Movistar “ , tenéis algo activado aparte de los puertos 3074 , upnp y dmz?

@juancok Yo los recordaba mejor , pero estate,ese que dices y derail son ..
juancok escribió:Si a día de hoy sacan el mapa de wasteland se les tiran encima

Pero como es del incontable mw2 nadie dice nada

Eso que sus 16 mapas son buenos es un falso mito

Los del Modern Warfare 3 (2011) fueron bastante mejores.
Luygy escribió:@John_Dilinger Sí, te cuenta como un desafío, por eso te da 1 punto. Saludos. [beer]

@alvicio Es una ventaja de zombies, no es del multi.

Gracias compañero [beer]
Bugazo al canto,he conseguido el lanzagranadas RGL-80
Lontengo equipado y cuando cambio de arma me sale una escopeta [mad]
He "medio leído" que este año no hay prestigios, y que los rangos se quedan bloqueados en el nivel 55 para siempre, sin que la experiencia obtenida posteriormente sirva para nada..

Es eso cierto???
Ya he podido jugar a todos los mapas.
Weasteland y Derial o como se diga (el tocho de la nieve) son horrorosos, especialmente en DpE y Baja Confirmada que son directamente injugables.... Cuando me toca uno de esos dos me salgo de la partida y a buscar otra
Los otros 14 en general me han gustado, unos más que otros pero son divertidos
El chat de juego cruzado donde se activa cuando está activado el discord?
3004 respuestas