@Pistón No hay que pedir perdón, pero acepto jamones 5J por Navidad
El pase de batalla que está activo en estos momentos es el de la T6 de MWII, que lo puedes ir subiendo jugando al actual. Cuando se inicie la T1 en ese momento se lanzará el nuevo pase de batalla y tendrás desbloqueadas las fichas de omisión de niveles que te ofrece el pase premium Black Cell.
Para matar con tiros a la cabeza con la pistola, si ahora se te complica, entra en alguna partida de extremo y 1 tiro en la cabeza = tieso
.
@dark_tamahome Mira a ver si tienes desactivado el chat en juego cruzado
@REYZIDANE Ya sabes lo que te toca, tener medio millón de seguidores. La inversión en hardware ya la conseguirás con patrocinios
.
Ayer me puse con lo de las chuches de Twitch, entro en el primer directo que encuentro que era uno de los que te recomienda la plataforma. Me fijo que la pantalla de juego del streamer estaba llena de puntitos azules. El hijo de su madre estaba usando un glitch en el modo zombie que le permitía tener torretas infinitas. Si no tenía 40 montadas, no tenía ninguna.
Entro en otro que estaba acampado en un respawn de un modo de Guerra Terrestre en el que hay que ayudar a avanzar a un tanque, se hacía las bajas de 10 en 10. El maromo con el cartelito de ser el primero en el mundo en sacarse no sé qué camuflaje. Maravilloso todo
Luego dejé el portátil con otro directo a 160p con el sonido apagado como siempre hago.