[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Juan_Pablo escribió:¿Qué tal es este juego para jugadores 100% offline que buscan una campaña de guerra intensa y no utilizan los modos online?

Saludos!!

Horroroso, olvidate de este juego si vas solo por la campaña.
JavIriS escribió:Estáis jugando con el juego cruzado activado o sin activar????
Ayer estrené el juego con el juego cruzado SÍ activado y en algunas partidas era el único de PS5 y se nota bastante cuando enfrente todos van en PC

Hoy probaré el juego desactivando el juego cruzado..

Alguien me orienta un poco…
JavIriS escribió:
Ayer estrené el juego con el juego cruzado SÍ activado y en algunas partidas era el único de PS5 y se nota bastante cuando enfrente todos van en PC

Alguien me orienta un poco…

Yo lo tengo activado por el motivo que consigo mejor conexión. No noto diferencia entre una manera u otra exceptuando ese factor El porcentaje entre plataformas puede variar bastante entre partidas, todo depende de los servidores y el SBMM, yo he jugado muchas en que la mayoría éramos jugadores de consola.

Los jugadores de consola te dirán que lo de PC tienen ventaja porque juegan con teclado y ratón, los de PC te dirán que tienen ventaja los de consola por el autoaputando. Los de Xbox se quejan porque tienen juego cruzado obligatorio con PC. Cada uno llora por lo suyo XD.

En consola también se puede jugar con teclado y ratón si problema y no he notado cosas raras por los chetos de PC.

Lo mejor es que pruebes a jugar de los dos modos y saques tus propias conclusiones ;) .
John_Dilinger escribió:
Juan_Pablo escribió:¿Qué tal es este juego para jugadores 100% offline que buscan una campaña de guerra intensa y no utilizan los modos online?

Saludos!!

¿80 euros por jugar a la campaña de un Call of Duty? Ni loco.

y tampoco es una campaña como tal
Soy yo o la ventaja fantasma esta rota?
Uav enemigo avistado voy moviendome y aparecen 2 por detras,giro una esquina y me estan esperando para matarme,vamos que con fantasma o sin fantasma me ven igualmente

Luego lo de los 120hz se nota?
Yo lo he quitado y lo unico que noto es que no va tan suave,en los gráficos lo veo igual

Saludos!!

Ni se te ocurra comprar el juego solo por la campaña. No pagaría ni 10€ por la campaña!!!!
@alvicio a 120hz el juego va a 1080p. Si no lo activas,va a 4k. Diferencia hay mucha XD
Si activáis el crossplay atenerse las consecuencias de jugar contra chetos del PC
Funkeeper escribió:@alvicio a 120hz el juego va a 1080p. Si no lo activas,va a 4k. Diferencia hay mucha XD

¿Qué se recomienda más, 120hz o 4k?

Un saludo. [beer]
Buenas
Alguien sabe como poner Exceso de medios?

Ty
mjmbcn escribió:Buenas

Ty

Me suena que es uno de los chalecos
El modo zombies no va tener rondas nunca ? Es que limitar a una hora y hacer misiones nose no es tan gratificante es que hacer misiones nose si es tan divertido
pr0styl3 escribió:
Funkeeper escribió:@alvicio a 120hz el juego va a 1080p. Si no lo activas,va a 4k. Diferencia hay mucha XD

Un saludo. [beer]

Yo pensaba que los 120 Hz iban a ser la ostia en verso y me matan igual y encima me pierde calidad la tv .
Lo he puesto en 1440p para tener ambas cosas y me siguen matando igual … [fiu]

Prueba .
pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

120hz y si además juegas en un monitor con 1ms y el HDR desactivado, mejor.
REYZIDANE escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

Yo pensaba que los 120 Hz iban a ser la ostia en verso y me matan igual y encima me pierde calidad la tv .
Lo he puesto en 1440p para tener ambas cosas y me siguen matando igual … [fiu]

Prueba .

Sí, estoy probando. Hasta ahora jugaba en 120hz. Ahora lo he puesto en 1440p y lo veo algo mejor, sin notar mucho que va a 60hz en vez de 120hz. Apenas se nota la diferencia, la verdad.

EDITO: @mekameja2 Disculpa que justo cuando escribí el mensaje no te había leído... Lo del HDR desactivado para que es? Y sobre lo del monitor de 1ms, no se si el mio lo es... [+risas]

Un saludo. [beer]
FrankSikiatra escribió:
mjmbcn escribió:Buenas

Ty

Me suena que es uno de los chalecos

Eso he leído por ahí pero he leído las descripciones de los 6-7 chalecos que hay y ninguna dice nada.
Veremos a ver cuando los desbloquee
Entro, digo que el gameplay es fantástico y me cago en los mapas de mierda que hay. Lo que hace la memoria, los recordaba mejores, pero son basura.

Derail o Wasteland te aburres pateando el mapa, no ves a un enemigo en horas. Otros mapas parecen simuladores de agente inmobiliario, como favela o invasión o karachi, no recuerdo, con mil edificios a los que entrar para nada.

Es lo peor para mi. Matas menos comparado con mw2. Me va a costar meterme el misml vicio que el año pasado.

Ojalá lleguen pronto los mapas del MW2 anunciados.

Y el sistema para desbloquear armamento..amos no me jodas. Conseguir 3 objetivos diarios para desbloquear una puta Granada....cojonudos cuando pierdes un día porque precisamente uno de los desafíos es con algo que no tienes desbloqueado. Bravo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Tengo el mapa favela aborrecido ¿A alguien le sucede lo mismo que a mi?
Lo mejor es siempre 120hz 1ms, lo del HDR ni idea, pero pierdes calidad de imagen, yo e jugado a 120hz y con mando…. Nose no me termina de convencer, ahora juego normal a 4k a 60 y se ve de locura
John_Dilinger escribió:Tengo el mapa favela aborrecido ¿A alguien le sucede lo mismo que a mi?

Aborrecido es poco. Ya lo dije, los mapas son una mierda. Enormes en su mayoría para 6vs6.
Yo no he jugado online antes de MW19 por lo que todos estos mapas (menos scrapyard que estaba tambien en el 19) los pillo nuevos. Por lo pronto ya tengo tres que si puedo evitarlo no juego en ellos: Wasteland, Derail y Estate. Demasiadas zonas abiertas y demasiado Sniper al fondo del mapa. El resto a ver si me hago a ellos pero por lo pronto bien.

Visualmente están muy bien, sin grandes alardes, pero me ha gustado que les suban algo la saturación. Scrapyard precisamente es bonito de cojones, tanto la luz como el efecto metálico de los aviones. Underpass también es bastante espectacular. Otro punto positivo tecnicamente es que me parecen cojonudos los efectos de sonido ambiente.
@mjmbcn
Chaleco de artillero te permite llevar 2 armas, lo que siempre ha sido exceso de medios
dark_tamahome escribió:El modo zombies no va tener rondas nunca ? Es que limitar a una hora y hacer misiones nose no es tan gratificante es que hacer misiones nose si es tan divertido

ademas cada partida son 45 minutos + 15 extras
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Yuluga escribió:
dark_tamahome escribió:El modo zombies no va tener rondas nunca ? Es que limitar a una hora y hacer misiones nose no es tan gratificante es que hacer misiones nose si es tan divertido

ademas cada partida son 45 minutos + 15 extras

Prefiero antes lo que hay ahora que lo de las rondas.
Tener que hacer desafios diarios para poder desbloquear accesorios ya es el como de no saber que hacer para que la gente se conecte todos los dias xD menuda puta mierda desbloquear las.cosas así con desafios diarios....
Que cosas se desbloquean diariamente ? nunca mira eso
REYZIDANE escribió:Que cosas se desbloquean diariamente ? nunca mira eso

Los desafíos diarios sólo te dan experiencia.
John_Dilinger escribió:

Entonces? Como estoy leyendo que hay que hacerlos para desbloquear cosas .
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

Pero esos son los desafíos especiales,los desafíos que te salen en la lobby que son los desafíos diarios solo dan experiencia de nivel.
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:

Hay 58 cosas que se desbloquean cumpliendo los desafíos diarios, primero tienes que elegir qué quieres desbloquear y después cumplirlos.

Es un rollo y se está quejando mucha gente.
Gracias a los dos @JDGB @John_Dilinger
Mañana cuando juegue lo miraré

El juego cruzado es obligatorio desactivarlo en PlayStation compañero. No vas a tener problema de encontrar gente, y te quitas toda la basura de pc.

Salvo el tema de verme peña con cuernos, a spawn y demás mierdas de niño rata, el juego no me desagrada. Eso sí, lo de la tontería de meterle 150 de vida a los personajes... creo q ha sido una cagada. Pero bueno, salvable.

Por otro lado, sabéis cómo desactivar las notificaciones de "propuestas de amistad" o algo similar? Me aparece siempre al entrar una propuesta de un pavo q dicen q igual conozco, xa q lo agregue a amigos. No me sale del nepe añadirlo a amigos, pero no puedo borrarla, y me sale una y otra y otra vez.
John_Dilinger escribió:

No es diariamente, por ejemplo yo para desbloquear fantasma he tenido que hacer 3 misiones diarias,que ni miro cuales son porque se hacen solas,ves a desafios y arriba a la dercha donde pone desafio armamentistico creo,es arriba a la derecha, ahí te sale las botas de sigilo,la ventaja fantasma y mas cosas,puedes elegir que desbloquear primero,a partir del nivel 25

La verdad que es un poco de tontos poner los desbloqueables asi,no se que cojones les cuesta dejarlo como toda la vida
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:

No es diariamente, por ejemplo yo para desbloquear fantasma he tenido que hacer 3 misiones diarias,que ni miro cuales son porque se hacen solas,ves a desafios y arriba a la dercha donde pone desafio armamentistico creo,es arriba a la derecha, ahí te sale las botas de sigilo,la ventaja fantasma y mas cosas,puedes elegir que desbloquear primero,a partir del nivel 25

La verdad que es un poco de tontos poner los desbloqueables asi,no se que cojones les cuesta dejarlo como toda la vida

Me suena que la mayoria los puedes conseguir con desafios o subiendo de nivel (sin ir mas lejos, la acr la he sacado con los desafios a nivel 30), a mi me parece una idea chula.

Por otro lado, si el arma te pide 5 desafios y haces los 3 diarios, ganando partidas normales te cuentan como un desafio.
Los creadores de este juego son unos gilipollas por decir algo suave y por eso los tienen como estudio de tercera división rellenando los huecos para que otros trabajen.

Ahora te expulsan por inactividad aunque estes metiendo mirilla y jugando.
Ósea yo jugando en duelo por equipos no puedo estar jugando de francotirador porque a esta gente le da la gana y prefiere saltamontes por el campo.

Luego te meten desbloqueos de armas y equipo por desafíos diarios, te ponen cuatro contados y si quieres más vuelve mañana.
Desafíos que parece que los hizo el tonto de la oficina la última media hora de la jornada.

No llegaba con los tontos de Infinity Ward con su prepotencia y su falta de respeto hacia la comunidad que ahora tenemos a estos que reciclando el 99 % del contenido quieren poner su uno por ciento de granito de arena que huele a putrefacción.

Ya solo falta que Treyarch que es como si fuera mi madre me de la estocada final.
Ruben_Gti escribió:Los creadores de este juego son unos gilipollas por decir algo suave y por eso los tienen como estudio de tercera división rellenando los huecos para que otros trabajen.

Ósea yo jugando en duelo por equipos no puedo estar jugando de francotirador porque a esta gente le da la gana y prefiere saltamontes por el campo.

Luego te meten desbloqueos de armas y equipo por desafíos diarios, te ponen cuatro contados y si quieres más vuelve mañana.
Desafíos que parece que los hizo el tonto de la oficina la última media hora de la jornada.

No llegaba con los tontos de Infinity Ward con su prepotencia y su falta de respeto hacia la comunidad que ahora tenemos a estos que reciclando el 99 % del contenido quieren poner su uno por ciento de granito de arena que huele a putrefacción.

Ya solo falta que Treyarch que es como si fuera mi madre me de la estocada final.

Es que es lo normal , en un juego donde hay que buscarse para matarse y hacer puntos, porque si todos hiciéramos lo mismo y nadie buscara a nadie y esperáramos a que algún tonto se moviera, se quedaría un juego precioso ...

Si queréis jugar táctico o "pausado " hay un montón de alternativas diferentas a estas .
Hola , que tal el extremo?

Es lo único que me interesa ya que probé la beta pero no me moló mucho lo de los 150 de vida , era insufrible.
REYZIDANE escribió:
Ruben_Gti escribió:Los creadores de este juego son unos gilipollas por decir algo suave y por eso los tienen como estudio de tercera división rellenando los huecos para que otros trabajen.

Es que es lo normal , en un juego donde hay que buscarse para matarse y hacer puntos, porque si todos hiciéramos lo mismo y nadie buscara a nadie y esperáramos a que algún tonto se moviera, se quedaría un juego precioso ...

Si queréis jugar táctico o "pausado " hay un montón de alternativas diferentas a estas .

Yo no estoy de acuerdo. Porque para eso pues que no pongan rifles de francotirador. Lo que no podéis pretender es que la gente vaya con el sniper como si fuera un subfusil. Hay gente que es capaz, pero ese es otro tema.

A mi me joden los camperos, pero es una forma de jugar perfectamente válida en según qué modos.

Danny_RMA escribió:Hola , que tal el extremo?

Es lo único que me interesa ya que probé la beta pero no me moló mucho lo de los 150 de vida , era insufrible.

Yo he estado jugando esta tarde y vamos, ni me he enterado de la vida a 150... El que primero dispara mata, y ya esta. No creo que juegue a nada que no sea extremo a partir de ahora.
REYZIDANE escribió:Es que es lo normal , en un juego donde hay que buscarse para matarse y hacer puntos, porque si todos hiciéramos lo mismo y nadie buscara a nadie y esperáramos a que algún tonto se moviera, se quedaría un juego precioso ...

No es táctico ni pausado ni historias y así ha sido toda la historia de esta saga donde no ha sido un problema.

Medida que no vale para nada solo para molestar de vez en cuando.
Yo con el tema de la vida no tengo problemas la verdad 150 de vida? Pero los reviento igual yo con un cargador de 30 balas me suelo cargar a 3 o 4 quizás es depende donde le des pero vamos que nada más pasar sueles morir rápido rápido
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:Es que es lo normal , en un juego donde hay que buscarse para matarse y hacer puntos, porque si todos hiciéramos lo mismo y nadie buscara a nadie y esperáramos a que algún tonto se moviera, se quedaría un juego precioso ...

No es táctico ni pausado ni historias y así ha sido toda la historia de esta saga donde no ha sido un problema.

Medida que no vale para nada solo para molestar de vez en cuando.

Tío pero piensa que si todos jugáramos igual el juego sería una porquería .

@Pistón Ya .. y si van con el sniper como con un subfusil también me encabrono porque es irreal [qmparto]
@REYZIDANE
Por eso no juego a campeo por equipos,pero vamos,si uno quiere campear en un sitio toda la partida tampoco tendrian que echarlo,para eso esta la granada de humo,el silencio mortal y demás para ir a por ese campero...
Dana92 escribió:Mi apuesta: en la página 24 ya eataremos echando pestes del juego [+risas]

Lo de todos los años, jejeje.

Pues nada, a darle duro hasta q dure el mono. Mañana probaré el modo hardcore, a ver qué tal está en este juego.

Por cierto, os aconsejo el fusil de combate Bas. Creo q es el mejor del juego actualmente.
Me paso una cosa extraña, cambie las rachas de bajas,tenia UAV,Predator y la Torrera Remota...me quiero quitar el predator y poner el helicoptero, pues le doy al L3 para quitar todo y poner las rachas,la sorpresa fue que de repente no tengo torreta en las rachas para ponerlas solo la Sam,¿¿eliminaron la torreta???, porque hasta las partidas en ese momento jugaba con ella. Es verdad que anoche jugando no me pusieron ni una y los compis del clan la tenian en sus rachas puestas pero no en las de elección.

Si alguién que juege me confirma que no esta ??

Otra cosa no me molesta lo de desbloquear por desafios algunas cosas ya que por lo menos a mi me da un poco de vidilla de alargar el juego un poco,pero por los menos que arreglen los bugs de los desafios ya que siempre tengo 1 desafio diario bugueado y claro no desbloqueo nada ese dia por culpa del fallo.
He desbloqueado un arma con nivel 30 y pico, voy a ponerme el arme y sigue bloqueada, ahora tengo que activar no sé qué de maestría armas o algo así! Que tengo que hacer?

Entiendo lo de los desafíos pero esto…
¿Que mierda es esa de desbloquear el explosivo semtex,las granadas cegadoras y más cosas activando desafíos del armero? ¿Alguien me lo explica?
Buenas una pregunta cuando pongo el discord en calle of dity desde play no escucho a los demás jugadores en sala pero mi amigo si escucha a los jugadores que están en sala como se puede hacer ??
John_Dilinger escribió:¿Que mierda es esa de desbloquear el explosivo semtex,las granadas cegadoras y más cosas activando desafíos del armero? ¿Alguien me lo explica?

Pues eso,la idiotez de esta entrega,el año pasado para tener x mira del arma habia que jugar con x arma hasta x nivel
Este año la idiotez es esa
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que mierda es esa de desbloquear el explosivo semtex,las granadas cegadoras y más cosas activando desafíos del armero? ¿Alguien me lo explica?

Pues eso,la idiotez de esta entrega,el año pasado para tener x mira del arma habia que jugar con x arma hasta x nivel
Este año la idiotez es esa

¿Y donde salen los tres desafíos que hay que hacer para desbloquear las cosas? Porque claro te dicen tres desafíos pero no que desafíos.

No lo oyen ,no lo ven ,no lo sienten,no le disparan , no falla un tiro , le entran todas las balas …

[tomaaa]
3004 respuestas