[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Hola buenas, me he comprado el juego hoy y al descargarlo me salían 10 archivos para descargar pero solo se me han descargado 5 ya que los demás me salían "instalado" y no me dejaba descargarlos, es correcto? Gracias.

Otro que mata como si los enemigos tuviera 15 de vida
Se sabe cuando pondran rust 24/7 ??
hyper-borrego está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:

Juega en modo extremo.
REYZIDANE escribió:

Tal vez juegue en modo extremo pero de todos modos fijate que es americano.. estoy seguro que todos los de USA juegan con un ping/conexión mucho mejor que nosotros... recuerdo ver videos de Nadia la trampas donde tenía 7 de ping o así.. me juego lo que sea que en USA tienen más servidores y mejores de hecho es algo que pasa con NBA 2K que en Europa la conexión es o era una basura en comparación con otros países/continentes.

Nosotros tendremos servidores mucho peores en general y encima suma que el matchmaking es una basura que te junta todo el rato con gente de Francia, Alemania, Italia, Portugal, etc.
La verdad q coincido con vosotros. Lo de hacer desafíos para desbloquear... espero q la peña se queje mucho, y tengan q recular.
Son 16 mapas?

Por que la sensación es que solo está el de sub base, favelas y skydrow o como se llame.
JuancaSoprano escribió:Son 16 mapas?

Por que la sensación es que solo está el de sub base, favelas y skydrow o como se llame.

En que modo juegas?
Porque a mi sub base y favelas me han salido 2 veces
Y uno que no me acuerdo del nombre,me salió el primer día y no lo he vuelto a ver.
Edit:el mapa de underpass solo lo he visto una vez

Por cierto, yo solo juego dominio extremo y control,que control sale una partida por cada 20 o 30 de dominio
yo le doy a DPE y a Chapas, me han saltado todos o casi todos el de la nieve le tengo tirria porque esta lleno de snipers
Yo DpE , Chapas, Dominio y Punto caliente.

Va por días, ayer por la tarde que le di un par de horas me salieron un huevo de veces weasteland y el de la nieve tocho y encima en DpE que es casi injugable todo lleno de francos matándote desde la otra punta del mapa. Un 😱

Y me salió Underpass por primera vez, con éste ya he visto todos creo

En mapas como Rundown, Invasiion, Highrise etc me suelen salir buenas partidas (hasta que el Sbmm hace su trabajo claro) en los tochos Weasteland y Derial o como se diga recibo de lo lindo..... No me acostumbro jugar con Sniper, soy mu manco con ellos [+risas]

El multi me está gustando mucho. Eso sí, al lumbreras que ideó el desbloqueo por desafíos habría que colgarle de lo más alto de la muralla china [facepalm]
Los accesorios y ventajas ya no se desbloquean como antes? Subiendo de nivel y matando con el arma q te interesa? Esq eso de los desafíos diarios me parece una miéer...
Sabéis porque unas veces me sale la IP acabada en 35 y otras en 47?
Tengo el dmz y los puertos puestos en una para la nat abierta y cuando enciendo me vuelve a salir moderada porque se ha cambiado eso ..

Acabo todas las partidas en negativo ,no puedo ni coger banderas ..
No se que está pasando .

Os pasa a vosotros? a mi esto no me pasaba en la beta , hacía buenas partidas y malas, pero es que aquí salgo y muero , disparo, les doy y muero .. me recuerda al vanguard .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:Sabéis porque unas veces me sale la IP acabada en 35 y otras en 47?
Tengo el dmz y los puertos puestos en una para la nat abierta y cuando enciendo me vuelve a salir moderada porque se ha cambiado eso ..

Acabo todas las partidas en negativo ,no puedo ni coger banderas ..
No se que está pasando .

Os pasa a vosotros? a mi esto no me pasaba en la beta , hacía buenas partidas y malas, pero es que aquí salgo y muero , disparo, les doy y muero .. me recuerda al vanguard .

A mi anoche me sucedía lo mismo,me mataban muy rápido y yo casi tenía que meterle un cargador al tío para matarlo,e incluso disparando de cerca.
lasc-corvis escribió:Los accesorios y ventajas ya no se desbloquean como antes? Subiendo de nivel y matando con el arma q te interesa? Esq eso de los desafíos diarios me parece una miéer...

No , ahora es por desafíos diarios.

Si no los hace , no te dan la cegadora etc.. [qmparto]

Ya no saben que inventar por para tenerte aquí entretenido para que te comas el juego en 2 semanas y no tener nada que desbloquear decente.
Danny_RMA escribió:
lasc-corvis escribió:Los accesorios y ventajas ya no se desbloquean como antes? Subiendo de nivel y matando con el arma q te interesa? Esq eso de los desafíos diarios me parece una miéer...

No , ahora es por desafíos diarios.

Si no los hace , no te dan la cegadora etc.. [qmparto]

Ya no saben que inventar por para tenerte aquí entretenido para que te comas el juego en 2 semanas y no tener nada que desbloquear decente.

Para una vez q podían hacer las cosas bien con poco trabajo van y la cagan con estas cosas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
cuando termina el pase actual nose si comprarme el pase o black cell y vaya que no me de tiempo
Que malo es Derail también por favor…

Con lo fácil que habría sido meter los mejores mapas de mw2 y los mejores de mw3… solo los mejores
Porque los malos… son MUY malos
¿Que sensación os da el sonido , armas y demás? En cuanto a si son buenas o lo típico que solo hay dos que van decentes.
Tengo varias dudas: la búsqueda de partidas sigue siendo por habilidad? El sbmm? Los zombis son como antiguamente o es mundo abierto?

Gracias
@REYZIDANE Vaya ejemplos pones XD, solo pro players y encima ese, que va a todos los eventos de COD y tiene carta blanca, porque lo trincaron con chetos y no pasó nada, siguió con todos los patrocinios, incluido el de Activision. Ver esos vídeos es como el que se traga todos los de Messi y luego quiere jugar como él en la pachanga con los colegas [sati]

@adrian1992 Los zombies es en modo abierto. EL SBMM me está pareciendo el más duro de todos hasta ahora, cuando me toca la racha mala, las paso canutas.

Ayer me pasó algo realmente curioso. Entro en Derail, milagro porque no lo vota ni el Tato. Me coloco en mi azotea preferida y empiezan a caer como moscas gracias a mi rifle de francotirador [uzi] . Me saco la tercera racha, la torreta y la planto. Caen unos cuantos más, veo que puedes controlarla manualmente y me pongo a ello. Me liquidan mientras la estoy controlando, hago respawn en el mismo sitio que estaba tumbado [carcajad] , veo al que me ha matado dándole porrazos a la torreta y cuando le voy a devolver el remate... Expulsado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego me pregunté que porqué tenía la torreta como tercera racha, no recordaba haberla puesto. En la siguiente partida me salto el EAE en lugar de la torreta [agggtt] [agggtt] [agggtt] . Al salir de la partida veo que en el tercer espacio no tengo nada, está vacío [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Así se va a quedar a ver si me saca el juggernaut algún día.

Lo de los desafíos diarios es un despropósito. Ayer el tercer que tenía, era liquidar con el dron disruptor y para desbloquearlo tenía que completar 3 retos diarios, maravilloso [facepalm]

Probé los zombis por primera vez, extraje la semtex que tenía bloqueada en el multijugador por si se desbloqueaba. No funciona.
Nexus6_BCN escribió:
Lo de los desafíos diarios es un despropósito. Ayer el tercer que tenía, era liquidar con el dron disruptor y para desbloquearlo tenía que completar 3 retos diarios, maravilloso

.

totalmente, yo no pude desbloquear nada pq uno de los desafíos era hacer 3 bajas con el dron disruptor, y como no lo tenia desbloqueado y tampoco lo podía desbloquear pq era un desafío en si mismo . no pude hacer nada, a ver hoy...
A ver si a alguien mss le pasa
Con el fusil de asalto mtz-556 no me sale mira,por mas que le ponga, y el lanzagranadas rglb80 no aparece me se convierte en una escopeta
A parte,no se ve en los vídeos,pero la mejora de campo no me funciona,no puedo darle porque es como si no llevase nada equipado
A alguien mas le pasa algo asi?
[facepalm] [facepalm]

Videos:
https://www.youtube.com/live/DLokUcIkDh ... 4SbVMwRU-2

https://www.youtube.com/live/YNQirN4ch2 ... qgHfYyN9hY

No se que cojones pass,pero en el hueco para armamento 2 , ponga el arma que ponga me salen las mismas, el fusil de asalto y la escopeta [mad]

Vuelvo a editar, madre mia se me estan bugueando todos los espacios de armas,me salen en 5 de 6 las mismas armas [mad] [mad]
Nexus6_BCN escribió:Lo de los desafíos diarios es un despropósito. Ayer el tercer que tenía, era liquidar con el dron disruptor y para desbloquearlo tenía que completar 3 retos diarios, maravilloso [facepalm]

No se si es el caso del dron, pero un par de cosas que se suelen pasar por alto, tambien para @chuby04 y a quien pueda interesar:

En las clases por defecto hay casi todo tipo de armamentos, si aun no tienes algo desbloqueado y lo necesitas solo para un reto puede ser que lo encuentres en alguna de esas clases.

Lo otro es que todas las armas y el 90% de letales y tacticas pueden desbloquearse en el modo zombies simplemente encontrandolas y extrayendote con ellas equipadas. No tienes ni que acabar la partida, las encuentras y te extraes en unos minutos. Yo ayer en unas cuantas partidas las pillé casi todas, solo me quedan cinco armas por desbloquear.

Y otra cosa no relacionada pero muy util: para subir armas de nuevo nada como el modo zombies, te la equipas, vas al helicoptero de extraccion, lo llamas y aparecen decenas de zombies. Los matas y repites. Asi subí 15 niveles de un arma en unos 20 mins.
Hay alguna manera de reiniciar todos los armamentos?
Empiezo a pensar que el bug se activa al hacer una copia de alguna clase en un hueco nuevo

Bueno edito:
He borrado todas las clases y sigo igual pongo x arma y me sale otra,rodo el rato la misma,bo se que hacer ya [mad]

Alguien sabe porque mi muñeco tiene el baile de sambito ? No toco nada, me he dado cuenta en la de sub porque estaba mirando el móvil antes de empezar la partida y he visto que se movía solo , he pensado que quizá temblaba porque hacía frío pero ..

Puede ser por el mando ? Por la conexión? no os sabría decir si ya pasaba o es nuevo .

Será por eso por lo que tengo tantos problemas para matar ?

Os dejo mi día a día ..

Nata abierta y todas las mierdas posibles para que el juego vaya fluido y lo mejor posible . [qmparto]
Vale a mi problema le voy viendo por donde va,a sido ponerle chaleco de ingeniero y me se ponen las 2 mismas armas de los videos de atras
REYZIDANE escribió:

Alguien sabe porque mi muñeco tiene el baile de sambito ? No toco nada, me he dado cuenta en la de sub porque estaba mirando el móvil antes de empezar la partida y he visto que se movía solo , he pensado que quizá temblaba porque hacía frío pero ..

Puede ser por el mando ? Por la conexión? no os sabría decir si ya pasaba o es nuevo .

Os dejo mi día a día ..

Nata abierta y todas las mierdas posibles para que el juego vaya fluido y lo mejor posible . [qmparto]

En el clip has dado 2 balas y te quejas xd ?
watafak escribió:
REYZIDANE escribió:

Os dejo mi día a día ..

En el clip has dado 2 balas y te quejas xd ?

No me quejo de eso me quejo de que un tío con pistola desde el suelo me mata más fácil que yo con ese arma , si quieres me pongo la pistola a ver si mato así como me han matado a mi .
Pero eso no me importa,me interesa saber el tema del tembleque del arma , sabéis si es normal ?
La verdad que no lo entiendo,sin meterme con nadie,pero es que entres donde entres,leas donde leas y veas el video que veas,todo el mundo quejandose y metiendose con el jueguito.

Que si estafa,que si DLC... Llevo desde el COD2 jugando cuando era en PC, vamos que me los he jugado todos y cada uno desde que ese juego,con sus mas y sus menos,son muchos años que esta saga ha dado y que tantas horas se le ha pegado.

No pilla de nuevo todo lo de este MW3 y se sabía lo que iba a ser,pero....

Yo todavia estoy buscando un juego que me deje pegarme par de partidas asi rapidas antes de ir a un sitio,un juego que el poco tiempo que tengo ahora,con las cosas que tenemos cada uno y los trabajos, aproveche ese tiempo para desconectar y si es verdad a veces quejarte por esto y lo otro,pero al final acabas volviendo porque tiene algo q NINGUN juego te da.

Joder yo empece a jugar MW2 con una gente de diferentes partes de España y algunos de mis Canarias,seguimos dando casi cada noche o cuando se puede los mismo desde 2009,eso que juego te lo da ??? Si te gusta esta saga claro esta.

Es que todos los años es lo mismo,que si estafa,que si vaya mierda...pues yo sigo comprandolo,sigo jugando cuando puedo con los mismos desde hace 14 años y me lo sigo pasando de lujo,a veces en vez de mirar tanto lo malo hay que mirar todo lo bueno que tiene y quedarse con eso.

¿¿Si todas las partidas fueran perfectas para todos donde estaría la diversión ?? Para que tu partida sea perfecta la otra persona tiene que sufrir.

El juego tiene mucho margen de mejora pues claro que si,pero hoy en dia no tiene competidor en ese sentido y cada juego que sacan otras compañias sale con los mismos fallos que COD y mueren en nada.
REYZIDANE escribió:

Os dejo mi día a día ..

Drift del mando casi seguro
maximen13 escribió:
REYZIDANE escribió:

Os dejo mi día a día ..

No sé si se ha jodido hoy o ya llevaba días ,no había sido consciente y pensaba que era normal .
Me va bailando todo el rato durante la partida y quizá por eso no acierto tanto .. ya os digo que no es normal que falle tanto y me maten tan fácil ,que esto tiene asistencia en el disparo y a mí se me va muchísimo cuando se tendría que quedar fijo en el muñeco la mayoría de veces ..
@REYZIDANE me paso hace poco también y si fallas todo te lo digo, el drift del mando es jodido y si es el de moverte mas todavia ya que cada vez que apuntas tu te piensas que te quedas quieto pero tu muñeco se mueve y te fastidia la baja 😂
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
REYZIDANE escribió:
maximen13 escribió:
REYZIDANE escribió:

Os dejo mi día a día ..

No sé si se ha jodido hoy o ya llevaba días ,no había sido consciente y pensaba que era normal .
Me va bailando todo el rato durante la partida y quizá por eso no acierto tanto .. ya os digo que no es normal que falle tanto y me maten tan fácil ,que esto tiene asistencia en el disparo y a mí se me va muchísimo cuando se tendría que quedar fijo en el muñeco la mayoría de veces ..

¿Te pasa con otros juegos?
Ya tenemos nueva arma cheto, todo dios con ella…

FR 5,56

Supongo que la tocarán porque no es ni medio normal.
Alguien que tenga el chaleco que se puede equipar guantes,botas y 2 ventajas como fantasma y sangre fria,podria hacer el favor de probar si se le buguea como a mi,que las ventajas no funcionan y salen equipadas las 2 mismas armas que en los videos que puse?

https://www.youtube.com/live/YNQirN4ch2 ... qgHfYyN9hY

Dejo este por si no se vio
REYZIDANE escribió:
maximen13 escribió:
REYZIDANE escribió:

Os dejo mi día a día ..

te recomiendo que pilles una app para revisar el mando y su funcionamiento... en iOS es de pago pero en android es gratis, pon dualsense test o algo así y te saldrá, y ves si se mueve solo el joystick aunque sea un poco
@REYZIDANE Hasta que nos digas con qué ping juegas las partidas, no vamos a poder decirte si eres manco o muy manco [sati] . El drift tampoco es excusa XD XD

@GhostPitu No vale la pena calentarse o buscarle un motivo a los lloros de cada año. Es cíclico y hay gente para todo. Podría extenderme más, pero no vale la pena, no me refiero a tu intervención en particular, si no a los lloros y quejas en general.

En varios hilos, el mismo EOLiano, ha entrado sistemáticamente a decir que MWII es una mierda de juego y que no lo jugaba ni el Tato y así bastantes más. Si él está convencido de ello. ¿quienes somos nosotros para llevarle la contraría?. Cada loco con su tema desde mi punto de vista es gastar energía en vano ;)

Hoy me ha tocado la racha mala de SBMM, la gente se está quejando de que este año es jodido como nunca, y si no me he tragado -100 no me he tragado ninguna muerte cawento . La gente se está quejando bastante, a ver si lo suavizan como hicieron en MWII.

El juego en estos momentos tiene bastantes fallos, han quitado la torreta por el exploit que comenté, han quitado mapas en algunos modos por el tema del respawn, también siguen dando fallos los desafíos diarios. El parche con la llegada de la T1 va a ser gordo XD.
Gracias a todos .
Me he ido a comprar un mando nuevo ,llevaba tiempo detrás de uno nuevo y al estar de oferta y tener puntos game he aprovechado esta excusa XD .
Me sigue haciendo lo mismo , a vosotros os hace eso el muñeco si no tocáis nada ,el sube y baja del arma ?
Porque si se lo hace a todo el mundo será normal ..
@alvicio estoy viendo tu segundo vídeo y el muñeco no te baila dejándolo quieto .
@Nexus6_BCN el Ping varía cada partida y tengo 0 pérdida de paquetes ,la nat abierta ..
¿Señores donde se mira el tipo de NAT que uno tiene en el juego?
REYZIDANE escribió:Gracias a todos .
Me he ido a comprar un mando nuevo ,llevaba tiempo detrás de uno nuevo y al estar de oferta y tener puntos game he aprovechado esta excusa XD .
Me sigue haciendo lo mismo , a vosotros os hace eso el muñeco si no tocáis nada ,el sube y baja del arma ?
Porque si se lo hace a todo el mundo será normal ..
@alvicio estoy viendo tu segundo vídeo y el muñeco no te baila dejándolo quieto .
@Nexus6_BCN el Ping varía cada partida y tengo 0 pérdida de paquetes ,la nat abierta ..

No a mi no me baila,pero me pasa lo del armamento
No se porque te hace eso el muñeco y mas si has pillao otro mando nuevo......

A ver si es otro bugazo del juego,porque lo que me pasa a mi es de traca

Acabo de ponerlo en la ps4 en mi cuenta y me pasa lo mismo,vaya,que no puedo equiparme sangre fria,fantasma,botas y guantes porque se buguea,si pongo una clase xon solo 2 o 3 ventajas todo ok,si me pongo el chaleco que da opcion a 4 ventajas,las armas se buguean
A ver si alguien puede comprobar si le pasa igual
A mi el otro dia en Rust me toco una partida empezada completamente inhumana. Era aparecer y caer muerto una y otra vez, no me habia pasado nunca algo tan gordo en cuanto a sbmm, ni siquiera en shipment, creo que mate a 1 y me mataron unas 20 veces. De todas maneras cuando un juego acaba de salir (recordemos que solo tiene 3 dias) o hay un evento gordo el sbmm es mas duro.
Repito la pregunta por si alguien más lo vuelve a leer:

Se supone que en el juego no hay Prestigios y se limita a solo 55 niveles??
PlaceboHead escribió:Repito la pregunta por si alguien más lo vuelve a leer:

Yo creo que todo eso empieza en la primera temporada, el 7 de diciembre.
¿Señores donde se mira el tipo de NAT que uno tiene en el juego?
John_Dilinger escribió:¿Señores donde se mira el tipo de NAT que uno tiene en el juego?

Ajustes ,cuenta y red e información de la red
PlaceboHead escribió:Repito la pregunta por si alguien más lo vuelve a leer:

Cada temporada tienes 50 nieveles más.
REYZIDANE escribió:
John_Dilinger escribió:¿Señores donde se mira el tipo de NAT que uno tiene en el juego?

Ajustes ,cuenta y red e información de la red

Gracias compañero.
La nat no influye en que te vaya mejor o peor la conexión.

Aquí la diferencia la marca la distancia del servidor y luego si tu compañía de internet tiene acuerdos de pearing con alguna de videojuegos.
He probado de todo y mi muñeco sigue teniendo parkison ..
No se que hacer ya , así es imposible jugar .

Por cierto , toda la tarde para desbloquear las botas. ahí siguen 2/3 ...
Es el peor Cod de la historia y eso contando con que han reciclado todo.

-De los desafíos para conseguir las cosas no tiene ningún sentido.
-Los respawn no recuerdo algo tan malo en mi vida, en algunos mapas directamente no cambian y sales siempre en el mismo lugar.
-Los guantes, botas y demás más de lo mismo, ningún sentido que te puedas poner silencio mortal y fantasma, desde hace años está parte ha perdido toda su esencia.
-Nunca había dado tantas asistencias en mi vida.
-Contenido nuevo poco.

Se ha perdido el rumbo en esta saga y en casi todos los estudios, solo queda Treyarch y cambios por parte de Microsoft pero esta última no es que sea la panacea en algunas cosas.
3004 respuestas