@REYZIDANE Vaya ejemplos pones
, solo pro players y encima ese, que va a todos los eventos de COD y tiene carta blanca, porque lo trincaron con chetos y no pasó nada, siguió con todos los patrocinios, incluido el de Activision. Ver esos vídeos es como el que se traga todos los de Messi y luego quiere jugar como él en la pachanga con los colegas
@adrian1992 Los zombies es en modo abierto. EL SBMM me está pareciendo el más duro de todos hasta ahora, cuando me toca la racha mala, las paso canutas.
Ayer me pasó algo realmente curioso. Entro en Derail, milagro porque no lo vota ni el Tato. Me coloco en mi azotea preferida y empiezan a caer como moscas gracias a mi rifle de francotirador
. Me saco la tercera racha, la torreta y la planto. Caen unos cuantos más, veo que puedes controlarla manualmente y me pongo a ello. Me liquidan mientras la estoy controlando, hago respawn en el mismo sitio que estaba tumbado
, veo al que me ha matado dándole porrazos a la torreta y cuando le voy a devolver el remate... Expulsado
Luego me pregunté que porqué tenía la torreta como tercera racha, no recordaba haberla puesto. En la siguiente partida me salto el EAE en lugar de la torreta
. Al salir de la partida veo que en el tercer espacio no tengo nada, está vacío
. Así se va a quedar a ver si me saca el juggernaut algún día.
Lo de los desafíos diarios es un despropósito. Ayer el tercer que tenía, era liquidar con el dron disruptor y para desbloquearlo tenía que completar 3 retos diarios, maravilloso
Probé los zombis por primera vez, extraje la semtex que tenía bloqueada en el multijugador por si se desbloqueaba. No funciona.