[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

hyper-borrego está baneado por "Troll"
Luygy escribió:
hyper-borrego escribió:Lo de este año es ya la gota que colma el vaso, han vendido una expansión, o mas bien un mod, por 80€.

Ya sabías lo que había, no haberlo comprado.

Es que no lo he comprado.
Lo de este año por sí solo podría dar igual, pero es que son tantas cosas ya...
hyper-borrego escribió:
Luygy escribió:
hyper-borrego escribió:Lo de este año es ya la gota que colma el vaso, han vendido una expansión, o mas bien un mod, por 80€.

Ya sabías lo que había, no haberlo comprado.

Es que no lo he comprado.
Lo de este año por sí solo podría dar igual, pero es que son tantas cosas ya...

Pues bien que te interesa algo que ni has comprado.
Yo si no juego un poco más "parado" no tengo nada que hacer. Gano muy pocos cara a cara porque me revientan nada más mirarme.

Por supuesto las kill cam se ve que ellos me ven antes cuando en la partida les he visto yo... así que poco por hacer.

Como me de por ir a saco en menos de un minuto me han matado como 7 veces.
pelijas0 escribió:Soy el unico del foro que esta disfrutando mucho el juego? Cada vez q voy a echar una partida acabo jugando 2horas😅

Hay mucha gente disfrutando del juego, lo que pasa es que no suelen venir a decirlo. En cambio los que tienen una opinión negativa tienen la necesidad de venir a inundar el foro con las mismas soflainas de siempre, que si el sbmm, que si la conexión, que si el ttk, que si es un dlc, que si ladrones chorizos y esas cosas... y claro a los que nos gusta el juego preferimos quedarnos callados no vaya a ser que parezcamos gilipollas por haber comprado este DLC...

Pero sí, algunos disfrutamos del juego. Y personalmente me da igual si es un éxito o un fracaso, mientras me encuentre partidas en cero coma, pues para mi suficiente.
Pistón escribió:
pelijas0 escribió:Soy el unico del foro que esta disfrutando mucho el juego? Cada vez q voy a echar una partida acabo jugando 2horas😅

Hay mucha gente disfrutando del juego, lo que pasa es que no suelen venir a decirlo. En cambio los que tienen una opinión negativa tienen la necesidad de venir a inundar el foro con las mismas soflainas de siempre, que si el sbmm, que si la conexión, que si el ttk, que si es un dlc, que si ladrones chorizos y esas cosas... y claro a los que nos gusta el juego preferimos quedarnos callados no vaya a ser que parezcamos gilipollas por haber comprado este DLC...

Pero sí, algunos disfrutamos del juego. Y personalmente me da igual si es un éxito o un fracaso, mientras me encuentre partidas en cero coma, pues para mi suficiente.

Os equivocáis y bastante .
Una cosa no quita la otra , a mi me encanta y me divierte , pero eso no quiere decir que el juego tenga fallos y no se pueda venir a compartirlos igual que al que le encanta pueda venir a decir lo mismo .
Por cierto el tema de los sbmm,ttk, etc .. te lo está diciendo gente que juega profesionalmente, no es cosa de unos cualquiera de un foro que lloran porque no hacen 40-3 en las partidas .
Pistón escribió:

El juego esta bien, buenos gráficos, buen sonido, buena ambientación, muchas armas. Pero lo que no entiendo es como en 2023 todos con fibra de 1GB simétrica o más y en teoría latencias muy bajas tengamos estos problemas propios del ADSL.
No creo que sean soflainas, los que van disfrazados de GRU parecen todos Leo Messi de los shooters y lo que comentamos del SBMM es algo de lo que informan numerosas páginas.
En fin, es una opinión compartida por mucha gente, no con ánimo de que termine la saga call of duty sino convertir esta queja en algo positivo para que los desarrolladores mejoren la experiencia, que entiendo que para ti puede ser super buena, pero para mucha gente no.
Jugar y dejaos de TTK, sbmm y demás tonterías, que al final estáis más tiempo mirando las killcam que jugando
La habilidad de fantasma ahora se llama de otra forma no?

Coja la clase que coja cuando tiran un UAV (predeterminadas) me ven.. o es que la peña tiene rayos láser o es que no funciona lo de que no te vean.. no se.
watafak escribió:Jugar y dejaos de TTK, sbmm y demás tonterías, que al final estáis más tiempo mirando las killcam que jugando

Habla el que se quejaba de que no hubiera platino , el que duraba la campaña poco y la historia era un dmz ,las tarjetas de visita y emblemas eran feos .. etc .

Estás mas tiempo mirando esas cosas que jugando .
Hoy salió parche , alguien ha jugado y sabe si va mejor la cosa?
juancok escribió:Hoy salió parche , alguien ha jugado y sabe si va mejor la cosa?

Salió ayer no ?
Yo lo noto igual la verdad .
REYZIDANE escribió:
watafak escribió:Jugar y dejaos de TTK, sbmm y demás tonterías, que al final estáis más tiempo mirando las killcam que jugando

Habla el que se quejaba de que no hubiera platino , el que duraba la campaña poco y la historia era un dmz ,las tarjetas de visita y emblemas eran feos .. etc .

La campaña y los zombies son un mierdon y los emblemas feos de cojones.

Pero sabes cuál es la diferencia entre tú y yo ? que yo puse esos comentarios y se acabó, sigo jugando al juego y disfrutando de el, tú acaso disfrutas de el ? O estás mirando las killcam deseando que tú des 3 balas el 7 y digas joder esque no mato puto juego de mierda, con lo paquete que soy y yo sin matar [buuuaaaa] voy a subir mi comentario diario al foro a ver si alguien es tan paquete como yo y al menos así no me siento tan malo y digo que es culpa del ttk y sbmm

Creo que eres el mayor chapas del hilo llorando tanto en este como en el de mw2, a seguir manqueando [oki]
watafak escribió:
REYZIDANE escribió:

Pero sabes cuál es la diferencia entre tú y yo ? que yo puse esos comentarios y se acabó, sigo jugando al juego y disfrutando de el, tú acaso disfrutas de el ? O estás mirando las killcam deseando que tú des 3 balas el 7 y digas joder esque no mato puto juego de mierda, con lo paquete que soy y yo sin matar [buuuaaaa] voy a subir mi comentario diario al foro a ver si alguien es tan paquete como yo y al menos así no me siento tan malo y digo que es culpa del ttk y sbmm

Creo que eres el mayor chapas del hilo llorando tanto en este como en el de mw2, a seguir manqueando [oki]

Claro que disfruto del juego pero eso no quiere decir que pueda poner lo que me de la gana .
Me dices paquete ,malo y manco en un juego donde no premia la habilidad si no la conexión y el Sbmm Jajaj .
Se están quejando jugadores profesionales y todos dios que son 6282627282872 millones de veces mejores con mejores conexiones, pero nosotros no nos podemos quejar en un foro porque lo dices tú .

Ojalá no nos tuviéramos que quejar , te lo digo en serio,porque el juego tiene mucho potencial pero siempre hay cada año algo que lo jode.
Pienso que mato más con este COD algo que me pasaba con el Cold War al ser más ligero.

No tiene sentido los respawn como siempre pero bueno , en extremo es más disfrutable que meterle 200 tiros a uno y que no muera o se escape.

Los mapas hay de todos los colores..a veces me molan , otras no me entero de nada pero bueno , cuestión de horas que llevo 2 días y lleva su tiempo todo.

El sistema de desbloqueo los veo más caótico y para poder hacerte una clase en condiciones tendré que darle dos vueltas al personaje si no , no me lo explico.

En general no está mal , pensaba que era peor sinceramente. Me ha costado 20 euros una secundaria y me duele menos aunque no juegue con mi perfil.
[Barcha] escribió: Falta uno de Taisontv cazando chetos [sati] [sati]
Meten uno de ese y dando otra vez información errónea, para variar, e implisona el hilo XD.

@pelijas0 Yo lo estoy disfrutando, algunos de esos mapas son mis favoritos de toda la saga. Si introducen algún día Colisión, Terreno en obras o Matojos de COD4, lo gozaré aún más.

REYZIDANE escribió:Os equivocáis y bastante .
Una cosa no quita la otra , a mi me encanta y me divierte , pero eso no quiere decir que el juego tenga fallos y no se pueda venir a compartirlos igual que al que le encanta pueda venir a decir lo mismo .
Por cierto el tema de los sbmm,ttk, etc .. te lo está diciendo gente que juega profesionalmente, no es cosa de unos cualquiera de un foro que lloran porque no hacen 40-3 en las partidas .

Y tú también estás equivocado al tragarte las falacias de los streamers. Claro que lloran por el SBMM, porque eso significa para ellos tener que trabajar más porque les cuesta encontrar más partidas buenas para poderlas subir, sacarse sus rachitas, etc...

Y con eso ya sabes que no quiero decir que estoy a favor de SBMM y en parte te doy la razón, que una cosa no quita la otra, pero es un poco cargante leer cada año lo mismo de los mismos EOLianos. Si te quejas una vez OK, pero hacerlo en cada página sistemáticamente, es un suplicio para la gente que sigue el hilo.

Que se queje alguien que no conoce la saga, lo comprendo perfectamente, pero insisto, con una vez basta y luego está lo que comenta @_Jesu_ , cada año es lo mismo desde hace dos décadas. No debería de sorprenderse nadie.

Por cierto, ¿supongo que estás jugando con el bluetooth del mando desactivado y jugando con el cable conectado, ¿no? [sati]

Ayer jugué una partida en el que me entró la risa tonta varias veces. Terminal - Duelo por equipos extremo. Me equipé con una ligera porque tenía un desafío diario de liquidar a 10 con ese tipo de arma. Pensé que iba a ser carne de cañón porque con esa arma tarda en apuntar lo que no está escrito. Pero nada, crucé los dedos pensando que como mínimo me sacaba los 10 bajas.

Empieza la partida y me meto por los fuselajes,1, 2, 3, 4,... UAV [carcajad] Gané todos los 1c1, parecía Neo en Matrix. Hubo varias jugadas que veía como los jugadores me apuntaban antes que yo le diera a los gatillos, pero incluso así me daba tiempo de apuntar y freirlos [carcajad] . Estaba jugando con 80 de ping, como irían los otros cuando yo tenía ventaja apuntando con una ligera y encima en extremo que caes de una bala.
Nexus6_BCN escribió:
[Barcha] escribió: Falta uno de Taisontv cazando chetos [sati] [sati]
Meten uno de ese y dando otra vez información errónea, para variar, e implisona el hilo XD.

@pelijas0 Yo lo estoy disfrutando, algunos de esos mapas son mis favoritos de toda la saga. Si introducen algún día Colisión, Terreno en obras o Matojos de COD4, lo gozaré aún más.

REYZIDANE escribió:Os equivocáis y bastante .

Y tú también estás equivocado al tragarte las falacias de los streamers. Claro que lloran por el SBMM, porque eso significa para ellos tener que trabajar más porque les cuesta encontrar más partidas buenas para poderlas subir, sacarse sus rachitas, etc...

Y con eso ya sabes que no quiero decir que estoy a favor de SBMM y en parte te doy la razón, que una cosa no quita la otra, pero es un poco cargante leer cada año lo mismo de los mismos EOLianos. Si te quejas una vez OK, pero hacerlo en cada página sistemáticamente, es un suplicio para la gente que sigue el hilo.

Que se queje alguien que no conoce la saga, lo comprendo perfectamente, pero insisto, con una vez basta y luego está lo que comenta @_Jesu_ , cada año es lo mismo desde hace dos décadas. No debería de sorprenderse nadie.

Por cierto, ¿supongo que estás jugando con el bluetooth del mando desactivado y jugando con el cable conectado, ¿no? [sati]

Ayer jugué una partida en el que me entró la risa tonta varias veces. Terminal - Duelo por equipos extremo. Me equipé con una ligera porque tenía un desafío diario de liquidar a 10 con ese tipo de arma. Pensé que iba a ser carne de cañón porque con esa arma tarda en apuntar lo que no está escrito. Pero nada, crucé los dedos pensando que como mínimo me sacaba los 10 bajas.

Empieza la partida y me meto por los fuselajes,1, 2, 3, 4,... UAV [carcajad] Gané todos los 1c1, parecía Neo en Matrix. Hubo varias jugadas que veía como los jugadores me apuntaban antes que yo le diera a los gatillos, pero incluso así me daba tiempo de apuntar y freirlos [carcajad] . Estaba jugando con 80 de ping, como irían los otros cuando yo tenía ventaja apuntando con una ligera y encima en extremo que caes de una bala.

Lo leo en muchos sitios , de profesionales y de gente normal como nosotros .
A veces sí y otras no , que si estoy con el cable tengo que estar muy cerca y me quedo ciego [qmparto] .

Coño claro que nos quejamos todos los años todos los que lo compramos , igual que en los hilos anuales (FIFA , pes / efootball / NBA , etc ) .

Tampoco creo que me queje demasiado , solo se comentan las cositas del día a día.
Hoy he estado configurando el routee abriendo puertos de ps5 y tal a ver qué tal jaja
Ayer en Rust, duelo por equipos, empezé la partida en una esquina diferente al resto desde donde podia ver perfectamente a mi equipo en la otra punta del mapa. Surrealista.
REYZIDANE escribió:
watafak escribió:
REYZIDANE escribió:Habla el que se quejaba de que no hubiera platino , el que duraba la campaña poco y la historia era un dmz ,las tarjetas de visita y emblemas eran feos .. etc .

Claro que disfruto del juego pero eso no quiere decir que pueda poner lo que me de la gana .
Me dices paquete ,malo y manco en un juego donde no premia la habilidad si no la conexión y el Sbmm Jajaj .
Se están quejando jugadores profesionales y todos dios que son 6282627282872 millones de veces mejores con mejores conexiones, pero nosotros no nos podemos quejar en un foro porque lo dices tú .

Ojalá no nos tuviéramos que quejar , te lo digo en serio,porque el juego tiene mucho potencial pero siempre hay cada año algo que lo jode.

Si lo dice el youtuber de turno habrá que creerte xd

Pero bueno, yo tengo casi siempre 40 de ping o más y quedó en su mayoría positivo... Eres malo y punto, pillate el chronus y así no das la chapa
watafak escribió:Si lo dice el youtuber de turno habrá que creerte xd

Pero bueno, yo tengo casi siempre 40 de ping o más y quedó en su mayoría positivo... Eres malo y punto, pillate el chronus y así no das la chapa

Lo tengo en ignorado porque cada año es igual, en cada post de cada cod . Mismos lloros

Está claro que el SBMM no es algo positivo pero por una sola razón; la conexión va peor porque no la tiene en cuenta

Todo lo demás son lloros de YouTubers y streamers porque no se pueden sacar siempre sus nucleares contra novatos , entonces gritan para que parezca que está todo el mundo en contra

Yo estoy a favor en parte , pienso que la conexión debería ser la prioridad 1

Para usuarios standar , no se juega mal
REYZIDANE escribió:Lo leo en muchos sitios , de profesionales y de gente normal como nosotros .
A veces sí y otras no , que si estoy con el cable tengo que estar muy cerca y me quedo ciego [qmparto] .

Coño claro que nos quejamos todos los años todos los que lo compramos , igual que en los hilos anuales (FIFA , pes / efootball / NBA , etc ) .

Tampoco creo que me queje demasiado , solo se comentan las cositas del día a día.
Hoy he estado configurando el routee abriendo puertos de ps5 y tal a ver qué tal jaja

Bueno, la palabra "demasiado" no tiene el mismo significado para algunos [sati] .

Pues mira, no hay mal que por bien no venga XD, ya que este año estás en camino de convertirte en proplayer, compra un alargador de cable y ya que estás invirtiendo en hardware, cambia el router de tu operador por uno de 500 pavos, que es lo que hace todo hijo de vecino para jugar al COD XD.

Y ahora hablando en serio, espero que no estés confundiendo ser streamer con ser jugador profesional del COD, que alguno será las dos cosas, pero lo minoría. Yo no veo a los streamers de turno jugar en las finales de los torneos oficiales.

Han retrasado el evento del CODE, el que puse más atrás:
juancok escribió:

Lo tengo en ignorado porque cada año es igual, en cada post de cada cod . Mismos lloros

Está claro que el SBMM no es algo positivo pero por una sola razón; la conexión va peor porque no la tiene en cuenta

Todo lo demás son lloros de YouTubers y streamers porque no se pueden sacar siempre sus nucleares contra novatos , entonces gritan para que parezca que está todo el mundo en contra

Yo lo tenía y lo quité porque creía que podría aportar algo, pero no

Se que el sbmm es una mierda por lo que tú comentas, pero de ahí a que en todas las partidas te hagan falsedades como le pasa a este hombre ya es porque eres un paquete... Yo nunca miro las killcam, se vive mejor sin verlas porque al final en alguna ves una falseada y ya estás ya con la mentalidad de la conexión es una mierda etc... Se vive mejor en la ignorancia y además te centras más en la partida

El sbmm ha venido para quedarse por desgracia así que... Ojalá haya sbmm pero que la prioridad fuese la conexión
watafak escribió:
juancok escribió:

Yo lo tenía y lo quité porque creía que podría aportar algo, pero no

Se que el sbmm es una mierda por lo que tú comentas, pero de ahí a que en todas las partidas te hagan falsedades como le pasa a este hombre ya es porque eres un paquete... Yo nunca miro las killcam, se vive mejor sin verlas porque al final en alguna ves una falseada y ya estás ya con la mentalidad de la conexión es una mierda etc... Se vive mejor en la ignorancia y además te centras más en la partida

El sbmm ha venido para quedarse por desgracia así que... Ojalá haya sbmm pero que la prioridad fuese la conexión

Ahí te doy toda la razón.

El hecho de estar leyendo cosas te hace mirarlas y muchas veces se me olvida de disfrutar los juegos y te pasan más rato buscando fallos y problemas que con el juego en sí .

Me pasa muchísimo con el fifa y el tema de los sliders , vas probando y siempre estás pensando que falla algo y lo retocas y cuando lo retocas , te falla otra cosa y así hasta el infinito.

Me he olvidado de disfrutar de los cod porque lees y lees y lees y te creas un problema en la cabeza que existe pero no es tan importante y aparte tenemos los recuerdos de hace años donde hacías la mayoría de partidas impresionante y ahora eso es imposible ..
El año pasado lo critique mucho pero al final me hice la mayoría de armas , porque al final acaba compensando , es muy divertido .
watafak escribió:
juancok escribió:Tras media partida lo que ya dije, exactamente lo mismo en velocidad x3

Me voy al mw2 que por lo menos subo el pase de batalla
juancok escribió:La propia beta de mw3 se juega desde la MISMA aplicación de mw2 mediante “pack de descarga”

Jajajaj ni disimulan

El chapas del hilo, ya cansas macho

¿Ya sois amiguitos otra vez? [sati]

Así no vamos a ningún lado, al final la tropa se va a cansar y va a empezar a reportar y tendremos lo de cada año, avisos de moderación en el hilo con los famosos "acepto" y por supuesto los consiguientes cabreos por tener que escribirlo [carcajad]

juancok escribió:Hoy salió parche , alguien ha jugado y sabe si va mejor la cosa?
En el parche de ayer solucionaron algunas cosas. Por ejemplo, no podía activar en el armero el desafío para poder llevar dos pistolas, ya deja activarlo. Las notas del parche están por ahí atrás y aquí está el tablero de Trello donde se puede ver lo que está pendiente de solución. Aún queda mucha tela que cortar.
https://trello.com/b/n58Qr7mZ/modern-wa ... s-treyarch

Y ya que estamos con los lloros, yo no voy a ser menos XD.

Hasta las pelotas de los compañeros que te roban las ejecuciones, y encima en extremo que meten una ráfaga y como no son Chris Kyle también te matan a ti cawento . Ayer me robaron 3.
Me hace mucha gracia gente que dice lo de "estais llorando siempre" 🤣 perdón? Has pagado 79 palos por esto! , lo que faltaba es que no pudiera la gente criticar algo que claramente arruina el propósito de un juego que básicamente es su multijugador! Un multijugador donde dependiendo de contra quien juegues o básicamente casi siempre, vez auténticas falsedades, el que no las tenga que no piense que es bueno, básicamente será que tiene el puto servidor de Madrid cerca o que juega en extremo que es más "disimulable" , por que esto que veo yo en el multiplayer del modern warfare 3 no se ve ni en warzone,que ya es decir! (se ve que el sbmm es más suave ahi) Y si! esto es un mal que siempre ha podido tener todos los call of duty en su modo multiplayer desde la era "adsl" lo que no puede ser es que al ya no haber partidas por conexión sino por " habilidad" a mi me metan con un guiri que tiene el
Puto servidor de Londres o París al lado , con el mismo ratio que yo pero con 10 de ping, y a mi en cambio el mismo servidor con 50 de ping,por mucho mismo ratio que tengamos el tiene ventaja, solo hay que ver algunas cámaras de muerte en la que se ve que te ve antes y tu disparas más a su izquierda o derecha, el que se crea que lo del sbmm es cosa o quejas de streamer están muy equivocados, esto es vergonzoso, hoy en día con las conexiones que hay, que el que menos tiene, tiene 600 megas de fibra, la conexion no sería un problema más bien todo lo contrario, el problema lo crean ellos con su "búsqueda por habilidad" uno sabe diferenciar cuando te matan por que han sido mejor o más hábil que tu, que cuando te matan por qué te han visto antes en su pantalla , o por que tus balas no entran.
Otra cosa que me gusta del juego es el modo zombies, concretamente el hecho de que otros jugadores no puedan matarte y poder ayudaros. Lo convierte en un modo muy relajado donde poder subir armas y niveles tranquilamente.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
orellanakun escribió:Otra cosa que me gusta del juego es el modo zombies, concretamente el hecho de que otros jugadores no puedan matarte y poder ayudaros. Lo convierte en un modo muy relajado donde poder subir armas y niveles tranquilamente.

Pues yo de las tres partidas que he jugado solo me he encontrado bots de otros soldados.
Yo sabía el tipo de juego que iba a jugar
Pague 46.91€ en miravia
Y me lo estoy gozando yo solo como con el vanguard. No es el mejor cod pero es muy divertido. Hay cosas mejorables pero ya solo aunque sean reciclados los mapas mejora muchísimo, los del año pasado eran lamentables.
Y el sistema de desbloqueo ya no me desagrada tanto, aunque hay algunos ítems que te piden 90 desafíos diarios 😂😂
HERU escribió:Me hace mucha gracia gente que dice lo de "estais llorando siempre" 🤣 perdón? Has pagado 79 palos por esto! , lo que faltaba es que no pudiera la gente criticar algo que claramente arruina el propósito de un juego que básicamente es su multijugador! Un multijugador donde dependiendo de contra quien juegues o básicamente casi siempre, vez auténticas falsedades, el que no las tenga que no piense que es bueno, básicamente será que tiene el puto servidor de Madrid cerca o que juega en extremo que es más "disimulable" , por que esto que veo yo en el multiplayer del modern warfare 3 no se ve ni en warzone,que ya es decir! (se ve que el sbmm es más suave ahi) Y si! esto es un mal que siempre ha podido tener todos los call of duty en su modo multiplayer desde la era "adsl" lo que no puede ser es que al ya no haber partidas por conexión sino por " habilidad" a mi me metan con un guiri que tiene el
Puto servidor de Londres o París al lado , con el mismo ratio que yo pero con 10 de ping, y a mi en cambio el mismo servidor con 50 de ping,por mucho mismo ratio que tengamos el tiene ventaja, solo hay que ver algunas cámaras de muerte en la que se ve que te ve antes y tu disparas más a su izquierda o derecha, el que se crea que lo del sbmm es cosa o quejas de streamer están muy equivocados, esto es vergonzoso, hoy en día con las conexiones que hay, que el que menos tiene, tiene 600 megas de fibra, la conexion no sería un problema más bien todo lo contrario, el problema lo crean ellos con su "búsqueda por habilidad" uno sabe diferenciar cuando te matan por que han sido mejor o más hábil que tu, que cuando te matan por qué te han visto antes en su pantalla , o por que tus balas no entran.

Pero es que lleváis con la misma cantineila 4 puñeteros años. ¿No sabes que NO van a quitar el SBMM, para qué seguís con lo mismo año tras año? Si no os gusta el SBMM que, repito, NO lo van a quitar, ¿qué cojones hacéis comprando el juego? ¿Para qué compras una cosa que de antemano sabes lo que trae? Es aglo totalemte, incomprensible y encima seguís con la misma cantinela. Sí, ya cansáis con el tema y seguirá así año tras año, a ver si de una vez os quitáis la venda de los ojos o lo que sea y aceptáis que esto es así ya para siempre.
@Luygy

Para mí es mi primer COD, jugué al primer Warzone en PC (época pandemia) y anteriormente algún Battlefield, Counter Strike... Me he enterado de lo del SBMM por vosotros y me he puesto a leer un par de webs para acabar de entenderlo.
Por un lado es un rollo porque te quita disfrute, te quita el poder ir a tope por el mapa pero por otro si juegas contra adversarios "más rápidos" o que te ven antes pues es una forma de practicar los reflejos y intentar ir al límite e incluso campear un poco para poder hacer kills. En otros juegos unos ms mas o menos no importa, no lo vas a notar tanto como por ejemplo Gran turismo o FIFA pero en un COD dónde un solo balazo te destroza es crucial.

Ahora le estoy viendo su parte positiva, y es pues entrenar mas tus reflejos o ir un poco más cobarde por el mapa campeando si hace falta [jaja]

PD: mi conexión ha mejorado, vomistar me ha cambiado el router (tenia algun problema), he comprado cable CAT8, abierto los puertos que dice la web de activision y la experiencia ha mejorado un poco, entro en partidas de entre 30ms y 40ms
a mi me duele como jugador ver lo que pasa año tras año con el cod... cada año va a peor.. esque esta peña en ves de mejorar el juego lo empeoran.. es como que lo hacen a posta, un ejemplo, la gente que va con el puto escudito, no lo arreglan entonces la peña se pone el escudito de los cojones, promoveen el "raterismo", encima los servidores van como el puto culo, nose si es casualmente este mes que por el Black friday están petadas las lineas o que cojones pero tengo 500mb de fibra óptica y va como el culo, vivo en Madrid ojo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
jesuschuqi escribió:a mi me duele como jugador ver lo que pasa año tras año con el cod... cada año va a peor.. esque esta peña en ves de mejorar el juego lo empeoran.. es como que lo hacen a posta, un ejemplo, la gente que va con el puto escudito, no lo arreglan entonces la peña se pone el escudito de los cojones, promoveen el "raterismo", encima los servidores van como el puto culo, nose si es casualmente este mes que por el Black friday están petadas las lineas o que cojones pero tengo 500mb de fibra óptica y va como el culo, vivo en Madrid ojo

¿Te digo cuál es el mejor antídoto para los del "escudito"? Pégales una semtex,no falla [oki]
Una pregunta. Ahora sin venir a cuento se ve a los de mi equipo con un contorno azul. Eso que coño es ?? Se puede quitar ?? Es molesto de cojones.

Gracias.
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:Otra cosa que me gusta del juego es el modo zombies, concretamente el hecho de que otros jugadores no puedan matarte y poder ayudaros. Lo convierte en un modo muy relajado donde poder subir armas y niveles tranquilamente.

Pues yo de las tres partidas que he jugado solo me he encontrado bots de otros soldados.

Yo la primera partida tambien me vinieron solo bots, apenas habia zombies, y no entendia nada. Al parecer hay zonas concretas (bases militares, ciertos edificios) donde hay soldados-bots pero son facilmente evitables.

@agaguzman yo tambien me percaté ayer de ello en un par de partidas. Al parecer es una especie de modo donde ambos equipos tienen contorno azul/rojo y que por cierto creo que acaban de subir ahora junto a Terminal 24/7 y mapas de MW2. Supongo que seria un error y se les habrian colado los contornos en otros modos.

Aun nadie a probado esto a ver si no soy al unico que le pasa.es equipando el chaleco de comunicaciones

https://www.youtube.com/live/YNQirN4ch2 ... owMQSKmkmA
Al hilo de lo que comenta @Nexus6_BCN de los streamers, solo hay que ir a YouTube y verás la de videos que hay de papanatas con el título MW3 ha muerto.

Y es que claro, está gente necesita que Activision les ponga la alfombra roja para hacerse sus vídeos de mierda con su rachitas, sus nukes y demás parafernalia porque sino nadie va a ver un video de un tipo jugando como el resto de los mortales.

Pero sí, ya cansa. En todo los hilos de todos los juegos hay más críticas que comentarios positivos. La industria del videojuego se ha convertido en la industria del lloriqueo.

Esto es lo que hay. Os sugiero que os quejéis una vez, que ya nos damos por enterados y os busquéis otro hobby.
La Playlist de MW2 es:

-Shoothouse
-Mercado
-Farm 18
-Crown Raceway (este se lo podian haber ahorrado)

Y parece ser que NO van a poner playlists en modo Hardcore, muy mal gesto.
orellanakun escribió:@agaguzman yo tambien me percaté ayer de ello en un par de partidas. Al parecer es una especie de modo donde ambos equipos tienen contorno azul/rojo y que por cierto creo que acaban de subir ahora junto a Terminal 24/7 y mapas de MW2. Supongo que seria un error y se les habrian colado los contornos en otros modos.

Gracias por la aclaración. Yo estaba con duelo por equipos extremo y sale en casi todos los mapas. Esta gente no hace más que cagarla.

A ver si lo arreglan pronto porque ya es lo que les faltaba.

Gracias.
Hasta las narices de aparecer delante de enemigos. Es q es absurdo las mierdas q le meten al juego este para q los mancos maten
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:a mi me duele como jugador ver lo que pasa año tras año con el cod... cada año va a peor.. esque esta peña en ves de mejorar el juego lo empeoran.. es como que lo hacen a posta, un ejemplo, la gente que va con el puto escudito, no lo arreglan entonces la peña se pone el escudito de los cojones, promoveen el "raterismo", encima los servidores van como el puto culo, nose si es casualmente este mes que por el Black friday están petadas las lineas o que cojones pero tengo 500mb de fibra óptica y va como el culo, vivo en Madrid ojo

¿Te digo cuál es el mejor antídoto para los del "escudito"? Pégales una semtex,no falla [oki]

jajaja see o dispararle por abajo, es un juegazo de eso no hay duda, gráficos, buen gunplay, jugabilidad, los hdp lo saben, saben que va a vender como churros y por eso ni se esfuerzan en arreglarlo xd
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:

jajaja see o dispararle por abajo, es un juegazo de eso no hay duda, gráficos, buen gunplay, jugabilidad, los hdp lo saben, saben que va a vender como churros y por eso ni se esfuerzan en arreglarlo xd

A mi estos del escudito no me tocan las pelotas,y sinó con el lanzador PILA y a tomar por culo.

Yo era totalmente opuesto a comprarlo,hay que reconocer le duela a quien le duela que esto es una expansión,no es un Call of Duty nuevo,al final acabé cayendo,llevo tantos años comprando estos juegos que sinó lo compro te sientes como que te falta algo [carcajad]

Con FIFA si que no he vuelto caer y soy futbolero hasta la médula.
@Luygy

Creo que no sabes diferenciar en un buen juego y divertido como lo puede ser el multiplayer de modern warfare 3 ( cosa que personalmente creo, si leíste mi comentario anterior no crítico el multi como tal ) con criticar el sbmm o la nefasta forma de gestionar el netcode del juego , esta claro que con gente como tú nunca cambiaran nada y pagas religiosamente por cosas que no están bien, porlomenos de salida, así nos va, en el fondo tenemos lo que nos merecemos 🤣.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
A falta de otro tipo de fuentes tan solo queda recurrir a Steam y el juego tiene los peores números de la saga en cuanto a jugadores.

Se supone que cuando cambias algo es para mejorar, y es que parece ser que el SBMM no ha incrementado el número de jugadores, en consecuencia número de ventas, es que parece ser todo lo contrario, de hecho a estas fechas del lanzamiento Activision siempre saca pecho con las ventas y resulta que este año no las publican.

Recuerdo cuando en tiempos de PS3 y Xbox 360 se podía visualizar la cifra de 1 millón de jugadores en el menú del juego, cosa que dejaron de hacer hace años.
Es como si hubieran pensado que la gente veterana no permitía la llegada de gente nueva y se les ocurrió meter el SBMM para revertir la situación, pero es que parece que caen en picado en vez de levantar el vuelo.

Desde luego que la saga comercialmente está de todo menos muerta, hoy en día con según que juegos el vender 1 millón de copias o tener una media de 50.000 jugadores ya se podría considerar un éxito, y seguro que los últimos CoD superan con creces esas cifras, pero están muy lejos de ser las que fueron, parece algo normal debido a que en 2023 la saga no puede tener la frescura de 2007, pero es que por este mismo motivo: ¿a quién se le ocurrió que el SBMM refrescaría la saga si parece encima todo lo contrario?
En el mapa de wasteland no sé a quién se le ocurrió poner las dos banderas más próximas solo a un equipo. El que sale en en la parte de las cosas y el granero no tiene cojones de ir a C y A de los camperos que hay...

Es que no te da tiempo de ver a nadie cuando hay 200 personas con francotirador o miras térmicas ... es imposible macho.. Dominio para mi está muerto por que no hay por donde cogerlo vaya en muchos mapas.
Que es esta mierda que salen mis compañeros de equipo iluminados de azul ? Y como se quita ?
Señores, sabéis si puede mi colega con ps4 y yo en ps5 hacer patrulla y jugar juntos? Gracias
De verdad que han iluminado a los compañeros de equipo de azul??
Pero esta gente es gilipollas o que cojones les pasa!!!! [facepalm]
mjmbcn escribió:Señores, sabéis si puede mi colega con ps4 y yo en ps5 hacer patrulla y jugar juntos? Gracias

Si se puede,jugar uno en ps4 y otro en ps5
La madre que los pario… que cojones han hecho ahora? Remarcar la gente de tu equipo… es horrible.

Se han propuesto follarse esta entrega y no van a parar…
John_Dilinger escribió:
jesuschuqi escribió:
John_Dilinger escribió:

A mi estos del escudito no me tocan las pelotas,y sinó con el lanzador PILA y a tomar por culo.

Yo era totalmente opuesto a comprarlo,hay que reconocer le duela a quien le duela que esto es una expansión,no es un Call of Duty nuevo,al final acabé cayendo,llevo tantos años comprando estos juegos que sinó lo compro te sientes como que te falta algo [carcajad]

Con FIFA si que no he vuelto caer y soy futbolero hasta la médula.

si yo igual, si esque no deja de ser una costumbre o un ritual todos los años pillar el Fifa y el cod.. yo si caí con los dos XD
3004 respuestas