› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Luygy escribió:hyper-borrego escribió:Lo de este año es ya la gota que colma el vaso, han vendido una expansión, o mas bien un mod, por 80€.
Ya sabías lo que había, no haberlo comprado.
hyper-borrego escribió:Luygy escribió:hyper-borrego escribió:Lo de este año es ya la gota que colma el vaso, han vendido una expansión, o mas bien un mod, por 80€.
Ya sabías lo que había, no haberlo comprado.
Es que no lo he comprado.
Lo de este año por sí solo podría dar igual, pero es que son tantas cosas ya...
pelijas0 escribió:Soy el unico del foro que esta disfrutando mucho el juego? Cada vez q voy a echar una partida acabo jugando 2horas😅
Pistón escribió:pelijas0 escribió:Soy el unico del foro que esta disfrutando mucho el juego? Cada vez q voy a echar una partida acabo jugando 2horas😅
Hay mucha gente disfrutando del juego, lo que pasa es que no suelen venir a decirlo. En cambio los que tienen una opinión negativa tienen la necesidad de venir a inundar el foro con las mismas soflainas de siempre, que si el sbmm, que si la conexión, que si el ttk, que si es un dlc, que si ladrones chorizos y esas cosas... y claro a los que nos gusta el juego preferimos quedarnos callados no vaya a ser que parezcamos gilipollas por haber comprado este DLC...
Pero sí, algunos disfrutamos del juego. Y personalmente me da igual si es un éxito o un fracaso, mientras me encuentre partidas en cero coma, pues para mi suficiente.
Pistón escribió:pelijas0 escribió:Soy el unico del foro que esta disfrutando mucho el juego? Cada vez q voy a echar una partida acabo jugando 2horas😅
Hay mucha gente disfrutando del juego, lo que pasa es que no suelen venir a decirlo. En cambio los que tienen una opinión negativa tienen la necesidad de venir a inundar el foro con las mismas soflainas de siempre, que si el sbmm, que si la conexión, que si el ttk, que si es un dlc, que si ladrones chorizos y esas cosas... y claro a los que nos gusta el juego preferimos quedarnos callados no vaya a ser que parezcamos gilipollas por haber comprado este DLC...
Pero sí, algunos disfrutamos del juego. Y personalmente me da igual si es un éxito o un fracaso, mientras me encuentre partidas en cero coma, pues para mi suficiente.
watafak escribió:Jugar y dejaos de TTK, sbmm y demás tonterías, que al final estáis más tiempo mirando las killcam que jugando
juancok escribió:Hoy salió parche , alguien ha jugado y sabe si va mejor la cosa?
REYZIDANE escribió:watafak escribió:Jugar y dejaos de TTK, sbmm y demás tonterías, que al final estáis más tiempo mirando las killcam que jugando
Habla el que se quejaba de que no hubiera platino , el que duraba la campaña poco y la historia era un dmz ,las tarjetas de visita y emblemas eran feos .. etc .
Estás mas tiempo mirando esas cosas que jugando .
watafak escribió:REYZIDANE escribió:watafak escribió:Jugar y dejaos de TTK, sbmm y demás tonterías, que al final estáis más tiempo mirando las killcam que jugando
Habla el que se quejaba de que no hubiera platino , el que duraba la campaña poco y la historia era un dmz ,las tarjetas de visita y emblemas eran feos .. etc .
La campaña y los zombies son un mierdon y los emblemas feos de cojones.
Pero sabes cuál es la diferencia entre tú y yo ? que yo puse esos comentarios y se acabó, sigo jugando al juego y disfrutando de el, tú acaso disfrutas de el ? O estás mirando las killcam deseando que tú des 3 balas el 7 y digas joder esque no mato puto juego de mierda, con lo paquete que soy y yo sin matar voy a subir mi comentario diario al foro a ver si alguien es tan paquete como yo y al menos así no me siento tan malo y digo que es culpa del ttk y sbmm
Creo que eres el mayor chapas del hilo llorando tanto en este como en el de mw2, a seguir manqueando
Meten uno de ese y dando otra vez información errónea, para variar, e implisona el hilo .[Barcha] escribió: Falta uno de Taisontv cazando chetos
REYZIDANE escribió:Os equivocáis y bastante .
Una cosa no quita la otra , a mi me encanta y me divierte , pero eso no quiere decir que el juego tenga fallos y no se pueda venir a compartirlos igual que al que le encanta pueda venir a decir lo mismo .
Por cierto el tema de los sbmm,ttk, etc .. te lo está diciendo gente que juega profesionalmente, no es cosa de unos cualquiera de un foro que lloran porque no hacen 40-3 en las partidas .
Nexus6_BCN escribió:Meten uno de ese y dando otra vez información errónea, para variar, e implisona el hilo .[Barcha] escribió: Falta uno de Taisontv cazando chetos
@pelijas0 Yo lo estoy disfrutando, algunos de esos mapas son mis favoritos de toda la saga. Si introducen algún día Colisión, Terreno en obras o Matojos de COD4, lo gozaré aún más.REYZIDANE escribió:Os equivocáis y bastante .
Una cosa no quita la otra , a mi me encanta y me divierte , pero eso no quiere decir que el juego tenga fallos y no se pueda venir a compartirlos igual que al que le encanta pueda venir a decir lo mismo .
Por cierto el tema de los sbmm,ttk, etc .. te lo está diciendo gente que juega profesionalmente, no es cosa de unos cualquiera de un foro que lloran porque no hacen 40-3 en las partidas .
Y tú también estás equivocado al tragarte las falacias de los streamers. Claro que lloran por el SBMM, porque eso significa para ellos tener que trabajar más porque les cuesta encontrar más partidas buenas para poderlas subir, sacarse sus rachitas, etc...
Y con eso ya sabes que no quiero decir que estoy a favor de SBMM y en parte te doy la razón, que una cosa no quita la otra, pero es un poco cargante leer cada año lo mismo de los mismos EOLianos. Si te quejas una vez OK, pero hacerlo en cada página sistemáticamente, es un suplicio para la gente que sigue el hilo.
Que se queje alguien que no conoce la saga, lo comprendo perfectamente, pero insisto, con una vez basta y luego está lo que comenta @_Jesu_ , cada año es lo mismo desde hace dos décadas. No debería de sorprenderse nadie.
Por cierto, ¿supongo que estás jugando con el bluetooth del mando desactivado y jugando con el cable conectado, ¿no?
Ayer jugué una partida en el que me entró la risa tonta varias veces. Terminal - Duelo por equipos extremo. Me equipé con una ligera porque tenía un desafío diario de liquidar a 10 con ese tipo de arma. Pensé que iba a ser carne de cañón porque con esa arma tarda en apuntar lo que no está escrito. Pero nada, crucé los dedos pensando que como mínimo me sacaba los 10 bajas.
Empieza la partida y me meto por los fuselajes,1, 2, 3, 4,... UAV Gané todos los 1c1, parecía Neo en Matrix. Hubo varias jugadas que veía como los jugadores me apuntaban antes que yo le diera a los gatillos, pero incluso así me daba tiempo de apuntar y freirlos . Estaba jugando con 80 de ping, como irían los otros cuando yo tenía ventaja apuntando con una ligera y encima en extremo que caes de una bala.
REYZIDANE escribió:watafak escribió:REYZIDANE escribió:Habla el que se quejaba de que no hubiera platino , el que duraba la campaña poco y la historia era un dmz ,las tarjetas de visita y emblemas eran feos .. etc .
La campaña y los zombies son un mierdon y los emblemas feos de cojones.
Pero sabes cuál es la diferencia entre tú y yo ? que yo puse esos comentarios y se acabó, sigo jugando al juego y disfrutando de el, tú acaso disfrutas de el ? O estás mirando las killcam deseando que tú des 3 balas el 7 y digas joder esque no mato puto juego de mierda, con lo paquete que soy y yo sin matar voy a subir mi comentario diario al foro a ver si alguien es tan paquete como yo y al menos así no me siento tan malo y digo que es culpa del ttk y sbmm
Creo que eres el mayor chapas del hilo llorando tanto en este como en el de mw2, a seguir manqueando
Claro que disfruto del juego pero eso no quiere decir que pueda poner lo que me de la gana .
Me dices paquete ,malo y manco en un juego donde no premia la habilidad si no la conexión y el Sbmm Jajaj .
Se están quejando jugadores profesionales y todos dios que son 6282627282872 millones de veces mejores con mejores conexiones, pero nosotros no nos podemos quejar en un foro porque lo dices tú .
Ojalá no nos tuviéramos que quejar , te lo digo en serio,porque el juego tiene mucho potencial pero siempre hay cada año algo que lo jode.
watafak escribió:Si lo dice el youtuber de turno habrá que creerte xd
Pero bueno, yo tengo casi siempre 40 de ping o más y quedó en su mayoría positivo... Eres malo y punto, pillate el chronus y así no das la chapa
REYZIDANE escribió:Lo leo en muchos sitios , de profesionales y de gente normal como nosotros .
A veces sí y otras no , que si estoy con el cable tengo que estar muy cerca y me quedo ciego .
Coño claro que nos quejamos todos los años todos los que lo compramos , igual que en los hilos anuales (FIFA , pes / efootball / NBA , etc ) .
Tampoco creo que me queje demasiado , solo se comentan las cositas del día a día.
Hoy he estado configurando el routee abriendo puertos de ps5 y tal a ver qué tal jaja
juancok escribió:watafak escribió:Si lo dice el youtuber de turno habrá que creerte xd
Pero bueno, yo tengo casi siempre 40 de ping o más y quedó en su mayoría positivo... Eres malo y punto, pillate el chronus y así no das la chapa
Lo tengo en ignorado porque cada año es igual, en cada post de cada cod . Mismos lloros
Está claro que el SBMM no es algo positivo pero por una sola razón; la conexión va peor porque no la tiene en cuenta
Todo lo demás son lloros de YouTubers y streamers porque no se pueden sacar siempre sus nucleares contra novatos , entonces gritan para que parezca que está todo el mundo en contra
Yo estoy a favor en parte , pienso que la conexión debería ser la prioridad 1
Para usuarios standar , no se juega mal
watafak escribió:juancok escribió:watafak escribió:Si lo dice el youtuber de turno habrá que creerte xd
Lo tengo en ignorado porque cada año es igual, en cada post de cada cod . Mismos lloros
Está claro que el SBMM no es algo positivo pero por una sola razón; la conexión va peor porque no la tiene en cuenta
Todo lo demás son lloros de YouTubers y streamers porque no se pueden sacar siempre sus nucleares contra novatos , entonces gritan para que parezca que está todo el mundo en contra
Yo estoy a favor en parte , pienso que la conexión debería ser la prioridad 1
Para usuarios standar , no se juega mal
Yo lo tenía y lo quité porque creía que podría aportar algo, pero no
Se que el sbmm es una mierda por lo que tú comentas, pero de ahí a que en todas las partidas te hagan falsedades como le pasa a este hombre ya es porque eres un paquete... Yo nunca miro las killcam, se vive mejor sin verlas porque al final en alguna ves una falseada y ya estás ya con la mentalidad de la conexión es una mierda etc... Se vive mejor en la ignorancia y además te centras más en la partida
El sbmm ha venido para quedarse por desgracia así que... Ojalá haya sbmm pero que la prioridad fuese la conexión
watafak escribió:juancok escribió:Tras media partida lo que ya dije, exactamente lo mismo en velocidad x3
Me voy al mw2 que por lo menos subo el pase de batallajuancok escribió:La propia beta de mw3 se juega desde la MISMA aplicación de mw2 mediante “pack de descarga”
Jajajaj ni disimulan
El chapas del hilo, ya cansas macho
En el parche de ayer solucionaron algunas cosas. Por ejemplo, no podía activar en el armero el desafío para poder llevar dos pistolas, ya deja activarlo. Las notas del parche están por ahí atrás y aquí está el tablero de Trello donde se puede ver lo que está pendiente de solución. Aún queda mucha tela que cortar.juancok escribió:Hoy salió parche , alguien ha jugado y sabe si va mejor la cosa?
orellanakun escribió:Otra cosa que me gusta del juego es el modo zombies, concretamente el hecho de que otros jugadores no puedan matarte y poder ayudaros. Lo convierte en un modo muy relajado donde poder subir armas y niveles tranquilamente.
HERU escribió:Me hace mucha gracia gente que dice lo de "estais llorando siempre" 🤣 perdón? Has pagado 79 palos por esto! , lo que faltaba es que no pudiera la gente criticar algo que claramente arruina el propósito de un juego que básicamente es su multijugador! Un multijugador donde dependiendo de contra quien juegues o básicamente casi siempre, vez auténticas falsedades, el que no las tenga que no piense que es bueno, básicamente será que tiene el puto servidor de Madrid cerca o que juega en extremo que es más "disimulable" , por que esto que veo yo en el multiplayer del modern warfare 3 no se ve ni en warzone,que ya es decir! (se ve que el sbmm es más suave ahi) Y si! esto es un mal que siempre ha podido tener todos los call of duty en su modo multiplayer desde la era "adsl" lo que no puede ser es que al ya no haber partidas por conexión sino por " habilidad" a mi me metan con un guiri que tiene el
Puto servidor de Londres o París al lado , con el mismo ratio que yo pero con 10 de ping, y a mi en cambio el mismo servidor con 50 de ping,por mucho mismo ratio que tengamos el tiene ventaja, solo hay que ver algunas cámaras de muerte en la que se ve que te ve antes y tu disparas más a su izquierda o derecha, el que se crea que lo del sbmm es cosa o quejas de streamer están muy equivocados, esto es vergonzoso, hoy en día con las conexiones que hay, que el que menos tiene, tiene 600 megas de fibra, la conexion no sería un problema más bien todo lo contrario, el problema lo crean ellos con su "búsqueda por habilidad" uno sabe diferenciar cuando te matan por que han sido mejor o más hábil que tu, que cuando te matan por qué te han visto antes en su pantalla , o por que tus balas no entran.
jesuschuqi escribió:a mi me duele como jugador ver lo que pasa año tras año con el cod... cada año va a peor.. esque esta peña en ves de mejorar el juego lo empeoran.. es como que lo hacen a posta, un ejemplo, la gente que va con el puto escudito, no lo arreglan entonces la peña se pone el escudito de los cojones, promoveen el "raterismo", encima los servidores van como el puto culo, nose si es casualmente este mes que por el Black friday están petadas las lineas o que cojones pero tengo 500mb de fibra óptica y va como el culo, vivo en Madrid ojo
John_Dilinger escribió:orellanakun escribió:Otra cosa que me gusta del juego es el modo zombies, concretamente el hecho de que otros jugadores no puedan matarte y poder ayudaros. Lo convierte en un modo muy relajado donde poder subir armas y niveles tranquilamente.
Pues yo de las tres partidas que he jugado solo me he encontrado bots de otros soldados.
orellanakun escribió:@agaguzman yo tambien me percaté ayer de ello en un par de partidas. Al parecer es una especie de modo donde ambos equipos tienen contorno azul/rojo y que por cierto creo que acaban de subir ahora junto a Terminal 24/7 y mapas de MW2. Supongo que seria un error y se les habrian colado los contornos en otros modos.
John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:a mi me duele como jugador ver lo que pasa año tras año con el cod... cada año va a peor.. esque esta peña en ves de mejorar el juego lo empeoran.. es como que lo hacen a posta, un ejemplo, la gente que va con el puto escudito, no lo arreglan entonces la peña se pone el escudito de los cojones, promoveen el "raterismo", encima los servidores van como el puto culo, nose si es casualmente este mes que por el Black friday están petadas las lineas o que cojones pero tengo 500mb de fibra óptica y va como el culo, vivo en Madrid ojo
¿Te digo cuál es el mejor antídoto para los del "escudito"? Pégales una semtex,no falla
jesuschuqi escribió:John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:a mi me duele como jugador ver lo que pasa año tras año con el cod... cada año va a peor.. esque esta peña en ves de mejorar el juego lo empeoran.. es como que lo hacen a posta, un ejemplo, la gente que va con el puto escudito, no lo arreglan entonces la peña se pone el escudito de los cojones, promoveen el "raterismo", encima los servidores van como el puto culo, nose si es casualmente este mes que por el Black friday están petadas las lineas o que cojones pero tengo 500mb de fibra óptica y va como el culo, vivo en Madrid ojo
¿Te digo cuál es el mejor antídoto para los del "escudito"? Pégales una semtex,no falla
jajaja see o dispararle por abajo, es un juegazo de eso no hay duda, gráficos, buen gunplay, jugabilidad, los hdp lo saben, saben que va a vender como churros y por eso ni se esfuerzan en arreglarlo xd
mjmbcn escribió:Señores, sabéis si puede mi colega con ps4 y yo en ps5 hacer patrulla y jugar juntos? Gracias
John_Dilinger escribió:jesuschuqi escribió:John_Dilinger escribió:
jajaja see o dispararle por abajo, es un juegazo de eso no hay duda, gráficos, buen gunplay, jugabilidad, los hdp lo saben, saben que va a vender como churros y por eso ni se esfuerzan en arreglarlo xd
A mi estos del escudito no me tocan las pelotas,y sinó con el lanzador PILA y a tomar por culo.
Yo era totalmente opuesto a comprarlo,hay que reconocer le duela a quien le duela que esto es una expansión,no es un Call of Duty nuevo,al final acabé cayendo,llevo tantos años comprando estos juegos que sinó lo compro te sientes como que te falta algo
Con FIFA si que no he vuelto caer y soy futbolero hasta la médula.