[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Yo soy de capturar banderas,de echo,suelo quedar primero o entre los 3 primeros de la partida, normalment con mas capturas que los demás y anoche con la partida ya ganada,me puse a defender B y me echaron por inactividad por la cara

Vamos,que si tienes que ir de lado a lado del mapa para que no te expulsen.......dejo de jugar pero ya
Joder, yo la verdad es que campeo poco pero si para pillar banderas y no he notado nada raro!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pobeng75 escribió:@John_Dilinger

Digo yo que lo irán ajustando como digo. Pero vamos, yo ayer jugué muchas partidas en dominio y punto caliente (son los modos que más juego) y "Campee" tumbado tanto para capturar como para defender y no me expulsaron ni una vez eh!!! Digo yo que lo tendrán bien medido aunque se de algún caso puntual como comentaba el compañero pero que quieres que te diga si con esto evitan al típico tío que se pasa TODA la partida en el mismo punto campeando solo para matar y no apoyar el equipo bienvenido sea

Yo también lo veo perfecto,especialmente en modos como duelo por equipos o contra todos
Me parece maravilloso que te echen por inactividad por echarte o quedarte en una ventana esperando .
Que la gente se mueva y espabile .
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Quizás os equivocáis vosotros y los desarrolladores al jugar y crear modos de juego con esquinas y cuerpo a tierra, ¿ahora venimos con restricciones?.

Ya existía un modo en el que si no matabas en unos diez o quince segundos explotabas tú y morías.
Que pongan ese modo y así seguro que nadie se queda mas de diez o quinces segundos parado.
En Halo Infinite no hay ventanas ni cuerpo a tierra, es otra solución.
Otra solución serían servidores dedicados como en Battlefield en donde puedas imponer unas normas, pero que dejen la experiencia oficial de toda la vida como ha sido siempre.

Lo que debería ser nunca es decirle a la gente como tiene que jugar la experiencia oficial de toda la vida.
Si a mi me sale del nabo en DpE de quedarme toda la partida cuerpo a tierra en una esquina o detrás de una de las ventanas ¿por que no puedo hacerlo?, pues así ha sido de toda la vida un DpE de CoD y cualquier juego, hay una estructura del mapa y unos movimientos para usarlos como te salga del nabo y sin restricciones.
Al que no le guste puede cambiar de juego o los desarrolladores habilitar modos o servidores dedicados para que los usuarios puedan imponer nuevas normas sin que vengan ahora jodiendo con restricciones que chocan frontalmente con el diseño de juego.
Que vergüenza de multijugador o de gestión de la conexión , esta totalmente desequilibrado, dejas un cargador y no matas al enemigo , y a ti te matan con dos tiros.. Ves la repetición de la cámara de muerte y observas como tu le estás disparando a medio metro más a la izquierdo o derecha del enemigo obvio que no lo mates por que lo que ves en tu pantalla no es lo real , una falta de gestión de la conexión, ping o netcode totalmente vomitiva 🤮, no se si esto es debido o derivado al SBMM o no.. Pero arruina totalmente la experiencia multijugador , es curioso que esto en warzone no lo veo tan exagerado , si te matan sabes que o es por qué has estado peor o por qué el rival a estado mejor, aquí es una situación frustrante que sabes que es por una mala gestión de la conexión por parte del juego 🤮
hyper-borrego está baneado por "Troll"
HERU escribió:Que vergüenza de multijugador o de gestión de la conexión , esta totalmente desequilibrado, dejas un cargador y no matas al enemigo , y a ti te matan con dos tiros.. Ves la repetición de la cámara de muerte y observas como tu le estás disparando a medio metro más a la izquierdo o derecha del enemigo obvio que no lo mates por que lo que ves en tu pantalla no es lo real , una falta de gestión de la conexión, ping o netcode totalmente vomitiva 🤮, no se si esto es debido o derivado al SBMM o no.. Pero arruina totalmente la experiencia multijugador , es curioso que esto en warzone no lo veo tan exagerado , si te matan sabes que o es por qué has estado peor o por qué el rival a estado mejor, aquí es una situación frustrante que sabes que es por una mala gestión de la conexión por parte del juego 🤮

Se lleva diciendo desde el año pasado que además del SBMM existe otra cosa basada en algoritmos matemáticos que sería algo así: un jugador muy bueno o con un algoritmo elevado en la últimas partidas apenas hace daño a un jugador novato o con un algoritmo bajo en las últimas partidas y viceversa, el novato revienta al veterano.
En otras palabras, al algoritmo manipula el daño causado y recibido entre los jugadores.

Aparte de otros factores, mucha gente abandona la partida y los jugadores que entran son mucho mejores que los que se fueron, a veces no te das cuenta de eso y te preguntas como esos mismo paquetes te están ahora reventando, pero es que no son los mismos jugadores.
También puede suceder que el mismo jugador cambie de arma en medio de la partida y cambie las tornas.
Y por supuesto la conexión, el SBMM prioriza algoritmos y no la conexión, lo que deriva en estos contrastes que arruinan mas de la cuenta la experiencia.

En resumen, sea por lo que sea, los contrastes de CoD son exagerados.
El SBMM es una canallada, que haya personas que defiendan ese sistema de emparejamiento me parece increíble.

Tendría que priorizar siempre la conexión, es que no debería haber ni debate sobre ésto.

Joder, que he llegado a jugar contra chinos y japoneses, no hay derecho a eso.
seil escribió:
Yuluga escribió:Hoy probare los zombies, a ver que tal

Pon impresiones cuando lo pruebes, tengo dudas de si comprarlo ya que el multijugador lo jugaría a ratos y lo que mas me interesa es la campaña y los zombies, sobretodo los zombies me interesa saber si jugando solo con gente random se puede avanzar.

de la campaña pasa, imaginate que no salen ni perros.... es puro humo y ni termina como el 3, la gran novedad aqui son los zombies a ver si esta tan currado como se piensa

edito: he probado una partida del modo zombie... un mapa abierto estilo a dmz, hay que cooperar porque sino malo andar solo y ademas hay otros equipos por el mapa explorando tambien (luego hay una zona naranja y otra roja que son las mas chungas tirando para el centro) y poco más... son partidas que pueden llegar a ser de horas desde luego, porque incluso solo sino avanzas a dentro se hace muy llevadero

esto de que no empareje a gente de tu pais, es un poco caca
Al poner el modo 120 Hz , se pierde un poco en la calidad del juego o me parece a mí ?
REYZIDANE escribió:Me parece maravilloso que te echen por inactividad por echarte o quedarte en una ventana esperando .

Lo mismo tendrían que hacer en wz, adiós camperos.
REYZIDANE escribió:Al poner el modo 120 Hz , se pierde un poco en la calidad del juego o me parece a mí ?

Baja resolución para llegar a los 120.
Ruben_Gti escribió:
REYZIDANE escribió:Al poner el modo 120 Hz , se pierde un poco en la calidad del juego o me parece a mí ?

Baja resolución para llegar a los 120.

Gracias ,ya me parecía a mí que había bajado .
Desde el primer minuto ya contra peña vestida de Rudolph, Lilith, Lara Croft y demás mierders a te sacan del juego totalmente... [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dana92 escribió:Desde el primer minuto ya contra peña vestida de Rudolph, Lilith, Lara Croft y demás mierders a te sacan del juego totalmente... [360º]

Acostúmbrate a eso,esta franquicia la han convertido en un patio de recreo con tanta skin de pago.

Anoche me encontré a un tipo con una skin llamada alucard,era un tío con un traje color fucsia con una pamela en la cabeza.
Que tal el multijugador? Teniendo en cuenta que de los últimos 4 o 5 cods el único que me llegó a enganchar fue el MW19 y siendo mi favorito general es Black Ops (1) lo recomendais?
Buenas. Alguien sabe cómo se "consigue dos bajas de operador con granadas demoradas". Gracias.
pepetor escribió:Buenas. Alguien sabe cómo se "consigue dos bajas de operador con granadas demoradas". Gracias.

Imagino que “cocinándola “ , tirándola y matando a dos no ?
Desbloquear armas y ventajas con desafíos…
La manía de estos estudios de tocar cosas que están bien y que nadie ha pedido no lo acabo de entender.
Ruben_Gti escribió:Desbloquear armas y ventajas con desafíos…
La manía de estos estudios de tocar cosas que están bien y que nadie ha pedido no lo acabo de entender.

Hoy te daban un punto extra por cada partida ganada después de completar los 3 desafíos del día, yo he desbloqueado unas cuantas cosas, Silencio y Fantasma entre otras.

Pero vamos, que es una puta mierda este sistema, siempre hay algo, hasta la Semtex la tienes que desbloquear de esta manera…

[facepalm]
Unos cuantos no vemos avance en los desafíos… a mi me han vuelto a aparecer los mismos de ayer y no evolucionan… es desesperante pensar que podría tener ciertas armas o ventajas desbloqueadas y sigo sin ellas 😡
REYZIDANE escribió:Me parece maravilloso que te echen por inactividad por echarte o quedarte en una ventana esperando .

Si estoy jugando a dominio y me sale por campear cubriendo la bandera de B
Porque tengo que irme de ahí y dejar que la capture el rival?
Esto es un juego de guerra supuestamente..........
En la guerra hay francotiradores tumbados horas y horas si hace falta cubriendo la zona,no los echan del ejercito por campear.......
Según se mire. Yo estoy hasta los mismísimos de que en una partida de punto caliente yo me tiré muriendo la mayor parte del tiempo para poder puntuar y ganar la partida, y luego de 6 jugadores que somos, haya 4 con 2 segundos en el punto. Para eso, no juegues a modos con objetivos, juega solo a duelo por equipos o todos contra todos. Pero claro es más fácil matar, si sabes dónde va a ir la gente.
txus1976 escribió:Según se mire. Yo estoy hasta los mismísimos de que en una partida de punto caliente yo me tiré muriendo la mayor parte del tiempo para poder puntuar y ganar la partida, y luego de 6 jugadores que somos, haya 4 con 2 segundos en el punto. Para eso, no juegues a modos con objetivos, juega solo a duelo por equipos o todos contra todos. Pero claro es más fácil matar, si sabes dónde va a ir la gente.

Opino igual,es asqueroso jugar punto caliente y que la peña se lo tome como un duelo por equipos y en dominio igual.
Si queréis gente que va a por objetivos, aquí me tenéis, Juanca soprano.

La verdad es que te haces polvo, te haces más de 2 minutos en zonas y ves la peña a por uvas en modos con objetivos.

Otra cosa que no entiendo son las skin, en el fornite tiene un pase, pero aquí? En primera persona?
John_Dilinger escribió:
Dana92 escribió:Desde el primer minuto ya contra peña vestida de Rudolph, Lilith, Lara Croft y demás mierders a te sacan del juego totalmente... [360º]

Acostúmbrate a eso,esta franquicia la han convertido en un patio de recreo con tanta skin de pago.

Anoche me encontré a un tipo con una skin llamada alucard,era un tío con un traje color fucsia con una pamela en la cabeza.

Peor que el fortnite en ese sentido.
Vosotros como tenéis el fidelity cas ese en opciones gráficas? Al 100 por defecto?
Lo de que en el modo zombies haya peña que te dispara en los objetivos?… en fin. Iba con las expectativas bajas con este juego pero me ha sorprendido lo malo que puede llegar a ser en general. La cosa es que pico todos los años pero lo de este juego es una vergüenza. Menuda decepción.
Funkeeper escribió:
John_Dilinger escribió:

Peor que el fortnite en ese sentido.
Vosotros como tenéis el fidelity cas ese en opciones gráficas? Al 100 por defecto?

Yo no suelo tocar la configuración del fidelity aunque dicen que poniendolo al tope gráficamente se ve mejor el juego.
@REYZIDANE Gracias por contestar. El problema es que no sabía que era "cocinar".
Firebat escribió:A ver si alguien me puede iluminar…
- cuando actualizaron el archivo instalado del MWII con el Warzone y tal me pasó una cosa rara: dejé de poder jugar a Warzone (el MWII no lo tengo). Al iniciar el juego se quedaba la pantalla en negro.
- asumí que era un bug de la actualización y esperé paciente al lanzamiento del MWIII. Cuando me llegó (físico) al iniciar el juego me volvía a pasar lo mismo: pantalla en negro (consola y mando encendidos pero sin ruidos ni respuesta excepto el botón del mando de silenciar)
- desinstalé el juego eliminando todos los archivos y volví a instalar (al meter el juego físico salta la instalación, obvio). Y cuando terminó pude jugar sin problemas.
- eso fue ayer, hoy he podido jugar unas partidas pero hace unos minutos me ha tirado a negro (tras una partida, no me ha expulsado ni nada así a mitad) y vuelvo a mi poder jugar. He reiniciado la consola, cerrado el juego… pero nada.

¿Alguna idea? 😓

Buenas has dado con alguna solucion..
Yo tenia mw2 y me ha bajado un archivo de 109 gb.. he comprado hoy mw3 y me pasa lo de negro estoy instalando otra vez a ver..

Hace falta instalar los beta pack... campañamm algo del warzone o mw2 para jugsr al online del mw3?? De verdad vaya puto lioo llevan esta panda de inutiles con los archivos la hostia santa

He leido algo en reddit de poner en ps5 pantalla los 120hz de auto a off a algun fallo tiene.. pruebo y os cuento
John_Dilinger escribió:
txus1976 escribió:Según se mire. Yo estoy hasta los mismísimos de que en una partida de punto caliente yo me tiré muriendo la mayor parte del tiempo para poder puntuar y ganar la partida, y luego de 6 jugadores que somos, haya 4 con 2 segundos en el punto. Para eso, no juegues a modos con objetivos, juega solo a duelo por equipos o todos contra todos. Pero claro es más fácil matar, si sabes dónde va a ir la gente.

Opino igual,es asqueroso jugar punto caliente y que la peña se lo tome como un duelo por equipos y en dominio igual.

Yo juego únicamente a dominio extremo y si,mas veces que menos me encuentro en esa situacion, alvicio_ 6 capturas 9 defensas los otros 5 del equipo,uno con 2 capturas porque pasaba por allí y los otros 4 nada,por eso en algunas partidas me toca salvaguardar B y ayer me echaron por hacer lo que siempre he echo en otros cod
Y por ejemplo en rust, se acabo la partida porque ningun equipo cogio la bandera de b en x tiempo
Asi que se acaba en empate,esto ya lo he visto en otros cod,pero echar a uno que está cubriendo una bandera aparte de que me muevo mirando izquierda y derecha........

Eso es lo habitual en COD.. gente que se mete en modos por objetivos a esperar que los demás vayan a dichos puntos para ello hacerse sus bajas y ya, porque es lo único que les interesa o importa.

Pero siempre digo lo mismo es así también porque el juego lo permite y Activision no hace nada.. pueden penalizar o incentivar estos modos para hacerlos más dinámicos o que no sea lo mismo de siempre.

- En baja confirmada que premien el coger chapas.. a cada X chapas te aumenta el daño, el cargador, te aumenta la velocidad, te ponen más escudo.. algún potenciador del estilo y que sea incremental o al revés si tras x tiempo no coges ninguna chapa que en la siguiente reaparición tengas menos munición, menos vida, o cualquier penalización.
- En dominio si estas x segundos cogiendo la bandera igual que te premien con potenciadores pasivos del tipo que sea o si tras x tiempo no estas en ninguno que te quite velocidad, escudo o lo que sea.

HERU escribió:Que vergüenza de multijugador o de gestión de la conexión , esta totalmente desequilibrado, dejas un cargador y no matas al enemigo , y a ti te matan con dos tiros.. Ves la repetición de la cámara de muerte y observas como tu le estás disparando a medio metro más a la izquierdo o derecha del enemigo obvio que no lo mates por que lo que ves en tu pantalla no es lo real , una falta de gestión de la conexión, ping o netcode totalmente vomitiva 🤮, no se si esto es debido o derivado al SBMM o no.. Pero arruina totalmente la experiencia multijugador , es curioso que esto en warzone no lo veo tan exagerado , si te matan sabes que o es por qué has estado peor o por qué el rival a estado mejor, aquí es una situación frustrante que sabes que es por una mala gestión de la conexión por parte del juego 🤮

La conexión y servidores en los COD llevan años siendo una puta basura sin igual y no puedes hacer nada, yo espero que con la compra de Microsoft cambien muchas cosas en Activision entre ellas matchmaking, servidores, la agonía por sacar juegos anuales sin apenas dar tiempo a hacerlos en condiciones y pulidos, etc etc.
Buenas. Me salen perdida de paquetes en algunas partidas.. cosa que JAMAS me ha pasado ni en cod ni en otro juego.. pinta a que algo hay mal en este online.

Por otra parte. Pese a quitar el granulado. Las sombras en el arma o escenario o incluso sala previa se me ven granuladas y moviendose... es normal?? Esta mierda se ve y funciona peor que la beta...
Habéis podido jugar Invasión? Me da error siempre.
Está la ventaja sangre fria?
No la veo o no se como se llama
shevita07 escribió:Buenas. Me salen perdida de paquetes en algunas partidas.. cosa que JAMAS me ha pasado ni en cod ni en otro juego.. pinta a que algo hay mal en este online.

Por otra parte. Pese a quitar el granulado. Las sombras en el arma o escenario o incluso sala previa se me ven granuladas y moviendose... es normal?? Esta mierda se ve y funciona peor que la beta...

Tranquilo que esto lo solucionarán con las doce actualizaciones diarias que hacen cuando carga tu perfil en los servidores.
Lo de las skins es ridículo…

La tía esa del pelo rosa…

[facepalm]
Después de jugar unas cuantas partidas por primera vez he decidido no jugar más en básico, he jugado a extremo y es una puta delicia , como cambia el puto juego. En este duty para matar en básico necesito básicamente un cargador y no lo veo normal, encima de postre me empareja solo con Franceses y Alemanes. Seguiré en extremo y a disfrutar lo que pueda.
Estáis jugando con el juego cruzado activado o sin activar????
Ayer estrené el juego con el juego cruzado SÍ activado y en algunas partidas era el único de PS5 y se nota bastante cuando enfrente todos van en PC

Hoy probaré el juego desactivando el juego cruzado..
gannnicusss escribió:Después de jugar unas cuantas partidas por primera vez he decidido no jugar más en básico, he jugado a extremo y es una puta delicia , como cambia el puto juego. En este duty para matar en básico necesito básicamente un cargador y no lo veo normal, encima de postre me empareja solo con Franceses y Alemanes. Seguiré en extremo y a disfrutar lo que pueda.

150 de vida.. normal.

Extremo para mi siempre ha sido lo mejor aunque de últimas estaban las calles vacías por que como no hay killcam pues.. a campear en zonas que no piensas.
gannnicusss escribió:Después de jugar unas cuantas partidas por primera vez he decidido no jugar más en básico, he jugado a extremo y es una puta delicia , como cambia el puto juego. En este duty para matar en básico necesito básicamente un cargador y no lo veo normal, encima de postre me empareja solo con Franceses y Alemanes. Seguiré en extremo y a disfrutar lo que pueda.

Estoy igual que tu compañero,queria que fuera mi primer cod en solo jugar básico,pero al final me he pasado al extremo como en los anteriores,juego a casi 100 de ping y mas las balas para matar a un jugador y que me matan soplandome pues en extremo me defiendo mejor parece.

Cuando pasen las semanas y parches si van solucionando ese tema vuuelvo al básico a ver que tal,pero por ahora me quedo en extremo aunque sea mas campero.

Otra cosa gente, la ultima baja esta bugueada ??? Por lo menos en extremo no salen y además me desaparecen letras de vez en cuando en victoria o derrota 😂.
También me pasa que juego con el hud en extremo,veo las balas,rachas y ventajas en la pantalla en partida,algunas partidas si y otras no. Esta un poquito bugueado el tema parece
_Slink_ escribió:

150 de vida.. normal.

Extremo para mi siempre ha sido lo mejor aunque de últimas estaban las calles vacías por que como no hay killcam pues.. a campear en zonas que no piensas.

Será 150 de vida para el enemigo y 0,25 para mí porque es increíble lo que me cuesta matar y lo rápido que me matan.
Es un juegazo ,super adictivo y recuerda a los de hace años pero …
Tengo tv nueva con los 120 hz , nat abierta , cable y todo activado para que vaya de la ostia y aún así, los enemigos te siguen matando como si nada porque ellos te siguen viendo 2 días antes que tú a ellos y tú tienes 25 de vida mientras ellos tienen 400

Pero es lo que hay ,soy muy malo y punto [qmparto]
_Slink_ escribió:

150 de vida.. normal.

No hay killcam pero siempre se ve desde donde te han matado,si no,si que seria una masacre en extremo,no se moveria nadie,si no,prueba a esconderte y mata a alguien desde ese sitio,a la que reaparezca va a por ti
Solo juego extremo desde el cod:worl at war de ps3 creo que se llamaba,el que sacaron despues del cod4:mw
Me gusta mucho el multijugador de éste año,esta noche probaré el DMZ de zombies.
ByD es una auténtica delicia este año, lo estoy gozando como un cochino en el barro…

[babas] [babas] [babas]
Yo también juego únicamente en extremo. Me da por culo que des a un tío y le vacíes la cargador y nada.

Es raro, porque con el MWII no me pasaba. Mataba más o menos bien en normal.

Por otro lado, suelo jugar a duelo por equipos y veo que todos los mapas son reciclados. ¿No hay mapas nuevos?

Tampoco me importa ya que juego al COD desde el 2 en X360 y le da un toque nostálgico pero se lo podían currar un poco más.
REYZIDANE escribió:Es un juegazo ,super adictivo y recuerda a los de hace años pero …
Tengo tv nueva con los 120 hz , nat abierta , cable y todo activado para que vaya de la ostia y aún así, los enemigos te siguen matando como si nada porque ellos te siguen viendo 2 días antes que tú a ellos y tú tienes 25 de vida mientras ellos tienen 400

Pero es lo que hay ,soy muy malo y punto [qmparto]

Por fin has visto la luz [sati]

Lo malo de jugar a 120 es que te baja la resolución a 1080p.

Al empezar a jugar estaba en positivo 1.20 y con racha de 7-1 en V/D. Empezó el SBMM a entrar en acción y ya estoy en 7-7 y 0.90 XD. Se lleva comentando desde hace muchos COD, la racha buena o mala del SBMM dura 7 u 8 partidas. Si te agarra la mala cuando empiezas a jugar te hundes en la miseria.

@JuancaSoprano Sí, se ve mejor que en la beta, han añadido algunos efectos y mejorado la colorimetría en general.

No he jugado mucho, solo 14 partidas y he llegado al nivel 15. Pero el juego parece otro con esos mapas, la gloria bendita, que divertido volver a Terminal. Aunque te das cuenta que sí han modificado varios que no estaban en la beta, una puerta por aquí, una ventana por allá, en Scrapyard han quitado coberturas donde se ponían los francotiradores... vaya, es lo que se esperaba pero nada grave.

Lo negativo es lo de siempre, los bugs iniciales por fallos en los desafíos, etc... que con parches se van solucionando.

Hay chuches por visualizar Twitch:

No hay prisa, son 4 horas y hay de tiempo hasta el día 1 de diciembre.
¿Qué tal es este juego para jugadores 100% offline que buscan una campaña de guerra intensa y no utilizan los modos online?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:¿Qué tal es este juego para jugadores 100% offline que buscan una campaña de guerra intensa y no utilizan los modos online?

Saludos!!

¿80 euros por jugar a la campaña de un Call of Duty? Ni loco.
3004 respuestas