orellanakun escribió:Yo creia que conservariamos los niveles de la beta.
Debes ser el único, cada año se resetean
Cuando ayer entré en el lobby y vi que la mayoría de la tropa estaba alrededor de nivel 30, me acojoné un poquito
, vi que la partida era en Afghan me tranquilicé pensando "ese mapa te lo conoces al dedillo" y además es no de mis preferidos. Arranca la partida y subo la cuesta hasta llegar al borde del barranco, vaya... me vuelan la cabeza
. Respawn en el mismo sitio y me dirijo al la entrada falsa del bunker, veo que está el oso en el mismo lugar pero esta vez han tenido la delicadeza de vestirlo
. Me meto en la cueva y ahí empezó el festival de muerte y destrucción, quedé segundo
Jugué un total 8 partidas con balance de 7-1 y 1 y pico de ratio, no está mal para empezar, ya habrá tiempo para bajar
. Luego estuve creándome las clases con lo que tenía disponible hasta el nivel 11.
El juego es droga, el TTK me parece igual que el de MWII. Gráficamente ha mejorado respecto a la beta, con más colorido y contraste, pero sigue sin gustarme que llegues al mapa en una secuencia en blanco y negro. Lo chulo es ver el entorno del mapa en color para disfrutar más de los detalles.
El efecto que hace la bala de francotirador está muy bien conseguido, pero el problema está en que el enemigo también ve la trayectoria y sabe donde estás situado, si a eso le sumamos el brillo de la mira, malos tiempos para los francotiradores...
Está muy bien lo de poder filtrar las armas para ver únicamente las de MW3 aunque me he hecho un par de clases con las armas del pasado juego, con el escudo y la ballesta. Las muestras y vuelves a ocultarlas, no hay problema porque la clase sigue intacta.
En aspectos generales tienes la sensación de jugar a MWII, porque no tienes esa barrera psicológica de saber que no vienes de un juego de la misma saga, ves las mismas armas, operadores, etc... Hasta se conservan las mismas pantallas de carga que te recuerdan al pasado juego.
Ahora que el juego se ha lanzado oficialmente y no lo han parcheado, ya podemos afirmar que son unos perros por no haberle metido platino, es vergonzoso.
Veo en varios medios de la prensa "especializada" que hoy cuentan lo que muchos ya sabíamos desde hace muchos meses, que el desarrollo ha sido de prisa y corriendo...#novedad