[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Gente de PlayStation con Niveles 40, 50…

¿Cómo es posible eso?
JDGB escribió:Gente de PlayStation con Niveles 40, 50…

¿Cómo es posible eso?

Deben ser de Nueva Zelanda, dicen que en las ultimas horas han triplicado su poblacion.
orellanakun escribió:

¿Cómo es posible eso?

Deben ser de Nueva Zelanda, dicen que en las ultimas horas han triplicado su poblacion.

Pero eso era en Xbox, ¿no?

Estoy flipando, la mayoría de la gente tiene ya niveles bastante altos.
JDGB escribió:
orellanakun escribió:

¿Cómo es posible eso?

Llevarán jugando unas 10-12 horas . Es lo normal .
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
orellanakun escribió:

Pero si el juego salía a las 00:00!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Pero eso era en Xbox, ¿no?

El juego salía a las 00:00 en Europa,en otros lugares como América Latina o Estados Unidos salia antes,en Canarias por ejemplo están jugando una hora antes que los que vivimos en la península.
La gente tiene mucho vicio [carcajad] no le deis más vueltas.
Yo creia que conservariamos los niveles de la beta.

Veo que en zombies se pueden desbloquear armas como en dmz, solo hay que exfiltrarse con ellas y ya puedes usarlas en el multi.
Alguien ya entrado en edad que le mole buscar y destruir (si es en extremo chachi) para darle por las noches que me agregue.

Saludos.
Alguien me ayuda y me puede decir cómo seleccionar las armas en armamento?solo me aparece armas personales :-? Alguna ayuda...
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Llevarán jugando unas 10-12 horas . Es lo normal .

El juego salía a las 00:00 en Europa,en otros lugares como América Latina o Estados Unidos salia antes,en Canarias por ejemplo están jugando una hora antes que los que vivimos en la península.

Lo de canarias llevan una hora jugando me ha matado :) a las 00.00 en al península en canarias son las 23.00... de hecho jugamos una hora más tarde
Pillé la edición Vault.
¿No tendría que incluir el pase de batalla, no se cuantos puntos CP y 30 niveles desbloqueados?
No me aparece nada de eso.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Brumito2 escribió:
John_Dilinger escribió:
JDGB escribió:Pero si el juego salía a las 00:00!!

Lo de canarias llevan una hora jugando me ha matado :) a las 00.00 en al península en canarias son las 23.00... de hecho jugamos una hora más tarde

Cierto [ayay]
Muy bien el juego. Pinta a buen equilibrio entre las diversas corrientes alrededor de la saga. Solo juego a Hardcore y lo noto cojonudo.

Si le tengo que poner un pero es que a nivel tecnico podrian ir un poco mas allá, que ya es el cuarto COD en PS5, leñe. Es una pena que lo de la mini-destruccion en Vanguard no lo mantuvieran y mejoraran un poco.

Parece que han subido minimamente la saturacion y el contraste a peticion del pueblo. El audio tambien me parece ligeramente mejor. Ya que este año nos han vendido un refrito a precio completo pinta a que van a estar muy atentos de las quejas para mantener a los fans contentos.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Pero eso era en Xbox, ¿no?

En digital , si lo tienes físico antes del día 10 y están abiertos los servidores es lo normal que la gente esté jugando .
Al final que pasa con silencio mortal y fantasma?

Vamos fantasma no se lo pueden cargar porque a cada 2x3 tiran un uav constantemente y sin fantasma se haria insoportable jugar
Encima lo he pillao digital y no podria venderlo [+furioso]
Pues a las 12 a mi me salía todo bloqueado…
Que tal es el modo zombies? Sobretodo para jugar con gente random?
Me interesa pillarlo por la campaña y por dicho modo, el multijugador solo jugaría a ratos de aburrimiento [carcajad]
Ja011 escribió:Pillé la edición Vault.
¿No tendría que incluir el pase de batalla, no se cuantos puntos CP y 30 niveles desbloqueados?
No me aparece nada de eso.

Eso te lo dan en la temporada 1 que sale el mes que viene
¿Quién decía que las botas con silencio mortal no estaban?

Imagen

Se debloquean a nivel 25
Buenas, alguien puede dar algunas impresiones del multijugador?

Qué es lo que ha mejorado o empeorado respecto al año pasado?

La verdad que tener los mapas del MW2 original es buen aliciente para pillarlo, pero quería saber si vale la pena el de este año o sigo tirando con el MW de 2019 (el del año pasado no me gustó demasiado).

Los accesorios de las armas se obtienen subiendo de nivel el mismo arma?
La campaña la completé la semana pasada y era muy mala, lo único salvable eran las misiones completamente lineales (como siempre ha sido en esta saga) y aún así las he visto muy poco inspiradas. Argumentalmente malísima.

El modo multijugador de momento me esta gustando lo poco que he jugado, es como mw2 pero con las animaciones dos veces más rápidas. Se siente más frenético.

El modo zombies me he echado una partida rapida y no me ha gustado, es el modo dmz pero con zombies y creo que no le sienta muy bien. Deberian añadir un mapa zombis clásico sin mundo abierto, asi el que quiera dmz pueda darle caña y los que queremos zombis clasicos tengamos también algo.
carlinhos_93 escribió:Alguien que lo haya comprado en amazon sabe algo?

A mi me lo han regalado a través de Amazon y me lo han entregado hace unos minutos.
REYZIDANE escribió:En entrega de Miravia [uzi]

Recibido .
Primer juego de miravia que no me llega antes de las 11. Aún así cero ganas de que llegue, me estoy planteando devolverlo o meterlo en wallapop precintado. Como me la han metido doblada este año con el puto dlc. Encima no se ni si voy a poder instalarlo sin borrar los otros juegos que tengo en curso. [facepalm]
bulkathos9 escribió:Primer juego de miravia que no me llega antes de las 11. Aún así cero ganas de que llegue, me estoy planteando devolverlo o meterlo en wallapop precintado. Como me la han metido doblada este año con el puto dlc. Encima no se ni si voy a poder instalarlo sin borrar los otros juegos que tengo en curso. [facepalm]

Se sabía que era un dlc desde hace más de un año

Entonces si te la han metido doblada con perdón has tenido tiempo de sobras de enterarte o no comprar
REYZIDANE escribió:

Recibido .

Por Correos Express , verdad??
A mi no me ha llegado todavía. Espero que no tarde mucho que mi mujer curra este finde y quiero aprovechar para darle [uzi]
juancok escribió:
bulkathos9 escribió:Primer juego de miravia que no me llega antes de las 11. Aún así cero ganas de que llegue, me estoy planteando devolverlo o meterlo en wallapop precintado. Como me la han metido doblada este año con el puto dlc. Encima no se ni si voy a poder instalarlo sin borrar los otros juegos que tengo en curso. [facepalm]

Se sabía que era un dlc desde hace más de un año

Entonces si te la han metido doblada con perdón has tenido tiempo de sobras de enterarte o no comprar

Si si, si no tengo perdón de dios. En fin, a ver que hago…
Ya cayó.....este fin de semana a darle duro. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
orellanakun escribió:Yo creia que conservariamos los niveles de la beta.

Debes ser el único, cada año se resetean XD

Cuando ayer entré en el lobby y vi que la mayoría de la tropa estaba alrededor de nivel 30, me acojoné un poquito [tomaaa] , vi que la partida era en Afghan me tranquilicé pensando "ese mapa te lo conoces al dedillo" y además es no de mis preferidos. Arranca la partida y subo la cuesta hasta llegar al borde del barranco, vaya... me vuelan la cabeza [carcajad]. Respawn en el mismo sitio y me dirijo al la entrada falsa del bunker, veo que está el oso en el mismo lugar pero esta vez han tenido la delicadeza de vestirlo :Ð . Me meto en la cueva y ahí empezó el festival de muerte y destrucción, quedé segundo [uzi]

Jugué un total 8 partidas con balance de 7-1 y 1 y pico de ratio, no está mal para empezar, ya habrá tiempo para bajar [carcajad] . Luego estuve creándome las clases con lo que tenía disponible hasta el nivel 11.

El juego es droga, el TTK me parece igual que el de MWII. Gráficamente ha mejorado respecto a la beta, con más colorido y contraste, pero sigue sin gustarme que llegues al mapa en una secuencia en blanco y negro. Lo chulo es ver el entorno del mapa en color para disfrutar más de los detalles.

El efecto que hace la bala de francotirador está muy bien conseguido, pero el problema está en que el enemigo también ve la trayectoria y sabe donde estás situado, si a eso le sumamos el brillo de la mira, malos tiempos para los francotiradores...

Está muy bien lo de poder filtrar las armas para ver únicamente las de MW3 aunque me he hecho un par de clases con las armas del pasado juego, con el escudo y la ballesta. Las muestras y vuelves a ocultarlas, no hay problema porque la clase sigue intacta.

En aspectos generales tienes la sensación de jugar a MWII, porque no tienes esa barrera psicológica de saber que no vienes de un juego de la misma saga, ves las mismas armas, operadores, etc... Hasta se conservan las mismas pantallas de carga que te recuerdan al pasado juego.

Ahora que el juego se ha lanzado oficialmente y no lo han parcheado, ya podemos afirmar que son unos perros por no haberle metido platino, es vergonzoso.

Veo en varios medios de la prensa "especializada" que hoy cuentan lo que muchos ya sabíamos desde hace muchos meses, que el desarrollo ha sido de prisa y corriendo...#novedad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pobeng75 escribió:
REYZIDANE escribió:

Recibido .

Por Correos Express , verdad??
A mi no me ha llegado todavía. Espero que no tarde mucho que mi mujer curra este finde y quiero aprovechar para darle [uzi]

Si , encima siempre me trae las cosas el mismo señor .

Esta mañana la tv un señor de correos super amable y al mediodía el de siempre de correos express,el juego .

No puedo ni la tv y no sé si voy a poder probar el juego hasta la noche .. [tomaaa]
Me acaba de llegar señores [beer]

Lo pongo a instalar a ver si mañana con un poco de suerte termina y puedo probarlo [carcajad]

El Time to Kill yo ya noté en la beta que era igualmente muy rápido, a mí no me importa porque me gustas los TTK rápidos en los shooters pero vaya, que lo de 150 e vida no se nota mucho realmente....
Qué tal veis el tema del skill base matchmaking? Afecta mucho a la jugabilidad? Es lo único que me echa para atrás…
Pues al final a caido, por 50€ compartido con un colega 25€ pillado por wallapop, 25€ es lo que vale este dlc, ni mas ni menos. La gente con el pack de cod qe los estan quitando muchusimos, eso si cuidado con laa cuentas nuevas.
Yo tengo la cuenta principal del juego y por ahora me sale todo bloqueado. No puedo jugar a nada.
REYZIDANE escribió:

Recibido .

Ídem, nos ha salido bien la jugada!!!
reynoldor escribió:
REYZIDANE escribió:

Recibido .

Ídem, nos ha salido bien la jugada!!!

Mejor imposible la verdad .
Disfrútalo
Vernon Roche escribió:Qué tal veis el tema del skill base matchmaking? Afecta mucho a la jugabilidad? Es lo único que me echa para atrás…

Estoy esperando lo mismo que tú! 🤣
Precisamente no soy muy bueno en estos juegos, y a mi últimamente me arruinaba la experiencia partidas tan parejas
prendetefuego escribió:
Vernon Roche escribió:Qué tal veis el tema del skill base matchmaking? Afecta mucho a la jugabilidad? Es lo único que me echa para atrás…

Estoy esperando lo mismo que tú! 🤣
Precisamente no soy muy bueno en estos juegos, y a mi últimamente me arruinaba la experiencia partidas tan parejas

He hecho un poco el millenial (😂) y me he metido en Twitch (sisi, hijo…) y le he preguntado a una chica que está streameando el multi. Dice que, en efecto, está durillo. Que hay lobbys bastante tryhards
Es que precisamente el SBMM va de eso, de mas o menos ponerte con gente de tu nivel, a veces similar, a veces superior, a veces inferior. Seas bueno o malo siempre tendrás partidas contra gente de tu nivel, otras donde te dan una paliza y otras donde la das tu.

Lo pregunto sinceramente porque es algo que siempre me ha extrañado ante tanta queja por el SBMM: Cual es la alternativa al SBMM? Jugar SIEMPRE contra noobs y darles una paliza? ser un jugador mediocre y que te toque SIEMPRE recibir? Yo tal y como está lo veo bien, al menos sabes que la siguiente partida la cosa puede mejorar (o empeorar, pero es el precio a pagar, digo yo.

Como consejo de jugador mayor que juega en modo totalmente casual: para que no te moleste el SBMM lo mejor que puedes hacer es relajarte, olvidarte de ganar siempre y de estadisticas. Si te revuelves y te vuelves un try-hard te irá poniendo con gente igual, es una pescadilla que se muerde la cola.
Soy yo o tengo la sensación que el movimiento es más lento que en la beta? Tengo la sensación de que estoy jugando al 2..
orellanakun escribió:Es que precisamente el SBMM va de eso, de mas o menos ponerte con gente de tu nivel, a veces similar, a veces superior, a veces inferior. Seas bueno o malo siempre tendrás partidas contra gente de tu nivel, otras donde te dan una paliza y otras donde la das tu.

Lo pregunto sinceramente porque es algo que siempre me ha extrañado ante tanta queja por el SBMM: Cual es la alternativa al SBMM? Jugar SIEMPRE contra noobs y darles una paliza? ser un jugador mediocre y que te toque SIEMPRE recibir? Yo tal y como está lo veo bien, al menos sabes que la siguiente partida la cosa puede mejorar (o empeorar, pero es el precio a pagar, digo yo.

Como consejo de jugador mayor que juega en modo totalmente casual: para que no te moleste el SBMM lo mejor que puedes hacer es relajarte, olvidarte de ganar siempre y de estadisticas. Si te revuelves y te vuelves un try-hard te irá poniendo con gente igual, es una pescadilla que se muerde la cola.

Eso es, tal cual y la peña no se entera. Qué alivio ha sido el SBMM y no estar siempre atento si te toca un pro en la partida que en los primeros 10 segundos se ha sacado ya el UAV de marras y ya joda la partida.

Por cierto....

Imagen

Fantasma también está, no sé qué histeria montásteis ayer con que no estaba o no sé que leches.
Buenas!

Yo el movimiento lo veo mas o menos igual que el Cod2. Tb es verdad que hace ya unos meses que el COD no lo toco.

El Multi y los mapas muy chulos. De momento a poco que subas las armas iniciales esta genial.

El modo Zombie lo he visto demasiado estresante. Eso de que aparezcan a tus espalda por arte de magia cada segundo no se si me acabara gustando.

De momento chulo! Esperando el nuevo mapa de Warzone!

Saludos!
Luygy escribió:¿Quién decía que las botas con silencio mortal no estaban?

Imagen

Se debloquean a nivel 25

Lo comentamos un compañero del foro y yo, porque en lista general de niveles no está.

Imagen

Si con el filtro has visto que aparece en el 25 debe ser que forma parte de uno de esos desafíos del nivel 25, aunque no aparezca como tal.
Gente merece la pena comprarse el pase de batalla actual? Cuanto queda para que se acabe y metan el nuevo pase?
@orellanakun nono, por mi sin problema. Lo que si que tengo entendido, es que si tienes una buena K/D te arriesgas a que te junte con camperos y gente que va a guarrear nivel extremo. Ese es mi temor. Que las partidas estén igualadas y no haya enfermazos tirando rachas cada 2 minutos casi que lo prefiero 😂
PlaceboHead escribió:
Luygy escribió:¿Quién decía que las botas con silencio mortal no estaban?

Imagen

Se debloquean a nivel 25

Lo comentamos un compañero del foro y yo, porque en lista general de niveles no está.

Imagen

Si con el filtro has visto que aparece en el 25 debe ser que forma parte de uno de esos desafíos del nivel 25, aunque no aparezca como tal.

Es raro, creo que ambas cosas, Silencio y Fantasma, se desbloquean de otra manera distinta.
@PlaceboHead Yo no me he ido al lvl de progreso, yo me he ido directamente, al item que te da la ventaja y eran botas y equipo y ahí están. No he hecho nada de filtro ni nada por el estilo.
Cuando meten el nuevo mapa de warzone?
3004 respuestas