John_Dilinger escribió:¿Señores recomendáis borrar ya el multijugador y el cooperativo del Modern Warfare II para dejar sitio a éste?
Ayer borré todo, me ocupaba 290 GB
así empiezo con una descarga "limpia". Tenía pensado ponerlo a bajar por la noche pero me olvidé, así que hoy lo haré. Tenía unas cuantas tarjetas a punto de caramelo, pero me la sopla. Si un día me da le venazo descargo el multijugador otra vez y ya está.
sokii escribió:sokii escribió:Hola, alguien me dice como se hace para borrar el wazone y el mw2?
Gracias!
Alguien me ayuda?
Entras en el juego, al final de la lista de las opciones hay un apartado llamado "gestionar archivos", desde ahí borras lo que quieras.
@REYZIDANE Te veo abriendo un hilo llamado "Plataforma damnificados COD - Muerte a Miravia"
. Sobre el inicio de armas, no tienes nada que hacer, las armas de MWII se traspasan sí o sí, se desbloquean al llegar al nivel 4 o 5. Lo que puedes hacer es olvidarlas y jugar únicamente con las nuevas.
Dana92 escribió:Mi apuesta: en la página 24 ya eataremos echando pestes del juego
Tampoco hay que ser Nostradamus, ya hay EOLianos que rajan en cada una de las 3 primeras páginas del hilo
BK Puerto Rico ha vuelto a ser de los primeros en transformar uno de sus locales: