[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Pistón escribió:
John_Dilinger escribió:¿Se puede borrar ya el Modern Warfare 2 y la campaña del Modern Warfare 3?

Enciendo la Xbox para ver si se me actualiza el contenido con el multi, nada. Digo, borro la campaña del MW3 que son 51 GB ahí destragados, y el muy perro me pide actualizar.... 159 GB!!!. ¿Pero esto qué coño es? jajajaja

Me voy a ver qué está actualizando y veo 19,3 GB del multi. Y ahora la campaña solo pesa 24,2GB en lugar de los 51GB de hace un rato.

Entiendo que se estará actualizando el juego base que ha pasado de 80 y pico GB a 102GB, más el mult no entiendo nada, porque no sé lo que puedo borrar y lo que no jajajaj

Exacto, un caos. Yo me rindo y descargo todo lo que me diga y mas, mañana cuando todo funcione correctamente ya desinstalaré lo que no me interese. Hasta entonces el disco duro es de activision. [+risas]

Suerte que tengo buena conexion y con PS5 no hay "copiando", esto me hubiera pillado hace cinco años y tardo en bajar e instalarlo una semana...

Es ridiculo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pistón escribió:
John_Dilinger escribió:¿Se puede borrar ya el Modern Warfare 2 y la campaña del Modern Warfare 3?

Enciendo la Xbox para ver si se me actualiza el contenido con el multi, nada. Digo, borro la campaña del MW3 que son 51 GB ahí destragados, y el muy perro me pide actualizar.... 159 GB!!!. ¿Pero esto qué coño es? jajajaja

Me voy a ver qué está actualizando y veo 19,3 GB del multi. Y ahora la campaña solo pesa 24,2GB en lugar de los 51GB de hace un rato.

Entiendo que se estará actualizando el juego base que ha pasado de 80 y pico GB a 102GB, más el mult no entiendo nada, porque no sé lo que puedo borrar y lo que no jajajaj

¿102GB? Entre el Modern Warfare 2 y éste te comes el almacenamiento de una PS5,me da hasta cosa actualizar el juego.
En físico como va ?
Cuando me llegue el juego y lo ponga en la play , puedo borrar todo del MW 2 que tenga o se me descargará de nuevo todo + el MW3 ?

Sé que no ha salido pero no sé si era así en físico con MW1+ war+ vanguard + mw2 ..
Que si tienes todos los cod se te come todo ..
Podían sacar una ps5 versión cod con 10 tb de almacenamiento..
@John_Dilinger Ya te digo, sigo en shock [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

@REYZIDANE Van a abrir los servidores cuando te salga del nabo XD. Si quieres darle cera antes cambia el país de la consola a Nueva Zelanda y tira de VPN [carcajad] . Y ni idea de como irá con la versión en disco, pero ya te digo que no te libras de descargar unos cuantos GB. Ponte un partido de la Champions y relájate, que te va a dar el soponcio XD,

Si queréis jugar en local, aquí está el método, en Charlie Intel dice que también funciona en Guerra Terrestre,

Preparad la pasta y el estómago que vuelve la promo de BK XD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Ya te digo, sigo en shock [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

@REYZIDANE Van a abrir los servidores cuando te salga del nabo XD. Si quieres darle cera antes cambia el país de la consola a Nueva Zelanda y tira de VPN [carcajad] . Y ni idea de como irá con la versión en disco, pero ya te digo que no te libras de descargar unos cuantos GB. Ponte un partido de la Champions y relájate, que te va a dar el soponcio XD,

Si queréis jugar en local, aquí está el método, en Charlie Intel dice que también funciona en Guerra Terrestre,

Preparad la pasta y el estómago que vuelve la promo de BK XD:
Imagen

Estoy tranquilo y por supuesto, hay que ver al Real y el Arsenal - Sevilla .
Me tiene que llegar tv y el juego , así que por eso me gustaría quitarme el gusanillo viendo el multi y ya sabes que otros años ya estaban abiertos días antes del lanzamiento.
Pues a mi la campaña me esta gustando llevo 2 horas y las misiones esas de espacio abierto me estan gustando, lo peor la ia y las oleadas tan artificiales.
Porque se me ha instalado una actualización del mw2 que me ha cambiado al mw3 ?
Se me ha bajado el juego o como va eso?
Esque encima son como 100g o mas que me ha bajado creo,yo no he comprado el 3 en digital y en físico aun no lo tengo,no entiendo nada
@Nexus6_BCN Usando el metodo para jugar offline te deja meterte en el modo pero no inicia partida, al menos a mi.
alvicio escribió:Porque se me ha instalado una actualización del mw2 que me ha cambiado al mw3 ?
Se me ha bajado el juego o como va eso?
Esque encima son como 100g o mas que me ha bajado creo,yo no he comprado el 3 en digital y en físico aun no lo tengo,no entiendo nada

Porque son el mismo juego xD, lo unico que para mw3 necesitas la licencia para jugar, vamos que tiene pinta que los que no tenemos mw3 vamos a tener que descargar el mw3 si o si
He jugado con bots unas cuantas partidas para ver los mapas, probar armas, etc. Buenas sensaciones. Sigo quedándome con MW19 pero considero que es una buena mezcla entre el estilo MW19 y el mas clásico.

El problema es que nadie estará 100% satisfecho, pero por contra a nadie debería desagradarle realmente.

Por si a alguien le interesa como hacerlo: antes de iniciar el juego te desconectas de internet en el menu de PS5, al no estar conectado te deja acceder al multijugador local, una vez dentro del multijugador local no te deja iniciar partida (te devuelve al menu) pero si en ese momento vuelves a conectarte a internet en el menu de PS5 si te deja. Vamos, que al final para acceder tienes que desconectarte pero para jugar tienes que estar conectado. Un lio.
Alguno tiene la preventa hecha por miravia?
Es por saber si suelen cumplir con la fecha de entrega con la de salida del juego.
Yo pensando que era hoy cuando se podía jugar al multi y es mañana [carcajad]
@Blackviking Hola. Ya tengo n• de seguimiento. En principio mañana me lo entrega Correos Express.
lexternon escribió:@Blackviking Hola. Ya tengo n• de seguimiento. En principio mañana me lo entrega Correos Express.

Ami siempre me los trae gls,no sé si depende de la tienda en el market place.
Blackviking escribió:
lexternon escribió:@Blackviking Hola. Ya tengo n• de seguimiento. En principio mañana me lo entrega Correos Express.

Yo también tengo seguimiento ya .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Funkeeper escribió:Yo pensando que era hoy cuando se podía jugar al multi y es mañana [carcajad]

A las 00:00 de esta noche ya podrás darle cera.
Otro de Miravia que ya tiene N° de seguimiento con Correos Express, eso sí, me sigue poniendo como fecha de entrega el 13 de Noviembre. Con el Spiderman 2 también me ponía fecha tardía y me acabo llegando el día de salida por la mañana, veremos....

La tienda es Shop Gamer supongo que casi todos la misma que era la oferta flash
¿Señores recomendáis borrar ya el multijugador y el cooperativo del Modern Warfare II para dejar sitio a éste?
Mira que he dicho que no lo iba a comprar, pero me veo esta noche llegando a casa y pagando los 80 euros de la versión digital (más 70 del plus). Soy subnormal, no tiene más misterio.
Ya me han dado el numero de seguimiento los de The Shop Gamer (Miravia), espero que me llegué bien porque ultimamente me llegan los juegos con el disco suelto..
John_Dilinger escribió:¿Señores recomendáis borrar ya el multijugador y el cooperativo del Modern Warfare II para dejar sitio a éste?
Yo ya los he borrado.

kamelillo escribió:Mira que he dicho que no lo iba a comprar, pero me veo esta noche llegando a casa y pagando los 80 euros de la versión digital (más 70 del plus). Soy subnormal, no tiene más misterio.

Te hacemos hueco en nuestra asociación de subnormales jajajaja
kamelillo escribió:Mira que he dicho que no lo iba a comprar, pero me veo esta noche llegando a casa y pagando los 80 euros de la versión digital (más 70 del plus). Soy subnormal, no tiene más misterio.

Llevo meses pensando lo mismo, que no me engañan más. Y encima cada vez más caro, por lo mismo cada año. Ladrones. Chorizos. Estafadores.
...
Cinco minutos hace que lo he comprado.
Sabeis si hay cambiazo en MM?
80€ no pago pero los 60 del cambiazo puede que si [carcajad]
REYZIDANE escribió:
Blackviking escribió:

Yo también tengo seguimiento ya .

ídem, pero que poquito me gusta que sea con correos... estos me dejan el papel en el buzón para que lo vaya a buscar al día siguiente....

Por lo demás yo borré hasta el Warzone, todo para que me haga la instalación mas limpia posible que a saber de cuantos gigas es....
Hola, alguien me dice como se hace para borrar el wazone y el mw2?

Gracias!
Podríamos hacer un grupo eol, para darle caña en ps5? A mi me gusta jugar solo con los de mi consola y no meterme en grupos de PC sobre todo, soy de duelo por equipos y baja confirmada 🤯, mi ID es TigerNakmuay por si os interesa agregar en PSN
He visto un vídeo de Tayson TV que ya estaba jugando con cuenta de Nueva Zelanda y ya le han traspasado todas las armas, operadores etc de MWII, pensaba que eso lo harían en la season 1.

Por un lado está genial.....pero por otro lado significa que ya desde el primer día nos vamos a enfrentar a Caperucitas rojas, conejos, lobos y demás faunia ibérica [+risas]
sokii escribió:Hola, alguien me dice como se hace para borrar el wazone y el mw2?

Gracias!

Alguien me ayuda?
Pobeng75 escribió:He visto un vídeo de Tayson TV que ya estaba jugando con cuenta de Nueva Zelanda y ya le han traspasado todas las armas, operadores etc de MWII, pensaba que eso lo harían en la season 1.

Por un lado está genial.....pero por otro lado significa que ya desde el primer día nos vamos a enfrentar a Caperucitas rojas, conejos, lobos y demás faunia ibérica [+risas]

No puedo empezar de cero con las armas del juego ?
Yo no quiero que me traspasen nada.
Alguien que lo haya pillado sabe si se puede compartir juego en multicuenta? Rollo primaria y secundaria? Que con el tema de que es un "DLC" del 2 no me aclaro si puedo pillarlo en la cuenta de un colega y jugar yo
Mi apuesta: en la página 24 ya eataremos echando pestes del juego [+risas]
HunterPro escribió:Alguien que lo haya pillado sabe si se puede compartir juego en multicuenta? Rollo primaria y secundaria? Que con el tema de que es un "DLC" del 2 no me aclaro si puedo pillarlo en la cuenta de un colega y jugar yo

A las 0:00 se sabrá y no es un DLC ,que manía tenéis .. los DLC salen en físico a ese precio ?
REYZIDANE escribió:
HunterPro escribió:Alguien que lo haya pillado sabe si se puede compartir juego en multicuenta? Rollo primaria y secundaria? Que con el tema de que es un "DLC" del 2 no me aclaro si puedo pillarlo en la cuenta de un colega y jugar yo

A las 0:00 se sabrá y no es un DLC ,que manía tenéis .. los DLC salen en físico a ese precio ?

Se sabe por activa y por pasiva que se planeó como DLC desde un principio para darle a MW2 2 años de contenido, el ejemplo más claro lo tienes en que el juego no tiene ni platino, otra cosa es que hayan acabado sacando contenido de sobra para justificar un poco el precio pero vamos... no voy a entrar al trapo de si merece la pena o no, sólo quería saber si se puede jugar en cuentas principales y secundarias por el tema del COD HQ y si el token de activación va más a la cuenta de activision que otra cosa
HunterPro escribió:
REYZIDANE escribió:

Se sabe por activa y por pasiva que se planeó como DLC desde un principio para darle a MW2 2 años de contenido, el ejemplo más claro lo tienes en que el juego no tiene ni platino, otra cosa es que hayan acabado sacando contenido de sobra para justificar un poco el precio pero vamos... no voy a entrar al trapo de si merece la pena o no, sólo quería saber si se puede jugar en cuentas principales y secundarias por el tema del COD HQ y si el token de activación va más a la cuenta de activision que otra cosa

Eso del platino no le importa a nadie y un cod dos años seguidos ? No ha pasado nunca y no pasará .
La moda es llamarlo DLC porque así la gente tiene una excusa para no comprárselo y como te he dicho , hasta que no esté activo a las 0:00 en formato digital ,el tema de las cuenta no se sabrá .
Pero lo normal sería que al ser un juego como todos los demás que salen en la consola , se pueda compartir y los extras de la versión normal como de las versión tocha ,se lo lleve la cuenta donde esté comprado el juego .
Lo de borrar MW2 para hacer espacio para MW3 es un poco relativo, se gana algo de espacio, pero los 200gb no te los quita nadie. En mi caso borrando todo lo borrable de MW2 me pasa de unos 240gb a unos 200gb mas o menos.
sokii escribió:
sokii escribió:Hola, alguien me dice como se hace para borrar el wazone y el mw2?

Gracias!

Alguien me ayuda?

Desde el logo del juego en el menu le das a pausa y te vas a gestionar archivos,desde ahí puedes borrar los archivos que quieras.
Buenas compis,tengo una duda a ver si me la aclaráis lo antes posible,he oído que en este COD MW3 el modo multijugador sería gratuito sin ps plus?imagino que no es así cierto? Gracias y un saludo.
superheroe3d escribió:Buenas compis,tengo una duda a ver si me la aclaráis lo antes posible,he oído que en este COD MW3 el modo multijugador sería gratuito sin ps plus?imagino que no es así cierto? Gracias y un saludo.

Para jugar al multijugador del Call of Duty necesitas una suscripción de Playstation Plus.
John_Dilinger escribió:¿Señores recomendáis borrar ya el multijugador y el cooperativo del Modern Warfare II para dejar sitio a éste?
Ayer borré todo, me ocupaba 290 GB [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] así empiezo con una descarga "limpia". Tenía pensado ponerlo a bajar por la noche pero me olvidé, así que hoy lo haré. Tenía unas cuantas tarjetas a punto de caramelo, pero me la sopla. Si un día me da le venazo descargo el multijugador otra vez y ya está.

sokii escribió:

Gracias!

Alguien me ayuda?

Entras en el juego, al final de la lista de las opciones hay un apartado llamado "gestionar archivos", desde ahí borras lo que quieras.

@REYZIDANE Te veo abriendo un hilo llamado "Plataforma damnificados COD - Muerte a Miravia" [sati] . Sobre el inicio de armas, no tienes nada que hacer, las armas de MWII se traspasan sí o sí, se desbloquean al llegar al nivel 4 o 5. Lo que puedes hacer es olvidarlas y jugar únicamente con las nuevas.

Dana92 escribió:Mi apuesta: en la página 24 ya eataremos echando pestes del juego [+risas]

Tampoco hay que ser Nostradamus, ya hay EOLianos que rajan en cada una de las 3 primeras páginas del hilo [carcajad]

BK Puerto Rico ha vuelto a ser de los primeros en transformar uno de sus locales:
Imagen

Imagen
Nexus6_BCN escribió:
Ayer borré todo, me ocupaba 290 GB [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] así empiezo con una descarga "limpia". Tenía pensado ponerlo a bajar por la noche pero me olvidé, así que hoy lo haré. Tenía unas cuantas tarjetas a punto de caramelo, pero me la sopla. Si un día me da le venazo descargo el multijugador otra vez y ya está.

Creo que da un poco igual borrarlo todo antes porque igualmente estamos bajando e instalando los mismos packs una y otra y otra vez. Si ya era un lio antes ahora va a ser la repanocha.
@Nexus6_BCN y si no se ha jugado al MW II ?
Respecto a lo de Miravia , tengo fe en que llegue mañana .
Ya está prerregistrado y mañana seguro que está en camino.
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Creo que da un poco igual borrarlo todo antes porque igualmente estamos bajando e instalando los mismos packs una y otra y otra vez. Si ya era un lio antes ahora va a ser la repanocha.

La gilipollez que hacen en vez de hacerlo como si fuera un juego independiente,borras el otro e instalas éste como toda la vida ha sido.
John_Dilinger escribió:
superheroe3d escribió:Buenas compis,tengo una duda a ver si me la aclaráis lo antes posible,he oído que en este COD MW3 el modo multijugador sería gratuito sin ps plus?imagino que no es así cierto? Gracias y un saludo.

Para jugar al multijugador del Call of Duty necesitas una suscripción de Playstation Plus.

Lo suponía compi,gracias por confirmar 👍
Una duda
Se puede comprar una versión de ps4 que sea actualizable a ps5?
Y luego,puede una persona jugar en ps4 y yo en ps5 a la vez?
Cada uno en su cuenta claro
alvicio escribió:Una duda
Se puede comprar una versión de ps4 que sea actualizable a ps5?
Y luego,puede una persona jugar en ps4 y yo en ps5 a la vez?
Cada uno en su cuenta claro

Si, sin problema. Nosotros jugamos con un amigo que de momento no tiene la pa5 sin problemas. Lo único que le tarda más en cargar todo a el.
orellanakun escribió:Creo que da un poco igual borrarlo todo antes porque igualmente estamos bajando e instalando los mismos packs una y otra y otra vez. Si ya era un lio antes ahora va a ser la repanocha.

Lo borré todo porque no era normal el peso de 290 GB, lo único que tenía eliminado era la campaña de MWII.

@REYZIDANE Eso de que no lo has jugado no te lo crees ni tú [sati] . Las armas se traspasan igualmente pero estarán en el nivel que las dejaste en MWII o bloqueadas si no las llegaste a tener, pero invisibles no van a estar. Te dejo la info ocicial:
En resumen: si juegas a MWIII sin haber jugado antes a MWII, podrás acceder a todas las armas de MWII, pero solo cuando hayas completado los desafíos de arma correspondientes en MWIII.

Link: https://www.callofduty.com/es/blog/2023 ... ry-forward

@alvicio La versión que se compra es intergenaracional https://store.playstation.com/es-es/pro ... CROSSGEN01
@Nexus6_BCN Jajaj joder no lo digo por mi ,lo digo por alguien que no lo haya jugado .
Pero bueno .. veremos mañana , gracias . [poraki]
@REYZIDANE Ya me conozco el expediente de cada uno XD
Puesdes estar tanquilo, que podrá filtar las armas por juego ;)
Imagen

Empezamos bien con B y D en Terminal [carcajad]
Por informar. Yo tengo el juego cogido a medias con la cuenta de un amigo, y hoy ya me deja jugar a la campaña. Estos días solo dejaba jugar con la cuenta que había comprado el juego, hoy ya puedo jugar.
Pues al final ha caído por 34 euros a medias con un amigo con el cashback de eneba (pillando una de 60 te devuelven 12 euros y te pillas otra de 20 aparte)

He borrado todo y he puesto a descargar todo sin el warzone que hasta diciembre que no saquen la temporada 1 no creo que le vaya a dar

Luego informo si se puede jugar ya con el cambio a nueva zelanda y si deja jugar a ambos
3004 respuestas