[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Pregunta... tengo el Warzone instalado 100 y pico gigas... lo borro para instalar el Call of Duty nuevo ? o no tiene nada que ver? o lo integra?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
reynoldor escribió:Pregunta... tengo el Warzone instalado 100 y pico gigas... lo borro para instalar el Call of Duty nuevo ? o no tiene nada que ver? o lo integra?

Puedes borrarlo sin problemas si vas justo de almacenamiento.
En cuanto al lanzamiento yo creo que las posibilidades mas realistas son el dia 9 a las 18h o a las 0h. Creo recordar que el año pasado fue a las 0h así que probablemente sea lo mismo.

Por cierto, mi tv y HDR están bien calibrados, no tengo problemas con ningun juego, MW2 se ve de maravilla, pero en este MW3 ayer tuve graves problemas en la mision de la nieve. Cuando miraba por la mirilla optica la imagen se quemaba y no veia un pimiento. A alguien le ha pasado algo similar? Lo extraño es que en general al juego le pasa lo contrario: falta de contraste.
John_Dilinger escribió:
reynoldor escribió:Pregunta... tengo el Warzone instalado 100 y pico gigas... lo borro para instalar el Call of Duty nuevo ? o no tiene nada que ver? o lo integra?

Muchas gracias!! ;)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
reynoldor escribió:
John_Dilinger escribió:

Muchas gracias!! ;)

De nada compañero,yo de ti empezaría por borrar las betas en gestión de archivos,ocupan casi 25GB.
REYZIDANE escribió:
logeim1924 escribió:
REYZIDANE escribió:No creo que podamos jugar a las 12 aqui el día 9 , la salida en España y Europa es el día 10 y podremos jugar el día10 a las 0:01 .

Perdonar que lo lei mal en twitter. En consola abren según horario de cada país. Y en PC dan acceso a todos los países a la misma hora.
Lei que hay gente cambia la ubicación y así lo juega antes y por eso me lio. Perdonar

Los de Xbox lo hicieron con el fifa , quizá con este también puedan , el jueves lo sabremos .
Que ganas tengo de que abran el multi para poder ver los mapas nuevos , ojalá haya jugando el martes o el miércoles.
Los de miravia a rezar para ver si lo tenemos el día 10 . [jaja]

En la xbox solo tenemos que cambiar la región en la consola a Nueva Zelanda (operación que lleva 30 segundos, reinicio incluido) y y puedes jugar 12 horas antes a todos los juegos que tienen lanzamiento mundial simultáneo.
Pistón escribió:
REYZIDANE escribió:
logeim1924 escribió:Perdonar que lo lei mal en twitter. En consola abren según horario de cada país. Y en PC dan acceso a todos los países a la misma hora.
Lei que hay gente cambia la ubicación y así lo juega antes y por eso me lio. Perdonar

Los de Xbox lo hicieron con el fifa , quizá con este también puedan , el jueves lo sabremos .
Que ganas tengo de que abran el multi para poder ver los mapas nuevos , ojalá haya jugando el martes o el miércoles.
Los de miravia a rezar para ver si lo tenemos el día 10 . [jaja]

En la xbox solo tenemos que cambiar la región en la consola a Nueva Zelanda (operación que lleva 30 segundos, reinicio incluido) y y puedes jugar 12 horas antes a todos los juegos que tienen lanzamiento mundial simultáneo.

Eso está genial .
Hola, entonces cuando sale para jugar online los que compremos la v digital? El 9 o el 10? Y que hora? Ha ver si alguien lo aclara y salimos de dudas...
sokii escribió:Hola, entonces cuando sale para jugar online los que compremos la v digital? El 9 o el 10? Y que hora? Ha ver si alguien lo aclara y salimos de dudas...

El jueves a las 00:00 ya podrás jugarlo.
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:Hola, entonces cuando sale para jugar online los que compremos la v digital? El 9 o el 10? Y que hora? Ha ver si alguien lo aclara y salimos de dudas...

Osea la noche del miércoles a jueves 00:00?
sokii escribió:
John_Dilinger escribió:

Osea la noche del miércoles a jueves 00:00?

Medianoche de Jueves a Viernes.
Y por qué aquí entonces pone que sale día 8 a las 18:00 la tarde?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -3-1329072

Alguien me saca de dudas :-|
sokii escribió:Y por qué aquí entonces pone que sale día 8 a las 18:00 la tarde?

Pero tío que más te da esperar unas horas más o unas horas menos,madre mía con las ansias [carcajad]
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:Y por qué aquí entonces pone que sale día 8 a las 18:00 la tarde?

Pero tío que más te da esperar unas horas más o unas horas menos,madre mía con las ansias [carcajad]

John_Dilinger pero entiéndeme necesito mata.... ratataaaa !!

^^
sokii escribió:
John_Dilinger escribió:

John_Dilinger pero entiéndeme necesito mata.... ratataaaa !!

^^

Vaya tela,a ver cuánto tardamos en decir que el juego no vale ná [carcajad]
JuancaSoprano escribió:Yo quería probarla en el acceso anticipado, pero al compartir cuenta no he podido, así que creo que le van a dar por culo. El 10 habrá que darle directo al multi.

Una cosa, ahora mismo tengo 180 putos gigas l?? Qué barbaridad! Es normal?

Un saludo.

Buenas, y porque no puedes jugar? Por ser solo anticipo? Es que yo he tenido un problema y uno puede jugar y el otro no. Un saludo
Estamos todos como yonkis esperando q abran el carrito de la metadona. Ese COD sucedaneo de todos los años, pero que alivia el mono del verdadero COD de antaño.

Pues este artículo es extraño

No se si será verdad o un error
Gente se sabe si han cambiado el sistema de progresión de armas? El de mw 2 no me gustó, prefiero que para avanzar en un arma y sus accesorios no se necesite jugar con otra.
juancok escribió:

Será como hicieron con el Spiderman 2, los cabrones dijeron que salía un día antes y mis cojones 33
kamelillo escribió:Gente se sabe si han cambiado el sistema de progresión de armas? El de mw 2 no me gustó, prefiero que para avanzar en un arma y sus accesorios no se necesite jugar con otra.

Espero que no, así la gente no solo va siempre con la misma , en todos los cod anteriores la gente solo iba con su arma preferida o la mas chetada en ese momento .
juancok escribió:

Lo extraño es que alguien siga leyendo hobbytrolas a día de hoy [qmparto]
se sabe algo sobre el sistema de prestigios de este juego?
ROCKER escribió:
juancok escribió:

Lo extraño es que alguien siga leyendo hobbytrolas a día de hoy [qmparto]

Totalmente compañero.
Aún no hay nadie que lo tenga ya físico y estén jugando al multi ?
REYZIDANE escribió:Aún no hay nadie que lo tenga ya físico y estén jugando al multi ?

No hay ni siquiera un unboxing por youtube.
John_Dilinger escribió:
REYZIDANE escribió:Aún no hay nadie que lo tenga ya físico y estén jugando al multi ?

No hay ni siquiera un unboxing por youtube.

Qué raro , quedan dos días para que salga ..
Unboxings sí que hay, aquí uno de PS4 de hace 14 horas: : https://www.youtube.com/watch?v=TxeuH3Wm-RY

No os desesperéis, que ya queda menos XD.

Publi en el Sphere de Las Vegas:
Nexus6_BCN escribió:Unboxings sí que hay, aquí uno de PS4 de hace 14 horas: : https://www.youtube.com/watch?v=TxeuH3Wm-RY

Involucionamos ..
Hace años a falta de dos - tres días mucha gente tenía el juego ..
Ahora ni eso …

Yo me he comprado Tv nueva ,el juego físico y silla , con eso lo digo todo , espero que me dure instalado al menos hasta finales de enero para que me salga rentable [poraki]

PD : a ver si los de miravia se portan y me llega el viernes .
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:Unboxings sí que hay, aquí uno de PS4 de hace 14 horas: : https://www.youtube.com/watch?v=TxeuH3Wm-RY

Involucionamos ..
Ahora ni eso …

Yo me he comprado Tv nueva ,el juego físico y silla , con eso lo digo todo , espero que me dure instalado al menos hasta finales de enero para que me salga rentable [poraki]

Y el Hilo Oficial de EOL era un hervidero…

Ahora ya apenas hay movimiento, una pena.

El papigfunk este suele tener los juegos hasta una semana antes.
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

Involucionamos ..
Ahora ni eso …

Y el Hilo Oficial de EOL era un hervidero…

Ahora ya apenas hay movimiento, una pena.

Pues yo era uno de los que siempre comentaba ahora este año la verdad creo que pasaré de él… por primera vez en varios años.. me esperaré al próximo que pinta a black ops y reinicio ..
Campaña terminada. Sensación agridulce, se nota que ha sido de prisa y corriendo, porque si no no se entiende que mezclen misiones de toda la vida, la de Siberia por ejemplo, con otras del estilo nuevo.

De estas últimas hay algunas que son divertidas, como la del edificio y otras que son auténtica basura como la inicial del barco. Y creo que ahí está el problema, que ellos mismos han provocado todo ese desequilibrio, juntando un poquito de aquí y otro poco de allá y les ha salido eso.

La campaña de MWII sin llegar a ser una maravilla rebosa carisma comparada con ésta, el toque mexicano le hacía ganar muchos puntos.

Veremos si la historia del 141 acaba aquí, porque creo que debería tener un final mejor.

Así tengo el careto a la espera de que abran los servidores:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Campaña terminada. Sensación agridulce, se nota que ha sido de prisa y corriendo, porque si no no se entiende que mezclen misiones de toda la vida, la de Siberia por ejemplo, con otras del estilo nuevo.

De estas últimas hay algunas que son divertidas, como la del edificio y otras que son auténtica basura como la inicial del barco. Y creo que ahí está el problema, que ellos mismos han provocado todo ese desequilibrio, juntando un poquito de aquí y otro poco de allá y les ha salido eso.

La campaña de MWII sin llegar a ser una maravilla rebosa carisma comparada con ésta, el toque mexicano le hacía ganar muchos puntos.

Veremos si la historia del 141 acaba aquí, porque creo que debería tener un final mejor.

Imagen

¿No te dió penilla la muerte de Soap?
Nexus6_BCN escribió:Campaña terminada. Sensación agridulce, se nota que ha sido de prisa y corriendo, porque si no no se entiende que mezclen misiones de toda la vida, la de Siberia por ejemplo, con otras del estilo nuevo.

Imagen

Acabar? En 2025 habrá mw4 o 2026 . Ni lo dudes
@REYZIDANE Ahora tenerlo físico creo que es lo mismo que digital.

El año pasado tuve el MW 2 un par de dias antes y solo podia jugar la campaña, el menú del multi ni salia directamente.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:@REYZIDANE Ahora tenerlo físico creo que es lo mismo que digital.

El año pasado tuve el MW 2 un par de dias antes y solo podia jugar la campaña, el menú del multi ni salia directamente.

Saludos. [beer]

Involucionamos como dije ayer …
No sé cómo alguien que tiene una cosa física y legal no puede disfrutar de ella .

Yo estoy desde que me he levantado mirando a ver si el de Miravia me lo ha enviado .
Veremos si se portan , si realmente me llega el 14 , el viernes me tocará ir a comprarlo a algún sitio o quizá opté por alguna cuenta de esas de forocoches y luego la vendo en el mismo grupo .
juancok escribió:

Imagen

Acabar? En 2025 habrá mw4 o 2026 . Ni lo dudes

Está claro que vamos a tener Makarov para tres años más.
Ayer por la noche ponía dentro del juego "1 DIA" para Mw3. Entonces esta noche se podrá jugar?
En amazon me pone entrega el dia 15…espero que llegue el 10, supongo que a todos los que hemos pedido en amazon pone esa fecha de entrega no? Reservado hace mas de un mes…
Yo le tengo ganas pero entre juego y plus para poder jugar son 150€. No me los pienso gastar por qué me parecen una pasada aún pudiendo hacerlo. Es una vergüenza que tenga un precio tan elevado, muchas personas ni pueden pensar en siquiera tenerlo cuando no debería ser así. Pero vamos ya tengo más que claro que la lacra está de pagar por jugar online ya es imposible que cambie, y la culpa la tenemos nosotros.
Alguien sabe sobre el compartir cuentas en que ha quedado después de la limitación a una cuenta a la hora de jugar la campaña?
mttghas escribió:Alguien sabe sobre el compartir cuentas en que ha quedado después de la limitación a una cuenta a la hora de jugar la campaña?

Lo de jugar a la campaña es por el acceso anticipado. A partir de mañana por la noche ya podreis jugar ambos a la campaña, independientemente de cual de los dos haya comprado con su cuenta el juego.
Kronte escribió:
mttghas escribió:Alguien sabe sobre el compartir cuentas en que ha quedado después de la limitación a una cuenta a la hora de jugar la campaña?

Lo de jugar a la campaña es por el acceso anticipado. A partir de mañana por la noche ya podreis jugar ambos a la campaña, independientemente de cual de los dos haya comprado con su cuenta el juego.

Muchas gracias por la aclaración.

Y alguien que tenga de la store india puede confirmar que viene en castellano?
Hola,que se supone que instala la versión 1.032 ?

Más de 100gb :O

Me dice que se puede instalar el ,8 del 11 a las 18:00 alguien más le dice?
¿Se puede borrar ya el Modern Warfare 2 y la campaña del Modern Warfare 3?
Pues de momento no funciona el online eso sí se reseteo el rango en la pantalla principal,toca esperar,q remedio.
Pero si sale el 10, ¿cómo queréis jugar dos días antes? Yo es que el ansia esta no la entiendo, la verdad, para después empezar a echar mierda del juego, que si TTK, que si SBMM... pfff qué aburrimiento, de verdad.
Me está bajando un huevo de archivos, el principal es de mas de 100gb pero es que detrás me ha puesto en cola como 8 mas: el co-op y los packs de multi de mw2, la campaña del 3, etc, etc.

En fin, que haga lo que quiera, mientras funcione... [+risas]
John_Dilinger escribió:¿Se puede borrar ya el Modern Warfare 2 y la campaña del Modern Warfare 3?

Enciendo la Xbox para ver si se me actualiza el contenido con el multi, nada. Digo, borro la campaña del MW3 que son 51 GB ahí destragados, y el muy perro me pide actualizar.... 159 GB!!!. ¿Pero esto qué coño es? jajajaja

Me voy a ver qué está actualizando y veo 19,3 GB del multi. Y ahora la campaña solo pesa 24,2GB en lugar de los 51GB de hace un rato.

Entiendo que se estará actualizando el juego base que ha pasado de 80 y pico GB a 102GB, más el mult no entiendo nada, porque no sé lo que puedo borrar y lo que no jajajaj
3004 respuestas