› Foros › PlayStation 5 › Juegos
voch escribió:Buenas tardes gente.
Y para alguien que NO tiene el MW2 y hace como 10 años que no toca un CoD, ¿Cómo lo veis?
¿Va bien de contenido para comprarlo? Aparte del multi, que ya entiendo es donde echarán el resto, que el modo campaña al menos sea entretenido.
¿El multijugador es lo suficientemente variado como para entretenerte y darte el gusanillo de ir probando modos? ¿Se hace tedioso?
¿Hay alguna especie de ranking por nivel? Como si fuera un juego de lucha, que te empareje solo con los de tu nivel. Creo que sería injusto para mi y para a los que les toque en su equipo, si a un "novato" como yo, nos mete en partidas con gente que si quiere competir en serio.
De ese rumor, espero que sólo se cumpla lo de Shoot House.orellanakun escribió: Buena noticia: van a traspasar tambien mapas de MW2 como Farm 18, Mercado y Shoot House entre otros. Segun dicen poco despues del lanzamiento.
sokii escribió:Alguien puede poner que dan x completar cada una de las misiónes?
Gracias!
No. Tienes info del contenido de este juego en el primer post. MWIII es un juego independiente, se tendrá acceso a armas, operadores y contenido estético de MWII pero a nada más.lasc-corvis escribió:Entonces, haber si me entero bien, si compras este mw3 tienes la campaña y todos los mapas del multijugador de mw2? O me estoy perdiendo algo o no entiendo lo de q es dlc?
Nexus6_BCN escribió:De ese rumor, espero que sólo se cumpla lo de Shoot House.orellanakun escribió: Buena noticia: van a traspasar tambien mapas de MW2 como Farm 18, Mercado y Shoot House entre otros. Segun dicen poco despues del lanzamiento.sokii escribió:Alguien puede poner que dan x completar cada una de las misiónes?
Gracias!
“Breather” Calling Card (Complete Operation 627)
30 mins Double Player XP Token & 30 mins Double Weapon XP Token (Complete Precious Cargo)
“Corso” Operator (Complete Reactor)
“Ghillie Guy” Calling Card (Complete Payload)
30 mins XP Token and 30m Weapon XP Token (Complete Deep Cover)
No Reward (Complete Passenger)
“Pathfinder” Operator (Complete Crash Site)
“Toxic Drip” Calling Card (Complete Flashpoint)
1 Hour Double XP & 1 Hour Double Weapon XP Token (Complete Oligarch)
“Doc” Operator (Complete Highrise)
“Skull Rhapsody” Calling Card (Complete Frozen Tundra)
1 hour Double Player XP Token and 1 hour Double Weapon XP Token (Complete Gora Dam)
“Jabber” Operator (Complete Danger Close)
Campaign Completion Emblem
Campaign Completion Weapon BlueprintNo. Tienes info del contenido de este juego en el primer post. MWIII es un juego independiente, se tendrá acceso a armas, operadores y contenido estético de MWII pero a nada más.lasc-corvis escribió:Entonces, haber si me entero bien, si compras este mw3 tienes la campaña y todos los mapas del multijugador de mw2? O me estoy perdiendo algo o no entiendo lo de q es dlc?
Foreros que se tragan el clickbait de que no va a tener platino en PS5, está pasando Supongo que es más fácil rajar, que pensar que debe ser algún fallo porque el juego no ha salido aún.
Nexus6_BCN escribió:De ese rumor, espero que sólo se cumpla lo de Shoot House.orellanakun escribió: Buena noticia: van a traspasar tambien mapas de MW2 como Farm 18, Mercado y Shoot House entre otros. Segun dicen poco despues del lanzamiento.
To further augment an already-impressive selection of Core 6v6 maps, we are excited to announce that a number of fan-favorite Modern Warfare II maps will gradually become available to play in Modern Warfare III throughout the live seasons. The initial selection — scheduled to be four Core 6v6 maps that include Farm 18, Mercado, and Shoot House — will become available shortly after launch in a dedicated Playlist, and more will follow throughout the Live Seasons. Here's some beneficial intel about these additions:
These maps are graphically identical to how they appeared in MWII, and due to the innovations to movement and general gameplay mechanics present in MWIII, you may find that they play in an altogether different manner.
These maps are completely additive, meaning they are scheduled to appear in addition to a full complement of new (and remastered) seasonal maps and other content.
New MWIII modes (such as Cutthroat) will not be playable on these Carry Forward MWII maps.
djsny escribió:Mañana ya se puede jugar al modo campaña quien lo tengo reservado no? Alguien lo tiene reservado en Carrefour? Como se tiene acceso al modo campaña una vez reservado? Muchas gracias
djsny escribió:Mañana ya se puede jugar al modo campaña quien lo tengo reservado no? Alguien lo tiene reservado en Carrefour? Como se tiene acceso al modo campaña una vez reservado? Muchas gracias
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun Pues si se quedan en playlists independientes, pues perfecto, porque Farm 18 y Mercado no están mal, pero hay otros de MWII que son el horror.
@John_Dilinger Ayer descargué e instalé los dos paquetes, hoy jugaré pero a la noche. Tengo ganas de probar esas nuevas misiones de combate abierto.
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Hoy no he tocado la consola. Cuando entre en unas horas, supongo que me saltará ese parche
djsny escribió:Yo lo he reservado en Carrefour, hasta el día del lanzamiento nada no?
John_Dilinger escribió:Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Hoy no he tocado la consola. Cuando entre en unas horas, supongo que me saltará ese parche
La predescarga de la campaña no me ha salido automáticamente,he tenido que buscarla en "gestionar contenido del juego" desde el menú de la consola,ya de paso he borrado las dos betas que me ocupaban 25GB,no creo que pase nada por borrar los archivos de la beta antes del lanzamiento del juego ¿no?
bulkathos9 escribió:https://x.com/powerpyx/status/1719778788538503248?s=46
Supongo que ya lo habréis comentado, pero acaban de confirmar la estafa dlc.
Lástima que lo tengo pedido en miravia y no se si se puede cancelar ahi.
bulkathos9 escribió:https://x.com/powerpyx/status/1719778788538503248?s=46
juancok escribió:bulkathos9 escribió:https://x.com/powerpyx/status/1719778788538503248?s=46
Esto lleva ya literalmente casi un año confirmado .
Es decir, ya lo sabías . Lo sabíamos todos . No se a que has esperado sin que te lo tomes a mal
Victor14 escribió:Además de no tener platino, los que tengamos el juego compartido no podemos jugar a la campaña. Sólo se puede jugar desde la cuenta donde lo has comprado.
Al menos a mí no me deja iniciar la campaña desde mi cuenta, me pide que reserve el juego. Desde la cuenta donde se compró el juego si deja jugar sin problema.
Perfecto Activision, cada día mejor...
watafak escribió:Victor14 escribió:Además de no tener platino, los que tengamos el juego compartido no podemos jugar a la campaña. Sólo se puede jugar desde la cuenta donde lo has comprado.
Al menos a mí no me deja iniciar la campaña desde mi cuenta, me pide que reserve el juego. Desde la cuenta donde se compró el juego si deja jugar sin problema.
Ya somos dos con el mismo marrón... Yo estoy flipando que no deje jugar compartiendo cuenta, creo que es el primer juego que pasa esto
shevita07 escribió:watafak escribió:Victor14 escribió:Además de no tener platino, los que tengamos el juego compartido no podemos jugar a la campaña. Sólo se puede jugar desde la cuenta donde lo has comprado.
Ya somos dos con el mismo marrón... Yo estoy flipando que no deje jugar compartiendo cuenta, creo que es el primer juego que pasa esto
Será porque es un dlc???? Con algunos contenidos si pasa.. esperemos que solo sea un error.o el poder jugar antes lo que no funciona y el juego si se pueda xompartir.
shevita07 escribió:watafak escribió:Victor14 escribió:Además de no tener platino, los que tengamos el juego compartido no podemos jugar a la campaña. Sólo se puede jugar desde la cuenta donde lo has comprado.
Será porque es un dlc???? Con algunos contenidos si pasa.. esperemos que solo sea un error.o el poder jugar antes lo que no funciona y el juego si se pueda xompartir.
ROCKER escribió:La campaña me está pareciendo la peor de la historia...
John_Dilinger escribió:ROCKER escribió:La campaña me está pareciendo la peor de la historia...
Pues fíjate tu que a mi me está pareciendo de las mejores desde la campaña del World at War,y solamente llevo 4 misiones.
Tommy_Vercetti escribió:John_Dilinger escribió:ROCKER escribió:La campaña me está pareciendo la peor de la historia...
Pues fíjate tu que a mi me está pareciendo de las mejores desde la campaña del World at War,y solamente llevo 4 misiones.
Pues yas nos explicarás porqué ya que la gracia de las campañas es la linealidad y espectacularidad. Pero si ahora son zonas semiabiertas con misiones cutrisimas de ir de aqui para alla estilo Dmz...en fin. Que les jodan he solicitado un reembolso a ver si cuela. (Uso xbox) pero me da a mi que me como los mocos.
la de infiltrarte en un viejo silo de la Guerra Fría y evitar el lanzamiento de un misil armado con una ojiva química,y cojones será que no esta guapa la primera misión donde liberas a Makarov de la fortaleza
John_Dilinger escribió:Tommy_Vercetti escribió:John_Dilinger escribió:Pues fíjate tu que a mi me está pareciendo de las mejores desde la campaña del World at War,y solamente llevo 4 misiones.
Pues yas nos explicarás porqué ya que la gracia de las campañas es la linealidad y espectacularidad. Pero si ahora son zonas semiabiertas con misiones cutrisimas de ir de aqui para alla estilo Dmz...en fin. Que les jodan he solicitado un reembolso a ver si cuela. (Uso xbox) pero me da a mi que me como los mocos.
¿Cutrisimas? ¿Has jugado la tercera misión?la de infiltrarte en un viejo silo de la Guerra Fría y evitar el lanzamiento de un misil armado con una ojiva química,y cojones será que no esta guapa la primera misión donde liberas a Makarov de la fortaleza
A mi me está gustando la campaña,y es lo que digo solo llevo 4 misiones,si luego da un bajón ya no losé pero a mi me gusta de momento.
Tommy_Vercetti escribió:John_Dilinger escribió:Tommy_Vercetti escribió:
¿Cutrisimas? ¿Has jugado la tercera misión?la de infiltrarte en un viejo silo de la Guerra Fría y evitar el lanzamiento de un misil armado con una ojiva química,y cojones será que no esta guapa la primera misión donde liberas a Makarov de la fortaleza
A mi me está gustando la campaña,y es lo que digo solo llevo 4 misiones,si luego da un bajón ya no losé pero a mi me gusta de momento.
En la tercera he visto el percal y lo he mandado a pastar. Otra zona semiabierta con objetivos a lo dmz...
John_Dilinger escribió:Tommy_Vercetti escribió:John_Dilinger escribió:¿Cutrisimas? ¿Has jugado la tercera misión?la de infiltrarte en un viejo silo de la Guerra Fría y evitar el lanzamiento de un misil armado con una ojiva química,y cojones será que no esta guapa la primera misión donde liberas a Makarov de la fortaleza
En la tercera he visto el percal y lo he mandado a pastar. Otra zona semiabierta con objetivos a lo dmz...
Pero bueno tío un poquito más de libertad a la hora de ejecutar los objetivos no está mal,es que ya tanto tren de la bruja guionizado aburre un poco.
Si el juego ya lo has ejecutado y has pedido reembolso te lo vas a tener que comer compañero,ya sea en PS5 o Xbox.
Pero bueno tío un poquito más de libertad a la hora de ejecutar los objetivos no está mal,es que ya tanto tren de la bruja guionizado aburre un poco.
Si el juego ya lo has ejecutado y has pedido reembolso te lo vas a tener que comer compañero,ya sea en PS5 o Xbox.
En xbox se puede devolver juegos ejecutados menos de X horas. Pero si, ya me han dicho que me lo meta por el culo. Le daré mas a la campaña pero de momento es una mediocridad espectacular.
John_Dilinger escribió:Tommy_Vercetti escribió:John_Dilinger escribió:Pero bueno tío un poquito más de libertad a la hora de ejecutar los objetivos no está mal,es que ya tanto tren de la bruja guionizado aburre un poco.
En xbox se puede devolver juegos ejecutados menos de X horas. Pero si, ya me han dicho que me lo meta por el culo. Le daré mas a la campaña pero de momento es una mediocridad espectacular.
¿No juegas al multijugador de los Call of Duty?
Sí claro pero me ha sentao como una patada en los cojones. Me lo pensaría de aquí a que saliese el multi el día 10. Si lees un poco por foros o reddit la opinión es bastante unánime de la gente que la campaña es una puta broma.
John_Dilinger escribió:Tommy_Vercetti escribió:John_Dilinger escribió:
Sí claro pero me ha sentao como una patada en los cojones. Me lo pensaría de aquí a que saliese el multi el día 10. Si lees un poco por foros o reddit la opinión es bastante unánime de la gente que la campaña es una puta broma.
Bueno eso es como todo,habrá gente que le guste y a otra gente que no,a mi no me gustan juegos como The Witcher 3 o Elden Ring en cambio hay gente que los ve como obras maestras.
JDGB escribió:Jugué un poquito a la Campaña del MW original allá por el 2007 y la dejé en la tercera o cuarta misión, desde entonces no he vuelto a tocar ninguna más, jajaja, en serio os lo digo.
La chicha del CoD es el online y por supuesto mi querido y amado ByD.
7 días!!!!!!! 🥰
logeim1924 escribió:Es un dlc de la campaña de MW2. Cosa que ya dijeron.