[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

voch escribió:Buenas tardes gente.

Y para alguien que NO tiene el MW2 y hace como 10 años que no toca un CoD, ¿Cómo lo veis?

¿Va bien de contenido para comprarlo? Aparte del multi, que ya entiendo es donde echarán el resto, que el modo campaña al menos sea entretenido.

¿El multijugador es lo suficientemente variado como para entretenerte y darte el gusanillo de ir probando modos? ¿Se hace tedioso?

¿Hay alguna especie de ranking por nivel? Como si fuera un juego de lucha, que te empareje solo con los de tu nivel. Creo que sería injusto para mi y para a los que les toque en su equipo, si a un "novato" como yo, nos mete en partidas con gente que si quiere competir en serio.

Mira, yo no jugaba a un COD desde el MW2 de 2009...y la verdad es que en MW2 2022 tuve una experiencia maravillosa en el multi, que jugué día tras días durante 5 meses. Eso sí, ni me preocupaba de chetos, camperos y esas cosas que parece que solo hay en los COD. Jugaba y me lo pasaba genial. A veces mataba a 30 en una partida y otras veces me mataban a mí 30 veces, pero yo lo entiendo como que el juego es así y ya está. También la edad me da otra perspectiva y no me pico si me matan.

A parte de la campaña, del multi tradicional, tendrás el modo zombies, y supongo que habrá cooperativo como en MW2. A mi no se me hico tedioso para nada el MW2.
orellanakun escribió: Buena noticia: van a traspasar tambien mapas de MW2 como Farm 18, Mercado y Shoot House entre otros. Segun dicen poco despues del lanzamiento.
De ese rumor, espero que sólo se cumpla lo de Shoot House.

sokii escribió:Alguien puede poner que dan x completar cada una de las misiónes?

Gracias!

“Breather” Calling Card (Complete Operation 627)
30 mins Double Player XP Token & 30 mins Double Weapon XP Token (Complete Precious Cargo)
“Corso” Operator (Complete Reactor)
“Ghillie Guy” Calling Card (Complete Payload)
30 mins XP Token and 30m Weapon XP Token (Complete Deep Cover)
No Reward (Complete Passenger)
“Pathfinder” Operator (Complete Crash Site)
“Toxic Drip” Calling Card (Complete Flashpoint)
1 Hour Double XP & 1 Hour Double Weapon XP Token (Complete Oligarch)
“Doc” Operator (Complete Highrise)
“Skull Rhapsody” Calling Card (Complete Frozen Tundra)
1 hour Double Player XP Token and 1 hour Double Weapon XP Token (Complete Gora Dam)
“Jabber” Operator (Complete Danger Close)
Campaign Completion Emblem
Campaign Completion Weapon Blueprint

lasc-corvis escribió:Entonces, haber si me entero bien, si compras este mw3 tienes la campaña y todos los mapas del multijugador de mw2? O me estoy perdiendo algo o no entiendo lo de q es dlc?
No. Tienes info del contenido de este juego en el primer post. MWIII es un juego independiente, se tendrá acceso a armas, operadores y contenido estético de MWII pero a nada más.

Foreros que se tragan el clickbait de que no va a tener platino en PS5, está pasando [carcajad] Supongo que es más fácil rajar, que pensar que debe ser algún fallo porque el juego no ha salido aún.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió: Buena noticia: van a traspasar tambien mapas de MW2 como Farm 18, Mercado y Shoot House entre otros. Segun dicen poco despues del lanzamiento.

sokii escribió:Alguien puede poner que dan x completar cada una de las misiónes?

Gracias!

“Breather” Calling Card (Complete Operation 627)
30 mins Double Player XP Token & 30 mins Double Weapon XP Token (Complete Precious Cargo)
“Corso” Operator (Complete Reactor)
“Ghillie Guy” Calling Card (Complete Payload)
30 mins XP Token and 30m Weapon XP Token (Complete Deep Cover)
No Reward (Complete Passenger)
“Pathfinder” Operator (Complete Crash Site)
“Toxic Drip” Calling Card (Complete Flashpoint)
1 Hour Double XP & 1 Hour Double Weapon XP Token (Complete Oligarch)
“Doc” Operator (Complete Highrise)
“Skull Rhapsody” Calling Card (Complete Frozen Tundra)
1 hour Double Player XP Token and 1 hour Double Weapon XP Token (Complete Gora Dam)
“Jabber” Operator (Complete Danger Close)
Campaign Completion Emblem
Campaign Completion Weapon Blueprint

lasc-corvis escribió:Entonces, haber si me entero bien, si compras este mw3 tienes la campaña y todos los mapas del multijugador de mw2? O me estoy perdiendo algo o no entiendo lo de q es dlc?
No. Tienes info del contenido de este juego en el primer post. MWIII es un juego independiente, se tendrá acceso a armas, operadores y contenido estético de MWII pero a nada más.

Foreros que se tragan el clickbait de que no va a tener platino en PS5, está pasando [carcajad] Supongo que es más fácil rajar, que pensar que debe ser algún fallo porque el juego no ha salido aún.

Pues viene cargadita de regalos la campaña,habrá que darle duro al sinvergüenza de Makarov.
Nexus6_BCN escribió:

No es rumor, lo ponen en el blog oficial, de hecho parecen decir que van a acabar metiendolos casi todos porque hablan de que los van a ir metiendo mediante playlists cada temporada, y que en la primera vendrian cuatro, entre ellos esos tres (apuesto a que el cuarto es shipment).

Tambien dicen bien claro que los mapas no van a tener ningun cambio respecto a MW2 y que son solo un plus respecto al resto de mapas que irán metiendo.

To further augment an already-impressive selection of Core 6v6 maps, we are excited to announce that a number of fan-favorite Modern Warfare II maps will gradually become available to play in Modern Warfare III throughout the live seasons. The initial selection — scheduled to be four Core 6v6 maps that include Farm 18, Mercado, and Shoot House — will become available shortly after launch in a dedicated Playlist, and more will follow throughout the Live Seasons. Here's some beneficial intel about these additions:

These maps are graphically identical to how they appeared in MWII, and due to the innovations to movement and general gameplay mechanics present in MWIII, you may find that they play in an altogether different manner.

These maps are completely additive, meaning they are scheduled to appear in addition to a full complement of new (and remastered) seasonal maps and other content.

New MWIII modes (such as Cutthroat) will not be playable on these Carry Forward MWII maps.

Por cierto, el dia 10 junto al lanzamiento sacan pack de endowment (el que vale dinero fisico que va para veteranos de guerra) y no es una simple skin, es un operador propio, que por cierto es el que mejor me pinta de todos los nuevos.

Mañana ya se puede jugar al modo campaña quien lo tengo reservado no? Alguien lo tiene reservado en Carrefour? Como se tiene acceso al modo campaña una vez reservado? Muchas gracias
djsny escribió:Mañana ya se puede jugar al modo campaña quien lo tengo reservado no? Alguien lo tiene reservado en Carrefour? Como se tiene acceso al modo campaña una vez reservado? Muchas gracias

En digital dentro de dos horas [360º]
djsny escribió:Mañana ya se puede jugar al modo campaña quien lo tengo reservado no? Alguien lo tiene reservado en Carrefour? Como se tiene acceso al modo campaña una vez reservado? Muchas gracias

El modo campaña se puede jugar desde hoy si se tiene el juego reservado en digital .
@orellanakun Pues si se quedan en playlists independientes, pues perfecto, porque Farm 18 y Mercado no están mal, pero hay otros de MWII que son el horror.

@John_Dilinger Ayer descargué e instalé los dos paquetes, hoy jugaré pero a la noche. Tengo ganas de probar esas nuevas misiones de combate abierto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:@orellanakun Pues si se quedan en playlists independientes, pues perfecto, porque Farm 18 y Mercado no están mal, pero hay otros de MWII que son el horror.

@John_Dilinger Ayer descargué e instalé los dos paquetes, hoy jugaré pero a la noche. Tengo ganas de probar esas nuevas misiones de combate abierto.

A mi de momento solo me sale un parche de 6GB,la versión 1.30.
@John_Dilinger Hoy no he tocado la consola. Cuando entre en unas horas, supongo que me saltará ese parche
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Hoy no he tocado la consola. Cuando entre en unas horas, supongo que me saltará ese parche

La predescarga de la campaña no me ha salido automáticamente,he tenido que buscarla en "gestionar contenido del juego" desde el menú de la consola,ya de paso he borrado las dos betas que me ocupaban 25GB,no creo que pase nada por borrar los archivos de la beta antes del lanzamiento del juego ¿no?
Yo lo he reservado en Carrefour, hasta el día del lanzamiento nada no?
djsny escribió:Yo lo he reservado en Carrefour, hasta el día del lanzamiento nada no?

Nada,ni en Carrefour,ni MediaMarkt,ni GAME.

Si quieres jugar la campaña esta tarde tienes que comprarlo en formato digital.
John_Dilinger escribió:
Nexus6_BCN escribió:@John_Dilinger Hoy no he tocado la consola. Cuando entre en unas horas, supongo que me saltará ese parche

La predescarga de la campaña no me ha salido automáticamente,he tenido que buscarla en "gestionar contenido del juego" desde el menú de la consola,ya de paso he borrado las dos betas que me ocupaban 25GB,no creo que pase nada por borrar los archivos de la beta antes del lanzamiento del juego ¿no?

No creo que pase nada, tus datos de la beta están a salvo en los servidores de Activision. Estoy muy tranquilo, pese
a que recibí un email de ellos diciendo que sólo había llegado a nivel 29, se que tendré mi crash test dummie rojo en el inventario de operadores, aunque creo que nunca lo utilizaré.Por cierto, he olvidado borrar la beta, luego lo haré porque el espacio en el SSD empieza a disminuir.
https://x.com/powerpyx/status/1719778788538503248?s=46

Supongo que ya lo habréis comentado, pero acaban de confirmar la estafa dlc.

Lástima que lo tengo pedido en miravia y no se si se puede cancelar ahi.
bulkathos9 escribió:https://x.com/powerpyx/status/1719778788538503248?s=46

No tiene trofeo platinum .
Ya tengo cancelada mi reserva .
Menudos sinvergüenzas y estafadores …

Esto lleva ya literalmente casi un año confirmado .

Es decir, ya lo sabías . Lo sabíamos todos . No se a que has esperado sin que te lo tomes a mal
Además de no tener platino, los que tengamos el juego compartido no podemos jugar a la campaña. Sólo se puede jugar desde la cuenta donde lo has comprado.

Al menos a mí no me deja iniciar la campaña desde mi cuenta, me pide que reserve el juego. Desde la cuenta donde se compró el juego si deja jugar sin problema.

Perfecto Activision, cada día mejor...
juancok escribió:

Esto lleva ya literalmente casi un año confirmado .

Es decir, ya lo sabías . Lo sabíamos todos . No se a que has esperado sin que te lo tomes a mal

Pues si. La verdad es que soy gilipollas. Me negaba a creerlo, pero mira. [facepalm]
Victor14 escribió:Además de no tener platino, los que tengamos el juego compartido no podemos jugar a la campaña. Sólo se puede jugar desde la cuenta donde lo has comprado.

Al menos a mí no me deja iniciar la campaña desde mi cuenta, me pide que reserve el juego. Desde la cuenta donde se compró el juego si deja jugar sin problema.

Ya somos dos con el mismo marrón... Yo estoy flipando que no deje jugar compartiendo cuenta, creo que es el primer juego que pasa esto
watafak escribió:
Victor14 escribió:Además de no tener platino, los que tengamos el juego compartido no podemos jugar a la campaña. Sólo se puede jugar desde la cuenta donde lo has comprado.

Ya somos dos con el mismo marrón... Yo estoy flipando que no deje jugar compartiendo cuenta, creo que es el primer juego que pasa esto

Será porque es un dlc???? Con algunos contenidos si pasa.. esperemos que solo sea un error.o el poder jugar antes lo que no funciona y el juego si se pueda xompartir.
Tráiler de lanzamiento de la campaña:
shevita07 escribió:
watafak escribió:

Será porque es un dlc???? Con algunos contenidos si pasa.. esperemos que solo sea un error.o el poder jugar antes lo que no funciona y el juego si se pueda xompartir.

Será x que el anticipo solo funciona en una cuenta?
Comenten de vez en cuando la campaña que tal esta que no quiero ver videos ni nada,este cae en fisico que en game con lo que tengo en el monedero,una promocion renove que te dan 10 euros mas para el mw3 y par de juegos que vendi de ps4 que eran de hace años me saldra 20 euritos por ahi el mw3.

Que ganas del dia 10 y sera como a la antigua primero campaña y hasta que no la acabe no doy al multi, ir contando gente como esta el temita los que puedan jugar antes.
shevita07 escribió:
watafak escribió:

Dentro de una semana saldremos de dudas...
La campaña me está pareciendo la peor de la historia...
ROCKER escribió:La campaña me está pareciendo la peor de la historia...

Enserio?

Pues solo les faltaba esto. Veremos a ver que tal, pero este lo veo en wallapop rápido.
Han pasado 5 horas desde que se abrió la campaña, tiempo suficiente para pasársela 3 o 4 veces. ¿Que tal esta? La del 1 me pareció la ostia.
han tenido solo 1 año para la campaña.. no esperaria milagros, aqui lo importante es el multi

A mi tambien, venía a comentarlo, son misiones BASURA estilo dmz en zonas semiabiertas, estoy flipando... Eso de ver campañas espectaculares como el Mw3 original, me parece a mi que se acabó.

Pues fíjate tu que a mi me está pareciendo de las mejores desde la campaña del World at War,y solamente llevo 4 misiones.
John_Dilinger escribió:

Pues fíjate tu que a mi me está pareciendo de las mejores desde la campaña del World at War,y solamente llevo 4 misiones.

Pues yas nos explicarás porqué ya que la gracia de las campañas es la linealidad y espectacularidad. Pero si ahora son zonas semiabiertas con misiones cutrisimas de ir de aqui para alla estilo Dmz...en fin. Que les jodan he solicitado un reembolso a ver si cuela. (Uso xbox) pero me da a mi que me como los mocos.
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues yas nos explicarás porqué ya que la gracia de las campañas es la linealidad y espectacularidad. Pero si ahora son zonas semiabiertas con misiones cutrisimas de ir de aqui para alla estilo Dmz...en fin. Que les jodan he solicitado un reembolso a ver si cuela. (Uso xbox) pero me da a mi que me como los mocos.

¿Cutrisimas? ¿Has jugado la tercera misión?
la de infiltrarte en un viejo silo de la Guerra Fría y evitar el lanzamiento de un misil armado con una ojiva química,y cojones será que no esta guapa la primera misión donde liberas a Makarov de la fortaleza

A mi me está gustando la campaña,y es lo que digo solo llevo 4 misiones,si luego da un bajón ya no losé pero a mi me gusta de momento.

Y yo te pregunto ahora ¿Enserio te has gastado 80 euros en el juego solo por su campaña sabiendo que lo fuerte de estos juegos son su vertiente online? Porque si dices que vas a pedir reembolso porque no te gusta la campaña es porque lo has comprado por la campaña,yo personalmente no me gastaría 80 euros en éste juego solo por su campaña.
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:Pues fíjate tu que a mi me está pareciendo de las mejores desde la campaña del World at War,y solamente llevo 4 misiones.

la de infiltrarte en un viejo silo de la Guerra Fría y evitar el lanzamiento de un misil armado con una ojiva química,y cojones será que no esta guapa la primera misión donde liberas a Makarov de la fortaleza

A mi me está gustando la campaña,y es lo que digo solo llevo 4 misiones,si luego da un bajón ya no losé pero a mi me gusta de momento.

En la tercera he visto el percal y lo he mandado a pastar. Otra zona semiabierta con objetivos a lo dmz...
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

En la tercera he visto el percal y lo he mandado a pastar. Otra zona semiabierta con objetivos a lo dmz...

Pero bueno tío un poquito más de libertad a la hora de ejecutar los objetivos no está mal,es que ya tanto tren de la bruja guionizado aburre un poco.

Si el juego ya lo has ejecutado y has pedido reembolso te lo vas a tener que comer compañero,ya sea en PS5 o Xbox.
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:¿Cutrisimas? ¿Has jugado la tercera misión?

Pero bueno tío un poquito más de libertad a la hora de ejecutar los objetivos no está mal,es que ya tanto tren de la bruja guionizado aburre un poco.

Si el juego ya lo has ejecutado y has pedido reembolso te lo vas a tener que comer compañero,ya sea en PS5 o Xbox.

En xbox se puede devolver juegos ejecutados menos de X horas. Pero si, ya me han dicho que me lo meta por el culo. Le daré mas a la campaña pero de momento es una mediocridad espectacular.
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

En xbox se puede devolver juegos ejecutados menos de X horas. Pero si, ya me han dicho que me lo meta por el culo. Le daré mas a la campaña pero de momento es una mediocridad espectacular.

¿No juegas al multijugador de los Call of Duty?
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:Pero bueno tío un poquito más de libertad a la hora de ejecutar los objetivos no está mal,es que ya tanto tren de la bruja guionizado aburre un poco.

Sí claro pero me ha sentao como una patada en los cojones. Me lo pensaría de aquí a que saliese el multi el día 10. Si lees un poco por foros o reddit la opinión es bastante unánime de la gente que la campaña es una puta broma.
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Sí claro pero me ha sentao como una patada en los cojones. Me lo pensaría de aquí a que saliese el multi el día 10. Si lees un poco por foros o reddit la opinión es bastante unánime de la gente que la campaña es una puta broma.

Bueno eso es como todo,habrá gente que le guste y a otra gente que no,a mi no me gustan juegos como The Witcher 3 o Elden Ring en cambio hay gente que los ve como obras maestras.
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:

Bueno eso es como todo,habrá gente que le guste y a otra gente que no,a mi no me gustan juegos como The Witcher 3 o Elden Ring en cambio hay gente que los ve como obras maestras.

A mi me parecen jodidas maravillas xXDD en fin, a ver si va jugando la gente a ver qué opinan.
Yo llevo casi la mitad de la campaña y pues ni fu ni fa. Era evidente que no iba a estar a la altura de las mejores campañas porque es una entrega hecha deprisa y corriendo, pero tampoco es el engendro que apuntan muchos. Lo de las misiones abiertas no me parece que funcionen muy bien ya que efectivamente parecen recortes poco inspirados de DMZ/Warzone con bots.

Cada uno tiene sus gustos, mi opinion es que las mejores misiones de COD, o al menos donde creo que le sacan mejor partido, son las pasilleras en grandes escenarios con todo un ejercito por delante en las que tienes que ir cubriendote y avanzando metro a metro, a poder ser alternando trozos con sniper o similar. COD no será nunca un gran juego de sigilo o estrategia, es de pura accion belica y en eso no tiene rival. De hecho cuanto mas cinematico quieren hacerlo peor les queda en mi opinion.

La campaña que recuerdo mas redonda es la de World at War y a partir de ahí se han ido diluyendo, a mas centrarse en el online peores campañas, lo cual tiene total logica, una cosa por otro. Vamos, que esta campaña no es buena, pero tampoco es que pille por sorpresa a quien lo juegue anualmente.
La dejé en la tercera y si es verdad que el comienzo es muy bueno, pero esas misiones abiertas no pegan nada ... tienen muy poco trabajo detrás y parecen más relleno que otra cosa.

De todos modos creo que algunos esperáis que vuelvan al nivel de aquellas campañas de los MW originales y eso no va a pasar desgraciadamente ...
Jugué un poquito a la Campaña del MW original allá por el 2007 y la dejé en la tercera o cuarta misión, desde entonces no he vuelto a tocar ninguna más, jajaja, en serio os lo digo.

La chicha del CoD es el online y por supuesto mi querido y amado ByD.

7 días!!!!!!! 🥰
Llevo tres misiones, dos de ella de mundo abierto

Como siga así, ni la termino
Yo este año me ahorro los 80 pavetes y si lo ponen de oferta a 29e como el MW2 pues cae, pero de salida ni de coña.
Es un dlc de la campaña de MW2. Cosa que ya dijeron.
JDGB escribió:Jugué un poquito a la Campaña del MW original allá por el 2007 y la dejé en la tercera o cuarta misión, desde entonces no he vuelto a tocar ninguna más, jajaja, en serio os lo digo.

La chicha del CoD es el online y por supuesto mi querido y amado ByD.

7 días!!!!!!! 🥰

Yo jamás he empezado una campaña .
logeim1924 escribió:Es un dlc de la campaña de MW2. Cosa que ya dijeron.

No llega ni a eso. Si fuesen misiones como Mw2...pero luego ves lo cutres que son y flipas.
Por lo que leo, la historia es un DMZ con algún vídeo y poco más... Tambien he leído que dura 4h, esto es cierto ? [facepalm]
3004 respuestas