[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

REYZIDANE escribió:
reynoldor escribió:@REYZIDANE nada, ya coincidiremos matando zombies!! ;)

Es que es un preciaco comparado a como sale en otros sitios...

No se cuando fue la última vez que me compré un cod físico , creo que en ps3 .
Lo único malo que llega ,en teoría , el día 14 ..

El Spiderman yo lo tenía pedido en Miravia desde hace mucho tiempo y siempre me ponía entrega el 23 de octubre y al final me llegó el mismo 20 de octubre, el día de salida....
Ponen esa fecha para curarse en salud
Alguien ha comprado en The Shop Gamer (Miravia)? Suelen ser puntuales con las entregas (día de salida) y los juegos son Pal España? He aprovechado la oferta del Call of Duty MW3 a 48,32€ y es la 1a vez que les compro a esta tienda.

Con Wakkap 2 pedidos y me han llegado el mismo día de lanzamiento. Si cancelo pierdo el vale de 1a compra (30%) en caso de que Wakkap lo pusieron de oferta al mismo precio que esta tienda?
Pues otro que lo ha pillado en miravia por 48,32€. Lo quería pillar digital pero a 80€ dolía bastante

PD: Aprovechad que la oferta termina a las 00h
Hola

Alguien sabe donde mirar los idiomas que trae la store india?

Gracias
mttghas escribió:Hola

Alguien sabe donde mirar los idiomas que trae la store india?

Gracias

No lo pone, pero es de logica asumir que será igual que el MW2 que en india tiene: English, French (France), German, Italian, Polish, Russian, Spanish.
No podía faltar la publi anual en Times Square:
Una duda, es para MW2 pero seguro que valdrá igual para MW3.

En el caso de que quiera conseguir un arma de las que no están en el juego base, por ejemplo el FR Avancer, si yo me compro un paquete de esos que tienen una skin o proyecto con ese arma, ¿la desbloquea?
AStroud escribió:Una duda, es para MW2 pero seguro que valdrá igual para MW3.

En el caso de que quiera conseguir un arma de las que no están en el juego base, por ejemplo el FR Avancer, si yo me compro un paquete de esos que tienen una skin o proyecto con ese arma, ¿la desbloquea?

Todas las armas son desbloqueables en el juego base. Si aun no la has desbloqueado y tienes un proyecto de ese arma puedes usarla como proyecto, pero no como arma base hasta que no la desbloquees.
orellanakun escribió:
AStroud escribió:Una duda, es para MW2 pero seguro que valdrá igual para MW3.

Todas las armas son desbloqueables en el juego base. Si aun no la has desbloqueado y tienes un proyecto de ese arma puedes usarla como proyecto, pero no como arma base hasta que no la desbloquees.

¿No hay armas "exclusivas" de pases de temporada y cosas así? Quiero decir, anoche miré para ver cómo desbloquear el FR Avancer y no vi absolutamente nada.
AStroud escribió:¿No hay armas "exclusivas" de pases de temporada y cosas así? Quiero decir, anoche miré para ver cómo desbloquear el FR Avancer y no vi absolutamente nada.

No las hay. Los pases de batalla tienen sectores exclusivos como dices y otros gratuitos, las armas base siempre son gratuitos y se desbloquean durante la temporada avanzando en el pase de batalla (aunque no lo tengas). Si no lo has hecho y la temporada ha acabado se pueden desbloquear mediante desafios, en el caso concreto del FR Avancer por lo que veo son 35 tiros en la cabeza con rifles de asalto.

Si vas a las armas y ves alguna bloqueada te pones encima y te dice como conseguirla.

Otra forma nueva de este año de conseguir armas es extrayendolas del DMZ.
orellanakun escribió:
AStroud escribió:¿No hay armas "exclusivas" de pases de temporada y cosas así? Quiero decir, anoche miré para ver cómo desbloquear el FR Avancer y no vi absolutamente nada.

No las hay. Los pases de batalla tienen sectores exclusivos como dices y otros gratuitos, las armas base siempre son gratuitos y se desbloquean durante la temporada avanzando en el pase de batalla (aunque no lo tengas). Si no lo has hecho y la temporada ha acabado se pueden desbloquear mediante desafios, en el caso concreto del FR Avancer por lo que veo son 35 tiros en la cabeza con rifles de asalto.

Si vas a las armas y ves alguna bloqueada te pones encima y te dice como conseguirla.

Otra forma nueva de este año de conseguir armas es extrayendolas del DMZ.

Ostia puta, pues muchas gracias por la info!!! Joder entre tanto menú me hago un lío.
Sabéis si para el pase de batalla del MW3 valdrán las fichas del MW2 ?
Hola,

Creeis que vale la pena comprar el juego solo para jugar a la campaña, hace muhísisimo tiempo que no toco un COD. A parte el modo multijugador puede que lo juegue mi hijo que ahora está enganchado al Owerwtatch con sus colegas, si veo que no le mola lo vendo y no voy a perder dinero porque lo he encontrado bien de precio a 45€.

Necesito vuestra opinión,

Gracias

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Hola,

Creeis que vale la pena comprar el juego solo para jugar a la campaña, hace muhísisimo tiempo que no toco un COD. A parte el modo multijugador puede que lo juegue mi hijo que ahora está enganchado al Owerwtatch con sus colegas, si veo que no le mola lo vendo y no voy a perder dinero porque lo he encontrado bien de precio a 45€.

Gracias

Saludos [beer]

Hombre, yo soy del multi y no lo compraría solo por la campaña pero claro, si lo has conseguido por 45€, te puedes pasar la campaña rápido ( ya sabes que son cortas) y venderlo por el mismo precio e incluso por algo más. Vamos que yo en tu caso sí lo pillaría

Otra cosa es que me dijeras de gastarte 70-80€ solo por la campaña te diría un no rotundo
watafak escribió:Sabéis si para el pase de batalla del MW3 valdrán las fichas del MW2 ?

Lo logico es que no se traspasen de juego a juego, pero siendo este un caso especial yo espero que si. Para empezar porque durante un mes van a compartir pase de batalla asi que seria raro que no funcionaran.
orellanakun escribió:
watafak escribió:Sabéis si para el pase de batalla del MW3 valdrán las fichas del MW2 ?

Lo logico es que no se traspasen de juego a juego, pero siendo este un caso especial yo espero que si. Para empezar porque durante un mes van a compartir pase de batalla asi que seria raro que no funcionaran.

Lo que pasa que en el momento que llegas al 100% del pase de batalla, dejas de ganar fichas, a no ser que haya un evento como hubo el mes pasado en el que las regalaran. En la T5 hubo premio de fichas por visualizar un directo de Twitch y las dos fichas se me pasaron para la T6 porque ya tenía el pasa de la T5 ya completado.

Lo que sí voy a tener fichas de sobra de 1 hora de 2XP de pase de batalla.

@Xbeat Este año la campaña va a tener cambios. Van a introducir las Misiones de Combate Abierto, tienes info en el primer post pero te pego el link oficial: https://www.callofduty.com/es/blog/2023 ... ions-intel

Si no te quieres leer el ladrillo XD, te adelanto que las misiones de la campaña se van a poder realizar de distintos modos porque no van a ser tan pasilleras. Podrás hacerla mediante sigilo o ir rusheando, por el mapa también habrán cajas con armamento especial o podrás utilizar vehículos.

Antes de iniciar la misión podrás elegir qué equipo llevas, pudiendo utilizar kits de autorreanimación, elegir los complementos letales y no letales, algo parecido a lo que puedes hacer ahora en el multijugador o en Warzone.

El día 3 de noviembre ya habrá info de primera mano, que es el día que ya estará la campaña disponible para los que hayan reservado y jueguen al acceso anticipado. Habrá que ver si es un cambio notable o sigue siendo la mismo de siempre pero con un poco más de libertad.

Le tengo muchas ganas a la campaña, siempre las juego, espero que sea una buena experiencia.
@Nexus6_BCN & @Pobeng75 Gracias por vuestros comentarios pues seguramente esta vez si que lo pillaré y tal como comenta el compañero si veo que ha mi hijo no le mola el multiplayer siempre lo podré vender almenos al precio que lo compré después de pasarme la campaña.

La campaña por cierto dicen que puede durar hasta las 10h, cierto?

Saludos [oki]
Xbeat escribió:Hola,

Gracias

Saludos [beer]

Lo vas a vender tranquilamente por mas de lo que te ha costado y las campañas de los dutys son espectaculares. [beer]
Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo
Vendrá de serie el modo extremo?
O habrá que esperar a una actualización?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alvicio escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe algo
Vendrá de serie el modo extremo?
O habrá que esperar a una actualización?

¿En el Modern Warfare II vino de serie el modo extremo?
Compis por temas de tiempo no pude darle a la beta un par de dudas rápidas.

Aunque el juego lo haya desarrollado Sledgehammer Games se nota más cómo si fuera de Infinity Ward ya que la base es MWII ? Es debo ser raro pero aunque la gente idolatra a Infiniy Ward los últimos Call Of Duty que han llevado ellos no me han gustado nada.

Los mapas remasterizados han hecho lo que solían hacer en MWI y MWII añadirlos igual pero con mi recovecos , ventanas o son mas tirando a los originales con poco cambio?

Es desbloqueo de accesorios lo han mejorado respecto al dos MWII?.

Otra cosa que ya he leído por vuestros comentarios es que han subido TTK se nota mucho? La verdad también soy raro en esto me gusta lo bajito que estaba en Vanguard.

Es que ahora mismo tengo muchisimas dudas todos los años acabo cayendo pero es que el año pasado me lo compre de salida y al mes lo abandone por todo lo que conlleva que sea un Call Of Duty de Infinity Ward y porque me divertía entre poco y cero.

@John_Dilinger el extremo de salida no estuvo , hicieron algo ahí raro con el modo ese Tier 1 que tenía cosas de extremo otras que no un cacao.
@alvicio Aún no hay nada oficial respecto a extremo. Si Activision no publica un artículo en su blog antes del lanzamiento el día 10 respecto a ese modo, tendremos que esperar. Lo único oficial respecto a los modos, es lo que hemos visto en la beta.

@Xbeat Suelen tener esa duración, pero habrá que ver si ese cambio afecta a su duración, espero que su rejugabilidad más allá de jugarlo en dificultad veterano.

@Oscarvha Sigue la misma línea, he visto vídeos que comparan el movimiento en el deslizamiento de MWIII con el juego del 2019, y es idéntico.

Favela ha sufrido un ligero cambio, pero ya era un mapa ratonerísimo, así que es como si siguiera igual. El resto han sufrido cambios muy similares, pero también muy ligeros. Estéticamente han mejorado y también han cambiado la iluminación, pero eso no afecta la jugabilidad.

El TTK se ha subido de 100 a 150. se nota a distancias largas y dependiendo de lo habilidoso que seas enchufando balas en ese rango. En MWII matas de 3 o 4 balas de rifle de asalto o subfusil, en MWIII lo harás con 4 a 6.

Sledgehammer Games ha confirmado que el desbloqueo de accesorios es el clásico, pero en la beta me encontré en alguna arma que para desbloquear accesorio X debías desbloquear algo en Y. Seguro que era un fallo porque harían corta y pega de un arma de MWII y se quedó así, lo deberían corregir.

Pero vamos al turrón, si los dos primeros MW no te han gustado, no te va a gustar tampoco el tercero. MWII me ha enganchado pero MW19 está muy por encima por los mapas postlanzamiento. MWIII lo espero como agua de mayo, porque la mayoría de los mapas de la versión de la entrega de 2009, me gustan bastante.

Si el regreso de los mapas clásicos no son el principal reclamo para ti, no veo el motivo por el cual deberías comprarlo, porque posiblemente
Hola,tengo unas dudas el juego empezaras desde nivel 0 ? Jugando a los zombis se subirá de nivel? Habrá mucho micropago?

Haber si alguien me dice

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
sokii escribió:Hola,tengo unas dudas el juego empezaras desde nivel 0 ? Jugando a los zombis se subirá de nivel? Habrá mucho micropago?

Haber si alguien me dice

Gracias!

Siempre empiezas de 0 en cualquier Call of Duty cuando compras el juego,el xp que adquieras jugando al modo zombies sirve para subir de nivel,es lo mismo que en Warzone.

¿Si habrá mucho micropago? Habrán micropagos para aburrirte [carcajad]
@sokii ¿Micropagos? querrás decir macropagos [carcajad]

Este es el operador de la promo de Little Caesars:
Imagen

Y el resto de items:
Imagen

Ya veremos si llega a España.

Promo de los zombies en el estadio de los Rams de la NFL:
Gente yo tengo una duda,las armas que va a tener el mw3 van a ser totalmente " nuevas" en plan como siempre? O va a compartir algunas armas de mw2 ? Si las comparte Warzone me parece,oero el multi también ??
@GhostPitu Si has jugado la beta habrás visto que MWIII tiene armas nuevas que no estaban en MWII. El juego de este año tendrá sus propias armas más las que tengas desbloqueadas en el juego del año pasado. También se compartirán en Warzone las armas de ambos títulos.

Te dejo en spoiler todo el FAQ referente al traspaso de armas de MWII a MWIII.

Preguntas sobre las armas y el armero

7. ¿Se transfieren todas las armas y sus proyectos de Modern Warfare II a Modern Warfare III?

Sí.

Todas las armas de Modern Warfare II estarán disponibles en Modern Warfare III, aunque será necesario haber completado el desafío correspondiente a cada arma para que esta esté accesible en MWIII. También se transferirán los proyectos, y será posible comprar en MWIII determinados proyectos disponibles por medio de lotes de tienda.

Las armas básicas de MWII que estuvieron disponibles durante un tiempo limitado en temporadas de contenido de MWII solo serán accesibles en MWIII si se ha completado el desafío de desbloqueo de esa arma concreta.

En resumen: si juegas a MWIII sin haber jugado antes a MWII, podrás acceder a todas las armas de MWII, pero solo cuando hayas completado los desafíos de arma correspondientes en MWIII.

Por lo tanto, los jugadores de Modern Warfare III podrán encontrar las siguientes armas básicas en el armero desde el lanzamiento:

Un número apabullante de armas básicas específicas de Modern Warfare III (aún por revelar).
Las armas básicas disponibles en el lanzamiento de Modern Warfare II, con el nivel al que las tuvieras en MWII. Si no tienes MWII, esas mismas armas básicas serán accesibles en MWIII, donde podrás desbloquearlas con un desafío y subir su nivel.
Las armas básicas desbloqueadas durante una temporada, un evento u otro desafío de desbloqueo de MWII (como la tonfa, el arma cuerpo a cuerpo básica que solo estuvo disponible durante el evento Vondel de la Temporada 4).

Ejemplo 1: El fusil de asalto básico M13B (en la imagen anterior) solo se puede obtener durante la DMZ, tras derrotar al personaje Químico o a otro jugador que lleve el M13B y hacer la extracción con el arma. Una vez obtenido de esta forma, el M13B está disponible y se puede subir de nivel tanto en MWII como en MWIII.

Ejemplo 2: El proyecto Malo del fusil de asalto básico M13B (en la imagen anterior) solo se puede obtener con el lote de la tienda "Paquete de trazadoras: Klaus". Si se compra en MWII, este proyecto de M13B está disponible y se puede subir de nivel tanto en MWII como en MWIII, pero no el aspecto básico.

8. ¿Se transfieren también todos los accesorios de Modern Warfare II? ¿Puedo usar los accesorios de MWII con armas de Modern Warfare III?

Sí.

Todos los accesorios de Modern Warfare II estarán disponibles en Modern Warfare III y se podrán usar con las armas de MWIII que sean compatibles.

9. ¿Se transferirán los camuflajes de arma, incluidos los camuflajes de maestría y los obtenidos por completar eventos de Modern Warfare II?

Sí.

Todos los camuflajes de arma se transferirán a Modern Warfare III. Los camuflajes que solo estuvieron disponibles en eventos por tiempo limitado estarán accesibles si se desbloquearon en su momento en Modern Warfare II.

Ejemplo 1: Un jugador de MWII tiene un M4 con el camuflaje de maestría Orión desbloqueado (en la imagen anterior). Podrá equipar ese arma, ese camuflaje y los demás camuflajes que haya desbloqueado en MWIII. Sin embargo, no podrá usar el camuflaje Orión con un arma de MWIII (ver respuesta a la pregunta 10).

Ejemplo 2: Un jugador de MWII tiene el camuflaje universal Huesos oscuros (en la imagen anterior), que obtuvo durante el evento de camuflaje de la Temporada 3 recargada de MWII. Podrá equipar usar ese camuflaje con cualquier arma de MWII si lo ha desbloqueado durante el evento. Ten en cuenta que, ahora, "camuflaje universal" significa "para cualquier arma de MWII" (ver respuesta a la pregunta 10).

10. ¿Se puede usar un camuflaje de Modern Warfare II con un arma de Modern Warfare III? ¿Se puede usar un camuflaje de MWIII con un arma de MWII? ¿Qué pasa con los camuflajes de completista?

No.

Los camuflajes de Modern Warfare II no se pueden usar con armas de Modern Warfare III, ni a la inversa. Sin embargo, si tienes bloqueado un camuflaje de MWII, puedes cumplir los criterios de desbloqueo en MWIII para aplicárselo a un arma de MWII.

Nota: MWIII incluirá su propio y amplio conjunto de camuflajes, que incluye camuflajes de completista (distintos de los de Oro, Platino, Poliatómico y Orión de MWII, que se muestran en la imagen anterior). Estos camuflajes de MWIII no se pueden obtener para armas de MWII.

11. ¿Se puede subir el nivel de un arma de Modern Warfare II en ambos juegos?

Sí.

El progreso de un arma se sincroniza de forma continua entre ambos juegos.

Ejemplo 1: Si el M4 (en la imagen anterior) sube de nivel en Modern Warfare III, este arma también subirá de nivel en Modern Warfare II, y a la inversa. Lo mismo ocurrirá con los accesorios del arma, los camuflajes y los camuflajes de maestría.

Ten en cuenta que solo obtendrás los PX de rango y prestigio en el juego en el que subas de nivel el arma, es decir, en MWII o en MWIII, pero no en ambos.
Ejemplo 2: Si un jugador de MWII tiene un grupo de armas que aún necesiten PX de armas para subir de nivel (para desbloquear accesorios o camuflajes), podrá conseguirlos tanto en MWII como en MWIII. Sin embargo, los PX de rango y de prestigio del jugador, que no tienen relación con los PX de armas, solo se aplicarán en el juego correspondiente.

11. Si un arma táctica o letal tiene un aspecto, como la granada Wumpa del paquete de trazadoras Crash™ Bandicoot, ¿se transfiere también?

Sí, siempre que el arma táctica o letal sea accesible y se pueda usar en MWIII.

12. ¿Hay alguna razón para comprar Modern Warfare II, dado que todas las armas están disponibles en Modern Warfare III?

Sí.

Podrás tener desbloqueado todo tu arsenal de Modern Warfare II y en su máximo nivel, además de los camuflajes correspondientes, cuando llegue el lanzamiento de Modern Warfare III, siempre que dediques el tiempo suficiente a desbloquear ese contenido y subirlo de nivel en MWII antes de jugar a MWIII, e incluso después.
@Nexus6_BCN oook me ha quedado mas que claro,pensaba que eran los modelos de tienda y operadores que comprabas,no todo el contenido que tenia el mw2.

Muchas gracias,solo espero que pongan las armas que tienen que poner,no solo las de la beta y 4 o 5 mas solo por el tema de que estaran las de mw2.
Este juego es una expansión del 2 o es juego independiente?
@GhostPitu Va a haber armas para parar un tren XD

@sokii Es un juego independiente con campaña incluida.

20 años, casi nada...
¿Sabéis si las ediciones Cross Gen de esta saga traen codigo para jugar en PS5? O solo con meter el disco en ps5 pregunta si quieres instalar la de ps5?
Pichake escribió:¿Sabéis si las ediciones Cross Gen de esta saga traen codigo para jugar en PS5? O solo con meter el disco en ps5 pregunta si quieres instalar la de ps5?

Hasta donde he visto en ps5 si el juego es actualizsble a ps5 te lo dice al meter el disco y lo puedes actualizar.

Pero no te va a llevar dos juegos, uno el físico y otro (ps5) en código... Si no se compraría a medias...

Ahora bien, desconozco si la versión de ps4 es actualizsble o no...
reynoldor escribió:
Pichake escribió:¿Sabéis si las ediciones Cross Gen de esta saga traen codigo para jugar en PS5? O solo con meter el disco en ps5 pregunta si quieres instalar la de ps5?

Hasta donde he visto en ps5 si el juego es actualizsble a ps5 te lo dice al meter el disco y lo puedes actualizar.

Pero no te va a llevar dos juegos, uno el físico y otro (ps5) en código... Si no se compraría a medias...

Ahora bien, desconozco si la versión de ps4 es actualizsble o no...

Sinó compras la edición lote multigeneracional no tienes las dos versiones,y creo que esa edición solo es en formato digital,es la edición que siempre compro y funciona así.
Gracias.
Yo había pensado que la intergeneracional traería un código para conseguir la versión de ps5, pero que seguiría necesitando tener el disco dentro.
Como es una caja de ps4 veía lógico que el juego en el disco fuera uno de ps4 normal y corriente, pero si no trae código, al ser la versión intergeneracional debe tener algo diferente para que te ofrezca bajar la de ps5 sin meter ningún código.

Lo que no quiero es que traiga ese código por si me da la vena y lo vendo con el tiempo.
Pichake escribió:Gracias.
Yo había pensado que la intergeneracional traería un código para conseguir la versión de ps5, pero que seguiría necesitando tener el disco dentro.
Como es una caja de ps4 veía lógico que el juego en el disco fuera uno de ps4 normal y corriente, pero si no trae código, al ser la versión intergeneracional debe tener algo diferente para que te ofrezca bajar la de ps5 sin meter ningún código.

Lo que no quiero es que traiga ese código por si me da la vena y lo vendo con el tiempo.

Nada, pues llegado el momento podrás venderlo sin problemas. Mira a mi por ejemplo me interesa mas que nada el modo Zombies que trae...

Menos mal que está @John_Dilinger que controla un montón :)
El acceso anticipado de la campaña será el Miercoles 1 a medianoche o el Jueves 2 a las 19h?
Ya podría haber salido hoy como el año pasado que salía el 28 (fue viernes ) ..
Que manía con sacar los juegos cada año mas tarde
orellanakun escribió:El acceso anticipado de la campaña será el Miercoles 1 a medianoche o el Jueves 2 a las 19h?
Aún no hay una hora establecida, lo único oficial referente al acceso anticipado es ésto: "(*5) One week based on estimated access; actual play time subject to possible outages and applicable time zone differences."

En el laucher del juego ya está el icono de acceso anticipado, no creo que tarden mucho en poner la cuenta atrás o que Activision lo anuncie en RRSS.

REYZIDANE escribió:Ya podría haber salido hoy como el año pasado que salía el 28 (fue viernes ) ..

No me seas agonías, ¿tanto hype tienes para no poder aguantar unos días más?, si lo vas a desinstalar en una semana... [sati] [sati] [sati]
REYZIDANE escribió:Ya podría haber salido hoy como el año pasado que salía el 28 (fue viernes ) ..

Así es compañero.

Pero los CoDs antiguos siempre salieron en Noviembre…
Hay tropa recibiendo e-mails que muestran algunos de los premios por completar la campaña, los típicos operadores y tarjetas:
Imagen
Imagen
¿No os apabulla el bombardeo de skins? ¿Debería ser algo que interese al jugador?

Cada dos por tres:

Skins por iniciar el juego, skins por abrir no se que modo una vez, skins por limpiarse el culo, skins en el pase de batalla, skins por llegar al nivel 17, skins por comprar un refresco, skins de halloween, skins por tirarse un pedo entre las 22h y las 00hh, etc.

Vaya chorrada, al final el cambiar aspecto del personaje/arma se convierte en una gilipollez que no se aprecia para nada. Ves a un tío con una skin que no habías visto y por lo menos lo que pienso yo es: pues vale, uno de los 200 aspectos que hay, probablemente dentro de media hora se la cambiara por otra random.

Y eso cuando se diferencia, porque la mayoría de las veces ni se nota.
Pichake escribió:¿No os apabulla el bombardeo de skins? ¿Debería ser algo que interese al jugador?

Cada dos por tres:

Skins por iniciar el juego, skins por abrir no se que modo una vez, skins por limpiarse el culo, skins en el pase de batalla, skins por llegar al nivel 17, skins por comprar un refresco, skins de halloween, skins por tirarse un pedo entre las 22h y las 00hh, etc.

Vaya chorrada, al final el cambiar aspecto del personaje/arma se convierte en una gilipollez que no se aprecia para nada. Ves a un tío con una skin que no habías visto y por lo menos lo que pienso yo es: pues vale, uno de los 200 aspectos que hay, probablemente dentro de media hora se la cambiara por otra random.

Y eso cuando se diferencia, porque la mayoría de las veces ni se nota.

Es una manera de enganchar a según que tipo de jugadores,solo una vez he comprado una skin con monedas del juego y fue la de John McClane de la Jungla de Cristal.
Nexus6_BCN escribió:Hay tropa recibiendo e-mails que muestran algunos de los premios por completar la campaña, los típicos operadores y tarjetas:
Imagen
Imagen

Esto te lo dan al completar la campaña?
sokii escribió:Esto te lo dan al completar la campaña?
Sí, pero faltan más ítems, además de operadores o tarjetas, se suelen desbloquear fichas de 2XP y algún plano de arma. Esto es lo que podías desblouear en MWII: https://www.ign.com/wikis/call-of-duty- ... gn_Unlocks
Gracias Nexus6 por sacarme de dudas...,;)

Slu2!

Nexus6 haber si sabes decirme...en cuanto al modo online empiezas de nivel 0 pero quería saber si jugando el modo zombies también subes de nivel en el online?
sokii escribió:Gracias Nexus6 por sacarme de dudas...,;)

Slu2!

Nexus6 haber si sabes decirme...en cuanto al modo online empiezas de nivel 0 pero quería saber si jugando el modo zombies también subes de nivel en el online?

Ya te contesto yo compi, todo el progreso de nivel que realices en Warzone,multijugador,zombies...sera el mismo,el nivel y el pase de batalla de esa temporada sube con cualquiera de los modos,asi que se comparte todo.
Hola , quería preguntar si es necesario haberte pasado la campaña del mw2 ? O es una historia totalmente nueva,haber si alguien que sepa...me dice

Gracias!
sokii escribió:Hola , quería preguntar si es necesario haberte pasado la campaña del mw2 ? O es una historia totalmente nueva,haber si alguien que sepa...me dice

Gracias!

Es una historia nueva lo que los personajes son los mismos que en Modern Warfare I y II,si quieres saber más sobre ellos entonces si que tendrías que jugar a los dos anteriores,pero bueno eso en un resumen por youtube te pones al día.
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:Hola , quería preguntar si es necesario haberte pasado la campaña del mw2 ? O es una historia totalmente nueva,haber si alguien que sepa...me dice

Gracias!

Es una historia nueva lo que los personajes son los mismos que en Modern Warfare I y II,si quieres saber más sobre ellos entonces si que tendrías que jugar a los dos anteriores,pero bueno eso en un resumen por youtube te pones al día.

Pero es imprescindible o es independiente (o necesario)?es que tengo el 2 y no sé si ponerme con la campaña, vosotros que hariais?la jugaríais?

A qué hora y día se podrá jugar la campaña los que reservemos el juego vía digital?
Cuando se podrá predescargar la campaña para los que lo tenemos reservado en digital?

De momento no veo nada para descargar.
3004 respuestas