@alvicio Aún no hay nada oficial respecto a extremo. Si Activision no publica un artículo en su blog antes del lanzamiento el día 10 respecto a ese modo, tendremos que esperar. Lo único oficial respecto a los modos, es lo que hemos visto en la beta.
@Xbeat Suelen tener esa duración, pero habrá que ver si ese cambio afecta a su duración, espero que su rejugabilidad más allá de jugarlo en dificultad veterano.
@Oscarvha Sigue la misma línea, he visto vídeos que comparan el movimiento en el deslizamiento de MWIII con el juego del 2019, y es idéntico.
Favela ha sufrido un ligero cambio, pero ya era un mapa ratonerísimo, así que es como si siguiera igual. El resto han sufrido cambios muy similares, pero también muy ligeros. Estéticamente han mejorado y también han cambiado la iluminación, pero eso no afecta la jugabilidad.
El TTK se ha subido de 100 a 150. se nota a distancias largas y dependiendo de lo habilidoso que seas enchufando balas en ese rango. En MWII matas de 3 o 4 balas de rifle de asalto o subfusil, en MWIII lo harás con 4 a 6.
Sledgehammer Games ha confirmado que el desbloqueo de accesorios es el clásico, pero en la beta me encontré en alguna arma que para desbloquear accesorio X debías desbloquear algo en Y. Seguro que era un fallo porque harían corta y pega de un arma de MWII y se quedó así, lo deberían corregir.
Pero vamos al turrón, si los dos primeros MW no te han gustado, no te va a gustar tampoco el tercero. MWII me ha enganchado pero MW19 está muy por encima por los mapas postlanzamiento. MWIII lo espero como agua de mayo, porque la mayoría de los mapas de la versión de la entrega de 2009, me gustan bastante.
Si el regreso de los mapas clásicos no son el principal reclamo para ti, no veo el motivo por el cual deberías comprarlo, porque posiblemente