[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
orellanakun escribió:Buen gesto: Mañana dan una ficha de 2XP de pase de batalla de una hora por cada dia jugado a la beta. Maximo de 6.

Supongo que esto será para el Modern Warfare II y no para cuando salga el III.
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:Buen gesto: Mañana dan una ficha de 2XP de pase de batalla de una hora por cada dia jugado a la beta. Maximo de 6.

Pues no tengo ni idea, supongo que si se traspasarán porque van a compartir pase.

Tambien supongo que se traspasarán a la siguiente temporada (la 1 de MW3) o al menos es lo que espero porque este pase no me interesa y no lo he pillado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues no tengo ni idea, supongo que si se traspasarán porque van a compartir pase.

Tambien supongo que se traspasarán a la siguiente temporada (la 1 de MW3) o al menos es lo que espero porque este pase no me interesa y no lo he pillado.

¿Como compartir pase? Osea que el pase de batalla 1 del Modern Wafare 3 también saldrá en Modern Warfare 2,yo pensaba que una vez se acabe la temporada actual del Modern Warfare 2 ya se acabaron los pases de batalla para ese juego y se centrarian únicamente en Modern Warfare 3.
John_Dilinger escribió:
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que esto será para el Modern Warfare II y no para cuando salga el III.

¿Como compartir pase? Osea que el pase de batalla 1 del Modern Wafare 3 también saldrá en Modern Warfare 2,yo pensaba que una vez se acabe la temporada actual del Modern Warfare 2 ya se acabaron los pases de batalla para ese juego y se centrarian únicamente en Modern Warfare 3.

No, solo comparten el pase actual. El 1 de MW3 ya es solo para MW3. Pero el actual de halloween se podrá seguir completando en MW3.
¿Como compartir pase? Osea que el pase de batalla 1 del Modern Wafare 3 también saldrá en Modern Warfare 2,yo pensaba que una vez se acabe la temporada actual del Modern Warfare 2 ya se acabaron los pases de batalla para ese juego y se centrarian únicamente en Modern Warfare 3.[/quote]

No, solo comparten el pase actual. El 1 de MW3 ya es solo para MW3. Pero el actual de halloween se podrá seguir completando en MW3.[/quote]

Vale gracias, si tengo entendido que operadores y eso pasan al 3, pero vamos yo digo más que nada a nivel juego... Si hay algo que tenga esta segunda entrega de la que el tres carezca y que merezca la lena a menos de un mes para que salga la nueva entrega...

Además el pase ese hay que comprarlo aparte no? No es que el dos venga con uno grstis verdad?
REYZIDANE escribió:
GhostPitu escribió:El COD es ni con él ni sin él,es la droga de que no sales y siempre caes,si a todos nos fuera bien todas las partidas siempr,no habria ese vicio para intentar mejorar en cada partida y matar mas de lo que matastes.

Si el SBMM mata el juego,la conexión es una porqueria desde siempre,pero me hacen un DLC,me sacan un remaster,remake o el mismo juego que jugue hace 10 años con armas nuevas y seguire cayendo y muchos del foro también,porque esa sensación que te da el juego no hay juego que la iguale y las partidas con colegas siempre serán miticas y entretenidas.

Todo tiene un limite es verdad,camperos,conexión,activisión,DLC...

COD es COD pero todos los años estamos ahí para desear que este año si es el que viciaremos como antes,aunque nunca sea asi,pero nunca pierdes la ilusión. [uzi]

@AStroud
Así es , tengo 39 años y sigo esperando el día de salida cada año desde que salió el Cod MW 2 en ps3 lo compro el día 1 (salvo el Advanced ese )

Si juego me encabrono , si no juego lo necesito.

Ya tío, yo jugando al CoD desde el primero en PC del 2003 y solo he fallado a algunos (Advanced Warfare, Infinity Warfare, Black Ops 2, 3 y 4 y no se si alguno más). Es increíble lo del juego. Juegas y se siente super bien a los mandos, pero luego no para de enrabietarte por las cosas que son inherentes al juego de toda la vida. Y cada año lo compro y lo juego.
@Nexus6_BCN por eso lo digo, porque el mayor grueso de jugadores está en playstation. Como ahora MS ha comprado activision, pues podría joder a sony forzando el juego cruzado. Es decir, quitando esa opción.

A fin de cuentas a MS le favorecería quitarla, xq sus jugadores tendrían muchísimas más partidas, y el juego alargaría su vida útil al tener a todos los usuarios unificados.

Putada? Aguantar a los cheaters de pc. Los q usen cronus y demás mierdas, me la suda la verdad. Demasiado tienen con su manqueria los pobres. Los q me joden son los del wallhack, aimbot y demás lindezas de pc.
Dana92 escribió:@Nexus6_BCN por eso lo digo, porque el mayor grueso de jugadores está en playstation. Como ahora MS ha comprado activision, pues podría joder a sony forzando el juego cruzado. Es decir, quitando esa opción.

A fin de cuentas a MS le favorecería quitarla, xq sus jugadores tendrían muchísimas más partidas, y el juego alargaría su vida útil al tener a todos los usuarios unificados.

Putada? Aguantar a los cheaters de pc. Los q usen cronus y demás mierdas, me la suda la verdad. Demasiado tienen con su manqueria los pobres. Los q me joden son los del wallhack, aimbot y demás lindezas de pc.

De verdad te la suda jugar vs gente que tiene un dispositivo que les permite tener entre otras cosas Aim Assist, Anti Recoil, Drop Shots, Rapid fire y demás? están en ventaja sobre tí y todo lo que te de ventaja que no sea la propia habilidad es hacer trampa, pero bueno si para ti es algo tolerable te envidio la verdad a mi estas cosas me molestan bastante..

Que por cierto los 2 últimos días de la beta tuve que jugar con el juego cruzado (mi hermano jugaba en Xbox) y me ha parecido INJUGABLE la conexión es mala mala, gente que eran esponja de balas, sensación de que necesitas vaciar el cargador, gente que va volando por el escenario y con cualquier subfusil o la pistola te mataban y luego el matchmaking absurdo.. lo tÍpico de COD pero multiplicado., recomiendo encarecidamente jugar siempre con el crossplay desactivado.

Vamos si pusieran el juego cruzado obligatorio cosa que no creo que hagan porque entre esto y lo que comentas de los cheaters de PC entonces si que no toco ya COD en la vida.

Edit, además en los 2 días que he jugado con crossplay activado habré reportado como a 6-7 que apestaban a cheto que no veas [+risas]
[Barcha] escribió:
Dana92 escribió:@Nexus6_BCN por eso lo digo, porque el mayor grueso de jugadores está en playstation. Como ahora MS ha comprado activision, pues podría joder a sony forzando el juego cruzado. Es decir, quitando esa opción.

De verdad te la suda jugar vs gente que tiene un dispositivo que les permite tener entre otras cosas Aim Assist, Anti Recoil, Drop Shots, Rapid fire y demás? están en ventaja sobre tí y todo lo que te de ventaja que no sea la propia habilidad es hacer trampa, pero bueno si para ti es algo tolerable te envidio la verdad a mi estas cosas me molestan bastante..

Que por cierto los 2 últimos días de la beta tuve que jugar con el juego cruzado (mi hermano jugaba en Xbox) y me ha parecido INJUGABLE la conexión es mala mala, gente que eran esponja de balas, sensación de que necesitas vaciar el cargador, gente que va volando por el escenario y con cualquier subfusil o la pistola te mataban y luego el matchmaking absurdo.. lo tÍpico de COD pero multiplicado., recomiendo encarecidamente jugar siempre con el crossplay desactivado.

Vamos si pusieran el juego cruzado obligatorio cosa que no creo que hagan porque entre esto y lo que comentas de los cheaters de PC entonces si que no toco ya COD en la vida.

Edit, además en los 2 días que he jugado con crossplay activado habré reportado como a 6-7 que apestaban a cheto que no veas [+risas]

Aim assist, anti recoil, drop shot, rapid fire.....? Me has echo viejo de golpe jajaja
lasc-corvis escribió:
[Barcha] escribió:

Aim assist, anti recoil, drop shot, rapid fire.....? Me has echo viejo de golpe jajaja

Ayuda de apuntado, anti retroceso, etc es que es el nombre que sale en las opciones del aparato este [carcajad] que por cierto en Youtube hay hasta videos de configuración de lo que hace y ya digo.. convierte cualquier arma en un rayo laser.. y mira que el juego ya tiene un auto apuntado bastante fuerte.. en fin.

Muchos de los usuarios de Xbox también están quemados porque ellos no pueden desactivar el juego cruzado como pueden hacer los de PlayStation, están obligados a jugar junto a los de PC.

El autoapuntado, el antirretroceso, rapid fire, agacharse mientras disparas, etc... todas esas mierdas también están en PlayStation mediante el Cronus o cualquier mando tipo Nacon, que muchos de ellos aceptan macros.

En casi cada partida te encuentras en PlayStation uno que cada vez que te lo cruzas en la partida, se va automáticamente al suelo disparando.
Nexus6_BCN escribió:

Muchos de los usuarios de Xbox también están quemados porque ellos no pueden desactivar el juego cruzado como pueden hacer los de PlayStation, están obligados a jugar junto a los de PC.

El autoapuntado, el antirretroceso, rapid fire, agacharse mientras disparas, etc... todas esas mierdas también están en PlayStation mediante el Cronus o cualquier mando tipo Nacon, que muchos de ellos aceptan macros.

En casi cada partida te encuentras en PlayStation uno que cada vez que te lo cruzas en la partida, se va automáticamente al suelo disparando.

pero lo de agacharse mientras disparas no necesitas cronus ni ningun cheto. hay una opcion creo que es la tactica que que pulsas o mantienes el R3 y te agachas y tumbas y no tienes que soltar el stick para pulsar el boton
[Barcha] escribió:
lasc-corvis escribió:
[Barcha] escribió:

Ayuda de apuntado, anti retroceso, etc es que es el nombre que sale en las opciones del aparato este [carcajad] que por cierto en Youtube hay hasta videos de configuración de lo que hace y ya digo.. convierte cualquier arma en un rayo laser.. y mira que el juego ya tiene un auto apuntado bastante fuerte.. en fin.

Algo así me suponía jajaja, el autoapuntado del cod siempre fue de los q más se notaba, al menos comparándolo con battlefield o killzone, pero como ya han dicho por ahí el cod es como una droga jaja, yo aún tengo dudas de volver a los multis pero en esta ocasión me está llamando bastante jaja
chuby04 escribió:pero lo de agacharse mientras disparas no necesitas cronus ni ningun cheto. hay una opcion creo que es la tactica que que pulsas o mantienes el R3 y te agachas y tumbas y no tienes que soltar el stick para pulsar el boton
SÍ, pero con la macro le das a un botón y ya te hace todo el combo con un solo click: L2+R2+R3.
[Barcha] escribió:De verdad te la suda jugar vs gente que tiene un dispositivo que les permite tener entre otras cosas Aim Assist, Anti Recoil, Drop Shots, Rapid fire y demás? están en ventaja sobre tí y todo lo que te de ventaja que no sea la propia habilidad es hacer trampa, pero bueno si para ti es algo tolerable te envidio la verdad a mi estas cosas me molestan bastante..

Pues aunque suene raro, sí, me dan igual. Por mucho antirecoil q lleves, o autoapuntado (q no es aimbot, simplemente "potencia" el autoapuntado del juego), si eres manco, eres manco. Y da igual las ayudas q te pongas, si no sabes moverte ni hacer algo de estrategia, llevas las de perder.

Los tolero porque vengo de ser jugador de toda la vida en pc. Me pasé a playstation en 2016 o 2017, si mal no recuerdo (paso de sobra los 30 tacos, ya peino canas), y creeme si te digo que esto es maravilloso comparado con la basura que hay allí. Pero basura insoportable. Peña que paga, sí, paga por suscribirse a hacks. Y tienen todo lo molón: esp (nombres de los enemigos siempre visibles), aimbot (aprieta el botón izquierdo del ratón, y el hack hará el resto).

Pueden incluso elegir dónde dan los impactos, para no dar demasiado el cante siempre con headshot. Que si pecho, cuello... pero el hack apunta sólo a la hitbox.

Había partidas del COD4 que eran asquerosas. Te veias al tipo que se subía en cargoship a medio, y reventaba con ligeras a todo el equipo. Veias la killcam y el pavo recorría la pantalla de esquina a esquina en menos de 1 ms. Era increible el canteo, y el asco que daba.

Por no mencionar el amado wallhack y el esp. Tenías un pique de sniper con alguien? Descuida que siempre te pillaría por la espaldita, con cuchillo y demás. Vas a desactivar bomba? Al doblar la esquina, ahí lo tienes, preparado tumbadito para destrozarte porque te vio venir.

Luego veías la replay (cuando se podian ver las replay y cambiar entre jugadores), y jugaban corriendo mirando las paredes. Lo normal vamos.

@Nexus6_BCN lo de tumbarse tienes toda la razón, me cruzo siempre con algún recortado con eso puesto. Les saltas para los lados, y algunos hasta se traban con paredes u objetos y no pueden apuntarte [+risas]
Dana92 escribió:
Pues aunque suene raro, sí, me dan igual. Por mucho antirecoil q lleves, o autoapuntado (q no es aimbot, simplemente "potencia" el autoapuntado del juego), si eres manco, eres manco. Y da igual las ayudas q te pongas, si no sabes moverte ni hacer algo de estrategia, llevas las de perder.

Los tolero porque vengo de ser jugador de toda la vida en pc. Me pasé a playstation en 2016 o 2017, si mal no recuerdo (paso de sobra los 30 tacos, ya peino canas), y creeme si te digo que esto es maravilloso comparado con la basura que hay allí. Pero basura insoportable. Peña que paga, sí, paga por suscribirse a hacks. Y tienen todo lo molón: esp (nombres de los enemigos siempre visibles), aimbot (aprieta el botón izquierdo del ratón, y el hack hará el resto).

Pueden incluso elegir dónde dan los impactos, para no dar demasiado el cante siempre con headshot. Que si pecho, cuello... pero el hack apunta sólo a la hitbox.

Había partidas del COD4 que eran asquerosas. Te veias al tipo que se subía en cargoship a medio, y reventaba con ligeras a todo el equipo. Veias la killcam y el pavo recorría la pantalla de esquina a esquina en menos de 1 ms. Era increible el canteo, y el asco que daba.

Por no mencionar el amado wallhack y el esp. Tenías un pique de sniper con alguien? Descuida que siempre te pillaría por la espaldita, con cuchillo y demás. Vas a desactivar bomba? Al doblar la esquina, ahí lo tienes, preparado tumbadito para destrozarte porque te vio venir.

Luego veías la replay (cuando se podian ver las replay y cambiar entre jugadores), y jugaban corriendo mirando las paredes. Lo normal vamos.

@Nexus6_BCN lo de tumbarse tienes toda la razón, me cruzo siempre con algún recortado con eso puesto. Les saltas para los lados, y algunos hasta se traban con paredes u objetos y no pueden apuntarte [+risas]

Compañero leyéndote te entiendo perfectamente es que vienes del infierno como quien dice [+risas] yo suelo ver casi todos los videos de Taison de chetos y es demencial, son gente que yo al menos sin ningún miramiento les metía una paliza y los tiraba a un contenedor de basura.. el problema es que entre que Activision va tarde y mal a la hora de luchar contra esto, la gente que en los competitivos online suele ser , tóxica, vomitiva y rastrera..todo está llegando a un punto que no me extrañaría que en 2-3 años al final todo se decida en quién tiene mejor configurados los hacks fijate lo que te digo.

De todas formas también creo que no todos los que llevan estas cosas son mancos.. los hay que saben jugar y aún con eso para intentar ser mejores y destacar y llevan estas "ayuditas" o jugadores de nivel "medio" que también seguramente los usen, si tu juegas con alguien similar a tu nivel y lleva algo de esto lógicamente tiene ese plus de ventaja.. para mi hay algo fundamental y es que si yo juego en cualquier juego competitivo contra alguien tenemos que jugar en igualdad de condiciones si no el juego está desvirtuado.
@[Barcha] así es. Dan ganas de matarlos, jajajaja.

Por eso digo, si obligaran juego cruzado en PlayStation, como ya les hacen a Xbox; uno q se olvidará para siempre del COD.

Espero q sony esté haciendo los deberes, y traiga ya su COD propio. Os imagináis un Insomniac, pero en FPS? Un estudio bueno estilo ND, creando un FPS novedoso que termine ya con los warzone y derivados... soñar es gratis. [+risas]
Dana92 escribió:@[Barcha] así es. Dan ganas de matarlos, jajajaja.

Por eso digo, si obligaran juego cruzado en PlayStation, como ya les hacen a Xbox; uno q se olvidará para siempre del COD.

Espero q sony esté haciendo los deberes, y traiga ya su COD propio. Os imagináis un Insomniac, pero en FPS? Un estudio bueno estilo ND, creando un FPS novedoso que termine ya con los warzone y derivados... soñar es gratis. [+risas]

Tienen a un pedazo de estudio como Bungie para hacer un buen shooter,si quieren pueden.

Si borro el mw2 , cuando venga el 3 se me bajará el 2 y el 3? o solo el 3?
Porque estoy hasta los cojones de las actualizaciones que no me caben en el juego .
John_Dilinger escribió:
Dana92 escribió:@[Barcha] así es. Dan ganas de matarlos, jajajaja.

Tienen a un pedazo de estudio como Bungie para hacer un buen shooter,si quieren pueden.

Correcto, tienen a Bungie. Muy malos tienen q ser para no estar ya desarrollando algo, xq la estrategia de MS canta a la legua.

Espero q en breve nos sorprendan con algo chulo. Además, no os da la sensación de que es necesario un soplo de aire fresco? Y no me refiero a inventar algo nuevo, sino una vuelta a los orígenes de los buenos COD, pero con otro nombre.

Mapas de 3 líneas, armas clásicas, dos bandos bien definidos, el prestigio de toda la vida (q por eso se llamaba prestigio)... Y no tanto mapa pasillero, skins, armas de confeti y niveles random.
A ese lobby le faltan los berridos de los niños/hombres rata. Ayer por un descuido activé el sonido del lobby y los gritos eran peores que los del evento de Halloween [carcajad]

@John_Dilinger @Dana92 el contrato que firmó Sony con Microsoft este pasado mes de julio, es de 10 años. llevas razón en que hay tiempo de sobra para crear una nueva IP, pero es que no es solo eso, hacer un buen juego que por sí ya es difícil. Lo complicado es que cale en la comunidad, y luego hay que negociar con los partners de la competencia, que son marcas top de bebidas, de comida rápida, de coches, colaboraciones con actores y cantantes, etc... Que se mueve una millonada y no solo es lo que facturan con el juego, también hay que competir con el entorno.

Yo creo que si en ese periodo largo de tiempo, la tendencia no cambia, que también es difícil porque el grueso de jugadores está en PlayStation, la situación va a seguir igual y no va a cambiar nada. Lo que les importa a las empresas es facturar, les da igual quien trae el dinero, si los azules o los verdes.

Lo único que ya van a perder los jugadores de PlayStation en el juego del 2024 y en entregas posteriores es el operador exclusivo y los días extras de beta...
Imagen
@Nexus6_BCN es q COD es mucho COD. Mueve masas y millones. Pero creo que ya están en modo "estirar el chicle".

Este año ya ni lo camuflan, el MW3 tiene pinta de venir dentro del MW2 (la beta x lo menos). Estamos hablando de que poco o ningún margen de mejora gráfica puede existir, cuando partes de la misma base.

No digo que lo sea, pero podría verse casi como un DLC, pero a precio completo. La comunidad ama COD, sino no soportariamos la misma mierda año tras año (como decía Price: otro día la misma mierda [+risas] ). Pero tenemos un límite.

Y su competidor directo? Battlefield lleva años siendo mediocre no, lo siguiente. El último bueno fue el 3. El 4 pasable. Todo lo demás, basura infecta. Que no quiere decir q no puedas echarte unas partidas, pero lleva años q no es ni la sombra de lo q fue.

Con esto quiero decir, que creo es un momento muy bueno para entrar. Creo q la cominidad estaría bastante receptiva. Otra cosa es lo q tú dices, tienen q hacer un muy buen marketing, pagar a streamers de referencia, montar algo chulo... gastar mucha pasta, para que cale. Y obviamente tiene q ser un buen juego.

Pero insisto, creo q es un momento muy bueno para meter cabeza.
Nexus6_BCN escribió:A ese lobby le faltan los berridos de los niños/hombres rata. Ayer por un descuido activé el sonido del lobby y los gritos eran peores que los del evento de Halloween [carcajad]

@John_Dilinger @Dana92 el contrato que firmó Sony con Microsoft este pasado mes de julio, es de 10 años. llevas razón en que hay tiempo de sobra para crear una nueva IP, pero es que no es solo eso, hacer un buen juego que por sí ya es difícil. Lo complicado es que cale en la comunidad, y luego hay que negociar con los partners de la competencia, que son marcas top de bebidas, de comida rápida, de coches, colaboraciones con actores y cantantes, etc... Que se mueve una millonada y no solo es lo que facturan con el juego, también hay que competir con el entorno.

Yo creo que si en ese periodo largo de tiempo, la tendencia no cambia, que también es difícil porque el grueso de jugadores está en PlayStation, la situación va a seguir igual y no va a cambiar nada. Lo que les importa a las empresas es facturar, les da igual quien trae el dinero, si los azules o los verdes.

Lo único que ya van a perder los jugadores de PlayStation en el juego del 2024 y en entregas posteriores es el operador exclusivo y los días extras de beta...
Imagen

De cara a ps6 sí que se ira cod de PlayStation. Ahora no tiene sentido, pero cuando haya que comprar una consola nueva si . Porque vas a provocar un incremento de ventas solo por cod exponencial

Yo es lo que haría vaya. Y si eso sucede pues me compro una Xbox y ya tampoco es un drama
Yo llevo pensando ¿cuánto le queda a CoD? Pero parece infinito. Ya en MW3 la gente quejándose del "más de lo mismo", "nula evolución gráfica" etc, y después de tantos años ahí siguen...

Es verdad que con MW 2019 pegaron un subidón, pero desde entonces han estado estancadísimos.
Se sabe si el modo extremo estará de inicio?
O habrá que esperar a parche?
Nexus6_BCN escribió:A ese lobby le faltan los berridos de los niños/hombres rata. Ayer por un descuido activé el sonido del lobby y los gritos eran peores que los del evento de Halloween [carcajad]

Imagen

En el tema de marketing si hay una empresa que destaca sobre otras esa es Playstation.

Playstation cierra un acuerdo con Monster,con Burger King y con Under Armour para el patrocinio del juego y ya tiene a su propia fanaticada.
Pues si yo fuera Sony,que con la misma es asi,me lo plantearia mucho hacer una ip nueva,con lo dificil que esta el tema de mantener las comunidades. Se puede ir mas a los seguro y Bungie hacer un spinoff de Destiny solo orientado al multijugador y porque no battle royale,ya tienes comunidad y seria expandirla a lo mejor freetoplay no se...

Aunque siendo sincero ahora que Guerrilla esta con Horizon pues le cederia la ip de Killzone a bungie y haria la saga resurgir,en su momento tenia una buena comundidad,sobre todo en el 2, intentaria probar por ahi y hacer mas moderno el Killzone y con modos de juego tipo COD,armas,accesorios,etc, todo con el sello de Bungie,seria un buen punto de partida en mi opinión.

Pero bueno COD siempre ser COD,aun asi lo del cambio de consola yo tampoco lo tengo tan claro,en Xbox y Ps3,tenia microsoft lo que tiene actualmente Sony,es verdad que micro levanto mucho su mercado,pero aun asi la Ps3 le fue igual o superior que a la Xbox, la gente esperaba 1 mes por los paquetes de mapas y su contenido sin problema,además COD estaba lo mas arriba de su historia ahi.
@Dana92 Tienes una larga lista de juegos que quieren emular el éxito de COD y no lo consiguen, el único que aguanta el tipo a buen nivel es Fortnite, el resto no llegan ni ir a rebujo. El siguiente en morder el polvo será XDefiant, que ya se ha retrasado y ni tiene fecha de salida definida. La beta fue hace meses, mala señal.

Eso de que va incluido dentro es porque está cogido con pinzas, desde el 2019 que todo está integrado en un launcher, ahora tienes todo el distinto contenido gratuito o de pago en el mismo lugar.

Yo sigo sin ver que un juego con campaña y 20 mapas de salida sea un DLC. Que sí, que los mapas son del 2009 y hubiera sido un detallazo que por ser el 20 aniversario de la marca lo cobraran a 60 o 70. Seguro que alguien de la empresa lo planteó y esta fue la respuesta de la junta de accionistas:
Imagen

@juancok Dentro de 10 años ya estaremos a mitad de generación de las nuevas consolas, y a esas alturas ya suele estar todo el pescao vendido, ya estamos viendo lo que sucede en la actual, que vamos por la mitad y la diferencia en el parque de consolas es muy grande entre las dos marcas. Si coincidiera el fin de contrato de PlayStation con el cambio de generación, ahí sí que nos íbamos a encontrar más de una situación divertida XD.

@John_Dilinger Microsoft tiene dinero infinito para lo que quiera. Desde mi punto de vista, lo que debería hacer PlayStation es competir con juegos de calidad. Si creas buenas franquicias, dominas el mercado. Pero crear una exitosa es muy complicado. Como dice @GhostPitu es muy arriesgado meter una millonada en una nueva IP en un segmento tan quemado como es el de los shooters. Tampoco se van a hacer la competencia a sí mismos. El nuevo buque insignia de PlayStation, el multijugador donde la compañía va a centrar la mayoría de sus recursos, va a ser Marathon.

Más pronto que tarde nos enteraremos por filtraciones y sabremos lo que se cuece de un bando y de otro.
¿Éste juego está 100% confirmado también para PS4?
victor_2203 escribió:¿Éste juego está 100% confirmado también para PS4?

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001130

Tranquilo que vas a tener Call of Duty en PS4 hasta final de generación,y FIFA y NBA 2K también.
Nexus6_BCN escribió:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10001130

O sea, otro más que también se puede jugar en PS4 [oki]
Gente lo tenéis de oferta flash en miravía y con el cupón de descuento de la primera compra (30%, máximo 15 euros) se queda en 48 euros envío incluido edición pal España. (tanto ps5, ps4 o xbox)

Quién no disponga de ese cupón se le quedará en unos 54 o así que es lo que te aplican por segundas compras y eso...

Perdón por el Offtopic y un saludo!
reynoldor escribió:Gente lo tenéis de oferta flash en miravía y con el cupón de descuento de la primera compra (30%, máximo 15 euros) se queda en 48 euros envío incluido edición pal España. (tanto ps5, ps4 o xbox)

Quién no disponga de ese cupón se le quedará en unos 54 o así que es lo que te aplican por segundas compras y eso...

Como es de fiable el vendedor theshopgamer ?

Un saludo
riukookos escribió:
reynoldor escribió:Gente lo tenéis de oferta flash en miravía y con el cupón de descuento de la primera compra (30%, máximo 15 euros) se queda en 48 euros envío incluido edición pal España. (tanto ps5, ps4 o xbox)

Un saludo

Pues en total seria la segunda vez que compro a través de dicha aplicación y a ese vendedor en concreto no lo conozco, pero he visto que prácticamente todas las valoraciones son positivas, así que he decidido fiarme, ya que me sale bastante mas económico que en cualquier otro sitio.
Cuando entras en el articulo, te sale el enlace del vendedor y echa un vistazo a las valoraciones, ya es cosa de cada uno lanzarse o no...
reynoldor escribió:
riukookos escribió:

Un saludo

Pues en total seria la segunda vez que compro a través de dicha aplicación y a ese vendedor en concreto no lo conozco, pero he visto que prácticamente todas las valoraciones son positivas, así que he decidido fiarme, ya que me sale bastante mas económico que en cualquier otro sitio.
Cuando entras en el articulo, te sale el enlace del vendedor y echa un vistazo a las valoraciones, ya es cosa de cada uno lanzarse o no...

Pues yo no sé hacer eso del 30% .
Me sale a 63,32 y me acabo de registrar .
@REYZIDANE usa la aplicación del teléfono y una vez te registres debería de salirte un cupón de la primera compra con dicho descuento.. posteriormente te dan un 20% y eso...

30% en la aplicación y 15% en la web..
reynoldor escribió:@REYZIDANE usa la aplicación del teléfono y una vez te registres debería de salirte un cupón de la primera compra con dicho descuento.. posteriormente te dan un 20% y eso...

La he bajado en el teléfono y en el iPad y me sale el juego a 63 ..
REYZIDANE escribió:
reynoldor escribió:@REYZIDANE usa la aplicación del teléfono y una vez te registres debería de salirte un cupón de la primera compra con dicho descuento.. posteriormente te dan un 20% y eso...

Tienes ke pillar el cupón del 30%, busca en Internet 30% nuevos usuarios miravia y te llevará al cupon dentro de la aplicación, luego pincha en el y ya lo tendras
riukookos escribió:
REYZIDANE escribió:

Tienes ke pillar el cupón del 30%, busca en Internet 30% nuevos usuarios miravia y te llevará al cupon dentro de la aplicación, luego pincha en el y ya lo tendras

@reynoldor

Comprado .
Muchas gracias .
@REYZIDANE nada, ya coincidiremos matando zombies!! ;)

Es que es un preciaco comparado a como sale en otros sitios...
reynoldor escribió:@REYZIDANE nada, ya coincidiremos matando zombies!! ;)

No se cuando fue la última vez que me compré un cod físico , creo que en ps3 .
Lo único malo que llega ,en teoría , el día 14 ..
Pedido en Miravia, versión PS5 se me queda en 53€, not bad.

Pregunta que seguro que se ha comentado. Tengo el MWII en digital, y lo tengo desinstalado porque lo dejé hace tiempo, al meter el disco del MWIII se me instalará solo éste o también el MWII otra vez??
REYZIDANE escribió:
reynoldor escribió:@REYZIDANE nada, ya coincidiremos matando zombies!! ;)

No se cuando fue la última vez que me compré un cod físico , creo que en ps3 .
Lo único malo que llega ,en teoría , el día 14 ..

Yo creo que dicen eso para no pillarse las manos,.. que puede suceder, pero no suele ser normal.... entiendo que es como todo, cuando salió la oferta en cuestión te meten a la cola y a ver el stock que tengan y eso...
Pobeng75 escribió:Pedido en Miravia, versión PS5 se me queda en 53€, not bad.

Pregunta que seguro que se ha comentado. Tengo el MWII en digital, y lo tengo desinstalado porque lo dejé hace tiempo, al meter el disco del MWIII se me instalará solo éste o también el MWII otra vez??

Se instala uno solamente.
Batiburrillo de cosillas filtradas:

- Shipment vuelve (evidentemente) probablemente en la temporada 1.
- El primer evento será el de Navidad.
- Los tres primeros mapas originales se llaman: ARCADE, DELAYED y GREECE.
- Vuelven el hacha y la pala como armas de mano.
- Filtrados nombres de operadores: BBQ, BYLINE, JET, ALPINE, WHISKEY, RAPTOR, ENIGMA, SWAGGER, RIPTIDE, RIPPER y SCORCH.
orellanakun escribió:Batiburrillo de cosillas filtradas:

- Shipment vuelve (evidentemente) probablemente en la temporada 1.
- El primer evento será el de Navidad.
- Los tres primeros mapas originales se llaman: ARCADE, DELAYED y GREECE.
- Vuelven el hacha y la pala como armas de mano.
- Filtrados nombres de operadores: BBQ, BYLINE, JET, ALPINE, WHISKEY, RAPTOR, ENIGMA, SWAGGER, RIPTIDE, RIPPER y SCORCH.

¿El primer evento te refieres a la temporada 1?
John_Dilinger escribió:¿El primer evento te refieres a la temporada 1?

No a la temporada en si pero suelen ir ligados. Dudo que la temporada 1 sea de tematica navideña, mas bien harán un mini-evento con recompensas navideñas durante la temporada, y a lo mejor ponen skin navideña a algun mapa, similar a lo de este halloween.
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:¿El primer evento te refieres a la temporada 1?

No a la temporada en si pero suelen ir ligados. Dudo que la temporada 1 sea de tematica navideña, mas bien harán un mini-evento con recompensas navideñas durante la temporada, y a lo mejor ponen skin navideña a algun mapa, similar a lo de este halloween.

Okay,gracias compañero.
Contando ya los dias... la jugabilidad es COD auténtica, ya con eso vale.... hacia años que no tenia tanto hype
3004 respuestas