Dana92 escribió:Yo a lo q tengo miedo es a que fuercen el juego cruzado. Si hacen eso, pasaré de call of duty. Paso de jugar contra pc desde consola, x dos motivos: tienen ventaja con el ratón y teclado, y está infestado de chetos.
No han forzado ni van a forzar al juego cruzado, otra cosa es tengas que hacerlo para encontrar partidas de Guerra Terrestre con facilidad. Para el resto no es necesario, en PlayStation es donde se concentra el mayor grupo de jugadores. Durante 3 o 4 meses tuve jugando con el juego cruzado activado, no encontré nada raro, aunque puede que me cruzara con algún Sr. Cheto y no me enterara
. En PlayStation hay gente que juega con teclado y rató, porque tiene soporte nativo, aunque no sea lo habitual.
Me encanta lo del debate del aumento de TTK, ya se dijo que su aumento iba a perjudicar más aún, porque actualmente con una conexión inferior irás a darle a alguien por la espalda y éste se iba a girar, iba a sacar la silla plegable, se iba a sacar el termo con el cafetito y luego te iba a rebentar la cabeza de dos culatazos. Y así está sucediendo, pero además se están dando cuanta que a causa de ese aumento ahora no les entran ni las balas a larga distancia, que provoca que realices menos bajas.
Y luego vendrán los que dirán que el net code es una mierda, que si cada año igual que si BLABLABLA... Nos ha jodido, pues como cada año. A ver si la gente se cree que esto es algo nuevo, sucede desde el COD 3 del 2006. Si es muy fácil la decisión, se cae en la droga o no
.
Joder cuando descubra que en A también se puede subir a la zona superior