[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

[Barcha] escribió:
hyper-borrego escribió:Yo ya he estado columpiándome estos días, que si si, que si no, y al final concuerdo en que el desencanto no cambia, cuando crees que le has cogido ritmo competitivo al juego, de repente no matas ni al arco iris, te ganan de cerca, de lejos, en cualquier situación.

También es cierto que sucede en supongo cualquier multijugador, pero creo que no de forma tan acusada y decepcionante.

Ahora mismo voy a pasar de largo del juego, veo muy difícil que lo compre de lanzamiento, pero decir de este agua no beberé con Call of Duty... no sé, de momento va a ser que no.

Es el ciclo de COD cada año.. el problema del juego o de la saga no es el juego en sí que con sus matices puede gustar más o menos.. es el puto netcode/servidores/matchmaking que son demencialmente malos.

Da igual que el juego fuera perfecto en lo demás mientras no sea consistente y sólido en ese aspecto... y está más que comprobado puedes hacerte en una partida 30 bajas y en la siguiente con el mismo arma, equipamientos y demás la mitad o costarte la vida, es absurdo porque además se nota a leguas cuando estás en esa partida donde matas normal o incluso relativamente fácil o todo lo contrario.. al final te das cuenta que todo es muy artificial o incluso aleatorio.

Yo esta tarde he estado jugando en grupo de 5 personas de las cuales 4 eran nuevas en la beta y uno en Xbox y hemos tenido que activar el crossplay y dios mío eso era injugable además de tener peor conexión (cosa que puedo entender al ser juego cruzado) el matchmaking era infumable todo el rato vs gente que iban volando dando saltitos, tiros en la cabeza continuamente e incluso 3 o 4 que denunciamos porque apestaban a chetos. Luego pues lo de siempre para matar muchísimas veces una cantidad de disparos que no era ni normal.

Y todo es por lo mismo de siempre.. a ver si con la compra de Microsoft cambian un poco las políticas y ponen unos servidores y Matchmaking que no den vergüenza ajena.

Yo a lo q tengo miedo es a que fuercen el juego cruzado. Si hacen eso, pasaré de call of duty. Paso de jugar contra pc desde consola, x dos motivos: tienen ventaja con el ratón y teclado, y está infestado de chetos.
Pues yo veo una involución técnica y jugable brutal. Me recuerda, en todos los sentidos, a un COD de PS3.
Dana92 escribió:
Yo a lo q tengo miedo es a que fuercen el juego cruzado. Si hacen eso, pasaré de call of duty. Paso de jugar contra pc desde consola, x dos motivos: tienen ventaja con el ratón y teclado, y está infestado de chetos.

Por desgracia hoy día en consolas hay dispositivos para mandos que también son trampas y no me refiero a gatillos si no al famoso Cronus Zen del que se han vendido millones.

Hay muchos videos por Youtube explicando lo que hace ese dispositivo y es una ventaja importante y también es trampa, evidentemente no llega al nivel de PC donde ya podríamos pasar a wallhacks, balas inteligentes y demás pero... en fin jamás comprenderé que gracia tiene jugar a un juego haciendo trampas ¬_¬ si ya el juego de por si tiene una ayuda de auto apuntado importante, no veo que satisfacción o diversión puede tener tal cosa además de estropear la experiencia al resto de personas.
Naftalino escribió:Pues yo veo una involución técnica y jugable brutal. Me recuerda, en todos los sentidos, a un COD de PS3.

Hombre, tanto como un CoD de PS3 ahí igual te has pasado, no?
Hola!

A ver si me podeis ayudar porque pienso que la he liado.

YO jugaba al COD 2 desde la xbox series X pero ahora me he comprado el 3 para PS5 porque me gusta mas el mando.

He comprado una secundaria y al iniciar mi cuenta de activision me dice que "No se ha podido vincular la cuenta de Activision porque ua esta cinvulada a otra cuenta del mismo tipo". Sabeis que puedo hacer?

Yo como en todos los juegos meto mi email y mi pass y ya esta pero me dice este mensaje.

Saludos!
Sabéis si habrá acceso anticipado a la campaña una semana antes o algo así?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
juancok escribió:Sabéis si habrá acceso anticipado a la campaña una semana antes o algo así?

Díez días antes de la salida del juego.
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:Sabéis si habrá acceso anticipado a la campaña una semana antes o algo así?

Ya lo podían hacer al revés los cabrones .
cloud21 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar porque pienso que la he liado.

YO jugaba al COD 2 desde la xbox series X pero ahora me he comprado el 3 para PS5 porque me gusta mas el mando.

He comprado una secundaria y al iniciar mi cuenta de activision me dice que "No se ha podido vincular la cuenta de Activision porque ua esta cinvulada a otra cuenta del mismo tipo". Sabeis que puedo hacer?

Yo como en todos los juegos meto mi email y mi pass y ya esta pero me dice este mensaje.

Saludos!

Desvincula en la web de activision tu cuenta de Xbox o en las que las tengas y la dejas sola en PS5 ahora.
John_Dilinger escribió:

Es una semana, el acceso anticipado es el 3 y el juego sale el 10.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:

Es una semana, el acceso anticipado es el 3 y el juego sale el 10.

Cierto es una semana.
Como peta la BAS-B, no?
@_Slink_ ok lo miro!! Gracias!! Cuando llegue a casa dsd el pc lo veo. Podre mantener mis cosas del cod2 no?

Gracias!!
El juego para mí tiene un problema y es que se han pasado con el movimiento sin penalización de ningún tipo.

El mejor jugador es el que mejor se mueva dando saltos y como no hay retroceso en las armas pues como no juegues así apenas vas a ganar cara a cara.
Le sumas el crossplay con jugadores de PC que dan giros en una centésima de segundo y está complicado jugar por mucha ayuda de apuntado.

Me gusta el movimiento fluido pero estar disparando a alguien y que se ponga a correr y saltar con movimientos ultra rápidos es pasarse.

No beneficia nada a los jugadores menos experimentados por mucho que exista el Sbmm.
Ruben_Gti escribió:El juego para mí tiene un problema y es que se han pasado con el movimiento sin penalización de ningún tipo.

El mejor jugador es el que mejor se mueva dando saltos y como no hay retroceso en las armas pues como no juegues así apenas vas a ganar cara a cara.
Le sumas el crossplay con jugadores de PC que dan giros en una centésima de segundo y está complicado jugar por mucha ayuda de apuntado.

Me gusta el movimiento fluido pero estar disparando a alguien y que se ponga a correr y saltar con movimientos ultra rápidos es pasarse.

No beneficia nada a los jugadores menos experimentados por mucho que exista el Sbmm.

Pero el crossplay lo puedes quitar, yo no lo activo ni loco. En Play hay jugadores de sobra
Bueno , la he vuelto a probar por que me habían saltado actualizaciones y digo : A ver si mejora... si.. los cojones.

Como dicen , el juego no tiene penalización ninguna en cuanto a movimientos. Vas tú sin correr , ves alguien de frente y ya tiene medio cargador metido que el salta (?) y te mata con un subfusil :-?

No me sorprende por que es lo que se ha ido convirtiendo ya esto como en el Fifa donde un día matas a 40 y otro no matas ni a dos por que pasan cosas rarísimas.

80 euros que me ahorro por así decirlo así que nada , hasta aquí llegue con la saga.
Pobeng75 escribió:Pero el crossplay lo puedes quitar, yo no lo activo ni loco. En Play hay jugadores de sobra

Se puede quitar pero al final hay menos jugadores, jugarás con más Ping y quizás algún día te cueste encontrar partidas en algunos modos.
A mi tampoco me gusta nada lo de 150 de vida, solo en estos dias ya me ha pasado infinidad de veces meterle 8 balas en el cuerpo a alguien para que luego se de la vuelta, haga un doble tirabuzón, se deslize y te mate de dos balas en la cabeza.

Pero me da igual porque para eso esta el modo hardcore, hay que tomarselo como si fueran dos juegos completamente distintos. Lo mismo con el fifa respecto a UT vs carrera manual o similar. Dos juegos distintos para jugadores distintos.
A mi en lo único que me ha decepcionado es en el silencio mortal, hoy me ha dado por probar la otra ventaja en la que escuchas mejor los pasos y parece que la gente que va con silencio mortal no lo tiene...

Desde mi punto de vista esto cambia todo porque ahora se confirma que se puede volver a campear...
watafak escribió:A mi en lo único que me ha decepcionado es en el silencio mortal, hoy me ha dado por probar la otra ventaja en la que escuchas mejor los pasos y parece que la gente que va con silencio mortal no lo tiene...

Desde mi punto de vista esto cambia todo porque ahora se confirma que se puede volver a campear...

Está guarrada estaba claro que la iban a hacer para contentar a los camperos. Yo paso del juego la verdad. Spiderman y Metal Gear por su dinero.
_Slink_ escribió:
watafak escribió:A mi en lo único que me ha decepcionado es en el silencio mortal, hoy me ha dado por probar la otra ventaja en la que escuchas mejor los pasos y parece que la gente que va con silencio mortal no lo tiene...

Está guarrada estaba claro que la iban a hacer para contentar a los camperos. Yo paso del juego la verdad. Spiderman y Metal Gear por su dinero.

A ver yo lo tengo reservado y ahí seguirá, pero para mí lo comentado es una decepción, aún así yo suelo jugar únicamente rankeds así que espero que ahí lo quiten porque si no menuda gracia...

Los escuchas menos pero aun asi si llevas esa ventaja de escuchar mejor no puedes llevar fantasma, a mi me parece que esta equilibrado de puta madre y el UAV se saca cada 2 x 3, tambien me parece bien que la ventaja de sacar las rachas con menos puntos sea del casco para que no lo puedas llevar junto con fantasma para que asi no se spameen las rachas altas.
Darkcy escribió:

Los escuchas menos pero aun asi si llevas esa ventaja de escuchar mejor no puedes llevar fantasma, a mi me parece que esta equilibrado de puta madre y el UAV se saca cada 2 x 3, tambien me parece bien que la ventaja de sacar las rachas con menos puntos sea del casco para que no lo puedas llevar junto con fantasma para que asi no se spameen las rachas altas.

A ver yo juego públicas los primeros meses hasta que salen las rankeds, lo que a mí me preocupa es en rankeds, las públicas me aburren con rachas, drones , escopetas y demás mierdas
A los que se conocen bien los mapas:
En el mapa de Highrise alguien sabe como se sube a la azotea del edificio donde está la bandera C?? En casi todos las partidas está ahí subido el típico retrasado con el franco dando por culo.
Pobeng75 escribió:A los que se conocen bien los mapas:
En el mapa de Highrise alguien sabe como se sube a la azotea del edificio donde está la bandera C?? En casi todos las partidas está ahí subido el típico retrasado con el franco dando por culo.

En los costados de C (derecho) , hay un andamio en vertical como caído , salta a la barandilla y lo escala. Luego ya , es ir por la cornisa (complicado por que está muy vigilado) y subir a la azotea.

Defender una bandera es de retrasado....?? Creo que no sabes ni lo que dices.
@Luygy

Se lo que digo, hablo de cualquier modo de juego no solo de dominio
Hablo de gente que en duelo por equipos o baja confirmada se pueden tirar ahí tumbado TODA la partida ...sudando de coger chapas por ejemplo

Llevo años jugando a shooters y sé perfectamente distinguir entre una seta y un tío que sabe jugar y moverse bien....

Solo quería saber cómo ser accede a esa azotea para pasar a cuchillo a esa gente. Tu opinión/valoración me trae completamente sin cuidado. Ta luego [bye]
Dicen que el juego conserva lo que has conseguido (más o menos). ¿Esto significa que si compro un operador en MW2 lo podré utilizar en MW3? ¿O que las armas de MW2 las podré seguir usando en MW3?
AStroud escribió:Dicen que el juego conserva lo que has conseguido (más o menos). ¿Esto significa que si compro un operador en MW2 lo podré utilizar en MW3? ¿O que las armas de MW2 las podré seguir usando en MW3?

Se traspasan personajes, skins de personajes, armas y skins de armas. Tambien emblemas, tarjetas, pegatinas… Vamos, se traspasa todo lo que sea fisicamente traspasable menos mapas.
Pobeng75 escribió:@Luygy

Se lo que digo, hablo de cualquier modo de juego no solo de dominio
Hablo de gente que en duelo por equipos o baja confirmada se pueden tirar ahí tumbado TODA la partida ...sudando de coger chapas por ejemplo

Llevo años jugando a shooters y sé perfectamente distinguir entre una seta y un tío que sabe jugar y moverse bien....

Solo quería saber cómo ser accede a esa azotea para pasar a cuchillo a esa gente. Tu opinión/valoración me trae completamente sin cuidado. Ta luego [bye]

Tu duda me la tae al pairo, solo quedaste marcado como un autentico noob al no saber contrarrestar a un tío en un tejado. Chao, campeón de campeones. [oki] [oki] [oki]
orellanakun escribió:
AStroud escribió:Dicen que el juego conserva lo que has conseguido (más o menos). ¿Esto significa que si compro un operador en MW2 lo podré utilizar en MW3? ¿O que las armas de MW2 las podré seguir usando en MW3?

Se traspasan personajes, skins de personajes, armas y skins de armas. Tambien emblemas, tarjetas, pegatinas… Vamos, se traspasa todo lo que sea fisicamente traspasable menos mapas.

Lo más importante y no se traspasa , manda coj.

Esto no es un dlc al uso, es un DE-DLC porque te quita contenido
@Luygy

A ignorados por impresentable
Dana92 escribió:Yo a lo q tengo miedo es a que fuercen el juego cruzado. Si hacen eso, pasaré de call of duty. Paso de jugar contra pc desde consola, x dos motivos: tienen ventaja con el ratón y teclado, y está infestado de chetos.
No han forzado ni van a forzar al juego cruzado, otra cosa es tengas que hacerlo para encontrar partidas de Guerra Terrestre con facilidad. Para el resto no es necesario, en PlayStation es donde se concentra el mayor grupo de jugadores. Durante 3 o 4 meses tuve jugando con el juego cruzado activado, no encontré nada raro, aunque puede que me cruzara con algún Sr. Cheto y no me enterara XD. En PlayStation hay gente que juega con teclado y rató, porque tiene soporte nativo, aunque no sea lo habitual.

Me encanta lo del debate del aumento de TTK, ya se dijo que su aumento iba a perjudicar más aún, porque actualmente con una conexión inferior irás a darle a alguien por la espalda y éste se iba a girar, iba a sacar la silla plegable, se iba a sacar el termo con el cafetito y luego te iba a rebentar la cabeza de dos culatazos. Y así está sucediendo, pero además se están dando cuanta que a causa de ese aumento ahora no les entran ni las balas a larga distancia, que provoca que realices menos bajas.

Y luego vendrán los que dirán que el net code es una mierda, que si cada año igual que si BLABLABLA... Nos ha jodido, pues como cada año. A ver si la gente se cree que esto es algo nuevo, sucede desde el COD 3 del 2006. Si es muy fácil la decisión, se cae en la droga o no [sati] .

Joder cuando descubra que en A también se puede subir a la zona superior [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luygy escribió:

Defender una bandera es de retrasado....?? Creo que no sabes ni lo que dices.

Hombre. Si estás jugandonte algo quizá , si estás jugando en el multi no lo veo muy normal y si ya lo haces en una beta que no sirve para absolutamente nada hacer buenas estadísticas ni puntos pues …

Yo solo dejaría los puntos por baja en DPE , en los demás modos para que se sumaran puntos sería ir a por el objetivo , se me acabaría la tontería a muchos del ratio ..

Hoy en día con las ayudas que hay hace buenas partidas hasta el jugador mas casual del mundo .

Que los que llevamos 62927273 años jugando deberíamos matar a todo dios y fácil pero hay que compensar si no la gente dejaría de jugar por no matar y eso no gustaría en Activision.

Lo mismo pasa en los juegos de fútbol online ..
@REYZIDANE

Ten cuidado con lo que dices que el listillo del foro dirás que eres un noob que no sabes contrarrestar le [toctoc]
Pobeng75 escribió:@REYZIDANE

Ten cuidado con lo que dices que el listillo del foro dirás que eres un noob que no sabes contrarrestar le [toctoc]

A llorar a la llorería, como la canción, pimpollo. @REYZIDANE sabe de que va el juego y sabe lo que le gusta y lo que no. No se pasa a pedir consejo pq le mata mucho uno desde un tejado o una cornisa. Grande, que eres un grande. A mí el TTK no me disgusta, solo me fastidia el diseño de Favela, por lo demas todo bien en la Beta.
Luygy escribió:

A llorar a la llorería, como la canción, pimpollo. @REYZIDANE sabe de que va el juego y sabe lo que le gusta y lo que no. No se pasa a pedir consejo pq le mata mucho uno desde un tejado o una cornisa. Grande, que eres un grande. A mí el TTK no me disgusta, solo me fastidia el diseño de Favela, por lo demas todo bien en la Beta.

Tío pero ¿porqué tienes que sonar tan borde y altivo? Se supone que estamos en un foro de debate sobre un hobby que nos gusta...

A mi me gusta que hayan dejado MW3 con un TTK un poco más alto (que tampoco es extremo). Ya tenemos MW2 con un TTK mucho más bajo y al final es a lo que te apetezca jugar en ese momento. Al final lo que estamos pidiendo es un Call of Duty como servicio y que el multi no varíe y solo añadan más mapas y ya está. Me parece bien que haya diferentes tipos de multijugador. A mi me encanta el de Black Ops Cold War, por ejemplo.
Sé que es una beta pero dudo que cambie mucho en el juego final .
Pero sigue siendo imposible jugar y disfrutar en un juego donde no puedes matar por tu propia habilidad .
Es súper frustrante enfrentarte a tíos que te ven antes y encima te matan con una pistola o con un disparo a quemarropa con el sniper ..

Siento que voy todo el rato en desventaja y que todas las partidas van a ser malas .
No hay manera de defenderse ante eso , a no ser claro , que te muevas lo justo y te mueras del asco esperándolos a que te pasen al lado .

Te quedas con una sensación agridulce siempre , te gusta mucho ,te vicia y te da ganas de jugar mas , pero a la vez te cabrea porque hay algo ahí que no te deja disfrutarlo plenamente porque ves cada cosa que te saca de las partidas ..
AStroud escribió:
Luygy escribió:

Tío pero ¿porqué tienes que sonar tan borde y altivo? Se supone que estamos en un foro de debate sobre un hobby que nos gusta...

A mi me gusta que hayan dejado MW3 con un TTK un poco más alto (que tampoco es extremo). Ya tenemos MW2 con un TTK mucho más bajo y al final es a lo que te apetezca jugar en ese momento. Al final lo que estamos pidiendo es un Call of Duty como servicio y que el multi no varíe y solo añadan más mapas y ya está. Me parece bien que haya diferentes tipos de multijugador. A mi me encanta el de Black Ops Cold War, por ejemplo.

Cuando alguien llama RETRASADO a alguien que tiene un modo de jugar que no va con tu modo de jugar y viene a llorar y después le dices que si está defendiendo algo, es normal que juegue así y te reponda con la lindeza de....
"Tu opinión/valoración me trae completamente sin cuidado. Ta luego" riéndose en tu cara, pues está bien respondido lo que le dije. No hay más. Esto será un hobbie para algunos, para otros como el susodicho de antes parece que no se lo toma como un hobbie y se lo toma como algo por el que le van a pagar o algo.
REYZIDANE escribió:Sé que es una beta pero dudo que cambie mucho en el juego final .
Pero sigue siendo imposible jugar y disfrutar en un juego donde no puedes matar por tu propia habilidad .
Es súper frustrante enfrentarte a tíos que te ven antes y encima te matan con una pistola o con un disparo a quemarropa con el sniper ..

Siento que voy todo el rato en desventaja y que todas las partidas van a ser malas .
No hay manera de defenderse ante eso , a no ser claro , que te muevas lo justo y te mueras del asco esperándolos a que te pasen al lado .

Te quedas con una sensación agridulce siempre , te gusta mucho ,te vicia y te da ganas de jugar mas , pero a la vez te cabrea porque hay algo ahí que no te deja disfrutarlo plenamente porque ves cada cosa que te saca de las partidas ..

Pues yo no paro de moverme y quedo positivo en todas las partidas, que raro
REYZIDANE escribió:Sé que es una beta pero dudo que cambie mucho en el juego final .

Pero esto que dices lleva siendo así desde hace décadas. Call of Duty siempre se ha caracterizado por ese tío corriendo con el escudo en la espalda mientras te mata con una o dos pistolas, o con un cuchillo. Por ese otro tío que lleva un francotirazor y no para de utilizarlo como si fuese una escopeta, o aquel tío que lleva una escopeta recortada pero te mata desde la otra punta del pasillo.

El problema es que CoD tiene una sensación jugable inigualable y es muy satisfactorio matar. Pero los TTK y las hitboxes han sido siempre de risa. No se ha podido tener control del escenario porque desde cada punto en el que te encuentres siempre hay ventanas, escondites, puertas y demás. Los mapas parecen ratoneras y el respawn es instantáneo por lo que eso no fomenta un juego donde prime la habilidad por encima de la suerte.

Ojo! obviamente quien más habilidad tiene más mata y menos muere, pero creo que al final los encuentros suelen decidirse por "quien ve a quien primero" y poco más...
Hola! Alguien sabe cómo borrar el contenido de la beta? Creo que eran 20 gigas
¿Es mañana cuando comienza el evento de Halloween de Modern Warfare II?
John_Dilinger escribió:¿Es mañana cuando comienza el evento de Halloween de Modern Warfare II?

Mañana a las 19h. :)
El COD es ni con él ni sin él,es la droga de que no sales y siempre caes,si a todos nos fuera bien todas las partidas siempr,no habria ese vicio para intentar mejorar en cada partida y matar mas de lo que matastes.

Si el SBMM mata el juego,la conexión es una porqueria desde siempre,pero me hacen un DLC,me sacan un remaster,remake o el mismo juego que jugue hace 10 años con armas nuevas y seguire cayendo y muchos del foro también,porque esa sensación que te da el juego no hay juego que la iguale y las partidas con colegas siempre serán miticas y entretenidas.

Todo tiene un limite es verdad,camperos,conexión,activisión,DLC...

COD es COD pero todos los años estamos ahí para desear que este año si es el que viciaremos como antes,aunque nunca sea asi,pero nunca pierdes la ilusión. [uzi]
GhostPitu escribió:El COD es ni con él ni sin él,es la droga de que no sales y siempre caes,si a todos nos fuera bien todas las partidas siempr,no habria ese vicio para intentar mejorar en cada partida y matar mas de lo que matastes.

Si el SBMM mata el juego,la conexión es una porqueria desde siempre,pero me hacen un DLC,me sacan un remaster,remake o el mismo juego que jugue hace 10 años con armas nuevas y seguire cayendo y muchos del foro también,porque esa sensación que te da el juego no hay juego que la iguale y las partidas con colegas siempre serán miticas y entretenidas.

Todo tiene un limite es verdad,camperos,conexión,activisión,DLC...

COD es COD pero todos los años estamos ahí para desear que este año si es el que viciaremos como antes,aunque nunca sea asi,pero nunca pierdes la ilusión. [uzi]

@AStroud
Así es , tengo 39 años y sigo esperando el día de salida cada año desde que salió el Cod MW 2 en ps3 lo compro el día 1 (salvo el Advanced ese )

Si juego me encabrono , si no juego lo necesito.
orellanakun escribió:
John_Dilinger escribió:¿Es mañana cuando comienza el evento de Halloween de Modern Warfare II?

Mañana a las 19h. :)

Gracias compañero.
Pues me mola bastante lo de los zombies en este juego... Tiene buena pinta...

Pregunto... Aún merecería la pena pillar el 2?

Edito añadiendo...

A día de hoy me entretengo jugando en warzone al dmz... Por eso pregunto si el dos merecería la pena o no...
@AStroud en el momento que recibes insultos por tu modo de jugar, o por usar parte de un mapa que los desarrolladores han habilitado para ello, se acabó el debate.

@GhostPitu Ni más ni menos. Como dije antes, se cae en la droga o no, ya somos mayorcitos para saber que se nos viene encima. Estoy deseando meterme en Favela, con el escudo en el lomo, con las pantuflas que no hacen ruido+fantasma+duales cargadas. Y lo mejor, las risas con tu tropa habitual, eso sí que no tiene precio.

@reynoldor Tal vez te puede servir de orientación, desde que se anunció que parte del contenido estético de MWII se traslada a MWII hay muchos jugadores de bajo nivel. Eso es indicativo de que han regresado o muchos jugadores o que son nuevos en el juego. Hoy mismo me encontré varios jugadores de menos de nivel 50.
Buen gesto: Mañana dan una ficha de 2XP de pase de batalla de una hora por cada dia jugado a la beta. Maximo de 6.
3004 respuestas