[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Pero solo para los que reservaron, no?
Parece q si,a mi me sale reservar...que shit
Nexus6_BCN escribió:

Afghan, Derail, Wasteland ratataaaa ratataaaa ratataaaa

En dos dias la mayoria estaremos ya quemados de los mismos mapas que ya teníamos quemados años atrás por muy buenos que sean , que lo son

Por suerte los de guerra terrestre son nuevos por lo menos
REYZIDANE escribió:@JDGB te venía a avisar pero ya veo que te has dado cuenta

Gracias Rey, a algunos amigos no les deja entrar, creo que de momento sólo a los que hemos reservado.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Ya se puede subir a nivel 30 para desbloquear silencio mortal y fantasma en los niveles 27 y 29.
Allí donde te escondas estaré soplando tu nuca. [uzi]
¿No iban a poner otro mapa en guerra terrestre?
Me sale el mismo, el de electricidad popo.
Subirse a lo alto de Rust suele ser triunfada, que a gusto caen.
Ya podrían haber puesto ByD de 6v6 , ya no van a meter nada más en estos días que quedan ?
@watafak Mañana hay ByD.
@Cuyami Mañana introducen el otro mapa.

Para jugar a Guerra Terrestre el juego ahora no te pide tener el juego cruzado activado para buscar partida, pero moraleja... si no lo tienes activado no te la encuentra cawento

@JDGB @Dmg_sagi23 En PlayStation ya es abierta, no os debería dar ningún problema para jugarla.

Una gozada jugar otra vez en Highrise, es como siempre. Me lo he pasado bien y eso que no es de mis favoritos. He intentado subirme al piso de arribar por las dos partes, grúa y escalera exterior, y no he podido, me freían antes de llegar al escondrijo [carcajad]

El sonido sigue siendo una auténtica basura, y el muñeco se mueve mejor en MW y MW2, el movimiento es calcado al de Vanguard, marca de la casa.

He jugado dos partidas a Degüello y no ha habido manera de que entraran 3 equipos, solo había 2.
Nexus6_BCN escribió:@watafak Mañana hay ByD.

Para jugar a Guerra Terrestre el juego ahora no te pide tener el juego cruzado activado para buscar partida, pero moraleja... si no lo tienes activado no te la encuentra cawento

@JDGB @Dmg_sagi23 En PlayStation ya es abierta, no os debería dar ningún problema para jugarla.

Una gozada jugar otra vez en Highrise, es como siempre. Me lo he pasado bien y eso que no es de mis favoritos. He intentado subirme al piso de arribar por las dos partes, grúa y escalera exterior, y no he podido, me freían antes de llegar al escondrijo [carcajad]

El sonido sigue siendo una auténtica basura, y el muñeco se mueve mejor en MW y MW2, el movimiento es calcado al de Vanguard, marca de la casa.

He jugado dos partidas a Degüello y no ha habido manera de que entraran 3 equipos, solo había 2.

Gracias. Hoy guerra terrestre es horroroso, la gente no se para que juega a esto si lo único que hacen es estar en tejados o casas y campear allí.
La bandera de A es un despropósito. Todo Dios arriba y es imposible subir.
@Cuyami Ya aprendí con MW19 a que me debía alejar de ese modo. solo jugué lo necesario para sacar retos específicos de Guerra Terrestre. Por suerte en MWII no pedía nada, lo jugué en la beta y luego una partida con el mapa de la frontera. No me llama nada ese modo, casi todo el mundo con rifle de francotirador y a cazar patos.
¿No va a haber paquete de ayuda?
El Juggernaut me parece una pérdida de tiempo.
Nexus6_BCN escribió:@watafak Mañana hay ByD.

Que ganitas de darle de nuevo al SnD con silencio mortal, fuah que vicio !

Digo yo que lo meterán a las 19 de la tarde, no?
Todo no va a poder ser, si le pones silenciador al MCW ya no es tan letal, hay que pensárselo, quizás con silencio mortal y fantasma puedes arriesgar a jugar sin silenciador, creo que muchos lo harán.
Nexus6_BCN escribió:Comparativa de Favela, el mapa más ratonero del juego. Sigue igual, no hay cambios en el laberinto, solo ha sido una mano de pintura:

Buenas!

Yo sigo viendo diferente a favela por el centro del mapa (la zona de los edificios cercanas a B si juegas dominio).. hay edificios con 4 plantas he llegado a contar y no recuerdo eso en el favela original.

Por otro lado sigo pensando (ojo! opinión personal) que a los COD's no le hace ningún favor poner puertas, antes los edificios como se puede ver en la comparación, no tenían puertas en los lugares en los que el jugador puede entrar. Lo mismo es una gilipollez pero para mí le quita dinamismo y sigo pensando que lo mejor que crearon en la saga COD junto al sistema de perks y killstreaks y me refiero a los mapas de tres carriles tendrían que volver.

Los BLACK OPS da gusto jugarlos :(

He jugado a la beta unas dos horas y uff que sensación más fría... lo mismo el problema es mío por asimilar mapas mw2 = diversión de juego y lo he visto como un MW1 2019 o un MW2 2022 pero con skins de mapas del mw2 original.

Como le he dicho a mi colega no sé si me voy a atrever a pagar 70€ para soñar y esperar que el juego cambie a niveles 20 y algo que es cuando se desbloquea silencio mortal etc. :-? :-?

Edit: A todo esto para cuando el modo de juego DEMOLICIÓN? era el juego que más mueve al equipo y no sé el motivo de su desaparición [buuuaaaa]
Pobeng75 escribió:
alvicio escribió:Va a ser la segunda vez que no lo pille de salida un duty
La beta no me gusta absolutamente nada,en parte el no poder jugar extremo y tener que inflar al enemigo a balas,pero aparte,los mapas no me convencen,mira que favela me gustaba,pero asi como está ahora.....

Inflar el enemigo a balas?? No sé, a mí el TTK me sigue pareciendo rapidísimo, lo que me encanta por otra parte [carcajad]
Lo digo en serio, apenas noto lo de los 150 de vida, mato rápido-rapido

Mira,anoche jugue una partida y gravé un poco,aparte de si soy malo o voy perdido por el mapa,mira las balas que necesito para matar a un tio y lo rapido que yo caigo,por no decir que a veces,necesito un cargador entero y aun asi no lo mato

Por tanto,si no sale el modo extremo de inicio,ni con un palo juego a esto

https://www.youtube.com/live/iBxXkN55q5 ... l8WlBOYpTR
Buenas de nuevo!

Sigo jugando a ver si el juego me convence con cada partida o no para saber que hacer definitivamente, la duda ahora es saber si al resto le va bien gráficamente respecto a FPS.

Para poneros en contexto:

Los black ops me van todos con los aspectos gráficos que pone de forma automática el juego al entrar por primera vez entre 130 y 144 estables como una roca

Los mw (sobre todo el mw2 y la beta de este) me van entre 80 y 100 con los aspectos gráficos que el juego cree oportuno en base a mi pc pero si le bajo casi todo al mínimo/bajo que ya de por sí se ve fatal los fps me BAJAN (¿?¿?) entre 60 y 110

En ambos casos en este mw3 me sale un indicador naranja que pone nosequéde paquetes.
Es decir, no llego a 144-140-130 estables ni queriendo.

Alguno más?

Gracias
Yo soy malo, pero llevo muchos años jugando y algo me defiendo, pero yo también noté anoche que necesitaba mucho más para matar, cosa que el primer día no me dio la sensación.

Por ahora me está pareciendo divertido el juego.
La beta y la versión final son cosas diferentes, a mi la impresión de la beta es que por supuesto que la gente se menea mucho mas, pero sin ninguna duda.
Puedes moverte e ir de punta a punta de los mapas con relativa facilidad sin que te hagan un agujero en el ratio, en MW 1 y MW2 suele ser casi imposible en demasiadas ocasiones, o juegas pausado como todos o te las comes todas.

Silencio mortal, fantasma y los puntos rojos del mini mapa propician que la gente se mueva, ahora acabo de desbloquear fantasma, y con silencio mortal me muevo tranquilamente con la certeza de que si me espera alguna rata no podrá oír que llego y tendrá que verme antes.
A todo ello hay que sumarle un TTK alto que te deja ese margen de poder esprintar y escapar, mas aún con el sprint doble.

Es verdad que mucha gente no cambiará su forma de jugar y se quedará toda la partida parado en una esquina, pero ahora no pueden oír tus pasos, ni verte con el UAV, además les cuesta mas tiempo matarte y con el doble sprint puedes zafarte y contraatacar, en definitiva, quedarse quieto en este juego no sale ya tan rentable y casi es mejor jugársela a ser el cazador que no ser la presa agazapada.

Pero como lo que ocurra en la versión final es imprevisible, lo repito, el que se quiera hacer una idea de como será le versión final de MW3 se puede descargar Cold War y hacerse una idea, que ni mucho menos se parece a la radicalidad de Vanguard, MW1 y MW2.
@Nexus6_BCN ¿Han puesto ya el mejor Modo que existe o qué? 🤔
JDGB escribió:@Nexus6_BCN ¿Han puesto ya el mejor Modo que existe o qué? 🤔

No, Demolición no lo han puesto, no.
@watafak Se supone que sí, que a las 7 de la tarde.

@Bshp Ahora no lo recuerdo pero creo que lo que han añadido es la planta baja con bentana que hay justo de B pero que las de arriba podías acceder. Recuerdo [de]campear[/del ]jugar táctico [sati] desde el chiringuito que hay en la azote y también estaba el acceso inferior con la escalera. Favela fue el primer mapa super ratonero que recuerdo de la saga.

Sobre la bajada de FPS, ni idea, tal vez deberías preguntar en el hilo de PC. En PS5 hay un modeo de jugar a 1080p/120hz pero no sé si son sólidos como rocas o también fluctúa la tasa de frames.

A muchos EOLianos les digo lo mismo, no hace falta comprarlo de salida, en Navidad estará en oferta en la Store con el descuento habitual del 20%, como cada año.

@JDGB y @Luygy lamento que sigáis teniendo que esperar al modo zombi [carcajad] . Supongo que hoy introducirán ByD, habrá que ver si hay taconeo o no. Ayer llegué a nivel 24, así que me falta poco para el 27 y 29 y convertirme en ninja XD.

Primera filtración para el COD del año que viene, es de una fuente fiable, ese usuario ya filtró con anterioridad contenido que se ha confirmado.

Son los mapas ‘WMD’ del primer Black Ops y Grind del segundo. Ambos son reguleros.
Luygy escribió:

Demolición dice, qué cachondo…

😂😂😂

@Nexus6_BCN Muchas gracias.
JDGB escribió:
Luygy escribió:

😂😂😂

Para buscar y destruir tengo el CSGO que ahora está el 2. Así que sí, cachondo de la vida, demolición es el mejor modo de todos.
Luygy escribió:
JDGB escribió:
Luygy escribió:

😂😂😂

Para buscar y destruir tengo el CSGO que ahora está el 2. Así que sí, cachondo de la vida, demolición es el mejor modo de todos.

Buscar y Destruir y nada más compañero, si no fuera por ese Modo no me compraría ni el juego.

Al Counter también le di bastante en su día, tenemos ya de una edad…

😅😅😅
JDGB escribió:Buscar y Destruir y nada más compañero, si no fuera por ese Modo no me compraría ni el juego.

Al Counter también le di bastante en su día, tenemos ya de una edad…

😅😅😅

Para ByD el CSGO es el MEJOR de todos los juegos para ese modo, lo demás son tonterías. Si no lo quieres ver... allá tú.
No es exactamente ByD, pero: ¿Rainbow Six no sería el mas sofisticado de todos los juegos con un estilo similar?
Ya está ByD junto al nuevo mapa de Guerra Terrestre:
Cuando salga el juego y hagan la implementación, warzone tendrá la jugabilidad de este juego?? O seguirá con la anterior??
Después de darle bastante y estar ya casi al nivel 30 de la Beta mis impresiones son que este juego es exactamente el mismísimo “Cold War” pero con los mapas del Modern Warfare 2 de 2009…

Mentiría si dijera que no estoy un pelín decepcionado, el “Cold War” lo vi muy flojito en su día y no me entusiasmó demasiado.

Le salvan los mapas que evidentemente apelan a la nostalgia.
Pues a mi me está gustando. Con silencio mortal, MCW y el silenciador que aumenta el daño me lo paso pipa. Pillo a todos los francotiradores por la espalda, llevo ya unos cuantos remates hechos.

Supongo q lo sabéis, pero algunas armas comparten accesorios... Pues hay un bug que permite equipar los 5 slots con el arma a nivel 1, aun estando los slots bloqueados [+risas]. Me estoy recorriendo todas las armas a ver cuál me gusta más.

https://youtu.be/PqSZLeAxpg0

Habéis visto al negro este ?
Luego que me cabreo , no juega de ninguna manera en especial pero como tiene buena conexión y juega contra paquetes , pues se hace esa partida..

El juego es muy divertido pero si seguimos con la misma cantinela de todos los años ..
El juego va a decidir si en las partidas matas o no y todo por la puta mierda de los servidores y el SBMM .
JDGB escribió:Después de darle bastante y estar ya casi al nivel 30 de la Beta mis impresiones son que este juego es exactamente el mismísimo “Cold War” pero con los mapas del Modern Warfare 2 de 2009…

Mentiría si dijera que no estoy un pelín decepcionado, el “Cold War” lo vi muy flojito en su día y no me entusiasmó demasiado.

Le salvan los mapas que evidentemente apelan a la nostalgia.

Joder pues la diferencia en cuanto al movimiento es abismal frente a cold war , además que usan motores distintos ya que cold war usaba el antiguo

En todo caso no se que esperabas , es una copia exacta del mw2 metiéndole boost en movimiento y con mapas refritos los cuales acabarás hasta la polla pronto porque ya te los sabes de memoria

Lo único bueno para ti el silencio mortal el resto es igual
Yo esque por mas que juego no me gusta,al contrario,mas juego mas asco le pillo
Sigo necesitando 2 cargadores para matar a un tio
Es injugable asi para mi
alvicio escribió:Yo esque por mas que juego no me gusta,al contrario,mas juego mas asco le pillo
Es injugable asi para mi

Dale las gracias a los YouTubers lloricas con la vida , que lo han pedido para poder matarte sin que tu les hagas cosquillas

El ttk ideal es el actual de mw2

3-4 bajas y fuera , esto es COD no Bob esponja
Ayer me puse las pantuflas para no hacer ruido y luego fantasma. Con la primera ventaja no emites ningún sonido, pero hay otra pieza de equipo que te permite escuchar los pasos del enemigo, así que posiblemente se pueda anular a los ninjas.

Ya he llegado a nivel 30, así que no creo que vuelva a tocar la beta. Y como siempre, de salida en todos los COD, una de cal y otra de arena.

Sigue habiendo cambios positivos, como éste:

Pero el juego arrastrará el problema del sonido durante mucho tiempo, si a estas alturas no lo han solucionado, no lo van a hacer. Son los mismos de Vanguard, no se han molestado en adaptar ni una mierda. Llevas una ametralladora ligera y al disparar te entra la risa floja. Es muy decepcionante.

Leí en el blog de COD que el desbloqueo de accesorios sería el clásico, los coj**es, ayer para poner una mira en un rifle de francotirador me pedía que tenía que desbloquear X nivel del Sriker (UMP-45) [facepalm] . O era un bug o nos han vuelto a trolear.

@REYZIDANE Efectivamente, es la combinación del el net code y el SBMM. Ahora juego con una conexión estable, en teoría, y algunas partidas en Rust eran injugables, no freía ni al Tato. Digo lo de "en teoría" porque estoy seguro que esos datos que da el juego de ping, son más falsos que un billete de 7€.

@juancok los perros no tienen bastante con las white lists [carcajad] . Va a costar un huevo desbloquear los desafíos que requieran de una triple baja, como no sea en extremo y un mapa pequeño, lo veo muy complicado. Dobles bajas sí que he conseguido, pero al ser tan alto el TTK, no he logrado aún tumbar a un tercero.

@alvicio Ahórrate el suplicio y no lo juegues más ni tampoco lo compres. Si tu conexión es mala, no hay milagro que exista. Tampoco nos engañemos, también hay mucho paquete suelto [sati]

Me he reído mucho con este clip, porque es lo primero que hice en la primera partida que jugué en Rust [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nexus6_BCN escribió:Ayer me puse las pantuflas para no hacer ruido y luego fantasma. Con la primera ventaja no emites ningún sonido, pero hay otra pieza de equipo que te permite escuchar los pasos del enemigo, así que posiblemente se pueda anular a los ninjas.

Ya he llegado a nivel 30, así que no creo que vuelva a tocar la beta. Y como siempre, de salida en todos los COD, una de cal y otra de arena.

Sigue habiendo cambios positivos, como éste:

Pero el juego arrastrará el problema del sonido durante mucho tiempo, si a estas alturas no lo han solucionado, no lo van a hacer. Son los mismos de Vanguard, no se han molestado en adaptar ni una mierda. Llevas una ametralladora ligera y al disparar te entra la risa floja. Es muy decepcionante.

Leí en el blog de COD que el desbloqueo de accesorios sería el clásico, los coj**es, ayer para poner una mira en un rifle de francotirador me pedía que tenía que desbloquear X nivel del Sriker (UMP-45) [facepalm] . O era un bug o nos han vuelto a trolear.

@REYZIDANE Efectivamente, es la combinación del el net code y el SBMM. Ahora juego con una conexión estable, en teoría, y algunas partidas en Rust eran injugables, no freía ni al Tato. Digo lo de "en teoría" porque estoy seguro que esos datos que da el juego de ping, son más falsos que un billete de 7€.

@juancok los perros no tienen bastante con las white lists [carcajad] . Va a costar un huevo desbloquear los desafíos que requieran de una triple baja, como no sea en extremo y un mapa pequeño, lo veo muy complicado. Dobles bajas sí que he conseguido, pero al ser tan alto el TTK, no he logrado aún tumbar a un tercero.

@alvicio Ahórrate el suplicio y no lo juegues más ni tampoco lo compres. Si tu conexión es mala, no hay milagro que exista. Tampoco nos engañemos, también hay mucho paquete suelto [sati]

Me he reído mucho con este clip, porque es lo primero que hice en la primera partida que jugué en Rust [carcajad] [carcajad] [carcajad]

highrise [beer]
A mi no me disgusta tener que subir varias armas para poder acceder a otros accesorios o camuflajes , así la gente varía con las armas y no se ven siempre las tres o cuatro de siempre , eso si , por favor, los subfusiles siguen matando desde lejísimos .
No sé ni cómo, pero he jugado una partida con 17 de ping. Menuda diferencia. Hacía 4 kills con el sniper sin despeinarme. He acabado un 35 15 o así en skidrow.

El arco largo con cerrojo de recarga rápida está chetisimo. Le metes una mira x1 y la madre q va, matas de 1 tiro y disparas como un semiautomático.
Brutal.

De momento me está gustando bastante, aunq parece q en este cod empiezan con los operadores y armas de niño rata desde el minuto 0. En los anteriores dejaban unos meses para empezar a sacar payasos y demás mierdas, y aquí ya hay tios fosforitos en la beta.
juancok escribió:
alvicio escribió:Yo esque por mas que juego no me gusta,al contrario,mas juego mas asco le pillo
Es injugable asi para mi

Dale las gracias a los YouTubers lloricas con la vida , que lo han pedido para poder matarte sin que tu les hagas cosquillas

El ttk ideal es el actual de mw2

3-4 bajas y fuera , esto es COD no Bob esponja

Pues no se a quien darle las gracias,pero vamos,un puto cargador para matar a un tio esque no tiene sentido alguno,y como este en una cobertura ya ni te digo
Bueno,este año 70e que me voy a ahorrar
Porque vamos,menuda bazofia de call of duty,bueno mejor,menuda bazofia de DLC A 70E U 80.......
Yo lo que he probado y que alguien me corrija si me equivoco, es que si disparas a alguien en spray se esponjea muchas mas balas que si vas disparandole a ráfagas.

Saludos. [beer]
@REYZIDANE Es que una cosa no quita la otra, pero me rompe el ritmo. Es decir, igual le metes fichas de doble XP de arma para subirla rápido o adquirir cierto accesorio y te encuentras con eso. Espero que fuera un bug y que sea cierta la info que pusieron hace semanas, que la subida de accesorios iba a ser la clásica.

Hablando del ritmo de subida de las armas, me parece que suben muy lentamente, aunque hagas una buena partida la XP que sube es muy poca.

Algo que deberían cambiar también es el paquete del Juggernaut, debería ser automático, me lo han robado ya dos veces [buuuaaaa] . Eso sí, cuando te lo equipas te conviertes en un semi dios, te plantas en el punto caliente y no te sacan de ahí de ningún modo XD

Buena baja final en Highrise, una entre un millón XD:
No se como algunos ven que esto sea una copia del II... este juego es insultantemente superior al II, menuda diferencia de un año a otro, esto si que es una jugabilidad de un COD de verdad
Darkcy escribió:No se como algunos ven que esto sea una copia del II... este juego es insultantemente superior al II, menuda diferencia de un año a otro, esto si que es una jugabilidad de un COD de verdad

No es una copia,es un DLC
alvicio escribió:
Darkcy escribió:No se como algunos ven que esto sea una copia del II... este juego es insultantemente superior al II, menuda diferencia de un año a otro, esto si que es una jugabilidad de un COD de verdad

No es una copia,es un DLC

DLC, copia... cuando tiene una jugabilidad completamente opuesta xD gracias a Dios que rectificaron porque 2 años con la basura del II hubiera significado la muerte de esta saga
El pase de batalla actual se podra seguir subiendo en mw3 hasta que salga su temporada 1 ???

Va muy mal el tema de la conexion y el net code,supuestamente iban a arreglar algo de eso para el juego final,pero no espersria milagros con esta gente,como dice el compañero no saben ni arreglar el sonido todavia de vanguard 😂
GhostPitu escribió:El pase de batalla actual se podra seguir subiendo en mw3 hasta que salga su temporada 1 ???

Si, esta confirmado.
REYZIDANE escribió:

Habéis visto al negro este ?
Luego que me cabreo , no juega de ninguna manera en especial pero como tiene buena conexión y juega contra paquetes , pues se hace esa partida..

El juego es muy divertido pero si seguimos con la misma cantinela de todos los años ..
El juego va a decidir si en las partidas matas o no y todo por la puta mierda de los servidores y el SBMM .

¿Y lo de deslizarse cada vez que da un paso?
Yo creo que la movilidad ya es lo suficientemente dinámica y rápida para andar haciendo esas mierdas cada 5 segundos, pero bueno, cada uno a lo suyo.
Si casi ni siquiera puedes morir por daño de caída, por dios.

Edit. Para mí el ttk cuanto más alto mejor. Creo que tiene cosas más buenas que malas.

Edit 2. Ya pueden arreglar el fuego de las explosiones de la racha del avión, porque son literalmente de ps2

Edit 3. Qué le pasa a la gente con los mapas enanos? Están que no cagan con la mierda esa que no te puedes ni mover. No lo entiendo
Yo ya he estado columpiándome estos días, que si si, que si no, y al final concuerdo en que el desencanto no cambia, cuando crees que le has cogido ritmo competitivo al juego, de repente no matas ni al arco iris, te ganan de cerca, de lejos, en cualquier situación.

También es cierto que sucede en supongo cualquier multijugador, pero creo que no de forma tan acusada y decepcionante.

Ahora mismo voy a pasar de largo del juego, veo muy difícil que lo compre de lanzamiento, pero decir de este agua no beberé con Call of Duty... no sé, de momento va a ser que no.
hyper-borrego escribió:Yo ya he estado columpiándome estos días, que si si, que si no, y al final concuerdo en que el desencanto no cambia, cuando crees que le has cogido ritmo competitivo al juego, de repente no matas ni al arco iris, te ganan de cerca, de lejos, en cualquier situación.

También es cierto que sucede en supongo cualquier multijugador, pero creo que no de forma tan acusada y decepcionante.

Ahora mismo voy a pasar de largo del juego, veo muy difícil que lo compre de lanzamiento, pero decir de este agua no beberé con Call of Duty... no sé, de momento va a ser que no.

Es el ciclo de COD cada año.. el problema del juego o de la saga no es el juego en sí que con sus matices puede gustar más o menos.. es el puto netcode/servidores/matchmaking que son demencialmente malos.

Da igual que el juego fuera perfecto en lo demás mientras no sea consistente y sólido en ese aspecto... y está más que comprobado puedes hacerte en una partida 30 bajas y en la siguiente con el mismo arma, equipamientos y demás la mitad o costarte la vida, es absurdo porque además se nota a leguas cuando estás en esa partida donde matas normal o incluso relativamente fácil o todo lo contrario.. al final te das cuenta que todo es muy artificial o incluso aleatorio.

Yo esta tarde he estado jugando en grupo de 5 personas de las cuales 4 eran nuevas en la beta y uno en Xbox y hemos tenido que activar el crossplay y dios mío eso era injugable además de tener peor conexión (cosa que puedo entender al ser juego cruzado) el matchmaking era infumable todo el rato vs gente que iban volando dando saltitos, tiros en la cabeza continuamente e incluso 3 o 4 que denunciamos porque apestaban a chetos. Luego pues lo de siempre para matar muchísimas veces una cantidad de disparos que no era ni normal.

Y todo es por lo mismo de siempre.. a ver si con la compra de Microsoft cambian un poco las políticas y ponen unos servidores y Matchmaking que no den vergüenza ajena.
3004 respuestas