Ayer me puse las pantuflas para no hacer ruido y luego fantasma. Con la primera ventaja no emites ningún sonido, pero hay otra pieza de equipo que te permite escuchar los pasos del enemigo, así que posiblemente se pueda anular a los ninjas.
Ya he llegado a nivel 30, así que no creo que vuelva a tocar la beta. Y como siempre, de salida en todos los COD, una de cal y otra de arena.
Sigue habiendo cambios positivos, como éste:
Pero el juego arrastrará el problema del sonido durante mucho tiempo, si a estas alturas no lo han solucionado, no lo van a hacer. Son los mismos de Vanguard, no se han molestado en adaptar ni una mierda. Llevas una ametralladora ligera y al disparar te entra la risa floja. Es muy decepcionante.
Leí en el blog de COD que el desbloqueo de accesorios sería el clásico, los coj**es, ayer para poner una mira en un rifle de francotirador me pedía que tenía que desbloquear X nivel del Sriker (UMP-45)
. O era un bug o nos han vuelto a trolear.
@REYZIDANE Efectivamente, es la combinación del el net code y el SBMM. Ahora juego con una conexión estable, en teoría, y algunas partidas en Rust eran injugables, no freía ni al Tato. Digo lo de "en teoría" porque estoy seguro que esos datos que da el juego de ping, son más falsos que un billete de 7€.
@juancok los perros no tienen bastante con las white lists
. Va a costar un huevo desbloquear los desafíos que requieran de una triple baja, como no sea en extremo y un mapa pequeño, lo veo muy complicado. Dobles bajas sí que he conseguido, pero al ser tan alto el TTK, no he logrado aún tumbar a un tercero.
@alvicio Ahórrate el suplicio y no lo juegues más ni tampoco lo compres. Si tu conexión es mala, no hay milagro que exista. Tampoco nos engañemos, también hay mucho paquete suelto
Me he reído mucho con este clip, porque es lo primero que hice en la primera partida que jugué en Rust