[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:
_Slink_ escribió:
El cambio notable fue el MW 2019 y como ya dieron ese plus de gráficos ahora a vivir la vida. Tu no puedes mostrarme una campaña cada año con unos gráficos que parece un PC de la nasa y luego ponerme el multijugador con el primer paso gráfico que a ti te ha dado la gana.. osea , del 2019...

Habrán dicho : "Le damos un plus lo justo y necesario para que no se queden ciegos en Warzone y ya está , que puedan ver de lejos total , lo van a comprar igual todo lo que saquemos". Es que ni los siguientes que sacaban : Vanguard , Cold Wars etc había unos gráficos del copón rollo un pasito más.. no.

Esta gente es una maquina de hacer dinero y me alegro que un día nos quedemos sin COD para que abramos los ojos , no lo compremos más y venga otra compañía a ofrecernos las cosas como hay que hacerlas.

Dime juegos que corran a 4K 60 fps o a 1440 a 120 fps.

Ahora va a resultar que es lo mismo una campaña que es un entorno cerrado con scripts a tutiplén que unas partidas multijugador con 12 tíos online dándose de hostias con mil variables que pueden ocurrir en la partida.
Ya no hablemos de guerra terrestre o Warzone además de tener que tirar en diferentes tipos de hardware con potencias muy diferenciadas.

Sin querer faltar lo único que leo son cuñadeces.

Estoy muy de acuerdo

Este motor gráfico es perfecto para COD. Permite buenos gráficos a la vez que escenarios amplios con muchos jugadores… que más quieres?

La gente no ve o no valora esto

Yo flipaba en ps4 como se veía Verdanks con 150 jugadores a 60 fps.. en una ps4!!

Lo del César a lo que es del César, en ese aspecto se lo han currado

Bueno, tampoco es para echar cohetes ehh! Q te vas a battlefield 3 corriendo en ps3 y flipas, un huevo de jugadores con sus variantes de armas, vehículos y destrucción y en una ps3, estamos en ps5 y segurisimo q estos del cod si quisiesen podrían hacer un multi gráficamente mucho mejor! Y no vengo a decir q bf sea mejor, solo lo he puesto de ejemplo
Ruben_Gti escribió:
_Slink_ escribió:
El cambio notable fue el MW 2019 y como ya dieron ese plus de gráficos ahora a vivir la vida. Tu no puedes mostrarme una campaña cada año con unos gráficos que parece un PC de la nasa y luego ponerme el multijugador con el primer paso gráfico que a ti te ha dado la gana.. osea , del 2019...

Habrán dicho : "Le damos un plus lo justo y necesario para que no se queden ciegos en Warzone y ya está , que puedan ver de lejos total , lo van a comprar igual todo lo que saquemos". Es que ni los siguientes que sacaban : Vanguard , Cold Wars etc había unos gráficos del copón rollo un pasito más.. no.

Esta gente es una maquina de hacer dinero y me alegro que un día nos quedemos sin COD para que abramos los ojos , no lo compremos más y venga otra compañía a ofrecernos las cosas como hay que hacerlas.

Dime juegos que corran a 4K 60 fps o a 1440 a 120 fps.

Ahora va a resultar que es lo mismo una campaña que es un entorno cerrado con scripts a tutiplén que unas partidas multijugador con 12 tíos online dándose de hostias con mil variables que pueden ocurrir en la partida.
Ya no hablemos de guerra terrestre o Warzone además de tener que tirar en diferentes tipos de hardware con potencias muy diferenciadas.

Sin querer faltar lo único que leo son cuñadeces.

Estoy hablando en gráficos.

Battlefield tiene unos gráficos acojonante y Battlefront 2 también no hay que vender siempre lo mismo y BF tiene más jugadores en el mapa , vehículos , destrucción etc.. pero perdon , he tocado tu juego mea culpa.

Alabado sea Activision.
@JDGB Para que no llores tanto... [sati] ByD para esta semana:

- Inclusión de Highrise
- Base Militar de Orlov (Guerra Terrestre )
- Nuevo modo 2c3c3
- Modo Buscar y Destruir
Esta cerrada la open beta?
lasc-corvis escribió:Esta cerrada la open beta?

Si

Sí, te toca esperar unos días para la siguiente fase
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@JDGB Para que no llores tanto... [sati] ByD para esta semana:

- Inclusión de Highrise
- Base Militar de Orlov (Guerra Terrestre )
- Nuevo modo 2c3c3
- Modo Buscar y Destruir

Jajajajajajaja!!!! Vamos!!!!!!

😍😍😍
Nexus6_BCN escribió:

Sí, te toca esperar unos días para la siguiente fase
Imagen

Solo pude echar una partida al mapa rust, ese era del mw2 original no? Y la verdad q no me disgusto para nada, quizá me cueste identificar más a los enemigos q antes pero eso igual es falta de costumbre ya q desde el mw no juego a cod ni a ningún otro shooter, lo q no me gusto es el sonido de las armas, suena muy "enlatado" o e scosa mía? Y depsue los menús, jolín q bien estaban hace 10 años 😂😂😂😂 selecciona modo y busca partida, clase y al ataque, pero bueno hay q adaptarse, haber si la próxima puedo echar al menos 7 u 8 partidas para catarlo mejor, pero por ahora pinta bien
hyper-borrego está baneado por "Troll"
He vuelto ahora a jugar a MW2 y debería llamarse Camper Warfare, es que es exagerado lo de este juego.
En MW3 se campea pero no a estos extremos.

Partida en MW2, 6-17, flipando, y total que eran 5 un equipo, se comunican y pasa lo que pasa, que te pilla todas.
hyper-borrego escribió:He vuelto ahora a jugar a MW2 y debería llamarse Camper Warfare, es que es exagerado lo de este juego.

Partida en MW2, 6-17, flipando, y total que eran 5 un equipo, se comunican y pasa lo que pasa, que te pilla todas.

Como el MW 2019 eran juegos hechos por y para campear.. la de partidas que en el MW 2019 no llegaba al límite de puntuación porque la gente estaba escondida en este se campea pues lo normal, también habrá que ver cuando el juego lleve unas semanas y la gente ya se conozca al dedillo los mapas.
[Barcha] escribió:
hyper-borrego escribió:He vuelto ahora a jugar a MW2 y debería llamarse Camper Warfare, es que es exagerado lo de este juego.

Como el MW 2019 eran juegos hechos por y para campear.. la de partidas que en el MW 2019 no llegaba al límite de puntuación porque la gente estaba escondida en este se campea pues lo normal, también habrá que ver cuando el juego lleve unas semanas y la gente ya se conozca al dedillo los mapas.

Prfff y en el 3 que esperas ver?
Has jugado una beta,la gente en la beta se mueve se va reconociendo mapas y esquinas donde poner el culo,cuando salga el juego sera un campo de campeo extremo y mas con la de ventanas y esquinas que tienen los mapas
alvicio escribió:
[Barcha] escribió:

Has jugado una beta,la gente en la beta se mueve se va reconociendo mapas y esquinas donde poner el culo,cuando salga el juego sera un campo de campeo extremo y mas con la de ventanas y esquinas que tienen los mapas

Para algo existe el silencio mortal, al menos ahora los esquineros no te escuchan llegar y te los comes de una porque normalmente tienen un aim de mierda, además que cuando salgan las rankeds va a tocar la mierda de las publicas quien yo te diga
_Slink_ escribió:Estoy hablando en gráficos.

Battlefield tiene unos gráficos acojonante y Battlefront 2 también no hay que vender siempre lo mismo y BF tiene más jugadores en el mapa , vehículos , destrucción etc.. pero perdon , he tocado tu juego mea culpa.

Alabado sea Activision.

Pero si he criticado a Cod mil veces pero en graficos no creo que se le pueda criticar mucho.
Las consolas de nueva gen no dan para mucho mas sin mermar rendimiento cosa que siempre ha primado en la saga.
Y como dije Cod ahora mismo toca muchos palos y muchos dispositivos por lo que lo comido por lo servido.

Podrian mejorar algo? pues quizas si pero trasladar los graficos de campaña al multi es imposible tal como es la saga ahora mismo.

Y por cierto en las betas siempre se ve peor el juego.
@Ruben_Gti

Ummmm, yo creo que en PS5 se podría (debería) ver bastante mejor no jodamos. El juego se ve como un juego de PS4 , que sí con muy buen rendimiento pero de PS4. Están muy acomodados en ese tema. Shooters con años a sus espaldas como BF I o BFV, los dos Battlefront por ejemplo se ven muuuuuucho mejor y con mapas mucho más grandes, más jugadores, vehículos..... no hay excusa ahí.
A ver si ya el año que viene dejan de una vez por todas PS4/Xbox one y seguro que pueden hacer que luzcan mucho mejor

Otra cosa, lo que he visto muy chetado en la beta es el dron bomba ese que te puedes equipar como letal, no??? Enemigo que veía de frente se lo lanzaba y era Kill casi segura [carcajad] yo creo que lo van a nerfear seguro.

La beta me ha gustado bastante, juego muy divertido y los mapas me ha gustado. Con ganas de jugar este finde cuando la vuelvan a abrir. Que día podremos volver a jugar los de Play??
Pobeng75 escribió:@Ruben_Gti

Ummmm, yo creo que en PS5 se podría (debería) ver bastante mejor no jodamos. El juego se ve como un juego de PS4 , que sí con muy buen rendimiento pero de PS4. Están muy acomodados en ese tema. Shooters con años a sus espaldas como BF I o BFV, los dos Battlefront por ejemplo se ven muuuuuucho mejor y con mapas mucho más grandes, más jugadores, vehículos..... no hay excusa ahí.
A ver si ya el año que viene dejan de una vez por todas PS4/Xbox one y seguro que pueden hacer que luzcan mucho mejor

Otra cosa, lo que he visto muy chetado en la beta es el dron bomba ese que te puedes equipar como letal, no??? Enemigo que veía de frente se lo lanzaba y era Kill casi segura [carcajad] yo creo que lo van a nerfear seguro.

La beta me ha gustado bastante, juego muy divertido y los mapas me ha gustado. Con ganas de jugar este finde cuando la vuelvan a abrir. Que día podremos volver a jugar los de Play??

Mañana
@REYZIDANE

Mañana ya??? Hostia que bien. Mañana estaré todo el día por ahí que es festivo pero el viernes a darle otra vez
lasc-corvis escribió:Solo pude echar una partida al mapa rust, ese era del mw2 original no? Y la verdad q no me disgusto para nada, quizá me cueste identificar más a los enemigos q antes pero eso igual es falta de costumbre ya q desde el mw no juego a cod ni a ningún otro shooter, lo q no me gusto es el sonido de las armas, suena muy "enlatado" o e scosa mía? Y depsue los menús, jolín q bien estaban hace 10 años 😂😂😂😂 selecciona modo y busca partida, clase y al ataque, pero bueno hay q adaptarse, haber si la próxima puedo echar al menos 7 u 8 partidas para catarlo mejor, pero por ahora pinta bien

Sí, Rust salió en el MW2 de 2009.

Lo de identificar a los enemigos lo van a solucionar, en teoría debería estar corregido en la siguiente etapa de la beta. Puse el tuit en la pasada página donde anuncian los cambios, van a modificar el deslizamiento y el respawn.

Lo del sonido enlatado en las armas es marca de la casa de Sledgehammer Games, estaban igual que en esa basura que llamaron Vanguard.

Hay ganas de probar Highrise, veremos si el depósito de la azotea sigue explotando después de enchufarle unos cuantos disparos, limpié muchas veces esa zona de ese modo en el juego del 2009, siempre había alguien escondido XD.
@Nexus6_BCN

Que es lo que van a modificar del delizamiento??? Espero que no lo pongan más exagerado todavía!!!!
Pobeng75 escribió:@REYZIDANE

Mañana ya??? Hostia que bien. Mañana estaré todo el día por ahí que es festivo pero el viernes a darle otra vez

Si .
Mañana es ps5 pero desconozco que si para todos o para los que pudimos jugar el día 6 .
Y para los de Xbox y pc que tengan acceso anticipado.
14-15 y 16 para todo el mundo de todas las plataformas
@Pobeng75 El tuit pone que modifican el "slide timing", sin dar más especificaciones. Supongo que será para eliminar el ligero delay que hay cuando le das a cancelar el deslizamiento. De eso se han quejado muchos jugadores.

Esperemos que también mejoren el sonido, porque además de estar muy apagado apenas hay diferencias entre las armas. Es incomprensible que distintos estudios utilicen sonidos tan distintos para el mismo juego, veremos a ver como se resuelve con la integración de las armas de MWII, que tienen un buen sonido.

@REYZIDANE Mañana sigue siendo abierta para los usuarios de PlayStation, un poco más arriba está el cuadro
alvicio escribió:

Bueno esta entrega lo desarrolla otro grupo dentro de Activision en este caso Sledgehammer Games que no son Infinity Ward que son los que hicieron el II y el de 2019 y se nota tanto en los mapas(en gran parte no todos) como en pequeños detalles que hacen que el juego no sea de un camperismo tan extremo.

Yo ya te digo me he divertido por ejemplo más en estos días de beta que todo lo que jugué al II, eso si el Matchmaking sigue siendo la mayor basura jamás creada.
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:

Bueno esta entrega lo desarrolla otro grupo dentro de Activision en este caso Sledgehammer Games que no son Infinity Ward que son los que hicieron el II y el de 2019 y se nota tanto en los mapas(en gran parte no todos) como en pequeños detalles que hacen que el juego no sea de un camperismo tan extremo.

Yo ya te digo me he divertido por ejemplo más en estos días de beta que todo lo que jugué al II, eso si el Matchmaking sigue siendo la mayor basura jamás creada.

Esos mapas los desarrolló infinity ward..
Antes de que nadie nombrara Vanguard en el hilo, recuerdo que la MTZ 556 me recordó un montón al SGT 44 de Vanguard, juraría que la animación al disparar y ese retroceso mínimo como haciendo círculos es idéntico, diría que es prácticamente la misma arma.

https://www.dexerto.es/call-of-duty/las ... s-1506092/

Supongo que listados de estos los habrá a miles y no coincidirán, pero ha sido mirar el primer enlace y concuerdo, el MCV me pareció el mejor arma pero es verdad que el MTZ 556 con los accesorios adecuados es muy polivalente.
Me falta probar el MCV con los mejores accesorios.

Y lo que a mi sin duda me pareció es que el subfusil Striker no era el mejor de los subfusiles ni yo tenía mejor desempeño que usando el MTZ 556.
También sucede que no he usado el Stiker con los mejores accesorios y entonces igual la cosa cambia.

Lo que si que discrepo es que el fusil de francotirador KV Inhibitor lo pongan como que no vale cuatro duros.
Lo que me gusta de los francotiradores de este juego es que requieren mayor precisión para matar de un tiro, puede que sea por haber subido el TTK y se necesite hacer mas daño, pero se nota un montón, en MW2 te regalan las bajas con el franco, un tiro al ombligo es baja, en MW3 tienes que apurar a la cabeza y altura de los hombros por que sino no necesitas otro tiro.
juancok escribió:
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:

Ya ya, pero tienen modificaciones y añadidos y luego el tempo, time to kill, temas como que salgas en el radar si disparas, etc hacen que no sea exactamente igual yo al menos en la beta no he tenido las sensaciones que tenías cuando jugabas al MW 2019 o al MW II, en este lo noto mucho más dinámico y no es tan "jugar al escondite" que igual en el juego final la cosa empeora pero ya no lo sé.
[Barcha] escribió:
juancok escribió:
[Barcha] escribió:

Ya ya, pero tienen modificaciones y añadidos y luego el tempo, time to kill, temas como que salgas en el radar si disparas, etc hacen que no sea exactamente igual yo al menos en la beta no he tenido las sensaciones que tenías cuando jugabas al MW 2019 o al MW II, en este lo noto mucho más dinámico y no es tan "jugar al escondite" que igual en el juego final la cosa empeora pero ya no lo sé.

Creo que la experiencia de la versión final de MW3 será similar a la de Cold War, ni tan frenético como en sus orígenes pero tampoco tan pausado como MW1, MW2 y Vanguard.
Por mucho que se escondan en MW3 solo pueden cubrir el campo visual de frente sin que las orejas sean el retrovisor, ahora les tocará menear la cámara y si la giras a un lado, el otro lo dejas descubierto.
No hay posibilidad que la abran esta noche a las 12 no? Jajakaka
[Barcha] escribió: Ya ya, pero tienen modificaciones y añadidos y luego el tempo, time to kill, temas como que salgas en el radar si disparas, etc hacen que no sea exactamente igual yo al menos en la beta no he tenido las sensaciones que tenías cuando jugabas al MW 2019 o al MW II, en este lo noto mucho más dinámico y no es tan "jugar al escondite" que igual en el juego final la cosa empeora pero ya no lo sé.

Eso se acabará cuando la gente suba de nivel y llegue y todas la ventajas para silenciarse, tanto en armas como en ventajas. Es verdad que para no aparecer en el radar deberás moverte, pero la gente ya sabe que desplazando ligeramente el stick no saldrá tu punto rojo.

Y quien quiera frenetismo, va a tener doble ración, con ese pequeño acelerón que han dado al desplazamiento, en el momento que se pueda poner paso ligero se va a llenar de jugadores con escudo en la espalda y equipados con duales que te freirán en cero coma, igual que en MW2 de 2009. Una muestra:

Mapas como Afghan va a ser iguales que en el original del 2009 porque dudo que pongan una tirolina en el barranco en el que se ponen los francotiradores, en el bunker opuesto ya hay dos entradas, y en la cueva hay tres, así que van a dejar los accesos igual.

Comparativa de Favela, el mapa más ratonero del juego. Sigue igual, no hay cambios en el laberinto, solo ha sido una mano de pintura:
alvicio escribió:
[Barcha] escribió:

Compañero, habrá “Silencio Mortal” como Dios manda, no la broma de mal gusto que se inventaron en el 2019 y que dura 10 segundos escasos.
Por fin no se escuchará tu taconeo desde la otra punta del mapa, puede parecer una tontería pero para jugadores como yo de ByD es esencial.
JDGB escribió:
alvicio escribió:
[Barcha] escribió:

Compañero, habrá “Silencio Mortal” como Dios manda, no la broma de mal gusto que se inventaron en el 2019 y que dura 10 segundos escasos.
Por fin no se escuchará tu taconeo desde la otra punta del mapa, puede parecer una tontería pero para jugadores como yo de ByD es esencial.

Silencio mortal como ventaja "de verdad", puntos rojos en el minipama al disparar sin silenciador, la ventaja de fantasma solo funcionara EN MOVIMIENTO, un TKK algo mas alto, el doble de agilidad y movimiento.. con esos cambios el campeo sera bastante mas dificil en MWIII, a mi ya me ganaron un voto de confianza
En 4 dias despues de salir el juego el hilo se llenará de gente quejandose de la gente que campea.....
alvicio escribió:En 4 dias despues de salir el juego el hilo se llenará de gente quejandose de la gente que campea.....

Camperos siempre habrá compañero, los había ya en el Counter Strike hace más de 20 de años…

Pero si les quitan facilidades para hacerlo mejor, el problema es plantear dos juegos (MW2019 y MW2022) donde todo está pensado para hacer la vida más fácil al jugador que opta por jugar así, mapas llenos de desniveles, ventanas, ruido absurdo y excesivo del taconeo, ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja, brújula en lugar de puntos rojos en el minimapa…

Este MW3 vuelve más o menos a los orígenes de los CoDs de antes, a mí sencillamente por eso ya me lo han vendido.
Joder mira que yo sé jugar pero es que me gusta campear.
Hay mapas como taraq de mw2 que me voy directamente al edificio y de ahí no salgo.

Yo porque me lo paso bien pero hay otras personas que lo hacen por supervivencia.
No si por campear no serà, yo suelo correr he ir por objetivos,pero si la peña hace la cucaracha yo también
De ahi a mis mas de 30 o 40 nucleares en el mw2 de ps3
Por eso digo que aqui va a ser igual,porque encima hay mas esquinas y ventanas
Y no se cómo será las ventajas,pero como te puedas colocar 2 claymores como en el de ps3 la campeada va a ser de ordago
Jugar con fantasma, silencio mortal, que algunos enemigos no usen silenciador y delaten su posición, estos tres factores cambian mucho la forma de jugar, ahora puedes arriesgar y flanquear.
A ver si ahora en la beta ya se puede ya subir a nivel 30 para desbloquear fantasma y silencio mortal para corroborar que no es lo mismo que jugar a Vanguard, MW1 y MW2.
Y de todas formas, descargaros un rato Cold War y comprobáis que no se siente igual.
alvicio escribió:En 4 dias despues de salir el juego el hilo se llenará de gente quejandose de la gente que campea.....

La primera tarde .
Cualquiera del equipo que no va a los objetivos , tiene que ser penalizado .
Igual que los Snipers con el quick ese de mierda .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ruben_Gti escribió:Joder mira que yo sé jugar pero es que me gusta campear.
Hay mapas como taraq de mw2 que me voy directamente al edificio y de ahí no salgo.

Yo porque me lo paso bien pero hay otras personas que lo hacen por supervivencia.

Tú juegas táctico ¿no?

A lo Insurgency Sandstorm.
@Ruben_Gti Mi lugar preferido de ese mapa, no me sacan de ahí ni a zambombazos XD. Me atrinchero con mi colega y nos lo pasamos pipa. Suerte que no hay votación de mapa, porque entonces no jugaría nunca, ese mapa lo odia la gente generalmente, Estoy deseando de jugar en Derail para sacar el rifle de francotirador.

Habrá que probar el nuevo mapa de Guerra Terrestre:
John_Dilinger escribió:

Tú juegas táctico ¿no?

En duelo por equipos sería táctico guarro para que mentir :Ð
Eso si luego juego modos por objetivos y no me ves haciendo eso y si capturando objetivos como loco, a veces de forma kamikaze pero bueno.

Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti Mi lugar preferido de ese mapa, no me sacan de ahí ni a zambombazos XD. Me atrinchero con mi colega y nos lo pasamos pipa. Suerte que no hay votación de mapa, porque entonces no jugaría nunca, ese mapa lo odia la gente generalmente, Estoy deseando de jugar en Derail para sacar el rifle de francotirador.

Lo mismo digo, tengo ganas de de Derail para jugar simplemente a rifle de francotirador.

Lo único malo de este juego es que se va a perder la “magia” de conocer los mapas nuevos pero bueno creo que merece más la pena.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:

Tú juegas táctico ¿no?

En duelo por equipos sería táctico guarro para que mentir :Ð
Eso si luego juego modos por objetivos y no me ves haciendo eso y si capturando objetivos como loco, a veces de forma kamikaze pero bueno.

Nexus6_BCN escribió:@Ruben_Gti Mi lugar preferido de ese mapa, no me sacan de ahí ni a zambombazos XD. Me atrinchero con mi colega y nos lo pasamos pipa. Suerte que no hay votación de mapa, porque entonces no jugaría nunca, ese mapa lo odia la gente generalmente, Estoy deseando de jugar en Derail para sacar el rifle de francotirador.

Lo mismo digo, tengo ganas de de Derail para jugar simplemente a rifle de francotirador.

Lo único malo de este juego es que se va a perder la “magia” de conocer los mapas nuevos pero bueno creo que merece más la pena.

En baja confirmada o trajín no queda otra que jugar en modo kamikaze si quieres comer chapas.
Se sabe algo del tema de que armas habra en el juego ??? Porque la verdad que espero que haya sniper de cerrojo tipo AX50 y Kar mas que sea,no me va los semiautomaticos,nada mas que para sacar el camuflaje,aunque me gustaria tanto que estuviera el Barret por lo mitico y tal.

Que feliz este año jugar con sniper en mapas como Wastleland,Derail,Highrise...con lo de las ventajas este año y los tipos de mapa es cierto que hay mas opciones de pelear contra los camperos.
John_Dilinger escribió:En baja confirmada o trajín no queda otra que jugar en modo kamikaze si quieres comer chapas.

Si pero hay gente que juega como si fuera duelo por equipos, ósea le da igual el coger chapas o banderas.

Me pone negro jugar dominio y ver como gente acaba con cero o una bandera capturada.
Ruben_Gti escribió:
John_Dilinger escribió:En baja confirmada o trajín no queda otra que jugar en modo kamikaze si quieres comer chapas.

Si pero hay gente que juega como si fuera duelo por equipos, ósea le da igual el coger chapas o banderas.

Me pone negro jugar dominio y ver como gente acaba con cero o una bandera capturada.

Como pasa en punto caliente,ves gente al final de la partida sin tiempo acumulado en el sector pero luego tienen 80 bajas.

Afghan, Derail, Wasteland ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nexus6_BCN escribió:

Terminal, rundown, Afghan [uzi]
Hay beta abierta para ps4? Ya está para bajar? Hace falta tener el plus para jugar online a la beta?
Nexus6_BCN escribió:

Favela, Subbase y Terminal.
¿La abrirán antes hoy también o qué? 🤔
JDGB escribió:¿La abrirán antes hoy también o qué? 🤔

Muy posible, ya viene de otros años que empieza a las 19h pero en realidad la activan a las 18h, desconozco el motivo pero es lo habitual. Yo este año ya me lo olia y efectivamente, asi que hoy asumo que será lo mismo.
orellanakun escribió:
JDGB escribió:¿La abrirán antes hoy también o qué? 🤔

Muy posible, ya viene de otros años que empieza a las 19h pero en realidad la activan a las 18h, desconozco el motivo pero es lo habitual. Yo este año ya me lo olia y efectivamente, asi que hoy asumo que será lo mismo.

A ver si hay suerte!!

EDITO: Ya está abierta!!!!!!
@JDGB te venía a avisar pero ya veo que te has dado cuenta
3004 respuestas