[Barcha] escribió: Ya ya, pero tienen modificaciones y añadidos y luego el tempo, time to kill, temas como que salgas en el radar si disparas, etc hacen que no sea exactamente igual yo al menos en la beta no he tenido las sensaciones que tenías cuando jugabas al MW 2019 o al MW II, en este lo noto mucho más dinámico y no es tan "jugar al escondite" que igual en el juego final la cosa empeora pero ya no lo sé.
Eso se acabará cuando la gente suba de nivel y llegue y todas la ventajas para silenciarse, tanto en armas como en ventajas. Es verdad que para no aparecer en el radar deberás moverte, pero la gente ya sabe que desplazando ligeramente el stick no saldrá tu punto rojo.
Y quien quiera frenetismo, va a tener doble ración, con ese pequeño acelerón que han dado al desplazamiento, en el momento que se pueda poner paso ligero se va a llenar de jugadores con escudo en la espalda y equipados con duales que te freirán en cero coma, igual que en MW2 de 2009. Una muestra:
Mapas como Afghan va a ser iguales que en el original del 2009 porque dudo que pongan una tirolina en el barranco en el que se ponen los francotiradores, en el bunker opuesto ya hay dos entradas, y en la cueva hay tres, así que van a dejar los accesos igual.
Comparativa de Favela, el mapa más ratonero del juego. Sigue igual, no hay cambios en el laberinto, solo ha sido una mano de pintura: