[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

orellanakun escribió:Ya han hecho el primer nerfeo, al Battle Rage. Por lo pronto reaccionan rapido, rapido...

Esta es la info ;) :

@REYZIDANE y no te olvides de la nueva campaña. Comprendo que a mucha gente le preocupe que el PvP de salida sea 80€. Posiblemente otra compañía más pequeña habría aprovechado ese 20 aniversario de la saga, no para bajarlo de precio pero sí para ofrecer más incentivos.

La primera temporada empieza en diciembre y en la Store estará de oferta antes del inicio de Navidad con una reducción del 20%. Hay tiempo de sobra para llegar al 100% del pase de batalla.

El juego va a volver a vender lo que no está escrito aunque seguramente no batirá los records del actual MWII. La gente muy veterana tiene ganas de mapas clásicos, Solo hay que ver el éxito que tuvo la reapertura de servidores de MW2 de 360 este agosto en UK, estaba en el top 10 de ventas.

El juego no es perfecto, hay cosas que no me gustan, como esa racha del microondas gigante [carcajad] . Pero ayer jugando me lo pasé pipa pese a las variaciones añadidas en los mapas, la casa de Estate es el ejemplo más claro y lo que más ha cambiado. Favela es Favela, ratonero a tope XD.

@Luygy De nada ;) . No te preocupes que ha habrá tiempo para los operadores con traje de torero XD, y esta vez desde el día 1 con los portados de MWII. Pero sí, algunos son muy parecidos aunque sean de facciones diferentes y además, el simbolito azul/rojo es algo pequeño.

Tengo muchísimas ganas de ver como va a verse esa integración de las armas, quiero seguir utilizando el lanzapepos con proyectil taladrador para aniquilar los escudos [sati]

@alberto17crack Si tu reserva es digital, no necesitas código, tienes que descargar la beta y ya está. SI has reservado en físico tienes info en los dos últimas págimas.
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:Ya han hecho el primer nerfeo, al Battle Rage. Por lo pronto reaccionan rapido, rapido...

Esta es la info ;) :

@REYZIDANE y no te olvides de la nueva campaña. Comprendo que a mucha gente le preocupe que el PvP de salida sea 80€. Posiblemente otra compañía más pequeña habría aprovechado ese 20 aniversario de la saga, no para bajarlo de precio pero sí para ofrecer más incentivos.

La primera temporada empieza en diciembre y en la Store estará de oferta antes del inicio de Navidad con una reducción del 20%. Hay tiempo de sobra para llegar al 100% del pase de batalla.

El juego va a volver a vender lo que no está escrito aunque seguramente no batirá los records del actual MWII. La gente muy veterana tiene ganas de mapas clásicos, Solo hay que ver el éxito que tuvo la reapertura de servidores de MW2 de 360 este agosto en UK, estaba en el top 10 de ventas.

El juego no es perfecto, hay cosas que no me gustan, como esa racha del microondas gigante [carcajad] . Pero ayer jugando me lo pasé pipa pese a las variaciones añadidas en los mapas, la casa de Estate es el ejemplo más claro y lo que más ha cambiado. Favela es Favela, ratonero a tope XD.

@Luygy De nada ;) . No te preocupes que ha habrá tiempo para los operadores con traje de torero XD, y esta vez desde el día 1 con los portados de MWII. Pero sí, algunos son muy parecidos aunque sean de facciones diferentes y además, el simbolito azul/rojo es algo pequeño.

Tengo muchísimas ganas de ver como va a verse esa integración de las armas, quiero seguir utilizando el lanzapepos con proyectil taladrador para aniquilar los escudos [sati]

@alberto17crack Si tu reserva es digital, no necesitas código, tienes que descargar la beta y ya está. SI has reservado en físico tienes info en los dos últimas págimas.

Es digital, pero al entrar me dice que reserve así que nada, esperaré a mañana
Cuando podemos jugar a la beta los que no tenemos el juego reservado? Mañana? O hoy a las 19:00

Muchas gracias
@alberto17crack Supongo que has descargado e instalado los paquetes de la beta, está en dos packs distintos, son aproximadamente 26 GB.

Sobre el mensaje de reserva, a mí también me aparece y ya tengo comprado el juego, pero le doy al botón y me deja entrar. Ten en cuenta que lo que se puedo bajar el miércoles o el jueves era una precarga de los archivos, sobre el icono del juego y mira los detalles, a ver si todo está correctamente bajado e instalado.

@djsny Si lo tienes reservado, deberías poder jugar desde ayer.
Nexus6_BCN escribió:@alberto17crack Supongo que has descargado e instalado los paquetes de la beta, está en dos packs distintos, son aproximadamente 26 GB.

Sobre el mensaje de reserva, a mí también me aparece y ya tengo comprado el juego, pero le doy al botón y me deja entrar. Ten en cuenta que lo que se puedo bajar el miércoles o el jueves era una precarga de los archivos, sobre el icono del juego y mira los detalles, a ver si todo está correctamente bajado e instalado.

@djsny Si lo tienes reservado, deberías poder jugar desde ayer.

No lo tengo reservado
@djsny Disculpa, no leí bien tu mensaje [carcajad] . Mañana día 8 ya puedes tener acceso a la beta abierta.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:@djsny Disculpa, no leí bien tu mensaje [carcajad] . Mañana día 8 ya puedes tener acceso a la beta abierta.
Imagen

Vale, yo me lo he descargado pero me salen muchos menús y veo que no es como antiguamente, que antes parecía más fácil, me sale un mensaje que beta disponible desde el día 8 pero como no me entero muy bien con tantos menús...
Va a ser la segunda vez que no lo pille de salida un duty
La beta bo me gusta absolutamente nada,en parte el no poder jugar extremo y tener que inflar al enemigo a balas,pero aparte,los mapas no me convencen,mira que favela me gustaba,pero asi como está ahora.....
ByD va a ser la polla este año, lo voy a gozar mucho…

[babas] [babas]
Se sabe los modos de juego que vienen incluidos desde el día de lanzamiento?
E buscado pero no veo información
alvicio escribió:Va a ser la segunda vez que no lo pille de salida un duty
La beta bo me gusta absolutamente nada,en parte el no poder jugar extremo y tener que inflar al enemigo a balas,pero aparte,los mapas no me convencen,mira que favela me gustaba,pero asi como está ahora.....

Inflar el enemigo a balas?? No sé, a mí el TTK me sigue pareciendo rapidísimo, lo que me encanta por otra parte [carcajad]
Lo digo en serio, apenas noto lo de los 150 de vida, mato rápido-rapido
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:
alvicio escribió:Va a ser la segunda vez que no lo pille de salida un duty

Inflar el enemigo a balas?? No sé, a mí el TTK me sigue pareciendo rapidísimo, lo que me encanta por otra parte [carcajad]
Lo digo en serio, apenas noto lo de los 150 de vida, mato rápido-rapido

Ponte solo por curiosidad a jugar una partida en extremo de MW2, eso es rapidísimo.
Lo de MW3 da demasiado margen a asomarte y esconderte, es bueno para escapar, ¿pero cuantos enemigos se te escapan también?
El pase que dan por comprar el MW3 Vault Edition, ¿cuando se activa? Imagino que será el de la primera temporada del MW3, el 6 de diciembre, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Dos partidas con el fusil de asalto MCW y sin accesorios me parece mucho mas contundente que el MTZ 556.
Luego probaré el subfusil de la beta Ripper que me da seguro supera al Striker.
@hyper-borrego

Ya, pero hombre, yo veo bien que tengas una mínima oportunidad de escapar, tampoco veo mal eso pero insisto que el TTK lo veo rapido
Pues vaya, mi gozo en un pozo, el nivel máximo de la beta es el 20 y silencio mortal y fantasma se desbloquean en los niveles 27 y 29, que genios que son cuando se lo proponen.
Al menos conseguiré un silenciador para las armas, menos es nada.
hyper-borrego escribió:Pues vaya, mi gozo en un pozo, el nivel máximo de la beta es el 20 y silencio mortal y fantasma se desbloquean en los niveles 27 y 29, que genios que son cuando se lo proponen.
Al menos conseguiré un silenciador para las armas, menos es nada.

Si no me equivoco el día 12 dejarán subir al nivel 30
@Pobeng75
Si inflar a balas,en serio,en un cara a cara necesito un cargador para matar a un enemigo,si esta como dicen más atrás,en una ventana o esquina ya no lo mato ni sin querer
No se si la conexión tendrá que ver,soy de jugar en extremo t suelo quedar de los primeros en casi todas las partidas que juego,en dominio,voy por banderas y mato enemigos,peo esque en esta beta se me hace imposible,quedo el ultimo siempre,ya te digo,como el enemigo este en ventana o algo,ya no lo mato ni por equivocación
Les he debido dar pena a los de Activision, el primero de la partida, un 18-8 de DPE que no es gran cosa pero por lo menos me sube la moral, por que lo de Punto Caliente o Dominio hay que ir con mas cuidado, te hacen cada roto.
Ojo! Buceando por las opciones he visto que ahora hay un apartado para ajustar la zona muerta de los joysticks!
Con mandos tan horriblemente dados al drift como el dualsense esto puede ser toda una bendición.

He llegado al nivel 20 y tambien me he quedado al 20 del rifle MCW. Grande el juego, a ver si meten mas mapas.
JDGB escribió:ByD va a ser la polla este año, lo voy a gozar mucho…

[babas] [babas]

Todos con silencio mortal , nadie escucha pasos . Pasamos de un extremo a otro. No se que es peor
Hoy se puede jugar la beta abierta? O era mañana?
juancok escribió:

[babas] [babas]

Todos con silencio mortal , nadie escucha pasos . Pasamos de un extremo a otro. No se que es peor

Lo dudabas?? [carcajad]
Aquí las ventajas se van activando conforme transcurre la partida como en MWII?? O se activan desde el principio??
jagito escribió:Hoy se puede jugar la beta abierta? O era mañana?

Hoy a las 19:00 [plas]
juancok escribió:

[babas] [babas]

Como ha sido siempre en los COD, no sé de qué te extrañas.
Hola!! Entiendo que la beta se descarga desde la store no? Hoy ya podria darle sin tener reserva? Hay modo warzone o dmz para probar o es solo onle pvp??

Gracias!!!
A qué hora se supone que se abre la beta?
Vale nada,lo he visto ya arriba
juancok escribió:

[babas] [babas]

Pues como se ha jugado siempre a todos los cods, se les acabo el chollo a los ratones camperos
Reservado en amazon, pone fecha prevista de entrega el 15 de noviembre, espero que llegue el 10…si no cancelo y reservo en otro sitio
Recuerdo que cuando era novato deseaba que no vinieran los veteranos sin hacer ruido.
Ahora que soy veterano me doy cuenta del error: hacer ruido es penalizar al jugador veterano por moverse con soltura, no tiene sentido alguno.

La palabra mas usada para definir CoD siempre fue frenetismo.
Siempre estuvo la opción mas pausada de Battlefield, o actualmente juegos sigilosos o tácticos como R6 o Insurgency Sandstorm.
No me gusta nada el mapa Estate lo veo demasiado grande para 6vs6, Favela me parece algo intermedio está bien las zonas callejeras pero le sobra algún tejado y hueco que otro pero bueno no es algo infumable..Skidrow es el que más me está gustando de momento.

Por cierto el subfusil Strike esta op probado y el matchmaking sigue siendo un mojón ya me está empezando a meter partidas contra semidioses de estos que conforme se giran te dan todos los tiros sin fallar nunca mientras se toman un cafe cuando yo soy un tío normalito jugando.. lo de siempre.
A mi lo que no me está gustando nada es que las armas apenas tienen retroceso son todas jodidos láser apenas hay diferencia de manejar una y otra. No entiendo esto, en MWII las armas se sentían diferentes aquí las veo todas iguales, lásers.
El movimiento tan rápido y frenético tampoco me gusta, todo Dios haciendo slide brutal, dando saltos, en los cara a cara todos al suelo.....y como ahora todos estos movimientos se hacen mucho más rápido y más sencillo pues todo Dios con eso.....

De momento malas sensaciones con la beta. No pago 70€ por esto.
El mapa state tampoco me gusta nada
Lo de siempre, un día lo adoras, otro lo aborreces.
Incluso el día que lo aborrezco sé que lo compraré aunque en ese momento piense lo contrario.
Pero no se podía jugar hoy ya sin la reserva? O es mañana?
hugoboss69x escribió:Pero no se podía jugar hoy ya sin la reserva? O es mañana?

A las 19, todo lo de Activision se activa a esta hora en Europa, ojo que igual un poco antes deja pero más o menos a esa hora.
@[Barcha] gracias tío! Pues a las 18:00 le doy entonces! [beer]
juancok escribió:

[babas] [babas]

Como toda la vida en ByD compañero.
Buenas a todos otro año mas por aqui. La verdad que no tenia confianza este año y me lo iba a saltar despues de la jugarreta que nos hicieron con lo de quitar el contenido al mw2 y sacar un juego nuevo.

Despues de llegar al nivel 20 de la beta me ha sorprendido para bien, vaya cambio de jugabilidad y de mapas x dios, es que los mapas juegan a su favor para mi es el mejor COD de la historia el MW2 original.

Al final lo voy a pillar y explotar, para mi ha salido bien porque jugar con esta jugabilidad a los mapas de mw2 original es una gozada, en cambio haberlos jugado en el mw2 de este pasado año hubiera sido todo mucho mas lento y " tactico" ya me entienden.

En fin muy contento y seguire dandole para subir las armas y aprovechar la beta.

PD: este año tb volvere a Warzone vaya mapa mas bueno han diseñado y con esta movilidad sera como volver al primer Warzone, espero que siga asi y mejorando todo, creo q nos lo merecemos los jugadores. [uzi]
Hola,una pregunta? Se puede jugar a la beta abierta día 8 hoy?

Alguien me explica cuando es la beta abierta para ps5...
sokii escribió:Hola,una pregunta? Se puede jugar a la beta abierta día 8 hoy?

Ya la tienes abierta hace 20 minutos
Antes iba a decir que por fin un mapa de guerra terrestre se veía nítido y brillante pero en una partida se le caían los frames que daba gusto, en cuanto sacas el juego de las ratoneras de 6vs6 se queda el motor rancio, digo nuevo, en evidencia.
Como se baja la beta? No hay un apartado especifico en la store?
RonnieLeo_fcb escribió:Como se baja la beta? No hay un apartado especifico en la store?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BETABNDL01

Con poner beta en la lupa de la store sale
Me gusta como se sienten las armas, el problema es q soy jugador de PC y ya me he vuelto malísimo con mando para los FPS. Lo que se ve bastante “guarra” la imagen para hacerte los “120hz”, y si lo quitas tampoco mejora mucho y es ortopedia máxima… fijo lo pillaré pero pal Bicho!
hugoboss69x escribió:Me gusta como se sienten las armas, el problema es q soy jugador de PC y ya me he vuelto malísimo con mando para los FPS. Lo que se ve bastante “guarra” la imagen para hacerte los “120hz”, y si lo quitas tampoco mejora mucho y es ortopedia máxima… fijo lo pillaré pero pal Bicho!

¿Tienes el fidelity Fx activado y las texturas en streaming?
Que igual como yo no he visto como lo ves en tú PC es eso, pero quizás en PS5 lo veas muy chungo por lo otro.
Los menús siguen siendo tan tristes como últimamente, tiene delito que ni menús sepan hacer
De verdad que no veis las armas sin prácticamente retroceso??? Son todas un puto rayo láser
REYZIDANE escribió:
sokii escribió:Hola,una pregunta? Se puede jugar a la beta abierta día 8 hoy?

Ya la tienes abierta hace 20 minutos

Gracias REYZIDANE! Ei tio te tengo agregado pero no te veo online como estas tio? [chulito]
Se puede jugar la beta sin plus?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alvaroeedt escribió:Se puede jugar la beta sin plus?

Necesitas Plus para jugar.
3003 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261