Nexus6_BCN escribió:orellanakun escribió:Ya han hecho el primer nerfeo, al Battle Rage. Por lo pronto reaccionan rapido, rapido...
Esta es la info
:
@REYZIDANE y no te olvides de la nueva campaña. Comprendo que a mucha gente le preocupe que el PvP de salida sea 80€. Posiblemente otra compañía más pequeña habría aprovechado ese 20 aniversario de la saga, no para bajarlo de precio pero sí para ofrecer más incentivos.
La primera temporada empieza en diciembre y en la Store estará de oferta antes del inicio de Navidad con una reducción del 20%. Hay tiempo de sobra para llegar al 100% del pase de batalla.
El juego va a volver a vender lo que no está escrito aunque seguramente no batirá los records del actual MWII. La gente muy veterana tiene ganas de mapas clásicos, Solo hay que ver el éxito que tuvo la reapertura de servidores de MW2 de 360 este agosto en UK, estaba en el top 10 de ventas.
El juego no es perfecto, hay cosas que no me gustan, como esa racha del microondas gigante
. Pero ayer jugando me lo pasé pipa pese a las variaciones añadidas en los mapas, la casa de Estate es el ejemplo más claro y lo que más ha cambiado. Favela es Favela, ratonero a tope
.
@Luygy De nada
. No te preocupes que ha habrá tiempo para los operadores con traje de torero
, y esta vez desde el día 1 con los portados de MWII. Pero sí, algunos son muy parecidos aunque sean de facciones diferentes y además, el simbolito azul/rojo es algo pequeño.
Tengo muchísimas ganas de ver como va a verse esa integración de las armas, quiero seguir utilizando el lanzapepos con proyectil taladrador para aniquilar los escudos
@alberto17crack Si tu reserva es digital, no necesitas código, tienes que descargar la beta y ya está. SI has reservado en físico tienes info en los dos últimas págimas.