[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

¿No han metido ByD? 😩
La propia beta de mw3 se juega desde la MISMA aplicación de mw2 mediante “pack de descarga”

Jajajaj ni disimulan
Pues jugadas unas cuantas partidas, lo mismo de siempre con los mapas de mw2 para atraer a la nostalgia. Eso aparte, se les tendria que caer la cara de verguenza, ni se esconden en que es un dlc, abriendo el juego desde el mw2 [360º] .

Una lastima, a ver si lo meten en el gamepass y me ahorro el disgusto de gastar dinero en esto
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Mi queja sería que no uso ayuda de apuntado por que me parece muy artificial, la solución es usar francotirador o jugar en extremo cuando lo pongan en la versión final.
Al ser un juego tan rápido y con el TTK alto como yo vaya con un subfusil o arma que tenga un ligero balanceo o retroceso yo pierdo balas por el camino y el rival me las mete todas.
De todas formas habrá que probar las armas mas óptimas que seguro que eso también influye, por que me he acostumbrado a la M4 de MW2 que la manejo casi como un guante y si me pongo ahora con otras sin optimizar pues me las trago todas y mas con lo del jugar sin la ayuda.

He jugado tres partidas, las dos primeras en punto caliente me han calentado bien el culo, quizás por ir demasiado a lo loco con el subfusil, luego la última partida en DpE un 13-7 a base de francotirador y me ha levantado el ánimo.
Lo mejor hasta el momento son los puntos rojos al disparar del mini mapa que te orientan hacia donde está el enemigo y por tanto no te mueres de sopor intentando adivinar donde han ido.

Ya he visto que existen unas botas en nivel 27 que son para no hacer ruido, entre eso y los de los puntos rojos para tener referencias del enemigo a mi ya me han ganado para morir al palo y dejarme estafar, es que no tengo ningún otro juego en mente, me empiezan a aburrir casi todos, por no decir todos, los single player.
Estuve por comprar FIFA este año, así que imaginar como estoy.
@Emperador Muchas gracias y yo como un tonto esperando el mail, pero es que siempre había sido así. Cuando canjeé el código no salía ninguno en la página, de ahí la confusión. De hecho tengo también para probar la de xbox y ahí no me sale nada. Creo que cuando canjeé era demasiado pronto y no salía para ninguna plataforma, hoy sí sale el código de ps store, pero todavía no el de xbox...en fin. Gracias de nuevo
Tras media partida lo que ya dije, exactamente lo mismo en velocidad x3

Me voy al mw2 que por lo menos subo el pase de batalla
juancok escribió:La propia beta de mw3 se juega desde la MISMA aplicación de mw2 mediante “pack de descarga”

Jajajaj ni disimulan

Hace años que esta integrado todo en una misma plataforma igual que quiso hacer battlefield bienvenido a 2023
juancok escribió:Tras media partida lo que ya dije, exactamente lo mismo en velocidad x3

Me voy al mw2 que por lo menos subo el pase de batalla
juancok escribió:La propia beta de mw3 se juega desde la MISMA aplicación de mw2 mediante “pack de descarga”

Jajajaj ni disimulan

El chapas del hilo, ya cansas macho
Qué pesada la peña con Favela…

🤣🤣
Jesus36 escribió:

Jajajaj ni disimulan

Hace años que esta integrado todo en una misma plataforma igual que quiso hacer battlefield bienvenido a 2023

Claro, por eso puedo jugar a cold war, vanguard y mw1 desde mw2

Bienvenido a 2023
Alguien tiene algún codigo que le sobre de la beta ?
watafak escribió:Alguien tiene algún codigo que le sobre de la beta ?

Amazon ya no da? Se tarda 1 minuto en hacerlo.
bulkathos9 escribió:

Digo yo que si, pero llevo esperando más de media hora y no me llega ningún correo :(
Sin duda lo peor es lo que cuesta ver a los enemigos y como haya un guardián de esos incluso si es aliado ya ni te cuento.

Me recuerda mucho a mis comienzos en MW3, como te cojas un arma mediocre te las tragas todas.
Igual es que soy yo, pero yo diría que así con las armas sin accesorios, el fusil MTZ 556 está bastante bien pero sin embargo el subfusil striker es una ruina.
Habrá que empezar a poner por aquí las mejores armas para ver que nos puede deparar la versión final, por que ya digo que como cojas el arma equivocada dan ganas de no jugar al juego.

De todos modos hay que cogerle el pulso, que es otro ritmo y aquí quedarse pre apuntando no parece tan efectivo como en MW2, creo que este MW3 está hecho para ser mas movido, pero con un arma en condiciones, que rushear con una mierda de arma es tragártelas todas.
Como veis el tema de los explosivos? Tienen un radio exageradisimo como en el II?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Entonces como veis la beta? ¿Es un copia y pega del Modern Warfare II?
John_Dilinger escribió:¿Entonces como veis la beta? ¿Es un copia y pega del Modern Warfare II?

Es un pelín distinto, a mí me está gustando, tiene un tufillo a los de antaño, deseando de quemarlo en ByD…

[babas] [babas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
JDGB escribió:
John_Dilinger escribió:¿Entonces como veis la beta? ¿Es un copia y pega del Modern Warfare II?

Es un pelín distinto, a mí me está gustando, tiene un tufillo a los de antaño, deseando de quemarlo en ByD…

[babas] [babas]

Gracias compañero.
¿Existe alguna habilidad para evitar que te marquen los enemigos?
Es que deberían modificarlo a tan solo señalar la ubicación, como en Rogue Company no se si habréis jugado, y no que esa marca se te pegue al cuerpo.
Cuatro horas dándole y súper contento con el juego .
Lo malo que solo hay tres mapas y se hacía repetitivo XD

Tiene esa esencia de los de ps3 que los hace muy divertidos .

No recordaba Skidrow, tremendo mapa , el que non me ha gustado ha sido el del bosque , muy grande para tan poca gente y demasiados camperos , pero los demás , increíbles .

Sabemos si habrá mas mapas en las betas estos días o en el siguiente finde ?
watafak escribió:
bulkathos9 escribió:

Digo yo que si, pero llevo esperando más de media hora y no me llega ningún correo :(

Te lo han dado? En el anuncio ya no pone beta anticipada
Ronaldinho_18 escribió:
watafak escribió:
bulkathos9 escribió:Amazon ya no da? Se tarda 1 minuto en hacerlo.

Te lo han dado? En el anuncio ya no pone beta anticipada

No, lo he cancelado, ya jugaré el lunes.
Sigo siendo el unico tonto que no puede jugar por mantenimiento de servidores?

Toda la puta tarde con el mismo error [+furioso]
alvicio escribió:Sigo siendo el unico tonto que no puede jugar por mantenimiento de servidores?

Has probado a reiniciar router? porque creo que nadie más ha tenido problemas para entrar.

Después de echar unas cuantas partidas la verdad es que con unos pequeños cambios mejora bastante al II cosa no muy difícil porque era bastante malo entre los mapas y demás cuestiones de diseño.

Con unos mapas decentes y al verse en el minimapa si disparas el juego es que parece otro ahora hay mucho menos campeo y juego estático y es mucho más divertido, además el movimiento es más rápido pero creo que le sienta bien al juego, vamos me he divertido más jugando hoy que todo lo que jugué al II.

La conexión parece ir algo mejor pero con Mierdivision no me fío, el matchmaking complicado valorar al estar todos igual y ser pocos días.. pero ya en varias partidas he visto equipos mal equilibrados.
Ya aparecerá el sbmm...
Hola, siguen dando la beta en Amazon?
Es que me sale en Amazon para precomprar el juego, pero no veo nada de la beta.
Alguien sabe algo ?
@REYZIDANE Cuando la beta sea abierta añadirán Rust. Los modos de momento no van a cambiar, seguirán siendo Duelo por Equipos, Dominación, Punto Caliente, Baja confirmada y Guerra Terrestre.

Coincido en lo de las sensaciones de PS3, pese a algunos cambios de los mapas, se siente lo mismo. Han cambiado cosas, añadiendo un caminito por aquí, una salida por allá, una escalera por aquí... en todos los mapas. Pero aún así, se disfrutan mucho. Y eso que Skidrow y Estate no son para tirar cohetes. No puedo estar más contento.

He llegado a nivel 14, mañana llegaré a 20 y a seguir dando cera a MWII.

Se nota que el muñeco va un poco más rápido y el TTK de 150 apenas se nota respecto al de 100 de MW2. Se podría decir perfectamente que es MWII con ligeros cambios, así que perfecto.

He jugado una partida de Guerra Terrestre y ha sido una gozada, hay una de las banderas que está una especie de sotano con agua que te llega a las rodillas, también te permite esconderte buceando, una gozada. Lástima que ese modo se llenará de camperos cuando llegue el lanzamiento del juego. Esta vez no hay bots.

Hay drops por ver a gente jugando a la beta, buscad uno que ponga "drops enabled".
Tambien he llegado al nivel 14. Me ha encantado. Deseoso de jugarlo en Hardcore.

La conexion me ha ido perfecta pero al final de mi unica partida de guerra terrestre se me ha crasheado el juego.
@orellanakun Me ha pasado lo mismo en la única partida de Guerra Terrestre que he jugado, a los 4 o 5 minutos me echó de la partida. Otra cosa que me ha ocurrido dos o tres veces es que al finalizar una partida, el juego me ha metido en otra ya empezada.

También he notado que en algunas partidas el sonido no va muy fino, el sonido de las armas o de las exposiones estaba algo apagado. A algunas armas les van a meter un nerfeo del copón, porque son un rayo laser.
Nexus6_BCN escribió:También he notado que en algunas partidas el sonido no va muy fino, el sonido de las armas o de las exposiones estaba algo apagado. A algunas armas les van a meter un nerfeo del copón, porque son un rayo laser.

Eso que dices puede ser un accesorio, no se si era un casco o similar pero habia algo que por la descripcion hacia el efecto ese que dices: bajar el sonido de armas y explosiones para que puedas oir mejor los pasos.

Ya han hecho el primer nerfeo, al Battle Rage. Por lo pronto reaccionan rapido, rapido...
Si alguien me puede pasar un código se lo agradecería.
Buenas a todos.
Una consulta,registre mi codigo de reserva en la pagina de activision,pero no puedo juegar a la beta.
Tampoco me ha llegado ningun mail con codigo para descargar la beta en la store.
Me he saltado algun paso?
Gracias.
Matao0035 escribió:Buenas a todos.
Una consulta,registre mi codigo de reserva en la pagina de activision,pero no puedo juegar a la beta.
Tampoco me ha llegado ningun mail con codigo para descargar la beta en la store.
Me he saltado algun paso?
Gracias.

Nada más poner el código en la web te dan otro que es el de la store mira en tu cuenta de Activision a ver si te aparece por ahi.
Edit si pinchas otra vez en el enlace para meter un codigo http://www.callofduty.com/betaredeem te pone cual es tu código tambien
@manuske Muchas gracias crack.
Vamos al lio.
Buenos días,

Tengo una duda tonta, supongo. Llevo sin tocar un CoD desde MW19. Una de las cosas que no me gustaba era el tema del doble sprint o sprint táctico creo que se llama, que para ejecutarlo tenías que pulsar dos veces el stick izquierdo, y al final de tanto machacarlo se me acababa deteriorando rápidamente. ¿En este funciona igual?
Ruti7 escribió:Buenos días,

Tengo una duda tonta, supongo. Llevo sin tocar un CoD desde MW19. Una de las cosas que no me gustaba era el tema del doble sprint o sprint táctico creo que se llama, que para ejecutarlo tenías que pulsar dos veces el stick izquierdo, y al final de tanto machacarlo se me acababa deteriorando rápidamente. ¿En este funciona igual?

Sí.
Ruti7 escribió:Buenos días,

Tienes en opciones para que el Sprint táctico te lo haga nada más correr, como en MW2, básicamente por que este no deja de ser un DLC del MW2 con todo lo que tendría que haber tenido este pero un dlc muy rico a 70 euros
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:Sigo siendo el unico tonto que no puede jugar por mantenimiento de servidores?

Has probado a reiniciar router? porque creo que nadie más ha tenido problemas para entrar.

Después de echar unas cuantas partidas la verdad es que con unos pequeños cambios mejora bastante al II cosa no muy difícil porque era bastante malo entre los mapas y demás cuestiones de diseño.

Con unos mapas decentes y al verse en el minimapa si disparas el juego es que parece otro ahora hay mucho menos campeo y juego estático y es mucho más divertido, además el movimiento es más rápido pero creo que le sienta bien al juego, vamos me he divertido más jugando hoy que todo lo que jugué al II.

La conexión parece ir algo mejor pero con Mierdivision no me fío, el matchmaking complicado valorar al estar todos igual y ser pocos días.. pero ya en varias partidas he visto equipos mal equilibrados.

S,i ya está solucionado,lo del router fue lo primero,pero no era ese el problema,era que no se habia descargado algo,no se el que,pero entrando por el warzone a la beta,me salto una actualización

Aun asi,no me ha gustado absolutamente nada,yo soy de extremo y matar en la beta es una odisea para mi

Este año viene de inicio extremo o habra que esperar actualización?
Alguien tiene un código que le sobre para la beta ?
Lo de Amazon ya no funciona
O alguien sabe de qué manera se puede conseguir el código sin tener que comprar el juego?
Gracias
Ayer pude darle solo una horita a la beta.
A ver, el juego es básicamente lo mismo que el MWII. Mismos menús, hud etc.... un DLC en toda regla. Se nota mayor velocidad de movimientos en el soldado lo que lo hace más frenético todo, a mí esto personalmente no me gusta pero bueno....
El Time to Kill lo sigo viendo muy rápido, algo que me encanta. Siempre he sido de TTK rápidos en los shooters, eso de vaciar un cargador a un tío y no matarlo me pone de los nervios, por ahí bien.
De los tres mapas el de Favela me gustó bastante, los otros dos los los vi muy normalitos tirando a meh, no veo que superen a los que ya vimos en MWII. A ver el resto (**nótese que para mí todos los mapas son nuevos ya que no jugué en su día al MWII original).
No sé, pagar 70€ me parece excesivo, si lo hubiesen puesto a 30-40€ para los que teníamos el anterior lo pillaría pero 70€ no sé, lo veo demasiado.....

Dos dudas que me entraron jugando ayer.
El tema de las ventajas es como en MWII que se activan conforme transcurre la partida?? O las tienes activadas desde el principio??
Me pareció ver que los enemigos cuando disparan salen en el mimimapa, es así?? Eso está muy bien, le da un toque más táctico al juego y además ayuda a sacar a las ratas de sus madrigueras....

En fin, tengo un mes para consultar con la almohada si lo pillo o no :-?
Cada vez que os leo mas me queda claro que esto es lo que debio ser MWIII, aunque claro los mapas propios del II son un absoluto desastre y ese juego estaba muerto ya desde el principio
Tras jugar bastantes partidas ayer, será todo mas rápido pero la gente sigue jugando igual de conservadora.
Lo de los puntos rojos en el mini mapa está genial para ubicar al enemigo pero casi todo el mundo se pondrá silenciador.

La única esperanza son las botas silenciosas que se desbloquean en el nivel 27 y comprobar si se puede rushear o no desde el principio y sin que te oigan, por que me temo que la gente va a seguir jugando a esperar, en vez de ir a buscar, al enemigo.

La verdad que no estoy demasiado convencido que gastarme 80€ así de primeras, otra cosa es que no tenga nada en mente y muera al palo, pero me parece que igual paso de largo.
La campaña ni la jugaré, los zombies probablemente sean free to play junto con Warzone, posiblemente no tenga modo extremo de lanzamiento ni tampoco el modo liga, es que para eso recurro a MW2 y cuando quiera ir sin hacer ruido Cold War.

Y haber cual es el bendito día en que jugamos todo el mundo con puntería libre, que esto de las ayudas es muy falso, es una de esas cosas que ya me queman demasiado como lo de querer jugar en manual a FIFA y que todo el mundo lo haga en automático o con dos botones.

Lo otro que también pasa factura y ha venido para quedarse y no lo quitarán es el SBMM, como tu plan sea tan solo jugar a CoD tienes que estar día si y día no en plena forma, con los cinco sentidos y al 150%, como vayas ligeramente cansado o dormido te las tragas todas, y es que se juega mas a gusto en el modo liga que en "informal"

Pues nada, que conociéndome caerá de lanzamiento a pesar de que no querría hacerlo, pero es que no tengo ya ninguna ilusión por los single player y no tengo nada en mente, básicamente lo que me sucedió al terminar la generación de PS3, que fui tan iluso de pensar que con PS4 llegaría la revolución industrial del videojuego y la realidad es casi al contrario y es que encima ya se ve que esto no cambiará a corto ni medio plazo.

Pues vaya chapa así para almorzar que me he cascado, lo siento.
Alguien le sobra un codigo de la beta? Gracias de antemano!
He estado viendo gameplays de la beta del este COD, parece que todos coinciden que es un buen lavado de imagen respecto a otras entregas. Por lo que he visto... not bad, pero tengo tres peros que no me han gustado:

-Primero, ¿todos los equipos llevan la misma skin? Es que viendo los gameplays no distingo a quién es colega y quién es enemigo.

-Segundo: Los pasos, ¿todos se oyen igual? No hay diferencia si es colega o no? Creo que eso debería de corregirse para no estar mirando el minimapa todo el rato.

-Y tercero: El mapa de Favelas, era de mis preferidos en toda la saga de COD, pero este del MWIII creo que han puesto más casas por donde subir y más recovecos. Tengo claro que los streamers que he visto no jugaron ni de coña al MW4 que creo que fue el mapa de Favela original porque todos estaban perdidísimos.

En fin, yo soy de PC y no lo tengo reservado, así que, a esperar la beta de la semana que viene.

Saludos y gracias @Nexus6_BCN por dar tanta info. Nos vemos en unos días por aquí, crack.
Luygy escribió:
-Y tercero: El mapa de Favelas, era de mis preferidos en toda la saga de COD, pero este del MWIII creo que han puesto más casas por donde subir y más recovecos. Tengo claro que los streamers que he visto no jugaron ni de coña al MW4 que creo que fue el mapa de Favela original porque todos estaban perdidísimos.

En todos los mapas han añadido cosas, han metido más ventanas, zonas, huecos.. eso sí no he tenido la sensación en lo que hay en la beta ser mapas tan ratoneros y exagerados como los del MW II o los del MW 2019.

También el hecho de que se vea la gente en el minimapa al disparar y que la movilidad sea más rápida incentiva a que el ritmo sea mayor y sea un matar/te matan continuo cosa que yo al menos agradezco porque en los MW que cito antes muchas partidas eran soporíferas con todo el mundo campeando y jugando en estático, en este de momento nada que ver.
Estaba pensando…

Nunca antes en la historia había existido un DLC que quitaba contenido en lugar de añadirlo

Pues este es mw3

Se van a perder por la cara todos los mapas de mw2 . Es Verdad que muchos son malos , pero hay algunos bastante buenos

Insólito
No se porque seguís diciendo que es un DLC .
Es un juego nuevo con mapas que ya estaban como fue el Cod MW 4 remaster , mucha gente no ha jugado a esos mapas.

Me gusta mucho que el juego tenga cositas de lo que fueron juegazos en ps3 .
De hecho a mí me sacan el MW 2 y el 3 y algún BO remasterizados y les pueden dar por culo al MW 2 al de 2019 y al vanguard que son una basura de gente escondida y mapas asquerosisimos pero … a la gente le gusta .
REYZIDANE escribió:No se porque seguís diciendo que es un DLC .
Es un juego nuevo con mapas que ya estaban como fue el Cod MW 4 remaster , mucha gente no ha jugado a esos mapas.

Me gusta mucho que el juego tenga cositas a los que fueron juegazos en ps3 .
De hecho a mí me sacan el MW 2 y el 3 y algún BO remasterizados y les pueden dar por culo al MW 2 al de 2019 y al vanguard que son una basura de gente escondida y mapas asquerosisimos pero … a la gente le gusta .

Grande Rey, así es.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Buenas!! Tenéis algún código para la beta en ps4? Tengo hecha la reserva pero no me deja jugar :(
Lo de los mapas llenos de mil tejaditos y agujeros para ratas es broma no? Mira que normalmente me la pela y no suelo darle importancia, pero en esta beta estoy flipando mucho. Quizás soy yo no se…
3003 respuestas