Ayer pude darle solo una horita a la beta.
A ver, el juego es básicamente lo mismo que el MWII. Mismos menús, hud etc.... un DLC en toda regla. Se nota mayor velocidad de movimientos en el soldado lo que lo hace más frenético todo, a mí esto personalmente no me gusta pero bueno....
El Time to Kill lo sigo viendo muy rápido, algo que me encanta. Siempre he sido de TTK rápidos en los shooters, eso de vaciar un cargador a un tío y no matarlo me pone de los nervios, por ahí bien.
De los tres mapas el de Favela me gustó bastante, los otros dos los los vi muy normalitos tirando a meh, no veo que superen a los que ya vimos en MWII. A ver el resto (**nótese que para mí todos los mapas son nuevos ya que no jugué en su día al MWII original).
No sé, pagar 70€ me parece excesivo, si lo hubiesen puesto a 30-40€ para los que teníamos el anterior lo pillaría pero 70€ no sé, lo veo demasiado.....
Dos dudas que me entraron jugando ayer.
El tema de las ventajas es como en MWII que se activan conforme transcurre la partida?? O las tienes activadas desde el principio??
Me pareció ver que los enemigos cuando disparan salen en el mimimapa, es así?? Eso está muy bien, le da un toque más táctico al juego y además ayuda a sacar a las ratas de sus madrigueras....
En fin, tengo un mes para consultar con la almohada si lo pillo o no