[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

No hace falta psplus para jugar eh? yo he jugado y no tengo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
NeGrO92 escribió:No hace falta psplus para jugar eh? yo he jugado y no tengo

Pues en HobbyConsolas dicen que si.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mo-1316326
Pobeng75 escribió:De verdad que no veis las armas sin prácticamente retroceso??? Son todas un puto rayo láser

Exacto, no tienen casi
hyper-borrego escribió:
hugoboss69x escribió:Me gusta como se sienten las armas, el problema es q soy jugador de PC y ya me he vuelto malísimo con mando para los FPS. Lo que se ve bastante “guarra” la imagen para hacerte los “120hz”, y si lo quitas tampoco mejora mucho y es ortopedia máxima… fijo lo pillaré pero pal Bicho!

¿Tienes el fidelity Fx activado y las texturas en streaming?
Que igual como yo no he visto como lo ves en tú PC es eso, pero quizás en PS5 lo veas muy chungo por lo otro.

El fidelity estaba desactivado, lo active y peor obviamente, pero por probar, las texturas en streaming estaban en lo más que se podía poner pero no recuerdo el nombre.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
hugoboss69x escribió:
hyper-borrego escribió:
hugoboss69x escribió:Me gusta como se sienten las armas, el problema es q soy jugador de PC y ya me he vuelto malísimo con mando para los FPS. Lo que se ve bastante “guarra” la imagen para hacerte los “120hz”, y si lo quitas tampoco mejora mucho y es ortopedia máxima… fijo lo pillaré pero pal Bicho!

¿Tienes el fidelity Fx activado y las texturas en streaming?
Que igual como yo no he visto como lo ves en tú PC es eso, pero quizás en PS5 lo veas muy chungo por lo otro.

El fidelity estaba desactivado, lo active y peor obviamente, pero por probar, las texturas en streaming estaban en lo más que se podía poner pero no recuerdo el nombre.

¿Pero has subido al 100 el fidelity Fx?, por que verse se ve mejor
Soy yo o tiene una niebla blanquecina? En mi ps5 lo noto mucho, un poco borroso, no sé si será cosa mía. Lo veo regular.

El mismitico juego.
90 gigas de espacio tiene la beta, como cojones optimiza Activision de verdad...
CaballeroDeLaNoche escribió:90 gigas de espacio tiene la beta, como cojones optimiza Activision de verdad...

Creo que en realidad te bajas también MW2, la beta ocupa mucho menos.
pr0styl3 escribió:El pase que dan por comprar el MW3 Vault Edition, ¿cuando se activa? Imagino que será el de la primera temporada del MW3, el 6 de diciembre, ¿no?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

¿Alguien lo sabe?

Un saludo. [beer]
Bueno probada la beta definitivamente COD no es para mí. Me gusta el movimiento, puede que el slide este un pelín subido, las armas y el sonido ( aunque falta retroceso) y los mapas ne han gustado mucho pero la sensación de ser un 1 vs 1 constante y de jugar sin equipo no me la quito. Y al final me cansa. Me ha gustado el tema de las ventajas en la ropa y la armería aunque sea igual desde MW hay que decir que el menú es impecable para toquetear tu arma.

Me gusto Modern Warfare pero igualmente acabé cansado. Creo que si el juego quita el SSBM lo vais a disfrutar mucho porque tiene una base muy buena. Yo seguiré esperando que EA haga un buen battlefield de nuevo...
Han actualizado, he jugado a Baja Confirmada y me ha salido el mapa Rust, no se si habrán puesto algo mas.
Heracles15 escribió:
Me gusto Modern Warfare pero igualmente acabé cansado. Creo que si el juego quita el SSBM lo vais a disfrutar mucho porque tiene una base muy buena.

Ese es el problema que no van a quitar el SBMM y la mitad de las partidas serán un coñazo.. ahora porque es una beta y son pocos días y la gente va más o menos con el mismo equipo pero con el juego final y el paso de los días volverá a lo de siempre.. de hecho ya en la beta incluso en una partida jugué contra un pavo que tenía el nombre en chino ¬_¬ partidas con gente de Alemania, Francia o similares, etc.

Primero deberían juntar por conexión/ping, luego por países o cercanía y luego ya si quieres que busquen lo que les salga de las pelotas pero no al revés.
Interesante rumor: al parecer para celebrar los 20 años de la saga este va a ser el año del fanservice y cada una de las 6 temporadas va a estar centrada alrededor de un titulo concreto de la saga. Con armas, mapas, personajes, etc de cada juego.

El rumor viene de que la temporada 3 va a tener que ver con Advanced Warfare ya que han encontrado dentro de las tarjetas de prestigios algunas de armas de ese juego.
John_Dilinger escribió:
NeGrO92 escribió:No hace falta psplus para jugar eh? yo he jugado y no tengo

Pues en HobbyConsolas dicen que si.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... mo-1316326

Yo tambien he podido jugar sin psplus
A mi guerra terrestre no me buscar partida
orellanakun escribió:Interesante rumor: al parecer para celebrar los 20 años de la saga este va a ser el año del fanservice y cada una de las 6 temporadas va a estar centrada alrededor de un titulo concreto de la saga. Con armas, mapas, personajes, etc de cada juego.

El rumor viene de que la temporada 3 va a tener que ver con Advanced Warfare ya que han encontrado dentro de las tarjetas de prestigios algunas de armas de ese juego.

Podrían habérsela sacado para el 20 aniversario sacando el juego más completo de la saga con todos los mapas de mw1 , mw2 y mw3 remasterizados

Pero se han quedado muy cortos
He de reconocer que el mapa de Rust me gustó mucho. Menudas las que se lían ratataaaa
Para el mapa de State el francotirador KV Inhibitior con la mira reflector para mk 23 para que no te vean el destello se sale, no se si probar en los otros mapas pequeños, pero para el de State es una gozada.

¿Puede ser que al abrir la beta hayan bajado el SBMM o quizás en la beta cerrada estaban solo los cracks?
Por que me he puesto en un par de partidas de matar como un tonto, no se si es que le he cogido el tranquillo o que Activision ha toquiteado algo para darnos una buen primera impresión.

Lo que si que me he fijado por todas las perrerías que me han hecho estos días, que en este juego se puede evitar una desventaja esprintando a un lateral de pie o saltando para que el rival falle la primera ráfaga y ya se queda sin balas y puedes matarlo.
A mi personalmente me gusta esto, no es que sea Halo Infinite pero tienes un margen de poder librarte de una muerte segura si te mueves bien.
pr0styl3 escribió:El pase que dan por comprar el MW3 Vault Edition, ¿cuando se activa? Imagino que será el de la primera temporada del MW3, el 6 de diciembre, ¿no?
Efectivamente, el pase Black Cell de la Vault se activará, en teoría automáticamente, cuando esté disponible la T1. Esperemos que no se retrase, que no sería la primera vez que ocurre.

Hay contenido de esa edición que ya está activado, tanto los operadores como las armas. Sin llevar ningún tipo de accesorio, el subfusil me ha parecido un rayo laser, la escopeta es una chusta y el rifle de francotirador cumple.

En PS5 puedes jugar con teclado y ratón, tiene soporte nativo, conectas los dos periféricos y a jugar.

@orellanakun No me quita el sueño el Advance Warfare, no lo jugué en su momento, las armas que he visto que supuestamente estarían en el juego en la T3, no pegan ni con cola. Pero por otro lado creo que está bien que metan esas pinceladas. Ojalá ver de vuelta el Kar98 o el Dragunov en algún momento.
Se guarda el progreso de la beta? O te dan algún tipo de recompensa o algo?
@sokii El progreso de la beta no se trasladará a la versión final del juego.

Sí que hay recompensas, tanto por jugar como por ver jugar la beta a algunos usuarios en Twitch, en las dos últimas páginas tienes la info disponible.

@orellanakun He buscado las armas que supuestamente van a air, y bueno, hay una que no pega (la primera) pero las otras 3 podrían pasar.
Imagen

Ya se han visto los primeros chetos en la beta. En CharlieIntel comentan que solo es en PS4 y únicamente son los usuarios que tienen una versión Dev Kit de la consola:
Jajaja, metiendo mierdas del Advanced Warfare, un juego que debería haber sido olvidado y enterrado en el desierto más lejano, aún me entran escalofríos al recordar esas partidas con todo el mundo dando saltitos como subnormales por el mapa…

En fin, que ésto no cambiará nunca, a ver para cuando las skins de conejitos rositas y de Hannah Montana.
Lo tenía que haber grabado, un doble KO con francotirador, nos hemos visto las cabezas y los dos a la vez al suelo.
@Nexus6_BCN El rifle ese con laser lo metieron tambien en Vanguard si no recuerdo mal. Al final tampoco es para tanto, no es buena arma y la gente se olvida de ella rapido.

@hyper-borrego curiosamente eso mismo me pasó a mi en mw2 hace unos dias, tambien me quedé flipando.
Hola amigos!!

Soy jugador 100% offline. ¿Se sabe algo sobre la campaña? ¿Gráficamente estará a un nivel óptimo?

Saludos!!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Soy jugador 100% offline. ¿Se sabe algo sobre la campaña? ¿Gráficamente estará a un nivel óptimo?

Saludos!!

Se sabe que no será una campaña al uso sino misiones de combate abierto donde eliges tu equipo y puedes hacerlas a tu estilo. Supongo que dentro de esas misiones si habrá segmentos mas pasilleros pero en general es lo que venden. Tambien se sabe que mucho tiempo no han tenido por lo que no se espera que sea muy espectacular.

A nivel grafico similar a MW2 o MW1.

Aqui mas info sobre la campaña:

https://www.callofduty.com/es/blog/2023/08/call-of-duty-modern-warfare-III-campaign-deep-dive-open-combat-missions-intel

y la primera fase:

https://www.youtube.com/watch?v=CSXPoiiKc5A
Yo ayer le di otras 3 horillas a la beta y ya me va entrando más
Los mapas definitivamente molan más, el de Rust me encantó en plan ratonero pero con sus zonas para poder flanquear y pillar a la peña por sorpresa. Incluso al movimiento tan rápido ya le voy pillando el truco y salen algunas jugadas muy guapas....
Lo que sigue sin convencerme son las armas, no las siento bien, casi sin retroceso se sienten todas igual, en los subfusiles da igual el que pilles que parecen la misma arma, los fusiles de asalto igual. En MWII se notaban las diferencias de un arma a otra aunque fuesen la misma categoría.
No notáis esto ninguno?? Incluso el sonido de las armas lo veo como más cutre no sé......

Los otros 12 mapas son del mismo nivel que estos de la beta?? Más o menos... es lo que más me ha gustado de la beta, los mapas
Pobeng75 escribió:Yo ayer le di otras 3 horillas a la beta y ya me va entrando más
Los mapas definitivamente molan más, el de Rust me encantó en plan ratonero pero con sus zonas para poder flanquear y pillar a la peña por sorpresa. Incluso al movimiento tan rápido ya le voy pillando el truco y salen algunas jugadas muy guapas....
Lo que sigue sin convencerme son las armas, no las siento bien, casi sin retroceso se sienten todas igual, en los subfusiles da igual el que pilles que parecen la misma arma, los fusiles de asalto igual. En MWII se notaban las diferencias de un arma a otra aunque fuesen la misma categoría.
No notáis esto ninguno?? Incluso el sonido de las armas lo veo como más cutre no sé......

Los otros 12 mapas son del mismo nivel que estos de la beta?? Más o menos... es lo que más me ha gustado de la beta, los mapas

Todos son mapazos, aunque personalmente siempre me gustaron más los del Modern Warfare 3 (2011).

Dome, Mission, Arkaden, Seatown, Resistance, Bootleg, Hardhat, Fallen…

Qué recuerdos…
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Saludos!!

Los Call of Duty en su modo campaña gráficamente son muy buenos.
Una pregunta, si ahora descargo el warzone cuando pille el mw3 tendré q volver a reinstalar todo?
lasc-corvis escribió:Una pregunta, si ahora descargo el warzone cuando pille el mw3 tendré q volver a reinstalar todo?
Warzone va a cambiar de mapa principal con la llegada de MWII, así que te tocará descargar de nuevo bastantes GB cuando te salte el parche.
Nexus6_BCN escribió:
lasc-corvis escribió:Una pregunta, si ahora descargo el warzone cuando pille el mw3 tendré q volver a reinstalar todo?
Warzone va a cambiar de mapa principal con la llegada de MWII, así que te tocará descargar de nuevo bastantes GB cuando te salte el parche.

Entonces mejor me espero e instalo todo desde el juego verdad?
Pobeng75 escribió:Yo ayer le di otras 3 horillas a la beta y ya me va entrando más

Te pasa por que son los mismos que hicieron el Vanguard y por eso tiene ese sonido enlatado.. que le quita toda la gracia al juego.

Edito :

2 partidas he durado. Gente campeando en bloques donde no llegan ni las banderas viendo la killcam y agachados como perros.. coño , me lo haces en un edificio para defender algo y te lo compro.. pero en tu respawn que no hay nada..

A los nostalgicos : Esto nunca va a volver a se como lo conocíamos. Ni por que pongan Favelas ni Rust ni nada.. ha cambiado mucho el estilo de juego de los que jugabamos a los que hay ahora y es imposible hacer nada...

Da igual que vayas fullrun , aguantando banderas , aguantando zonas , que plantes , que no plantes.. nada. Hoy por hoy , es mi último COD. Además que es exactamente igual que el MW2.. un puto DLC

Muy descarado lo de esta gente. Animación x2 , cambio paquete de sonidos , dos menú y ale , 80 eurazos.
_Slink_ escribió:

Te pasa por que son los mismos que hicieron el Vanguard y por eso tiene ese sonido enlatado.. que le quita toda la gracia al juego.

Edito :

2 partidas he durado. Gente campeando en bloques donde no llegan ni las banderas viendo la killcam y agachados como perros.. coño , me lo haces en un edificio para defender algo y te lo compro.. pero en tu respawn que no hay nada..

A los nostalgicos : Esto nunca va a volver a se como lo conocíamos. Ni por que pongan Favelas ni Rust ni nada.. ha cambiado mucho el estilo de juego de los que jugabamos a los que hay ahora y es imposible hacer nada...

Da igual que vayas fullrun , aguantando banderas , aguantando zonas , que plantes , que no plantes.. nada. Hoy por hoy , es mi último COD. Además que es exactamente igual que el MW2.. un puto DLC

Muy descarado lo de esta gente. Animación x2 , cambio paquete de sonidos , dos menú y ale , 80 eurazos.

Pienso exactamente lo mismo. Lo que he jugado no me ha podido parecer más malo e insoportable. Hace tiempo que esta saga pasó a mejor vida o por lo menos, está muy alejada de mis gustos.
Son juegos sin ningun tipo de alma o carisma, ni siquiera tirando de reciclar los mejores mapas de la saga se salvan de eso.
El Duty siempre ha sido un juego frenético y de acción pero con los antiguos tenias la sensación de tener cierta pausa, dominio de la partida por así decirlo, cuando te hacias a los mapas y a los entresijos del juego pero en las entregas nuevas todo va orientado a un frenetismo exarcebado con un mata-mata sin sentido. No me mola nada la jugabilidad basada en poder hacer mil movimientos super super rápido.
Hace tiempo que se nota que toda la estrategia va para Warzone y el multi normal es un mero cumplir e ir a lo justo...
Mención especial al motor gráfico, que a pesar que en las campañas luce bien y en MW2019 dió muy buena impresión general, me da una sensación de estar ya anticuadisimo... veo los mapas y es que es para echarse a llorar con el aspecto que tienen en cuanto a modelados, texturas, paleta de colores,....
Una pena, a ver si el proximo año Treyarch hace algo mejor.
Se saben los mapas de guerra terrestre que van a haber?
Gracias
Qué suerte, este año el hilo va a estar tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@lasc-corvis eso a tu elección, pero si no vas a jugar ahora, esperaría a hacer la instalación cuando vaya a hacerlo.
Nexus6_BCN escribió:Qué suerte, este año el hilo va a estar tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@lasc-corvis eso a tu elección, pero si no vas a jugar ahora, esperaría a hacer la instalación cuando vaya a hacerlo.

Muchas gracias! Hasta es la respuesta q quería oír 😂😂😂
JuancaSoprano escribió:Soy yo o tiene una niebla blanquecina? En mi ps5 lo noto mucho, un poco borroso, no sé si será cosa mía. Lo veo regular.

El mismitico juego.

Sí. Se ve borrosillo . Tiene aspecto de juego de ps4 puesto en ps5.
Anoche dandole los ultimos coletazos a la beta,me di cuenta que cambiando algunos accesorios al KV inhibitor me hacia algo muy parecido al Dragunov,como me gusta eso de toquetear para hacer otro tipo de arma 😂
RonnieLeo_fcb escribió:
_Slink_ escribió:

Edito :

Pienso exactamente lo mismo. Lo que he jugado no me ha podido parecer más malo e insoportable. Hace tiempo que esta saga pasó a mejor vida o por lo menos, está muy alejada de mis gustos.
Son juegos sin ningun tipo de alma o carisma, ni siquiera tirando de reciclar los mejores mapas de la saga se salvan de eso.
El Duty siempre ha sido un juego frenético y de acción pero con los antiguos tenias la sensación de tener cierta pausa, dominio de la partida por así decirlo, cuando te hacias a los mapas y a los entresijos del juego pero en las entregas nuevas todo va orientado a un frenetismo exarcebado con un mata-mata sin sentido. No me mola nada la jugabilidad basada en poder hacer mil movimientos super super rápido.
Hace tiempo que se nota que toda la estrategia va para Warzone y el multi normal es un mero cumplir e ir a lo justo...
Mención especial al motor gráfico, que a pesar que en las campañas luce bien y en MW2019 dió muy buena impresión general, me da una sensación de estar ya anticuadisimo... veo los mapas y es que es para echarse a llorar con el aspecto que tienen en cuanto a modelados, texturas, paleta de colores,....
Una pena, a ver si el proximo año Treyarch hace algo mejor.

El cambio notable fue el MW 2019 y como ya dieron ese plus de gráficos ahora a vivir la vida. Tu no puedes mostrarme una campaña cada año con unos gráficos que parece un PC de la nasa y luego ponerme el multijugador con el primer paso gráfico que a ti te ha dado la gana.. osea , del 2019...

Habrán dicho : "Le damos un plus lo justo y necesario para que no se queden ciegos en Warzone y ya está , que puedan ver de lejos total , lo van a comprar igual todo lo que saquemos". Es que ni los siguientes que sacaban : Vanguard , Cold Wars etc había unos gráficos del copón rollo un pasito más.. no.

Esta gente es una maquina de hacer dinero y me alegro que un día nos quedemos sin COD para que abramos los ojos , no lo compremos más y venga otra compañía a ofrecernos las cosas como hay que hacerlas.
¿Es mi impresión o el mapa de Rust lo han hecho más grande de dimensiones? Es la sensación que me da. Cuando salió era la hostia pq era pequeño de dimensiones y estaba perfecto para ser un "clon" de Nuketown, mapa pequeño y frenético a más no poder, pero he visto la beta y me ha parecido que en dimensiones ha aumentado.
@Luygy Es lo mismo, lo que pasa es que han modificado parte del cerco que lo rodeaba. De ese modo ya no tienes esa sensación de estar metido en un cajón. Jugando te das cuenta que las dimensiones son las mismas, tienes las mismas sensaciones que la versión del 2019.

Habrá pack de consola+juego, al menos en EEUU:
Imagen
No se porque sale tan tarde .
Siempre sale a finales octubre
Luygy escribió:¿Es mi impresión o el mapa de Rust lo han hecho más grande de dimensiones? Es la sensación que me da. Cuando salió era la hostia pq era pequeño de dimensiones y estaba perfecto para ser un "clon" de Nuketown, mapa pequeño y frenético a más no poder, pero he visto la beta y me ha parecido que en dimensiones ha aumentado.

En todo caso al revés, Nuketown (2010) clon de Rust (2009).
_Slink_ escribió:
El cambio notable fue el MW 2019 y como ya dieron ese plus de gráficos ahora a vivir la vida. Tu no puedes mostrarme una campaña cada año con unos gráficos que parece un PC de la nasa y luego ponerme el multijugador con el primer paso gráfico que a ti te ha dado la gana.. osea , del 2019...

Habrán dicho : "Le damos un plus lo justo y necesario para que no se queden ciegos en Warzone y ya está , que puedan ver de lejos total , lo van a comprar igual todo lo que saquemos". Es que ni los siguientes que sacaban : Vanguard , Cold Wars etc había unos gráficos del copón rollo un pasito más.. no.

Esta gente es una maquina de hacer dinero y me alegro que un día nos quedemos sin COD para que abramos los ojos , no lo compremos más y venga otra compañía a ofrecernos las cosas como hay que hacerlas.

Dime juegos que corran a 4K 60 fps o a 1440 a 120 fps.

Ahora va a resultar que es lo mismo una campaña que es un entorno cerrado con scripts a tutiplén que unas partidas multijugador con 12 tíos online dándose de hostias con mil variables que pueden ocurrir en la partida.
Ya no hablemos de guerra terrestre o Warzone además de tener que tirar en diferentes tipos de hardware con potencias muy diferenciadas.

Sin querer faltar lo único que leo son cuñadeces.
Ruben_Gti escribió:
_Slink_ escribió:

Dime juegos que corran a 4K 60 fps o a 1440 a 120 fps.

Ahora va a resultar que es lo mismo una campaña que es un entorno cerrado con scripts a tutiplén que unas partidas multijugador con 12 tíos online dándose de hostias con mil variables que pueden ocurrir en la partida.
Ya no hablemos de guerra terrestre o Warzone además de tener que tirar en diferentes tipos de hardware con potencias muy diferenciadas.

Sin querer faltar lo único que leo son cuñadeces.

Estoy muy de acuerdo

Este motor gráfico es perfecto para COD. Permite buenos gráficos a la vez que escenarios amplios con muchos jugadores… que más quieres?

La gente no ve o no valora esto

Yo flipaba en ps4 como se veía Verdanks con 150 jugadores a 60 fps.. en una ps4!!

Lo del César a lo que es del César, en ese aspecto se lo han currado
Le he echado un ratito y joder, está muy guapo. Siendo regulero jugando he metido sus buenas bajas XD
Cambios para la siguiente fase de la beta:
3004 respuestas