pr0styl3 escribió:El pase que dan por comprar el MW3 Vault Edition, ¿cuando se activa? Imagino que será el de la primera temporada del MW3, el 6 de diciembre, ¿no?
Efectivamente, el pase Black Cell de la Vault se activará, en teoría automáticamente, cuando esté disponible la T1. Esperemos que no se retrase, que no sería la primera vez que ocurre.
Hay contenido de esa edición que ya está activado, tanto los operadores como las armas. Sin llevar ningún tipo de accesorio, el subfusil me ha parecido un rayo laser, la escopeta es una chusta y el rifle de francotirador cumple.
hugoboss69x escribió:Me gusta como se sienten las armas, el problema es q soy jugador de PC y ya me he vuelto malísimo con mando para los FPS. Lo que se ve bastante “guarra” la imagen para hacerte los “120hz”, y si lo quitas tampoco mejora mucho y es ortopedia máxima… fijo lo pillaré pero pal Bicho!
En PS5 puedes jugar con teclado y ratón, tiene soporte nativo, conectas los dos periféricos y a jugar.
@orellanakun No me quita el sueño el Advance Warfare, no lo jugué en su momento, las armas que he visto que supuestamente estarían en el juego en la T3, no pegan ni con cola. Pero por otro lado creo que está bien que metan esas pinceladas. Ojalá ver de vuelta el Kar98 o el Dragunov en algún momento.