[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Alguien sabe si reservando en amazon te mandan el código? Al probar la beta es obligación comprarlo? Tenia pensado comprarlo en amazon, probarlo y en caso de que no me mole pues cancelo la reserva.

Es posible esto?
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe si reservando en amazon te mandan el código? Al probar la beta es obligación comprarlo? Tenia pensado comprarlo en amazon, probarlo y en caso de que no me mole pues cancelo la reserva.

Es posible esto?

Lo tienes justo en unos mensajes anteriores a este .
No te obligan a nada , de hecho en cuanto recibes el código puedes cancelarlo en Amazon .
ALEDEKAI escribió:Alguien sabe si reservando en amazon te mandan el código? Al probar la beta es obligación comprarlo? Tenia pensado comprarlo en amazon, probarlo y en caso de que no me mole pues cancelo la reserva.

Es posible esto?

Sí envían código.

No es obligatorio comprarlo.

Puedea cancelar al momento de recibir el código, que es lo que hemos hecho la mayoría.
¿Dónde se ve si tienes bien instalada la Beta?

Después de supuestamente descargarla me he metido en el menú del MW2 y me pone que tengo que reservar el juego…

:-?
JDGB escribió:¿Dónde se ve si tienes bien instalada la Beta?

Después de supuestamente descargarla me he metido en el menú del MW2 y me pone que tengo que reservar el juego…

Hay un apartado que se supone que abrirán mañana .
Veremos …
REYZIDANE escribió:

Veremos …

¿A tí también te pone en ese apartado que tienes que reservar el juego?, yo si le doy ahí en el menú principal del MW2 me lleva a la versión de más de 100 pavos…
REYZIDANE escribió:

Es posible esto?

Lo tienes justo en unos mensajes anteriores a este .
No te obligan a nada , de hecho en cuanto recibes el código puedes cancelarlo en Amazon .

Muchas gracias a los dos... no me di cuenta de q estaba un poco mas arriba.

Por cierto.. es necesario el plus para jugar a la beta?
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:

Veremos …

¿A tí también te pone en ese apartado que tienes que reservar el juego?, yo si le doy ahí en el menú principal del MW2 me lleva a la versión de más de 100 pavos…

Si

@ALEDEKAI
No
Probado lo que decís. Reservas Amazon y acto seguido te llega mail , luego cancelas y ya. El código lo metes en

http://www.callofduty.com/betaredee

A mí me ha tardado un rato en cargar.

Luego te da otro código que canjeas en store y bajas beta.
Pero amazon te cobra los 80€ por hacer la reserva? Es para hacer lo del codigo😂
tokao escribió:Pero amazon te cobra los 80€ por hacer la reserva? Es para hacer lo del codigo😂

No te cobran nada, yo lo he reservado y al instante tenía el código en mi correo, después he cancelado la reserva y sin problema.
JDGB escribió:
tokao escribió:Pero amazon te cobra los 80€ por hacer la reserva? Es para hacer lo del codigo😂

No te cobran nada, yo lo he reservado y al instante tenía el código en mi correo, después he cancelado la reserva y sin problema.

Listo me acaba de llegar y cancelado, Se necesita psn plus?
tokao escribió:
JDGB escribió:

Listo me acaba de llegar y cancelado, Se necesita psn plus?

Dicen que no…

🤷🏻‍♂️
bulkathos9 escribió:

Es posible esto?

Sí envían código.

No es obligatorio comprarlo.

Puedea cancelar al momento de recibir el código, que es lo que hemos hecho la mayoría.

Ya has recibido el código por la reserva en Amazon? Yo todavía no.
Un amigo me ha hecho el favor de lo de la beta por Amazon y le ha llegado el código al instante y lo estoy bajando pero al bajar se bajan 3 archivos es así? me baja Call of Duty que son 90 gigas y luego beta pack 1 y beta pack 2? [comor?] mi no comprender...
Tras ver los gameplays;

Copiar y pegar del 99% del 2 pero le han
Subido la velocidad x3 , para que los pro YouTubers lloricas puedan desfogarse a gusto con sus saltitos, cancel slide etc

Ese es el resumen , no hay más

Ah si, que los 16 mapas también son copiar y pegar
[Barcha] escribió:Un amigo me ha hecho el favor de lo de la beta por Amazon y le ha llegado el código al instante y lo estoy bajando pero al bajar se bajan 3 archivos es así? me baja Call of Duty que son 90 gigas y luego beta pack 1 y beta pack 2? [comor?] mi no comprender...

Va todo junto .
Quién tuviera el cod MW II instalado baja el pack 1 y 2 y quién no lo tenga , todo junto ..
juancok escribió:Tras ver los gameplays;

Copiar y pegar del 99% del 2 pero le han
Subido la velocidad x3 , para que los pro YouTubers lloricas puedan desfogarse a gusto con sus saltitos, cancel slide etc

Ese es el resumen , no hay más

Ah si, que los 16 mapas también son copiar y pegar

Es que es un DLC del II pero cobrándolo a 80 euros [+risas] Activision en plena esencia.

Por cierto los 90 gigas es que la beta baja el MW II completo de hecho entras y te sale en el menú dentro del juego, vaya tela [+risas]

@REYZIDANE ya me di cuenta gracias, tienen que aprovechar las texturas y todo lo posible del II.
Ya está colgada la info del COD Next.

Se confirma lo de los 12 nuevos mapas 6c6 que se añadirán a lo largo de las 6 temporadas. Según Activision, 3 de ellos se lanzarán durante la T1 y otros 3 durante la T2. Muy buena noticia.

El lavado de cara le ha sentado muy bien a los mapas, creo que especialmente a Favela, Highrise y Skidrow. En Rust parece que ya no tienes esa sensación de jugar en un caja cerrada. Estate es al que más se le nota el tuneo, la cuesta no me ha parecido tan empinada y no he visto el invernadero que estaba detrás de la casa, puede ser que no me haya fijado bien porque no es que sea una de mis favoritos porque me parece de los más flojos, pero me ha parecido el más cambiado.

El desplazamiento del muñeco es un poco más rápido, han dicho que han ampliado el sprint táctico, así que se volverán a los correcaminos con duales y cuchillo arrojadizo de MW2 del 2009. La velocidad del puntero pues igual que en MWII, más rápida o lenta según el jugador.

El TTK sigue siendo rápido. La gente se montó la película por las cifras, pasar de 100 a 150, pero en la práctica se nota menos. En MWII mueres de 3 o 4 impactos de rifle de asalto o subfusil, en el gameplay se ha visto que ahora palmas con 5 o 6.

Ojo a esta publicación:

Dice que te permitirán filtrar entre accesorios de MWII y MWIII. Me parece un despropósito. Si el armero de MWII tenía un número excesivo de accesorios, no me quiero ni imaginar en lo que se va a convertir el nuevo armero, aunque tenga el sistema de progresión táctico.

El modo de 3c3c3 me ha parecido curioso, ya veremos si cuaja o se queda en un relleno que no interesa ni al tato.
Me acaba de llegar el correo de Amazon con el código [oki]
Nexus6_BCN escribió:Se confirma lo de los 12 nuevos mapas 6c6 que se añadirán a lo largo de las 6 temporadas. Según Activision, 3 de ellos se lanzarán durante la T1 y otros 3 durante la T2. Muy buena noticia.

Lo que yo he entendido es que, efectivamente, habrá 12 NUEVOS mapas pero que los 3 de la T1 y los 3 de la T2 no tienen porque ser todos nuevos ya que tambien han confirmado (como era evidente) que ademas de los 16 de salida de MW2 habrá mas mapas remasterizados de otros COD.

Osease Shipment entra en la T1 o T2 1000% seguro. Y mas que posiblemente metan pronto Shoot House, Nuke Town o Kill House...

De lo que he visto del CODNext me ha gustado mucho todo el aspecto visual. Favela luce espectacular y el nuevo mapa de Warzone es muy denso y luminoso. Pinta de escandalo todo. Ojalá pongan hardcore de inicio, sobretodo teniendo en cuenta que suben el TTK.

El personaje recompensa por llegar a nivel 30 en la beta:

juanjo666 escribió:Me acaba de llegar el correo de Amazon con el código [oki]

Los han debido empezar a mandar de madrugada, a mí me lo mandaron a la 1
orellanakun escribió:
Nexus6_BCN escribió:Se confirma lo de los 12 nuevos mapas 6c6 que se añadirán a lo largo de las 6 temporadas. Según Activision, 3 de ellos se lanzarán durante la T1 y otros 3 durante la T2. Muy buena noticia.

Lo que yo he entendido es que, efectivamente, habrá 12 NUEVOS mapas pero que los 3 de la T1 y los 3 de la T2 no tienen porque ser todos nuevos ya que tambien han confirmado (como era evidente) que ademas de los 16 de salida de MW2 habrá mas mapas remasterizados de otros COD.

Osease Shipment entra en la T1 o T2 1000% seguro. Y mas que posiblemente metan pronto Shoot House, Nuke Town o Kill House...

De lo que he visto del CODNext me ha gustado mucho todo el aspecto visual. Favela luce espectacular y el nuevo mapa de Warzone es muy denso y luminoso. Pinta de escandalo todo. Ojalá pongan hardcore de inicio, sobretodo teniendo en cuenta que suben el TTK.

Esta guapa la skin pero nivel 30 suena mucho
juancok escribió:
orellanakun escribió:

Esta guapa la skin pero nivel 30 suena mucho

Que está guapa la skin??. Pero si parece un jugador de Paint ball!!!!!!
En fin para gustos colores, nunca mejor dicho en este caso [+risas]

Yo es que ODIO el 99% de las skins que hace esta gente con miles de colorines y diseños absurdos que me sacan totalmente del juego. Con la de cosas guapas que podrían hacer.... en fin, supongo que es lo que demanda la mayoría de la gente [facepalm]
Hola!

sabeis si al compartir juego con un amigo podremos los 2 jugar a la beta?
Sino hare lo de Amazon y le dare el codigo a el, ya que lo he comprado yo
hyper-borrego está baneado por "Troll"
El modo zombies usa el mismo, creo, nuevo mapa del Battle Royal y el esquema de DMZ con contratos y misiones del estilo de Outbreak de Cold War.

Me gusta que, parece ser, es tan solo JcE, y me gusta por que doy por sentado que existirá la posibilidad de jugarlo en solitario, y esto justo era lo que no me gustó de DMZ, que juegues solo y te venga una cuadrilla a joderte la partida. Al ser tan solo JcE, pues eso, se acabaron los JcJ de 1vs3 de DMZ.

El mapa se divide en zona fácil, zona chunga y la zona super jodida aunque puedes conseguir buenos objetos en cualquier zona o evento, no es necesario irte de primeras a las zonas mas chungas sino quieres, puedes jugar en plan explorarlo todo y dejarte llevar, cuando lo veas conveniente pides la extracción y hasta otro día.

Mientras se confirme que se puede jugar en solitario a mi me gusta la idea, me evito jugar yo solo contra cuadrillas, que el el principal motivo por el que abandoné DMZ.
No digo que los zombies de MW3 sean la polla, de hecho son un reciclado descarado, oportunista y vago de Outbreak y DMZ, pero al menos podré aprovechar el modo y meterle horas.

Además prefiero una manada de zombies que me hagan moverme de lado a lado que no estar en plan coberturas lidiando con soldados bots.
@hyper-borrego por lo que yo he visto se puede jugar solo, los jugadores rivales no pueden dañarte (es todos contra los zombies) y los grupos pueden ser de hasta 6. Tambien he visto que decian que jugando solo en zonas mas chungas es casi imposible, esta diseñado para ir en grupos.
Otra prueba más de que es un dlc descarado

Cuando vas a descargar la beta si has comprado el juego digital , le das a seleccionar versión y te lleva al mw2 🤣

@JDGB

En la tienda está la beta , si tienes el juego comprado digital te sale “comprado” pero pasa lo que pongo arriba
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
juancok escribió:Otra prueba más de que es un dlc descarado

Cuando vas a descargar la beta si has comprado el juego digital , le das a seleccionar versión y te lleva al mw2 🤣

@JDGB

En la tienda está la beta , si tienes el juego comprado digital te sale “comprado” pero pasa lo que pongo arriba

Tienen la cara más dura que el cemento armado esta gente,y luego nos quejamos de lo que hizo Rockstar con el primer Red Dead Redemption poniéndolo a 50 euros,almenos ésta gente de Rockstar te están vendiendo un juego completo pero no una actualización de 80 euros.

Lo piensas con tranquilidad y es hasta sobrecogedor,pero en fin ya has visto que mucha gente es partidaria de esto.

El año que viene capaces de vender la campaña y el multijugador aparte.
Tengo un codigo para la beta. Quien lo quiera que envie un MP pero antes debe avisar en el hilo.

Enviado al compañero @Pobeng75
Sí me lo pasas te lo agradezco 😃
Te mandé privado
Pobeng75 escribió:Sí me lo pasas te lo agradezco 😃
Te mandé privado

Enviado
juancok escribió:Otra prueba más de que es un dlc descarado

@JDGB

Menudo lío compañero, metí el código y me salieron 5 ó 6 archivos, en unos ponía PS5, en otros PS4, algunos pesaban un montón de gigas, otros unos pocos megas…

Qué complicado lo hacen todo, encima no sé si está bien descargada o no, porque donde quiera que veo lo de la Beta me dice que tengo que reservar el juego para acceder a ella…

(Beta Pack 1, Beta Pack 2, este último de unos pocos megas, eso es lo que parece que tengo).
orellanakun escribió:Lo que yo he entendido es que, efectivamente, habrá 12 NUEVOS mapas pero que los 3 de la T1 y los 3 de la T2 no tienen porque ser todos nuevos ya que tambien han confirmado (como era evidente) que ademas de los 16 de salida de MW2 habrá mas mapas remasterizados de otros COD.

Sím puede ser cuestión de interpretación, leí este fragmento en la entrada del blog:
". . . And Post-Launch: Expect at least 12 new Core 6v6 maps in post-launch seasons, including three all-new maps deploying with Season 01 plus three more new maps in Season 02."

Sean nuevos o no, 6 mapas más de 6c6 en las dos primeras temporadas me parece cojonudo.

@John_Dilinger ¿De verdad tienes que mencionarlo en cada página del hilo? [facepalm] . No te conviertas en un meme como el que se queja de los colorines pero sube un vídeo con un fragmento de su partida con una pintura de camuflaje rojo [carcajad]

Ya queda poco para la beta. La primera semana se podrá llegar hasta el nivel 20 y la segunda se podrá subir del 20 al 30.
Nexus6_BCN escribió:Sím puede ser cuestión de interpretación, leí este fragmento en la entrada del blog:
". . . And Post-Launch: Expect at least 12 new Core 6v6 maps in post-launch seasons, including three all-new maps deploying with Season 01 plus three more new maps in Season 02."

Sean nuevos o no, 6 mapas más de 6c6 en las dos primeras temporadas me parece cojonudo.

Si somos literales dicen que en la season 1 son tres “all-new” y en la season 2 son solo “new”. Asi que probablemente en la 1 si sean nuevos los 3. En tal caso lo que dices, es cojonudo tanto mapa, sea cual sea.
Buenas, reservé el juego en Game y metí el código para la beta de ps5, pero todavía no he recibido correo de Activison con el código para canjear en la store. ¿Alguien más está en esta misma situación?Gracias
GhostChll escribió:
Te mandé privado

Enviado

Muchas gracias compi cuando se supone que se puede jugar??
ALRUPE escribió:Buenas, reservé el juego en Game y metí el código para la beta de ps5, pero todavía no he recibido correo de Activison con el código para canjear en la store. ¿Alguien más está en esta misma situación?Gracias

No mandan ningún correo, el código sale en la web de Activision al meter el código que te dio la tienda.
Como es lo de los códigos? Se mete en la store de la play?
Pobeng75 escribió:
GhostChll escribió:
Te mandé privado

Enviado

Muchas gracias compi cuando se supone que se puede jugar??

A las 19
orellanakun escribió:Beta YA disponible.

Dentro . Gracias por el aviso
Algun codigo que os sobre?
Primera partida y no sé como explicarlo pero las sensaciones son muy buenas.
He visto la votación de mapa la salas de antaño y me he emocionado.
Ruben_Gti escribió:Primera partida y no sé como explicarlo pero las sensaciones son muy buenas.
He visto la votación de mapa la salas de antaño y me he emocionado.

Yo igual .
Como se siente todo por dios , hacia 6182727 años que no jugaba en Favela y que gozada .

Lo que echo de menos es que se mantenga en el lobby .
Pues a mi no me va, no me conecta
Los servidores estan en mantenimiento pone
Jugado cinco partidas y me ha ido de maravilla. Tremendo todo.
alvicio escribió:Pues a mi no me va, no me conecta
Los servidores estan en mantenimiento pone

Idem
No estaría mal que pusierais partidas por aquí vuestras en privado por si no os dejan.
3003 respuestas