Ya está colgada la info del
COD Next. Se confirma lo de los 12 nuevos mapas 6c6 que se añadirán a lo largo de las 6 temporadas. Según Activision, 3 de ellos se lanzarán durante la T1 y otros 3 durante la T2. Muy buena noticia.
El lavado de cara le ha sentado muy bien a los mapas, creo que especialmente a Favela, Highrise y Skidrow. En Rust parece que ya no tienes esa sensación de jugar en un caja cerrada. Estate es al que más se le nota el
tuneo, la cuesta no me ha parecido tan empinada y no he visto el invernadero que estaba detrás de la casa, puede ser que no me haya fijado bien porque no es que sea una de mis favoritos porque me parece de los más flojos, pero me ha parecido el más cambiado.
El desplazamiento del muñeco es un poco más rápido, han dicho que han ampliado el sprint táctico, así que se volverán a los correcaminos con duales y cuchillo arrojadizo de MW2 del 2009. La velocidad del puntero pues igual que en MWII, más rápida o lenta según el jugador.
El TTK sigue siendo rápido. La gente se montó la película por las cifras, pasar de 100 a 150, pero en la práctica se nota menos. En MWII mueres de 3 o 4 impactos de rifle de asalto o subfusil, en el gameplay se ha visto que ahora palmas con 5 o 6.
Ojo a esta publicación:
Dice que te permitirán filtrar entre accesorios de MWII y MWIII. Me parece un despropósito. Si el armero de MWII tenía un número excesivo de accesorios, no me quiero ni imaginar en lo que se va a convertir el nuevo armero, aunque tenga el sistema de progresión táctico.
El modo de 3c3c3 me ha parecido curioso, ya veremos si cuaja o se queda en un relleno que no interesa ni al tato.