[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Yo me alegro que sea corta , así le doy puerta pronto porque telita . Nada potable de momento desde la primera misión
juancok escribió:Yo me alegro que sea corta , así le doy puerta pronto porque telita . Nada potable de momento desde la primera misión

Qué suave eres ¿no? XD

Es un mierdón tremendo, llevo tres misiones (Makarov, Farah y Price) y se supone que tienes que ir en sigilo. Pues yo he ido a pecho descubierto, en plan comando pero con calzoncillos, y me ha parecido fácil hasta el aburrimiento (curtido) y sin ningún carisma. Para jugar al Warzone me voy al Warzone.
Se nota que esto era un DLC a la legua. Las misiones son tremendamente aburridas y perezosas. ¿Jugar a DMZ en la campaña? no me jodas... la historia es aún más olvidable, y en lo que he jugado ni siquiera recuerdo haber utilizado armas nuevas.

Lejos quedan aquellos tiempos de CoD4, MW2, MW3 y BO1... donde había una gran BSO, donde había un conflicto que importaba, te sentías en una película de Michael Bay y estaba llena de momentos guapísimos. Ahora esto es como si Disney hace un Call of Duty donde los vengadores son los protagonistas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
¿Todos los que decís que vais a pedir reembolso o le vais a dar puerta rápido enserio que os habéis gastado 70/80 euros por jugar únicamente a la campaña?
Alguien que se haya terminado la campaña? Porque si son todo misiones DMZ no le dedico ni un minuto más
juancok escribió:Alguien que se haya terminado la campaña? Porque si son todo misiones DMZ no le dedico ni un minuto más

Tiene pinta de que será así, yo me la voy a terminar porque quiero ver que hacen con Makarov y para desbloquear las recompensas, que hay varios operadores.
AStroud escribió:Se nota que esto era un DLC a la legua. Las misiones son tremendamente aburridas y perezosas. ¿Jugar a DMZ en la campaña? no me jodas... la historia es aún más olvidable, y en lo que he jugado ni siquiera recuerdo haber utilizado armas nuevas.

Lejos quedan aquellos tiempos de CoD4, MW2, MW3 y BO1... donde había una gran BSO, donde había un conflicto que importaba, te sentías en una película de Michael Bay y estaba llena de momentos guapísimos. Ahora esto es como si Disney hace un Call of Duty donde los vengadores son los protagonistas.

Amén...con la del Bo2 la flipé. Que tiempos. Por eso Mw y Mw2 lo estaban haciendo bien, para tirarlo todo por tierra con Mw3 [facepalm] esta campaña me la pongo en fácil y me la paso rápido y a esperar el multi.
Pufff...vaya...me habéis dado el día,es el juego que más esperaba de este Noviembre,y si,por su campaña,juego online,pero lo justo.

¿Se sabe la duración de la campaña?

El MW2 ya me pareció su campaña justita,no quiero imaginarme esta. [mad]
vicente75 escribió:Pufff...vaya...me habéis dado el día,es el juego que más esperaba de este Noviembre,y si,por su campaña,juego online,pero lo justo.

4-5h [facepalm]
Tiene platino este mw3? Por lo que e estado leyendo no tiene ni platino, vamos que son unos descarados que te cagas con que esto es un DLC a precio de juego completo xD
vicente75 escribió:Pufff...vaya...me habéis dado el día,es el juego que más esperaba de este Noviembre,y si,por su campaña,juego online,pero lo justo.

Jamás te compres un cod por su campaña… es puro relleno . Si lo haces pásatela en una tarde y lo vendes al día siguiente
Yo quería probarla en el acceso anticipado, pero al compartir cuenta no he podido, así que creo que le van a dar por culo. El 10 habrá que darle directo al multi.

Una cosa, ahora mismo tengo 180 putos gigas l?? Qué barbaridad! Es normal?

Un saludo.
juancok escribió:

Jamás te compres un cod por su campaña… es puro relleno . Si lo haces pásatela en una tarde y lo vendes al día siguiente

Yo recuerdo los tiempos donde te podías comprar perfectamente el CoD por su campaña. Vivir CoD4 MW, MW2 o Black Ops 1 para mi mereció muchísimo la compra. Es que se notaba muchísimo el mimo puesto, ahora es que no es ni la sombra de lo que fue. Escuchas la BSO de CoD4 por ejemplo (ya no digo ni MW2) y es que está a un nivel que ningún CoD ha llegado en los últimos 10 años, pero es que ni siquiera lo intentan ni disimulan siquiera.
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Jugué un poquito a la Campaña del MW original allá por el 2007 y la dejé en la tercera o cuarta misión, desde entonces no he vuelto a tocar ninguna más, jajaja, en serio os lo digo.

La chicha del CoD es el online y por supuesto mi querido y amado ByD.

7 días!!!!!!! 🥰

Yo jamás he empezado una campaña .

Jajajaja, es que es lo normal, ¿quién se compra un CoD para jugar a la campaña?
@AStroud

Yo en la generación de PS3/x360 me compraba los CoD por la campaña y acto seguido los vendía...
Mi primer CoD multi lo compré el año pasado y a pesar de todo lo disfruté. Para mí los 16 mapas que trae de salida este MWIII es como si fueran nuevos y por lo visto son buenos, no?? Eso unido a que me ha salido por 50€ en Miravia ni tan mal pero entiendo perfectamente a los del CoD de toda la vida que se conocen los nuevos mapas al dedillo que vean esto como una estafa.
Sí encima a todo esto le unimos que parecer ser que en la campaña lo que han hecho es coger trozos de mapa de BR, soltar ahí unos bots y convertirlo en misiones de la campaña pues es lógico que les estén cayendo palos por todo lados.
Pero si siguen vendiendo....
JDGB escribió:Jajajaja, es que es lo normal, ¿quién se compra un CoD para jugar a la campaña?

Pues antes que llegaran las tonterias de los pases de batalla y los multi competitivos, todo el mundo.

Las campañas de los MW1 y 2, los originales son autenticas obras maestras. Y ya fuera de los CoD, recuerdo las campañas de los Medal of Honor con muchisimo cariño, eran autenticas joyas, el Allied Assault en su dia llegué a rayar el disco de tanto jugar, vaya maravilla de juego.

En fin, lastima todo lo que comentais, me esperaré a que se ponga de oferta o lo regalen en el plus.
voch escribió:
JDGB escribió:Jajajaja, es que es lo normal, ¿quién se compra un CoD para jugar a la campaña?

Pues antes que llegaran las tonterias de los pases de batalla y los multi competitivos, todo el mundo.

Las campañas de los MW1 y 2, los originales son autenticas obras maestras. Y ya fuera de los CoD, recuerdo las campañas de los Medal of Honor con muchisimo cariño, eran autenticas joyas, el Allied Assault en su dia llegué a rayar el disco de tanto jugar, vaya maravilla de juego.

En fin, lastima todo lo que comentais, me esperaré a que se ponga de oferta o lo regalen en el plus.

Una cosa es que todo el mundo se pasara esas campañas

Otra muy distinta es que se compraran el juego por eso.

Si esos juegos que mencionas no tuvieran online no los compra ni el tato

Incluso el propio COD 2 tenía ya online y se jugaba por eso
Antes, en los tiempos de PS3, jugar una campaña de COD era algo especial. La gente hacía cola de madrugada para ser de los primeros en probar la campaña porque te atrapaban con misiones épicas, ¿quién olvida la del francotirador de COD4?, varias misiones tenían escenas muy crudas como las de World at War o el primer Black Ops. Tenían 9 o 10 horas de duración, eran divertidas, las bandas sonoras las creaban ganadores de premios Oscar (James Horner MWIII). El nivel era muy alto y ahora... son un simple relleno.

Las nuevas misiones que he jugado no son para para tirar cohetes. Ayer no tuve mucho tiempo y solo pude jugar las dos primeras. La inicial es pasillera como las de toda la vida. Sales de la fortaleza y te pones a correr y sin pegar ni un tiro llegas al final. En la segunda me puse a atropellar a los guardias al más puro estilo GTA XD . La IA deja bastante que desear, a ver en veterano. Supongo que en esa dificultad un francotirador te dejará tieso desde el quinto pino con un único disparo.

Podemos debatir si ese tipo de misiones pegan o no con la campaña, que si ir a saco o en sigilo, etc... pero lo que es indiscutible es que en Activision tienen los huevos muy gordos. Que me digan que diferencia hay entre estas misiones y algunas de las Operaciones Especiales de MWII, ya os lo digo yo, ninguna. Hace semanas dije que existía la posibilidad de que fueran puro humo. Pues ya lo sabemos [facepalm]

Tampoco nos engañemos, la campaña sólo interesa a cuatro gatos. Espero que a medida que avance más, cambie mi opinión, pero no tengo muchas esperanzas.

Si finalmente no tiene platino, lo va a jugar en veterano Rita la cantaora. He mirado los trofeos por encima y muchos eran de los zombis. Si algunos son similares a los de los de Treyarch, van a ser difíciles de sacar.

La prueba de fuego es en una semana.
voch escribió:

Sí, en la PSOne cuando tenía 12 ó 13 años yo también era muy fan de los Medal of Honor.

Después más tarde probé el Counter Strike en un ciber-café y el resto es historia.
Yo he jugado solo la campaña sin tocar el online hasta el MW19, habia niveles en los COD de PS3 que tenian muchisima rejugabilidad, pero ya en PS4 empezo a bajar la calidad y no se ha recuperado, algunos ya ni los compraba por pura pereza (ghosts, infinite warfare), el remate ya fue cuando el BO4 no llevaba ni campaña. Pero cuando sacaron la beta del MW19 le di una oportunidad a lo de jugar online y me enganchó sobremanera. Incluso la campaña de ese juego estuvo relativamente bien.

De todas maneras el gran problema de este MW3 es que se llame MW3. Es una expansion y tendrian que haberlo tratado como tal, aunque fuera de pago a precio completo.
Pues la campaña del MW (PS4) está de PM,los MW de PS3 (el uno y dos) son una maravilla.

Y bueno,con Call of Duty,es una de mis sagas favoritas.

El cariño se lo cogí con el Call of Duty 2 de 360,que recuerdos,me voy a poner cebolleta,pero lo recuerdo como una etapa super bonita de mi vida,apenas unos días de tener la 360 de salida con el Project Gotham Racing 3 y el Kameo y a los pocos días comprar ese Call of Duty 2...joder,que momentos. [buuuaaaa]

Nada,voy a pasar por taquilla igual con este MW3 por mucho palo que se lleve. [decaio]
JDGB escribió:
voch escribió:

Sí, en la PSOne cuando tenía 12 ó 13 años yo también era muy fan de los Medal of Honor.

Después más tarde probé el Counter Strike en un ciber-café y el resto es historia.

Pues yo sigo comprándolos por la campaña,alguna partida multi cae pero vaya,q a mí lo q me gusta de los CoD es la campaña,los MW de antes su campaña fue épica y en esta es entretenida aunque cambien muchísimas cosas. Pero vaya...tengo 38 tacos y Si,me cojo los CoD por su campaña y seguiré haciéndolo,pero está claro que esto es un DLC y decepción
Tengo reservada la edición de la caja tocha esa en Game, la de 100€ y además me lo he pillado en PC porque al final siempre juego online en pc con raton y teclado.....

Ahora que ya voy por la mitad (o más) de la campaña, me estoy pensando seriamente si terminar comprando la edición esa en Game. (En realidad era por coleccionar y demás) Es que da pereza gastarse el dinero en ediciones físicas y que se piensen que están haciendo un buen trabajo y sigan por esa linea en un futuro....
AStroud escribió:Se nota que esto era un DLC a la legua. Las misiones son tremendamente aburridas y perezosas. ¿Jugar a DMZ en la campaña? no me jodas... la historia es aún más olvidable, y en lo que he jugado ni siquiera recuerdo haber utilizado armas nuevas.

Comparto al 100% tu opinión, qué lejos queda aquella época dorada de CoD, donde prácticamente cada entrega era una obra maestra y no fallaba en ninguno de sus modos y apartados: multijugador, campaña, zombis...
Yo tambien pienso igual que vosotros, tambien era de los que se compraba los cod por todo, primero por disfrutar la campaña lo que durara 7-8h y luego ya me enfrascaba en el multi pero siempre me pasaba las campañas primero, eran super epicas, muy bombasticas a lo michael bay. Es una pena que hayan derivado en esto.

Estoy viendo por youtube la campaña de este MW3 y basicamente son mapas del warzone metidos con calzador, queda fatal te saca totalmente de la inmersion. Tan dificil seria hacer una campaña a lo ghosts o a lo battlefield 4? Que es maravillosa
sitanglo escribió:Yo tambien pienso igual que vosotros, tambien era de los que se compraba los cod por todo, primero por disfrutar la campaña lo que durara 7-8h y luego ya me enfrascaba en el multi pero siempre me pasaba las campañas primero, eran super epicas, muy bombasticas a lo michael bay. Es una pena que hayan derivado en esto.

Estoy viendo por youtube la campaña de este MW3 y basicamente son mapas del warzone metidos con calzador, queda fatal te saca totalmente de la inmersion. Tan dificil seria hacer una campaña a lo ghosts o a lo battlefield 4? Que es maravillosa

No es difícil, pero saben que con los mínimos recursos venden igual, entonces dicen, para que me voy a esforzar si será de lo más vendido este año... Un ejemplo similar es el FIFA, que de un año a otro cambian las stats de los jugadores y que el césped se vea mejor y es también de lo más vendido...

En resumen, ley del mínimo esfuerzo porque las ventas salen bien, cuando no sea así ya espabilarán, mientras tanto, pa que ?
John_Dilinger escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
John_Dilinger escribió:
En la tercera he visto el percal y lo he mandado a pastar. Otra zona semiabierta con objetivos a lo dmz...

Pero bueno tío un poquito más de libertad a la hora de ejecutar los objetivos no está mal,es que ya tanto tren de la bruja guionizado aburre un poco.

Si el juego ya lo has ejecutado y has pedido reembolso te lo vas a tener que comer compañero,ya sea en PS5 o Xbox.

En PS5 al menos se puede pedir el reembolso, lo he hecho con varias cuentas.

Literalmente en la Store al comprar el juego pone esto

Imagen

Y eso no funciona en este juego (de momento, al menos)

Así que no tienes problemas en pedir reembolso.

De todas formas, esperemos que para el juego final sí funcione compartir cuenta...
Venía a ver vuestras opiniones y compartir la mía porque desde que no tengo redes sociales no me entero de nada…

La campaña no está del todo mal aunque como bien habéis dicho se nota que es un DLC a la legua. Las misiones estilo DMZ no me terminan de convencer en una campaña de un COD. Cortan el ritmo de la acción y ese estilo multijugador que tiene no ayuda a la inmersión.
Menos mal que son sólo unas cuantas y cuando se acerca el tramo final recupera un poco la esencia de la saga. Aún así una lástima porque el final tampoco me ha convencido. Se siente el COD más reciclado de todos hasta la fecha.

Lo he jugado con cascos y a nivel sonoro me gusta bastante. Los nuevos controles más “acelerados” me gusta como funcionan, especialmente en el multi como pude comprobar en la beta. Aún guardo la esperanza de que el multijugador me enganche pero no sé. Ya no hacen estos juegos con el cariño de antaño. Una pena enorme pero se nota que la saga se ha quedado para lo que se ha quedado.
Yo esta no se como será, pero las campañas de los 3 MW antiguos, la del Bo I, ghost, infinite warfare, MW 2019 están dpm para lo que se busca, cortinas y sin sustancia, si, pero muy espectaculares y divertidas. La de Cold War también estaba bastante bien, y la de World War también ( a falta de probar la del MWII 2022)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
malgani99 escribió:Yo esta no se como será, pero las campañas de los 3 MW antiguos, la del Bo I, ghost, infinite warfare, MW 2019 están dpm para lo que se busca, cortinas y sin sustancia, si, pero muy espectaculares y divertidas. La de Cold War también estaba bastante bien, y la de World War también ( a falta de probar la del MWII 2022)

¿Infinite Warfare? ¿Enserio?
Qué tal es la campaña por curiosidad? La de MW2019 me gustó, pero la continuación en MW2 no.
Lo pongo en spoiler para los que se hayan pasado la campaña:
al final que pasa com makarov sobrevive o muere? :-?

Haber si alguien me explica...

Y otra duda que tengo en mw3 empiezas de rango 0 o se mantiene el de mw 2?algún sitio donde lo diga oficial?

Gracias! Slu2!
sokii escribió:Lo pongo en spoiler para los que se hayan pasado la campaña:
al final que pasa com makarov sobrevive o muere? :-?

Haber si alguien me explica...

Y otra duda que tengo en mw3 empiezas de rango 0 o se mantiene el de mw 2?algún sitio donde lo diga oficial?

Gracias! Slu2!

Evidentemente sobrevive, hay MW4.

La acabo de completar y sin duda es una campaña que no ha tenido un desarrollo normal, las misiones de campo abierto han sido la solución para crearla en pocos meses porque tienen un diseño propio de una misión de un FPS en PS2.

Le falta épica por todas partes, la banda sonora es casi inexistente, tiene algún que otro buen momento pero desaprovechado y Makarov tiene potencial, pero no lo explotan.

No creo que sea de suspenso, pero debería ser un toque de atención, este no es el camino....
Da la sensacion de que solo se esfuerzan cuando empiezan ciclo y luego viven de rentas. En MW19 claramente pusieron toda la carne en el asador y estos MW2 y 3 es como si los hubieran hecho becarios del MW19. Probablemente para el Black Ops del año que viene vuelvan a esforzarse para reiniciar la saga pero a saber.
Se empezará desde 0 en rango o seguirás con el de mw2?alguna fuente donde lo diga...
sokii escribió:Se empezará desde 0 en rango o seguirás con el de mw2?alguna fuente donde lo diga...

Pues ahí si que me has pillado viendo que esto es casi como un dlc.
John_Dilinger escribió:
sokii escribió:Se empezará desde 0 en rango o seguirás con el de mw2?alguna fuente donde lo diga...

Haber si alguien lo puede confirmar?
John_Dilinger escribió:

Se empieza desde 0. Lo que en el nivel 4 desbloqueas todas las armas y accesorios de mw2( en caso de que tengas ese juego y las tengas ya desbloqueadas) . Las del 3 pues subiendo hasta el “máximo” que será el 65 o el que sea
@sokii ya he perdido la cuenta de las veces que has preguntado, y te hemos contestado, que en qué nivel se empieza [facepalm] Te dejo el link donde aparece la info de modo oficial: https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... omms-intel

Info sobre las armas: https://www.callofduty.com/blog/2023/11 ... ons-detail

Rifles de asalto: 15 (MWII) + 6 (MWIII) = 21
Fusiles de combate: 5 (MWII) + 3 (MWIII) = 8
Subfusiles: 12 (MWII) + 6 (MWIII) = 18
Escopetas: 6 (MWII) + 3 (MWIII) = 9
Ametralladoras ligeras: 6 (MWII) + 5 (MWIII) = 11
Fusiles tácticos: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12
Rifles de francotirador: 7 (MWII) + 3 (MWIII) = 10
Pistolas: 8 (MWII) + 4 (MWIII) = 12
Lanzadores: 4 (MWII) + 1 (MWIII) = 5
Cuerpo a cuerpo: 6 (MWII) + 2 (MWIII) = 8

Todas las armas de MWII van a recibir un balanceo por parte de Sledgehammer Games, volverán a balancear las veces que haga falta... #novedad [sati] [sati] [sati]
no cancelo el pedido porque lo pillé en miravia por 49 euros con cupon y oferta flash,pero en cuanto termine la campaña y le dé un tiento al modo zombies directo a cex o wallapop.
Nexus6_BCN escribió:@sokii ya he perdido la cuenta de las veces que has preguntado, y te hemos contestado, que en qué nivel se empieza [facepalm] Te dejo el link donde aparece la info de modo oficial: https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... omms-intel

Todas las armas de MWII van a recibir un balanceo por parte de Sledgehammer Games, volverán a balancear las veces que haga falta... #novedad [sati] [sati] [sati]

Perdona Nexus pero estaba indeciso por eso insistía :)

Pone que sale el día 9 , no era el 10 :-?
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:

Se empieza desde 0. Lo que en el nivel 4 desbloqueas todas las armas y accesorios de mw2( en caso de que tengas ese juego y las tengas ya desbloqueadas) . Las del 3 pues subiendo hasta el “máximo” que será el 65 o el que sea

Me queda claro ya entonces,gracias compañero.
sokii escribió:
Nexus6_BCN escribió:@sokii ya he perdido la cuenta de las veces que has preguntado, y te hemos contestado, que en qué nivel se empieza [facepalm] Te dejo el link donde aparece la info de modo oficial: https://www.callofduty.com/blog/2023/10 ... omms-intel

En consola abren el acceso a la version digital el dia 10 a las 00:00h de Nueva Zelanda. Eso son las 12:00 del día 9 en España.
logeim1924 escribió:
sokii escribió:

En consola abren el acceso a la version digital el dia 10 a las 00:00h de Nueva Zelanda. Eso son las 12:00 del día 9 en España.

Osea el jueves 9 a las 12:00 mediodía se podrá jugar ya al online?
sokii escribió:
logeim1924 escribió:
sokii escribió:

Si tienes versión digital si
logeim1924 escribió:
sokii escribió:
logeim1924 escribió:En consola abren el acceso a la version digital el dia 10 a las 00:00h de Nueva Zelanda. Eso son las 12:00 del día 9 en España.

Gracias logeim1924! :cool:
Campaña terminada y va de menos a más pero floja en todo momento. Qué mal le sientan las misiones en campo abierto a esta saga... es que los c***** repiten misiones de MW2 sin ninguna vergüenza...

Dicho esto, lo importante es el multijugador y ahí sí tengo puesta mucha confianza!
logeim1924 escribió:
sokii escribió:
logeim1924 escribió:En consola abren el acceso a la version digital el dia 10 a las 00:00h de Nueva Zelanda. Eso son las 12:00 del día 9 en España.

No creo que podamos jugar a las 12 aqui el día 9 , la salida en España y Europa es el día 10 y podremos jugar el día10 a las 0:01 .
REYZIDANE escribió:
logeim1924 escribió:
sokii escribió:

No creo que podamos jugar a las 12 aqui el día 9 , la salida en España y Europa es el día 10 y podremos jugar el día10 a las 0:01 .

Perdonar que lo lei mal en twitter. En consola abren según horario de cada país. Y en PC dan acceso a todos los países a la misma hora.
Lei que hay gente cambia la ubicación y así lo juega antes y por eso me lio. Perdonar
logeim1924 escribió:
REYZIDANE escribió:
logeim1924 escribió:Si tienes versión digital si

Perdonar que lo lei mal en twitter. En consola abren según horario de cada país. Y en PC dan acceso a todos los países a la misma hora.
Lei que hay gente cambia la ubicación y así lo juega antes y por eso me lio. Perdonar

Los de Xbox lo hicieron con el fifa , quizá con este también puedan , el jueves lo sabremos .
Que ganas tengo de que abran el multi para poder ver los mapas nuevos , ojalá haya jugando el martes o el miércoles.
Los de miravia a rezar para ver si lo tenemos el día 10 . [jaja]
3004 respuestas