[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

@Nexus6_BCN Y algunos dirán que el plagio del BYD del CS es el mejor modo de juego. Por cierto, se puede jugar en PC y creo que en Play será igual desde ya. Te unes a la partida de un colega que tenga la XBOX con la cuenta en Nueva Zelanda y ya puedes jugar sin problemas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Voy a poner a descargar ya el juego que viendo mi conexión por lo menos hasta los ocho o las nueve de la noche no lo tengo listo.
Buenas!

ya tengo todo listo gracias a Nueva Zelanda y tengo 3 dudas :)

1) No me aparece el modo Warzone...sabeis porque? Tengo el modo Zombie, el modo campo de guerra que es ocupar zonas o escolar un tanque pero no el tipico modo q bajas con paracaidas y te pegas con la gente y el modo partida multi. Es raro...me falta algo?

2) No decian que iban a subir el time to kill? Juer...se mata muy rapido como siempre...me gustaba el tema de aumentar el time to kill pero yo lo veo igual

3) He querido vincular mi cuenta pero me dice q tengo q esperar 12 meses ( compre una principal). Hay alguna forma de acelerar el proceso con Activision?

Muchas gracias!
@cloud21 ¿Y cómo has conseguido acceso al multi desde NZ? porque cambiando solo la región en la Xbox no da acceso...
Pistón escribió:@cloud21 ¿Y cómo has conseguido acceso al multi desde NZ? porque cambiando solo la región en la Xbox no da acceso...

En la cuenta de Activision tienes que cambiar tu país.

A mi por ahora me está gustando, pero voy con la mentalidad clara de que es un simple añadido al 2, así que ...
@Pistón tienes q hacerlo tb en la pagina de activision. cambiar zona ahi tb.

Saludos!

PS: alguna ayuda con mis preguntas? :)
@Nexus6_BCN

Gracias por la info, me iba a costar en game lo mismo solo para ps5 en disco y con caja metalica,pero prefiero esta versión,asi podemos jugar 2 en casa
Uno en ps4 y otro en la ps5
No soy de comprar un juego digital mas caro de 20e ,prefiero siempre fisico,pero en este caso haré excepción
Gente…he cambiado la region de la xbox a NZ y me he metido en mi cuenta de activision y he echo lo mismo…pero nada,no entra.
Me sale el multi con candado.
Hay que hacer algo mas???porque leo que tambien hay que cambiarla en la web de activision,pero es la misma que el call no?
Si no es asi y alguien puede facilitar la direccion se agradeceria.
drvenom escribió:Gente…he cambiado la region de la xbox a NZ y me he metido en mi cuenta de activision y he echo lo mismo…pero nada,no entra.
Me sale el multi con candado.
Hay que hacer algo mas???porque leo que tambien hay que cambiarla en la web de activision,pero es la misma que el call no?
Si no es asi y alguien puede facilitar la direccion se agradeceria.

Wenas

Perfil-Informacion basica-Adress
Cambias a NZ y pones una ciudad, guardas y listo.

Esto han puesto en el hilo de xbox series.

Salu2
@castigo diario
Pues eso tengo ya cambiado.
Y en la Xbox tambien la region de NZ.
Y nada
He comprado ya el juego pero no me sale para descargar en la PS4
En la ps5 ya está bajado
Alguien sabe que hay que hacer?
alvicio escribió:Una duda
Se puede comprar una versión de ps4 que sea actualizable a ps5?
Y luego,puede una persona jugar en ps4 y yo en ps5 a la vez?
Cada uno en su cuenta claro

si puedes pero si la idea es más bien por comprar el juego edición cross gen,descargar la versión de ps5 y dejarle el juego de ps4 a tu amigo no podrás,porque en ps5 te pedirá el disco del juego igual para iniciar la versión de ps5.
como cualquier juego que tiene actualización a versión nativa de ps5 desde una copia física de ps4.
Hola!!

Ya tengo los paquetes descargados pero en warzone y resurgmiento sigue apareciendo Almazhra y tal...que hay q hacer para jugar al nuevo mapa de warzone?

Gracias!
Blackviking escribió:

si puedes pero si la idea es más bien por comprar el juego edición cross gen,descargar la versión de ps5 y dejarle el juego de ps4 a tu amigo no podrás,porque en ps5 te pedirá el disco del juego igual para iniciar la versión de ps5.
como cualquier juego que tiene actualización a versión nativa de ps5 desde una copia física de ps4.

Lo he comprado digital,en mi cuenta de ps5 lo he bajado quiero ponerlo en mi cuenta de ps4 pero no me aparece en la biblioteca no se que tengo que hacer para que me aparezca,me dice que ya se ha comprado pero no hay opcion de bajarlo
@cloud21
El mapa nuevo de warzone sale en diciembre
@estiBen81 q me estas costando?? No sale de salida?? q heavy no?? WTF!? Menuda salida de juego mas cutre no? entonces solo modo zombie y mapas para multi no? La campaña es normalita la verdad pero bueno...juer...sabemos fecha para el warzone?

Gracias1
cloud21 escribió:@estiBen81 q me estas costando?? No sale de salida?? q heavy no?? WTF!? Menuda salida de juego mas cutre no? entonces solo modo zombie y mapas para multi no? La campaña es normalita la verdad pero bueno...juer...sabemos fecha para el warzone?

Gracias1

Pero si desde que salió Caldera todos los mapas de warzone han salido en diciembre con el inicio de la temporada 1.. siempre ha sido así.
ya pero yo es q tampoco soy tan veterano...creia q podriamos darle al nuevo warzone q pena...pues nada...mutli privadas y ver zombies a ver q tal...no tenemos fecha no?

saludos1
cloud21 escribió:ya pero yo es q tampoco soy tan veterano...creia q podriamos darle al nuevo warzone q pena...pues nada...mutli privadas y ver zombies a ver q tal...no tenemos fecha no?

saludos1

Pues cuando se acabe el pase de batalla de la temporada 0 diría yo... supongo q finales de diciembre
¿Se sabe a partir de qué hora se puede jugar al multijugador?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Ja011 escribió:¿Se sabe a partir de qué hora se puede jugar al multijugador?

A las 00:00
alvicio escribió:
Blackviking escribió:

Lo he comprado digital,en mi cuenta de ps5 lo he bajado quiero ponerlo en mi cuenta de ps4 pero no me aparece en la biblioteca no se que tengo que hacer para que me aparezca,me dice que ya se ha comprado pero no hay opcion de bajarlo

es la edición crossgen?
de ser así debería darte la opción en la store no sé si en la ficha del juego,o en historial de descargas la de ps4.
Se me actualiza el juego y me encuentro que ;

Me borra el multi de mw2 y me borra el warzone porque si

Ya dije que esto de los packs va a ser un caos
Hola de nuevo

Respecto a vincular cuentas de Activision...alguna forma de hacerlo mas rapido y no tener q esperar un año?? he tenido que crear otra para poder jugarlo...

Gracias!
@Luygy No jorobes XD que todos los juegos tienen fallos y muchos más de salida. Supongo que no tardarán en parchear ese.

Y hablando de parches... Las notas del de salida: Buena nerfeada le han metido a la Striker.
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
Por más que pongo Nueva Zelanda en la cuenta de Activision … save y …. Se me vuelve a España.

Lo dejo por imposible.
Miravia ya me lo ha enviado para recibirlo mañana. Es la primera vez que compro en esta tienda y poder conseguir lanzamientos por menos de 50€ es un lujazo. A ver lo que dura [carcajad]
Alguien que lo haya comprado en amazon sabe algo?
@Blackviking

Su la crossgen
Al final he contactado con el sony por mensajes desde su web y me han dicho que en ps4 hiciese una reconstrucción de oa base de datos,luego restaurar licencias y reiniciar ps4
Haciendo esto ya me ha salido,pero el mw2 al instalarlo ya me ha cambiado al 3
Ahora ya lo tengo en ps4 y ps5
Vaya lio por eso.....
Copal-13 escribió:Miravia ya me lo ha enviado para recibirlo mañana. Es la primera vez que compro en esta tienda y poder conseguir lanzamientos por menos de 50€ es un lujazo. A ver lo que dura [carcajad]

El mío está en camino .
Otro por aquí de Miravia con correo de envío en camino.
Tiene buena pinta de que nos llega mañana gente, 50€ de salida, not bad [fumando]
Gente a ver si podéis ayudarme. Hemos decidido yo y un amigo comprarlo a medias. El lo ha comprado junto al plus y me ha pasado su cuenta para ponerla de principal. La cosa es que al meterme en su cuenta, no me deja descargar el juego ya que me dice que ya lo tengo descargado, cosa extraña pero que alomejor tiene sentido ya que ayer se actualizó todo el ecosistema de warzone, mw2 y tal. Se me escapa algo?
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/live/jOeYZ6f481Q?si=sovLg-m_tYNaabag

Como puede tener solamente 1 ms?

A mi me paso en la beta en alguna, me marcaba 1 ms y se quedaba pillado ahí ... pero no iba a 1 ms claro
@REYZIDANE Juraría que viviendo a unos como máximo de 150 km del servidor y teniendo un hardware del carajo. Además ese jugador es colaborador de Activision, así que estará en white list, anclado al servidor más cercano y ve a saber qué más.

Me he paseado por la mapas, algunos permanecen casi idénticos y otros tienen bastantes cambios, como Rundown. En Sub base ahora puedes tirarte al agua y nadar.

Sin tener nada instalado de MWII el juego me ha bajado a 169.8 BG, no está mal.

Recordatorio de lo que llegará dentro de un mes en la T1:
Estoy intentando iniciar y me dice que compre MW2, que no tengo (lo tengo en series x). Es normal?
En que nivel se desbloquea el Silencio Mortal?
Estoy echando ojo a los elementos que se desbloquean durante los 55 niveles de rango y no lo veo.

Los niveles puedes verse ya en el menú de "Opciones" (botón start) y "Progreso".
PlaceboHead escribió:En que nivel se desbloquea el Silencio Mortal?
Estoy echando ojo a los elementos que se desbloquean durante los 55 niveles de rango y no lo veo.

Los niveles puedes verse ya en el menú de "Opciones" (botón start) y "Progreso".

Nivel 28 creo que es.
JDGB escribió:

Nivel 28 creo que es.

Que va.
El 28 es la mejora de campo DSA (algo para sabotear dispositivos enemigos)
PlaceboHead escribió:
JDGB escribió:

Nivel 28 creo que es.

Que va.

Pues el 27 entonces.

En la Beta andaba por ahí, después en el 29 Fantasma.

Edito: Es verdad, no están las botas…

¿A que han hecho la guarrada de quitarlas?
JDGB escribió:
PlaceboHead escribió:
JDGB escribió:Nivel 28 creo que es.

Que va.

Pues el 27 entonces.

Ni 27 ni 29.
Los he mirado 1 a 1 y no lo veo. Creo que lo han eliminado..
PlaceboHead escribió:
JDGB escribió:
PlaceboHead escribió:Que va.

Pues el 27 entonces.

Ni 27 ni 29.

Así es, no están, llevas razón.

Me temo que han hecho la guarrada de quitarlas.

Como se confirme ésto son más hijos de p*** de lo que pensaba.

Fantasma tampoco lo veo.
chuby04 escribió:
REYZIDANE escribió:https://www.youtube.com/live/jOeYZ6f481Q?si=sovLg-m_tYNaabag

Como puede tener solamente 1 ms?

A mi me paso en la beta en alguna, me marcaba 1 ms y se quedaba pillado ahí ... pero no iba a 1 ms claro

A mi cada vez me marca una cosa y me da la sensación que no ni cuando tengo 23 ni cuando tengo 50 jaja
kamelillo escribió:Gente a ver si podéis ayudarme. Hemos decidido yo y un amigo comprarlo a medias. El lo ha comprado junto al plus y me ha pasado su cuenta para ponerla de principal. La cosa es que al meterme en su cuenta, no me deja descargar el juego ya que me dice que ya lo tengo descargado, cosa extraña pero que alomejor tiene sentido ya que ayer se actualizó todo el ecosistema de warzone, mw2 y tal. Se me escapa algo?

Mira en la biblioteca no en el enlace del juego
Yo he tenido un royo parecido para bajarlo en ps4
Más atrás lo he explicado
JDGB escribió:
PlaceboHead escribió:
JDGB escribió:Pues el 27 entonces.

Ni 27 ni 29.

Fantasma tampoco lo veo.

A mí me olía a guarrada desde hace rato, pero no quería promulgarlo y por eso preferí preguntar.

Hdp sería poco........
PlaceboHead escribió:
JDGB escribió:
PlaceboHead escribió:Ni 27 ni 29.

Fantasma tampoco lo veo.

A mí me olía a guarrada desde hace rato, pero no quería promulgarlo y por eso preferí preguntar.

Hdp sería poco........

Me huele a que las han cambiado a “Mejoras de Campo”, con sus 10 segunditos de duración como los últimos Warfare.

Jajaja, qué hijos de perra.
JDGB escribió:Me huele a que las han cambiado a “Mejoras de Campo”, con sus 10 segunditos de duración como los últimos Warfare.

Pues si es así me toca los cojones bastante. A MW2 deje de jugar porque con eso se cargaron ByD directamente. Y este lo he comprado porque en la beta vi que volvían a ponerlo como ventaja. Espero que no se les ocurra hacer semejante guarrada.
gonzaga escribió:
JDGB escribió:Me huele a que las han cambiado a “Mejoras de Campo”, con sus 10 segunditos de duración como los últimos Warfare.

Pues si es así me toca los cojones bastante. A MW2 deje de jugar porque con eso se cargaron ByD directamente. Y este lo he comprado porque en la beta vi que volvían a ponerlo como ventaja. Espero que no se les ocurra hacer semejante guarrada.

Pues tiene toda la pinta compañero, si le das a Start y después a Progreso puedes ver todo lo que se va desbloqueando en los 55 Niveles.

Y ni rastro de las Botas de Silencio Mortal ni de Fantasma.

Está todo lo que vimos en la Beta menos eso.

[enfado1]
JDGB escribió:
gonzaga escribió:

Pues tiene toda la pinta compañero, si le das a Start y después a Progreso puedes ver todo lo que se va desbloqueando en los 55 Niveles.

Y ni rastro de las Botas de Silencio Mortal ni de Fantasma.

Está todo lo que vimos en la Beta menos eso.

[enfado1]

En partida privada si aparecen las botas de sigilo. Salen las últimas. Y el camuflaje fantasma lo mismo. Tienen que desbloquearse en algún momento
Madre mía lo que me cuesta matar en este juego , jamás me habia pasado esta “sensación” tan constante.

Por cierto los respawn están rotos
3004 respuestas