[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Lo del SBMM estaría bien si todos tuviéramos las mismas condiciones en partida , pero por muy bueno que seas y te empareje contra otros iguales que tú , mucha gente va a tener mejor conexión y ya estás en desventaja ..
fanatico_mgs4 escribió:Cuando meten el nuevo mapa de warzone?

Diciembre
Bueno pues fuera del curro ya y con el jueguito en la mochila para casa,a darle duro el finde y el lunes volver al foro a ver que se va contando la peña y como les va el finde con el MW3.

Buena cacería señores a disfrutar [uzi]
Hay modo extremo desde el inicio ?
Maximum_Attack83 escribió:Hay modo extremo desde el inicio ?

En el proximo dlc de 80€

Sí, lo hay, es a lo que estoy jugando yo todo el rato.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Luygy escribió:

Sí, lo hay, es a lo que estoy jugando yo todo el rato. No hagas caso a los monguers del foro.

Tío, de verdad, deberías de cuidar tu tono, es un poco desagradable leerte siempre.
JDGB escribió:
Luygy escribió:

Sí, lo hay, es a lo que estoy jugando yo todo el rato. No hagas caso a los monguers del foro.

Tío, de verdad, deberías de cuidar tu tono, es un poco desagradable leerte siempre.

¿No me habías bloqueado? ¿Qué haces respondiéndome? No lo entiendo.
Luygy escribió:
JDGB escribió:
Luygy escribió:

¿No me habías bloqueado? ¿Qué haces respondiéndome? No lo entiendo.

Yo no tengo bloqueado a nadie de este foro, no sé de dónde te sacas eso.
JDGB escribió:Yo no tengo bloqueado a nadie de este foro, no sé de dónde te sacas eso.

Ok, me habré confundido.
orellanakun escribió:Es que precisamente el SBMM va de eso, de mas o menos ponerte con gente de tu nivel, a veces similar, a veces superior, a veces inferior. Seas bueno o malo siempre tendrás partidas contra gente de tu nivel, otras donde te dan una paliza y otras donde la das tu.

Lo pregunto sinceramente porque es algo que siempre me ha extrañado ante tanta queja por el SBMM: Cual es la alternativa al SBMM? Jugar SIEMPRE contra noobs y darles una paliza? ser un jugador mediocre y que te toque SIEMPRE recibir? Yo tal y como está lo veo bien, al menos sabes que la siguiente partida la cosa puede mejorar (o empeorar, pero es el precio a pagar, digo yo.

Como consejo de jugador mayor que juega en modo totalmente casual: para que no te moleste el SBMM lo mejor que puedes hacer es relajarte, olvidarte de ganar siempre y de estadisticas. Si te revuelves y te vuelves un try-hard te irá poniendo con gente igual, es una pescadilla que se muerde la cola.

Las quejas por el SBMM es que no juegas con el mejor ping posible lo cual afecta de manera muy grave a la experiencia de juego, yo en BO4 que fue el último COD sin esa mierda pues jugaba con españoles y un ping buenísimo... y en MWII 2022 las primeras partidas las jugaba con -30 ms y al cabo de horas ya pase automáticamente a jugar con partidas de + de 60 ms y ver extranjeros por todas partes al empezar a carburar la mierda del SBMM, incluso en duelo por equipos empezé a ver nicks asiaticos lo cual nunca antes me habia pasado... surrealista no.. lo siguiente xD que si....habra gente que no lo note, pero que un FPS online no te empareje primero por region y conexión es una cagada importante y es eso es irrefutable.
En que nivel dan el fantasma?
Si es que lo dan?
Porque vaya suplicio de uavs
Madre mia
@alvicio Arriba tienes información.
orellanakun escribió:Es que precisamente el SBMM va de eso, de mas o menos ponerte con gente de tu nivel, a veces similar, a veces superior, a veces inferior. Seas bueno o malo siempre tendrás partidas contra gente de tu nivel, otras donde te dan una paliza y otras donde la das tu.

Lo pregunto sinceramente porque es algo que siempre me ha extrañado ante tanta queja por el SBMM: Cual es la alternativa al SBMM? Jugar SIEMPRE contra noobs y darles una paliza? ser un jugador mediocre y que te toque SIEMPRE recibir? Yo tal y como está lo veo bien, al menos sabes que la siguiente partida la cosa puede mejorar (o empeorar, pero es el precio a pagar, digo yo.

Como consejo de jugador mayor que juega en modo totalmente casual: para que no te moleste el SBMM lo mejor que puedes hacer es relajarte, olvidarte de ganar siempre y de estadisticas. Si te revuelves y te vuelves un try-hard te irá poniendo con gente igual, es una pescadilla que se muerde la cola.

Y estoy de acuerdo, lo único que me fastidia a veces que para jugar la conexión a veces no me va bien. Yo entiendo poco pero a veces me pasa que por partidas pego tiros y la gente sigue viva, me dan dos tiros y me matan…si todo el tema de lagazos que tengo a veces es por el sbbmm por emparejarme con gente de mi nivel prefiero que no sea tan duro solo por eso lo digo. Imagino que podrán encontrar un punto intermedio

El problema viene cuando no prioriza la conexión en la búsqueda y te pone con gente de tu nivel pero muchos de ellos con mejor conexión.. harto de jugar estoy con franceses, alemanes, italianos y hasta rusos me he encontrado.. teniendo los franceses y alemanes mejor ping/conexión que tu por lo cual si te enfrentas a gente de nivel similar y tienen mejor conexión estás en DESVENTAJA, en ningún juego competitivo puedes jugar en desventaja, si es que de cada 10 partidas de media yo al menos en los últimos años habré entrado en 2?3? de media con gente española.. el resto con extranjeros.

Además de esto que es primordial es un sistema artificial y falso.. por la razón de que te metes en una partida te haces no sé.. 30 bajas y en la siguiente jugando exactamente igual con el mismo equipamiento te haces 10.. porque de repente eres peor? no, es porque básicamente te ha tocado en la siguiente partida gente que tienen mejor conexión que tu y a ti te va a costar la vida y a ellos no.. y ojo al revés también pasa igual hay partidas donde literalmente sientes que vas volando y matas fácil y ves a tu enemigo esa décima de segundo justa para tener esa bala de ventaja.

Si es que encima esto se nota nada más empezar la partida y hacer las primeras baja, si esto lo llevamos hablando en foros y rrss años y años no es nada nuevo.

Yo siempre digo lo mismo el SBMM yo lo pondría hasta el nivel 20 para intentar ayudar a los nuevos o los que empiezan y que solo se enfrenten entre ellos y ya luego matchmaking puro y duro al azar priorizando la conexión más pareja.

Así luego pasa que estás jugando en partidas rápidas y parece que estés jugando las finales de la liga COD que esa es otra.. en partidas rápidas es para echar un rato ameno.. el SBMM también tendría sentido en partidas rankeadas con un competitivo real no en partidas casuales.

No es cuestión de ganar o hacer más bajas, es de divertirte y jugar en igualdad de condiciones cosa que con el SBMM no ocurre, tema aparte ya es la basura infame de servidores que tiene Activision que tienen una latencia que da pena, con latencias de 50 ms o incluso más pero claro porque pasa se ha acrecentado esto? por el SBMM y porque te junta con gente de otros países.. es el pez que se muerde la cola.
Nunca vi unos respawn tan rotos, son inexistentes en algunos mapas.
vaya tela con el dlc del MW2... la que ha liado activision
Por qué no me cuentan los desafíos diarios?
sokii escribió:Por qué no me cuentan los desafíos diarios?

estas en ps5 o pc?
en pc lei que habia un bug con los desafios no se si en ps5 tmb pasa...
Por que me salen 2 granadas arurdidoras en tactico y no puedo elegir que una sea de fragmentación o semtex?
Como se cambia?
trandeira escribió:

estas en ps5 o pc?

En ps5

Otra cosa x que la M4 me viene con. 20/20 de nivel no puedo mejorarla mas,subirla?
sokii escribió:
trandeira escribió:

estas en ps5 o pc?

En ps5

Otra cosa x que la M4 me viene con. 20/20 de nivel no puedo mejorarla mas,subirla?

eso es porque las armas y eso se pasan del mw2 al mw3... xd
trandeira escribió:
sokii escribió:
trandeira escribió:
estas en ps5 o pc?

En ps5

Osea no puedo subirla más de nivel 20?
sokii escribió:
trandeira escribió:
sokii escribió:
En ps5

hombre siempre puedes hacer los prestigios o las misiones de arma o conseguir camuflajes...
trandeira escribió:
sokii escribió:
trandeira escribió:

hombre siempre puedes hacer los prestigios o las misiones de arma o conseguir camuflajes...

Oki gracias! Otra cosa que comente arriba alguien más le pasa con los desafíos diarios que no le cuentan?
alvicio escribió:Por que me salen 2 granadas arurdidoras en tactico y no puedo elegir que una sea de fragmentación o semtex?
Como se cambia?

Llevas puesto el chaleco de ingeniero. Se cambian dentro de la clase con R2.
Qué tal el multi?. por qué la campaña he leído que es una mierd*

Estoy pensando pillarlo ahora que está a “buen precio”.
gonzaga escribió:
alvicio escribió:Por que me salen 2 granadas arurdidoras en tactico y no puedo elegir que una sea de fragmentación o semtex?
Como se cambia?

Gracias lo acababa de ver

Por cierto,voy en hillrise o como se llame el mapa,en racha de 4 tumbado en un punto haciendo la cucaracha cubriendo la bandera de b,me tiro la caja de municion para reponer,miro que no venga enemigo y zas
Expulsado por inactividad [plas] [plas]
Empieza bien esto, ahora ya uno no puede ni campear cubriendo una bandera........
otro por aqui que tampoco le cuentan los desafios diarios en ps5!!
xou69 escribió:otro por aqui que tampoco le cuentan los desafios diarios en ps5!!

Alguien sabe como solucionarlo?
¿Alguien sabe qué significa “Desbloqueos de armería en el Nivel 25”?

Veo muchas cosas donde pone eso, Silencio Mortal por ejemplo.

Edito: Vale, ya está, parece ser que hay muchas cosas que se desbloquean haciendo 3 desafíos diarios, entre ellas Silencio y Fantasma.

En fin…
Pues ami me esta gustando la verdad y mucho, el online esta bastante entretenido como suele ser habitual jee.
Hoy probare los zombies, a ver que tal
Soy yo o se ve bastante mejor que la beta? Por lo menos en ps5 noto o recuerdo mucho diferencia.

Anoche jugué unas dos horas y la verdad es que muy bien, por ahora muy divertido. Esperemos que siga así!
alvicio escribió:
gonzaga escribió:
Como se cambia?

Gracias lo acababa de ver

Por cierto,voy en hillrise o como se llame el mapa,en racha de 4 tumbado en un punto haciendo la cucaracha cubriendo la bandera de b,me tiro la caja de municion para reponer,miro que no venga enemigo y zas
Expulsado por inactividad [plas] [plas]
Empieza bien esto, ahora ya uno no puede ni campear cubriendo una bandera........

eso le paso ayer a un amigo con el que juego los viernes noche, estaba en Rust arriba tumbado cual rata, cuando le expulso por inactividad. parece ser que si te tumbas en el suelo demasiado tiempo te expulsa.
Yuluga escribió:Hoy probare los zombies, a ver que tal

Pon impresiones cuando lo pruebes, tengo dudas de si comprarlo ya que el multijugador lo jugaría a ratos y lo que mas me interesa es la campaña y los zombies, sobretodo los zombies me interesa saber si jugando solo con gente random se puede avanzar.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Cada día son mas payasos.
No hacen mas que fomentar el juego "táctico" que hasta te ponen hueco debajo de los camiones y coches para disparar a los pies del enemigo mientras estás tumbado.
Sí es verdad que expulsan por inactividad me parece la noticia del año!!! Igual en algún caso es injusto y tienen que ajustarlo pero solo la intención me parece un notición (me ha salido un pareado [carcajad] ). Eso no estaba el año pasado, no?
Ayer al final solo pude darle un ratito por la noche y mis impresiones son muy buenas.
Jugué los dos 1os capítulos de la campaña y , efectivamente, apunta a basura inmunda. La terminaré por las recompensas que dan y la desinstalo pero.....el multi, el multi me parece canelita en rama. Lo noté incluso más fluido que la beta, una delicia y gráficamente le han metido un pequeño upgradre en saturación y contraste que le sienta muy bien a los mapas.
Y lo s mapas?? Muy buena impresión los que jugué que no fueron todos. Yo tengo la ventaja de que para mí es como si fueran nuevos ya que nunca los jugué...de los que probé ayer Terminal y Quarry me encantaron pero el resto estaban muy bien
Son 16 mapas de salida y parece ser que todos buenos. El año pasado creo que fueron 9-10 de salida de los cuales había por lo menos 4 truñacos

El modo Zombies no lo toco ni con un palo pero con el multi sí mantiene este nivel y Activision no hace cagadas post lanzamiento tengo juego para una buena cantidad de horas!!!!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Pobeng75 escribió:Sí es verdad que expulsan por inactividad me parece la noticia del año!!! Igual en algún caso es injusto y tienen que ajustarlo pero solo la intención me parece un notición (me ha salido un pareado [carcajad] ). Eso no estaba el año pasado, no?
Ayer al final solo pude darle un ratito por la noche y mis impresiones son muy buenas.
Jugué los dos 1os capítulos de la campaña y , efectivamente, apunta a basura inmunda. La terminaré por las recompensas que dan y la desinstalo pero.....el multi, el multi me parece canelita en rama. Lo noté incluso más fluido que la beta, una delicia y gráficamente le han metido un pequeño upgradre en saturación y contraste que le sienta muy bien a los mapas.
Y lo s mapas?? Muy buena impresión los que jugué que no fueron todos. Yo tengo la ventaja de que para mí es como si fueran nuevos ya que nunca los jugué...de los que probé ayer Terminal y Quarry me encantaron pero el resto estaban muy bien
Son 16 mapas de salida y parece ser que todos buenos. El año pasado creo que fueron 9-10 de salida de los cuales había por lo menos 4 truñacos

El modo Zombies no lo toco ni con un palo pero con el multi sí mantiene este nivel y Activision no hace cagadas post lanzamiento tengo juego para una buena cantidad de horas!!!!

Si te expulsan por inactividad el que juegue "punto caliente" lo lleva un poco mal ¿no?
@John_Dilinger

Digo yo que lo irán ajustando como digo. Pero vamos, yo ayer jugué muchas partidas en dominio y punto caliente (son los modos que más juego) y "Campee" tumbado tanto para capturar como para defender y no me expulsaron ni una vez eh!!! Digo yo que lo tendrán bien medido aunque se de algún caso puntual como comentaba el compañero pero que quieres que te diga si con esto evitan al típico tío que se pasa TODA la partida en el mismo punto campeando solo para matar y no apoyar el equipo bienvenido sea
Lo de expulsar por inactividad es más antigugo que el comer. Si, por ejemplo, empiezas una partida y te quedas parado sin moverte, al rato te expulsan. Eso lleva así siempre, no es nuevo. Da igual que sea al principio o en mitad de una partida, si te quedas afk, te echan no tiene nada que ver que se esté quieto en un sitio o no. Yo puedo estar defendiendo una bandera, pero si estoy con el zoom o moviéndome algo, no te echa. Si te echa, es por estar afk, como siempre ha pasado.
Luygy escribió:Lo de expulsar por inactividad es más antigugo que el comer. Si, por ejemplo, empiezas una partida y te quedas parado sin moverte, al rato te expulsan. Eso lleva así siempre, no es nuevo. Da igual que sea al principio o en mitad de una partida, si te quedas afk, te echan no tiene nada que ver que se esté quieto en un sitio o no. Yo puedo estar defendiendo una bandera, pero si estoy con el zoom o moviéndome algo, no te echa. Si te echa, es por estar afk, como siempre ha pasado.

Al colega con el que estuve jugando ayer, le echo y estaba apuntando tumbado, no tenía el mando sin tocar. Eso sí, llevaba un rato arriba en lo alto en Rust. Lo que me puede reír es poco, ya que estábamos en dominio, y la verdad que poco ayudaba.
Lo de expulsar por no tocar el mando es desde el principio de los tiempos.
txus1976 escribió:Al colega con el que estuve jugando ayer, le echo y estaba apuntando tumbado, no tenía el mando sin tocar. Eso sí, llevaba un rato arriba en lo alto en Rust. Lo que me puede reír es poco, ya que estábamos en dominio, y la verdad que poco ayudaba.

Seguro que lo tienen bien medido. En modos de capturar/defender como Dominio, Punto Caliente etc serán más "permisivos" con esa inactividad mientras que en modos de solo matar como DpE, Baja Confirmada, etc serán menos permisivos....sería lo suyo vaya.
Que en algún momento puede fallar?? Pues probablemente pero insisto en que para mí es una buena noticia, si realmente han hecho eso porque ningún youtuber lo ha comentado todavía ...
Opino lo mismo., me parece perfecto. Que lo ajusten bien eso sí.
Jugando al modo liga, puedes tener la partida medio ganada y decidir quedarte quieto en una esquina a cubrir esa zona, ¿por que te tienen que echar de la partida por inactividad?, pero si mi equipo a cumplido de sobra y por ese tenemos la partida medio ganada, que sean activos los que pierden y se muevan ellos.

El que se pica, no quiere seguir jugando y se queda en una esquina parado moviendo tan solo la mirilla, pues ahora en vez de eso cogerá y saltará o hará sentadillas, o correrá en círculos o hará de todo menos intentar jugar la partida.
Si el motivo es evitar el campeo, pues muchos modos requieren campeo, no puedes condicionar por ejemplo un modo liga en buscar y destruir con esa norma de no te pares demasiado que te baneo, es que no tiene sentido.

Una norma toca pelotas que no solucionará nada.
A ver si alguien me puede iluminar…
- cuando actualizaron el archivo instalado del MWII con el Warzone y tal me pasó una cosa rara: dejé de poder jugar a Warzone (el MWII no lo tengo). Al iniciar el juego se quedaba la pantalla en negro.
- asumí que era un bug de la actualización y esperé paciente al lanzamiento del MWIII. Cuando me llegó (físico) al iniciar el juego me volvía a pasar lo mismo: pantalla en negro (consola y mando encendidos pero sin ruidos ni respuesta excepto el botón del mando de silenciar)
- desinstalé el juego eliminando todos los archivos y volví a instalar (al meter el juego físico salta la instalación, obvio). Y cuando terminó pude jugar sin problemas.
- eso fue ayer, hoy he podido jugar unas partidas pero hace unos minutos me ha tirado a negro (tras una partida, no me ha expulsado ni nada así a mitad) y vuelvo a mi poder jugar. He reiniciado la consola, cerrado el juego… pero nada.

¿Alguna idea? 😓
Luygy escribió:Lo de expulsar por inactividad es más antigugo que el comer. Si, por ejemplo, empiezas una partida y te quedas parado sin moverte, al rato te expulsan. Eso lleva así siempre, no es nuevo. Da igual que sea al principio o en mitad de una partida, si te quedas afk, te echan no tiene nada que ver que se esté quieto en un sitio o no. Yo puedo estar defendiendo una bandera, pero si estoy con el zoom o moviéndome algo, no te echa. Si te echa, es por estar afk, como siempre ha pasado.

Si es antiguo, si estás quieto,llevo jugando al cod desde el cod4:mw de ps3 y nunca me había pasado que por estar tumbado cubriendo la bandera de b en dominio me expulsen y ayer me expulsaron con racha de 4 bajas y acababa de tirarme la caja de armamento para recargar municion :-?
@hyper-borrego

Hombre, no es lo mismo estar toda la partida tumbado (o asomado a una ventana) metiendo mirilla y jugando al tiro al pato que tener que pasarte todos la partida haciendo sentadillas o dando vueltas en círculo [carcajad] vamos, si yo fuera de esos tipos que juega así y me obligasen a hacer sentadillas o vueltas en círculo para que no me echen de la partida me joderían vivo. Vamos, que no lo haría
alvicio escribió:

Si es antiguo, si estás quieto,llevo jugando al cod desde el cod4:mw de ps3 y nunca me había pasado que por estar tumbado cubriendo la bandera de b en dominio me expulsen y ayer me expulsaron con racha de 4 bajas y acababa de tirarme la caja de armamento para recargar municion :-?

Pero si es que MW1, Vanguard y MW2, y supongo también MW3, están diseñados para jugar a eso, a ocupar y asentarse en una posición y esperar que salte la liebre, pero si la gente no sale de su respawn de inicio de la partida, si cuando deciden moverse van avanzando en cuclillas, y todo esto lo ha propiciado los mapas con tanto recoveco, puertas, ventanas y dimensiones, además de quitar silencio mortal, fantasma, los puntos rojos del radar... es que han sido los desarrolladores los que han fomentado el campeo y ahora deciden sancionarlo... no tienen coherencia.

Pobeng75 escribió:@hyper-borrego

Hombre, no es lo mismo estar toda la partida tumbado (o asomado a una ventana) metiendo mirilla y jugando al tiro al pato que tener que pasarte todos la partida haciendo sentadillas o dando vueltas en círculo [carcajad] vamos, si yo fuera de esos tipos que juega así y me obligasen a hacer sentadillas o vueltas en círculo para que no me echen de la partida me joderían vivo. Vamos, que no lo haría

Te puedes poner a pulsar cada cinco segundos el botón de salto y mientras tanto navegas con el portátil o el móvil, lo he hecho mil veces en Rocket League, o acelerar todo el rato que es mas cómodo.
Esa norma no soluciona nada.
3004 respuestas