orellanakun escribió:Es que precisamente el SBMM va de eso, de mas o menos ponerte con gente de tu nivel, a veces similar, a veces superior, a veces inferior. Seas bueno o malo siempre tendrás partidas contra gente de tu nivel, otras donde te dan una paliza y otras donde la das tu.
Lo pregunto sinceramente porque es algo que siempre me ha extrañado ante tanta queja por el SBMM: Cual es la alternativa al SBMM? Jugar SIEMPRE contra noobs y darles una paliza? ser un jugador mediocre y que te toque SIEMPRE recibir? Yo tal y como está lo veo bien, al menos sabes que la siguiente partida la cosa puede mejorar (o empeorar, pero es el precio a pagar, digo yo.
Como consejo de jugador mayor que juega en modo totalmente casual: para que no te moleste el SBMM lo mejor que puedes hacer es relajarte, olvidarte de ganar siempre y de estadisticas. Si te revuelves y te vuelves un try-hard te irá poniendo con gente igual, es una pescadilla que se muerde la cola.
El problema viene cuando no prioriza la conexión en la búsqueda y te pone con gente de tu nivel pero muchos de ellos con mejor conexión.. harto de jugar estoy con franceses, alemanes, italianos y hasta rusos me he encontrado.. teniendo los franceses y alemanes mejor ping/conexión que tu por lo cual si te enfrentas a gente de nivel similar y tienen mejor conexión estás en DESVENTAJA, en ningún juego competitivo puedes jugar en desventaja, si es que de cada 10 partidas de media yo al menos en los últimos años habré entrado en 2?3? de media con gente española.. el resto con extranjeros.
Además de esto que es primordial es un sistema artificial y falso.. por la razón de que te metes en una partida te haces no sé.. 30 bajas y en la siguiente jugando exactamente igual con el mismo equipamiento te haces 10.. porque de repente eres peor? no, es porque básicamente te ha tocado en la siguiente partida gente que tienen mejor conexión que tu y a ti te va a costar la vida y a ellos no.. y ojo al revés también pasa igual hay partidas donde literalmente sientes que vas volando y matas fácil y ves a tu enemigo esa décima de segundo justa para tener esa bala de ventaja.
Si es que encima esto se nota nada más empezar la partida y hacer las primeras baja, si esto lo llevamos hablando en foros y rrss años y años no es nada nuevo.
Yo siempre digo lo mismo el SBMM yo lo pondría hasta el nivel 20 para intentar ayudar a los nuevos o los que empiezan y que solo se enfrenten entre ellos y ya luego matchmaking puro y duro al azar priorizando la conexión más pareja.
Así luego pasa que estás jugando en partidas rápidas y parece que estés jugando las finales de la liga COD que esa es otra.. en partidas rápidas es para echar un rato ameno.. el SBMM también tendría sentido en partidas rankeadas con un competitivo real no en partidas casuales.
No es cuestión de ganar o hacer más bajas, es de divertirte y jugar en igualdad de condiciones cosa que con el SBMM no ocurre, tema aparte ya es la basura infame de servidores que tiene Activision que tienen una latencia que da pena, con latencias de 50 ms o incluso más pero claro porque pasa se ha acrecentado esto? por el SBMM y porque te junta con gente de otros países.. es el pez que se muerde la cola.