› Foros › PlayStation 5 › Juegos
tokao escribió:Merece la compra?
juancok escribió:Tenía un buen recuerdo de los mapas de mw2 y hoy me doy cuenta que la mayoría son basura
Se salva rust , terminal , scrapyard, underpass y si me apuras high rise
El resto… pufff entre malos y malísimos
Mención especial a favela y sobretodo wasteland , que mapa mas infumable
Mi única esperanza de disfrutar de verdad con un cod es el siguiente de treyarch y que metan los mejores mapas de la historia de la saga como nuketown, summit, firing range…
Reconozco que en su día eche mucha mierda a Cold war y me estoy dando cuenta que es mejor cod de los últimos 10 años
estiBen81 escribió:@alvicio una cosa es fantasma que no te ve el uav y otra cosa son las rachas de ataque que se necesita "sangre fria". No tiene nada que ver una cosa con otra
alvicio escribió:estiBen81 escribió:@alvicio una cosa es fantasma que no te ve el uav y otra cosa son las rachas de ataque que se necesita "sangre fria". No tiene nada que ver una cosa con otra
?????
Si si que tiene que ver,con sangre fria tampoco te detectan las miras térmicas,el no poder ir con sangre fria y fantasma a la vez es un putadon,mas si juegas por objetivos y tiras humo para capturarar o destruir,ya que las termicas te ven a traves del humo
Y luego si tiran un helicoptero estas jodido,uav y helicóptero a la vez.....
[Barcha] escribió:juancok escribió:Tenía un buen recuerdo de los mapas de mw2 y hoy me doy cuenta que la mayoría son basura
Se salva rust , terminal , scrapyard, underpass y si me apuras high rise
El resto… pufff entre malos y malísimos
Mención especial a favela y sobretodo wasteland , que mapa mas infumable
Mi única esperanza de disfrutar de verdad con un cod es el siguiente de treyarch y que metan los mejores mapas de la historia de la saga como nuketown, summit, firing range…
Reconozco que en su día eche mucha mierda a Cold war y me estoy dando cuenta que es mejor cod de los últimos 10 años
No he probado todos esos mapas pero ten en cuenta que ahora son un poco más grandes, han metido cambios (pequeños pero hay ligeras modificaciones),la movilidad es diferente, netcode diferente y el público que juega también ha cambiado... la nostalgia también es otro factor a tener en cuenta y ahora le vemos las costuras a cosas que en su momento tal vez no nos fijábamos o por el contexto de la época pues no se veía como un fallo o algo malo.
De todas formas hay algo que me llama la atención..en Activision hay 5-6 equipos diferentes haciendo los COD de verdad ninguno es capaz de hacer mapas nuevos que sean buenos? no les deja en muy buen lugar cuando tienen que recurrir a mapas de juegos anteriores en vez de meter nuevos.. que ojo veo bien que metan clásicos como Shipment, Rust o similares.
Pero joder no hacen un mapa bueno ni queriendo.. todos mapas exageradamente grandes para 6vs6, mil huecos y ventanas, todo para campear.. sigo sin entender como no son capaces de sacar mapas nuevos decentes.
Mapas de 3 carriles simples pero con detalles que sean fáciles de memorizar con la acción bien repartida.. pero es que van a peor.. mapas cada vez de mayor tamaño, más ventanas, pisos, huecos, puertas.. yo no sé como no se dan cuenta de que esto perjudica al juego pero es que hacen tal cantidad de cosas sin sentido...
tokao escribió:Merece la compra?
GhostPitu escribió:Algun dia les dara por poner la ultima baja en DPE extremo 😂😂
Sí, se han pasado con el recorte, pero tiene algunas misiones que están bien logradas. La de "mundo abierto" de la presa es bastante divertida si se decide hacer en sigilo. Si quieres sacarte los trofeos hay que repetir algunas misiones por narices, pero al no tener platino no creo que valga la pena sufrir en dificultad veterano.[erick] escribió:Aprovecho para decir que a mi el juego si me está gustando bastante.El único punto negativo es la duración de la campaña, para mi no es algo determinante sobre todo teniendo en cuenta la pila de pendientes, incluso me ha venido genial entrar en un juego que dure poco. Un par de horas más hubiera sido perfecto.
alvicio escribió:Porque seguis jugando al modo normal si no matais a nadie?
Pregunto por curiosidad eeeh !!
Yo hace años , al ver que era el pato de feria,que me soplaban y au,mientras yo soltaba cargador entero o escopetazo a bocajarro y no mataba a nadie,me pasé al modo extremo el cual ya no abandono ni por casualidad,vamos,esque a dia de hoy si no sale el modo extremo en el cod,no lo compro,ni aunque me lo regalen lo querria
Este mw3,a veces sin querer,le doy al modo normal,al primero que veo le suelto medio cargador,se gira me da 2 balas y muerto , inmediatamente salgo de la partida
No entiendo porque va tan mal,hace un mes estuve jugando al último battlefield que dieron con plus,el 2042 o asi y al enemigo lo matabas bien,si le pegabas primero tenias las de ganar,pero esque en este mw3,modo normal , es una odisea ganar un cara q cara
En cambio en extremo 2 balas y enemigo muerto
FrankSikiatra escribió:Un poco hasta las narices de solo jugar contra franceses, ademas de tener mejor conexion, son unas ratas del copon
[Barcha] escribió:FrankSikiatra escribió:Un poco hasta las narices de solo jugar contra franceses, ademas de tener mejor conexion, son unas ratas del copon
Igual puedes dar gracias yo he llegado a jugar hasta con rusos y gente con nombres con caracteres japoneses o asiáticos aunque claro esta gente pueden ser simplemente ciudadanos chinos o de algún país asiático que viva en Europa o no.. con Activision y su mierda matchmaking nada es descartable.
Yo la única esperanza que tengo con el tema de servidores/matchmaking es que Microsoft meta mano y cambie estas políticas en favor de una mejor experiencia jugable, habrá que tener un poco de fé.
FrankSikiatra escribió:[Barcha] escribió:FrankSikiatra escribió:Un poco hasta las narices de solo jugar contra franceses, ademas de tener mejor conexion, son unas ratas del copon
Igual puedes dar gracias yo he llegado a jugar hasta con rusos y gente con nombres con caracteres japoneses o asiáticos aunque claro esta gente pueden ser simplemente ciudadanos chinos o de algún país asiático que viva en Europa o no.. con Activision y su mierda matchmaking nada es descartable.
Yo la única esperanza que tengo con el tema de servidores/matchmaking es que Microsoft meta mano y cambie estas políticas en favor de una mejor experiencia jugable, habrá que tener un poco de fé.
Si han abierto un reddit para hacer un AMA y lo unico que ha escrito la gente son quejas sobre el SBMM, a ver que responden
FrankSikiatra escribió:[Barcha] escribió:FrankSikiatra escribió:Un poco hasta las narices de solo jugar contra franceses, ademas de tener mejor conexion, son unas ratas del copon
Si han abierto un reddit para hacer un AMA y lo unico que ha escrito la gente son quejas sobre el SBMM, a ver que responden
dvox escribió:FrankSikiatra escribió:[Barcha] escribió:
Puedes linkar a ese reddit? me interesa. Lo peor no es jugar contra franceses, lo peor es jugar contra un equipo de 3 o 4 franceses, que encima se hablan y te acorralan, esa partida no juegas directamente sueltas el mando y te dedicas a mirar.
FrankSikiatra escribió:dvox escribió:FrankSikiatra escribió:
Puedes linkar a ese reddit? me interesa. Lo peor no es jugar contra franceses, lo peor es jugar contra un equipo de 3 o 4 franceses, que encima se hablan y te acorralan, esa partida no juegas directamente sueltas el mando y te dedicas a mirar.
https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... io_behind/
In a future game update, we'll be testing non-disbanding lobbies with a cohort of players to determine the performance of such a change. If these tests go well, we'll explore a rollout to all players.
Pichake escribió:In a future game update, we'll be testing non-disbanding lobbies with a cohort of players to determine the performance of such a change. If these tests go well, we'll explore a rollout to all players.
Not bad
Ruben_Gti escribió:El SBMM con las patentes que salieron hace años de emparejamientos para alentar la compra de de skins o para que si te compras un arma está mate más durante unas cuantas partidas ya me imagino que es una cuestión tan profunda que no solo se limita a emparejarte por habilidad y por eso no lo quitan.
juancok escribió:Ruben_Gti escribió:El SBMM con las patentes que salieron hace años de emparejamientos para alentar la compra de de skins o para que si te compras un arma está mate más durante unas cuantas partidas ya me imagino que es una cuestión tan profunda que no solo se limita a emparejarte por habilidad y por eso no lo quitan.
Así es .
Es un sistema por el que han invertido mucho dinero en su desarrollo y la finalidad es la que tú dices ; mantener a los jugadores enganchados para maximizar ventas de skins y micro pagos
Aunque eso de que una arma mate más no es así . Pero los emparejamientos también tienen en cuenta jugadores que han comprado en la tienda contra los que no para así incitar a los que no viendo en las killcam las armas y skins de los que sí , esto es solo un ejemplo básico
Así que quitároslo de la cabeza porque va a seguir estando siempre . La época dorada de Cod no va a volver , eso se fue para siempre
Pobeng75 escribió:Buenas gente, una duda que no sé si es un bug o es que es así.
Ayer desbloquee el último chaleco, exceso de medios creo que se llama, el que te permite llevar dos armas tochas. El caso es que al equiparlo y jugar con él me desaparece la mejora de campo. No sé si es un bug o es una característica de ese chaleco, alguien sabe??
Para mí sería una putada, soy de gatillo fácil y para mí la caja de munición es indispensable
alvicio escribió:Porque seguis jugando al modo normal si no matais a nadie?
Pregunto por curiosidad eeeh !!
....
En cambio en extremo 2 balas y enemigo muerto
Pobeng75 escribió:El sistema de emparejamiento es absolutamente demencial. Hoy el juego ha decidido que solo iba a jugar contra turcos e israelíes y , efectivamente, así ha sido oye muy loco todo
Ruben_Gti escribió:Me han regalado un mando con palancas y soy mucho peor que con el mando normalPobeng75 escribió:El sistema de emparejamiento es absolutamente demencial. Hoy el juego ha decidido que solo iba a jugar contra turcos e israelíes y , efectivamente, así ha sido oye muy loco todo
Que lleven la bandera de Israel no significa que sean de allí, cuando empezó el conflicto en ucrania lo de las banderas era lo más normal.
Y aunque lo fuera igual el que lleva la desventaja es el que va a un servidor más lejano.
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Pues a hacer lo que se ha hecho toda la vida antes de desbloquear Sangre Fría, ponerse bajo techo Yo no creo que use esa configuración cuando solucionen el bug porque te quedas sin letales/no letales. Creo que no compensa.