[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

@alvicio una cosa es fantasma que no te ve el uav y otra cosa son las rachas de ataque que se necesita "sangre fria". No tiene nada que ver una cosa con otra
tokao escribió:Merece la compra?

No
A parte de la conexión, el SBMM y demás variables: el arma. Qué diferencia.

Jugar con el arma adecuada, es jugar otra partida totalmente. Coger el MCW o el BAS B, es tener muchisima ventaja sobre quien lleve otro arma.

Es brutal como matan esas dos. El BAS B tiene un daño brutal. Y el MCW con los accesorios correctos, le quitan absolutamente todo el retroceso. Rotisimo.

Luego vas con un subfusil u otro arma porque te gusta, y te matan con verte con esas dos.

Probadlas y aprovechar mientras no las tocan, xq todo el mundo va con ellas. Jugar con otro arma, es estar en inferioridad.

Depende de lo que inviertas. Por más de 30-35 euros no..
Me cago en los putos camperos, los baneaba de por vida. Puta gentuza, que manera de joder un juego, hostias!!!!
juancok escribió:Tenía un buen recuerdo de los mapas de mw2 y hoy me doy cuenta que la mayoría son basura

Se salva rust , terminal , scrapyard, underpass y si me apuras high rise

El resto… pufff entre malos y malísimos

Mención especial a favela y sobretodo wasteland , que mapa mas infumable

Mi única esperanza de disfrutar de verdad con un cod es el siguiente de treyarch y que metan los mejores mapas de la historia de la saga como nuketown, summit, firing range…

Reconozco que en su día eche mucha mierda a Cold war y me estoy dando cuenta que es mejor cod de los últimos 10 años

No he probado todos esos mapas pero ten en cuenta que ahora son un poco más grandes, han metido cambios (pequeños pero hay ligeras modificaciones),la movilidad es diferente, netcode diferente y el público que juega también ha cambiado... la nostalgia también es otro factor a tener en cuenta y ahora le vemos las costuras a cosas que en su momento tal vez no nos fijábamos o por el contexto de la época pues no se veía como un fallo o algo malo.

De todas formas hay algo que me llama la atención..en Activision hay 5-6 equipos diferentes haciendo los COD de verdad ninguno es capaz de hacer mapas nuevos que sean buenos? no les deja en muy buen lugar cuando tienen que recurrir a mapas de juegos anteriores en vez de meter nuevos.. que ojo veo bien que metan clásicos como Shipment, Rust o similares.

Pero joder no hacen un mapa bueno ni queriendo.. todos mapas exageradamente grandes para 6vs6, mil huecos y ventanas, todo para campear.. sigo sin entender como no son capaces de sacar mapas nuevos decentes.

Mapas de 3 carriles simples pero con detalles que sean fáciles de memorizar con la acción bien repartida.. pero es que van a peor.. mapas cada vez de mayor tamaño, más ventanas, pisos, huecos, puertas.. yo no sé como no se dan cuenta de que esto perjudica al juego pero es que hacen tal cantidad de cosas sin sentido...
estiBen81 escribió:@alvicio una cosa es fantasma que no te ve el uav y otra cosa son las rachas de ataque que se necesita "sangre fria". No tiene nada que ver una cosa con otra

?????
Si si que tiene que ver,con sangre fria tampoco te detectan las miras térmicas,el no poder ir con sangre fria y fantasma a la vez es un putadon,mas si juegas por objetivos y tiras humo para capturarar o destruir,ya que las termicas te ven a traves del humo
Y luego si tiran un helicoptero estas jodido,uav y helicóptero a la vez.....
alvicio escribió:
estiBen81 escribió:@alvicio una cosa es fantasma que no te ve el uav y otra cosa son las rachas de ataque que se necesita "sangre fria". No tiene nada que ver una cosa con otra

?????
Si si que tiene que ver,con sangre fria tampoco te detectan las miras térmicas,el no poder ir con sangre fria y fantasma a la vez es un putadon,mas si juegas por objetivos y tiras humo para capturarar o destruir,ya que las termicas te ven a traves del humo
Y luego si tiran un helicoptero estas jodido,uav y helicóptero a la vez.....

Si claro,una cosa es diferente a la otra.
El el modo zombis alguien sabe si se pueden extraer los monos?
[Barcha] escribió:
juancok escribió:Tenía un buen recuerdo de los mapas de mw2 y hoy me doy cuenta que la mayoría son basura

Se salva rust , terminal , scrapyard, underpass y si me apuras high rise

El resto… pufff entre malos y malísimos

Mención especial a favela y sobretodo wasteland , que mapa mas infumable

Mi única esperanza de disfrutar de verdad con un cod es el siguiente de treyarch y que metan los mejores mapas de la historia de la saga como nuketown, summit, firing range…

Reconozco que en su día eche mucha mierda a Cold war y me estoy dando cuenta que es mejor cod de los últimos 10 años

No he probado todos esos mapas pero ten en cuenta que ahora son un poco más grandes, han metido cambios (pequeños pero hay ligeras modificaciones),la movilidad es diferente, netcode diferente y el público que juega también ha cambiado... la nostalgia también es otro factor a tener en cuenta y ahora le vemos las costuras a cosas que en su momento tal vez no nos fijábamos o por el contexto de la época pues no se veía como un fallo o algo malo.

De todas formas hay algo que me llama la atención..en Activision hay 5-6 equipos diferentes haciendo los COD de verdad ninguno es capaz de hacer mapas nuevos que sean buenos? no les deja en muy buen lugar cuando tienen que recurrir a mapas de juegos anteriores en vez de meter nuevos.. que ojo veo bien que metan clásicos como Shipment, Rust o similares.

Pero joder no hacen un mapa bueno ni queriendo.. todos mapas exageradamente grandes para 6vs6, mil huecos y ventanas, todo para campear.. sigo sin entender como no son capaces de sacar mapas nuevos decentes.

Mapas de 3 carriles simples pero con detalles que sean fáciles de memorizar con la acción bien repartida.. pero es que van a peor.. mapas cada vez de mayor tamaño, más ventanas, pisos, huecos, puertas.. yo no sé como no se dan cuenta de que esto perjudica al juego pero es que hacen tal cantidad de cosas sin sentido...

No tiene sentido que sean un poco más grandes porque siguen siendo 6vs 6

Si de verdad es así no lo entiendo

Y si, treyarch tuvo su época de gloria haciendo mapas… es en la única que tengo algo de esperanzas . En cold war lo hicieron fatal en los mapas de inicio pero luego sacaron alguno bueno ( sin contar los remaster )

https://youtu.be/-UDE3QBKhn0?si=LSAW1psjZS1nkTf7

No me entusiasma ni este chaval ni los youtubers en general, pero me parece un análisis bastante objetivo. La verdad que no entiendo cómo han sacado esto. A ver si Treyarch arregla el desaguisado el año que viene pero madre mía… Que COD más malo.

Personalmente creo que es un juego de 30/35€
Algun dia les dara por poner la ultima baja en DPE extremo 😂😂
GhostPitu escribió:Algun dia les dara por poner la ultima baja en DPE extremo 😂😂

No hay camara de muerte en extremo este año por lo que se ve
Yo juego a control y dominio y no sale nunca la última muerte
[erick] escribió:Aprovecho para decir que a mi el juego si me está gustando bastante.
El único punto negativo es la duración de la campaña, para mi no es algo determinante sobre todo teniendo en cuenta la pila de pendientes, incluso me ha venido genial entrar en un juego que dure poco. Un par de horas más hubiera sido perfecto.
Sí, se han pasado con el recorte, pero tiene algunas misiones que están bien logradas. La de "mundo abierto" de la presa es bastante divertida si se decide hacer en sigilo. Si quieres sacarte los trofeos hay que repetir algunas misiones por narices, pero al no tener platino no creo que valga la pena sufrir en dificultad veterano.

Pero a nivel general les ha salido el tiro por la culata con esa campaña Frankenstein, hecha a pedazos mezclando misiones clásicas con las del otro tipo. Yo he echado de menos la típica misión en la que tienes que interrogar a alguien, siempre estaban presentes en todos los COD.

No se si creerme este tuit, pero indica que esta campaña ha sido más jugada que la de MWII y que de promedio los jugadores de MWIII juegan más horas a los otros modos:

@REYZIDANE Te comprendo, créeme, otros años ya hemos comentado lo del los servidores, entre eso, el SBMM y el netcode no hay nada que hacer.

Sigo manteniendo que el dato de ping que da el juego es más falso que una moneda de 3€. Ya comenté otros años que el servidor más cercano al que juego está a más de 3000 Km y es imposible que tenga un ping de 40 como a veces me aparece actualmente. En realidad estoy jugando a unos 100 aproximadamente. No es casualidad que cuando busque partida a los zombies me llegue a buscar partidas de 200 ms.

Ya ha pasado con otros juegos, el SBMM lo suavizarán y pasaremos de pringar 5-20 a 5-15 XD
Donde se ven los ms que tienes

Yo ayer acabé muy quemado, todo partidas asquerosas y costándome un huevo matar y sin embargo el día anterior fue una delicia, no entiendo nada. El año pasado no había tantos extremos, yo al menos no lo noté así.

Aparte de eso lo de los camperos de siempre. Ayer en Punto Caliente 3-4 partidas, no exagero, de terminar ganando 250-0, 250-4, 250-3....es decir, literalmente todo el equipo contrario escondido en zonas estratégicas pasando del objetivo y matando a los que iban a capturar. Vomitivo [buaaj]

En fin, una pena porque , como ya he comentado varias veces por aquí, cuando el juego va bien y la gente juega bien es una delicia pero para encontrar una partida buena antes te tienes que comer 5-10-15 o más mierdas
Está claro que por los lloros de la gente que no paran, aquí nadie ha jugado cuando COD era la hostia y no que han ido recortando y quitando cosas para los llorones. Antes, al principio, te sacabas una nuclear con un Harrier y un Helicóptero... Pummm ... Nuclear. Eso lo quitaron, pusieron que como empezaban los lloros a nacer pues las nucleares a mano, solo con arma. Primer recorte de mierda. Segundo recrote, el que campeaba. ¿Qué pasaba antes? Pues que no salías NUNCA en el mini radar, podías estar 10000 partidas en un mismo sitio y no salías marcado si llevabas Fantasma y silenciador en el arma. Ahora no, ahora si te quedas un ratito sin moverte y aún teniendo Fantasma y silenciador, te marcan en el mini mapa. ¿Por qué? Por los llorones. Otro recorte de mierda. Y ya pasaba el año pasado y tb los anteriores, la gente llorando pq Slencio Mortal era una mejora de campo y no una ventaja como está este año, como ha estado siempre. Bien, pues años atrás los llorones se quejaban que se le escuchaban los pasos y demas, pues este año que ya lo han puesto como en los COD de toda la vida, también hay lloros. Es que son una plaga, por donde van dejan sus lágrimas, están cortados por el mismo patrón. Con lo bien que se disfruta de los mapas de añtaño, con las armas nuevas... En fin, y sabiendo lo que era este COD como todos los que vendrán si Microsoft no mete mano, está claro. A disfrutar y menos llorar.
Porque seguis jugando al modo normal si no matais a nadie?
Pregunto por curiosidad eeeh !!
Yo hace años , al ver que era el pato de feria,que me soplaban y au,mientras yo soltaba cargador entero o escopetazo a bocajarro y no mataba a nadie,me pasé al modo extremo el cual ya no abandono ni por casualidad,vamos,esque a dia de hoy si no sale el modo extremo en el cod,no lo compro,ni aunque me lo regalen lo querria

Este mw3,a veces sin querer,le doy al modo normal,al primero que veo le suelto medio cargador,se gira me da 2 balas y muerto , inmediatamente salgo de la partida

No entiendo porque va tan mal,hace un mes estuve jugando al último battlefield que dieron con plus,el 2042 o asi y al enemigo lo matabas bien,si le pegabas primero tenias las de ganar,pero esque en este mw3,modo normal , es una odisea ganar un cara q cara
En cambio en extremo 2 balas y enemigo muerto
alvicio escribió:Porque seguis jugando al modo normal si no matais a nadie?
Yo hace años , al ver que era el pato de feria,que me soplaban y au,mientras yo soltaba cargador entero o escopetazo a bocajarro y no mataba a nadie,me pasé al modo extremo el cual ya no abandono ni por casualidad,vamos,esque a dia de hoy si no sale el modo extremo en el cod,no lo compro,ni aunque me lo regalen lo querria

Este mw3,a veces sin querer,le doy al modo normal,al primero que veo le suelto medio cargador,se gira me da 2 balas y muerto , inmediatamente salgo de la partida

No entiendo porque va tan mal,hace un mes estuve jugando al último battlefield que dieron con plus,el 2042 o asi y al enemigo lo matabas bien,si le pegabas primero tenias las de ganar,pero esque en este mw3,modo normal , es una odisea ganar un cara q cara

El otro día jugué en extremo un par de partidas y aún es peor , porque si en el modo normal te ven mucho antes y te matan como si nada , imagínate en el modo extremo .. mataría mucho menos .

Estoy jugando contra putos albaneses ,turcos e israelíes.. es una vergüenza esto .
Luego que se quedan primeros en las partidas ..
Un poco hasta las narices de solo jugar contra franceses, ademas de tener mejor conexion, son unas ratas del copon
FrankSikiatra escribió:Un poco hasta las narices de solo jugar contra franceses, ademas de tener mejor conexion, son unas ratas del copon

Igual puedes dar gracias yo he llegado a jugar hasta con rusos [sati] y gente con nombres con caracteres japoneses o asiáticos aunque claro esta gente pueden ser simplemente ciudadanos chinos o de algún país asiático que viva en Europa o no.. con Activision y su mierda matchmaking nada es descartable.

Yo la única esperanza que tengo con el tema de servidores/matchmaking es que Microsoft meta mano y cambie estas políticas en favor de una mejor experiencia jugable, habrá que tener un poco de fé.
[Barcha] escribió:
FrankSikiatra escribió:Un poco hasta las narices de solo jugar contra franceses, ademas de tener mejor conexion, son unas ratas del copon

Igual puedes dar gracias yo he llegado a jugar hasta con rusos [sati] y gente con nombres con caracteres japoneses o asiáticos aunque claro esta gente pueden ser simplemente ciudadanos chinos o de algún país asiático que viva en Europa o no.. con Activision y su mierda matchmaking nada es descartable.

Yo la única esperanza que tengo con el tema de servidores/matchmaking es que Microsoft meta mano y cambie estas políticas en favor de una mejor experiencia jugable, habrá que tener un poco de fé.

Si han abierto un reddit para hacer un AMA y lo unico que ha escrito la gente son quejas sobre el SBMM, a ver que responden :)
FrankSikiatra escribió:
[Barcha] escribió:

Si han abierto un reddit para hacer un AMA y lo unico que ha escrito la gente son quejas sobre el SBMM, a ver que responden :)

Lo he visto pero dudo que digan nada o vayan a cambiar a nada.. al menos a corto plazo.
FrankSikiatra escribió:
[Barcha] escribió:

Puedes linkar a ese reddit? me interesa. Lo peor no es jugar contra franceses, lo peor es jugar contra un equipo de 3 o 4 franceses, que encima se hablan y te acorralan, esa partida no juegas directamente sueltas el mando y te dedicas a mirar.
dvox escribió:
FrankSikiatra escribió:
[Barcha] escribió:

Puedes linkar a ese reddit? me interesa. Lo peor no es jugar contra franceses, lo peor es jugar contra un equipo de 3 o 4 franceses, que encima se hablan y te acorralan, esa partida no juegas directamente sueltas el mando y te dedicas a mirar.

https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... io_behind/
FrankSikiatra escribió:
dvox escribió:
FrankSikiatra escribió:

https://www.reddit.com/r/ModernWarfareI ... io_behind/

hahahahaha todo dios pide lo mismo, quitad el puto SBMM
El SBMM con las patentes que salieron hace años de emparejamientos para alentar la compra de de skins o para que si te compras un arma está mate más durante unas cuantas partidas ya me imagino que es una cuestión tan profunda que no solo se limita a emparejarte por habilidad y por eso no lo quitan.
Que día termina el actual pase de batalla?
In a future game update, we'll be testing non-disbanding lobbies with a cohort of players to determine the performance of such a change. If these tests go well, we'll explore a rollout to all players.

Not bad
Pichake escribió:
In a future game update, we'll be testing non-disbanding lobbies with a cohort of players to determine the performance of such a change. If these tests go well, we'll explore a rollout to all players.

Not bad

Eso mismo decian los de IW el año pasado, y aun estamos esperando [360º]

0 confianza en que esta gente meta mano en el SBMM
Ruben_Gti escribió:El SBMM con las patentes que salieron hace años de emparejamientos para alentar la compra de de skins o para que si te compras un arma está mate más durante unas cuantas partidas ya me imagino que es una cuestión tan profunda que no solo se limita a emparejarte por habilidad y por eso no lo quitan.

Así es .

Es un sistema por el que han invertido mucho dinero en su desarrollo y la finalidad es la que tú dices ; mantener a los jugadores enganchados para maximizar ventas de skins y micro pagos

Aunque eso de que una arma mate más no es así . Pero los emparejamientos también tienen en cuenta jugadores que han comprado en la tienda contra los que no para así incitar a los que no viendo en las killcam las armas y skins de los que sí , esto es solo un ejemplo básico

Así que quitároslo de la cabeza porque va a seguir estando siempre . La época dorada de Cod no va a volver , eso se fue para siempre
pregunta, lo de las siluetas que antes se veían de los compañeros lo han quitado, pero se puede poner o lo han quitado y ya ?
hyper-borrego está baneado por "Troll"
juancok escribió:
Ruben_Gti escribió:El SBMM con las patentes que salieron hace años de emparejamientos para alentar la compra de de skins o para que si te compras un arma está mate más durante unas cuantas partidas ya me imagino que es una cuestión tan profunda que no solo se limita a emparejarte por habilidad y por eso no lo quitan.

Así es .

Es un sistema por el que han invertido mucho dinero en su desarrollo y la finalidad es la que tú dices ; mantener a los jugadores enganchados para maximizar ventas de skins y micro pagos

Aunque eso de que una arma mate más no es así . Pero los emparejamientos también tienen en cuenta jugadores que han comprado en la tienda contra los que no para así incitar a los que no viendo en las killcam las armas y skins de los que sí , esto es solo un ejemplo básico

Así que quitároslo de la cabeza porque va a seguir estando siempre . La época dorada de Cod no va a volver , eso se fue para siempre

Es que dicho así ya cuadra todo.
Por que no colaban todas esas mierda de la accesibilidad, el compañerismo y solidaridad con el jugador nuevo.
Anoche me pegue unas partidas y jugue 4 partidas seguidas con los mismos sin que se disolviera la lobby,habran pegado un pequeño nerfeo al SBMM y mas que sea que las lobbys no cambien cada partida ???
Buenas gente, una duda que no sé si es un bug o es que es así.
Ayer desbloquee el último chaleco, exceso de medios creo que se llama, el que te permite llevar dos armas tochas. El caso es que al equiparlo y jugar con él me desaparece la mejora de campo. No sé si es un bug o es una característica de ese chaleco, alguien sabe??
Para mí sería una putada, soy de gatillo fácil y para mí la caja de munición es indispensable [+risas]
Pobeng75 escribió:Buenas gente, una duda que no sé si es un bug o es que es así.
Ayer desbloquee el último chaleco, exceso de medios creo que se llama, el que te permite llevar dos armas tochas. El caso es que al equiparlo y jugar con él me desaparece la mejora de campo. No sé si es un bug o es una característica de ese chaleco, alguien sabe??
Para mí sería una putada, soy de gatillo fácil y para mí la caja de munición es indispensable [+risas]

No es un bug, es así.
No se si se ha comentado.

Un saludo. [beer]
alvicio escribió:Porque seguis jugando al modo normal si no matais a nadie?
....

Yo voy variando. Hoy, por ejemplo, he jugado 4 partidas en "normal" y habré quedado en positivo haciendo +30/40 bajas. Cuando veo que empieza la racha negativa cambio a extremo y ahí vas con cuidado para que no te afeiten el bigote XD. No siempre es así, porque a veces juego con otra persona y no le va el extremo.

Por cierto, ya tengo el mismo bug, es equiparte el trasto de Sangre Fría y cuando tienes el chaleco de comunicaciones y error al canto. Inicialmente pensé que el bug era del chaleco, pero no es así, es del Marcador IFF,

El juego está muerto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este fin de semana hay 2XP de nivel, armas y pase de batalla. El día 6 de diciembre empieza la T1 [uzi]

Notas del parche que han lanzado hoy: https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Nexus6_BCN

"Mas horas por jugador que..."
Eso no significa la cantidad de jugadores.
No tenemos números de jugadores ni de MW 1 ni de MW2, es que hace años que no tenemos los números de jugadores ni de CoD ni de casi ningún juego.
Excepto en un sitio del cual no quieres saber nada, y en ese sitio, el número de jugadores es pobre, otra cosa será que esos pocos jueguen mucho.

A/A Activision: Menos frasecitas y mas transparencia con los números.

Por cierto, ya que eres tan riguroso con los hilos que solo se puede hablar de la versión de PS5, ¿por que metes una frase de Activision que abarca todas las plataformas?, ¿no eras tú el que decía de ceñirse a PS5?
A partir de ahora las victorias cuantan para desbloquear cosas,pues no esta nada mal eso la verdad,doble XP para subir todas las armas que se puedan y luego sacar el oro.

El desafio que mas me jode es el de cegar o aturdir a un enemigo y despues matarlo con subfusil...que putada de camo,salen a cuenta gotas 😂😂
Imagen

En PlayStation ya hay doble XP de nivel.

Hace días que llegué al nivel 55 y el juego es droja pura, me lo estoy pasando pipa subiendo las armas pero menudo coñazo desbloquear los camuflajes teniendo que hacer muertas con el apuntado táctico.

Mañana estará disponible un foso de 10c10 [plas] :
Mapas: Derail, Estate, Highrise, Invasion, Rundown, Skidrow, Sub Base, Underpass y Wasteland
Modos:Duelo por equipos, Baja confirmada, Dominación y Punto Caliente

Los modos 10c10 deberían estar fijos!!!
@Nexus6_BCN

Osea,el bug es ponerte sangre fria?
Pues sea lo que sea es un putadon

Aun asi,hay otro chaleco de 4 espacios que usaba y no me pasaba el bug,hasta que desbloquee sangre fria....
Es un putadon,porque o el uav te ve o el helicóptero
No puedes ir con fantasma y sangre fria a la vez [+furioso]
@alvicio Pues a hacer lo que se ha hecho toda la vida antes de desbloquear Sangre Fría, ponerse bajo techo [carcajad] Yo no creo que use esa configuración cuando solucionen el bug porque te quedas sin letales/no letales. Creo que no compensa.
El sistema de emparejamiento es absolutamente demencial. Hoy el juego ha decidido que solo iba a jugar contra turcos e israelíes y , efectivamente, así ha sido oye [+risas] muy loco todo
Han añadido en Hardcore la playlist de Terminal 24/7, lo cual da esperanzas a que hagan lo propio con todas. Ojalá.

A alguien mas le pasa que se le desbloquean cosas de mas en la armeria? Ya lleva unos dias pasandome que voy desbloqueando y subiendo puntos incluso sin haber completado ningún desafio diario. Osease, hago la primera partida del dia, aun no he completado ninguno de los tres desafios, y al acabar me marca uno. Siguiente partida, completo un desafio diario, ganamos la partida y me marca 2 mas. Ojalá todos los bugs fueran asi en positivo. [+risas]

Por cierto: NOLAN (la mano derecha de Makarov) será el operador de la Temporada 1.
@Nexus6_BCN jajajaja muy representativo el meme. Pero no, mw3 está muerto, lo dicen los youtubers con su video diario de malas noticias, para que sus acólitos sigan dándoles visitas y así poder pagarse el Lamborghini cómodamente desde Andorra...
Me han regalado un mando con palancas y soy mucho peor que con el mando normal [enfado1]

Pobeng75 escribió:El sistema de emparejamiento es absolutamente demencial. Hoy el juego ha decidido que solo iba a jugar contra turcos e israelíes y , efectivamente, así ha sido oye [+risas] muy loco todo

Que lleven la bandera de Israel no significa que sean de allí, cuando empezó el conflicto en ucrania lo de las banderas era lo más normal.

Y aunque lo fuera igual el que lleva la desventaja es el que va a un servidor más lejano.
Ruben_Gti escribió:Me han regalado un mando con palancas y soy mucho peor que con el mando normal [enfado1]

Pobeng75 escribió:El sistema de emparejamiento es absolutamente demencial. Hoy el juego ha decidido que solo iba a jugar contra turcos e israelíes y , efectivamente, así ha sido oye [+risas] muy loco todo

Que lleven la bandera de Israel no significa que sean de allí, cuando empezó el conflicto en ucrania lo de las banderas era lo más normal.

Y aunque lo fuera igual el que lleva la desventaja es el que va a un servidor más lejano.

No sé si llevarán desventaja. Yo pillaba a un tío por la espalda a 5 metros y ni vaciandole el cargador lo mataba. Yo soy más bien manco pero con el aim assis que tiene el juego pillar a un tío por la espalda a 5 metros es baja segura. Hasta mi hija de 5 años dejando R2 presionado lo mataría, cuando no lo matas algo huele mal ahí....y estas cosas me están pasando muuuucho este año
En una de las partidas en el equipo contrario había 4 jugando en grupo todos con el mismo nick que era "GAZAH", yo creo que sí eran de allí pero vamos que da igual ... Sean de allí o de aquí el emparejamiento es igualmente demencial y no tiene sentido alguno
Sinceramente no entiendo las quejas... Al final se basa en un juego de guerra por equipos... Que más me da que el jugador contrario corra si parar o se puede quieto... Es su decisión al fin y al cabo y seguramente todos nos quedaríamos quietos si se diera el caso.

Con tanto quejarse al final pondrán que el que corra por más de diez segundos sin parar obtenga un 10% más de armadura o alguna cosa...

Aun así mi modo favorito es el de los zombies y al fin y al cabo es pve y mola un montón reunirse con gente paea acabar con objetivos más tochos.
Luego el modo guerra terrestre también me ha gustado, a pesar de que los snipers me mariana km de distancia mientras corro y esquivo obstáculos... Vamos que son tiradores que ya los hubieran querido en la peli de enemigo a las puertas

Creo que al final con la variedad que ofrece dentro de sus limitaciones hay modos de juego para poder variar y divertirse. Tampoco es lo mismo jugar solo que con peña y charlar... Es ese punto donde encuentro el modo zombies todo un placer.

Un saludo!
Nexus6_BCN escribió:@alvicio Pues a hacer lo que se ha hecho toda la vida antes de desbloquear Sangre Fría, ponerse bajo techo [carcajad] Yo no creo que use esa configuración cuando solucionen el bug porque te quedas sin letales/no letales. Creo que no compensa.

Si pero mira como me afecta no poder usar sangre fria en la ultima partida de control,sacan helicoptero y a la mierda la partida,porque esa es otra,nadie de mi equipo hace por tirarlo,yo a veces me equipo para derribarlo,pero en el 95% de partidas jugadas,nadie hace por tirarlo

Minuto 25 empieza la última partida

https://www.youtube.com/live/zUFsFf3lub ... 9QzDlu8ei4
3004 respuestas