Nexus6_BCN escribió:orellanakun escribió:No es un bug, anoche vi por twitter que habian añadido Meat a la lista de Rust y Cargamento porque habian desactivado varios modos de rust por no se que problema con los spawns.
A mi me molesta bastante que en el modo este de Rust/Shipment tengas que estar 5 minutos para poder entrar a Shipment, solo sale rust todo el rato. Quieres subir un arma, te pones una ficha de una hora y acabas haciendo solo 3 partidas, es una ruina.
Efectivamente, tontaco de mí he entrado a ver que mapas incluye el foso y veo que está Meat
Habrá tenido suerte con el algoritmo porque me he tirado una hora jugando en Cargamento
. He metido una ficha de 2XP de armas y he subido al máximo la pistola TYR, menuda gozada liquidando con las duales. La he tuneado metiéndole cartuchos de escopeta y como revienta
. Estoy deseando probarla en Favela correteando y rejuvenecer casi 15 años
REYZIDANE escribió:Mírame a mí , que llevo muchísimos años y los cabrones no me tienen ningún respeto , yo que nunca me quejo ni protesto de nada
¿Cómo te vamos a respetar si eres un lloreras?
YA son muchos años por aquí y nos conocemos casi todos
@juan66bcn Campaña corta, más que nunca, te lo puedes pasar en 5 o 6 horas si vas a saco. Si fuera para jugar únicamente la campaña, yo no lo compraría.
Pero este año han sacado un modo zombi muy adictivo que te podría interesar. Eso sí, para realizar ciertas misiones en solitario, se hace complicado, mejor jugar con gente conocida porque las más difíciles en plan lobo solitario son muy difíciles. El juego está en oferta en digital en todas las plataformas, en PlayStation está por 56€ se mantiene hasta el 5 de enero.
Padawanes
, recordad que en unas 3 horas empieza el segundo día de la CDL, por si a alguien le interesa farmear fichas. Y que no os pase como a mí, que ayer me di cuenta después de 2 horas de streaming que no estaba logueado
Nivel 117 ya