[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Coincidiendo con los días gratis ayer y hoy en casi todas las partidas se pira gente a mitad de partida y el juego no rellena...así es muy difícil ganar. Acabo de terminar un 6 vs 2, en dominio... nosotros éramos los dos. He muero mil veces.

No quiero insinuar que es por la prueba gratis...pero que en dos días lo haya visto ya más veces que en 1 mes...pues claro y en botella.

Yo hasta el lunes por la noche no tvuelvo a tocar el juego.
@Pistón ¿Hasta el lunes? menudo desertor estás hecho XD... la verdad es que los fines de semana es cuando juego menos [carcajad]

Posiblemente se trate de eso, la tropa entra Rust o Meat y cuando les cascan 5 o 6 muertes seguidas hacen un rage quit. Es típico de las pruebas gratuitas, la siguiente fase es decir en RRSS que el juego es una mierda [sati]

Entre jueves y viernes habré estado en un mínimo de 3 partidas hemos acabado 2 o 3 jugadores, piensa mal y acertarás.

Me parece increíble y una auténtica vergüenza que aún no hayan arreglado el bug del Wilson, al acabarse la racha el muñeco se pone a disparar automáticamente, solo deja de disparar si recargas y aunque cambies de clase sigue ocurriendo el mismo fallo [facepalm]

Otro bug... Ya bien entrada la noche, estando jugando en el foso de Rust y Cargamento, vi que la partida se inició en Meat. Pensé que se me habría ido la olla y que salí del lobby e hice la búsqueda en normal en lugar de hacerlo en el correspondiente foso. Pues no, estaba en el sitio correcto, pero en lugar de aparecer Rust, iba apareciendo todo el rato votar o Rust o Meat.
Nexus6_BCN escribió:Otro bug... Ya bien entrada la noche, estando jugando en el foso de Rust y Cargamento, vi que la partida se inició en Meat. Pensé que se me habría ido la olla y que salí del lobby e hice la búsqueda en normal en lugar de hacerlo en el correspondiente foso. Pues no, estaba en el sitio correcto, pero en lugar de aparecer Rust, iba apareciendo todo el rato votar o Rust o Meat.

No es un bug, anoche vi por twitter que habian añadido Meat a la lista de Rust y Cargamento porque habian desactivado varios modos de rust por no se que problema con los spawns.

A mi me molesta bastante que en el modo este de Rust/Shipment tengas que estar 5 minutos para poder entrar a Shipment, solo sale rust todo el rato. Quieres subir un arma, te pones una ficha de una hora y acabas haciendo solo 3 partidas, es una ruina.
A mi me mola más Shiptmen para subir las armas que Rust al tener alturas.. desde arriba se saben los respawn y no te dejan vivir muchas veces en cambio Shiptmen , es más plano , hay más cobertura por zona.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Parece evidente que a mayor número de gente debido a la prueba gratuita, mayor porcentaje de abandonos habrá.
Pero esto lleva pasando de siempre en cualquier multijugador y cualquier hora del día.
En los CoD antiguos salían unos y al instante entraban otros, pero en los actuales CoD le cuesta un montón rellenar esas plazas vacías, a veces nunca lo hace.

Me coincidió en la prueba que para una puta partida que comencé muy bien, de repente se piran un par de jugadores de mi equipo y se me va toda la partida a la mierda, pierdes la ubicación y te salen enemigos por todos los costados.
Y solo fue eso, comentar que es algo que suele arruinar muchas partidas, incluso las que ganas y en el equipo rival solo hay dos o tres personas y te aburres de que no los localizas, y hablo en este caso del recuerdo mas reciente jugando a MW2 sin prueba gratuita en donde esto ocurría con una frecuencia notoria como para ser dicha.

De todas formas, no se por que en este hilo unos tienen la exclusiva de decir que los servidores del juego son una mierda, o reconocer que es un hecho que la gente abandona las partidas, hablo del creador de este hilo en concreto.
Pero en ocasiones si otra persona dice exactamente lo mismo se le recrimina.
hyper-borrego escribió:Parece evidente que a mayor número de gente debido a la prueba gratuita, mayor porcentaje de abandonos habrá.
Pero esto lleva pasando de siempre en cualquier multijugador y cualquier hora del día.
En los CoD antiguos salían unos y al instante entraban otros, pero en los actuales CoD le cuesta un montón rellenar esas plazas vacías, a veces nunca lo hace.

Me coincidió en la prueba que para una puta partida que comencé muy bien, de repente se piran un par de jugadores de mi equipo y se me va toda la partida a la mierda, pierdes la ubicación y te salen enemigos por todos los costados.
Y solo fue eso, comentar que es algo que suele arruinar muchas partidas, incluso las que ganas y en el equipo rival solo hay dos o tres personas y te aburres de que no los localizas, y hablo en este caso del recuerdo mas reciente jugando a MW2 sin prueba gratuita en donde esto ocurría con una frecuencia notoria como para ser dicha.

De todas formas, no se por que en este hilo unos tienen la exclusiva de decir que los servidores del juego son una mierda, o reconocer que es un hecho que la gente abandona las partidas, hablo del creador de este hilo en concreto.
Pero en ocasiones si otra persona dice exactamente lo mismo se le recrimina
.

Porque es que el nos mantiene el hilo actualizado y pone todo lo que sale .
Si se queja se vez en cuando tampoco pasa nada .

Mírame a mí , que llevo muchísimos años y los cabrones no me tienen ningún respeto , yo que nunca me quejo ni protesto de nada XD [poraki]
Que tal el modo campaña de este juego?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
juan66bcn escribió:Que tal el modo campaña de este juego?

Si la vendieran aparte por 20 euros no estaría mal,si vas a gastarte 70/80 euros en éste juego solo por su campaña yo te recomiendo que no lo hicieses,si vas a darle al multijugador a full adelante con la compra.
orellanakun escribió:No es un bug, anoche vi por twitter que habian añadido Meat a la lista de Rust y Cargamento porque habian desactivado varios modos de rust por no se que problema con los spawns.

A mi me molesta bastante que en el modo este de Rust/Shipment tengas que estar 5 minutos para poder entrar a Shipment, solo sale rust todo el rato. Quieres subir un arma, te pones una ficha de una hora y acabas haciendo solo 3 partidas, es una ruina.

Efectivamente, tontaco de mí he entrado a ver que mapas incluye el foso y veo que está Meat [carcajad]

Habrá tenido suerte con el algoritmo porque me he tirado una hora jugando en Cargamento XD. He metido una ficha de 2XP de armas y he subido al máximo la pistola TYR, menuda gozada liquidando con las duales. La he tuneado metiéndole cartuchos de escopeta y como revienta [uzi] . Estoy deseando probarla en Favela correteando y rejuvenecer casi 15 años [carcajad]

REYZIDANE escribió:Mírame a mí , que llevo muchísimos años y los cabrones no me tienen ningún respeto , yo que nunca me quejo ni protesto de nada XD [poraki]

¿Cómo te vamos a respetar si eres un lloreras? [sati] [sati] [sati] YA son muchos años por aquí y nos conocemos casi todos ;)

@juan66bcn Campaña corta, más que nunca, te lo puedes pasar en 5 o 6 horas si vas a saco. Si fuera para jugar únicamente la campaña, yo no lo compraría.

Pero este año han sacado un modo zombi muy adictivo que te podría interesar. Eso sí, para realizar ciertas misiones en solitario, se hace complicado, mejor jugar con gente conocida porque las más difíciles en plan lobo solitario son muy difíciles. El juego está en oferta en digital en todas las plataformas, en PlayStation está por 56€ se mantiene hasta el 5 de enero.

Padawanes XD , recordad que en unas 3 horas empieza el segundo día de la CDL, por si a alguien le interesa farmear fichas. Y que no os pase como a mí, que ayer me di cuenta después de 2 horas de streaming que no estaba logueado [carcajad]

Nivel 117 ya [poraki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Nexus6_BCN escribió:
orellanakun escribió:No es un bug, anoche vi por twitter que habian añadido Meat a la lista de Rust y Cargamento porque habian desactivado varios modos de rust por no se que problema con los spawns.

Efectivamente, tontaco de mí he entrado a ver que mapas incluye el foso y veo que está Meat [carcajad]

Habrá tenido suerte con el algoritmo porque me he tirado una hora jugando en Cargamento XD. He metido una ficha de 2XP de armas y he subido al máximo la pistola TYR, menuda gozada liquidando con las duales. La he tuneado metiéndole cartuchos de escopeta y como revienta [uzi] . Estoy deseando probarla en Favela correteando y rejuvenecer casi 15 años [carcajad]

REYZIDANE escribió:Mírame a mí , que llevo muchísimos años y los cabrones no me tienen ningún respeto , yo que nunca me quejo ni protesto de nada XD [poraki]

¿Cómo te vamos a respetar si eres un lloreras? [sati] [sati] [sati] YA son muchos años por aquí y nos conocemos casi todos ;)

@juan66bcn Campaña corta, más que nunca, te lo puedes pasar en 5 o 6 horas si vas a saco. Si fuera para jugar únicamente la campaña, yo no lo compraría.

Pero este año han sacado un modo zombi muy adictivo que te podría interesar. Eso sí, para realizar ciertas misiones en solitario, se hace complicado, mejor jugar con gente conocida porque las más difíciles en plan lobo solitario son muy difíciles. El juego está en oferta en digital en todas las plataformas, en PlayStation está por 56€ se mantiene hasta el 5 de enero.

Padawanes XD , recordad que en unas 3 horas empieza el segundo día de la CDL, por si a alguien le interesa farmear fichas. Y que no os pase como a mí, que ayer me di cuenta después de 2 horas de streaming que no estaba logueado [carcajad]

Nivel 117 ya [poraki]

¿Nexus te ha llegado una notificación en la app de Playstation con motivo de la celebración de 20 años de Call of Duty?

Te envían a logearte a la página de Call of Duty y te dan un código para un token de 1hora de XP.
Desbloque el cóctel molotov pero no lo veo en la lista para equipar-lo.Alguien sabe como se hace para equipar-lo ? Gracias
Maximum_Attack83 escribió:Desbloque el cóctel molotov pero no lo veo en la lista para equipar-lo.Alguien sabe como se hace para equipar-lo ? Gracias

Está en accesorio letal,donde están las granadas de fragmentación,el explosivo semtex y las minas claymore.
John_Dilinger escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Desbloque el cóctel molotov pero no lo veo en la lista para equipar-lo.Alguien sabe como se hace para equipar-lo ? Gracias

Está en accesorio letal,donde están las granadas de fragmentación,el explosivo semtex y las minas claymore.

Ese es el problema que no me sale en la lista de accesorios letales.Y en desbloqueo de armería me pone completado.No lo entiendo :Ð
Maximum_Attack83 escribió:
John_Dilinger escribió:

Ese es el problema que no me sale en la lista de accesorios letales.Y en desbloqueo de armería me pone completado.No lo entiendo :Ð

Este COD es un caos, mirate que en esa clase no tengas activado algún chaleco o similar que te impide acceder a letales o algo por el estilo.
John_Dilinger escribió:¿Nexus te ha llegado una notificación en la app de Playstation con motivo de la celebración de 20 años de Call of Duty?

Te envían a logearte a la página de Call of Duty y te dan un código para un token de 1hora de XP.

Muchísimas gracias por el aviso porque no tengo activadas las notificaciones de la APP, ya tengo la ficha [plas]

orellanakun escribió:Este COD es un caos, mirate que en esa clase no tengas activado algún chaleco o similar que te impide acceder a letales o algo por el estilo.

Toda la razón del mundo. Me estaba volviendo loco con un desafío de la semana 2, pone exactamente: "Consigue 20 bajas(s) con mira rápida con un fusil táctico recomendado" Lo he hecho con la de hierro, con las de un punto que no te restan rapidez, hasta haciendo quickscopes y nada de nada.

He buscado la info en inglés y resulta que hay que hacer 20 quickscopes con un rifle de francotirador, y no como dice el desafío con un rifle táctico [facepalm]

Pero no se acaba ahí la historia. Elijo el nuevo de cerrojo el XR Stalker. Voy a quitarle la culata para poder moverme más rápido y... sorpresa!!! Esa opción me aparece bloqueada, sin más, sin indicar ningún requisito de desbloqueo cawento
Buenas compañeros

Una duda que seguro será una tontería. ¿por qué me sale la pestaña para configurar las armas en el multi bloqueada? Solo me deja elegir al empezar partida las preconfiguradas
Uberakrosdav escribió:Buenas compañeros

Una duda que seguro será una tontería. ¿por qué me sale la pestaña para configurar las armas en el multi bloqueada? Solo me deja elegir al empezar partida las preconfiguradas

Necesitas ser nivel 4.
Vaya destrozo han dejado en los respawn con la actualización. Cada semana que pasa destrozan un poco más el juego. Que maravilla..
@hyper-borrego Madre mía qué nivel.Jajaja

De verdad tío? Hablas/escribes en serio?

Te leo y te prometo que no se en qué saco ponerte,por qué la ridiculez es extrema jajajaja

Felices fiestas y que Papá Noel te traiga un poco de madurez macho jajaja.
Aquí un jugador que fue muy asiduo desde el world at war hasta el mw3 original. De lo más reciente, juguéa algo al cold war y al vanguard.

Este año dudaba de sí comprar el mw3. He aprovechado prueba gratuita y no me convence. Mucha sensación de deja vu. En mi opinión deberán darle vuelra de rosca. O me hago viejo y no me apetece jugar a lo pollo sin cabeza y haciendo derrapes.

Lo borro.
Joselitator escribió:Aquí un jugador que fue muy asiduo desde el world at war hasta el mw3 original. De lo más reciente, juguéa algo al cold war y al vanguard.

Este año dudaba de sí comprar el mw3. He aprovechado prueba gratuita y no me convence. Mucha sensación de deja vu. En mi opinión deberán darle vuelra de rosca. O me hago viejo y no me apetece jugar a lo pollo sin cabeza y haciendo derrapes.

Lo borro.

Olvídate de como era antes y adaptate si te molan los Dutys por que desde que llegó Warzone hay que hacer movimientos más ligeros para que la partida no sea eterna por lo lento que sería el personaje.

Incluso los BF son más rápido que antes por que te vas a los antiguos y ya no te haces la idea de que tarde en saltar , en tumbarse y demás aquí se buscan partidas rápidas para no parar de incitarte a jugar.

Yo llevo también desde el WAW pero ha llovido tanto desde entonces que me he ido adaptado. De golpe lo notas más pero si vienes del Cold War la velocidad son primas hermanas.
Vaya ping que hay es injugable con esto de que está abierto.
Con qué ping os pilla partidas? A mí con menos de 45-50 imposible y tengo fibra de 1gb por cable...
Funkeeper escribió:Con qué ping os pilla partidas? A mí con menos de 45-50 imposible y tengo fibra de 1gb por cable...

Yo estoy jugando ahora y me salía 70 y ahora está entre los 45-50.. Si a los demás le van a 20-30 pues es imposible hacerse partidas buenas..
Funkeeper escribió:Con qué ping os pilla partidas? A mí con menos de 45-50 imposible y tengo fibra de 1gb por cable...

Es que no tiene nada que ver que tengas 1Gb o 100.
Si el servidor está en Londres y tu en Sevilla no tienes nada que hacer ante eso.
A mi me sale desde 11 a 45 y me da la sensación que no tiene nada que ver .
Porque he hecho partidas de mierda en niveles bajos de Ping y el otro día con 45 hice buenas partidas.

Parece que está puesto de adorno
No seguís escuchando el sonido de los pasos muy flojos?
tokao escribió:No seguís escuchando el sonido de los pasos muy flojos?

Yo lo que veo es que los niveles de todos contra los que juego siguen en nivel 55.
John_Dilinger escribió:

Yo lo que veo es que los niveles de todos contra los que juego siguen en nivel 55.

+1, sólo veo bien el nivel en el lobby

Si el enemigo va con las pantuflas de ninja, no puedes escuchar sus pasos. Pero te puedes poner una ventaja que hay, no recuerdo ahora el nombre, que amplifica el sonido de los pasos del enemigo.

No lo he probado, por lo que no puedo decirte si anulará la ventaja de no hacer ruido con las zapatillas.
Nexus6_BCN escribió:

Si el enemigo va con las pantuflas de ninja, no puedes escuchar sus pasos. Pero te puedes poner una ventaja que hay, no recuerdo ahora el nombre, que amplifica el sonido de los pasos del enemigo.

No lo he probado, por lo que no puedo decirte si anulará la ventaja de no hacer ruido con las zapatillas.

Banda de conducción ósea.
Disminuye el ruido de la batalla y es mas fácil saber por dónde te vienen .
Yo uso las zapatillas silenciosas y no tengo queja del sonido de pasos de enemigos, se escuchan claramente y ademas mucho mas fuertes que los de compañeros. Muchisimas veces los pillo detrás mio precisamente por los pasos.

Lo mismo este tema tambien depende del sistema de sonido, opciones, auriculares, etc. Yo uso auriculares de boton y el modo "auriculares", tambien tengo al cero la musica en juego, menus, etc.
REYZIDANE escribió:Banda de conducción ósea.

Me quitaré Fantasma y me pondré esa ventaja junto al chaleco de Asesino, a ver si escucho los pasos de todo el mundo, en teoría también debería escuchar a los que llevan zapatillas de sigilo.

En MW y en MWII el taconeo era constante, ahora apenas escucho pasos. Supongo que todo el mundo llevará las zapatillas de sigilo, veremos a ver si supone un cambio o no.

Pero en general se nota muchísimo el cambio de jugabilidad respecto a las anteriores entregas, estoy haciendo más remates que nunca. La diferencia es que antes tenías que acercarte poco a poco para no hacer ruido, ahora puedes acercarte al enemigo a toda castaña.

En el menú de juego ya aparecen los fosos que van a entrar esta semana, hay contador de menos de 24 horas:
- Shipment navideño 24/7
- Resaca 24/7
- Navidades infecciosas
- Pelea de bolas de nieve
- Foso de 10c10 (se supone que a cambio del de 12c12

Y también aparece otro contador con los dos próximos eventos que empiezan en 23 horas, Matadero de Papá Noel y Viaje Letal, empiezan también en 23 horas.

Otra buena noticia, aparece otro contador que indica "Fin de semana de 2XP" y que empieza en dos días XD. Es decir, fin de semana largo de muerte y destrucción XD.
Cómo puedo evitar las notificaciones de "sugerencias de amistad"? Alguien lo sabe?
Nexus6_BCN escribió:

Me quitaré Fantasma y me pondré esa ventaja junto al chaleco de Asesino, a ver si escucho los pasos de todo el mundo, en teoría también debería escuchar a los que llevan zapatillas de sigilo.

En MW y en MWII el taconeo era constante, ahora apenas escucho pasos. Supongo que todo el mundo llevará las zapatillas de sigilo, veremos a ver si supone un cambio o no.

Pero en general se nota muchísimo el cambio de jugabilidad respecto a las anteriores entregas, estoy haciendo más remates que nunca. La diferencia es que antes tenías que acercarte poco a poco para no hacer ruido, ahora puedes acercarte al enemigo a toda castaña.

En el menú de juego ya aparecen los fosos que van a entrar esta semana, hay contador de menos de 24 horas:
- Shipment navideño 24/7
- Resaca 24/7
- Navidades infecciosas

Y también aparece otro contador con los dos próximos eventos que empiezan en 23 horas, Matadero de Papá Noel y Viaje Letal, empiezan también en 23 horas.

Otra buena noticia, aparece otro contador que indica "Fin de semana de 2XP" y que empieza en dos días XD. Es decir, fin de semana largo de muerte y destrucción XD.

¿2XP hasta en el pase de batalla?
John_Dilinger escribió:¿2XP hasta en el pase de batalla?

No lo especifica, solo pone "fin de semana de doble XP".
Nexus6_BCN escribió:

- Shipment navideño 24/7
- Resaca 24/7
- Navidades infecciosas

A mí las botas de sigilo y fantasma me salvaban muchas veces las partidas para poder cogerlos por detrás porque si iba cara a cara era imposible matarlos al verme ellos mucho antes
En el mapa de Grecia me suelo ir por el agua y los engancho a todos por detrás
Parezco el puto David Meca [qmparto]
Y en Meat ,lo del cuchillo es absurdo , empiezas a matar a todos a cuchillo sin que tengan tiempo de reaccionar ..
Nexus6_BCN escribió:
John_Dilinger escribió:¿2XP hasta en el pase de batalla?

No lo especifica, solo pone "fin de semana de doble XP".

Bueno,habrá que guerrear igualmente que apenas me quedan cinco niveles para llegar a prestigio 1.
REYZIDANE escribió:A mí las botas de sigilo y fantasma me salvaban muchas veces las partidas para poder cogerlos por detrás porque si iba cara a cara era imposible matarlos al verme ellos mucho antes
Y en Meat ,lo del cuchillo es absurdo , empiezas a matar a todos a cuchillo sin que tengan tiempo de reaccionar ..

Cuando entro en Gracia lo primero que hago es echar un vistazo a las aguas turbulentas, siempre pesco a algún besugo [sati]

Pues prueba en Cargamento y vas a flipar, con el cuchillo y el escudo he ganado partidas quedado primero del equipo. Encima llevando granadas de señuelo y de ventaja de campo PEM, te haces una burrada de puntos. @orellanakun nunca te estaré lo suficientemente agradecido por aconsejar llevar esa equipación en ese mapa ;)

John_Dilinger escribió:Bueno,habrá que guerrear igualmente que apenas me quedan cinco niveles para llegar a prestigio 1.

SI hay que guerrear, se guerrea XD. Yo estoy en nivel 133 y 95 del pase.

Con MWII si que le daba caña para subir los prestigios, en cada temporada llegaba al máximo y había tarjetas muy chulas. Pero este año la verdad es que no se han esforzado nada en ese aspecto.

Si no fuera porque voy a querer completar al 100% los eventos de Navidad para conseguir todas las chuches, dejaba el juego en dique seco durante algunos días.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:A mí las botas de sigilo y fantasma me salvaban muchas veces las partidas para poder cogerlos por detrás porque si iba cara a cara era imposible matarlos al verme ellos mucho antes

Cuando entro en Gracia lo primero que hago es echar un vistazo a las aguas turbulentas, siempre pesco a algún besugo [sati]

Pues prueba en Cargamento y vas a flipar, con el cuchillo y el escudo he ganado partidas quedado primero del equipo. Encima llevando granadas de señuelo y de ventaja de campo PEM, te haces una burrada de puntos. @orellanakun nunca te estaré lo suficientemente agradecido por aconsejar llevar esa equipación en ese mapa ;)

John_Dilinger escribió:Bueno,habrá que guerrear igualmente que apenas me quedan cinco niveles para llegar a prestigio 1.

SI hay que guerrear, se guerrea XD. Yo estoy en nivel 133 y 95 del pase.

Con MWII si que le daba caña para subir los prestigios, en cada temporada llegaba al máximo y había tarjetas muy chulas. Pero este año la verdad es que no se han esforzado nada en ese aspecto.

Si no fuera porque voy a querer completar al 100% los eventos de Navidad para conseguir todas las chuches, dejaba el juego en dique seco durante algunos días.

Nivel 95 de pase y la temporada 1 empezó hace dos días.

Tienes que decirme que modo de juego te da más XP para subir de nivel tan rápido.
John_Dilinger escribió:Nivel 95 de pase y la temporada 1 empezó hace dos días.

Tienes que decirme que modo de juego te da más XP para subir de nivel tan rápido.

Usé las 55 fichas de la Vault, en realidad es como si hubiera llegado ya a nivel 45, porque ya he llegado al 100 XD. Normalmente en un mes y poco más lo suelo sacar al 100%.

Ni idea de cuál es el modo que da más puntos, suelo jugar a Duelo por Equipos y Dominio, o me meto en el foso de Cargamento que además de esos modos están los de Baja Confirmada y Punto Cliente.

Lo que más puntos me aporta es jugar en Cargamento, porque si te haces un mínimo de 30-40 bajas y además ganas la partida, pasas de 5000 XP.

Cada vez que haces Respawn tiras los dos señuelos y el PEM cada vez que se carga y eso también te aporta muchos puntos extras. Por eso llevo las rachas de bajas por puntos en lugar de por muertes.

También hay que ir a por los desafíos que más XP dan por ejemplo, el semanal que comenté de los 20 quickscopes te da 10.000 XP, se trata de ir viendo lo que te da más puntos. También estrategia, si en Dominio vas a B y la conquistas te llevarás 500 en lugar de los 200 de A.

Supongo que cada maestrillo tiene su librillo [carcajad].
Cada día me mola más y creo que es por que me saco la pichita en los mapas antiguos destacando enormemente al resto de mi equipo y los contrarios.

Da igual el arma que esté subiendo en ese momento que como me sé por donde moverme para cogerles la vuelta pues me salgo del pellejo como antaño en los tiempos mozos.. el silencio mortal es la clave (bueno las botas)

Estoy subiendo las armas poco a poco a ver si me las voy sacando todas.
Ya ha llegado el evento de Navidad:

El remate que desbloqueas en él es el descojone, y nunca mejor dicho [carcajad]

La pelea de bolas de nieve está curiosa, lo justo para liquidar a 6 que te pide el desafío y pasar al de los infectados, en ese hay que hay que jugar más si quieres desbloquear todos los desafíos.

Cambiando de tercio y si esto es cierto, tendremos dos Black Ops seguidos, el ya casi confirmado de la Guerra del Golfo del año que viene y en el 2025 habría una secuela directa pero ambientada en el 2030:
(mensaje borrado)
Buenas tardes, ¿qué diferencia hay exactamente con el pase de batalla de 10€ y el de 30€?

Es que me lío bastante.

¿El pase de batalla lo puedo comprar yo y mi hijo desde su cuenta jugar en ella también, o deben de ser un pase para cada cuenta?

Un saludo
¿Han tocado el time to kill en al última actualización?
Sin plus no se puede jugar entiendo no?
JuancaSoprano escribió:Sin plus no se puede jugar entiendo no?

Solo al Warzone.

Alguien que vaya a la misión de eliminar a Orcus? Para haber si hacemos equipo para sacar el trofeo.
Terrez escribió:Buenas tardes, ¿qué diferencia hay exactamente con el pase de batalla de 10€ y el de 30€?

Es que me lío bastante.

¿El pase de batalla lo puedo comprar yo y mi hijo desde su cuenta jugar en ella también, o deben de ser un pase para cada cuenta?

Un saludo

Puede ser el mismo pase si usais la misma cuenta/usuario de call of duty.
3004 respuestas