[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Pues está tarde al vicio xD
NZ es Nueva Zelanda.
OttoDrum escribió:Que es NZ?

Wenas

Nueva zelanda, cambiando la región de la consola.

Yo quiero terminar la campaña, que voy por la misión 6 creo.

Salu2
Pues yo tengo puesto NZ y sigue sin dejar al multi.

Ni con Australia que van casi un día adelantado deja.
Igual os referís al modo campaña por que al multijugador no deja ni con la región de NZ.
OttoDrum escribió:Pues yo tengo puesto NZ y sigue sin dejar al multi.

Igual os referís al modo campaña por que al multijugador no deja ni con la región de NZ.

Efectivamente no deja. Putada porque esta tarde la tenía libre de mujer, hijos y trabajo...cagoen mi vida merche
Pistón escribió:

Efectivamente no deja. Putada porque esta tarde la tenía libre de mujer, hijos y trabajo...cagoen mi vida merche

[qmparto] [qmparto]

Creo que hay que poner Nueva Zelanda también en la cuenta de Activision cód
En esta edicion se puede meter mano al tema del crossplay? No me apetece jugar con dopaos con raton y teclado [360º]
FrankSikiatra escribió:En esta edicion se puede meter mano al tema del crossplay? No me apetece jugar con dopaos con raton y teclado [360º]

En Xbox es complicado, se puede pero ya que tendrías que acceder a la configuración de la propia consola para desactivarlo y te dejaría sin crossplay a todos los juegos. Además de que en el caso de MW3 se pega la vida buscando partida, y no lo entiendo porqué
No creo que falte más gente jugando al juego que en los tiempos de one que si podías filtrar desde el propio juego con solo jugadores de xbox.

Tenemos que asumir que en el ecosistema de xbox cada vez más juegos van a convivir con un crossplay "forzoso" sobre todo con Pc
Pistón escribió:

Cambia región también en la web de Activision
@Powi y como se cambia? Por más que miro en la web no lo veo.
Buenas tardes,

Cambié mi reserva física de Amazon a Mediamarkt porque en la primera me daban de fecha de entrega el día 15, pero MM no me ha enviado el juego a día de hoy, por lo que dudo mucho que lo tenga mañana.

A alguien más le ha pasado?
Diría que es fallo de MM, pero al haber pasado algo parecido con la reserva en Amazon no se si es algo mas genérico.

Un saludo.
OttoDrum escribió:@Powi y como se cambia? Por más que miro en la web no lo veo.

Perfil-Informacion basica-Adress
Cambias a NZ y pones una ciudad, guardas y listo
Roujin escribió:
FrankSikiatra escribió:En esta edicion se puede meter mano al tema del crossplay? No me apetece jugar con dopaos con raton y teclado [360º]

En Xbox es complicado, se puede pero ya que tendrías que acceder a la configuración de la propia consola para desactivarlo y te dejaría sin crossplay a todos los juegos. Además de que en el caso de MW3 se pega la vida buscando partida, y no lo entiendo porqué
No creo que falte más gente jugando al juego que en los tiempos de one que si podías filtrar desde el propio juego con solo jugadores de xbox.

Tenemos que asumir que en el ecosistema de xbox cada vez más juegos van a convivir con un crossplay "forzoso" sobre todo con Pc

Ostia pero por lo menos podria emparejar por periferico, si ya de por si los ultimos cods me parecen una basura por el SBMM, que cansa jugar tres partidas seguidas, sumale la peña que va con raton y teclado
Roujin escribió:

Porque el sistema busca para emparejarte con gente en Xbox que también tenga el crossplay desactivado. Y supongo que serán los menos…

Vaya por delante que a mí también me parece una cagada.
Yo me he metido en la cuenta de activision…he cambiado a NZ,le he metido una calle y una ciudad de alli,y despues en la consola también he puesto la misma region y nada.
drvenom escribió:Yo me he metido en la cuenta de activision…he cambiado a NZ,le he metido una calle y una ciudad de alli,y despues en la consola también he puesto la misma region y nada.

Pues a mi me ha funcionado. Pero no en Activisión, sino en https://profile.callofduty.com
@Pistón ahi tambien me sale cambiada.
He borrado el cod3 ya que ayer elimine algunos modos que no iba a utilizar,a ver si va a ser eso
Notas del parche: Buena nerfeada le han metido a la Striker.
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... notes.html
FrankSikiatra escribió:
Ostia pero por lo menos podria emparejar por periferico, si ya de por si los ultimos cods me parecen una basura por el SBMM, que cansa jugar tres partidas seguidas, sumale la peña que va con raton y teclado

En eso coincido al 100% contigo. Ya que "obligas" a crossplay al menos como bien comentas que empareje por perifericos
Yo estoy dándole al multi y al zombies,si alguien mayor de edad se apunta es bienvenid@
Por cierto,el warzone nuevo aún no está disponible?
Mi id es Spawnani
@Spawnani el nuevo Warzone estará disponible en diciembre, si no se retrasa, con la llegada de la T1.

Recordatorio de lo que llegará dentro de un mes en la T1:
A las 0:00 se podrá jugar ya? A mi cambiando la región tampoco me deja
Powi escribió:
OttoDrum escribió:@Powi y como se cambia? Por más que miro en la web no lo veo.

Perfil-Informacion basica-Adress
Cambias a NZ y pones una ciudad, guardas y listo

Muchas gracias compañero, estuve trasteando cuando te pregunté y jugué toda la tarde.
Roujin escribió:
FrankSikiatra escribió:

En eso coincido al 100% contigo. Ya que "obligas" a crossplay al menos como bien comentas que empareje por perifericos

No creo que sea tan complicado hacer el emparejamiento por periféricos cuando el fornite ya lo hace, o lo hacía, pero ahora que ha sido comprada por microsoft, como van a hacer eso a su parque de jugadores de pc que pueden ponerse las botas a matar a costa de los que vamos con mando.
Pues ya me llegó el código y lo he puesto en mi cuenta a ver si luego lo pongo a descargar para jugar
The_PaCmAn escribió:
Roujin escribió:
FrankSikiatra escribió:

No creo que sea tan complicado hacer el emparejamiento por periféricos cuando el fornite ya lo hace, o lo hacía, pero ahora que ha sido comprada por microsoft, como van a hacer eso a su parque de jugadores de pc que pueden ponerse las botas a matar a costa de los que vamos con mando.

Como sea como en el call of duty anterior, te equivocas. Anda que no estaba chetado el aim. Si en pc me puse a jugar con mando porque si no te comías una mier... El aim del mando en modern warfare 2 era excesivo.
(mensaje borrado)
Alguno sabe como se desbloquean las zapatillas de sigilo? Es que tengo tres desafíos diarios completados pero solo me ha contado 1.
OttoDrum escribió:Alguno sabe como se desbloquean las zapatillas de sigilo? Es que tengo tres desafíos diarios completados pero solo me ha contado 1.

Pone que se desbloquean en el nivel 25.
Muy buenas sabéis como habilitar los 120fps en el multi como el coldwar?? Muchas gracias 😀

Vale no.ví la opción todo ok :)
Pistón escribió:
OttoDrum escribió:Alguno sabe como se desbloquean las zapatillas de sigilo? Es que tengo tres desafíos diarios completados pero solo me ha contado 1.

Pone que se desbloquean en el nivel 25.

No, en el nivel 25 y además hacer 3 desafíos diarios.
Buenas tardes.

Merece la pena ?? o es mas de lo mismo que el del año pasado.Yo solo juego al multi.

Es que no sé que hacer y no veo nada en google de opiniones del multi.

Gracias !!!!!
Me llegó el digital con la oferta de xbox de xtralife si alguien lo quiere a buen precio.....
Una pregunta, alguna manera de evitar una leve inclinación del arma que hace cuando vas sprintando, te deslizas y apuntas a la vez ??? (rollo como cuando te apoyas en una esquina y te asomas apuntando)

Es muy breve pero me molesta un poco. En los anteriores juegos no lo hacía.

No sé si me he explicado [qmparto] [qmparto]
Buenas, alguna store en concreto que esté mejor de precio?
@samuto en mtcgame es el sitio más barato que he visto.
Lo venden por 52€.
Yo es q hasta q no esté por 10€ menos por lo q leo no creo q lo pille.
Saludos
Por si alguien quiere jugar online azuer 5130
bolle escribió:@tinete 45e compi un saludo

En cual sería? Gracias
Al final he caído, 45€ un código por wallapop(está lleno de gente que ha comprado el pack con la consola)) y solo me ha dado tiempo a jugar una partida al modo guerra (por fin) y que viciada...

Supongo que en el foro de compra venta saldrán también varios códigos en venta.
En el modo zombis de cuanto es el escuadrón? 4 seguro pero no se de cuanto es el maximo.
tinete escribió:Buenas tardes.

Merece la pena ?? o es mas de lo mismo que el del año pasado.Yo solo juego al multi.

Gracias !!!!!

Si te gustó la jugabilidad y el frentismo de Vanguard te gustará ,a mi me está gustando mucho más que el MWII y los mapas ,refritos pero mapas mil veces mejores que lo que llevamos estos últimos años xD
El rendimiento en Series S es bastante lamentable no? Madre mía
DarkSieg escribió:
tinete escribió:Buenas tardes.

Gracias !!!!!

Si te gustó la jugabilidad y el frentismo de Vanguard te gustará ,a mi me está gustando mucho más que el MWII y los mapas ,refritos pero mapas mil veces mejores que lo que llevamos estos últimos años xD

ayer estuve un par de horas dandole al multi y me esta gustando. Los mejores mapas, aunque sean refritos, ha sido un acierto...he recordado muy viejos momentos. El respawn ha mejorado muchisimo, en duelo de equipos hay partidas que se diferencian muy bien los dos bandos de los equipos del mapa y la unica manera de llegar al terreno enemigo es flanqueando. Como todo, gustos hay para colores pero necesitaba un multi para dar caña y pasarlo bien. De momento mis impresiones son positivas.
@azuer Agregago, yo suelo jugar por las noches dejo aquí mi id que molaría hacer grupito: wifiji
le están cayendo muchos palos y no lo entiendo para mí que soy un nostalgico ayer jugue 5 horas seguidas como una perra [poraki]
Pillado en el hilo de venta por 45€ , veremos qué tal.
Las armas que extraes en zombis, se desbloquean en el multi?
Buenas os pido ayuda....

Suelo jugar al los blackops y Cold war y se me dá bastante bien apuntar y matar , hago buenas partidas y ratios , me suelo quedar prácticamente casi siempre entre los 3 primeros

En estos juegos de modern warfsre , hago muy malas partidas y como mucho mató a 14 o 15 como mucho....en el 1 vs 1 muero casi siempre

Mi estilo de jugar es a la defensiva porque no soy un tío rápido.

Algún consejo?? Gracias
Se juega fatal, el sbmm es una mierda pinchada en un palo. Todas las putas partidas franceses o alemanes. Un cargador entero, el mando y la consola más la zapatilla de estar por casa y no mueren los hdp [enfado1]
726 respuestas
14, 5, 6, 7, 815