[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

Buenas. Alguien sabe cómo se "consigue dos bajas de operador con granadas demoradas". Gracias.
OttoDrum escribió:Se juega fatal, el sbmm es una mierda pinchada en un palo. Todas las putas partidas franceses o alemanes. Un cargador entero, el mando y la consola más la zapatilla de estar por casa y no mueren los hdp [enfado1]

Yo noto que mis balas les cuesta hacer impacto
pepetor escribió:Buenas. Alguien sabe cómo se "consigue dos bajas de operador con granadas demoradas". Gracias.

Wenas

Pues lo que se dice cocinar la granada, es decir dejas apretado sin soltar el botón dos o tres segundos y luego sueltas. Cuidado con dejarlo mucho o te va a dar la risa xddd

A mi me está gustando mucho el juego, iré por el nivel 15-20 aprox y de momento va bien hasta con silenciadores ( por lo menos los de cañon) que pensé que costaría más matar. Los mapas son dios y eso se nota un webo, es verdad que algunos con el ratoncito tela marinera pero eso es el precio a pagar, no se como microsoft no pone juego cruzado entre consolas solo y no con pcs con ratón y algunos con chetos......de momento contento y eso que en algunas pillas cacho 😅😅.

Salu2
@castigo diario Muchas gracias por la explicación pero no sabía que era eso de "cocinar" una granada.
No acabo de pillar el sistema de armas, sale base bloqueada y no se puede seleccionar. Tampoco he visto la ventaja para seleccionar dos armas tochas. Por cierto, ¿Recomendación de arma?
pepetor escribió:@castigo diario Muchas gracias por la explicación pero no sabía que era eso de "cocinar" una granada.

No hay de qué. La granada cocinada se usa sobretodo para distancias cortas y que al enemigo no le de tiempo ni a huir ni a devolverla ya que le explota rápido sin esperarselo. Cuando veas al camperillo en la ventanita de turno, desde abajo la cocinas un poco, se la tiras contra el techo y verás como muerde el polvo xdddd

Salu2
BigBoss_ escribió:No acabo de pillar el sistema de armas, sale base bloqueada y no se puede seleccionar. Tampoco he visto la ventaja para seleccionar dos armas tochas. Por cierto, ¿Recomendación de arma?

Pues creo que tanto las armas bloqueadas como ciertos tipos de habilidades se consiguen subiendo de nivel...y creo que salen donde los guantes o botas que según cual te pongas tienen ciertas habilidades como recargar más rápido y todo eso...
leonigsxr1000 escribió:
OttoDrum escribió:Se juega fatal, el sbmm es una mierda pinchada en un palo. Todas las putas partidas franceses o alemanes. Un cargador entero, el mando y la consola más la zapatilla de estar por casa y no mueren los hdp [enfado1]

Exacto. Al final tiré por el modo extremo.
OttoDrum escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Si, el modo extrema para mí es top

Matas si disparas antes y das en el blanco , no necesita medio cargador porque parece que las balas no hacen nada.

Aconsejo el modo extremo, aunque bueno yo nunca fui e COD y puede que la esencia del juego sea el modo normal , pero me es surrealista necesitar medio cargador en algunos enfrentamientos porque parece que las balas no hagan daño.

Y sobre la polémica que se a creado desde las webs que paso a los foros, pues que me llamen paranoico pero me da que tiene que ver más con quien es dueña ahora mismo de COD.

Jugué al del año pasado, y este me parece mil veces mejor gracias a sus mapas, mapas que muchos son de juegos anteriores pero menudos mapas, parece ser que antes si sabían hacer mapas buenos de verdad.

Que lo llamen refrito si quieren pero he visto remasterd del remasterd en otros juegos y solo veía alabanzas , parece ser que esto con COD no vale.

Yo me lo estoy pasando pipa en el modo extremo, igual o más que en mis añorados BTF de antaño
dicanio1 escribió:
OttoDrum escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo noto que mis balas les cuesta hacer impacto

Matas si disparas antes y das en el blanco , no necesita medio cargador porque parece que las balas no hacen nada.

Aconsejo el modo extremo, aunque bueno yo nunca fui e COD y puede que la esencia del juego sea el modo normal , pero me es surrealista necesitar medio cargador en algunos enfrentamientos porque parece que las balas no hagan daño.

Y sobre la polémica que se a creado desde las webs que paso a los foros, pues que me llamen paranoico pero me da que tiene que ver más con quien es dueña ahora mismo de COD.

Jugué al del año pasado, y este me parece mil veces mejor gracias a sus mapas, mapas que muchos son de juegos anteriores pero menudos mapas, parece ser que antes si sabían hacer mapas buenos de verdad.

Que lo llamen refrito si quieren pero he visto remasterd del remasterd en otros juegos y solo veía alabanzas , parece ser que esto con COD no vale.

Yo me lo estoy pasando pipa en el modo extremo, igual o más que en mis añorados BTF de antaño

Otro por aqui que tira mucho de extremo. De otra forma me cuesta muchisimo matar, tengo una latencia de entre 60 y 80, despues veo videos en youtube de gente con 8 y 16 (sobre todo extranjeros), asi cualquiera. No se porque no emparejan por conección. Ya ni que hablar que juego solo con gente de xbox y algunos modos no es que tarde, directamente no me encuentra partida. Despues en los chats solo escucho gente hablar en ingles, aleman, etc...
Hay chuches por visualizar Twitch:

No hay prisa, son 4 horas y hay de tiempo hasta el día 1 de diciembre.
Una vez que te haces los 3 desafíos diarios para piezas , tienes que esperar al día siguiente??
michaelpegaso escribió:
dicanio1 escribió:
OttoDrum escribió:

Otro por aqui que tira mucho de extremo. De otra forma me cuesta muchisimo matar, tengo una latencia de entre 60 y 80, despues veo videos en youtube de gente con 8 y 16 (sobre todo extranjeros), asi cualquiera. No se porque no emparejan por conección. Ya ni que hablar que juego solo con gente de xbox y algunos modos no es que tarde, directamente no me encuentra partida. Despues en los chats solo escucho gente hablar en ingles, aleman, etc...

Wenas

Call of duty siempre genera mucho hate por parte de los jugadores, eso no es nuevo, luego es el que más vende por que dentro de su género es el mejor pese a todo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la prensa, que antes no tenían pelotas de darle notas muy bajas y ahora se la darán. Y eso que sale en su amada pley y tiene la publicidad de este cod mw3 (no creo que a sony le haga gracia esto y más teniendo pack ps5-mw3, alguno saldrá escaldado, si sony no cumple con sus números alguno va al paro) pero vamos, que mw3 va a vender a saco como siempre eso seguro.
Respecto al tema extremo o normal, yo siempre juego en normal, como dice @dicanio1 si disparas primero y das en el blanco lo mismo da que en extremo, y tiene varias ventajas sobre extremo, por ejemplo, menos camperos al tener mapa, sabes mejor desde donde te han matado y luego tu también te escapas si el tio no apunta bien sobretodo de lejos en este cod. No quiere decir que sea mejor ni peor normal o extremo, solo diferentes cada uno que lo disfrute como mejor le venga.
@michaelpegaso si quieres mejor ping tienes que activar el juego cruzado, no hay otra. Yo lo tengo así y si veo cosas raras en la partida con los de pc, me salgo y busco otra, a mi me la sudan los ratios ni mierdas, yo juego a divertirme por encima de pamplinas.

Salu2
Tiene barracones/ marcadores del ratio,victorias etc? Me refiero en duelo por equipos y demas.A ver si alguien me puede resolver la duda,ya que en mw 2 no aparece, solo en warzone.
leonigsxr1000 escribió:Una vez que te haces los 3 desafíos diarios para piezas , tienes que esperar al día siguiente??

No, después de hacer los 3 desafíos hay un desafío que es ganar 1 partida, así que cada victoria es un desafío hecho más.
HaLiToGCF escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una vez que te haces los 3 desafíos diarios para piezas , tienes que esperar al día siguiente??

No, después de hacer los 3 desafíos hay un desafío que es ganar 1 partida, así que cada victoria es un desafío hecho más.

¿Cómo es eso? porque una vez completas los 3 desafíos, te parece otro que es gana partidas, pero la barra sube muy lento, no sé cuantas partidas hay que jugar y ganar para que te lo de como completado, pero parecen un montón? ¿o cada victoria cuenta como 1 desafío completado ?
Pistón escribió:
HaLiToGCF escribió:

¿Cómo es eso? porque una vez completas los 3 desafíos, te parece otro que es gana partidas, pero la barra sube muy lento, no sé cuantas partidas hay que jugar y ganar para que te lo de como completado, pero parecen un montón? ¿o cada victoria cuenta como 1 desafío completado ?

Cada victoria cuenta como 1 desafío completado
Alguien sabe si han quitado la torreta de la racha??
Veo que hay gente que la utiliza pero no me sale en la racha de bajas...
Acuariojm escribió:Alguien sabe si han quitado la torreta de la racha??
Veo que hay gente que la utiliza pero no me sale en la racha de bajas...

Ayer estaba.
castigo diario escribió:
michaelpegaso escribió:
dicanio1 escribió:

Wenas

Call of duty siempre genera mucho hate por parte de los jugadores, eso no es nuevo, luego es el que más vende por que dentro de su género es el mejor pese a todo. En lo que si estoy de acuerdo es en lo de la prensa, que antes no tenían pelotas de darle notas muy bajas y ahora se la darán. Y eso que sale en su amada pley y tiene la publicidad de este cod mw3 (no creo que a sony le haga gracia esto y más teniendo pack ps5-mw3, alguno saldrá escaldado, si sony no cumple con sus números alguno va al paro) pero vamos, que mw3 va a vender a saco como siempre eso seguro.
Respecto al tema extremo o normal, yo siempre juego en normal, como dice @dicanio1 si disparas primero y das en el blanco lo mismo da que en extremo, y tiene varias ventajas sobre extremo, por ejemplo, menos camperos al tener mapa, sabes mejor desde donde te han matado y luego tu también te escapas si el tio no apunta bien sobretodo de lejos en este cod. No quiere decir que sea mejor ni peor normal o extremo, solo diferentes cada uno que lo disfrute como mejor le venga.
@michaelpegaso si quieres mejor ping tienes que activar el juego cruzado, no hay otra. Yo lo tengo así y si veo cosas raras en la partida con los de pc, me salgo y busco otra, a mi me la sudan los ratios ni mierdas, yo juego a divertirme por encima de pamplinas.

Salu2

Es lo único que tiene el extremo que hay partidas donde hay mucho campero, pero muchas otras que no tanto .

El problema del normal no es ya que necesites muchas veces más balas como si algunas de ellas no hicieran nada, si no que a ti te matan rapidísimo, luego ves la repetición y tela.

Yo bajaría la necesidad de X daño para matar en el normal y listo.

Pero bueno, yo como voy probando todo porque paso de jugar para estresarme pues disfruto. Luego está mi hijo que a la cuarta partida se desconecta y me deja solo [+risas]
@dicanio1 Han modificado el TTK en esta nueva entrega? Yo jugué la beta y no me pareció muy diferente a su predecesor en este aspecto.
Fork99 escribió:@dicanio1 Han modificado el TTK en esta nueva entrega? Yo jugué la beta y no me pareció muy diferente a su predecesor en este aspecto.

Yo lo veo igual,puede que sea la conexión o yo que se. Aunque si, hay armas que son más buenas, puede ser eso también , ayer jugué con otra arma y mataba que daba gusto.

Ayer jugué y le disparaba al enemigo y lo mataba no tenía esa sensación de darle y que las balas no hicieran nada y me mataran a mí en un cara a cara.

También es cierto que el juego lleva pocos días y mucha gente jugando.

Pero bueno, yo lo estoy disfrutando, sobretodo gracias a los mapas que algunos me parecen la hostia, que es lo que me llama la atención también, los mapas de antes son muy guapos, parece que se olvidaron hacer mapas como antaño.
Fork99 escribió:@dicanio1 Han modificado el TTK en esta nueva entrega? Yo jugué la beta y no me pareció muy diferente a su predecesor en este aspecto.

no he jugado a la versión final, pero a la beta sí. Había muchísima diferencia de TTK entre MW2 y la beta.

mw2 no tienes margen para esconderte si te pillan, aunque estés en una ventana. Si te disparan primero, mueres.
el juego te cuenta la milonga de que ha sido con 4 balas, y será así, pero lo dicho, kaput 90% de las veces aunque intentes algo.

en la beta era otra cosa. Gente que se te escapa herida, a porrillo. Un montón de veces te pasa a ti, que te hieren y puedes hacer algo, quizá demasiado.

y a todo esto le juntas a los snipers, que en la beta parecían robots, haciendo kills de 1 tiro, mientras tú les tiras balas de corchito.

los mapas geniales. Claro, como para no serlos que tenían que haber salido en el mw2.

no tiene sentido nada de lo que están haciendo con la saga. yo llegué a cogerle el truco a mw2 hasta que ya no veía ninguna diversión. juego sin amigos y paso de Warzone, imagina.

no sé qué haré ahora. De primeras la beta me gustó, pero es más de lo mismo
Hola.
Me he pillado el complemento ese q hay de EDICIÓN DE ARCHIVO q se supone q te da 1.100 CP y demás.Me aparece como obtenido e instalado y sin embargo me meto en el juego y no me lo detecta.Es decir,me voy a pase de batalla y me dice q compre CP.
A alguien más le pasa ??? q hay q hacer para q se active eso???.
Y otra cosa q no entiendo.Por qué si le doy a pase de batalla y adquirir pone pase de batalla de la temporada 6.No se supone q al ser un "" juego "" nuevo debería empezar por la temporada 1???

Gracias y saludos
tinete escribió:Hola.
Me he pillado el complemento ese q hay de EDICIÓN DE ARCHIVO q se supone q te da 1.100 CP y demás.Me aparece como obtenido e instalado y sin embargo me meto en el juego y no me lo detecta.Es decir,me voy a pase de batalla y me dice q compre CP.
A alguien más le pasa ??? q hay q hacer para q se active eso???.
Y otra cosa q no entiendo.Por qué si le doy a pase de batalla y adquirir pone pase de batalla de la temporada 6.No se supone q al ser un "" juego "" nuevo debería empezar por la temporada 1???

Gracias y saludos

Mira a ver si es que estás en MW2. Es raro, porque debería darte el crédito de inmediato.
Si sigues teniendo problemas reclama a MS para que efectuar un reembolso.

@saizman Pero entonces el haber aumentado el TTK favorece la experiencia de juego? Porque leo opiniones dispares. Ya te digo que a mí la beta me transmitió sensaciones muy similares al MW2, con la diferencia de que los mapas estaban mucho mejor diseñados. Esa sería el único incentivo para pillarlo porque tampoco juego warzone y voy a mi bola.
En modo básico por fin se puede jugar como dios manda.
Creo que ya sé q le pasa.Que los 1100cp los dará cuando empiece la temporada 1 del juego pq lo demás sí me lo ha dado.
Digo yo que será así .
Acabo de ver una cosa muy muy rara , he entrado en Rush nada más empezar y toda la partida caían bombas del cielo , yo flipaba , es algún glinch?
@Fork99 a mí en la beta me pareció que el TTK era demasiado largo.

MW2. Demasiado corto
MW 2019 perfecto
MW3 demasiado largo, y snipers con apuntado rapidísimo

Lo del slide cancel es otra guarrada para pceros. Y al parecer, sin jiego cruzado vuelves a estar jodido pra buscar partidas

Yo por ahora paso
Me está tentando pillarlo, no tuve el mw2 pero probé la beta y me entretuvo bastante y sobretodo me dio nostalgio recordar esos míticos mapas. Pero leyendo tantos análisis negativos me echa para atrás, así que pregunto a los usuarios de a pie. Que os parece? Merece la pena la compra si no has tenido el anterior?
xavi_bravo escribió:Me está tentando pillarlo, no tuve el mw2 pero probé la beta y me entretuvo bastante y sobretodo me dio nostalgio recordar esos míticos mapas. Pero leyendo tantos análisis negativos me echa para atrás, así que pregunto a los usuarios de a pie. Que os parece? Merece la pena la compra si no has tenido el anterior?

Yo no te lo recomendaría, y menos aun a ese precio tan abusivo para ser un puto DLC del segundo. Yo... me esperaba a algun finde de esos que suelen poner juegos para que los juguemos para probarlo por ti mismo, eso es lo que yo opino, vamos, ni puto loco lo recomiendo.
xavi_bravo escribió:Me está tentando pillarlo, no tuve el mw2 pero probé la beta y me entretuvo bastante y sobretodo me dio nostalgio recordar esos míticos mapas. Pero leyendo tantos análisis negativos me echa para atrás, así que pregunto a los usuarios de a pie. Que os parece? Merece la pena la compra si no has tenido el anterior?

En cambio yo si solo vas a jugar al multijugador de toda la vida, te lo recomiendo. No voy a entrar en detalles, pero es droga pura. Yo lo pillé a ciegas porque no pude probar la beta por enfermedad, e iba cagado, pero ya te digo, droga de la buena. ¿y sabes porque iba cagado? porque hay mucha tontería en torno a COD, la mitad justificada no te digo que no, pero la otra mitad son "informadores" que solo buscan visitas para sus negocios y que mejor que decir mierdas de COD para atraer a las masas.

pero como se anunció un DLC de MW2 y al final no fue, pues ahora todo el mundo repite la cantinela de DLC. Pero el MW3 tiene campaña, multijugador y modo zombies. Comparado con el MW2 es un juego completo, así que no sé porque debería de costar 30€ como dice mucha gente.

Otra cosa es lo que cada unos quiera pagar por él. Yo lo pille en el bazar de Brasil con GIft cards por 57€.
A la gente que lleva 4 años sin jugar un COD le va dar igual que sea o no un DLC. (como puede ser mi caso [carcajad] ).
@Pistón @Parallax Snake muchas gracias compañeros, el ultimo cod que jugué online fue el modern warfare del 2019, así que me hago un último pensamiento. Gracias pishas
xavi_bravo escribió:@Pistón @Parallax Snake muchas gracias compañeros, el ultimo cod que jugué online fue el modern warfare del 2019, así que me hago un último pensamiento. Gracias pishas

Pues entonces jugaste al mismo que yo. y compré este año también.

La verdad que para mí no es una saga anual, me gusta más como juego cada 3-4 años por el riesgo a quemarse/repetirse.
A mí lo que me ha traído a este año han sido los mapas clásicos (de la época de 360) de hace 10 años serán. Me da igual que no hayan puesto nuevos, hasta lo prefiero.
jluisjim escribió:
xavi_bravo escribió:@Pistón @Parallax Snake muchas gracias compañeros, el ultimo cod que jugué online fue el modern warfare del 2019, así que me hago un último pensamiento. Gracias pishas

Pues entonces jugaste al mismo que yo. y compré este año también.

La verdad que para mí no es una saga anual, me gusta más como juego cada 3-4 años por el riesgo a quemarse/repetirse.
A mí lo que me ha traído a este año han sido los mapas clásicos (de la época de 360) de hace 10 años serán. Me da igual que no hayan puesto nuevos, hasta lo prefiero.

Totalmente, me pasa lo mismo que a ti, cuando más le di a los cod fue en la época de ps3 y 360, menudos vicios, y esos mapas me dan un montón de nostalgia
Estoy completamente de acuerdo con @Pistón . Todos los que jugaran a MW2 en el 2009 y jueguen a este MWIII, van a disfrutar mucho. Jugar a la beta no estuvo mal, pero iniciar el multijugador en Afghan, uffff, cuantas emociones, no se puede comparar. Con Derail lo mismo, me salió una buena partida pero a ese mapa no lo vota ni el Tato, así que toca jorobarse porque es uno de mis favoritos.

Si ya juegas con la misma gente con la que jugaste a esos mapas en 2009, llegas a una nueva dimensión, la nostalgia, los comentarios sobre X partidas, momentos imborrables que te vuelven a hacer sonreír. Y esto último es lo mejor, las risas están aseguradas.

Este es el próximo evento, quien tenga el operador de CODE, obtendrá puntos extras:
Imagen
Llevo en dudas desde la salida el día 2 , si comprarlo o no , ayer tuve la suerte que le dejaron una cuenta para jugar un rato , y bueno los mapas que eran lo que me llamaban la atención por haber jugado toda la saga desde el cod 1 , siendo los mismos pero la sensación no es igual , el juego es muy rápido va todo como a cámara super rápida.
El tema de la conexión mejor ni hablar , juego cruzado quitado solo con Xbox , ping de 2 ms muchas veces otras 12-15 y muy muy pocas 22ms pues contra menos ping tenía peor entraban las balas , vamos que con 2 ms ni una baja de una bala con el franco , pasar a ping de 22 y misma franco mismo mapa y de un tiro , el mundo al revés.

Al final la sensación agridulce me gustó pero también me canso rápido , sigo con el dilema de que hacer, ya lo encuentras por 45 euros en páginas de Keys y sigue bajando.

Por cierto leyendo comentarios del tema de bloquear el juego cruzado y no encontrar partida o tardar mucho , a mí no me sucede nada de eso , encuentra partida del tirón y el ping bajísimo , vivo en Madrid, así que no entiendo muchas veces como puede ser leer cosas de ese estilo.
terriblePICHON escribió:Llevo en dudas desde la salida el día 2 , si comprarlo o no , ayer tuve la suerte que le dejaron una cuenta para jugar un rato , y bueno los mapas que eran lo que me llamaban la atención por haber jugado toda la saga desde el cod 1 , siendo los mismos pero la sensación no es igual , el juego es muy rápido va todo como a cámara super rápida.
El tema de la conexión mejor ni hablar , juego cruzado quitado solo con Xbox , ping de 2 ms muchas veces otras 12-15 y muy muy pocas 22ms pues contra menos ping tenía peor entraban las balas , vamos que con 2 ms ni una baja de una bala con el franco , pasar a ping de 22 y misma franco mismo mapa y de un tiro , el mundo al revés.

Al final la sensación agridulce me gustó pero también me canso rápido , sigo con el dilema de que hacer, ya lo encuentras por 45 euros en páginas de Keys y sigue bajando.

Por cierto leyendo comentarios del tema de bloquear el juego cruzado y no encontrar partida o tardar mucho , a mí no me sucede nada de eso , encuentra partida del tirón y el ping bajísimo , vivo en Madrid, así que no entiendo muchas veces como puede ser leer cosas de ese estilo.

He estado haciendo pruebas y por mi parte, tengo mas o menos el mismo ping en los dos modos. Siempre que puedo juego solo con gente de xbox. Lo que si que a determinadas horas me da la sensación de que si que tarda un poco mas en encontrar partida, pero me da igual.

Super enganchado al multi [tadoramo]
@michaelpegaso
Yo lo desactivo siempre desde el mw1 del 2019 y nunca he tenido problemas en encontrar partida , juego normalmente entre semana de 21.00 -01.00 y los fines de semana pues desde las 22.30 hasta que me acuesto que pueden ser fácil las 4 de la mañana y siempre encuentro , pero el ping lo que digo puedo tener esa horquilla de 2-25 y ya te digo que mejor 25 que menos , que son cosas que sigo sin entender.

Y cada vez con la cabeza con más lío si comprarlo o no , mientras sigo al halo infinite que ese no me decepciona nunca .
Espero que en el siguiente parche quiten la mierda esa de expulsar por inactividad joder.
Estoy de un lado para otro con el sniper en terminal intentando matar al contrario que esta agachado en una esquina y me expulsa pero al otro nanai...
Es que me jode que no veas. Igual hay que ser francés o alemán o tontolaba para que no te expulse el juego por inactividad cawento
OttoDrum escribió:Espero que en el siguiente parche quiten la mierda esa de expulsar por inactividad joder.
Estoy de un lado para otro con el sniper en terminal intentando matar al contrario que esta agachado en una esquina y me expulsa pero al otro nanai...
Es que me jode que no veas. Igual hay que ser francés o alemán o tontolaba para que no te expulse el juego por inactividad cawento

Yo la primera vez que me pasó pensaba que era un fallo, pero que va [carcajad]
Una duda rápida

Que es la postura táctica?
leonigsxr1000 escribió:Una duda rápida

Que es la postura táctica?

Apuntar y cruceta abajo. E incorporas el arma de costado y apuntar sin mira.
Es como en el mw2 en el mapa nocturno al apuntar con el láser.

@jluisjim es que es verdad, a mi me gusta campear pero cubriendo una zona y cambiando de un sitio a otro y cuando vienen a por mi y se torna un gato caza al ratón me lo paso pipa por que ves como el otro jugador te intenta dar caza ( que lo consigue ) y de golpe me saca de partida. Si es que incluso no tiro las rachas por que prefiero jugar así para ver si intentan pillarme. Pero haber si con suerte lo quitan.

El extremo lo han vuelto a tocar y ahora es como en el MW2. Vamos una basura, disparas das impacto sale x blanca y les da tiempo ha reaccionar y matarte [lapota]

Lo más triste es que siempre siempre en todas las partidas está ese jugador que es el mismísimo dios reencarnado en jugador del CoD que siempre siempre sabe donde haces el respawn y no lo puedes matar, por que el siempre lleva una bala con tu Gamertag escrito.
Mientras no solucionen el problema de los chetos.....
Yo ayer me desesperaba....hay gente que juega que yo alucino , parecen spiderman , no tengo nada que hacer , es superior a mi nivel....

Lo curioso a veces voy con fusil o ametralladoras con mira y desde lejos temgo que darles muchos tiros , y me matan desde la otra parte del mapa con subfusil y sin mira, es demasiado para mi , yo no estoy a ese nivel ni de broma :(

Llevo 10 partidas perdiendo y soy yo el primero o segundo mejor de mi equipo :(
Buenas, una advertencia a todos los poseedores de una copia fisica de xbox. No compreis la actualización a la Vault Edition que está en la store, ya que solo funciona con la version digital del juego. Otra chapuza más por parte de Activision, no lo entiendo ya que el juego es el mismo y lo que trae el disco es un launcher, pero es lo que hay. Desde el servicio técnico de Microsoft me comentan que son varios los usuarios que les han informado de esto, pero que es Activision la responsable. Si lo has comprado, puedes solicitar un reembolso, pero si es un código, como mi caso, pues me lo como o adquiero la digital para que funcione. En fin, otro clavo más en el ataud del físico, ya que te obligan a comprar digital sí o sí, si quieres la Vault Edition, en fin...
Cuantos días le quedan al pase de batalla actual ??!
726 respuestas
15, 6, 7, 8, 915