Fork99 escribió:@dicanio1 Han modificado el TTK en esta nueva entrega? Yo jugué la beta y no me pareció muy diferente a su predecesor en este aspecto.
no he jugado a la versión final, pero a la beta sí. Había muchísima diferencia de TTK entre MW2 y la beta.
mw2 no tienes margen para esconderte si te pillan, aunque estés en una ventana. Si te disparan primero, mueres.
el juego te cuenta la milonga de que ha sido con 4 balas, y será así, pero lo dicho, kaput 90% de las veces aunque intentes algo.
en la beta era otra cosa. Gente que se te escapa herida, a porrillo. Un montón de veces te pasa a ti, que te hieren y puedes hacer algo, quizá demasiado.
y a todo esto le juntas a los snipers, que en la beta parecían robots, haciendo kills de 1 tiro, mientras tú les tiras balas de corchito.
los mapas geniales. Claro, como para no serlos que tenían que haber salido en el mw2.
no tiene sentido nada de lo que están haciendo con la saga. yo llegué a cogerle el truco a mw2 hasta que ya no veía ninguna diversión. juego sin amigos y paso de Warzone, imagina.
no sé qué haré ahora. De primeras la beta me gustó, pero es más de lo mismo