[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Una vez terminada la campaña estuve dándole al online y una gozada :D. Pero claro, jugué buscar y destruir y la gente experta ya me capó rapido, hasta que no muera veces y me sepa los mapas seré un newbie xd.
Bueno mi pregunta es simple, quiero jugar en pantalla dividida, ya sea de 2 o 4 (mejor de 4 xD) pero en system link o en xbox live, ya que en el call of duty 3 si se podia jugar con 4 weyes en una tele y como son hasta 24 (me parece) se podian 6 teles y 24 weyes xD, algo asi era, yo lo jugue pero de 16, 4 teles y 4 cuates por tele. Se puede esto en el call of duty 5??
Alguien se a pasado la pantalla del sacacorchos en veterano?
para mi es imposible, voy a por el segundo bunker, pero salen soldados infinitos sino avanzas, y no me queda ninguna granada de humo, que es lo que me hace avanzar, alguna solucion?
Otarulima escribió:Bueno mi pregunta es simple, quiero jugar en pantalla dividida, ya sea de 2 o 4 (mejor de 4 xD) pero en system link o en xbox live, ya que en el call of duty 3 si se podia jugar con 4 weyes en una tele y como son hasta 24 (me parece) se podian 6 teles y 24 weyes xD, algo asi era, yo lo jugue pero de 16, 4 teles y 4 cuates por tele. Se puede esto en el call of duty 5??

Se que se puede jugar 4 jugadores en una sola consola a pantalla dividida. O 4 jugadores por el Online.

Pero 24 jugadores en 6 teles diferentes por system link no tengo ni idea.
yo alquilé primero la version ps3, y me decepcionó totalmente, tanto el online, como la campaña individual, por sus repetidas bajadas de frames...tengo el de la xbox y el online perfecto, como el 4, y relenticaciones minimas, nada que ver... cambialo. un saludo
Me lo pasé ayer en veterano, algunas partes sobre todo con los japonesitos son un poco imposibles, pero con pies de plomo, paciencia y puntería se puede hacer todo. Un saludo!
borj1ta escribió:Me lo pasé ayer en veterano, algunas partes sobre todo con los japonesitos son un poco imposibles, pero con pies de plomo, paciencia y puntería se puede hacer todo. Un saludo!

Pues si me puedes decir como te pasaste la pantalla del sacacorchos, porque estoy intentando matar el segundo bunker, y no hay forma de avanzar, siempre salen ilimitados los soldados, a no ser que avances, y como no tengo granadas de humo... pues estoy .... cawento
$$AdRi$$ escribió:Buenas eolianos, venía a comentaros una dudilla que tengo por ahí.

He estado mirando este juego para Navidad y bueno me convence bastante, ya que el COD4 me encantó. Pero hay una cosa que me haría decidirme mucho.

Yo juego mucho con mi hermano, y me gustaría saber si se puede jugar 2 personas online en la misma consola. Me explico: como en los GOW's, que se puede juagar en modo invitado [Gamertag(1)], o con dos perfiles con Gold.

Esque esta opción me encanta, y si este la tuviara sería la repera, porque al tener campaña cooperativa pues nose.

Saludos y gracias.

Me autocito para ver si alguien puede contestarme.

Es "urgente", pero sin preisas tranquilos.

Saludos y gracias de nuevo.
francesc_pego escribió:El juego es diferente al de PS2 (aparte de los graficos) es decir, las misiones son diferente o sólo se diferencian en los gráficos ?

saludos
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
$$AdRi$$ escribió:
$$AdRi$$ escribió:Buenas eolianos, venía a comentaros una dudilla que tengo por ahí.

He estado mirando este juego para Navidad y bueno me convence bastante, ya que el COD4 me encantó. Pero hay una cosa que me haría decidirme mucho.

Yo juego mucho con mi hermano, y me gustaría saber si se puede jugar 2 personas online en la misma consola. Me explico: como en los GOW's, que se puede juagar en modo invitado [Gamertag(1)], o con dos perfiles con Gold.

Esque esta opción me encanta, y si este la tuviara sería la repera, porque al tener campaña cooperativa pues nose.

Saludos y gracias.

Me autocito para ver si alguien puede contestarme.

Es "urgente", pero sin preisas tranquilos.

Saludos y gracias de nuevo.

No se puede jugar con dos jugadores en la misma pantalla en el online como por ejemplo el GHOST RECON 2 y en uno que han sacado hace nada: LEFT 4 DEAD
Pos en online no sep, en campaña, si se puede en pantalla dividida (solo 2), en la misma campaña, creo que hasta 4 en live o system link (o sea 2 por tele) en una partida host. En Multi, pos aun no me dicen nada xD, obviamente que en pantalla dividia pos si jalan hasta 4 por tele, pero haciendola de host, me parece que nop, solo 1 por tele, y la neta eso freiga bastante el juego, ya que en mi caso no cuento con tantas teles y call of dutys para que juguemos todos mis cuates una partida en link.

El juego en si esta mas perron que el 4, es mas sanguinario, mas dificil, mas rapido, la campaña cooperativa ta chida. Se lucieron con el game, mucha gente se quejó porque el 4 es con armas actuales y el 5 son con las clasicas que vimos en el 3 y en el 2. En si es una version mas actualizada del COD 3, solo que en el 3 podian jugar 4 por tele en system link, y en el 5 me parece que nop.

Si alguien sabe o ya ha probado el system link en multi, que nos diga si se puede de menos 2 por tele xD.
Buenas alguien me peude decir las armas q traspasan las paredes y eso? Xd
Si pasan xD, tambien hay granadas mas fregonas dependiendo de la clase que uses xD. Estan las granadas con chicle (Como les decimos por aca xD), granadas comunes, de humo (que friegan mas que las de luz del 4 xD), las clasicas de luz (estas no son muy utiles ya que no son = que las del 4) y creo que son todas xD, hay clases muy chingonas, como la del sniper, ese si es puro sniper, su arma principal es una metralla con mira telescopica y la secundaria un sniper xD.
A ver, con respecto a mi duda de dónde encontrar el lanzallamas y demás en el modo zombie.
He visto en un post que es buscando en una caja, donde te toca una arma aleatoria. Alguien sabe dónde anda esa caja?xDD
Pues ya he comprobado el primer BUG grande en el juego online.
Pues es el mismo que en la Beta... pero en otro mapa ( los tios que se meten debajo del suelo y matan todo lo que quieren).
El mapa no me acuerdo del nombre, pero es el que se corresponde con la ultima fase del juego en un jugador.
A ver si lo solucionan rápido. :(
sigo buscando en la portada del juego el 5 pero no lo veo, que alguien me arroje alguna luz
knife escribió:sigo buscando en la portada del juego el 5 pero no lo veo, que alguien me arroje alguna luz

No pone el número ... si decimos COD5 es para abreviar ( aunque ciertamente sea la 5ª parte ).
DrGamer escribió:A ver, con respecto a mi duda de dónde encontrar el lanzallamas y demás en el modo zombie.
He visto en un post que es buscando en una caja, donde te toca una arma aleatoria. Alguien sabe dónde anda esa caja?xDD

Esa caja esta en una sala a la que se accede, desde el punto donde empiezas la partida, a la derecha hay una puerta que pone HELP, la abres y a la izquierda en esa sala hay un cajon, por 950 perras obtienes un arma aleatoria, te puede tocar un lanzallamas, una mierda de pistola, una mg42, un monton de armas, aunque realmente todo el mundo espera que le toque la pistola laser, lo mejor que te puedes encontrar para matar zombies.
Aunque no lo creas, el lanzallamas es muy malo, sobretodo a partir de la oleada 8 con eso a los zombies no les haces ni cosquillas
¿A vosotros se os ve borroso el juego a lo lejos?
necesito ayuda para pasar la mision 13 en la que se invade la castillo de shuri, ya acabe con todos los soldados y no se que coño hacer, busco una supuesta escalera que he leido en todos lados y no la encuentro por ningun lado si alguien me puede dar alguna pista o ayudar seria excelente gracias, y lo peor es que no puedo guardar el juego porque no me lo permite todavia, y no quieor empezar la partida nuevamente tengo 2 dias con la consola prendida solo en esa mision, gracias agradesco su ayuda.
Nyne escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, no encuentro la opción de solo local, no la veo, donde esta?, me voy multijugador, xbox live y no veo la opción, gracias y un saludo amigos.

Cuando estás en el punto de encuentro. Donde puede invitar a tus amigos y ves tu rango, el cuartel ... etc... y pone Buscar partida o algo así...

Hablo todo de memoria. Pero tienes que darle al botón X (Preferencias) y tendrás varias opciones.... que no me acuerdo pero hay una que pone local... y otra solo Local...

Deberías marcar la solo local...

Espero haberte ayudado

P.D. Para mi el COd5 es mucho mejor que el cod4 ... por esta opción, por el cooperativo tan guapo que se han currado y porque la Segunda guerra mundial me encanta...

Un juegazo en todos los aspectos...

Muchas gracias por tu respuesta,y tambien para hcf1922 un saludo amigos.
En el modo online, he visto que hay un tipo de juego sólo para los que tienen la edición coleccionista (vaya gracia ¬¬) ¿alguien lo ha probado? ¿que diferencias hay entre ese y el basico/extremo? También pone que es por tiempo limitado, luego, ¿lo abriràn para todos o simplemente desaparecerá? :-|
Me pasa una cosa muy rara:
¿No me deja invitar a nadie en este juego, ni en cooperativo, ni partida publica ni privada, a alguien más le pasa?

Y otra preguntita:
¿Es cierto que en el minijuego de los zombies hay armas laser?
adelucas escribió:Me pasa una cosa muy rara:
¿No me deja invitar a nadie en este juego, ni en cooperativo, ni partida publica ni privada, a alguien más le pasa?

Y otra preguntita:

siendo la segunda guerra mundial dejame q lo dude amigo
YA me lo he pasado en veterano, largo y bastante chungo aunque no tanto como el cod4 que las pantallas con tiempo eran jodidisimas... sobre todo la del club del ligue aereo. De todas maneras juegazo este cod5...
Una ayudita con estos logros que no los entiendo porfi!!

Implacable
1-Mata a 15 enemigos montados en un tanque en "El anillo de acero" (individual o cooperativo).----- tengo que ir yo en un tanque y matar a 15 o matar a 15 enemigos que van en un tanque??? aunque en esta pantalla ni voy en tanque ni veo ningun tanque enemigo!!!

2-Economía dura: Mata a 3 enemigos con un único proyectil (individual o cooperativo). -----Que tengo que matar a 3 con una bala? me podeis recomendar alguna pantalla?

3-Sabeis de alguna guia para las cartas? y me recomendais alguna pantalla para pasarla en dificil sin morir?

Gracias!!!
Oscar AndU2 escribió:

Y otra preguntita:

No dudes tanto, que sí que está.

Me ha tocado 2 veces de hecho.

Ayer llegamos a la ronda 16, fue un desfase, joder con los putos zombies.

Encima con el laser si te quedas en ultima batalla aún repartes con él.

PD: si alguien aún lo duda, el modo bonus este es un puntazo.

PD 2: estoy en veterano matando japos en no sé qué pantalla.. la 12 o así, espero terminarla pronto,me está costando mucho más que la del 4.
Oscar AndU2 escribió:

Y otra preguntita:

Claro, los zombies son normales en la segunda guerra mundial pero las armas laser no... :D
Danky escribió:¿A vosotros se os ve borroso el juego a lo lejos?

Me autocito.
adelucas escribió:
Oscar AndU2 escribió:

Y otra preguntita:

Claro, los zombies son normales en la segunda guerra mundial pero las armas laser no... :D

no lo habia pensado que crack y al final si que hay laser que fuerte
¿tengo varias preguntas?
¿cuando me desbloquea ese modo?
¿cuantas oleadas de zombies hay?
ibaivts escribió:YA me lo he pasado en veterano, largo y bastante chungo aunque no tanto como el cod4 que las pantallas con tiempo eran jodidisimas... sobre todo la del club del ligue aereo. De todas maneras juegazo este cod5...
Una ayudita con estos logros que no los entiendo porfi!!

Implacable
1-Mata a 15 enemigos montados en un tanque en "El anillo de acero" (individual o cooperativo).----- tengo que ir yo en un tanque y matar a 15 o matar a 15 enemigos que van en un tanque??? aunque en esta pantalla ni voy en tanque ni veo ningun tanque enemigo!!!

2-Economía dura: Mata a 3 enemigos con un único proyectil (individual o cooperativo). -----Que tengo que matar a 3 con una bala? me podeis recomendar alguna pantalla?

3-Sabeis de alguna guia para las cartas? y me recomendais alguna pantalla para pasarla en dificil sin morir?

Gracias!!!

hola, recordararos que hay un hilo para veteranos de call of duty 5, al igual que en las anteriores entregas,

hilo_veteranos-de-call-of-duty-5-waw_1131987

en youtube tienes la guia de las 13 cartas,

y el logro de economia dura yo lo saque en la 1ª pantalla de los rusos, en la que estas en la fuente,
justo cuando empiezan los alemanes a salir hay un momento que si te pones en la posicion adecuada,
(ligeramente a la izq), te sale solo porque van unos detras de otros, solo espera tenerlos en fila,
saludos
Tonteriaaas, lo mejor para el logro de la economía es el bonus de los zombies ( si, alli tb vale )
Danky escribió:
Danky escribió:¿A vosotros se os ve borroso el juego a lo lejos?

Me autocito.

No,se ve perfecto

A ver si alguien me puede ayudar,cuales son las armas que tiene mirilla con el puntero?
jarr2300 escribió:
guardwin escribió:Alguien me podria asegurar que definitivamente el modo online va bien, sin lag ni retardos por los guiris como ocurre en ps3?? es que quedo convencido vendo el de ps3 y me compro el de xbox360....asi de claro. Y aparte ya no vuelvo a caer mas en la puta trampa, que con el cod4 pasa lo mismo, mierda de conexiones y mierda de lag......

Yo no he tenido ningún tipo de problemas jugando online ( jugando al COD4 y 5 )... siempre me ha ido fluido... eso si ... después de muchisisimas partidas, alguna vez se ha desconectado ( no sé si por mi culpa o por la del que creaba la partida ).

Yo creo que en el tema online, la 360 es mucho mejor plataforma para jugar online ( aunque sea de pago ).

Como dato, el otro día había conectados al COD 5 más de 178.000 jugadores :O .

Pd:no te arrepentirás.

Bueno, pos entonces esta tarde me traigo el de xbox y ya vendere el de ps3.

pd: En ps3 es horroroso, aun se salva cuando juegas solo y aun asi ves como los demas tienen ventaja sobre ti al mirar las repeticiones..... Cuando juegas en grupo ya es insoportable, el tema de las invitaciones no funciona bien, la mayoria no se puede unir al grupo, etc etc etc.... fallos del host cada dos por tres, etc etc.. y estoy quemadisimo.

Dejare la ps3 para elfifa y para el resistance 2 y al cod5 jugare en verde!
Hoy es mi cumple.. 33 añitos.. y mi futura mujer me ha regalado el COD WAW.. juas.. ya le he pegado fuerte al COD4 y había jugado a la beta del COD5, la verdad es que es muy bueno, yo soy 100% online, así que añadir mi gamertag por favor y repartamos plomo

gamertag: Xaxoguepardo
guardwin comprate el de xbox ya de ya, tengo los dos y no hay color, en conexiones y en todo!!! saludos
Soy un pesado, lo sé xD
He probado con 2 colegas más a jugar al modo zombies en una única consola, y no he encontrado manera ni forma xD. Se puede o es sólo online cuando se juegan más de 2 personas?
siiiiiiiiiiiiii, por fin, me lo pase, en veterano, por dios, a sido uno de los juegos que mas e sufrido con tanta granada, por al fin, puedo decir, que me lo e pasado entero, solo me queda el logro de los dichosos aviones, que me es imposible, solo llego a 35, no se si podre sacarme ese
salu2

p.d. la fase ultima no es ni la mitad que la anterior, de los flack88 dichosos, es por calle, la que mas tiempo me a llevado
Terrible juegazo!, lo caté hace unos días y me pareció una verdadera joyita!
Ya me lo he pasado. Demasiado corto, como el anterio COD. El modo zombies ya esta desbloqueado. Ahora tendré que buscar como se juega.

Una pena que todosestos juegos se apoyen en el online para darles más vida.
Tengo unas cuantas dudas:

¿Donde hay mayor comunidad de jugadores online, en este, o en el COD4?

¿Los mapas en cual opináis que son mas grandes?

Y por ultimo, el modo historia en Veterano en cual es mas difícil?
Danky escribió:Tengo unas cuantas dudas:

¿Donde hay mayor comunidad de jugadores online, en este, o en el COD4?

¿Los mapas en cual opináis que son mas grandes?

Y por ultimo, el modo historia en Veterano en cual es mas difícil?

a la primera pregunta,sin saberlo bien,creo que ahi mas gente jugando al COD4

los mapas son mas grandes en este COD5

aunque solo llevo 2 misiones en modo veterano,a mi me parece mas dificil en este COD5
yo, quitando la pantalla penúntima, la de destruir los flak 88 (que es de sobra la mas dificil de todos los cod que me pasado), no es tan dificil el juego, es más, creo que es algo mas facil que el 4.
Un saludo
Lo de dificultad los dos tienen pantallas chungas pero las pantallas con tiempo de cod4 tela... y la ultima del avion... ese logro es el mas preciado de todos los que tengo... pero cod5 tiene fases jodidisimas tambien sobre todo con los japos que son la leche...

por cierto no entiendo este logro:

Implacable
Mata a 15 enemigos montados en un tanque en "El anillo de acero" (individual o cooperativo).

Si alguien lo tiene y me lo explica se lo agradeceria
tbociego escribió:yo, quitando la pantalla penúntima, la de destruir los flak 88 (que es de sobra la mas dificil de todos los cod que me pasado), no es tan dificil el juego, es más, creo que es algo mas facil que el 4.
Un saludo

estoy de acuerdo contigo ahora estoy en la de los flak 88, y si es un poco jodida, pero yo tambien creo queel 5 es algo mas facil que el 4.
haru19 escribió:
tbociego escribió:yo, quitando la pantalla penúntima, la de destruir los flak 88 (que es de sobra la mas dificil de todos los cod que me pasado), no es tan dificil el juego, es más, creo que es algo mas facil que el 4.
Un saludo

estoy de acuerdo contigo ahora estoy en la de los flak 88, y si es un poco jodida, pero yo tambien creo queel 5 es algo mas facil que el 4.

no te quiero recordar lo que sudé en la ultima pantalla del cod4, con que te danban un tiro, y zas, muerto, y entre el reloj para poder llegar, fué todo un mar de estress, no sin contar, con la pantalla del avión, que esa ya me queria morirrrrrrrr [looco]
tbociego escribió:
haru19 escribió:
Un saludo

no te quiero recordar lo que sudé en la ultima pantalla del cod4, con que te danban un tiro, y zas, muerto, y entre el reloj para poder llegar, fué todo un mar de estress, no sin contar, con la pantalla del avión, que esa ya me queria morirrrrrrrr [looco]

Estoy contigo... algunos parece que no andan muy bien de memoria jejej es broma no os lo tomeis a mal...

pd: una ayudita para el logro Implacable porfa
te puedes creer que no me acuerdo de la ultima pantalla de COD4???? joder voy a tener que pasarmelo otravez. :-?......lo juro no me acuerdo estoy intentando hacer memoria pero no [mamaaaaa]
La ultima ultima es la extra que es la del avion... luego la ultima de la historia es la que ibas en un jeep que esa era facil pero la anterior a esa, la de que tienes que bajar por unos pasillos con tiempo y desactivar una bomba... esa era la leche...
Preguntas
¿cuando me desbloquea el modo zombie?
Y la ultima pregunta ¿si no acabas un capitulo no te guarda donde dejaste el capitulo? ¿tienes que empezarlo denuevo?
Oscar AndU2 escribió:Preguntas
¿cuando me desbloquea el modo zombie?
Y la ultima pregunta ¿si no acabas un capitulo no te guarda donde dejaste el capitulo? ¿tienes que empezarlo denuevo?

1al pasarte el juego se desbloquea, esta guapisimo
2no se decirte porque me matan enseguida
3te guarda hasta el punto de control, si juegas otra pantalla se sobreescribe
3920 respuestas