[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

bueno despues de probar el live y la campaña tengo q decir que me esta impresionando mucho mucho no me esperaba q este titulo fuese tan potente ... me lo estoy pasando directamente y con do cojo...es en Veterano de momento lo llevo bien a ver si no me atasco mucho. XD XD XD y el live me parecen muy buenos algunos mejores incluso q los del cod4 saludos y a disfrutarlo XD XD XD
Black_Skull escribió:Me lo acabo de pasar en veterano despues de sudar sangre XD

Algun consejo para la ultima mision, me parece sencillamente imposible en veterano...
Buenas,

Veterano mision 3

Buenas, estoy en la parte que has de defenderte con los canyones y te viene mucha infanteria, camiones y tanques, llego al segundo punto de control pero luego hay un tanque en una colina y siempre que intento subirme al canyon me mata el joio, alguna idea para esta parte del nivel?
Me está causando mucho Hype de oír a ustedes.. en breve me lo compraré. :)
bueno ya me termine el juego en dificultar normal,me a parecido el juego bastante corto,como todos los que estan sacando hasta el momento...el juego me a gustado bastante y el final esta muy bien!

ahora a intentar pasarmelo en veterano!!
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Rowman escribió:Buenas,

Veterano mision 3

Buenas, estoy en la parte que has de defenderte con los canyones y te viene mucha infanteria, camiones y tanques, llego al segundo punto de control pero luego hay un tanque en una colina y siempre que intento subirme al canyon me mata el joio, alguna idea para esta parte del nivel?

creo que lo que tienes que hacer es esperar sin mas, se trata de aguantar el ''contraataque''.
^CuNho^ escribió:

Veterano mision 3

creo que lo que tienes que hacer es esperar sin mas, se trata de aguantar el ''contraataque''.
o ir atras y cojer el bazuka y destruir los 3 tanqes
santy2 escribió:
^CuNho^ escribió:

Veterano mision 3

o ir atras y cojer el bazuka y destruir los 3 tanqes

ahi con dos cojones XD XD

Pregunta:
donde coño esta las cartas el capitulo uno y dos
Sigrid escribió:
Black_Skull escribió:Me lo acabo de pasar en veterano despues de sudar sangre XD

Algun consejo para la ultima mision, me parece sencillamente imposible en veterano...

yo lo que hice fue lo siguiente,

una vez dentro de la fortaleza, llegas a un punto en el que hay como una replaceta interior
y una escalera al fondo, bueno pues te cargas los dos o tres que veas en las alturas y avanzas, te agachas,
y yo me meti en el lado de la derecha, tire las cuatro granadas a los cabrones que hay enfrente y me cargue el de la derecha con la pph-41, ojo, porque al avanzar te sale alguno mas, asi que ten cuidado,
luego veras que por ahí nos puedes continuar, pero tu peloton avanza y los nazis retroceden, a partir de ahí es pan comido,
saludos
que ganas tengo de tener el modo zombi jeje
Buenas,

veterano mission 4

Estoy en el duelo con el francotirador, cual es la mejor posicion para dispararle? cuando debo dispararle? porque cuando el tio sale le disparo pero siempre me da el a mi antes, juuuer.

gracias por vuestra ayuda.
Ayer nos lo pasamos 3 amigos en coop online, como mola. Tb probé el modo online, al cod4 no había jugado online, y la verdad es que engancha. Mola eso de los rangos y mejoras.

Salud2s
buenas! ayer pasé por el game con intención de alquilar el COD5 para xbox360, pero no le quedaban, y lo alquilé para PS3...el caso es que nada, lo pongo y me llevé una decepcion exagerada... sabeis que el COD4 va a 60fps constantes, y solo en momentos puntuales petaba un poco(xbox360) pues el COD5 es cada 2 x 3 caida de frames, constantes...y me disgustó bastante, no es que sea maníaco, lo que no me gusta que un juego que vaya a 60, baje tanto y tan continuamente...prefiero 30 costantes.. y nada, solo quería saber si el de la 360 pasa lo mismo? por lo demás el juego parece tener buena pinta, falla un poco la IA y cosillas, pero esta chulo. saludos

PD: No tengo la intencion de abrir ningun debate, solo es una pregunta!

veterano mission 4

Estoy en el duelo con el francotirador, cual es la mejor posicion para dispararle? cuando debo dispararle? porque cuando el tio sale le disparo pero siempre me da el a mi antes, juuuer.

gracias por vuestra ayuda.

cuando empieza la fase estás parapetado a la derecha, pasa a la izda y desde ahí ponte de tal forma que sólo veas las dos ventanas de la derecha. En algún momento aparecerá por una de ellas y entonces pum, bueno fueron varios pum, pero al final cayó.
JSAURA escribió:buenas! ayer pasé por el game con intención de alquilar el COD5 para xbox360, pero no le quedaban, y lo alquilé para PS3...el caso es que nada, lo pongo y me llevé una decepcion exagerada... sabeis que el COD4 va a 60fps constantes, y solo en momentos puntuales petaba un poco(xbox360) pues el COD5 es cada 2 x 3 caida de frames, constantes...y me disgustó bastante, no es que sea maníaco, lo que no me gusta que un juego que vaya a 60, baje tanto y tan continuamente...prefiero 30 costantes.. y nada, solo quería saber si el de la 360 pasa lo mismo? por lo demás el juego parece tener buena pinta, falla un poco la IA y cosillas, pero esta chulo. saludos

PD: No tengo la intencion de abrir ningun debate, solo es una pregunta!

No se...quiza sea la version de ps3, porque yo tengo la de 360 y de caidas de frames nada...va como la seda (juego con el juego instalado en el hdd).

Una gozada vamos
cuanto dura aproximadamente el juego?? por lo que veo bastante poco.
yo estoy en la fase de vendetta, y creo que después sólo queda otra. La verdad es que se me hace muy corto y no soy ningún fuera de serie con este tipo de juegos
Si vas por vendetta te queda un monton todavia, y para los que dicen que dura poco ponerlo directamente en veterano [fumando]
Daniel sam escribió:cuanto dura aproximadamente el juego?? por lo que veo bastante poco.

dura más que el 4, si es lo que quieres saber...

Por cierto, estoy todo enganchado al online, porque es igual de bueno que el del 4, y va un poco mejor. Además ya era hora de cambiar, que estaba harto de los mismos mapas y armas! Urra por el CoD5!
Me ha dicho un amigo que hay menos armas, que al ser de la guerra mundial ya no estan las mirillas laser etc, es verdad?
Kujah escribió:Me ha dicho un amigo que hay menos armas, que al ser de la guerra mundial ya no estan las mirillas laser etc, es verdad?

efectivamente, en la IIGM no habian mirillas láser, pero hay algo parecido que sirve para lo mismo, una especie de lupa que sirve para apuntar mejor y mejorar el alcance del arma :)

armas me parece que hay de sobra
AYUDAA!!!!

Estoy desquiciado, mas de 50intentos en veterano, bueno voy al grano.

Hay una mision que me dice como objectivo entrar al Reichstag, antes tenias que destruir unos 4 flags 88, pero cuando intento avanzar me es imposible, ya que hay una barricada y no se por donde ir.

Gracias por adelantado! haber si alguien me puede ayudar
En cuatro dias te lo pasas en veterano, pese a las granaditas de dios. Definitivamente la campaña es muy corta aunque tenga 13 capítulos. Me quedo con el COD2 de todos los jugados, aunque la fase del AC430 y el club del ligue aéreo en veterano del COD4 no tienen precio, al igual que en el COD5 el lanzallamas y el modo zombie.

Otra cosa muy importante para los que busquen los logros secretos:
prestigio 1 y 10 respectivamente
y para el juego en general. Si no quereis que os pateen el culo rapidamente en el live podeis ir haciendo partidas en la campaña cooperativa que se sube rango también y son divertidisimas con las cartas de la muerte activadas.

Por ejemplo ayer jugamos una partida solo con la carta de piedras y palos. Teniamos que ir a navajazos y con granadas, las granadas no explotaban pero sin le dabas a un enemigo con una lo matabas instantaneamente XD . Un puntazo como lo del paintball. Luego hay otros mas chungos como necesitar un disparo a la cabeza para matar un enemigo o tener que vaciarle medio cargador...
Otro que se lo ha pasado en veterano!!
Ahora a darle al live, a ver que tal, aunque dudo que supere al CoD4, un saludo!
No se puede guardar jugando a coop??
Kujah escribió:Me ha dicho un amigo que hay menos armas, que al ser de la guerra mundial ya no estan las mirillas laser etc, es verdad?

Hay algunas mirillas pero en pocas armas,y solo hay un tipo de mirilla,eso del laser es moderno chicos,es imposible que eso exista en esa epoca
las cartas como las activas y desactivas? porque por mas que busco no veo el modo de activarlas.
Ayer por la tarde lo completé en veterano, salvo 3 o 4 puntos concretos que son jodidisimos se puede pasar la campaña en máxima dificultad sin demasiados problemas. Probe el modo Zombie y... ESTÁ DE PUTA MADRE! Buenas risas nos echamos ayer.

Por cierto, alguien me da un consejito para
Destruir 45 aviones Zeros y me den el logro?

Gracias.-
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
como paso
hasta el ultimo mortero cuando vas con el ratataaaa ,joder en los tuneles esta lleno de japos
y los aliados no matan a nadie y las granadas cawento
Bueno, la experiencia es limitada en el modo cooperativo. Sólo la ganas cuando vas haciendo desafios de campaña, que se pueden ver en cuartel. Lo máximo que se pueden coger de puntos es hasta un nivel 15 más o menos.

Activar las cartas de la muerte Tienes que ser el anfitrión y jugar en privada y en opciones de juego aparecen la opción de jugar con ellas.

La suma de todos lo zeros http://uk.youtube.com/watch?v=HnYIQJ_59K0

Midway
Ve primero a por el de la derecha, colocas la carga con "X" vuelves hacia atrás y te pones a cubierto. En cuanto estalle cubrete en la parte donde hay un lanzagranadas. Cuando veas tu tanque avanzar al lado tuya espera a que lo destruyan y cuando puedas vas a la izquierda, quedate parado y haz un poco de limpieza. Verás que la carga está al lado tuya pero tienes que tener en cuenta que tus compañeros tienen que avanzar para que t den apoyo. Si todo va bien sólo t queda subir las escaleras con los parterres que es la parte más fácil, aquí sólo tienes que limpiar y esperar a q los compis avancen. Cuando destruyes 2 t da punto de control. Te advierto que donde más vas a morir va a ser del 1 al 2 porque te caen granadas de todas partes. Coje un mp40 cuando puedas.
Joder, estoy jugando al zombie, mortal xD.
Por cierto, al zombie se puede jugar en online no? Si es así, cuanto es el máximo de personas?
DrGamer escribió:Joder, estoy jugando al zombie, mortal xD.
Por cierto, al zombie se puede jugar en online no? Si es así, cuanto es el máximo de personas?

4
DrGamer escribió:Joder, estoy jugando al zombie, mortal xD.

Yo he jugado cooperativo con 3 amigos (4 en total) y la verdad es que es un auténtico vicio . A mí personalmente me encanta , aunque hay que reconocer que como extra que es pues un poco limitado .. Eso sí , cómo pica abrir puertas y escaleras .. Muy bueno , se agradece el modo extra..
una pregunta, la campaña en modo individual, cuantas misiones tiene de mas que la campaña coperativa?
un saludo
Una cosa, alguien sabe cuando es la semana de DobleXP para los que tienen la edición coleccionista? O ya ha sido? [+risas]
colton escribió:una pregunta, la campaña en modo individual, cuantas misiones tiene de mas que la campaña coperativa?
un saludo

a mi tambien me gustaria saberlo cuantas misiones tiene el juego, saludos
Buenas eolianos, venía a comentaros una dudilla que tengo por ahí.

He estado mirando este juego para Navidad y bueno me convence bastante, ya que el COD4 me encantó. Pero hay una cosa que me haría decidirme mucho.

Yo juego mucho con mi hermano, y me gustaría saber si se puede jugar 2 personas online en la misma consola. Me explico: como en los GOW's, que se puede juagar en modo invitado [Gamertag(1)], o con dos perfiles con Gold.

Esque esta opción me encanta, y si este la tuviara sería la repera, porque al tener campaña cooperativa pues nose.

Saludos y gracias.
Alguien me podria asegurar que definitivamente el modo online va bien, sin lag ni retardos por los guiris como ocurre en ps3?? es que quedo convencido vendo el de ps3 y me compro el de xbox360....asi de claro. Y aparte ya no vuelvo a caer mas en la puta trampa, que con el cod4 pasa lo mismo, mierda de conexiones y mierda de lag......
coki escribió:
colton escribió:una pregunta, la campaña en modo individual, cuantas misiones tiene de mas que la campaña coperativa?
un saludo

a mi tambien me gustaria saberlo cuantas misiones tiene el juego, saludos

y a mi, por lo qu eocmentais, merece la pena, verdad?

un saludo

pd: cuantas horas de juego sin el online tiene?
guardwin escribió:Alguien me podria asegurar que definitivamente el modo online va bien, sin lag ni retardos por los guiris como ocurre en ps3?? es que quedo convencido vendo el de ps3 y me compro el de xbox360....asi de claro. Y aparte ya no vuelvo a caer mas en la puta trampa, que con el cod4 pasa lo mismo, mierda de conexiones y mierda de lag......

Yo no he tenido ningún tipo de problemas jugando online ( jugando al COD4 y 5 )... siempre me ha ido fluido... eso si ... después de muchisisimas partidas, alguna vez se ha desconectado ( no sé si por mi culpa o por la del que creaba la partida ).

Yo creo que en el tema online, la 360 es mucho mejor plataforma para jugar online ( aunque sea de pago ).

Como dato, el otro día había conectados al COD 5 más de 178.000 jugadores :O .

Pd:no te arrepentirás.
guardwin escribió:Alguien me podria asegurar que definitivamente el modo online va bien, sin lag ni retardos por los guiris como ocurre en ps3?? es que quedo convencido vendo el de ps3 y me compro el de xbox360....asi de claro. Y aparte ya no vuelvo a caer mas en la puta trampa, que con el cod4 pasa lo mismo, mierda de conexiones y mierda de lag......

Yo en el cod4 alguna vez tenía lag. Sobretodo cuando jugaba apartir de las 11 de la noche. Supongo porque será la hora que los yankis se conecta... que será allí por la tarde.

En este cod5 tambien noto ese cambio apartir de esa hora pero ya no es tan exagerado. Además como han puesto la opción de jugar como 'solo local' para que te conectes con europeos pues la cosa mejora considerablemente. Yo en este he tenido muchisimo menos lag que en el 4.

Nose como será en PS3 pero con la 360 el live del cod5 va de coña. Al menos en mi caso particular.

También dependerá del proveedor de internet que tengas y sobretodo del tiempo del ping.
Hola, no encuentro la opción de solo local, no la veo, donde esta?, me voy multijugador, xbox live y no veo la opción, gracias y un saludo amigos.
wlan_b9 escribió:Hola, no encuentro la opción de solo local, no la veo, donde esta?, me voy multijugador, xbox live y no veo la opción, gracias y un saludo amigos.

Creo que es dandole al azul cuando estas en el grupo.
Yo noto las conexiones muchisimo mejores que el cod4 claro esta que solo busco partidas locales, me esta sorprendiendo mucho este cod me esperan muchas horas de vicio al online XD
wlan_b9 escribió:Hola, no encuentro la opción de solo local, no la veo, donde esta?, me voy multijugador, xbox live y no veo la opción, gracias y un saludo amigos.

Cuando estás en el punto de encuentro. Donde puede invitar a tus amigos y ves tu rango, el cuartel ... etc... y pone Buscar partida o algo así...

Hablo todo de memoria. Pero tienes que darle al botón X (Preferencias) y tendrás varias opciones.... que no me acuerdo pero hay una que pone local... y otra solo Local...

Deberías marcar la solo local...

Espero haberte ayudado

P.D. Para mi el COd5 es mucho mejor que el cod4 ... por esta opción, por el cooperativo tan guapo que se han currado y porque la Segunda guerra mundial me encanta...

Un juegazo en todos los aspectos...
El juego es diferente al de PS2 (aparte de los graficos) es decir, las misiones son diferente o sólo se diferencian en los gráficos ?

saludos
Necesito ayuda.
tengo que matar a un general alemán que huye, con un fusil de francotirador, soy incapaz, hay alguna forma de hacerlo?

Edito: ya lo conseguí, sencillamente era mala puntería.
En este call of duty se vuelve a poner lo de jugar en system link o xbox live de 4 por pantalla?? o vuelve a quedar bien chafa de 1 por pantalla??, ya que a mi me gustaba jugar de 4 por system link en el 3 xD, y pos yo habia leido que este podria volver a tener system link de varios por tele pero al parecer nop xD, alguien sabe de esto??
Alguien sabe cómo se desbloquea el lanzallamas y todo eso en el modo zombie? xD. Es que ya he abierto todas las puertas y obstáculos (creo) y nada, o va por rondas aguantadas?

Cuando estas en el punto de encuentro dale a la X que te pone algo de PREFERENCIAS,entonces hay te dara 3 opciones y una de ellas es buscar servidores locales,y ya te digo que es en ese tema bastante mejor que el cod 4,aun no e jugado ni 1 partida con lag,lo que en el cod 4 con americanos las habia
3920 respuestas