[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

para mi,este COD5 es un grandisimo juego!!mejor que el 4,no lo creo..
Osnola escribió:
SalvaDiaz escribió:
Osnola escribió:
Si pagas 60euros al año es porque quieres..

Si claro, porque QUIERO JUGAR ONLINE, no te jode... ¿o es que tu juegas online gratis? Bueno, igual te lo pagan tus padres, pero aún así hay que pagar...

No, pago 34 euros. Busca en el foro online y sabrás cómo.

Con los codigos esos que se venden... pero me dan un poco de yuyu... me parece muy raro que M$ los venda por 60 y se puedan conseguir por ahi a mitad de precio... ¿es legal o pueden llegar a banear?
SalvaDiaz escribió:Con los codigos esos que se venden... pero me dan un poco de yuyu... me parece muy raro que M$ los venda por 60 y se puedan conseguir por ahi a mitad de precio... ¿es legal o pueden llegar a banear?

No te preocupes ... funcionan y no te banearan.
jarr2300 escribió:
SalvaDiaz escribió:Con los codigos esos que se venden... pero me dan un poco de yuyu... me parece muy raro que M$ los venda por 60 y se puedan conseguir por ahi a mitad de precio... ¿es legal o pueden llegar a banear?

Pues lo probaré si, por el precio de uno le meto dos años del tirón. Espero que no me baneen...
¿Cuantas misiones tiene y cuanto dura?

Saludos :)
SalvaDiaz escribió:
jarr2300 escribió:

Pues lo probaré si, por el precio de uno le meto dos años del tirón. Espero que no me baneen...

No son nada del otro mundo es aprovechar el cambio dollar-euro o comprarlas en korea o japon,son totalmente legales y no tendras problema alguno, cuando funcionaban los codigos Usa yo he llegado a comprarlos por Ebay a 23€,pero estos codigos que venden de 13 meses por los foros funcionan en todas las cuentas son digamos,Region Free

El viernes voy a por mi copia de Cod5,deseandito estoy ya
Meich escribió:Sobre el multijugador off-line...

¿Se pueden poner bots o jugar al modo historia con otro colega en la misma consola?

¿Y 2 jugadores on-line en la misma consola?

Se puede jugar hasta 4 jugadores en una misma consola con pantalla dividida. Lo de los bots creo que no se puede.

Y online se pueden tambien 4 jugadores y es la caña. Sobretodo si te pones un nivel chungo....

n-squall escribió:

Creo que son unas 15 misiones... La duración no la se. Pero si te pones de nivel Veterano ya te digo yo que te dura unas cuantas horas porque no veas que dificil....
voy por
la mision del francotirador, vale que esta bien,pero joder,es una copia de "enemigo a las puertas" XD
Nyne escribió:
n-squall escribió:

Creo que son unas 15 misiones... La duración no la se. Pero si te pones de nivel Veterano ya te digo yo que te dura unas cuantas horas porque no veas que dificil....

Gracias, es que voy por la mision 9 ya y se me esta haciendo corto (ire 4 horas o asi). Lo que pasa que e cometido el fallo de ponerlo en nivel normal (el segundo mas facil) y claro ahora mismo me parece facil, pero por no volver a empezarlo...

Saludos :)
Yo es que lo he probado con unos amigos en Veterano y es muy dificil. Pero con un poco de paciencia y ganas se acaba pasando.

Jugamos ayer unas 2 o 3 horas y solo nos hicimos las 2 primeras misiones.... Así el juego nos dará de si.
Lars_ur escribió:voy por
la mision del francotirador, vale que esta bien,pero joder,es una copia de "enemigo a las puertas" XD

¿enemigo a las puertas no tenia escenas del cos2 o al reves?
SalvaDiaz escribió:
Lars_ur escribió:voy por

¿enemigo a las puertas no tenia escenas del cos2 o al reves?

la peli es 4 años antes que el juego, supongo que seria al reves
Una pregunta ,

ya me he pasado el juego y después de los créditos aparece el modo Zombie ese . Lo pruebo y tal y salgo de la partida . Al salir e ir al menu principal me dice algo de que ya he desbloqueado el modo zombie . El caso es que después intento buscarlo por el menú principal y soy incapaz de encontrarlo ... No veo ese modo ..

Ayudas??
agaguzman escribió:Una pregunta ,

ya me he pasado el juego y después de los créditos aparece el modo Zombie ese . Lo pruebo y tal y salgo de la partida . Al salir e ir al menu principal me dice algo de que ya he desbloqueado el modo zombie . El caso es que después intento buscarlo por el menú principal y soy incapaz de encontrarlo ... No veo ese modo ..

Ayudas??

vete a seleccionar capitulo, es el ultimo..
cartagonovan escribió:

Ayudas??

Gracias socio ... Ya me podia estar volviendo loco ... Espareba algo en el menú (como el arcade del CoD4) .
Gracias
agaguzman escribió:
cartagonovan escribió:

Ayudas??

el de la campaña es para un jugador solo, dale a coop y hay te saldra para jugar con otras 3 personas mas.
salu2

Gracias socio ... Ya me podia estar volviendo loco ... Espareba algo en el menú (como el arcade del CoD4) .
Gracias
(mensaje borrado)
Yo lo que quisiera saber es como se consigue el desafio del "Salto Carpado".
Es que cuando salto, o es demasiado alto y me muero ... o es demasiado bajo y no lo consigo :-? .

Pd: decir que es en modo online.
Desde cuando es malo que un juego te haga protagonista de esas escenas tan chulas que hemos visto en el cine? Como el desembarco de Normandia de Salvar al Soldado Ryan o la escena de francotirador en la plaza de Enemigo a las puertas , a mi me encanta :)

Y con respecto al juego (solo he probado el modo historia) me parece muy superior al del COD4 con muchisimas variantes en todas las misiones me lo estoy pasando de muerte todo es muy cinematografico.
Buenas,

para pasarlo en veterano, puedo seleccionar capitulo a capitulo en el orden que quiera o me lo debo pasar empezando nueva campanya?
jarr2300 escribió:Yo lo que quisiera saber es como se consigue el desafio del "Salto Carpado".
Es que cuando salto, o es demasiado alto y me muero ... o es demasiado bajo y no lo consigo :-? .

Pd: decir que es en modo online.

hay un mapa donde dentro de una catedral, que la cupula esta en medio, detras hay una agujero en el suelo, donde termina el mapa y se ve toda la parte de abajo de la catedral a traves del agujero. hay una valla pero la salta y caes al vacio.
Rowman escribió:Buenas,

para pasarlo en veterano, puedo seleccionar capitulo a capitulo en el orden que quiera o me lo debo pasar empezando nueva campanya?

Yo siempre los he hecho seleccionando capitulo y entrado en veterano, ya que a veces me raya un sitio, me agobio y para amenizar un poco salto a otro, el logro lo dan igual, en este no se, pero imagino que debe ser igual.
Activisión debería plantearse muy seriamente una campaña en veterano totalmente distinta a lo que hemos jugado hasta ahora. Me encanta la saga pero ya en el 4 tendrían que haber implementado algo nuevo para la campaña.
Como que se premie más la habilidad el jugador que la perseverencia y paciencia hasta pasar de misión.

Lamentablemente han vuelto a utilizar las granadas para frenar el avance del jugador. No hay sitio en el juego donde te caigan encima. Más que un reto se propone una pesadilla donde la puñetera suerte es la clave para avanzar.
A alguien mas le parecen un truñaco los gráficos de este nuevo CoD ?
Carlitos 360 II escribió:Activisión debería plantearse muy seriamente una campaña en veterano totalmente distinta a lo que hemos jugado hasta ahora. Me encanta la saga pero ya en el 4 tendrían que haber implementado algo nuevo para la campaña.
Como que se premie más la habilidad el jugador que la perseverencia y paciencia hasta pasar de misión.

Lamentablemente han vuelto a utilizar las granadas para frenar el avance del jugador. No hay sitio en el juego donde te caigan encima. Más que un reto se propone una pesadilla donde la puñetera suerte es la clave para avanzar.

+1 Lo has clavado.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
No-Alternative escribió:A alguien mas le parecen un truñaco los gráficos de este nuevo CoD ?

¬_¬

Una autentica mierda, de lo peor que hay ahora mismo en cuanto a graficos en consola. Los del COD 4 son muchisimos mejores donde va a parar ... [ironic off*]

PD: el juego es acojonante y no tiene nada que envidiar al 4 sino todo lo contrario.
Ayer me hice con el, y como la beta. Mismos graficos, mismos fallos y mismos expedientes X como rajar a un tio y que siga vivito y coleando y encima, en la killcam se ve xD entre otros sucesos extraños.
Buenas, tengo una duda en la mision 2
Es la mision que empiezas en un desembarco, que te dejan usar por primera vez el ataque de misiles, me la he pasado (cuando matan a uno de los tuyos al abrir la puerta) pero no me han dado ningun logro, es eso normal?? Es que me raya mazo que haya terminado la mision y no me haya saltado ningun logro
Yo tengo una duda con un logro, no tengo cojones a hacerlo...

En de matar al general anstel con la psitola, como lo haceis? porque yo darle le he dado alguna vez de chiripa pero no hay tu tia..
ibaivts escribió:Yo tengo una duda con un logro, no tengo cojones a hacerlo...

En de matar al general anstel con la psitola, como lo haceis? porque yo darle le he dado alguna vez de chiripa pero no hay tu tia..

yo lo conseguí ayer no se ni como, pero cuando se sube al coche, es la mejor opción, yo disparé haber que salia, y pummmm, logro desbloqueado, ahora voy a continuar la historia en veterano, porque esa mision te la tienes que pasar en facil, sino es imposible darle.
Jugando por live cuantos jugadores puede haber jugando por cada bando???
Tirion escribió:Buenas, tengo una duda en la mision 2
Es la mision que empiezas en un desembarco, que te dejan usar por primera vez el ataque de misiles, me la he pasado (cuando matan a uno de los tuyos al abrir la puerta) pero no me han dado ningun logro, es eso normal?? Es que me raya mazo que haya terminado la mision y no me haya saltado ningun logro

si te pasas el juego en veterano, te dan un logro por nivel, en otros modos solo en algunos capitulos
Merece la pena el online de este juego o lo que realmente lo hace grande es el modo historia ya que el COD 4 no me llego a gustar mucho el online, gracias
cartagonovan escribió:
Tirion escribió:Buenas, tengo una duda en la mision 2

si te pasas el juego en veterano, te dan un logro por nivel, en otros modos solo en algunos capitulos

Gracias tio, es que me habia quedao to rayao..jejejeje
makea escribió:Merece la pena el online de este juego o lo que realmente lo hace grande es el modo historia ya que el COD 4 no me llego a gustar mucho el online, gracias

Una pregunta ¿para ti que juego merece la pena el online? porque si me dices que el del cod4 no te gusto mucho, siendo uno de los mejores onlines que ha tenido una consola...
esto va para mecro y alukas ehh caido me lo compre me llegara en cuatro dias XD XD XD XD
Bueno, yo me he terminado los anteriores CoD en veterano, y ahora he empezado este.

Y puedo decir que es el que más estoy disfrutando.Eso si, parece que algo corto sí se va a hacer, pues ayer en una horita me terminé 2 niveles y medio.. pero bueno, muy divertida se me está haciendo.

El bonus de los zombies, simplemente un acierto total.Divertidísimo.

Y el online... qué decir, los mapas están muy logrados.Me gustan más que muchos de los del 4.. pero claro, es que al 4 ahora le tengo un poco de tirria, después de jugarlo 11 días o así ( tiempo total registrado ) .

Cosas que no me gustan.. antes nunca jugaba en extremo, y ahora juego siempre.Para mi que no tengo conexión muy buena si me meto en normal no mato a nadie, necesitan mil tiros, y si tienen titán ya ni te digo.. aún con fuerza vulnerante tardan mucho en morir.

De lo que estoy convencido es de que no es inferior al CoD 4.
si me meto en normal no mato a nadie, necesitan mil tiros, y si tienen titán ya ni te digo.. aún con fuerza vulnerante tardan mucho en morir.

Eso es que eres muy malo,aceptalo. :o A no ser que la conexión este francamente mal no cuesta nada matar en un modo que no sea extremo. Para mi gusto en extremo es demasiado sencillo matar,es el modo ideal para los mancos como tu. [carcajad]
Cid_Highwind escribió:
si me meto en normal no mato a nadie, necesitan mil tiros, y si tienen titán ya ni te digo.. aún con fuerza vulnerante tardan mucho en morir.

Eso es que eres muy malo,aceptalo. :o A no ser que la conexión este francamente mal no cuesta nada matar en un modo que no sea extremo. Para mi gusto en extremo es demasiado sencillo matar,es el modo ideal para los mancos como tu. [carcajad]

ya ves, pues para mi el modo extremo es el modo mas realista de todos. Matas de uno o dos tiros y yastá, muerto.
Estoy ya harto, por no decir otra cosa, de comentarios de personas como tu q va de "PROS", q diga q los extremos es solo para mancos o noobs.
Precisamente yo lo veo al reves, porque en este modo al morir de uno o dos tiros tienes q estar superatento y apuntar rapidisimo, mientras q en el modo normal si te disparan, a veces tranquilamente puedes darte la vuelta y matar al q te estaba disparando.
Otra cosa es q me fueras dicho q el modo extremo aumenta el camperismo, pues ahí si te daría la razon, ya q al no aparecer las balas en el HUD cuando disparas no aparece reflejada tu posicion, pudiendote quedar en la misma posicion una y otra vez.
Pero de ahí a denominarlo modo de noobs va un abismo.
70 lereles me he dejado en el para tenerlo en español. Los han merecido...a mi parecer, le da mil patadas al COD4, y eso que me encanto, pero este es de otro planeta.
no se pueden poner las voces en ingles?

que lo dobla kiefer sutherland juder [+risas]
shampy escribió:Otra cosa es q me fueras dicho q el modo extremo aumenta el camperismo, pues ahí si te daría la razon, ya q al no aparecer las balas en el HUD cuando disparas no aparece reflejada tu posicion, pudiendote quedar en la misma posicion una y otra vez.

Estoy totalmente de acuerdo en eso.
Es que no entiendo a esa gente que se queda TOOOOOOOODA la partida en un sitio esperando que alguien pase por ahí ... o mejor dicho, lo entiendo ... pero considero que asi no me gusta ni jugar, ni ganar una partida ¬_¬ ... que es independiente de cogerte un Franco y estudiar posiciones.
A mi me gusta más el modo Hardcore ... pero a esos CAMPEROS [uzi] ... y cuando llegue al nivel 65 ratataaaa ... hay veces que se les quita a uno las ganas de jugar con esta gente.
Valnir escribió:Bueno, yo me he terminado los anteriores CoD en veterano, y ahora he empezado este.

Y puedo decir que es el que más estoy disfrutando.Eso si, parece que algo corto sí se va a hacer, pues ayer en una horita me terminé 2 niveles y medio.. pero bueno, muy divertida se me está haciendo.

El bonus de los zombies, simplemente un acierto total.Divertidísimo.

Y el online... qué decir, los mapas están muy logrados.Me gustan más que muchos de los del 4.. pero claro, es que al 4 ahora le tengo un poco de tirria, después de jugarlo 11 días o así ( tiempo total registrado ) .

Cosas que no me gustan.. antes nunca jugaba en extremo, y ahora juego siempre.Para mi que no tengo conexión muy buena si me meto en normal no mato a nadie, necesitan mil tiros, y si tienen titán ya ni te digo.. aún con fuerza vulnerante tardan mucho en morir.

De lo que estoy convencido es de que no es inferior al CoD 4.

no te fies mucho, ya que las tres primeras fases del juego en veterano son un paseo, pero
al comenzar la campaña rusa se pone mas chungo, ni que decir de las dos ultimas,
pero aun así, me parece el mas asequible de los 4 ( me los he pasado todos en veterano).
la campaña offline esta guapisima, digna de un call of duty, (el 3 ha sido el mas flojo para mi aunque tambien me gusto)

saludos, y cuando te lo pases no olvides postear en el hilo de veteranos tus impresiones finales jeje..
cartagonovan eres el unico por ahora que dice que el veterano del 5 es el mas asequible de los otros 4,toda la demas gente dice que es el mas chungo
jose juan escribió:cartagonovan eres el unico por ahora que dice que el veterano del 5 es el mas asequible de los otros 4,toda la demas gente dice que es el mas chungo

Yo llevo más o menos la mitad de la campaña en veterano y me parece en términos generales algo más difícil, pero mucho menos frustrante, no hay tramo que haya tenido que repetir más de 4 ó 5 veces. En cambio recuerdo puntos negros en los 3 CoDs anteriores que agotaron mi repertorio de insultos, a bote pronto cierto edificio en el 2, cierto nido de ametralladoras en el 3 y los pasillos cruzados del bunker final del 4 que de tanto controlar a los lados se le quedaban a uno los ojos como los del Dioni.
Ya conseguir pasarme la misión Vendetta en veterano
y para matar al francotirador me fue mas fácil situándome en la ventana que esta mas a la izquierda donde el tío fallaba muchas veces a pesar de estar yo desprotegido :-? .

Ahora estoy en quémenlos y
acabe con todos los morteros, el problema es que al acabar con el ultimo mortero me dicen que me reagrupe en el ultimo foso de los morteros y aunque estoy en el con el resto de los soldados no pasa absolutamente nada y no me la puedo pasar, ¿Alguna idea de porque puede pasar esto?. He probado recorriendo todo el mapa, mirando si quedaba algún enemigo y empezando desde el último control pero nada.
como funciona el cooperativo? lo digo por que
estoy jugando solo y la mision del sniper vas tu solo con el viejo y ahi si jugamos 4 seriamos 4 con un sniper o como va la cosa?
no se, solo digo que a mi me lo parece,

el COD2 fue la ostia de chungo,
el COD3 era chungo porque habia mogollon de bugs( te atascabas con un trozo de madera en el suelo...)
el 4, tenia tambien 4 ó 5 puntos bastante chungos y la pantallita del avion (pero con armas muy potentes)
y en el 5 incluso he llegado en algunos sitios a ir a saco y avanzando, (lo unico el tema de las granadas y los francos, que parece que tubieran un imán xD.
tambien digo que hay 4 ó 5 puntos bastante bastante chungos, sobre todo en campo abierto,

ahora estoy intentando hacer el logro "el profesional" ese de matar a todos los asistentes de amsel y al perro sin racargar, pero el caso es que no veo ningun perro,

tambien he intentado el de "puño de hierro" creo que he petao todas las torres y bunkeres pero no me lo dan..

saludos.
Pues al final ha caido me he quitado de enmedio el top spin 3 en game y me han dado un vale de 30 euros que he empleado en éste, ya que me gustó la beta.

Tengo una duda, el modo cooperativo a que se refiere, entre dos amigos leí que se puede hacer, es en online??? A ver si alguien explica que es el modo cooperativo.
Estoy a dos pantallas de completarlo en veterano.

Es desesperante algunas veces xD
3920 respuestas