rojumper escribió:Y el online igual q el COD4 , mejor o peor??
En la Beta me parecio malo comparado con el 4, la cosa ha cambiado en el juego "final"??
Khai escribió:Cuantas fases tiene el juego?
Saludos,
Lion_omega escribió:Para quien tenga el juego:
Se puede silenciar en el online a la gente?
Lion_omega escribió:Que pasa con el anfitrion cuando se va de la partida? se fastidia todo el mundo o sigue la guerra porque el anfitrion pasa a ser otro?
Lion_omega escribió:Tarda en encontrar partidas?
Lion_omega escribió:Si eres anfitrion y haces una partida publica, puedes echar fuera a la gente que entre como en el cod2?
SCZ_CaoS escribió:Se que algunos tienen las dos consolas, mejor que mejor... ¿cual creeis que va mejor? ¿con cual os quedariais en este sentido?
SCZ_CaoS escribió:Bueno... tengo un par de dudas, a ver si me las podeis responder
Yo tengo la PS3, y estoy del online hasta el gorro, siempre estamos con problemas y me he cansado
Necesito saber que tal os va con la 360... supongo que al ser de pago ira mejor, pero me gustaria que me lo comentaseis directamente ya que estoy a punto de mandar al garete la PS3... yo estoy para divertirme, no para tener el continuo cabreo que me trae el online.
Se que algunos tienen las dos consolas, mejor que mejor... ¿cual creeis que va mejor? ¿con cual os quedariais en este sentido?
Nyne escribió:P.D. creo que deberías exponer tu duda en otro hilo ... pero bueno.
SCZ_CaoS escribió:Nyne escribió:Si es porque este es un hilo para el juego COD5, me preocupa especialmente como va el online de este juego en esta plataforma
Un saludo
Nyne escribió:SCZ_CaoS escribió:Nyne escribió:Si es porque este es un hilo para el juego COD5, me preocupa especialmente como va el online de este juego en esta plataforma
Un saludo
Lo decía porque creo que hay por ahí algún hilo de comparaciones de consola o algo así... no por nada.
Y decirte que solo he jugado 1 hora al online.... y bueno bastantes más a la Beta... y va de lujo... tarda nada en encontrar partidas y va de lujo, sin lag.... eso si yo en las preferencias de la partida siempre pongo 'Solo Local' que es para jugar con servidores de Europa... para no tener lag... y en la Beta me iba de lujo... en el juego casi no he podido comprobarlo .... ya que ayer jugué una hora pero no daba una...
Supongo que influye mucho que no tenía buenas armas y no tenía ni idea del mapa ... y si le unes que eran las tantas y iba a lo loco...
Bueno solo me queda decirte que estoy encantado con esta consola y que tiene un vicio tremendo .... además la semana que viene van ha actualizar y mejorar el Interfaz... lo cual ya será la ostia...
Donde se puede pillar una pistola en el nivel de matar al general aleman,Esque hay un logro que dice mata al general con una pistola i yo solo encuentro franco i fusiles.
Jesus36 escribió:¿Se podria juagar la campaña en cooperativo, dos online y a la vez otro con pantalla partida unido a esos 2?
blai33 escribió:Por partes para mi es un JUEGAZO, son lugara dudas con el mejor ON-Line del año. He jugado al Resistance 2 y socom de PS3 y este Cod 5 gana por goleada. El año pasado fue el CoD4.
Entiendo que haya a mucha gente q le tire para atras por la dificultad de matar y por la diferencia en las clases de armas y entiendo qu la gente no le de la vuelta cuando llegue a nivel 65 (yo si la daré).
Soy nivel 54 y me lo paso teta.
En cuanto a la PS3 y XbOx360.
Tengo las dos. Y hoy por hoy el on-line de la 360 es mejor en todos los sentidos. No hay discusión posible. Te podra gustar una más o menos pero en el tema del online solo hay una ganadora: 360
solololo escribió:blai33 escribió:Por partes para mi es un JUEGAZO, son lugara dudas con el mejor ON-Line del año. He jugado al Resistance 2 y socom de PS3 y este Cod 5 gana por goleada. El año pasado fue el CoD4.
Entiendo que haya a mucha gente q le tire para atras por la dificultad de matar y por la diferencia en las clases de armas y entiendo qu la gente no le de la vuelta cuando llegue a nivel 65 (yo si la daré).
Tengo las dos. Y hoy por hoy el on-line de la 360 es mejor en todos los sentidos. No hay discusión posible. Te podra gustar una más o menos pero en el tema del online solo hay una ganadora: 360
compañero tu que ya lo tienes sabes si a la version pal española se le pueden seleccionar el audio en ingles y los textos en español? o todo en ingles?
solololo escribió:solololo escribió:blai33 escribió:Por partes para mi es un JUEGAZO, son lugara dudas con el mejor ON-Line del año. He jugado al Resistance 2 y socom de PS3 y este Cod 5 gana por goleada. El año pasado fue el CoD4.
compañero tu que ya lo tienes sabes si a la version pal española se le pueden seleccionar el audio en ingles y los textos en español? o todo en ingles?
que alguien pruebe lo d eponerlo en ingles por favor que creo que es muy importante para mi y para otros muchos foreros
la que desembarcas en una playa japonesa
blai33 escribió:El cooperatio es brutal jugarlo, el modo campaña tambien, solo yo prohibiria el modo facil y normal ya que jugar un cod en facil y normal es un delito ya que pierde la esencia del juego al volverse facil de cojones.
Y su online me parece genial y será largo largo.
Lion_omega escribió:
pues yo juego online igual en 360 que en ps3, eso si, si hablamos de la infraestructura que tiene montada XBOX LIVE no hay color por ningun lado en comparacion con PSNETWORK.
SalvaDiaz escribió:Según las impresiones de todos los amigos que conozco que lo tienen, es igual que el 4, es decir, igual de bueno, no aporta ninguna novedad pero por lo menos es igual, que no es poco. Han añadido 10 niveles más a los rangos, en lugar de hasta 55, ahora se llega a 65, pero es igual de bueno.Lion_omega escribió:
pues yo juego online igual en 360 que en ps3, eso si, si hablamos de la infraestructura que tiene montada XBOX LIVE no hay color por ningun lado en comparacion con PSNETWORK.
Pues yo no juego online igual en ps3 que en 360, en ps3 juego gratis, y en 360 juego pagando 60 euros al año, total, para luego hacer tu de host, o peor aún, que el host sea un guiri. Y que luego pasen las historias que está pasando en el GOW2, que es lamentable. Lo unico de puta madre que han hecho es el tema de las charlas privadas durante el juego y tal, que en eso la ps3 está verdisimo, y que se puedan instalar los juegos en el HD con el nuevo Dash, que eso alargará la vida del lector una eternidad. Pero bueno, eso la ps3 ya lo hacia desde el principio.
hammer escribió:sipSalvaDiaz escribió:Según las impresiones de todos los amigos que conozco que lo tienen, es igual que el 4, es decir, igual de bueno, no aporta ninguna novedad pero por lo menos es igual, que no es poco. Han añadido 10 niveles más a los rangos, en lugar de hasta 55, ahora se llega a 65, pero es igual de bueno.Lion_omega escribió:
Pues yo no juego online igual en ps3 que en 360, en ps3 juego gratis, y en 360 juego pagando 60 euros al año, total, para luego hacer tu de host, o peor aún, que el host sea un guiri. Y que luego pasen las historias que está pasando en el GOW2, que es lamentable. Lo unico de puta madre que han hecho es el tema de las charlas privadas durante el juego y tal, que en eso la ps3 está verdisimo, y que se puedan instalar los juegos en el HD con el nuevo Dash, que eso alargará la vida del lector una eternidad. Pero bueno, eso la ps3 ya lo hacia desde el principio.
En la Ps3 se pueden instalar los juegos en el HD?
SalvaDiaz escribió:Según las impresiones de todos los amigos que conozco que lo tienen, es igual que el 4, es decir, igual de bueno, no aporta ninguna novedad pero por lo menos es igual, que no es poco. Han añadido 10 niveles más a los rangos, en lugar de hasta 55, ahora se llega a 65, pero es igual de bueno.Lion_omega escribió:
Osnola escribió:
Si pagas 60euros al año es porque quieres..
DarkMessiah escribió:qué tal este juego para live?? merece la pena???
DarkMessiah escribió:me voy a comprar ahora el fifa y quiero otro tipo call of duty, por eso quiero saber si el online va bien, y qué tal es, que en su día jugaba online al pc a los call of duty y era un VICIO
SalvaDiaz escribió:Osnola escribió:
Si pagas 60euros al año es porque quieres..
Si claro, porque QUIERO JUGAR ONLINE, no te jode... ¿o es que tu juegas online gratis? Bueno, igual te lo pagan tus padres, pero aún así hay que pagar...