[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

rojumper escribió:Y el online igual q el COD4 , mejor o peor??

En la Beta me parecio malo comparado con el 4, la cosa ha cambiado en el juego "final"??

A mi los mapas de este me parece mucho mas interesantes que los del 4, ademas eso de que los ataques de apoyo se pueden evitar como los perros pues mejor.
Cuantas fases tiene el juego?

Saludos, ;)
Khai escribió:Cuantas fases tiene el juego?

Saludos, ;)

creo que son 15 mas la de los zombies

EDITO:alguien sabe cuales son los dos logros secretos??
Bueno primeras impresiones (preview) tras jugar un rato ayer tanto off como online. Cuando acabe la campaña ya daré las definitivas.

Vaya por delante que la beta de COD:WW no me mató en absoluto (como no lo hizo la de COD4 en su día, iba perdido y confuso, gráficamente me pareció normalito y no me llamó la atención). Gráficamente lo veía incluso algo peor que COD4, no me convencía el machete, no me convencían las armas, no me convencían los escenarios, un largo etc... Al igual que COD4 no pensaba comprármelo (ése lo pillé de 2 mano en el foro y me flagelé por haber estado a punto de perderme el MEJOR juego de 360 hasta el momento), pero resulta que me lo han regalado ^^. Tras probarlo un poco me encuentro que:

Offline: Es un COD en toda regla. COD3 (el otro de Treyarch, creo que se escribe así) no era un mal juego offline, pero no podías evitar darte cuenta de que no era un COD COD; este de momento sí. Simplemente jugando a la segunda misión tendréis la sensación de haber vuelto a COD2. No parece un mata mata convencional si no que tiene esas cosas típicas de la saga. Emboscadas, trampas, sorpresas, momentos épicos... Gráficamente de momento es al menos tan buenos como el 4 por no decir mejor. Jugablemente es idéntico. El sonido es prácticamente insuperable. Me falta avanzar más para ver si encuentro esas misiones "diferentes" propias de los CODs de IW (como la de Chernobyl de COD4, para mi la mejor).

Online: Nada que ver a la beta. Los 4 escenarios que he visto son inmensos, con sitios para esconderte, grandes explanadas, gente correteando por todo... Gráficamente muy bien definidos; veo a los enemigos a distancia no como en la beta que no me enteraba de nada. Las armas funcionan bien, en especial los rifles que ofrecen una mezcla entre potencia y cadencia. Los vehículos aportan un plus de alternativas a la partida. Vamos, que es COD4 en 2WW con algunos añadidos. Como se ha comentado aquí, todas mis partidas han sido con 3 rayitas verdes, muy poco lag, tiros a la cabeza y tal sin mirillas (tengo las armas muy verdes).

Hay un punto importante. Aquí juegan todos. Esto quiere decir que no es como la beta que está petada de hardcore gamers. Aquí los medio mantas tienen oportunidades, especialmente jugando con gente de sus niveles.

Coop: No lo he probado aún, espero a mis colegas :P

Resumen: El día que me pasé COD2 en veterano supe que tardaría años en jugar a un juego de guerra similar. No me equivocaba, COD3 sin ser un mal juego no llegaba a la altura del antecesor. Las misiones de coches, el hartón a poner bombas, y en general los movimientos un poco torpes de los personajes me dejaron un sabor agridulce; repito, no de mal juego pero sí de abuelo cebolleta que piensa "en mis tiempos los juegos de la 2WW eran la hostia". COD:WW tiene pinta de volver a las andadas del 2, tiene un offline que de momento pinta excelente, un motor del COD4 que es canela fina, la ventaja de no tener que competir con IW ya que al ser guerra moderna es "otra cosa", el hecho de que llevamos casi 3 años sin cod 2WW y que según ellos esta vez SI han tenido tiempo de prepararlo todo bien. En contra tienen la mala fama de la gente (incluido yo), la sombra de IW y una beta que a muchos nos dejó dudando.

Total, que tiene pinta de juegazo. Espero poder confirmar mis impresiones en breve tras más partidas on y offline. También espero no encontrarme dentro de un mes que todo quisqui lleva la misma arma online que es dios, las mismas ayudas, que se conocen 25 bugs de esconderse y subirse a sitios (como en la beta) y en general que se guarrea el online. Más que nada porque una de las grandezas de cod4 es que hasta hace relativamente poco no se conocían los bugs de las pantallas, la gente juega con gran variedad de armas dado su equilibro y en general, las partidas están muy bien.

Ah, para los que dudan: Compradlo o al menos alquiladlo.
Para quien tenga el juego:

Se puede silenciar en el online a la gente?
Que pasa con el anfitrion cuando se va de la partida? se fastidia todo el mundo o sigue la guerra porque el anfitrion pasa a ser otro?
Tarda en encontrar partidas?
Si eres anfitrion y haces una partida publica, puedes echar fuera a la gente que entre como en el cod2?

Gracias.
Bueno... tengo un par de dudas, a ver si me las podeis responder ;)

Yo tengo la PS3, y estoy del online hasta el gorro, siempre estamos con problemas y me he cansado :(

Necesito saber que tal os va con la 360... supongo que al ser de pago ira mejor, pero me gustaria que me lo comentaseis directamente ya que estoy a punto de mandar al garete la PS3... yo estoy para divertirme, no para tener el continuo cabreo que me trae el online.

No solo es por el tema del COD5, tambien por el COD4... en ambos mucho lag... y tengo una conexion e ONO de 12 megas, con lo que ese no es el problema

Se que algunos tienen las dos consolas, mejor que mejor... ¿cual creeis que va mejor? ¿con cual os quedariais en este sentido?

PD: No soy un fanboy ni vengo a crear polemica ninguna.. solo creo que es un gran paso el vender todo lo que tengo y quiero asegurarme lo mas posible.
Pude jugarlo el otro dia tanto online como offline y en cooperativo....y me dejó muy frio....gráficamente lo veo escueto para esta next gen...el diseño de algunas armas és muy muy pobre, y los escenarios no van muy allá tampoco, además como el detalle no és nada del otro mundo, a veces cuesta distinguir amigo de enemigo hasta que lo tienes encima.

El cooperativo.....la pantalla és horrible....se parte en 2, pero no ocupan todo el ancho de pantalla, sino que cada uno deja un hueco, el de arriba a la derecha y el de abajo a la izquiera, en el lateral vamos....no entiendo el porqué... .

El online en cambio está muy bien, engancha y és asequible.

No sé, en conclusión me ha dejado muy frio, me impactó bastante más el 4 sinceramente.
Bueno... tengo un par de dudas, a ver si me las podeis responder

Yo tengo la PS3, y estoy del online hasta el gorro, siempre estamos con problemas y me he cansado

Necesito saber que tal os va con la 360... supongo que al ser de pago ira mejor, pero me gustaria que me lo comentaseis directamente ya que estoy a punto de mandar al garete la PS3... yo estoy para divertirme, no para tener el continuo cabreo que me trae el online.

No solo es por el tema del COD5, tambien por el COD4... en ambos mucho lag... y tengo una conexion e ONO de 12 megas, con lo que ese no es el problema

Se que algunos tienen las dos consolas, mejor que mejor... ¿cual creeis que va mejor? ¿con cual os quedariais en este sentido?

PD: No soy un fanboy ni vengo a crear polemica ninguna.. solo creo que es un gran paso el vender todo lo que tengo y quiero asegurarme lo mas posible.

Yo estaba igual que tu,y al final hoy voy a cambiar mi ps3 por xbox360 de 60 gb,estoy seguro de que el cambio es a mejor,aunque me da pena mi ps3 jajaj
Lion_omega escribió:Para quien tenga el juego:

Se puede silenciar en el online a la gente?

Si
Lion_omega escribió:Que pasa con el anfitrion cuando se va de la partida? se fastidia todo el mundo o sigue la guerra porque el anfitrion pasa a ser otro?

Se fastidia todo el mundo ... eso lo deberían de mirar ... porque da un coraje que [snif]
Lion_omega escribió:Tarda en encontrar partidas?

A mi por lo menos NADA ... las busca inmediatamente

Lion_omega escribió:Si eres anfitrion y haces una partida publica, puedes echar fuera a la gente que entre como en el cod2?

No la he creado ... pero creo que si.

SCZ_CaoS escribió:Se que algunos tienen las dos consolas, mejor que mejor... ¿cual creeis que va mejor? ¿con cual os quedariais en este sentido?

Pues sin dudarlo, la mejor ahora mismo para jugar online, es la Xbox360.
Yo no soy fanboy ... de hecho he tenido PS1, PS2, PSP ( la tengo y a la que he jugado online TB) y ahora la 360 ( me la compré casi para jugar online solamente).
Decirte que por lo menos en los COD va perfecto¡¡¡.
SCZ_CaoS escribió:Bueno... tengo un par de dudas, a ver si me las podeis responder ;)

Yo tengo la PS3, y estoy del online hasta el gorro, siempre estamos con problemas y me he cansado :(

Hablo por boca de varios colegas que tiene las dos consolas. Y están artos del online de PS3, que si un día la actualización que dura eternamente, que si otro que va de pena... etc... Además que el online de la 360 le da mil patadas ... y que según me cuentan en la PS3 casi nadie tiene microfono... algo que me parece indispensable para jugar con los amigos o para conocer gente...

Bueno tambien estamos en un foro de 360 y es normal que comentemos que nuestra consola es mejor. Pero siendo objetivos mirando el online, el catalogo y los juegos exclusivos que tiene yo creo que no hay duda. Además ahora está tirada de precio.

P.D. creo que deberías exponer tu duda en otro hilo ... pero bueno.
Nyne escribió:P.D. creo que deberías exponer tu duda en otro hilo ... pero bueno.

Si te refieres por ponerlo en el de PS3, ya se como va el COD en PS3... y me tiene aburrido.
Si es porque este es un hilo para el juego COD5, me preocupa especialmente como va el online de este juego en esta plataforma :)

Un saludo ;)
SCZ_CaoS escribió:
Nyne escribió:Si es porque este es un hilo para el juego COD5, me preocupa especialmente como va el online de este juego en esta plataforma :)

Un saludo ;)

Lo decía porque creo que hay por ahí algún hilo de comparaciones de consola o algo así... no por nada.

Y decirte que solo he jugado 1 hora al online.... y bueno bastantes más a la Beta... y va de lujo... tarda nada en encontrar partidas y va de lujo, sin lag.... eso si yo en las preferencias de la partida siempre pongo 'Solo Local' que es para jugar con servidores de Europa... para no tener lag... y en la Beta me iba de lujo... en el juego casi no he podido comprobarlo .... ya que ayer jugué una hora pero no daba una...

Supongo que influye mucho que no tenía buenas armas y no tenía ni idea del mapa ... y si le unes que eran las tantas y iba a lo loco...

Bueno solo me queda decirte que estoy encantado con esta consola y que tiene un vicio tremendo .... además la semana que viene van ha actualizar y mejorar el Interfaz... lo cual ya será la ostia...
Nyne escribió:
SCZ_CaoS escribió:
Nyne escribió:Si es porque este es un hilo para el juego COD5, me preocupa especialmente como va el online de este juego en esta plataforma :)

Un saludo ;)

Lo decía porque creo que hay por ahí algún hilo de comparaciones de consola o algo así... no por nada.

Y decirte que solo he jugado 1 hora al online.... y bueno bastantes más a la Beta... y va de lujo... tarda nada en encontrar partidas y va de lujo, sin lag.... eso si yo en las preferencias de la partida siempre pongo 'Solo Local' que es para jugar con servidores de Europa... para no tener lag... y en la Beta me iba de lujo... en el juego casi no he podido comprobarlo .... ya que ayer jugué una hora pero no daba una...

Supongo que influye mucho que no tenía buenas armas y no tenía ni idea del mapa ... y si le unes que eran las tantas y iba a lo loco...

Bueno solo me queda decirte que estoy encantado con esta consola y que tiene un vicio tremendo .... además la semana que viene van ha actualizar y mejorar el Interfaz... lo cual ya será la ostia...

Ojalá al GOW2 le pusieran esta opción...
Weno gente me lo acabo de pasar en veterano i decir que el modo campanya es brutal, a la altura del gransisimo cod2.A destacar tambien la banda sonora se la han currado mucho.La dificultad me ha parecido un poco mas elevada que los anteriores cod,sobretodo los cabrones de japoneses ,que tienen una metralleta con el cargador hacia arriba que es un monstruo.El online no lo he probado porque hace dos dias que cada 5 minutos se me desconecta,no se si le pasa a alguien mas.

Haber si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo

Donde se puede pillar una pistola en el nivel de matar al general aleman,Esque hay un logro que dice mata al general con una pistola i yo solo encuentro franco i fusiles.

Saludos.
me lo habeis vendido en pocos dias lo compro, q tengo el fable2, el Fallout 3 esperando q los empiece y en casa [buuuaaaa]
Yo me lo he pillado el viernes y no lo he podido probar hasta ayer.... y solo una hora. Tengo Mass Effect a medias... Gears of War2 a medias.... y ahora el Call of duty .... todo juegazos.... no se de donde voy a sacar el tiempo..

Y esta tarde pruebo el Cooperativo.... que ganas...
Como veo que hay gente que ya se lo a pasado, hago 2 preguntas:

¿Cuantas misiones tiene y cuanto dura?

Saludos y Gracias :)
una duda para los que ya teneis el juego, el juego de aqui ya sabemos que esta doblado y traducido al español pero sabeis si ademas tiene la opcion de poner las voces en ingles y subtitulos en español es que me muero d eganas por escuchar el doblaje de kiefer sutherland, es brutal, que alguien me lo confirm por favor porque si no es asi me lo pillo en ingles
Jesus36 escribió:¿Se podria juagar la campaña en cooperativo, dos online y a la vez otro con pantalla partida unido a esos 2?
Pues nada esta tarde lo tendre,ya veremos todas las alabanzas que os estoy diciendo decir son a si
Lo tengo desde este fin de semana y tengo que reconocer que tenia miedo de esta gente despues del cod3. Jugando un poco ya te das cuenta de que es un juegazo (fase vendetta en veterano [babas] ). Lo que sigo echando de menos es que en cod2 en el online al ser mas lento el juego en general con el francotirador era un crack, ahora me cuesta mucho más, tendre que practicar... [uzi]
Por partes para mi es un JUEGAZO, son lugara dudas con el mejor ON-Line del año. He jugado al Resistance 2 y socom de PS3 y este Cod 5 gana por goleada. El año pasado fue el CoD4.
Entiendo que haya a mucha gente q le tire para atras por la dificultad de matar y por la diferencia en las clases de armas y entiendo qu la gente no le de la vuelta cuando llegue a nivel 65 (yo si la daré).
Soy nivel 54 y me lo paso teta.

En cuanto a la PS3 y XbOx360.

Tengo las dos. Y hoy por hoy el on-line de la 360 es mejor en todos los sentidos. No hay discusión posible. Te podra gustar una más o menos pero en el tema del online solo hay una ganadora: 360
blai33 escribió:Por partes para mi es un JUEGAZO, son lugara dudas con el mejor ON-Line del año. He jugado al Resistance 2 y socom de PS3 y este Cod 5 gana por goleada. El año pasado fue el CoD4.
Entiendo que haya a mucha gente q le tire para atras por la dificultad de matar y por la diferencia en las clases de armas y entiendo qu la gente no le de la vuelta cuando llegue a nivel 65 (yo si la daré).

Tengo las dos. Y hoy por hoy el on-line de la 360 es mejor en todos los sentidos. No hay discusión posible. Te podra gustar una más o menos pero en el tema del online solo hay una ganadora: 360

compañero tu que ya lo tienes sabes si a la version pal española se le pueden seleccionar el audio en ingles y los textos en español? o todo en ingles?
Alguien que haya probado lo de los zombies? xD
El tráiler que vi en la web pintaba a guapisimo.
El mío viene camino aquí desde Honk Kong. Tengo mono xDDD.
2 cosas, es mejor que el cod 3? es tan largo como el 4?
solololo escribió:
blai33 escribió:Por partes para mi es un JUEGAZO, son lugara dudas con el mejor ON-Line del año. He jugado al Resistance 2 y socom de PS3 y este Cod 5 gana por goleada. El año pasado fue el CoD4.

compañero tu que ya lo tienes sabes si a la version pal española se le pueden seleccionar el audio en ingles y los textos en español? o todo en ingles?

que alguien pruebe lo d eponerlo en ingles por favor que creo que es muy importante para mi y para otros muchos foreros
Si me lo pillo en videogameplus de importacion desde usa, esta en castellano?¿
Es que vale 42€ en usa :P
solololo escribió:
solololo escribió:

que alguien pruebe lo d eponerlo en ingles por favor que creo que es muy importante para mi y para otros muchos foreros

No me hagas mucho caso porque quizá me cuele, pero juraría que cada versión PAL viene localizada únicamente para un idioma en cuestión. Es decir, tenemos la versión PAL España, PAL Italia, PAL Inglés y así sucesivamente, por lo que no podrías ponerlo en inglés.
Es más, creo que ni siquiera permite la opción de poner subtítulos en castellano.

Un saludo.

Se habla de la experiencia de juego en si, no de como tiene el online en general la 360, yo tambien tengo las 2 consolas y la experiencia de juego del cod 4 ES IGUAL en ps3 que en 360,lo que queremos es jugar no? pues yo juego online igual en 360 que en ps3, eso si, si hablamos de la infraestructura que tiene montada XBOX LIVE no hay color por ningun lado en comparacion con PSNETWORK.
A mi me encantó la beta pero teniendo el Cod4 no quiero gastarme otros 60 euros, por lo tanto esperare a algun segunda mano o que baje de precio y entonce si lo pillaré jeje
aravenas está baneado por "troll"
pues a mi, cada dia me gusta mas, el cd4 es muy bueno es innegable pero, volver a la ambientacion de la segunda guerra mundial, lo veo un acierto, que quereis que os diga..................... (no he jugado a ninguno mas desde que salio el cd3)yo es que graficamente lo veo mejor que el cd4 (sera que ahora juego en un plasma de 37" y cuando jugue al cd4 lo hacia en un tft de 24") lo vuelvo a repetir...............JUEGAZO.
Wola!! Es un juegasooo en toda regla!! una preguntita, sabeis si en modo cooperativo por interconexion, se puede hablar por el micro? es que por mas que lo intentamos unos amigos y yo, no encontramos el modo de hacerlo ni por cooperativo ni deathmatch, me salen los demas jugadores silenciados [agggtt]

Un Saludo y Gracias :D
El modo nazi zombie es una jodida pasada en coop joder que risas :)
Me habeis puesto los dientes tan largos, por los comentarios tan buenos que poneis, que ayer me lo compré. Lo he empezado en nivel curtido directamente para disfrutar pero espero no sea agobiante o demasiado difícil. Voy por la tercera misión. Me gusta también que hallan vuelto a poner imágenes reales de aquella época antes de cada misión, cosa que no hicieron en el cod3. También está cuidada la presentación de cada misión. Poco más puedo decir porque lo acabo de empezar.
Aparte de los buenos gráficos, por ahora me ha llamado la atención las emboscadas de los japos, la forma de ocultarse en el terreno y su ataque a lo banzai suicida que se puede repeler con la bayoneta, por ejemplo.
La primera misión parece que esté hecha en parte en aquel mapa multijugador de la beta, el poblado que estaba al lado del mar.
Se ve más sangre en este cod.
JUEGO BRUTAL....

Me encanta... ya me gusto la Beta... pues el juego final ha cumplido con creces mis expectativas.

Ayer estuve probando el modo cooperativo con 3 colegas en veterano y nos lo pasamos genial.... Es buenísimo... solo hemos juegado 2 fases porque no veas que chungo que es en ese modo.... y la segunda misión
la que desembarcas en una playa japonesa
me parece de lo mejorcito que he visto.... parece que estás en medio de la puñetera II Guerra Mundial....

Además el tema de puntuaciones y estadísticas al final de cada misión es un detallazo muy bueno...

A los que dudais de comprarlo... deciros que solo por el Cooperativo ya merece la pena.... Si eso le añades un online mejorando lo visto en el Cod4 pues ya se convierte en una compra asegurada....

Me va a dar muchas horas de vicio este juego.... como ya lo hizo el Cod4
El cooperatio es brutal jugarlo, el modo campaña tambien, solo yo prohibiria el modo facil y normal ya que jugar un cod en facil y normal es un delito ya que pierde la esencia del juego al volverse facil de cojones.
Y su online me parece genial y será largo largo.
blai33 escribió:El cooperatio es brutal jugarlo, el modo campaña tambien, solo yo prohibiria el modo facil y normal ya que jugar un cod en facil y normal es un delito ya que pierde la esencia del juego al volverse facil de cojones.
Y su online me parece genial y será largo largo.

La verdad es que en Veterano y en Cooperativo es un vicio total... avanzar un metro de terreno se hace muy complicado.... que si uno está herido y hay que salvarlo ... que si te dan a ti y te tienen que salvar ...

Es genial... porque como vayas un poco a lo loco te matan a la de ya...
Tanto comentario me esta poniendo los dientes largos... una duda porque decis que tiene mejores graficos que el 4?? en la Beta la verdad es que ciertas texturas daban bastante el cante y eso que no me fijo en esos detalles, quiero decir que se veia un escaloncito por debajo del cod4 sin lugar a dudas, han mejorado los graficos?
Sobre el multijugador off-line...

¿Se pueden poner bots o jugar al modo historia con otro colega en la misma consola?

¿Y 2 jugadores on-line en la misma consola?

La verdad es que al CoD4 solía jugar mucho con un colega, pero eso de pasarse el mando cada vez que te matan en el on-line... Es mucho mejor si se puede jugar los 2 a la vez, aunque esté a pantalla partida.
qué tal este juego para live?? merece la pena???
Bueno ayer probe hasta pasarme las playas de pepeliu y yo por lo menos lo veo muy guapo pero no lo veo mejor graficamente por ahora lo visto que el 4,a mi por lo menos me impacto mas el 4 que este
me voy a comprar ahora el fifa y quiero otro tipo call of duty, por eso quiero saber si el online va bien, y qué tal es, que en su día jugaba online al pc a los call of duty y era un VICIO [buenazo]
Según las impresiones de todos los amigos que conozco que lo tienen, es igual que el 4, es decir, igual de bueno, no aporta ninguna novedad pero por lo menos es igual, que no es poco. Han añadido 10 niveles más a los rangos, en lugar de hasta 55, ahora se llega a 65, pero es igual de bueno.

Lion_omega escribió:
pues yo juego online igual en 360 que en ps3, eso si, si hablamos de la infraestructura que tiene montada XBOX LIVE no hay color por ningun lado en comparacion con PSNETWORK.

Pues yo no juego online igual en ps3 que en 360, en ps3 juego gratis, y en 360 juego pagando 60 euros al año, total, para luego hacer tu de host, o peor aún, que el host sea un guiri. Y que luego pasen las historias que está pasando en el GOW2, que es lamentable. Lo unico de puta madre que han hecho es el tema de las charlas privadas durante el juego y tal, que en eso la ps3 está verdisimo, y que se puedan instalar los juegos en el HD con el nuevo Dash, que eso alargará la vida del lector una eternidad. Pero bueno, eso la ps3 ya lo hacia desde el principio.
SalvaDiaz escribió:Según las impresiones de todos los amigos que conozco que lo tienen, es igual que el 4, es decir, igual de bueno, no aporta ninguna novedad pero por lo menos es igual, que no es poco. Han añadido 10 niveles más a los rangos, en lugar de hasta 55, ahora se llega a 65, pero es igual de bueno.

Lion_omega escribió:
pues yo juego online igual en 360 que en ps3, eso si, si hablamos de la infraestructura que tiene montada XBOX LIVE no hay color por ningun lado en comparacion con PSNETWORK.

Pues yo no juego online igual en ps3 que en 360, en ps3 juego gratis, y en 360 juego pagando 60 euros al año, total, para luego hacer tu de host, o peor aún, que el host sea un guiri. Y que luego pasen las historias que está pasando en el GOW2, que es lamentable. Lo unico de puta madre que han hecho es el tema de las charlas privadas durante el juego y tal, que en eso la ps3 está verdisimo, y que se puedan instalar los juegos en el HD con el nuevo Dash, que eso alargará la vida del lector una eternidad. Pero bueno, eso la ps3 ya lo hacia desde el principio.

En la Ps3 se pueden instalar los juegos en el HD?
hammer escribió:
SalvaDiaz escribió:Según las impresiones de todos los amigos que conozco que lo tienen, es igual que el 4, es decir, igual de bueno, no aporta ninguna novedad pero por lo menos es igual, que no es poco. Han añadido 10 niveles más a los rangos, en lugar de hasta 55, ahora se llega a 65, pero es igual de bueno.

Lion_omega escribió:

sip

En la Ps3 se pueden instalar los juegos en el HD?

Lion_omega escribió:

Si pagas 60euros al año es porque quieres. Poco o nada tiene que ver el Live con si eres host o pollas en vinagre en el Gears..

Si Sony cobrara por jugar en PSN sería delito.
Osnola escribió:
Si pagas 60euros al año es porque quieres..

Si claro, porque QUIERO JUGAR ONLINE, no te jode... ¿o es que tu juegas online gratis? Bueno, igual te lo pagan tus padres, pero aún así hay que pagar...

Y aparte de poder jugar online que experiencia tiene el live? ¿el messenger? ¿las demos? el poder chatear con tus amigos? dime algo que no puedas hacer con el psnet y que sea una experiencia lo bastante atractiva como para pagar 60 napos al año. Por que yo juego al COD4 en ps3 y el 360, y macho, juego igual, pero sin pagar. La unica ventaja que tiene el live es por el tema de comunicacion por auriculares que tiene que es muchisimo mejor que en psnet, y que tiene un mogollon de demos más.
DarkMessiah escribió:qué tal este juego para live?? merece la pena???

DarkMessiah escribió:me voy a comprar ahora el fifa y quiero otro tipo call of duty, por eso quiero saber si el online va bien, y qué tal es, que en su día jugaba online al pc a los call of duty y era un VICIO [buenazo]

Te digo que es el JUEGO para jugar online.
SalvaDiaz escribió:
Osnola escribió:
Si pagas 60euros al año es porque quieres..

Si claro, porque QUIERO JUGAR ONLINE, no te jode... ¿o es que tu juegas online gratis? Bueno, igual te lo pagan tus padres, pero aún así hay que pagar...

No, pago 34 euros. Busca en el foro online y sabrás cómo.
3920 respuestas