[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

kurtkbain escribió:Todo el mundo está fllipando con la campaña del juego. Dicen que es buenisima. ¿Tan bueno es? No tenia pensando comprar este juego ciertamente...

Pues de momento para mi SI es buenisima. Y quien se lo compre y le gustan los demas call of duty este no le va a defraudar para nada.
kira_raul escribió:donde esta ese codigo de la pagina oficial? yo no lo encuento y en un apartado que pone linked necesita un codigo vip y un game id que datos son?
con esto me salen las estadisticas y demas?

Llevo una hora y media dando caña en el online y se sale, los mapas son la leche, de grandes, de chulos... todo...

Para ver el código entra en Cuartel, Marcadores, y veras un botón que pone Estadísticas para la web y ahi te sale el VIP Code.

Por cierto ya he podido linkar el codigo a la web de http://www.callofduty.com

Vaya finde me espera! jajaajajjaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD. Muy completa la página de las estadisticas, tarda mucho en actualizarse y algunos botones no funcionan pero mola mucho.

Un saludo.
Buenas,
El juego esta muy wapo, el coop esta muy divertido ademas te salen bonificaciones y puntuaciones como en el online, muy currado, un gran juego aunque sea la 2da guerra mundial, pero bueno esto es lo de menos, el control es una delicia como el cod4,

Saludos,
Jesus36 escribió:¿Se podria juagar la campaña en cooperativo, dos online y a la vez otro con pantalla partida unido a esos 2?
Rowman escribió:un gran juego aunque sea la 2da guerra mundialSaludos,

Para mí, género de géneros, en los shooter.
Una duda, haber si me podeis ayudar, (solo la gente que ya vaya por los rusos vs alemania):

Nada mas empezar la campaña con los rusos (donde estas arrastrandote que vas con un tio que te enseñar a disparar con el rifle francotirador, pues bien, hay un sitio en un edificio donde hay un francotirador nazi, tienes que matarlo pero en cuanto te apunta te mata :SSSS hay algun truco para matarlo? porque de un tiro muero...
xionvolt escribió:Una duda, haber si me podeis ayudar, (solo la gente que ya vaya por los rusos vs alemania):

Nada mas empezar la campaña con los rusos (donde estas arrastrandote que vas con un tio que te enseñar a disparar con el rifle francotirador, pues bien, hay un sitio en un edificio donde hay un francotirador nazi, tienes que matarlo pero en cuanto te apunta te mata :SSSS hay algun truco para matarlo? porque de un tiro muero...

yo le pille el truco y me costo mas de 10 veces hacerlo..para saber donde esta, disparaba a una ventana cualkiera y entonces el tipo ruso te dice a donde se va a mover..pues esperas que vaya a esa ventana y le das..pero ten cuidado por que el aleman no falla ni una..
kira_raul escribió:donde esta ese codigo de la pagina oficial? yo no lo encuento y en un apartado que pone linked necesita un codigo vip y un game id que datos son?

El codigo te lo da el propio juego, ya ha puesto josemz9 donde puedes encontrar el codigo, pero repito: Para ver el código entra en Cuartel, Marcadores, y veras un botón que pone Estadísticas para la web y ahi te sale el VIP Code.

Luego, segun creo yo, tienes que haber jugado primero minimo una vez, esperar a que el servidor de la base de datos de callofduty.com actualice los marcadores y luego poner hacer lo de linkar el GT con codigo en callofduty.com.

Para redondear la pagina de estadisticas podrian poner un jpg para usarlo de firma [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
aravenas está baneado por "troll"
novax escribió:
kurtkbain escribió:Todo el mundo está fllipando con la campaña del juego. Dicen que es buenisima. ¿Tan bueno es? No tenia pensando comprar este juego ciertamente...

Pues de momento para mi SI es buenisima. Y quien se lo compre y le gustan los demas call of duty este no le va a defraudar para nada.

para mi gusto, este es EL MEJOR, ante la espera de este juego me compre el dead speace y el far cry2, pero despues de haber metido el disco de este cod5........................voy a vender los otros dos para cambiarlos por el need for speed (y eso que el dead space esta muy chulo, pero no hay color)...............................lo recomiendo pero vamos de cabeza, el cod4 es muy muy bueno, pero este.......................que alucine..............aunque sea en la II guerra mundial, me ha sorprendido mucho......................no me arrepiento de haberlo comprado antes que el gears2 (lo probe en un gran almacen y me parece casi igual que el primero)..................lo dicho, compra obligada.
saludos
(mensaje borrado)
la campaña esta bastante mejor ke las del 4 y que las del resto del cod..
Llevo unas horas jugando al modo campaña y... Dios. La mejor foma de describirlo es "muerte, caos y destrucción". Los enemigos salen de hasta debajo de las piedras, todo explota y arde a mi alrededor (y cuando digo todo es TODO xD).

Estoy jugando en normal y está siendo bastante sencillo, pero tiene toda la pinta de que este COD va a ser el más chungo de pasarse en Veterano.

Respecto a los gráficos me parecen un poco peores que los del COD 4 (sobre todo las armas). Pero con tantas explosiones y espectáculos pirotécnicos impresiona mucho más.
(mensaje borrado)
josemz9 escribió:

Llevo una hora y media dando caña en el online y se sale, los mapas son la leche, de grandes, de chulos... todo...

Para ver el código entra en Cuartel, Marcadores, y veras un botón que pone Estadísticas para la web y ahi te sale el VIP Code.

Por cierto ya he podido linkar el codigo a la web de http://www.callofduty.com

Vaya finde me espera! jajaajajjaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD. Muy completa la página de las estadisticas, tarda mucho en actualizarse y algunos botones no funcionan pero mola mucho.

Un saludo.

que pasa mariquita???
cuanto tiempo..
me lo estoy terminando...
luego a ver si le doy al online y nos echamos unas risas..
saludos para todos mis cartageneros.. [beer]
GAME.es me ha enviado un código para desbloquear una arma llamada 1A1, un fondo y doble puntuacion.
El código es de 20 caracteres, por lo que no vale para lo de "Canjear codigo" del Bazar.

¿Alguién sabe algo?
(mensaje borrado)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
YO ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE LOS JUEGOS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!!!!!!!!!!!

VIVA EL COD4....

Que estamos en el año 2008....
Pues a mi la verdad,ser un marine americano del año 2008 me da nauseas(aunque el juego estaba guapísimo,eso sí).
Viva la World War II,cuando aun se sabia quienes eran los "malos".
Por cierto no entiendo a los que decis que tiene peores gráficos porque está optimizadísimo.
La Zombie Nation,un pasote¡
Lo que pasa es que la "prensa seria" lleva meses que si ay,ay...que no es de Infinity....ay,ay...que será una castaña,y ahora no les sale de ahi admitir que se han colado.
El principal motivo para no darle un 9(que se merece) es que no innova.Que no innova,me parto¡
Pues claro que no innova,al igual que Gears II,Halo 3,y tantos juegos que se cascan dieces a cascoporro¡¡¡
PaRaDoX escribió:GAME.es me ha enviado un código para desbloquear una arma llamada 1A1, un fondo y doble puntuacion.
El código es de 20 caracteres, por lo que no vale para lo de "Canjear codigo" del Bazar.

¿Alguién sabe algo?

Tienes que ir a la siguiente dirección, introduces el código y te dan un código nuevo que si lo puedes canjear en el Barzar del LIve

http://www.firsttofight.callofduty.com/
Castillian escribió:
PaRaDoX escribió:GAME.es me ha enviado un código para desbloquear una arma llamada 1A1, un fondo y doble puntuacion.

¿Alguién sabe algo?

Tienes que ir a la siguiente dirección, introduces el código y te dan un código nuevo que si lo puedes canjear en el Barzar del LIve

Joder, yo quiero código de esos... me cag... .,.,. ,.,. cawento cawento cawento cawento
Menudo juegazo señores..... En este juego todo es bueno.

El Cod se ha convertido en un fijo año tras año.

Agregarme si quereis para el live

Xupmycimbrel

Salut!!!!

¿Alguién sabe algo?

pues yo aun estoy esperando el mio [+furioso]
Castillian escribió:

¿Alguién sabe algo?

Genial, no conocía esa página ;)

¡Gracias!
Hola,

Yo lo compre ayer en GAME sin reserva ni nada y me dieron un código de esos, esta mañana lo he validado en la web.

Por cierto, el juego me ha sorprendido, es mejor de lo que esperaba, le pondría de nota un 7, todavía muy lejos del trabajo de Infinity Ward.

Saludos.
Merece la pena, aun teniendo el CoD 4?
aledicas escribió:Merece la pena, aun teniendo el CoD 4?

yo los tengo todos y este me encanta tambien
Jodo estoy a la espera de que lo tengan donde lo suelo comprar .... en ebay proque me encantal los cod y este no va a ser menos XD XD
Resolverme las dudas:
Que tal va en modo online?Os cuesta entrar en Partidas?se cortan muchas partidas?que tal de lag?

Es que en Ps3 va de pena,y estoy hasta la pi.... y tengo pensado cambiarla por una xbox y si me decis de que en xbox va bien el online ya lo tengo todo muy claro...

Gracias
Gustavocg escribió:Resolverme las dudas:
Que tal va en modo online?Os cuesta entrar en Partidas?se cortan muchas partidas?que tal de lag?

Es que en Ps3 va de pena,y estoy hasta la pi.... y tengo pensado cambiarla por una xbox y si me decis de que en xbox va bien el online ya lo tengo todo muy claro...

Gracias

Va de lujo, almenos a mi

Gracias

a mi me va muy bien,no tengo nada de lag al menos en las partidas que he jugado,que por lo menos son 20 o mas partidas que me echado hasta el momento!

Gracias

Ayer tarde y anoche, perfecto, esta mañana también, pero desde las 12 hasta la 13 de esta mañana no paraba de tirarme de partidas y un lag de camión... pero vamos... si estas pensando en pasarte a xbox es lo mejor que puedes hacer ... jejeje.

Un saludo.

Gracias

De lujo, no me han echado de ninguna partida en las más de 50 que llevo, y nunce he tenido menos de 3 barras :D
Está mucho mejor que el online del CoD4.
olle sabeis como va lo del codigo ese que daban en el game por reservar?..que te daban la carabina y puntuacion doble,porke yo lo hice todo me descargue al disco duro lo del arma y luego ni la tengo ni puntos dobles ni nada haber si alguien sabe algo
(mensaje borrado)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
hartito_estoy escribió:Pues a mi la verdad,ser un marine americano del año 2008 me da nauseas(aunque el juego estaba guapísimo,eso sí).
Por cierto no entiendo a los que decis que tiene peores gráficos porque está optimizadísimo.
Lo que pasa es que la "prensa seria" lleva meses que si ay,ay...que no es de Infinity....ay,ay...que será una castaña,y ahora no les sale de ahi admitir que se han colado.
El principal motivo para no darle un 9(que se merece) es que no innova.Que no innova,me parto¡
Pues claro que no innova,al igual que Gears II,Halo 3,y tantos juegos que se cascan dieces a cascoporro¡¡¡

Pues nada chaval...presentate a las proximas elecciones de los USA. Deja de lado la politica y disfruta del juego....

YO LO HE PROBADO Y LO HE DEVUELTO. Me quedo sin dudarlo con el COD4........esto va para quien tenga dudas. Que no os espereis encontrar el COD4 mejorado. Es un Call of Duty distinto....simple y llanamente. Yo me compro si puedo un ferrari Modena...No un ferrari 250LM
elensar escribió:
hartito_estoy escribió:Pues a mi la verdad,ser un marine americano del año 2008 me da nauseas(aunque el juego estaba guapísimo,eso sí).

Pues nada chaval...presentate a las proximas elecciones de los USA. Deja de lado la politica y disfruta del juego....

YO LO HE PROBADO Y LO HE DEVUELTO. Me quedo sin dudarlo con el COD4........esto va para quien tenga dudas. Que no os espereis encontrar el COD4 mejorado. Es un Call of Duty distinto....simple y llanamente. Yo me compro si puedo un ferrari Modena...No un ferrari 250LM

Es que no creo que pretenda ser un COD4 mejorado. Uno es de la IIGM y el otro mas moderno...

Saludos, ;)
Yo tengo el COD4 y el 5, y los considero COMPLEMENTARIOS.
Que si recomendar su compra ?, por supuesto.
Que si algún día se me ocurrirá echar alguna partida al 4 por cambiar ? ... pues lo dudo mucho ( a no ser que sacasen otro PACK con 5 o 6 mapas nuevos ).

Pero a mi me gusta más la temática/estilo de la guerra actual, que conste.
Alguien sabe donde se pone el codigo que te dan en el game para el arma exclusiva, lo he puesto en canjear codigo y no va bien. Muchas gracias!!
Pues yo ya estoy bastante avanzado en el modo historia y me esta gustando muchisimo,no lo veo "tan inferior" a mi amado [tadoramo] COD4,y es verdad que tiene algo que no me acaba de gustar,pero por el contrario tiene esos maravillosos desmembramientos,mutilaciones,etc..... lo que mas me ha dejado flipado es en la 2ª fase cuando vas con el anfibio al llegar a la playa se cargan al soldado de tu derecha,fijaros porque al pavo le vuelan media cabeza y se le queda al aire el cerebelo!!!!!! en fin,no es ni mejor ni peor que el COD4 son sencillamente "distintos",por supuesto el 4 era una ambientacion moderna y menos explotada que este cod ww,ya que la 2ª querra mundial esta ya muuuuuuuy quemada,pero aun asi,recomiendo su compra,no os defraudara y a medida que avanzza el juego tiene algunos efectos realmente bestiales,s2 y perdon por el ladrillo ;)
TADECAR escribió:... por el contrario tiene esos maravillosos desmembramientos,mutilaciones,etc.

En este aspecto es más real que el 4.
Lo que tambien me gustado es el lenguaje utilizado tanto en el modo historia como online... mucho más real... al estilo GOW2.
Saludos.
Jesus36 escribió:¿Se podria juagar la campaña en cooperativo, dos online y a la vez otro con pantalla partida unido a esos 2?
Alguien tiene algún código de la beta a estas alturas para dármelo? :(

Gracias.
BidAdan escribió:Alguien tiene algún código de la beta a estas alturas para dármelo? :(

Gracias.

La beta la pusieron en el bazar para poder descargarla gratis y sin código hace unos días. Creo que aún está...
Julen14 escribió:
BidAdan escribió:Alguien tiene algún código de la beta a estas alturas para dármelo? :(

Gracias.

La beta la pusieron en el bazar para poder descargarla gratis y sin código hace unos días. Creo que aún está...

ya mire ayer y no estaba..como no esté en el bazar americano.. :-|
BidAdan escribió:
Julen14 escribió:

Gracias.

ya mire ayer y no estaba..como no esté en el bazar americano.. :-|

La beta ya no funciona.

y POR FAVOR USAR LOS PUTOS SPOILERS!!!!!!!!!!!!
Me estais dejando con los dientes largos [hallow]
jeje buenop mi opinion el 2 3 y 4 me encantaron todito , pero este despues de terminar con el gow2 y probar el 007 Q. pues como no me llena lo he jugado poco vere si me engancha y si no al 007
Yo ya me lo termine.Un poco corto la verdad...pero esta bastante bien.

Alguien juega al live,es me la compre hace poco y no tengo a nadie para jugar?.Son todos guiris ¬¬'.
3920 respuestas