alguien sabe para que sirve el codigo que te dan? dicen que es algo de las armas doradas pero no tengo ni idea , explicarme please.
¿qué código es ese?...¿dónde viene?....yo compré el juego normal y a mi no me han dado nada fuera de lo común...el juego y punto...a no ser que el código venga en el libro de instrucciones
a los que lleven bastante tiempo jugando al online,sabeis si a las armas,se le puede poner mirillas como en el cod4?
En la MP40 con 75 muertes , te dan la mirilla.....es la única que he sacado, bueno y otra en un rifle de cerrojo..en plan francotirador
Por lo demás animar a la gente que si pueden lo pillen, yo estaba reacio tras la beta ( de hecho cancelé la compra del éste a favor de la compra del left 4 dead), pero anteayer llevaba dinero encima y me acerqué a la tienda....no me arrepiento nada de nada.....ya solo por el cooperativo merece la pena, está muy bien, los mapas del multi muy buenos...y no se, pero hay un montón de ellos...muy recomendable, aquellos que lo dejen pasar a favor de Infinity ward ( cod6), no saben lo que se pierden...
Otra cosa...¿Os han salido los mapas de la beta?....¿ han anulado alguno de ellos?...es que yo ayer le metí unas horitas y nunca me salieron ni el mapa del "bug" de la beta ( ese que andaban por el subsuelo), ni el de la playa...sin embargo el tercer mapa (castle), si me salió...