[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Oye para los que hayan jugao online y tal.

he visto en muchas partidas q hay gente q tiene el clan tag amos lo q seria las iniciales del clan de color amarillo o como dorado, alguien sabe como cojones se hace eso?
si da logros a tutiplen relativamente fáciles de conseguir como el cod4 ya vale la pena, eso si, esta vez no pienso cagarla como en el 4 que por culpa de activar un "cheat" para ver lo que hacia, el logro de encontrar 30 ordenadores se me ha quedado bloqueado y tengo 980 puntos, no puedo llegar a 1000, tanto sudar con club del ligue aéreo para que luego me bloqueen eso por una tonteria
DSimphony escribió:Oye para los que hayan jugao online y tal.

he visto en muchas partidas q hay gente q tiene el clan tag amos lo q seria las iniciales del clan de color amarillo o como dorado, alguien sabe como cojones se hace eso?

tienes que llegar al nivel 5 (creo que es el 5), o al menos así era en al beta
alben escribió:

No.Él se refiere a lo de los colorines, que se consigue con la edición limitada.

Además de un código con el que tienes doble experiencia durante 1 semana.. que se dice pronto.En unos días veremos gente que ya ha dado vueltas al prestigio.
¿Alguien se lo ha terminado¿ ¿ cuanto dura el juego?
Valnir escribió:
alben escribió:

No.Él se refiere a lo de los colorines, que se consigue con la edición limitada.

Además de un código con el que tienes doble experiencia durante 1 semana.. que se dice pronto.En unos días veremos gente que ya ha dado vueltas al prestigio.

Gracias por el dato ;) y el clan tag tanto en el 5 como en el 4 se consigue en el 12
Bueno he comprado el juego esta tarde y la verdad es que está muy guapo y la banda sonora hay que decir que es molona. Tengo una duda si sois tan amables de responder, no habían en el juego amputaciones, etc?? es que he matado con granadas pero no he visto nada. Recuerdo que en la demo si había con el bombardeo por ejemplo

Un saludo y gracias
¿Cuanta gente como máximo puede jugar online? ¿son 18 como en el CoD4?, o hay algún modo con más gente...
caso de que sean 18, ¿pueden jugar esos 18 a todos los modos?, o solo a algunos como pasaba en el CoD4...
yo me compre el juego ayer tarde,y tengo que decir que es un juegazo...a los que lleven bastante tiempo jugando al online,sabeis si a las armas,se le puede poner mirillas como en el cod4?

gracias,salu2s
Sanchez escribió:yo me compre el juego ayer tarde,y tengo que decir que es un juegazo...a los que lleven bastante tiempo jugando al online,sabeis si a las armas,se le puede poner mirillas como en el cod4?

gracias,salu2s

si q se puede. En la beta q de momento es a lo q he jugao, había por ejemplo una de "punto negro", q es similar a la de punto rojo del cod4
Moderador: Falta por poner enlaces a material ilegal
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sanchez escribió:
shampy escribió:
Sanchez escribió:yo me compre el juego ayer tarde,y tengo que decir que es un juegazo...a los que lleven bastante tiempo jugando al online,sabeis si a las armas,se le puede poner mirillas como en el cod4?

gracias,salu2s

si q se puede. En la beta q de momento es a lo q he jugao, había por ejemplo una de "punto negro", q es similar a la de punto rojo del cod4

ok!muchas gracias :) seguramente sera al conseguir 25 muertos con ese arma no?

salu2s

Me parece que con 25 muertes algunas armas pero no con todas creo recordar,solo las veia que una arma que ahora no me acuerdo,pero hablo de la beta,en el juego en si con los niveles mas altos no se como estara el tema
Comprado.

Que halo de satisfacción!

COD DIOS [sonrisa]

jugado ya la primera misión y tocando opciones online...

una gozada hoiga volver al matchmaking este tan dios despues del Gow 2 [carcajad] [carcajad]
DaNk0 escribió:Comprado.

Que halo de satisfacción!

COD DIOS [sonrisa]

jugado ya la primera misión y tocando opciones online...

una gozada hoiga volver al matchmaking este tan dios despues del Gow 2 [carcajad] [carcajad]

Illo que pesao con el gow puto danko xD ave si nos hechamos unos coop en el cod5 gay
(mensaje borrado)
alguien sabe para que sirve el codigo que te dan? dicen que es algo de las armas doradas pero no tengo ni idea , explicarme please.
buenas 1 preguntita lo de los perks nuevos(hacerte el muerto etc..) no estan no?
Mañana a por el... !!!
Creo que no hay ningun hilo para dejar los gametarg de los usuarios y que se vayan agregando, no se si hacerlo aqui o si alguien va a crear un hilo o lo creo yo..... en fin , que esta noche he acabado un poco hasta los webs de jugar con guiris y alemanes , asi que el que quiera jugar por la noche que me agregue , suelo jugar a combate a muerte por equipos:

saludos [bye]

gametarg: JAMESCHIQUITO
jameschikito escribió:Creo que no hay ningun hilo para dejar los gametarg de los usuarios y que se vayan agregando, no se si hacerlo aqui o si alguien va a crear un hilo o lo creo yo..... en fin , que esta noche he acabado un poco hasta los webs de jugar con guiris y alemanes , asi que el que quiera jugar por la noche que me agregue , suelo jugar a combate a muerte por equipos:

saludos [bye]

gametarg: JAMESCHIQUITO

Lo tengo desde ayer tarde, pero aun no he podido jugar! espero poder hacerlo hoy,

agregadme para coop online, esta noche jugare a partir de las 12,

Saludos,
alguien sabe para que sirve el codigo que te dan? dicen que es algo de las armas doradas pero no tengo ni idea , explicarme please.

¿qué código es ese?...¿dónde viene?....yo compré el juego normal y a mi no me han dado nada fuera de lo común...el juego y punto...a no ser que el código venga en el libro de instrucciones
a los que lleven bastante tiempo jugando al online,sabeis si a las armas,se le puede poner mirillas como en el cod4?

En la MP40 con 75 muertes , te dan la mirilla.....es la única que he sacado, bueno y otra en un rifle de cerrojo..en plan francotirador

Por lo demás animar a la gente que si pueden lo pillen, yo estaba reacio tras la beta ( de hecho cancelé la compra del éste a favor de la compra del left 4 dead), pero anteayer llevaba dinero encima y me acerqué a la tienda....no me arrepiento nada de nada.....ya solo por el cooperativo merece la pena, está muy bien, los mapas del multi muy buenos...y no se, pero hay un montón de ellos...muy recomendable, aquellos que lo dejen pasar a favor de Infinity ward ( cod6), no saben lo que se pierden...

Otra cosa...¿Os han salido los mapas de la beta?....¿ han anulado alguno de ellos?...es que yo ayer le metí unas horitas y nunca me salieron ni el mapa del "bug" de la beta ( ese que andaban por el subsuelo), ni el de la playa...sin embargo el tercer mapa (castle), si me salió...
tiene cooperativo offline?no se como sera el juego pero yo pienso que el 4 es mejor haber si lo cato es que la 2 ª guerra tira patras encima estoy
la beta era de xbox graficamente. Este que tal esta?? lo han arreglado?
bueno, pues este finde semana le voy a meter caña al modo campaña en veterano (el nivel mas dificil), es que quiera, que me agrege y poder ser 4 para jugar la campaña, y pasarnos el juego entero.
Mi gametag: tbociego
Sinceramente no entiendo la gente que ha criticado este juego, para mi es sencillamente brutal.

Gráficamente supera con creces a su antecesor, los que hablan de el por haber jugado a la beta les digo que no tiene nada que ver, ahora se ve como mas limpio aquellos movimientos raros al correr han desaparecido y se mueve mucho mas suave.

El cooperativo no es simplemente la historia con los compañeros al lado, tiene sus propios objetivos a conseguir, algunos muy muy difíciles, como por ejemplo conseguir matar con un tiro a la cabeza junto con tu compañero, o conseguir lanzar una granada, que otro la recoja y con ella mate a algún enemigo.

Los nuevos mapas del online (digo nuevos por los que hay aparte de los de la beta) son muy divertidos, hay uno con una iglesia en medio que es gigantesco, todos tienen mil recovecos donde esconderte, pero en todos ellos te puede venir alguien por detrás. Otro mapa que me encantó es un pequeñito parecido a cargamento del COD4 con un grandísimo agujero en el centro.. y muchas cosas mas que no os desvelaré.

Sinceramente deciros que el juego no es como el 4 desde mi punto de vista es mucho mas, aunque sea de la 2ª GM
despues de por fin tenerlo y jugarlo ayer algunas cosillas:

no entiendo , ni creo que nadie, el crimen que teryach a echo con el cooperativo local, es increible como se han cargado un punto fuerte del juego, absolutamente patetico.

por lo demas es mejor juego que el 4, nunc acrei que lo diria, que es un mod? pue spuede pero un mod que mejora al 4, tecnicamente, en efectos, en mapas , y en ambientacion. muy buen juego y creo qe competira con fallout por juego del año
ersott escribió:¿Cuanta gente como máximo puede jugar online? ¿son 18 como en el CoD4?, o hay algún modo con más gente...
caso de que sean 18, ¿pueden jugar esos 18 a todos los modos?, o solo a algunos como pasaba en el CoD4...

me autocito, a ver si me ayudais alguno.
Al entrar a mirar las estadísticas web dentro del juego por primera vez me dice que debo vincular mi ID de juego a una cuenta en la página oficial para luego introducir un código VIP. He estado mirando en esa página por todos sitios y no he conseguido encontrar dónde introducir ese código. He entrado en una sección dentro de mi perfil que se llama linking dónde introduzco mi GT y el código VIP, pero me dice lo siguiente: Unable to find Gamer ID with this VIP Code ¿Alguien sabe qué hay que hacer con ese código? :-?
halesys escribió:Al entrar a mirar las estadísticas web dentro del juego por primera vez me dice que debo vincular mi ID de juego a una cuenta en la página oficial para luego introducir un código VIP. He estado mirando en esa página por todos sitios y no he conseguido encontrar dónde introducir ese código. He entrado en una sección dentro de mi perfil que se llama linking dónde introduzco mi GT y el código VIP, pero me dice lo siguiente: Unable to find Gamer ID with this VIP Code ¿Alguien sabe qué hay que hacer con ese código? :-?

Me pasa lo mismo que a ti ... supongo que todavía no estará actualizado algo... supongo :-? .
Alguien que tenga o sepa puede comentar algo de los códigos esos que se han hablado en este hilo, de las armas doradas o no se que?

Un saludo.
josemz9 escribió:Alguien que tenga o sepa puede comentar algo de los códigos esos que se han hablado en este hilo, de las armas doradas o no se que?

Un saludo.

¿armas doradas?, los codigos dan un tema (los de la reserva) y el desbloqueo de la carabina M1A1, el fondo si se desbloquea, pero a mi la carabina no me aparece por ningun lado ¬_¬
Ampeg escribió:
josemz9 escribió:Alguien que tenga o sepa puede comentar algo de los códigos esos que se han hablado en este hilo, de las armas doradas o no se que?

Un saludo.

¿armas doradas?, los codigos dan un tema (los de la reserva) y el desbloqueo de la carabina M1A1, el fondo si se desbloquea, pero a mi la carabina no me aparece por ningun lado ¬_¬

Lo de las armas doradas es en el Gears of War 2 con la edicion coleccionista.
halesys escribió:Al entrar a mirar las estadísticas web dentro del juego por primera vez me dice que debo vincular mi ID de juego a una cuenta en la página oficial para luego introducir un código VIP. He estado mirando en esa página por todos sitios y no he conseguido encontrar dónde introducir ese código. He entrado en una sección dentro de mi perfil que se llama linking dónde introduzco mi GT y el código VIP, pero me dice lo siguiente: Unable to find Gamer ID with this VIP Code ¿Alguien sabe qué hay que hacer con ese código? :-?

Ya funciona .
¿Cuanto dura la campaña? Es que leí por ahí que no llega a 6 horas,¿es cierto o es algo más largillo? Gracias de antemano
a mi lo de vincular la cuenta con el codigo ese raro, tampoco me furula, me da error :S
jjuanji escribió:a mi lo de vincular la cuenta con el codigo ese raro, tampoco me furula, me da error :S

Que pasa jjuanji!!!

A mi el primer dia que lo probe me dio error, pero al dia siguiente me lo acepto sin problemas y ahora tengo mis estadisticas aqui.

Segun lei en los foros depende de como tengas las opciones de privacidad dara error.

Y por cierto, alguien podria crear un hilo en la seccion online para gamertags y gente para el cooperativo.
Ampeg escribió:

Un saludo.

Había que reservar el juego para que te dieran los códigos¿??? joder, en que tienda era??? gracias!
Henky escribió:
jjuanji escribió:a mi lo de vincular la cuenta con el codigo ese raro, tampoco me furula, me da error :S

Que pasa jjuanji!!!

A mi el primer dia que lo probe me dio error, pero al dia siguiente me lo acepto sin problemas y ahora tengo mis estadisticas aqui.

Segun lei en los foros depende de como tengas las opciones de privacidad dara error.

Y por cierto, alguien podria crear un hilo en la seccion online para gamertags y gente para el cooperativo.

Gracias tio, intentare seguir probandolo, a ver ke tal va y si me lo aceptan! un abrazo tio
kira_raul escribió:despues de por fin tenerlo y jugarlo ayer algunas cosillas:

no entiendo , ni creo que nadie, el crimen que teryach a echo con el cooperativo local, es increible como se han cargado un punto fuerte del juego, absolutamente patetico.

por lo demas es mejor juego que el 4, nunc acrei que lo diria, que es un mod? pue spuede pero un mod que mejora al 4, tecnicamente, en efectos, en mapas , y en ambientacion. muy buen juego y creo qe competira con fallout por juego del año

Cómo que se lo han cargado? Di cosas, no te quedes sólo a las puertas xD.
lo digo, divides la pantalla en izquierda y derecha y le kitas un 20% arriba y abajo que keda en negro, una putada, solo en local

POR CIERTO LO COMPRE EN GAME Y NO ME HAN DADO NINGUN CODIGO.

***como se pasan las estadisticas a la pagina oficial de cod5 como algunos compañeros?
Yo lo he comprado en Gamestop y les he preguntado por los códigos estos y me han dicho que no tienen nada y que no saben nada de los códigos ni nada... :-|

Al igual que a gente, estoy intentando linkar el código que me sale en el juego con la cuenta de la página de www.callofduty.com y no me deja, me pone esto:

* Unable to find Gamer ID with this VIP Code

A ver si se soluciona!
josemz9 escribió:Yo lo he comprado en Gamestop y les he preguntado por los códigos estos y me han dicho que no tienen nada y que no saben nada de los códigos ni nada... :-|

Al igual que a gente, estoy intentando linkar el código que me sale en el juego con la cuenta de la página de http://www.callofduty.com y no me deja, me pone esto:

* Unable to find Gamer ID with this VIP Code

A ver si se soluciona!

No te preocupes, a mi me salía el mismo mensaje desde esta mañana y hace un rato lo volví a intentar y me ha aceptado el código. Supongo que llevará su tiempo actualizar la base de datos. Vuelve a intentarlo más tarde, si no seguro que mañana ya lo tendrás disponible.
¿Se podria juagar la campaña en cooperativo, dos online y a la vez otro con pantalla partida unido a esos 2?
Este juego es tremendo. Llevo jugando muy poco (unos 30 minutos) y el juego es bestial en todos los sentidos. Me parece a mi que muchos van a tragarse sus palabras de que iban a pasar de este juego y esperar el 6. Si cumplen lo dicho se van a perder un juegazo. Mejor que el 4 de momento para mi. Ya avise en este mismo hilo, que hay muchos que tienen la boca muy grande o los dedos muy largos y hablan o escriben antes de tiempo. A seguir jugando XD
Todo el mundo está fllipando con la campaña del juego. Dicen que es buenisima. ¿Tan bueno es? No tenia pensando comprar este juego ciertamente...
donde esta ese codigo de la pagina oficial? yo no lo encuento y en un apartado que pone linked necesita un codigo vip y un game id que datos son?
con esto me salen las estadisticas y demas?
3920 respuestas