[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Otro BONUS STAGE, esta claro, este juego no me lo pasare en veterano ni de coña [+risas] Con el 4 ya lo pase fatal, especialmente la ultima mision...
Para el online de 360? o solo para PC? porque a decir verdad, es verdad que en la web de GAME tienen la promocion esa de los codigos y cuando le das al enlace te muestra la version de PC...
buenas, lo que comentais de la arma desbloqueada antes de tiempo, tengo entendido que es en la edicion coleccionista que ha españa no va a llegar, si no es de importacion.
Aparte de lo de el arma , tienen el findesemana con doble puntuacion, si podeis confirmar que realmente sea en game, lo agradeceria xq sin dudarlo lo comparia alli.
Gracias
Si, si GAME te da algo lo que sea al comprar CoD5 pues lo comprare alli si no... pues mañana lo comprare en otro sitio... jejeje.

Saludos!
vgllopis escribió:buenas, lo que comentais de la arma desbloqueada antes de tiempo, tengo entendido que es en la edicion coleccionista que ha españa no va a llegar, si no es de importacion.
Aparte de lo de el arma , tienen el findesemana con doble puntuacion, si podeis confirmar que realmente sea en game, lo agradeceria xq sin dudarlo lo comparia alli.
Gracias

VigaLOL...hay otros "codigos" que regalan las franquicias que venden el juego, el ultimo de los rifles el M1A1 es uno de los codigos que regalan, la ed coleccionista te desbloquea una SMG y el fin de semana de doble XP
ZOMBIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ joder que guapo coño
¿ os pasa que se os deconecta del live al meteros a la beta ? a cualquier otro juego puedo jugar online menos a ese...
fadeus escribió:¿ os pasa que se os deconecta del live al meteros a la beta ? a cualquier otro juego puedo jugar online menos a ese...

La beta caducó ayer
Como siempre informo de que el juego ya esta disponible en la tienda que hay enfrente del estanco de barbera del valles
El de la tienda de mi barrio me dijo que me pase mañana.No es como el 4 pero no me pierdo ningun cod XD.
llevo algunas hora con el, simplemente BRUTAL, esto si es guerra....
Tanques, aviones, metralletas, todo de golpe, frenetico, explosiones logradisimas..

En resumen me encanta muchisimo mas de lo que creía.
al final me lo voy a tener que comprar
mecago ento lo que semenea
arf los zombies me la ponen morcillona XD
Darkwy escribió:arf los zombies me la ponen morcillona XD

tienes un problema xD
pues a mi me parece un juego bastante inferior al COD4 sobretodo en graficos,el ambiente de guerra es diferente mas bestia que el 4,tapas de los sesos levantadas,piernas.....etc....etc.....el online bastante bueno,pero más tosco por las armas antiguas............en fin como dije lo he comprado baricentro(barbará del vallés) en el multimedimarc y a un precio de fabula 58€ XD
riddick_ escribió:pues a mi me parece un juego bastante inferior al COD4 sobretodo en graficos,el ambiente de guerra es diferente mas bestia que el 4,tapas de los sesos levantadas,piernas.....etc....etc.....el online bastante bueno,pero más tosco por las armas antiguas............en fin como dije lo he comprado baricentro(barbará del vallés) en el multimedimarc y a un precio de fabula 58€ XD

Je je yo tambien lo he comprado en MultimediaMarc, 12 eurazos menos ke en el game XD
Genesis114 escribió:llevo algunas hora con el, simplemente BRUTAL, esto si es guerra....
Tanques, aviones, metralletas, todo de golpe, frenetico, explosiones logradisimas..

Pues ya te queda poco para acabarlo pues, al parecer no llega a las 5 horas en su modo campaña,según dicen en varios foros. Yo,por muy buen on-line que tenga, que seguramente no será tan bueno, no veo de recibo un juego de menos de 5 horas, como pasa con el ME (aunque ese ni tiene on-line). Me parece un abuso que no se esfuercen por sacar títulos con una longitud mínima.
Sabe alguien si en Valencia lo venden en algun sitio ya o lo empiecen a vender mañana?

Saludos
Pepe da Rosa escribió:
Genesis114 escribió:llevo algunas hora con el, simplemente BRUTAL, esto si es guerra....

Pues ya te queda poco para acabarlo pues, al parecer no llega a las 5 horas en su modo campaña,según dicen en varios foros. Yo,por muy buen on-line que tenga, que seguramente no será tan bueno, no veo de recibo un juego de menos de 5 horas, como pasa con el ME (aunque ese ni tiene on-line). Me parece un abuso que no se esfuercen por sacar títulos con una longitud mínima.

vamos a ver 5 horas no dura, eso ya te lo digo yo ke llevo 6 y media en modo curtido, uno mas del normal..y aun me kedan unas cuantas horas..
si juegas en nivel principiante o normal pa eso no os compreis el juego y el online es incluso mejor que el del 4, a mi por lo menos me gusta mas y los mapas los veo mejor diseñados y organizados..
lo uniko por lo ke meristation le baja la nota es porque no ha innovado como dicen ellos..pues a mi me parece bien, si algo funciona pa ke cambiarlo??
alguien sabe cuando sale el juego a la venta en mexico? lo he estado buscando y nadie sabe nada en las tiendas, jugue la ultima semana de la beta y el juego esta poca madre, mejor de lo que esperaba
No entiendo como la gente puede decir q es inferior graficamente al 4 n_nU poneos la primera fase de la campaña de este y solo fijaros en las caras de vuestros compañleros o en la iluminacion o en el agua volumetrico-dinamica o en muchas texturas bastate definias y luego poneros la del cod 4 y me contais, yo creo q algunos recordais el cod4 con muuuuy buenos ojos y no lo digo a mal a mi me encanta el cod4 y posiblemente lleve mas horas de juegos q muchos de vosotros.

Decir q es peor graficamente es q hay q estar ciego n_nU
neko966 escribió:
Pepe da Rosa escribió:

vamos a ver 5 horas no dura, eso ya te lo digo yo ke llevo 6 y media en modo curtido, uno mas del normal..y aun me kedan unas cuantas horas..
si juegas en nivel principiante o normal pa eso no os compreis el juego y el online es incluso mejor que el del 4, a mi por lo menos me gusta mas y los mapas los veo mejor diseñados y organizados..
lo uniko por lo ke meristation le baja la nota es porque no ha innovado como dicen ellos..pues a mi me parece bien, si algo funciona pa ke cambiarlo??

Por favor, podrías comentarme cuantos niveles tiene y el tiempo total de juego... yo pienso acabármelo en Veterano (como los anteriores), pero después de ver que el Quantum of Solace de Treyarch (la misma compañía) son 15 niveles de poca duración, me entran dudas con éste COD.

Gracias de antemano.
Bueno gente, quiero el juego en un sitio barato y que me llegue en 3-4 días, alguna solución?

PD: original.
Una pregunta, yo me he comprado el juego esta mañana, tengo algun problema si juego online?? corro riesgo de baneo?
xionvolt escribió:Una pregunta, yo me he comprado el juego esta mañana, tengo algun problema si juego online?? corro riesgo de baneo?

Te importaría escanear y pegar el tiquet?Muchas gracias :)
No me han dado tiquet porque la tienda donde lo he comprado es un amigete mi el dueño, no es un GAME xD. si quereis os hago una foto del juego... pero de todas maneras me podeis contestar a mi anterior pregunta porfavor?¿
xionvolt escribió:No me han dado tiquet porque la tienda donde lo he comprado es un amigete mi el dueño, no es un GAME xD. si quereis os hago una foto del juego... pero de todas maneras me podeis contestar a mi anterior pregunta porfavor?¿

Depende... ¿tienes la consola intacta? Por jugar a un juego que te has comprado en una consola sin modificar no te pueden banear (y si lo hacen por error te desbanean).
Spiderfriki escribió:
xionvolt escribió:No me han dado tiquet porque la tienda donde lo he comprado es un amigete mi el dueño, no es un GAME xD. si quereis os hago una foto del juego... pero de todas maneras me podeis contestar a mi anterior pregunta porfavor?¿

Depende... ¿tienes la consola intacta? Por jugar a un juego que te has comprado en una consola sin modificar no te pueden banear (y si lo hacen por error te desbanean).

Si la tengo intacta nunca le he hecho nada de nada...
a ver chicos segun algunos analistas, no todos, los puntos flojos son el modo campaña (alguien puede (CONFIRMAR) que no es mas corto y menos intenso que el 4?

segundo punto, los vehiculos afean el juego?
tercero, el online es pero? que novedades son esas que segun ellos perjudican el online?
cuarto, que pasa a pantalla dividida en cooperativo? es cierto que las pantallas no son completas, que kedan bordes negros y que es injugable?
y ultimo punto, es cierto que las armas parecen de juguete y no dan buena sensacion? en la beta no me lo parecio

gracias si alguien que l otenga es tan amable de responder nos haria un gran favor a todos pero responder con claridad.
kira_raul escribió:tercero, el online es pero? que novedades son esas que segun ellos perjudican el online?

Creo que se refieren los vehiculos, mucha gente odia los tanques, pero yo los adoro, ver a 4 tios juntos ver como salen huyendo cuando se acerca un tanque... [carcajad] [carcajad]
Y supongo que los modos de juego WAR y CAPTURAR LA BANDERA.
que pasa con esos modos? war y bandera, suprimidos? por cierto veis a los personajes peor diseñados o con unas animaciones peor que el 4?
NARTONIC escribió:
kira_raul escribió:tercero, el online es pero? que novedades son esas que segun ellos perjudican el online?

Creo que se refieren los vehiculos, mucha gente odia los tanques, pero yo los adoro, ver a 4 tios juntos ver como salen huyendo cuando se acerca un tanque... [carcajad] [carcajad]
Y supongo que los modos de juego WAR y CAPTURAR LA BANDERA.

Los tankes no hacen mas que joder el online del juego para que sea todavia mas falsto y caotico como lo de tirar granadas por ahi sin sentido haber si alguna cae en algun malo o chorradas de estas.

Este juego casi se podria llamar un MOD del COD4 porque hasta los menus son iguales.
2 cosas, cierto que puede joder lo de lso tanque y las granadas a saco pero tio esto es la guerra, creo que lo hace aun mas real aunque menos controlable y lo de que sea un mod... de puta madre, cod4 es mi juego favorito y si hacen una continuacion mejor
kira_raul escribió:que pasa con esos modos? war y bandera, suprimidos? por cierto veis a los personajes peor diseñados o con unas animaciones peor que el 4?

jajajajaja, lo que hace la ignorancia..........

Este juego de graficos se mea en el cod4 y en jugabilidad tambien es mucho mas real.
amigo sol oeran dos preguntas xk nadie contesta mi post 4 o 5 post mas arriba, yo defiendo este juego de echo ya lo he comprado aunque me llega mañana, solo queria aclararme ciertas dudas del post "por favor" yo lo veo como minimo al mismo nivel del 4, a ver si alguien que lo tenga hace su propia review aclarando punto por punto esos ciertos defectos que algunos analistas critican. saludos

PD no se con que ojos ven algunos pero el 95% de lso videos hd que he visto, vease ign o gametrailers son superiores tecnicamente al cod4 y kien no lo vea no es parcial.
eimia escribió:
kira_raul escribió:que pasa con esos modos? war y bandera, suprimidos? por cierto veis a los personajes peor diseñados o con unas animaciones peor que el 4?

jajajajaja, lo que hace la ignorancia..........

Este juego de graficos se mea en el cod4 y en jugabilidad tambien es mucho mas real.

Explicamelo un poco anda,en que mejora al cod4,iluminación?texturas?fluidez a la hora de moverse?

Una cosa es que tenga el mismo motor gráfico ,pero coño tambien mas de la mitad de los juegos actuales corren bajo Unreal Engine y ninguno luze como el Gow

yo diria todo lo contrario de hecho infinity Ward ya esta manos a la obra con Cod6 ahi volvera Cod por la puerta grande ,Cod4 es el juego mas foto realista que me he encontrado hasta el momoento,un saludo
en lo del fotorealismo que me encanto cod4 kizas este de acuerdo contigo, pero hasta que no tenga el 5 en las manos no puedo valorarlo
vosotros, primero jugadlo , y despues ya me direis que juego tiene mejores graficos y mejor jugabilidad.
kira_raul, por más que lo intento no he entendido ni un solo post tuyo
bakalap2 escribió:Los tankes no hacen mas que joder el online del juego para que sea todavia mas falso y caotico como lo de tirar granadas por ahi sin sentido haber si alguna cae en algun malo o chorradas de estas.

Hombre eso de q tirar granadas sin sentido es falso no estoy para nada de acuerdo contigo, otra cosa es q joda y bastante, pero de ahí a definirlo como falso va un mundo.

Para mi gusto tenían q haber involucionado a bastantes aspectos del COD2.

Por ejemplo, tenían q haber solucionado todo esto:

* A nivel de Francos:
- Tenían q matar de un tiro. No puede ser q con el calibre q tiene un rifle de francotirador, le pegues un tiro al tio en el dorso y a veces no muere.
- Mayor rapidez a la hora de usar la franco. Tarda un webo tanto en cod4 como beta cod5 en prepararse el tio.
- Q funcione bien el noscope, no como en el COD4 q cuando disparas sin apuntar con la franco, por muy bien q apuntes sin mirilla, matas al tio si le da la gana a la "maquina". Si te pones la mirilla ACOG en este sentido es un poco mejor.

*Mayor daño a nivel general de las armas.

*Por lo menos en la beta (ya q aun no he comprado el juego) el Titán era demasiado escandaloso. Eres dios disfrazado de soldado. Esto si q lo hace bastante irreal. Y si unimos el Titán con Ultima Batalla pa q contar.
En mi humilde opinión tanto la ventaja TITAN, ULTIMA BATALLA y MARTIRIO deberían haber sido eliminadas por completo.

* Es tal la copia q han intentado hacer (por lo menos en la beta no estaba) del COD4 q para una cosa q tenían incluida y q estaba de p*ta madre en el COD3 van y no la incluyen aquí. Y no es otra cosa q si el anfitrion se cae de la partida en el COD3 (por lo q me han dicho ya q online no he jugao al 3) la partida no terminaba, designando "a vuelo" nuevo anfitrion.

* Weno esto en parte se mejorado con la inclusion del modo de busqueda de partida a nivel local, pero joerrrrrrr con el dineral q ganan, ¿no podían haber puesto servers dedicados para el COD?

bye y esperemos q los Infinity Ward´s Boys mejoren todo esto en el 6

PD: Se me olvidaba. ¿SE ESCUCHA SONIDO CUANDO DESACTIVAN LA BOMBA? Es q en la beta, a diferencia del COD4, no te enterabas, salvo q estuvieras viendolo, de q estaban desactivandola.
shampy escribió:PD: Se me olvidaba. ¿SE ESCUCHA SONIDO CUANDO DESACTIVAN LA BOMBA? Es q en la beta, a diferencia del COD4, no te enterabas, salvo q estuvieras viendolo, de q estaban desactivandola.

A mí también me interesa mucho saberlo.

DNT_
mis post no se entienden? joder si es muy simple, lo telegrafio.

1 es mas largo el modo campaña?

2 la sensacion de tener el arma en la mano y disparar es mas falsa?

3 el modo cooperativo a pantalla dividida es malo? (en el sentido que dice que a pantalla dividida , hay mucha pantalla en negro.

4 xk dicen que el online es peor con las nuevas inclusiones? (que es lo que ha empeorado el online)

5 los mapas estan mal diseñados y no tiene nivel quitando 2 o 3 ?

esto es lo unico que intento que alguine me aclare desde hace 2 semanas
Dante_360 escribió:
shampy escribió:PD: Se me olvidaba. ¿SE ESCUCHA SONIDO CUANDO DESACTIVAN LA BOMBA? Es q en la beta, a diferencia del COD4, no te enterabas, salvo q estuvieras viendolo, de q estaban desactivandola.

A mí también me interesa mucho saberlo.

DNT_

no se escucha creo recordar..y ademas ayer jugue un sabotaje y no veia ni por donde iba el tio con la bomba..no como en el 4 que el soldado al que debes matar se va moviendo x el mapa..con el cartel de "mata", a lo mejor es que era muy tarde ya casi las 2 de la mañana y no veia ni la pantalla..

1- la campaña va a tener la misma duracion que el 4 y segun el nivel al que jueges tardaras mas o menos en pasartelo..
2- no es mas falsa la sensacion..sino que las armas no tienen la misma fluided que en el 4, pero vamos aumentas la velocidad de los sticks y punto..y el sonido de las armas es menos intenso que las del 4..parecen mas de jueguete x decirlo asi..
3- no he probado aun el modo cooperativo
4- no entiendo xke dicen que ha empeorado si es igual..han incluido algunas ventajas nuevas, granadas y ventajas para los tanques tambien..
5- los niveles estan incluso mejor diseñados que los del 4 (por lo menos pa mi gusto) y la mayoria son el doble de grandes que los del 4..
Anda en venta en algún lado?

Necesito algo bueno online despues del chasco GOW2... [snif]
Lo he visto a la venta en el hipercor de costa Mijas, al lado de Fuengirola...tanto en 360 como en ps3......
Aver si alguien lo ha comprado por Bcn o alrededores...
Si alguien lo ve por Girona que avise porfa [360º]
Me acaban de decir en ECI de Av. Francia de Valencia que ahora mismo lo estaban recibiendo pero no sabian si lo pondria a la venta.

Esta mañana en el Gameshop del C.C. Aqua me han dicho que lo tendrian por la mañana a la venta pero no lo he confirmado.

Saludos
3920 respuestas