elfo-oscuro escribió:Loi he probado despues de leer varias paginas de este hilo y me encanta!!! pensé que ya estaría cansado de la 2 guerra mundial y que despues de la epoca actual de CoD4 me echaría para atras pero que vá!!! Mucho mas intenso que Farcry2 (uno que retomaré tras pasarme el CoD5.
Con razón esta ya agotado en gamehubs.
Gracias a los que lo habeis recomendado, sino me lo hubiera perdido este juegazo.
Realmente es imperdonable perderse esta calidad de juego solo por los prejuicios que puede ocasionar una beta, aun no hemos sido capaces de entender el concepto de Beta y el concepto de juego definitivo, como se diferencian el uno del otro.
Es increíble que se mate un juego antes de jugar la versión definitiva por culpa de algunos insensatos que se arman con el poder de la palabra y desacreditan lo que se les cruce por delante, es inaceptable que personas con dos dedos de frente se dediquen solo a criticar y a convencer a otros de no comprarlo. Por dios COD nos ha dado excelentes momentos, hemos vivido a fondo su historia y su juego on line, démosle la oportunidad que se merece.... Si la beta no les gusto esperen la versión definitiva, réntenla, prueben el juego en alguna tienda o en la casa de algún amigo y en ese momento tomen su decisión... no se dejen influenciar por gente sin criterio, de esa misma que se encarga de hablar pestes del Fifa o del Pes en cada uno de los foros, o esos mismos que han abarrotado de sandeces el foro de GOW 2 por que no les gusto la escopeta...
Cuando entenderemos que un juego es todo un universo de elementos y pq no nos guste una de sus cosas no implica que el juego sea un asco, cuantos juegos no hemos desechado antes de jugarlos por solo los comentarios de otros???
Me alegra mucho elfo-oscuro que te decidas por la compra luego de probarlo, bien por ti, entre mas lo juegues mas te gustara yo llevo 10 horas de on-line, 2 misiones cooperativas y 3 misiones individuales y déjenme decirle que me tiene viciado, pero de igual forma no dejare de lado mi COD 4 quien también es un juego de lujo, nada mejor que tener la posibilidad de jugar en la época moderna y en la segunda guerra mundial.. Que franquicia de juegos te da eso???? Ninguna...
Así que dejen la criticadera, háganlo cuando tengan los argumentos para hacerlo...
Es mi humilde opinión...