[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

peip escribió:Hay tambien desmembramientos online, como el gears of war?

Viendo los videos y la propia beta ya te digo que si,brazos, piernas y todo eso seguro que lo tiene
Ufff... bueno voy por la 3ª mision y esto es un Cod4 metido en la ambientacion de Cod3 pero matando chinos.

Chinos??? Oooh Oooh Oooh
Ami lo que me ha gustado ha sido un francotirador que en el multiplayer de un tiro te arranca una pierna o un brazo...xD ves corriendo a uno y pammm se meteun ostion por que se ha quedado sin pierna [360º]
Bueno aviso para navegantes.

Supongo que no hará falta que os diga de que podeis y de que no podeis hablar (ni spoilers, , ni palabras como filtraciones, cielos y demás)

Segundo, os dejo un video de los 5 primeros minutos. El video que me ha planteado comprarlo de importación, básicamente por tener a jack bauer (kiefer sutherland) de narrador.

http://www.youtube.com/watch?v=Eu8J-r7IRO4&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=16747500

Y tercero, si confirmais que la duración es tan pequeña como el COD 4 será un putadón :-(

Y son japoneses, no chinos [enfado1]

newdreamer
Hola, yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el COD3 me encantó, y se que por aquí se le pone a parir, lo machaque bastante en el on-line, y la verdad es que me engancho mucho. El COD4, para mi es infinitamente superior al 3, pero en el on-line nunca me sentí comodo, muy muy rápido, cuando me matan casi no me entero de donde viene, demasiado rápido, y eso que en el cod3 no eran malo, casi siempre quedaba entre los tres primeros... y por lo que leo por aquí el cod5 es igual de rápido que el cod4, por lo que me echa para atrás ( cuestión de gustos ), alguien me puede confirmar esto¿?, porque echo de menos un juego bélico con un online como el cod3, que por cierto la gente en medio de las partidas decían que flipaban ( ¿donde están todos estos ahora? ). Bueno un saludo a todos, y sobre todo no quiero crear polémica.
SPACEGARDEN escribió:Hola, yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el COD3 me encantó, y se que por aquí se le pone a parir, lo machaque bastante en el on-line, y la verdad es que me engancho mucho. El COD4, para mi es infinitamente superior al 3, pero en el on-line nunca me sentí comodo, muy muy rápido, cuando me matan casi no me entero de donde viene, demasiado rápido, y eso que en el cod3 no eran malo, casi siempre quedaba entre los tres primeros... y por lo que leo por aquí el cod5 es igual de rápido que el cod4, por lo que me echa para atrás ( cuestión de gustos ), alguien me puede confirmar esto¿?, porque echo de menos un juego bélico con un online como el cod3, que por cierto la gente en medio de las partidas decían que flipaban ( ¿donde están todos estos ahora? ). Bueno un saludo a todos, y sobre todo no quiero crear polémica.

Yo incluso lo veo más rápido (y más feo también), pero rápido es un rato largo.....a veces no te da tiempo ni a mirar por donde te disparan....
Saludos
ssssO escribió:Yo me he hecho hoy un 37-4 con la mp40(la mejor arma del juego)

Yo lo poco que probé la que más me gustó para ByD era la thompson con silenciador, me pareció la sucesora de la MP5. Las francos me parecían todas una mierda comparándolas con la M40 xD

DNT_
kuillar escribió:
Ufff... bueno voy por la 3ª mision y esto es un Cod4 metido en la ambientacion de Cod3 pero matando chinos.

Chinos??? Oooh Oooh Oooh

Es que es una guerra nueva [+risas]
Yo ya tengo en la versión Final la MP40 con el punto de mira, y la verdad es que me quedo con esta arma.
kuillar escribió:

Chinos??? Oooh Oooh Oooh

Es la guerra del pacifico. Sigue siendo en la Segunda guerra mundial, pero otra batalla.
Me acabe de jugar una partida cooperativa on line y dejenme decirles que esta espectacular, pasarse las misiones de este modo reinventa cada misión, desbloqueas logros por hacerlo de esta forma.

Es una experiencia nueva, te puedes poner de acuerdo con tus amigos para hacer una estrategia y acabar con todos... jugarla en nivel veterano es de locos, es demasiado, tines que ser nuy bueno para sobrevivir, la IA ha mejorado mucho y se han vuelto expertos lanzando granadas,

Por otra parte el online esta excelente, son trece mapas, donde hay solo 2 pequeños y el resto medianos y grandes. La acción en los pequeños es interminable, tienes que andar con los ojos bien abiertos paraevitar que te maten. Por otro lado las minas funcionan de maravilla, son unas vuela piernas jajajaja.

Prueben el M1 con mira de snipere, funciona de maravilla o la type 100, es perfecta para juegos cerrados.

Espero que nos veamos pronto en el live, en estos días he estado jugando con juicio y ya estoy en el nivel 29,

Un abreazo y suerte a todos
¿El juego sigue utilizando script's?(Vamos, soldados infinitos saliendo de un edificio o zona)
Bueno, espero que quien vaya encontrando el juego en las tiendas que diga donde y el precio.. XD
Yo probé la beta y no me gusto nada, seguía prefiriendo el cod 4, pero después de leer los comentarios, pues me estoy planteándolo de nuevo.
¿La versión final es mucho mejor que la beta?
¿ Todavía no esta a la venta no?

Gracias y salu2
Me ha parecido leer que el modo campaña es igual de corto que el 4 ??????????? JODER por qué cojones no lo han hecho igual de largo que el 2 y el 3 !!!

Lo digo entre otras cosas porque no tengo internet...
newdreamer escribió:Bueno aviso para navegantes.

Supongo que no hará falta que os diga de que podeis y de que no podeis hablar (ni spoilers, , ni palabras como filtraciones, cielos y demás)

Segundo, os dejo un video de los 5 primeros minutos. El video que me ha planteado comprarlo de importación, básicamente por tener a jack bauer (kiefer sutherland) de narrador.

http://www.youtube.com/watch?v=Eu8J-r7IRO4&eurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=16747500

Y tercero, si confirmais que la duración es tan pequeña como el COD 4 será un putadón :-(

newdreamer

ya decía que me sonaba la voz en ingles del juego en la beta XD

jack bauer me mola :P
alguien sabe, si lo venden hoy en algún lado?
el juego no tiene version del coleccionista o caja metalica no?
Sainthropee escribió:
newdreamer escribió:Bueno aviso para navegantes.

newdreamer

ya decía que me sonaba la voz en ingles del juego en la beta XD

jack bauer me mola :P

Viene con textos en castellano?
chicos lo unico que kiero es que alguien de los que lo teneis me confirme que los modos team deathmatch y los demas online solo se puede jugar una persona por consola y no a pantalla dividida, xfavor
Valnir escribió:Bueno, espero que quien vaya encontrando el juego en las tiendas que diga donde y el precio.. XD

En goldprice ya hacen reservas para recogerlo mañana a partir de las 11:00 91 532 07 02
recon2001 escribió:
Valnir escribió:Bueno, espero que quien vaya encontrando el juego en las tiendas que diga donde y el precio.. XD

En goldprice ya hacen reservas para recogerlo mañana a partir de las 11:00 91 532 07 02

goldprice es la que esta cerca de sol no? y no puedes ir mañana y comprarlo sin mas?
yo no tenia pensado comprarme este juego,pero finalmente el viernes ire a comprarlo XD
mañana a la venta en MultimediaMarc(creo que se llama asi)baricentro barberá del vallés........61€ no está mal ;)
a ver si nos organizamos para que no nos la claven y ayudarnos a ver donde vemos el precio mas barato, soy de SEVILLA y en game vale 69,90 € uff. alguna alternativa?
kira_raul escribió:a ver si nos organizamos para que no nos la claven y ayudarnos a ver donde vemos el precio mas barato, soy de SEVILLA y en game vale 69,90 € uff. alguna alternativa?

En goldprice 64,90 y lo tienes antes, imagino que puedes ir sin reservar.
hola gente¡¡¡ estoy intentado jugar a la beta pero todo el rato se me desconecta del live, a alguien mas le pasa???gracias y saludosss
Hoy ya han cortado al beta
rasurao escribió:Hoy ya han cortado al beta

hostias que putada...gracias por contestar!!ando un poco perdido :)
Loi he probado despues de leer varias paginas de este hilo y me encanta!!! pensé que ya estaría cansado de la 2 guerra mundial y que despues de la epoca actual de CoD4 me echaría para atras pero que vá!!! Mucho mas intenso que Farcry2 (uno que retomaré tras pasarme el CoD5.
Con razón esta ya agotado en gamehubs.
Gracias a los que lo habeis recomendado, sino me lo hubiera perdido este juegazo.
elfo-oscuro escribió:Loi he probado despues de leer varias paginas de este hilo y me encanta!!! pensé que ya estaría cansado de la 2 guerra mundial y que despues de la epoca actual de CoD4 me echaría para atras pero que vá!!! Mucho mas intenso que Farcry2 (uno que retomaré tras pasarme el CoD5.
Gracias a los que lo habeis recomendado, sino me lo hubiera perdido este juegazo.

El de gamehubs viene en español.... que lo confirme alguien
elfo-oscuro escribió:Loi he probado despues de leer varias paginas de este hilo y me encanta!!! pensé que ya estaría cansado de la 2 guerra mundial y que despues de la epoca actual de CoD4 me echaría para atras pero que vá!!! Mucho mas intenso que Farcry2 (uno que retomaré tras pasarme el CoD5.

Realmente es imperdonable perderse esta calidad de juego solo por los prejuicios que puede ocasionar una beta, aun no hemos sido capaces de entender el concepto de Beta y el concepto de juego definitivo, como se diferencian el uno del otro.

Es increíble que se mate un juego antes de jugar la versión definitiva por culpa de algunos insensatos que se arman con el poder de la palabra y desacreditan lo que se les cruce por delante, es inaceptable que personas con dos dedos de frente se dediquen solo a criticar y a convencer a otros de no comprarlo. Por dios COD nos ha dado excelentes momentos, hemos vivido a fondo su historia y su juego on line, démosle la oportunidad que se merece.... Si la beta no les gusto esperen la versión definitiva, réntenla, prueben el juego en alguna tienda o en la casa de algún amigo y en ese momento tomen su decisión... no se dejen influenciar por gente sin criterio, de esa misma que se encarga de hablar pestes del Fifa o del Pes en cada uno de los foros, o esos mismos que han abarrotado de sandeces el foro de GOW 2 por que no les gusto la escopeta...

Cuando entenderemos que un juego es todo un universo de elementos y pq no nos guste una de sus cosas no implica que el juego sea un asco, cuantos juegos no hemos desechado antes de jugarlos por solo los comentarios de otros???

Me alegra mucho elfo-oscuro que te decidas por la compra luego de probarlo, bien por ti, entre mas lo juegues mas te gustara yo llevo 10 horas de on-line, 2 misiones cooperativas y 3 misiones individuales y déjenme decirle que me tiene viciado, pero de igual forma no dejare de lado mi COD 4 quien también es un juego de lujo, nada mejor que tener la posibilidad de jugar en la época moderna y en la segunda guerra mundial.. Que franquicia de juegos te da eso???? Ninguna...

Así que dejen la criticadera, háganlo cuando tengan los argumentos para hacerlo...

Es mi humilde opinión...
bigboss1979 escribió:

Realmente es imperdonable perderse esta calidad de juego solo por los prejuicios que puede ocasionar una beta, aun no hemos sido capaces de entender el concepto de Beta y el concepto de juego definitivo, como se diferencian el uno del otro.

Es increíble que se mate un juego antes de jugar la versión definitiva por culpa de algunos insensatos que se arman con el poder de la palabra y desacreditan lo que se les cruce por delante, es inaceptable que personas con dos dedos de frente se dediquen solo a criticar y a convencer a otros de no comprarlo. Por dios COD nos ha dado excelentes momentos, hemos vivido a fondo su historia y su juego on line, démosle la oportunidad que se merece.... Si la beta no les gusto esperen la versión definitiva, réntenla, prueben el juego en alguna tienda o en la casa de algún amigo y en ese momento tomen su decisión... no se dejen influenciar por gente sin criterio, de esa misma que se encarga de hablar pestes del Fifa o del Pes en cada uno de los foros, o esos mismos que han abarrotado de sandeces el foro de GOW 2 por que no les gusto la escopeta...

Cuando entenderemos que un juego es todo un universo de elementos y pq no nos guste una de sus cosas no implica que el juego sea un asco, cuantos juegos no hemos desechado antes de jugarlos por solo los comentarios de otros???

Me alegra mucho elfo-oscuro que te decidas por la compra luego de probarlo, bien por ti, entre mas lo juegues mas te gustara yo llevo 10 horas de on-line, 2 misiones cooperativas y 3 misiones individuales y déjenme decirle que me tiene viciado, pero de igual forma no dejare de lado mi COD 4 quien también es un juego de lujo, nada mejor que tener la posibilidad de jugar en la época moderna y en la segunda guerra mundial.. Que franquicia de juegos te da eso???? Ninguna...

Así que dejen la criticadera, háganlo cuando tengan los argumentos para hacerlo...

Es mi humilde opinión...

me has emocionado tio en serio..
+ 1000 pa ti
salu2 [bye]
bigboss1979 escribió:

Es mi humilde opinión...

nah, mira: he jugao a la beta y poco tiempo (por tener compromisos con ligas de otros juegos y retos) y solo pensar que la primera vez que jugue al Cod, fue al 3 en la consola vieja y me engancho una semana seguida todas las noches para pasarme el juego (2h cada dia), me dije: este cod5 va a ser la leche sobre todo por el modo campaña en coop y por la historia. a mi el cod4 se me quedo corto y aburridote el modo historia, eso si, amortice el juego por el online.

creo que son conceptos de juego diferentes, a mi me mola este y sabiendo que la beta tiene sus fallos y tal, se que lo mejoraran en el definitivo y se lo que me voy a econtrar. es como cuando juegas al gow1, sabes que el gow2 como va a ser, puede tener mejor graficos y otras novedades, pero va a ser GOW. pues con el cod igual. si te gusta el cod, te gustara el cod5 (y eso que aun no lo he catao entero, solo la beta)

un saludo
Que pena que se haya acabado la beta....

Pero eso si, ya se que juego a va a ser el primero en caer estas Navidades (bueno, antes, que mi cumpleaños es el 22 de Diciembre xD). Y luego... el Fifa :P

¿Se sabe cuantos mapas multijugador va a tener finalmente?
y si con esto http://es.youtube.com/watch?v=x_YqZt9it ... re=related no os convenceis es que no teneis sangre en las venas.

al ataqueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos
Tengo todos los cod. El cod1 de pc el 2,3 y 4 de 360. Por supuesto no faltará en mi estantería este cod world at war. Tenía pensado pillarlo para navidad pero leyendo lo sorprendentemente bueno que para muchos está resultando, me parece que caerá antes.
Creo que si han tardado 2 años en su desarrollo se ha de notar en su resultando final como así está siendo. Se habrán cuidado mucho para que así sea despues de las criticas que obtuvo el cod3.

Un saludote.
gold price lo tenia ya esta tarde

65 eurillos

newdreamer
Muchachos una ayuda.

Hace poco al iniciar el juego me pidió una actualización. Actualice y me sale el siguiente error:

"insufficient space for playlist player count"

No se si es solo a mi, por favor si alguien sabe algo le ruego me cuente. De igual forma al salir el error le doy aceptar y me deja jugar sin problema.

Gracias a todos
Alguien sabe si por barcelona ya lo venden?? SAYMAYA he llamado y hasta mañana nada, con suerte esta tarde
IMPLOSION escribió:y si con esto http://es.youtube.com/watch?v=x_YqZt9it ... re=related no os convenceis es que no teneis sangre en las venas.

saludos

joe macho este video es la caña
IMPLOSION escribió:y si con esto http://es.youtube.com/watch?v=x_YqZt9it ... re=related no os convenceis es que no teneis sangre en las venas.

saludos

Joder que pedazo de vídeo mas guapo, es una pasada.

Me has emocionado manolo.
Oscar AndU2 escribió:

El de gamehubs viene en español.... que lo confirme alguien

me autocito esuq eno tengo dinero para un nacional
juacarcinmar escribió:

Pero has visto el vídeo?, no no creo, pues míralo y déjate de chorradas [poraki]
wlan_b9 escribió:
juacarcinmar escribió:

Pero has visto el vídeo?, no no creo, pues míralo y déjate de chorradas [poraki]

Me pone la carne de gallina el video manolo.
joder con el video, que caña,
por lo visto es un bonus stage, como el club del ligue
aereo en el 4,
estoy deseando desbloquearlo...
de momento por la sexta mision jugando en veterano, y aunque los tres primeros
niveles me han parecido asequibles, cuando empieza la campaña rusa
se va complicando el temilla un poco mas.
salu2
Alguien sabe que es lo que dan con la reserva de COD5 en GAME? me dijeron unos codigos... pero esos codigos para que sirven? esque mañana por la mañana lo tienen en otra tienda y lo reserve en GAME, y depende lo que den con la reserva pues me espero o no me espero jejeje.

Muchas Gracias de antemano! ;)
xionvolt escribió:Alguien sabe que es lo que dan con la reserva de COD5 en GAME? me dijeron unos codigos... pero esos codigos para que sirven? esque mañana por la mañana lo tienen en otra tienda y lo reserve en GAME, y depende lo que den con la reserva pues me espero o no me espero jejeje.

Muchas Gracias de antemano! ;)

En la pagina del game pone que dan codigos pero en la version pc..
Pues ayer cuando lo reserve el tio me dijo que me los daria para la 360... haber si alguien que trabaje en el GAME lo puede confirmar... gracias!
segun me ha dicho un colega que trabaja en el game,
son unos codigos para tener armas exclusivas para el on line.
por cierto, a mi me esta encantando el modo historia,
creo que a los seguidores de la saga no les defraudará.
3920 respuestas