[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Glicerart escribió:Señores, modo Zombie en Call of Duty 5 al completar el juego:

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=43

Combate contra zombies nazis en CoD: World at War
Una prestigiosa página web ha desvelado la presencia de muertos vivientes en el próximo CoD.

Por: William van Dijk Martín

El grupo de desarrollo de Treyarch no carece de sentido del humor, y prueba de ello es el vídeo que hacía público esta misma semana GameTrailers en el que aparecen pululando zombies nazis hambrientos, atacando sin pudor al usuario.

Al parecer forman parte de un modo de juego del cooperativo, solamente accesible al terminar por primera vez la campaña principal, y consistente en eliminar entre varios amigos cuantos más zombies posibles mejor. La imagen ha sido extraído directamente desde la fuente.

amplio con un poco de texto :P
que bueno esto de los zombies, además se mueven bien. Es un buen aliciente que los pongan en ese modo que hay que desbloquear. Me gustan los gráficos por cierto. Creo que Treyarch está haciendo un buen trabajo.

Buff, no se no se, me acabo de comprar el far cry2 y no se si caerá este call of duty5. Cachislamar. Va tocar ir a currar varios festivos para sacar pasta adicional.
mare mia...........acaban de terminar de estrozar el juego........ zombies en un juego de guerra?......EN FIN...
Este JUEGAZO sale la semana que viene y en EOL solo hay ojos para el sobrevalorado GOW2 madre mia....

bueno, subo el hilo.

Estaba en 4 pagina. Increible
pkpacman está baneado por "spam"
no se si estara puesto o no, pero la beta ya esta disponible en el bazar de demos de xboxlive sin necesidad de código alguno

http://**spam**/la-beta-de-call-of- ... xbox-live/

a descargar!!! (supongo que silver la semana q viene)

salu2
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenisimo los zombies, por mi contra mas extras hubiesen metido muchisimo mejor.
El online, me gusta mucho mas los modos extremos jugando con los amigos y todos poiendnos segunda oportunidad... nadie muere xDD
¿Se sabe el numero de mapas? Porque me huelo que habra pocos... se esta poniendo de moda poner 8 mapas y resto contenido de pago.... Luego sera ya vender el juego por partes como si fueran fasciculos...

Con el LANZALLAMAS preveo mucho campeo... en FAR CRY 2 en el on-line te escondes con el lanzallamas y el que pase, ZAS! (Pero mola mas ir a saco y quemar a los francos xD)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues para mi entre el COD4 y el 5....no hay color. Yo con el 4 tengo online para rato....EL MEJOR ONLINE DE LA CONSOLA (otro tema es el que tenga algo de lag....Pues a jugar en extremo!!!jaja)

En serio. Yo probe la demo.....y bien...Pero he vuelto a jugar al 4. Si me llama el 5 es por el cooperativo. Es que el 5 parece una ampliacion del 4 pero con la segunda guerra mundial...

Lo bueno del 4 es que es una guerra moderna, con armas, equipamiento....etc. Y el ser actual llama mas la atencion. De todas maneras yo si noto diferencia de movimiento entre ambos.

Sin duda gana el 4 por goleada. Habra que esperar al 6 de infinity...CON ESE LO VAMOS A FLIPAR DE NUEVO

Un saludo

PD: A mi en el Far me encanta el lanzallamas. Se te queda una cara cuando te matan con eso... Oooh Oooh Oooh
eimia escribió:Este JUEGAZO sale la semana que viene y en EOL solo hay ojos para el sobrevalorado GOW2 madre mia....

bueno, subo el hilo.

Estaba en 4 pagina. Increible

Para gustos colores,pero decir gears 2 sobrevalorado pues como que no,el mejor juego de 360 por lo menos para mi,y sobre el tema del cod 5 copia barata del 4,eso si cuando salga sere el primero que lo tenga por ser un fanatico de esta saga,pero probado la beta me quedo con el 4,eso si el cooperativo puede ser la leche
ya hasta con zombies??? xDDDDD que caña, se me amontonan los juegos...ultimamente esta saliendo una panza de juegazos... asi que tendre que hacerle hueco a este juegazo, graficamente lo veo impactante, de todos modos tengo curiosidad por ver el modo zombie...
He probado la demo multiplayer y me ha parecido mas de lo mismo, un CoD4 pero con skins de la segunda guerra mundial. Este desde luego no caerá. [snif]
Si fuera sólo un CoD4 "tuneado", estaría bien, pero yo lo noto peor. Cosas como lo de los perros o la artillería o lo poco divertido de algunos mapas... no se, nose.
Hola, yo tb acabo de probar la demo multiplayer y ya tengo decidido qué juego voy a descartar de mi lista navideña. Creo que ya se han quemado un poquito con los juegos de la 2º guerra mundial. Mas aun cuando hace unos años ya hicieron un medal pacific assault que era genial. Carayo que hagan un buen desembaro en Normandia con 100 mil tios cayendo en las playas, que desde el primer medal no he visto nada de eso. Luego en el Cod2 hicieron un pekeño desembarco pero fue en la playa de Utah donde habia que escalar una ladera.
Hay que exprimirse un poco mas el seso señores.
Capitán_Haddock escribió:He probado la demo multiplayer y me ha parecido mas de lo mismo, un CoD4 pero con skins de la segunda guerra mundial. Este desde luego no caerá. [snif]

pienso lo mismo que tu,este juego no caera,donde habra que esperar al COD6 donde seguro que infiniti nos da nuevamente una alegria!
elensar escribió:Pues para mi entre el COD4 y el 5....no hay color. Yo con el 4 tengo online para rato....EL MEJOR ONLINE DE LA CONSOLA (otro tema es el que tenga algo de lag....Pues a jugar en extremo!!!jaja)

Te corrijo, el mejor juego on-line de 360(Y de PS2 y X-BOX) es y sera hasta que un dia decidan sacar su secuela verdadera, es BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT.
A mi nunca me aburrió este juego, mapas enormes, partidas intensas....

Ojala el siguiente BATTLEFIELD sea mas parecido al MODERN COMBAT, el control y la destrucción lo pueden mantener, pero el resto.... debe estar ahi!(Mapas grandes adaptados al modo conquista, soporte para clanes, lista de servidores, mejores clases, modo conquista decente, capturar la bandera...) Dios.... cada vez que lo pienso me arrepiento de haber vendido el juego [+risas]

Este COD5 esta bien, pero hubiera preferido que fuese como el 3, sin casualidades(AKA ventajas, PERKS), mapas grandes y un modo WAR decente y en donde se puede hacer tácticas. En el 5... ir a saco y ale.... igual que el 4.... Pero claro, las compañias ya no se mojan y si algo tiene éxito pues...

Ojala COD6 sea mas parecido a un BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT sin ventajas, la unica ventaja, la habilidad del jugador y conocimiento sobre el mapa... Pero me parece que soy el unico que prefiere mas al BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT que el COD4...
A ver si os pasa vosotros lo mismo que a mi, resulta que en el lobby me salen 0 players online, con lo cual no me aparece ninguna partida.

¿a alguno os pasa lo mismo?

un saludo.
ersott escribió:A ver si os pasa vosotros lo mismo que a mi, resulta que en el lobby me salen 0 players online, con lo cual no me aparece ninguna partida.

un saludo.

A mi me pasa exactamente igual que a ti desde hace mas de 1 semana pero siempre engancha con alguna partida (al menos en War y en Capturar la bandera que es donde mas estoy)

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
ersott escribió:A ver si os pasa vosotros lo mismo que a mi, resulta que en el lobby me salen 0 players online, con lo cual no me aparece ninguna partida.

un saludo.

A mi me pasa exactamente igual que a ti desde hace mas de 1 semana pero siempre engancha con alguna partida (al menos en War y en Capturar la bandera que es donde mas estoy)

1 saludo [bye]

gracias, voy a probarlo.

un saludo.
Capitán_Haddock escribió:He probado la demo multiplayer y me ha parecido mas de lo mismo, un CoD4 pero con skins de la segunda guerra mundial. Este desde luego no caerá. [snif]

Pienso exactamente igual, además no veo por ningún sitio la calidad gráfica que sale en todas las revistas y preview, vale que es el multijugador (la demo que he probado), pero me ha defraudado bastante la calidad gráfica.
Saludos
Cuantos juegos estan saliendo. Yo creo que tb pasare de este titulo. Me cansa ya tanto Shooter de la GM, aunque me gustan un huevo. Antes que pillarme este prefiero comprarme el Mirrors Edge, que me ha sorprendido gratamente. Es una pasada de juego, cuanto menos curioso y diferente a todo lo visto a pesar de tratarse de un juego en primera persona tipo shooter.
NARTONIC escribió:
elensar escribió:Pues para mi entre el COD4 y el 5....no hay color. Yo con el 4 tengo online para rato....EL MEJOR ONLINE DE LA CONSOLA (otro tema es el que tenga algo de lag....Pues a jugar en extremo!!!jaja)

Te corrijo, el mejor juego on-line de 360(Y de PS2 y X-BOX) es y sera hasta que un dia decidan sacar su secuela verdadera, es BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT.

Ojala el siguiente BATTLEFIELD sea mas parecido al MODERN COMBAT, el control y la destrucción lo pueden mantener, pero el resto.... debe estar ahi!(Mapas grandes adaptados al modo conquista, soporte para clanes, lista de servidores, mejores clases, modo conquista decente, capturar la bandera...) Dios.... cada vez que lo pienso me arrepiento de haber vendido el juego [+risas]

Este COD5 esta bien, pero hubiera preferido que fuese como el 3, sin casualidades(AKA ventajas, PERKS), mapas grandes y un modo WAR decente y en donde se puede hacer tácticas. En el 5... ir a saco y ale.... igual que el 4.... Pero claro, las compañias ya no se mojan y si algo tiene éxito pues...

Ojala COD6 sea mas parecido a un BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT sin ventajas, la unica ventaja, la habilidad del jugador y conocimiento sobre el mapa... Pero me parece que soy el unico que prefiere mas al BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT que el COD4...

Bueno, me referia a la CONSOLA 360. Ahi no metia a ninguna mas. Yo pienso lo que tu NARTONIC, que no saquen perks ni nada de eso. Todo el mundo que utilice las mismas aarmas y tal. Lo unico que no me gusta del BATTLEFIELD y siempre lo dire es que no hay modo de ultimo hombre en pie. El tema de reaparecer constantemente lo veo bien como una opcion, pero al fin y al cabo la gente juega sabiendo que si te matan reapareceras...Sin embargo con solo una vida vas muchisimo mas concentrado atento, despacio....vamos como en la realidad!!! Por eso modos como buscar y destruir en los COD, ultimo hombre en pie y territorio de equipo en los GRAW....en los que solo tienes una vida SON MODOS IMPRESIONANTES. Le dan todo el realismo a cada movimiento que haces, cada decision que tomas....ME ENCANTARIA UN BATTLEFIELD con un modo de una muerte. Entonces si estaria de acuerdo contigo que seria el mejor juego online.

AUNQUE PARA GUSTOS COLORES [pos eso]
Un BATTLEFIELD sin RESPAWN, ya no seria un BATTLEFIELD.
A lo mejor OPERATION FLASHPOINT 2 sera tu juego, mapas grandes, tactico, realista(Pero realista, tiro en la pierna y estas tirado en el suelo pero vivo y carne de cañon), vehiculos... y creo que no tiene respawn.
NARTONIC escribió:Un BATTLEFIELD sin RESPAWN, ya no seria un BATTLEFIELD.
A lo mejor OPERATION FLASHPOINT 2 sera tu juego, mapas grandes, tactico, realista(Pero realista, tiro en la pierna y estas tirado en el suelo pero vivo y carne de cañon), vehiculos... y creo que no tiene respawn.

Lo estoy esperando con muchas ganas...De todas maneras el COD2 no tenia buscar y destruir y mira ahora el 4? Innovar no es malo y engancharia a otro tipo de publico.
aqui lo unico que esta claro, es que este juego tiene cooperativo en el modo campaña , mas modos de juegos que el 4... todo lo demas son pajas mentales de la gente. Ya veremos cuando salga el juego completo en que lugar queden el sobrevalorado gow y el cod4
Pues a mi me encanta el rollo de las "ventajas", tener siempre lo mismo disponible creo que puede aburrir...si te cansas cambias clase y armas y a darle cera otra vez ^^
este juego seguira teniendo como el 4 el buscar y destruir?
Sabe alguien si reservando en el game, Media Mark, El corte Ingles.... o cualquier otro sitio te dan algo. Como camiseta, descuento o cualquier pijada...

Gracias....
eimia escribió:aqui lo unico que esta claro, es que este juego tiene cooperativo en el modo campaña , mas modos de juegos que el 4... todo lo demas son pajas mentales de la gente. Ya veremos cuando salga el juego completo en que lugar queden el sobrevalorado gow y el cod4

Mas modos de juego seran solo 1 o 2,poco mas,es decir se copian hasta los modos de juego del 4 y ponen alguno del 3 y ya esta,y ya te digo que al gears of war 2 no lo desbanca del 1 puesto ni un titulo hasta dentro de mucho,y me apuesto lo que quieras,el 5 se va a pegar un batacazo de aupa en ventas,gente que a jugado a la beta y tenia pensado pillarlo an dicho que pasan del juego,que no le a gustado nada,y de esos un monton

pd:Sanchez si tiene el modo buscar y destruir el 5,copia del 4 [sonrisa]
jose juan escribió:
eimia escribió:aqui lo unico que esta claro, es que este juego tiene cooperativo en el modo campaña , mas modos de juegos que el 4... todo lo demas son pajas mentales de la gente. Ya veremos cuando salga el juego completo en que lugar queden el sobrevalorado gow y el cod4

Mas modos de juego seran solo 1 o 2,poco mas,es decir se copian hasta los modos de juego del 4 y ponen alguno del 3 y ya esta,y ya te digo que al gears of war 2 no lo desbanca del 1 puesto ni un titulo hasta dentro de mucho,y me apuesto lo que quieras,el 5 se va a pegar un batacazo de aupa en ventas,gente que a jugado a la beta y tenia pensado pillarlo an dicho que pasan del juego,que no le a gustado nada,y de esos un monton

pd:Sanchez si tiene el modo buscar y destruir el 5,copia del 4 [sonrisa]

Yo entre ellos. Si al final decidiera comprarmelo seria para el cooperativo. Como habia dicho antes el online no me gusto mucho.

OFFTOPIC- Sin embargo he estado indagando y el nuevo JAMES BOND QUANTUM OF SOLACE va a utilizar el motor grafico del COD4. Noticia buenisima para un online de juego que quien lo ha probado lo ha recomendado 100% sobre todo si te gusta el COD4. Es como el 4 pero ambientado en la saga BOND. Mola!!! Este juego es como el 4 pero te puedes pegar a las paredes y aparece la vista en tercera persona cuando lo haces rollo RAINBOW SIX. Hay un par de modos online que segun dicen son impresionantes!!! Yo me lo pillo seguro. Mañana lo tienen en mi GAME. De todas maneras jugare solo al online. No quiero que me arruinen la peli que sale este mes... [poraki]
Luk escribió:cuando sale el juego?

el 14 de noviembre creo que sale a la venta ;)
NARTONIC escribió:

no eres el unico [beer]
el nivel que se adquiera en la demo se mantendra cuando compremos el juego o tendremos que empezar de nuevo desde 0?
tio_marihuana escribió:el nivel que se adquiera en la demo se mantendra cuando compremos el juego o tendremos que empezar de nuevo desde 0?

Desde cero.
Moderador: Falta anotada por hablar release
por favor, alguien sabe si se va a distribuir en españa la edicción coleccionista?
Si,por ahora solo en ingles
lo acabo de probar esta en ingles pero es p..a madre enserio este es de lo mejorcito como mola tener vacaciones jejejej
¿Cuantos mapas tiene?
¿Alguien sabe si la versión NTSC tendrá por lo menos subtítulos en español?
Dicen por ahi que no saldra en Espa;ol. Sabeis algo de eso?
juacarcinmar escribió:Dicen por ahi que no saldra en Espa;ol. Sabeis algo de eso?

Hombre, yo espero que no, los Cod siempre han venido traducidos y doblados al castellano, no creo que este sea una excepcion, y si acaba viniendo en ingles, me los como vivos, que lo acabo de reservar esta misma tarde para PC.
Eso de que venga en ingles sera algun bulo,de siempre los cod an venido doblados al español,a si no me creo nada
cod2 de xbox 360 esta en ingles no? da igual que si que vamos a tener version en español el 3 de treyarch ya venia en cristiano voces y textos, este no va a ser menos.
El CoD 2 estaba en castellano la PAL españa.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Es region free de pal tiene poco xD pues ademas de ingles tiene japones, ruso y otro idioma... xDD la estoy jugando y decir que el juego graficamnete o soy yo o tiene mejores texturas, el nivel grafico a la altura de cod4 y algun detalle incluso superior, x ejemplo en una mision ver a tus compañeros en la lancha mientras te dan las ordenes y ver como tus compañeros tiene gotas de agua en la cara esta muy bien. nLo del gore esta tremendo ver a l que va corriendo delante tuya com le cae una granada y le revienta las piernas dejandole ahi todo colgando xDDDDDDDD muy heavy.

LA dificultad veterano es mas estilo la de cod2 y 4 (dificililla pero asequible) que a la del 3 ( tocacojones por el caos xD), el online no lo pude probar aun pues to el nuevo dash y hasta el 19 nada, lo que si creo es que va a ser cortito xq en el rato que llevo ya me pase dos misiones y unos cuantos logros (125g).

Me esta pareciendo un juego genial la campaña offline, en coop lo voy a gozar como un enano.
lo que mas va a molar es el COOP, estuve probando la campaña y esta bien, pero el cambio respecto a COD 4 un año despues es minimo, esta claro que no se comieron el coco a la hora de hacer este, lo cual deberia puntuarles negativamente, ya que lo que nos sorprendio en el COD 4 aqui ya es aprovechar el tiron del 4 sacando un refrito de nuevo de la 2ª guerra mundial, pero bueno que lo importante es que el juego mola, el coop va a ser la polla y el online dara sus partidillas
para mi gusto-----JUEGAZO.tal y como dice un compi antes,a mi m parece q tiene en ciertos momentos incluso mejores texturas q el cod4,y desde luego es mucho mas gore,lo cual mola cantidad,no m kiero ni imaginar cuando se desblokeen a los zombies,puede ser la leche!!!!jajajajajaja.tiene grandes momentos,q mejor ni comentar para no desvelar nada a nadie.pero sorprenden mucho,la verdad [360º]

juego totalmente recomendable,m han sorprendido mucho los creadores,pk la verdad es q el 3 no m molo demasiado.

saludetes
3920 respuestas