elensar escribió:Pues para mi entre el COD4 y el 5....no hay color. Yo con el 4 tengo online para rato....EL MEJOR ONLINE DE LA CONSOLA (otro tema es el que tenga algo de lag....Pues a jugar en extremo!!!jaja)
Te corrijo, el mejor juego on-line de 360(Y de PS2 y X-BOX) es y sera hasta que un dia decidan sacar su secuela verdadera, es BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT.
A mi nunca me aburrió este juego, mapas enormes, partidas intensas....
Ojala el siguiente BATTLEFIELD sea mas parecido al MODERN COMBAT, el control y la destrucción lo pueden mantener, pero el resto.... debe estar ahi!(Mapas grandes adaptados al modo conquista, soporte para clanes, lista de servidores, mejores clases, modo conquista decente, capturar la bandera...) Dios.... cada vez que lo pienso me arrepiento de haber vendido el juego
Este COD5 esta bien, pero hubiera preferido que fuese como el 3, sin casualidades(AKA ventajas, PERKS), mapas grandes y un modo WAR decente y en donde se puede hacer tácticas. En el 5... ir a saco y ale.... igual que el 4.... Pero claro, las compañias ya no se mojan y si algo tiene éxito pues...
Ojala COD6 sea mas parecido a un BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT sin ventajas, la unica ventaja, la habilidad del jugador y conocimiento sobre el mapa... Pero me parece que soy el unico que prefiere mas al BATTLEFIELD 2: MODERN COMBAT que el COD4...