[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

M4A1 está baneado por "Spamer"
Ya empiezan a aflorar impresiones sobre la beta, algo obvio teniendo en cuenta que la ha probado un we** de gente.

Impresiones BETA CoD World at War
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
¿para cuándo un juego en el que puedas manejar a los alemanes o japoneses? :-|
Es bastante jodido pasar de un juego en el que las armas tienen suficiente cargador y precisión para matar a alguien a este en el cual para matar a uno casi hay que pedir la vez. Me está costando un mundo adaptarme al dichoso juego. No me considero ni mucho menos malo en los FPS (en COD 4 tengo un decente ratio de 1.63 creo recordar) pero en esta beta estoy pillando de lo lindo, tengo problemas para terminar en positivo (+ bajas que muertes)

No digo que COD5 sea mal juego pero por momentos me desespera. Hay más tumbados y se fomenta más el escondite, el respawn es malo porque hay respawn killing (naces, mueres), aquí tampoco hay muerte por tiro al melón instantáneo -como en COD4- pero al tener menos cargador y precisión en las armas se nota mucho más (salvo rifles de precisión usa el mismo sistema de acumular daño). En general tienes que sufrir más para hacer un frag, de hecho hasta el ataque aéreo aliado es un dolor porque si te pilla te deja aturdido y lo mejor que puedes hacer es tumbarte hasta que pase. Supongo que por esto está el nuevo sistema de puntuación de asistencias en función del daño que causes (+4+6+8), porque es relativamente normal hacer un huevo de estas por partida.

No mentiré. Comparado con COD4 ni me impacta (porque es similar), ni me divierte ni me gusta tanto. No es mal juego pero es que es lo que decía. Después de tener al servicio de mis frags a la tecnología del siglo XXI (gafas de visión nocturna, helicópteros, M4, M16, AK-47, RPD,...), estar en un mapa en el que no se ve ni una mierda, todo lleno de gente envuelta en oscuridad por las esquinas del mapa, pues es jodido. Mataría por tener esas gafas de visión nocturna (de hecho el otro día jugando le di un par de veces a la cruceta para ponérmelas XD )
Clyde, lo has clavado ... +1

después de un par de días jugando mis impresiones son como la tuyas ....

no me está gustando tanto como me gustó la beta del COD4.....
Es q es como pasar de una tele de puta madre de ultima generacion a una de blanco y negro.
Es un bajon en tecnologia brutal.

Por lo demas es el mismo juego solo que mas "cercano" a la guerra real, tal vez. O a una guerra mas precaria.
A mi la beta me ha gustado mucho, puede que sea porque les tenia un miedo que pa que a estos desarroladores despues del cod3 que no me gusto nada de nada.Lo que espero es que haya mapas mas abiertos y con menos chachibaces por en medio que no puedes dar un paso sin que te salga un enemigo de detras de algo... ademas las armas de franco se poco menos que inutiles, todavia no hay juego en el que disfrute tanto con mi springfield como lo disfrute en cod2, veremos que mas mapas se incluyen en este... de momento compra segurisima.
Una duda, se podra jugar 2 desde una consola via online como cod3? y hay cooperativo local a pantalla partida?
gracias
Después de estos días jugando sigo manteniendo que el juego está muy bien. Está claro que no cuenta con el factor novedad que tenía COD4, y también es verdad que tiene una mecánica casi calcada, con algunos cambios, pero prácticamente igual. Lo que tampoco se puede pensar es que, sabiendo del exitazo que COD4 ha tenido, se cambie el sistema un año después. El multijugador del COD4 funciona, y yo no creo que cambiándolo se hubiera contentado a más gente. Además, tal y como he leido antes a alguien, el multijugador es normalmente lo que menos cambia en una franquicia, siendo el modo offline el que acapara las diferencias entre unas entregas y otras.

Después de jugar unas cuantas horas a la beta, creo que es igual de divertido que el anterior y los cambios introducidos son buenas ideas. Aún así, hay, como en cualquier beta, cosas que para mi gusto (y recalco: para mi gusto) estarían mejor de otra manera. Los problemas que yo he encontrado son fundamentalmente de balance entre las distintas armas (con algunas es prácticamente imposible hacer nada) y también algún ajuste en lo referente a los bombardeos (demasiado largos) y a los perros (que son una gran idea, pero que se pasan de "efectivos")

Luego, como apunte personal, me encanta el modo WAR. No jugué en su día al online del COD3, y no conocía este modo. Me parece que si los mapas están bien construidos, este modo puede ser muy grande, con un equipo intentando capturar una bandera, protegiendo todos los accesos a la misma, mientras el otro equipo intenta penetrar a traves de esa barrera para, posteriormente invertir las tornas. El problema (opinión personalísima) está en la gente que entra a estos modos y luego juega como si estuviera en un Team Deathmatch. Esto lo he visto ya en muchas partidas de las que he jugado a la beta, y es algo que no acabo de entender. Ha habido veces que todo mi equipo estaba en la otra punta del mapa con respecto al objetivo que había que capturar en ese momento, pero es que el equipo contrario estaba en la misma posición, llegando yo solo hasta la bandera y capturándola sin ver a nadie. En otras ocasiones, la gente se aposta al lado de la bandera que hay que capturar para ir disparando a todos los que entren a por ella, pero sin ninguna intención de capturarla. Se quedan ahí porque saben que es un sitio donde van a ir más personas. Entiendo que la gente quiera aumentar su puntuación, pero estos comportamientos lastran la idea original del modo, convirtiéndolo en otro Team Deathmatch más. Quizás una solución sería modificar las puntuaciones dadas por muertes y por capturar un objetivo en este modo (ahora creo que te dan 15 puntos por una captura)

Supongo que con el feedback que Treyarch reciba de esta beta, habrá mejoras palpables en la versión final del juego. De todas maneras, lo único que hemos podido ver es el modo online, y habrá que esperar a ver si la campaña cumple y llega al nivel de la de COD4 (que para mí es casi insuperable). Entiendo que teniendo el COD4 gastarse lo que cuesta el juego sea algo que mucha gente no querrá hacer, pero de ahí a decir que el juego es malo hay un trecho.

Un saludo [bye]
alguien me explica como bajo la beta??me registrado en la pagina del cod pero no encuentro nada q me diga algo de descargar la beta ni na de eso
Kayru escribió:
Sí con esa sutil ironía me estás contando que el juego final ha cambiado e innovado, me alegro porque entonces el CoD5 será un juegazo.

Porque lo que es este CoD5 es el CoD4 con un cambio de skin...

¿No hay cambios del CoD2 al CoD4? Valiente gilipollez, yo jugué el online del CoD2 y... ¿dónde estaban las ventajas, dónde las clases? ¿Y dónde los gráficos, y la guerra moderna?

Ahí hay mucho más que un mero cambio de skin como el que se ha limitado a hacer Treyarch. Lo único que sé es que cuando Infinity termine de desarrollar el CoD6 les va a partir la cara -de nuevo- a dicha marca...

No hay mayor ciego quien no quiere ver...

Eh Odin, forza! XD

¿Que el que no quiere ver...qué?, en serio, ilumíname. Debe ser que tú, a diferencia de todos nosotros, has probado la versión final del juego y sabes perfectamente cómo va a ser, todos sus cambios y todos sus defectos...¿no?.
Yo, por el contrario, he probado una BETA (que no es ni una demo coño) de uno de los modos del juego, y creo que decir cosas como que es sólo una copia o "actualización" no tienen sentido. De momento, luego ya se verá.

Después pones como mejoras del CoD4 las ventajas, clases y...¿guerra moderna?, bueno, pues el CoD5 tendrá coop., desmembramientos, sistema de búsqueda zonas y...¿2ª GM? [+risas] (parece que tomas el cambio de escenario como una ventaja, pues toma cambio XD)

Y parece que con el GoW2 toqué tu fibra sensible. Pues qué quieres chico, creo que incluso este CoD5 va a innovar más con respecto al 4 que el GoW2 con respecto al 1 [buenazo]. Y si no: "no hay más ciego que el que no quiere ver"... [360º]
A mi la beta me está dejando un sabor de boca a lo Call of Duty 4.7 xDDDD No se si lo pillaré la verdad

Bye's
Alguien seria tan amable de darme un codigo para acceder a la beta?

Le estaria eternamente agradecido.
Clyde escribió: la tecnología del siglo XXI (gafas de visión nocturna, helicópteros, M4, M16, AK-47, RPD,...)

Creo que te has equivocado de siglo xD
exitido escribió:
Clyde escribió: la tecnología del siglo XXI (gafas de visión nocturna, helicópteros, M4, M16, AK-47, RPD,...)

+1 por q son de las gerra del vietnam casi todas XD en serio yo flipo con la gente voy a exponer mi teoria de como lo veo yo primero de todo decir q si el co4 es una maravilla lo unico q an hecho a sido cambiar la ambientacion entonces donde esta el problema? la gente queria mas prestigios joder pues toma mas prestigios la gente queria mas ventajas pues toma mas ventajas querias campaña en el cod4 coop? desgraciadamente no se pudo pues toma aqui si etc etc tec en resumen si tanto q nos maravilla el cod4 pues es este una ampliazion si halgo funciona por q vas a cambiarlo? es q no lo entiendo por q si se habla peste de este se esta hablando pestes del 4 por q es lo MISMO pero mejorado a todo eso decir q es una BETA el final sera algo mejor pero claro nunca llueve a gusto de todos pero en mi opinon ole por q la verdad al no ser infinity yo estava acojonao q fuera un bodrio como el cod3 pero no¡ señores es un mod del 4 osea excelente otra cosa muy diferente es q se diga no me gusta por q es de la 2ºgerra mundial me mola mal lo "moderno" ak m16 m60 "moderno" q risa pero bueno pos eso es el mismo juego q te mola lo "moderno" pues cod4 q te mola mal lo antiguo pues cod5 o acaso los mods del counter strike son una mierda? en fin lo q hay q oir esta es MI opinion personal y mi pequeño analisis yo respeto todas las opiniones pero si le sirve a alguien q tenia dudas pues mejor [360º]

salu2
kabutosan escribió:
exitido escribió:

+1 por q son de las gerra del vietnam casi todas XD en serio yo flipo con la gente voy a exponer mi teoria de como lo veo yo primero de todo decir q si el co4 es una maravilla lo unico q an hecho a sido cambiar la ambientacion entonces donde esta el problema? la gente queria mas prestigios joder pues toma mas prestigios la gente queria mas ventajas pues toma mas ventajas querias campaña en el cod4 coop? desgraciadamente no se pudo pues toma aqui si etc etc tec en resumen si tanto q nos maravilla el cod4 pues es este una ampliazion si halgo funciona por q vas a cambiarlo? es q no lo entiendo por q si se habla peste de este se esta hablando pestes del 4 por q es lo MISMO pero mejorado a todo eso decir q es una BETA el final sera algo mejor pero claro nunca llueve a gusto de todos pero en mi opinon ole por q la verdad al no ser infinity yo estava acojonao q fuera un bodrio como el cod3 pero no¡ señores es un mod del 4 osea excelente otra cosa muy diferente es q se diga no me gusta por q es de la 2ºgerra mundial me mola mal lo "moderno" ak m16 m60 "moderno" q risa pero bueno pos eso es el mismo juego q te mola lo "moderno" pues cod4 q te mola mal lo antiguo pues cod5 o acaso los mods del counter strike son una mierda? en fin lo q hay q oir esta es MI opinion personal y mi pequeño analisis yo respeto todas las opiniones pero si le sirve a alguien q tenia dudas pues mejor [360º]

salu2

muy bueno,si es lo que yo digo tambien xD
Noc escribió:
Kayru escribió:
Sí con esa sutil ironía me estás contando que el juego final ha cambiado e innovado, me alegro porque entonces el CoD5 será un juegazo.

¿No hay cambios del CoD2 al CoD4? Valiente gilipollez, yo jugué el online del CoD2 y... ¿dónde estaban las ventajas, dónde las clases? ¿Y dónde los gráficos, y la guerra moderna?

Ahí hay mucho más que un mero cambio de skin como el que se ha limitado a hacer Treyarch. Lo único que sé es que cuando Infinity termine de desarrollar el CoD6 les va a partir la cara -de nuevo- a dicha marca...

Eh Odin, forza! XD

¿Que el que no quiere ver...qué?, en serio, ilumíname. Debe ser que tú, a diferencia de todos nosotros, has probado la versión final del juego y sabes perfectamente cómo va a ser, todos sus cambios y todos sus defectos...¿no?.
Yo, por el contrario, he probado una BETA (que no es ni una demo coño) de uno de los modos del juego, y creo que decir cosas como que es sólo una copia o "actualización" no tienen sentido. De momento, luego ya se verá.

Después pones como mejoras del CoD4 las ventajas, clases y...¿guerra moderna?, bueno, pues el CoD5 tendrá coop., desmembramientos, sistema de búsqueda zonas y...¿2ª GM? [+risas] (parece que tomas el cambio de escenario como una ventaja, pues toma cambio XD)

Y parece que con el GoW2 toqué tu fibra sensible. Pues qué quieres chico, creo que incluso este CoD5 va a innovar más con respecto al 4 que el GoW2 con respecto al 1 [buenazo]. Y si no: "no hay más ciego que el que no quiere ver"... [360º]

Llevo lo suficiente siguiendo la saga como para saber que van a cambiar.

Que si, que es una beta capada de tres mapas, que es una version reciente... ¿que me estáis contando? Qué el juego sale el mes que viene, no el año que viene, el CoD4 no cambio NADA respecto a su version final, porque no hay un plazo fisico posible.

El COD4 cuando lo probé dije, ESTE JUEGO ES DIOS, por todo. Ahora pruebo el COD5 y digo, ESTE JUEGO ES UNA COPIA DE DIOS. Porque no es más. Cuando compro un juego lo quiero porque divierte y porque innova, vale, que si, que lso desmemrbamientos, que si... que más? Porque que yo sepa todo lo demas ya habia aparecido en la saga. Mas el coop que era un crimen que no saliera en el CoD4 y ya esta. Porque cualquier juego DECENTE debe tenerlo. Y, wow, un sistema de busqueda de zonas, el marcarle a tus compañeros un punto en el mapa! Que INNOVACIÓN!! xD

Este juego podia ser la puta polla si lo hubiera desarrollado bajo la tutela de Infinity pero se ha quedado en eso, un pudo ser, a mi un juego que los graficos se empeoran -mirad las texturas de las manos y de las armas, son IGUALES que las del CoD3...- el manejo de los tanques ocn lo fácil que hubiera sido copiar el del Battlefield que s perfecto, pues ponen esa parida de manejo super liosa.

Es que del CoD5 HAN COPIADO HASTA LAS HABILIDADES!! Es que me parece patetico, podian poner habilidades, pero coño, SED ORIGINALES! +

Estoy super cabreado porque esperaba este juego cmo agua de mayo y dede luego para mi esta a distancia luz del COD4... y lo de guerra moderna - 2ªguerra mundial, a mi la segunda guerra mundial es la uqe mas me gusta pues creo que es la unica guerra justa para la defensa mundial. Y me encantan los juegos de esta, la campaña del CoD5 va a ser la puta polla, pero como online para competir -clanes vs clanes etc- es una puta mierda, os lo digo desde ya, o como coño se pretende que juguemos un buscar y destruir en Roundhouse? Por donde avanzamos, que tactica seguimos?

Encima una beta publica lo que tendran que hacer es hacerla lo mejor posible para mostrar la mejor cara del juego... pues el primer mapa ya tiene un glitche, in-creible...

En fin, que lo disfruteis el online de este juego el que le guste, pero online no ha evolucionado nada.

pd: kabutosan yo creo que se confunden conceptos, si la gente qeuria mas prestigio, mapas, mas cod4 PUES QUE HAGAN UNA ACTUALIZACION o que saquen una EXPANSION, pero que no me VENDAN EL MISMO JUEGO CON UN NUMERITO MAS. Porque es esto XD.
Para los que decis que no cambiara mucho la beta del juego final, decir que os fijeis en la demo de FIFA09. La version final del FIFA es bastante mejor que la ersion de la demo.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Resumen:

Si el cod5 lo desarrolla Treyarch: Basura
Si el cod5 lo desarolla Infinit y hace lo mismo que Treyach: Es dios.

:-|
Kayru escribió:
Noc escribió:
Kayru escribió:

Eh Odin, forza! XD

Llevo lo suficiente siguiendo la saga como para saber que van a cambiar.

Que si, que es una beta capada de tres mapas, que es una version reciente... ¿que me estáis contando? Qué el juego sale el mes que viene, no el año que viene, el CoD4 no cambio NADA respecto a su version final, porque no hay un plazo fisico posible.

El COD4 cuando lo probé dije, ESTE JUEGO ES DIOS, por todo. Ahora pruebo el COD5 y digo, ESTE JUEGO ES UNA COPIA DE DIOS. Porque no es más. Cuando compro un juego lo quiero porque divierte y porque innova, vale, que si, que lso desmemrbamientos, que si... que más? Porque que yo sepa todo lo demas ya habia aparecido en la saga. Mas el coop que era un crimen que no saliera en el CoD4 y ya esta. Porque cualquier juego DECENTE debe tenerlo. Y, wow, un sistema de busqueda de zonas, el marcarle a tus compañeros un punto en el mapa! Que INNOVACIÓN!! xD

Este juego podia ser la puta polla si lo hubiera desarrollado bajo la tutela de Infinity pero se ha quedado en eso, un pudo ser, a mi un juego que los graficos se empeoran -mirad las texturas de las manos y de las armas, son IGUALES que las del CoD3...- el manejo de los tanques ocn lo fácil que hubiera sido copiar el del Battlefield que s perfecto, pues ponen esa parida de manejo super liosa.

Es que del CoD5 HAN COPIADO HASTA LAS HABILIDADES!! Es que me parece patetico, podian poner habilidades, pero coño, SED ORIGINALES! +

Estoy super cabreado porque esperaba este juego cmo agua de mayo y dede luego para mi esta a distancia luz del COD4... y lo de guerra moderna - 2ªguerra mundial, a mi la segunda guerra mundial es la uqe mas me gusta pues creo que es la unica guerra justa para la defensa mundial. Y me encantan los juegos de esta, la campaña del CoD5 va a ser la puta polla, pero como online para competir -clanes vs clanes etc- es una puta mierda, os lo digo desde ya, o como coño se pretende que juguemos un buscar y destruir en Roundhouse? Por donde avanzamos, que tactica seguimos?

Encima una beta publica lo que tendran que hacer es hacerla lo mejor posible para mostrar la mejor cara del juego... pues el primer mapa ya tiene un glitche, in-creible...

En fin, que lo disfruteis el online de este juego el que le guste, pero online no ha evolucionado nada.

pd: kabutosan yo creo que se confunden conceptos, si la gente qeuria mas prestigio, mapas, mas cod4 PUES QUE HAGAN UNA ACTUALIZACION o que saquen una EXPANSION, pero que no me VENDAN EL MISMO JUEGO CON UN NUMERITO MAS. Porque es esto XD.

hay cosas en la q tienes razon por ejemplo martirio ultima batalla etc.. q eso sea igual pero en otras no es cierto q el juego ya no esta en desarrolo y q poco mas puede cambiar pero en cuanto do del glitc nacer encima del "malo" etc... te cres q los programadores no han jugado antes de soltar la beta? o es q te cres q la sueltan sin mirarla y ala buscar vosotros los fallos y nos lo decis. por favor.... otra cosa q no estoy deacuerdo es como puedes decir lo de buscar y destruir sea en ese mapa? has jugado a la version final? quien sabe quizas no salga o quizas si. el modo campaña coop de 4 tambien es un numero mas? no se... yo como lo veo (opinion personal y respetable) es como lo han visto los de esta compañia: "a ver si el cod3 nos salio un bodrio por q arriesgar? si algo funciona para q vas a cambiarlo? demos a la gente lo q pedia" y zas te dan el cod 5 un "mod" en el modo online del 4 repito online offline es totalmente nuevo en cuanto a lo de inovar? esperate al 6 q salgan con espadas laser y naves espaciales asin sera "innovador" y rompera la tematcica de gerra "actual" y "antigua" algo diferente (tambien respeto q quizas esperabas otra cosa y no asido asin)
Odin69 escribió:Resumen:

eso no lo a dicho nadie,pero si han dicho que infinity le da 1.000 vueltas a treychar en hacer un juego,y la prueba la tienes en el COD4,donde el 5 han copiado lo del 4 totalmente,y cuando lo copian por algo es.
Kayru escribió:

No te contesto al resto del post porque me canso ya de repetir ciertas cosas una y otra vez [maszz].

Pero esa frase en concreto... Parece que confundes BETA con DEMO. Una beta no se hace para "mostrar la mejor cara del juego" (eso más bien sería la demo), sino para que, precisamente, sean los propios usuarios los que encuentren ese tipo de bugs que comentas. Es que en serio, ver a alguien quejándose de un glitch en una beta, tiene tela [+risas].

Y no os cansáis de repetir que ésto y aquello es una copia. No sé si os habéis dado cuenta de que el CoD5 es una continuación del CoD4 (increíble, ¿verdad?, quién lo habría imaginado [carcajad]), y por tanto es de esperar que muchos elementos, sobre todo aquellos que tienen buena acogida en el primero, se mantengan en el siguiente.

Parece que como es otra compañía la encargada, cualquier parecido al CoD4 ya es un plagio, cuando sólo estan siguiendo la "saga". Me pregunto qué pasaría si el GoW2 lo desarrollaran otros en vez de los de EPIC, a ver si se le iba a mirar con los mismo ojos :-| .
De todas formas, y como ya dije, me hace gracia ver a la gente escandalizarse con el "¡OMG copia!" en la boca, ya que estoy seguro de que muchos de esos son los que pondrían el grito en el cielo si los de Treyarch hubieran cambiado algo de lo que dejó su querida IW [buenazo].
Sanchez escribió:

eso no lo a dicho nadie,pero si han dicho que infinity le da 1.000 vueltas a treychar en hacer un juego,y la prueba la tienes en el COD4,donde el 5 han copiado lo del 4 totalmente,y cuando lo copian por algo es.

tienes toda la razon pero donde esta el problema? puesto q es una copia calcada es = q el 4 no? y el 4 es malo?? [uzi] [uzi] [uzi] por lo tanto el debate no es quien lo a hecho si no si es bueno o malo si es calcado es q es igual y si es igual es execelente solo q te puede gustar mas lo moderno o lo antiguo no hay mas secreto

salu2
kabutosan escribió:
Sanchez escribió:

tienes toda la razon pero donde esta el problema? puesto q es una copia calcada es = q el 4 no? y el 4 es malo?? [uzi] [uzi] [uzi] por lo tanto el debate no es quien lo a hecho si no si es bueno o malo si es calcado es q es igual y si es igual es execelente solo q te puede gustar mas lo moderno o lo antiguo no hay mas secreto

salu2

Pues lo dicho, que no pienso para por un juego lo que es un mod, y para los más tecnicistas, una extensión -en online-.
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Entonces no te lo vas a comprar Kayru?
No habrá ExS definitivamente en el cod5?
Lo digo porque si no os lo pillais, no me lo compro [ginyo]
Odin69 escribió:Entonces no te lo vas a comprar Kayru?
No habrá ExS definitivamente en el cod5?
Lo digo porque si no os lo pillais, no me lo compro [ginyo]

Sí, creo que sí que nos lo compraremos, pero le daremos mil veces más prioridad al GoW2 y jugaremos más en ése. Vamos que en el CoD5 igual ni jugamos reto al cabo de un tiempo pero tendremos que probarlo.

Lo que si está claro es que para los ExS tenemos por prioridad comprarnos primero el GoW2, excepto tontos como el Chusmi o el Disi xD.
porfavor quiero el codigo de la beta Call of Duty: World at War xbox 360porfavor contestarme estoy desesperado muchas gracias
asi somos mucho amigo ay kien tiene varias y nosotors nada de nada esto ta mal repartio eso nos pasa por trankilos jeje
Clyde escribió:Es bastante jodido pasar de un juego en el que las armas tienen suficiente cargador y precisión para matar a alguien a este en el cual para matar a uno casi hay que pedir la vez. Me está costando un mundo adaptarme al dichoso juego. No me considero ni mucho menos malo en los FPS (en COD 4 tengo un decente ratio de 1.63 creo recordar) pero en esta beta estoy pillando de lo lindo, tengo problemas para terminar en positivo (+ bajas que muertes)

No digo que COD5 sea mal juego pero por momentos me desespera. Hay más tumbados y se fomenta más el escondite, el respawn es malo porque hay respawn killing (naces, mueres), aquí tampoco hay muerte por tiro al melón instantáneo -como en COD4- pero al tener menos cargador y precisión en las armas se nota mucho más (salvo rifles de precisión usa el mismo sistema de acumular daño). En general tienes que sufrir más para hacer un frag, de hecho hasta el ataque aéreo aliado es un dolor porque si te pilla te deja aturdido y lo mejor que puedes hacer es tumbarte hasta que pase. Supongo que por esto está el nuevo sistema de puntuación de asistencias en función del daño que causes (+4+6+8), porque es relativamente normal hacer un huevo de estas por partida.

No mentiré. Comparado con COD4 ni me impacta (porque es similar), ni me divierte ni me gusta tanto. No es mal juego pero es que es lo que decía. Después de tener al servicio de mis frags a la tecnología del siglo XXI (gafas de visión nocturna, helicópteros, M4, M16, AK-47, RPD,...), estar en un mapa en el que no se ve ni una mierda, todo lleno de gente envuelta en oscuridad por las esquinas del mapa, pues es jodido. Mataría por tener esas gafas de visión nocturna (de hecho el otro día jugando le di un par de veces a la cruceta para ponérmelas XD )

Exactamente, en mi opinion hace q este juego recree mejor el ambiente de una guerra que el cuatro. Los bombardeos, granadas,etc del 4 parecen ridiculos,me imagino si alguno sufriera un bombardeo se aproximaria mas a lo q se siente en este.En terminos generales me parece mejor q el 4, basicamente es el anterior dopado y por ese motivo no entiendo las quejas de alguno.Es cierto q en este cuesta bastante mas matar a alguien, pero lo considero un acierto mas q un error.

Algunos confunden ganar partidas con la calidad de un titulo.
Yo si lo compro sera casi exclusivamente para el online asi que pillaria la version Asia aunque tenga las voces en ingles. En mi opinion, si tienes el 4 tira mucho para atras desembolsar 70€ por este.

Aclarado esto, yo tengo que decir que el juego es la bomba y prefiero un COD 5 clavado al 4 en la 2ª guerra mundial a un COD simplemente "bueno" como el COD 3. Tambien seria bueno no sacar tantos seguidos, estan explotando la gallina de los huevos de oro XD
A mi la verdad que el CoD5 me ha gustado mucho, desde el CoD2 que buscaba un buen juego de la WWII, pasando por MOH, BiA, etc... y ninguno me convencía, hasta este nuevo CoD5. La verdad que como juego, el CoD4 no se podía mejorar (desde mi punto de vista), la única opción era cambiar la ambientación y cuatro detalles mas, que es lo que ha pasado con el CoD5.

Resumiendo: Es una copia del CoD4, SI, y que? Acaso el CoD4 no era el mejor shooter que habíamos jugado nunca? Pues ale...

Saludos,
mor3zZ
mor3zZ escribió:A mi la verdad que el CoD5 me ha gustado mucho, desde el CoD2 que buscaba un buen juego de la WWII, pasando por MOH, BiA, etc... y ninguno me convencía, hasta este nuevo CoD5. La verdad que como juego, el CoD4 no se podía mejorar (desde mi punto de vista), la única opción era cambiar la ambientación y cuatro detalles mas, que es lo que ha pasado con el CoD5.

Resumiendo: Es una copia del CoD4, SI, y que? Acaso el CoD4 no era el mejor shooter que habíamos jugado nunca? Pues ale...

Saludos,
mor3zZ

completamente deacuerdo, para mi es una compra segura.
M4A1 escribió:Ya empiezan a aflorar impresiones sobre la beta, algo obvio teniendo en cuenta que la ha probado un we** de gente.

Impresiones BETA CoD World at War

Vamos lo que se esperaba, un multijugador muy similar al de COD4. Mucha gente puede criticar que no evolucione mucho, pero al final estamos en lo de siempre, si lo hubiesen cambiado drasticamente, también habría excepticos.
Este video lo puse ayer en el hilo de la beta pero lo pongo aquí que es donde corresponde.
Es un multiplayer gameplay en un mapa que recrea parte de la isla de Okinawa o IwoJima. No se vosotros pero el mapa me parece grandioso. He buscado y no lo he visto posteado. La calidad del video no es muy allá y grabado con móvil en la convención de Leipzig (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=OUxDGmZw-Ys&feature=related

EDITO: Aunque parece partida cooperativa. Si os fijais sale puntuación cuando matas enemigos. O quizás es un nuevo modo de juego en modo campaña
denis74 escribió:Este video lo puse ayer en el hilo de la beta pero lo pongo aquí que es donde corresponde.
Es un multiplayer gameplay en un mapa que recrea parte de la isla de Okinawa o IwoJima. No se vosotros pero el mapa me parece grandioso. He buscado y no lo he visto posteado. La calidad del video no es muy allá y grabado con móvil en la convención de Leipzig (creo):

http://www.youtube.com/watch?v=OUxDGmZw-Ys&feature=related

Este video me ha recordado muchisimo al Battlefield 1942... que tiempos aquellos jejeje.

Saludos,
mor3zZ
La verdad es que ese mapa me suena mas al coop online eh
Kayru escribió:La verdad es que ese mapa me suena mas al coop online eh

En efecto, es modo campaña en cooperativo pero además si te fijas van puntuando cuando matas enemigos. Debe de ser algún otro modo de juego para pasar el modo campaña.
segun he leido en varios sitios, en modo campaña cooperativo, sumas puntos de experiencia para subir nivel, y te valen para el online.
han puesto en la beta el modo harcorde, y el modo core ke es?? :S
¿Cuándo va a salir el juego?

No lo he visto en el primer mensaje; ¿aun no hay fecha de salida?
:)
jjuanji escribió:han puesto en la beta el modo harcorde, y el modo core ke es?? :S

El core es el modo normal , con radar y más dificil de matar ..

El hardcore es el 'Extremo' del CoD 4 .. Es decir partes sin radar (salvo que lo consigas con 3 muertes seguidas) y normalmente los enemigos son más vulnerables .. Es el idóneo para jugar con guiris por tema de lag .... Un buen disparo y te los cargas.. También tiene fuego amigo , es decir que también te puedes cargar a los de tu equipo así que mucho ojo ....

Salu2
agaguzman escribió:
jjuanji escribió:han puesto en la beta el modo harcorde, y el modo core ke es?? :S

El core es el modo normal , con radar y más dificil de matar ..

El hardcore es el 'Extremo' del CoD 4 .. Es decir partes sin radar (salvo que lo consigas con 3 muertes seguidas) y normalmente los enemigos son más vulnerables .. Es el idóneo para jugar con guiris por tema de lag .... Un buen disparo y te los cargas.. También tiene fuego amigo , es decir que también te puedes cargar a los de tu equipo así que mucho ojo ....

Salu2

el hardcore si sabia ke era, pero el core no,,,, muchas gracias por la aclaracion amigo!
alguno sabe como hacerle llegar un bug que he encontrado ? Si os fijais el rifle M1Garand puede recargarse antes de que salte el cargador ( antes de acabar las 8 balas ) cuando esto no era posible en la realidad. Gracias

que pasa jjuanji? te veo conectado pero no me he unido nunca a ti, a ver si un dia de estos entramos en alguna juntos. Lo que si me he dado cuenta es que los rangos van subiendo, antes estaban capados hasta el 11, pero ahora se ve que los han soltado, no???

Para reportar bugs hay que irse al sitio oficial del juego, hay un foro y un subforo expresamente para ello. Es muy importante que reportemos todo lo que veamos para que luego no este en el juego final. Habran reportado ya todos los sitios para meterse debajo del mapa??
En gametrailers TV han hecho una entrevista a los desarrollados y han explicado varias cosas.

Las Death Card, unos coleccionables (segun han dicho no muy dificiles de encontrar) que puedes activar para modificar el gameplay (por ejemplo una llamada vampiro, hace que pierdas vida poco a poco y para recuperarla tienes que matar), est para solo y coop

Una vez te pasas el juego se desbloquea un modo mezcla del modo horda del gow2 y del left4dead, oleadas de nazis zombie (si, zombie) nos atacan, y podemos poner maderas en las ventanas y puertas para que no pasen a la casa. Una tontuna quizás, pero todos los extras bienvenidos sean
Bolizo escribió:alguno sabe como hacerle llegar un bug que he encontrado ? Si os fijais el rifle M1Garand puede recargarse antes de que salte el cargador ( antes de acabar las 8 balas ) cuando esto no era posible en la realidad. Gracias

Si es posible, quitar las balas , en Hermanos de Sangre por ejemplo lo hacen, aunque no esta bien hecho en el juego, por que tienes que cojerlas con las manos, no salen disparasas como en el juego, pero por eso, si que se puede .
Alguien puede decirme en que web pillarlo lo mas barato posible?
Un saludo y gracias
Bolizo escribió:alguno sabe como hacerle llegar un bug que he encontrado ? Si os fijais el rifle M1Garand puede recargarse antes de que salte el cargador ( antes de acabar las 8 balas ) cuando esto no era posible en la realidad. Gracias

Si era posible sacar en cualquier momento el peine, pero era mas rapido vaciarlo y recargar
En Gamehubs esta muy bien de precio
Dr.Quatermass escribió:

Si era posible sacar en cualquier momento el peine, pero era mas rapido vaciarlo y recargar
En Gamehubs esta muy bien de precio

pero viene en ingles que yo sepa :(
Tengo una beta key para el cod 5 de sobras el primero que me mandé un MP será el que la reciba.

Saludos
alguien me puede decir donde puedo reservar on line en un sitio de confianza la version de coleccionista del cod5, se lo agradeceria mucho
Señores, modo Zombie en Call of Duty 5 al completar el juego:

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... .php?ep=43
3920 respuestas