[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

eimia escribió:los vehiculos

Y tambien el capturar la banderra y el modo WAR que estaba muy guapo en el 3,en ese te juego tiene todos los modos del 3 y del 4 y eso mola
k Ganaaaaaaaaaas, por cierto si ya e emnviao todo lo de meristation kuando me dan el codigo?
si ske me lo dan. [beer]
ola, seguro que ya lo abeis comentado antes,pero, ¿la demo es de la version final del juego?
He leido opniones de la beta y por lo visto mucha gente lo califica como un mod del 4
UrViOn escribió:He leido opniones de la beta y por lo visto mucha gente lo califica como un mod del 4

pues entonces perfecto, porque si cambiaran mucho respecto al cod4 seguro ke la kagarian :)
Joe, a mi no me ha gustado nada, no jugue al online del 4, pero a mi esto me parece demasiado rápido, parece un quake en la segunda guerra mundial.
pues a mi m encanta,m gusta incluso mas q el cod4,eso si,lo q no m mola es q juegas con peña q ya tiene nivel 11 y armas con las q t matan en un abrir y cerrar de ojos,eso ya m mola menos }:/
joder,pero si es calcado al 4,la forma de correr,de agacharte,el radar,las granadas de cada tipo ect...solo cambia los ataques del perro,y poco mas,quitando que es en la guerra antigua.hasta los mismo menus de muerte que llevas de conexion ect....demasiado caña le he metido al 4,donde he llegado hace meses a la ultima vuelta,para hacer nuevamente lo mismo.

eso si,los mapas estan muy bien..
La verdad es que es muy parecido al 4 en controles graficos, jugabilidad, sistema de ascensos .....

Lo mejor :
Mas perks.
Mas armas(no estoy seguro).
Vehiculos.
Mapas mas grandes.
Las estadisticas tras cada partida (muy parecidas a Halo3 al que mas veces has matado y todas esas cosas).

Lo peor:
Armas mas rudimentarias (mas dificiles de manejar para mi gusto).
Los ataque especiales.(aunque mola ver a los guiris disparando a los perros mientras tu los rodeas y Zas en toda la boca).
Algo de lag al matar.
Mas escondites para los camperos.

Esto son mis impresiones tras una hora de juego en la que he conseguido una racha de 14 y un ratio de 1.71.
Acabo de probar la beta y es realmente desconcertante, el probado dos mapas, uno era como un desierto en el que realmente me e tapado los ojos al ver tal porqueria de graficos, el escenario parecia que hubiese salido del dos y las armas y todo demasiado asqueroso, el otro era lo contrario era un campamento de noche donde si me e flipado con el agua, los detalles de las armas (que no vi en el anterior mapa) y el suelo, pero e viso defectos en los dos mapas y es que para mi gusto tu bando y el bando enemigo son imposibles de diferenciar, los modelos estaban faltos de texturas, y que al disparar a un aliado a menos de 30 cm la bala lo atraviese como si fuese un fantasma, la verdad es que este COD me daba mala espina, y mis temores se an confirmado en esta beta.
DaiviX está baneado por "troll"
Acabo de probar la beta y es DIOS. Pensaba que iba a ser algo peor pero para nada...

Es una calca del 4, en TODO. Es como si cojieses el 4, y le pusieras los escenarios de la 2WW, y las armas. Y encima usas vehiculos.

Vamos que en mi opinion los de Treyarch se han mantenido al nivel del 4, que no es poco.

Eso si, falta ver la campaña a ver si no decepciona.
pregunta tonta:

es necesario estar suscrito al live gold para poder usar la beta?

me han dado un codigo pero al meterlo me da error }:/ no me deja ni descargarla
A mi me ha sorprendido mucho. Caerá en cuanto salga!
por lo que veo me a pasado como a casi todos,no esperaba gran cosa y esta muy bien la beta, el mapa de los tren es increible y las desmembraciones son muy buenas,me han pegado un escopetazo y a salido volando un brazo XD
kojikabuto_l escribió:pregunta tonta:

es necesario estar suscrito al live gold para poder usar la beta?

me han dado un codigo pero al meterlo me da error }:/ no me deja ni descargarla

Si no tienes gold nanai. La beta es toda online.
Yo la he probado y me ha gustado bastante. Pero los tanques son un poco bastos, quizás porque todavía no sabemos deshacernos de ellos fácilmente, pero entre el cañón y la MG montada, flipas, me he hecho una racha de 10 sin despeinarme (vale que era la prorroga del modo WAR, en la que todos tienen que capturar un único punto).

Los bonus de rachas son un poco cabrones, el bando que los activa jode bastante al otro (mas que nada porque jode las rachas que estén a punto de conseguir)

Pero vamso en general me ha molado, y le sumams el coop, en navidades caerá, que antes no tendré pasta
hola a todos me han mandado un correo los de activision para la beta del call of duty nuevo pero yo no tengo la xbox360.

se han debido de ekivokar o algo porque yo la pedi pa pc.

mi pregunta es si vale la clave tambien pa la beta de pc??

en el caso de que no sea asi alguien que tenga un codigo pa la beta de pc pero ke la kiera pa la xbox se la cambio o lo que sea.

thank you.
hola alguien sabe si puedo parar la descarga ahora, apagar la consola, y continuarla mañana por la mañana? es que llevo 8% y va lenta, y como mañana por la mañana estaré fuera de casa podré dejar la consola bajando la beta.
gracias
Acabo de probar todos los modos del juego y esta muy guapo,pero no se,no me parece mejor que el cod 4 probado solo la beta,y graficamante no se pero no lo veo para nada superior al 4
Es un COD4 - mod IIGM

Porque es exactamente igual en todo, salvo en el uso de tanques que para mi gusto lo joden todo [snif] yo jugare a la beta y luego seguire jugando al COD4 hasta que salga el 6 donde IW volvera a innovar y no sera un mod como este.
Soul_Calibur escribió:Es un COD4 - mod IIGM

Porque es exactamente igual en todo, salvo en el uso de tanques que para mi gusto lo joden todo [snif] yo jugare a la beta y luego seguire jugando al COD4 hasta que salga el 6 donde IW volvera a innovar y no sera un mod como este.

asi es,vaya forma de copiar al cod4 ¬_¬
A mi no me ha gustado la verdad. Incluso graficamente me parece mejor el 4. Aunque solo he jugado 2 mapas. Pero me ha dejado un mal sabor de boca.
Sanchez escribió:
Soul_Calibur escribió:Es un COD4 - mod IIGM

asi es,vaya forma de copiar al cod4 ¬_¬

Para que innovar,an buscado algo que les a dado exito
Pues mientras viene el 6 me parece una buena eleccion, el rollo de los Prestigios y el desbloqueo de nuevas clases por conseguirlos hasta el final, pinta que va a picar mucho ^^...tambien recordar que lo que hemos catado se cataloga de beta, el juego final supongo que mejorara, aparte de pillar el modo historia y el coop.
A mi de momento me convence y mucho

Saludos
acabo de estar jugando a la beta y me a parecido un refrito del cod4, no digo que sea malo, solo digo que es mas de lo mismo pero cambiando escenario y armas, en el modo de crea una clase, es norma que solo hayan 5 armas por cada grupo de armas o en el cod4 havia mas?

Visto lo visto...me estoy volviendo a replantear la adquisicion del cod4..
(mensaje borrado)
A mi tambien me gusto.. si te gusta el 4 te gusta el 5

Un Saludo
Alguien me explica que pinta un tanque en un mapa tan pequenyo? Ademas tan limitado en cuanto movimiento? No se que mapa era, pero el modo de juego era war me parece.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Duqe escribió:Alguien me explica que pinta un tanque en un mapa tan pequenyo? Ademas tan limitado en cuanto movimiento? No se que mapa era, pero el modo de juego era war me parece.

El mapa ese que es como una especie de fabrica que hay vagones. Eso mismo he dicho yo que no pega ni por asomo tanques en un mapa tan pequeño.

He probado un rato la beta y por lo menos a mi no me enseña nada nuevo, como mucha gente ha dicho parece un Mod del CoD4 porque TODO es igual.

Lo poco que he jugado lo unico que he notado a simple vista en cuanto a mejoria es que a la hora de hacer la votacion para pasar a otro mapa se ha simplificado a pulsar el boton X en vez de pulsar boton X y luego tener que confirmar.

La verdad por ejemplo el mapa ese de las fabricas no le veo ninguna utilidad a los tanques y otra cosa que no me ha gustado nada es lo PEQUEÑOS que son los mapas, lo cual hace que tengas que ir muy a saco y que incluso muchas veces nada mas reaparecer te vuelvan a acribillar o que mientras matas a alguien te cosan a balazos 2 o 3 del equipo contrario.

El Mapa de la noche en la playa esta original, el de la fabrica tambien, pero el otro que es como una especie de ladera con casas japonesas no me ha gustado NADA.

Respecto a armas todas son muy eficazes, personalmente la BAR nada mas poder cogerla la he probado y ME ENCANTA, se nota que cuando llevas la BAR se enlenteze bastante la velocidad del personaje, al menos a mi me da la sensacion que va como mas espeso a la hora de andra moverse....

Me gusta mas que CoD4 porque la tematica de la Segunda Guerra Mundial me gusta bastante mas, de hecho al ser de Japos el juego me gusta mas todavia ya que es algo que hasta ahora practicamente ni se ha tocado, lo unico en contra que le veo al menos en la BETA es que los tanques en una pantalla tan pequeña no le pega.

En conclusion yo al menos no pienso comprarlo cuando salga porque no merece la pena gastarse 70€ en un "mod" de CoD4. Pero tambien he de decir que entre CoD4 y este habiendo probado los 2 (incluyendo el modo historia) seguramente me pillaria CoD5 ya que como ya he dicho me gusta bastante mas la tematica de la segunda guerra mundial, ademas de que este tambien incluye algo innovador que es el modo cooperativo online de la segunda guerra mundial.

P.D.: Se me olvidaba he hechao un par de rondas en capturar la bandera en la fabrica, hemos empatado y para desempatar la partida solo decia que el primero en capturar bandera ganaba y madre mia parecia interminable, la musica de tension era MUY APROPIADA y te ponia mas todavia en situacion.

P.D.2: Yo creo que la gente no quiere aceptar que es mejor que CoD4 porque por lo menos para mi solamente jugando 3 o 4 mapas de la beta ya me parece mejor que CoD4 pero en fin.
Wenas , viendo que mucha gente se a quedado sin poder probarlo estoy subiendo 3 vídeos de los 3 mapas de la beta , por lo menos que el que no lo pueda jugar que se haga una idea de como es .
Personalmente a mi no me a gustado , tiene muchas mejoras , pero la estética , las armas y demás no me convencen , para gustos los colores XD.

Makin.
http://www.youtube.com/watch?v=rAfQB4EyZuQ

Castle.
http://www.youtube.com/watch?v=bwr86JPiP9Y

Roundhouse.
http://www.youtube.com/watch?v=qkpxfnGnQdc

Saludos!!
De todos modos a muchos se os esta pasando que esto es una BETA que no es lo mismo que una DEMO , la gran diferencia entre ambos terminos esque en la BETA los desarrolladores la mandan precisamente para que la gente opine y ellos esten aún a tiempo de corregir fallos , digamos que es un codigo abierto expuesto a la opinion publica antes de ser lanzado definitivamente , por lo que si sus betatesters les dicen que ese tanque es una puta mierda (cosa que personalmente opino yo tambien) pues lo mas seguro es que lo quiten , es que para eso han sacado la beta coño! para que nos quejemos y puedan arreglarlo a tiempo . En cambio una Demo es ya el juego hecho y cerrado simplemente mandando una pequeña porcion para convencer al comprador indeciso de que se lo compre.

Por eso es normal que esta Beta sea mucho mas larga que una demo (en la que ni de coña podriamos subir nivel y menos ver tantos mapas) eso solo nos da entender que esto es un codigo abierto en donde quieren enseñarno el mayo numero de cosas para someterles a examen y que todas esas cosas de las que nos quejamos se subsanaran ya para la futura demo que saldra dias antes que el juego.

Un Saludo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
alfredo49 escribió:De todos modos a muchos se os esta pasando que esto es una BETA que no es lo mismo que una DEMO , la gran diferencia entre ambos terminos esque en la BETA los desarrolladores la mandan precisamente para que la gente opine y ellos esten aún a tiempo de corregir fallos , digamos que es un codigo abierto expuesto a la opinion publica antes de ser lanzado definitivamente , por lo que si sus betatesters les dicen que ese tanque es una puta mierda (cosa que personalmente opino yo tambien) pues lo mas seguro es que lo quiten , es que para eso han sacado la beta coño! para que nos quejemos y puedan arreglarlo a tiempo . En cambio una Demo es ya el juego hecho y cerrado simplemente mandando una pequeña porcion para convencer al comprador indeciso de que se lo compre.

Por eso es normal que esta Beta sea mucho mas larga que una demo (en la que ni de coña podriamos subir nivel y menos ver tantos mapas) eso solo nos da entender que esto es un codigo abierto en donde quieren enseñarno el mayo numero de cosas para someterles a examen y que todas esas cosas de las que nos quejamos se subsanaran ya para la futura demo que saldra dias antes que el juego.

Un Saludo.

Efectivamente BETA es para darnos la oportunidad de probarlo y dar nuestra opinion sobre posibles fallos o cosas que se pudieran pulir antes de hacerlo GOLD... para que luego no pase como Brothers in Arms que acabo de probar la demo y Dios mio que PEDAZO TRUÑO es peor que el primero que sacaron para Ps2, el de Ps2 le da mil vueltas en innovacion e incluso en graficos vamos.

Yo creo que por eso no querian sacar la demo de Brothers in Arms, para colarla bien colada.

Acabo de probar la demo de BIA y la borro de cabeza vamos... a mi me daria verguenza sacar semejante mierda y cobrar 70€.
Wenas

Pues a mi me ha encantado, es el COD4 en esencia , eso está claro, pero lo mejora en muchas cosas, se pueden hacer patrullas con los colegas(te los marca en color azul), los perros son la ostia, me encanta la ambientación y lo bien que responden las armas, al que dice que los mapas son pequeños, no se a que ha jugado ?¿?¿?¿?¿, los tanques me parecen un acierto, ya que evitan que todo el mundo se ponga a correr como pollos sin cabeza, y se pueden flanquear, ya que hay muchos sitios donde cubrirte, y el cañon tarda en cargar un nuevo pepino. No se que quieren algunos, pero yo es lo que esperaba y seguro que va a ser la gran alternativa al GOW2 y ojito al Frarcry2 también.

Salu2
Todavía no se sabe sin incluirá modos extremos y buscar y destruir verdad? Es que a mi la bandera como que no y lo de los 40 tiros para matar a uno tampoco.
Pues a mi me ha encantado. Lo de los perros es un puntazo, que cabrones que son. XD

Con respecto al CoD4, yo diría que son 2 juegos parecidos, pero diferentes.

Me lo he pasado de coña jugando, y no llevo ni 2 horas. Y eso que con el mando no aguanto mucho a este tipo de juegos.

Tanto hype no es bueno, chavales. Luego os esperais eyacular en el monitor, y al no hacerlo os sentis estafados. Muy mal hecho.
jaKal escribió:Todavía no se sabe sin incluirá modos extremos y buscar y destruir verdad? Es que a mi la bandera como que no y lo de los 40 tiros para matar a uno tampoco.

40 tiros? No es como el CoD4 que matas relativamente rapido, sin tener que dejarte el cargador en el enemigo? O eso es un modo de juego? Esta aun el CG del CoD4? A alguien le sobra un codigo de la beta para regalarme? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pa que os hagais una idea en la version final estaran todos los modos del cod 3 y todos los modos del cod4. en la beta no estan eeee en la beta solo hay modo war modo capturar bandera combate a muerte por ekipos y todos contra todos
Por lo que he podido provar es un juegazo algo mas rapido que el cod4 pero en esencia lo mismo.
Hay ciertos perks que daran vidilla al juego los mapas estan muy bien hecho y son grandes, las armas estan muy guapas y hay una buena variedad.
defectos que veo que algunas armas deverian de quitar mas para lo que son y otras se deberian de retocar un poco la potencia o estabilidad.En cuanto al ataque de artilleria lo veo un poco escesivo y dura mucho para estar con solo 5 muertes deberian rebajar los disparos.
Los perros genial eso si no veas como joden los ******* .
El perk de curar muy buen idea si se sabe utilizar y aun estoy por probar que es eso del perk de la granada pero segun traduzco que puedes cojer una granada enemiga y quedartela( poniendole otra vez la anilla) era muy tarde asi que no toy seguro de la traduccion pero algo asi.Haver si lo pruebo.
El lanzallamas tiene que ser la hostia y añadir una habilidad para los vehiculos muy buena idea y segun veo te puedes crea 5 clases como en el cod4 pero puedes cambiar prestigio por hasta 5 mas,lo cual almenos cuando cambias prestigio te recompensan con algo y haver si se lo han currado mas y no solo te dan eso, almenos que merezca la pena volver a empezar.
Lo que no he visto y no creo que añaden son retos para pistolas.

Lo que me he reido al ver el punto rojo version antigua me quedao flipao juas juas muy feo pero efectivo.
han colocado un perk para segun que armas, que es la bayoneta que es ni mas ni menos que el cuchillo pero alcanza mas.

El coktel molotov muy guapo y las nuevas granadas de luz que se quedan en el suelo perfectas para lanzar en un pasillo o lugar e inpedir el avanze enemigo por esa zona en cuanto al bote de gas dara que hablar por que no veas lo que jode en cuanto la gente sepa manejarlos no podras ir a lo loco hacia un puesto enemigo y si sabes utilizarlo podras cargarte a 2 o 3 que esten protegiendo una bandera .
Otra cosa negativa(es asi o es la linea que tenemos)pero havia muxos guiris con perk de la salud y joer 3 escopetazos para matarlos.

Eso esto todo lo que puedo decir de mi impresion del juego.
XD
Henky escribió:
jaKal escribió:Todavía no se sabe sin incluirá modos extremos y buscar y destruir verdad? Es que a mi la bandera como que no y lo de los 40 tiros para matar a uno tampoco.

40 tiros? No es como el CoD4 que matas relativamente rapido, sin tener que dejarte el cargador en el enemigo? O eso es un modo de juego? Esta aun el CG del CoD4? A alguien le sobra un codigo de la beta para regalarme? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

debio pillar una partidica con LAG...si es igual, rafaguita o tirico fusilero y pa la zanja a criar malvas, por cierto si quereis evitar mucha diferencia en los cara a cara, pues quitaos a los del otro lado del charco de enmedio, se puede jugar por region ^^
Hola ayer estuve jugando, encontre algunos fallos. Alguien sabe como se comunican al fabricante. A traves de web? mail? o como...

Lo pregunto por si alguien lo ha hecho, que todo sea para mejorar este juegazo.

Saludos.
Me encanta , para los que no jueguen este juego es:

CoD 4 + Mod de la IIGM = CoD 5
Muy buena la beta de este CoD 5. El juego online es en esencia el mismo que el CoD 4, con detalles añadidos como los perros, tanques, etc. No se los demás mapas que traiga el juego final pero por lo visto en la beta son bastante grandes. Me quedo con el mapa de la estación derruida esa, me parece brutal ese mapa.

Supongo que las novedades más que nada las traerá el modo offline (con coop), me parece absurdo decir que es más de lo mismo. Lo que sería absurdo sería cambiar el sistema del CoD 4 que tantos existos le ha dado.

Siempre salta la misma duda: ¿merece la pena pagar 70€ por esta secuela? Para mi si. A parte de las novedades online, me atrae mucho el modo cooperativo.

Un saludo.
Yo estuve ayer echandome unos vicios durante un par de horillas. Personalmente a mí me ha gustado mucho. Yo jugué en su dia al COD4 y le eché unas cuantas (bastantes) horas al online hasta que lo presté (y todavía no me lo han devuelto [carcajad] ) , por lo que no lo tengo reciente del todo, así que mis impresiones y comparaciones puede que no sean del todo precisas, pero la sensación que me ha dado este COD 5 es la que ya se ha dicho: es como un COD4 de la segunda guerra mundial, con algunas mejoras.

El estilo de juego es muy similar (por no decir idéntico), los gráficos no sabría decir si ha habido alguna mejora con respecto a COD4, porque ya digo que no lo tengo muy reciente, pero para mi gusto cumplen de sobra y lucen bien. El escenario en el que es de noche, con el agua y todo eso está genial. El sonido me ha gustado mucho. Hay mucho ambiente entre tiros, explosiones... Y cuando oyes que el enemigo ha soltado los perros y los oyes ladrar es buenísimo.

Al principio, no sé si por el cambio de armas o por que he perdido mis habilidades [+risas] me costó adaptarme y caía constantemente, pero después de un rato ya estaba matando gente y pidiendo radares y demás :) La jugabilidad es, en esencia, la del COD 4, pero hay detalles nuevos que están muy bien. En lo referente a puntuaciones, el hecho de que los puntos por asistencia varíen dependiendo del daño que le has hecho al enemigo. Luego, está el tema de los perros, que como ya he dicho me gustó mucho y le da un punto diferente. Hay veces que si los perros te encajonan te ves rodeado de gente de tu equipo cada uno peleando contra 2 perros y salvandose el culo los unos a los otros, mientras el equipo enemigo se va acercando para aprovechar la situación. Los bombardeos me parecen mucho mejor recreados en este COD, con todo volviéndose borroso y ralentizándose, y mucho más largos y peligrosos ( y si miras al cielo,ves caer todas las bombas con su estela [oki] )

Los mapas me han parecido más que correctos, pero tampoco me parece que sean nada que no hayamos visto. Tienen un tamaño adecuado, y variedad de posiciones para diferentes tácticas de juego, siempre con los típicos lugares cerrados con varios puntos de entrada donde siempre se lía follón. Con respecto a los tanques, no sé cómo serán los mapas de la versión final donde se puedan usar, pero en el mapa de la beta donde yo los he visto, no acaban de encajar porque no hay espacio real para maniobrar (aunque eso sí, cuando el enemigo tiene un tanque la tensión se puede palpar [ginyo] )

Aún así, si tuviera que hacer un resumen, lo que ya se ha dicho y repetido: como el COD4 pero en una guerra mundial. Si la campaña es igual de buena e intensa que la del COD4, ya sólo por jugarla en cooperativo puede que merezca la pena, aunque teniendo ya el COD4, y viendo la de juegos que vienen, puede que mucha gente se quede en el juego de Infinity Ward. Yo seguro que al final caeré, aunque esperaré a ver si la versión final del juego cambia mucho con respecto a la beta y, sobre todo, a ver cómo es la campaña offline.

Un saludo [bye]
Está claro que lo vamos a disfrutar y le vamos a echar horas por un tubo. La versión definitiva incluirá los modos extremos (hardcore) que para aquellos que venimos del CoD4 y jugamos en extremo nos van a dar la vida.
No obstante, creo que se están diciendo cosas por aquí que sinceramente no alcanzo a entender:

1- Los que piensan que esto es una Beta y que se van a corregir errores a partir de lo que vemos están totalmente equivocados. Todo bug o deficiencia existente en la Beta es totalmente deliberado, ya que me juego una pierna a que el juego está ya en factoría y en producción. Tened en cuenta la fecha de salida. Ojo, no estoy diciendo después la versión definitiva no luzca mejor, pero de ser así no va a ser consecuencia de la Beta.

2- Graficamente se parece mucho más al CoD3 que al CoD4. Por dios, ¿como se puede decir que las texturas son mejores? Mirad las manos de los personajes al agarrar las armas. De vergüenza. Las texturas de muros, paredes, florecillas, hojas de árboles también son peores. Al menos ahora en la Beta son peores y mucho menos realistas. Si hasta mi chica viéndome jugar anoche me decía que estaba peor hecho que el CoD4.

3- Mención aparte merecen los movimientos de la tropa al correr y andar rápido. Parece que están en un 'moonwalk' permanente, deslizándose por el suelo. Tremendo [hallow] . Vale que en el CoD4 no eran perfectísimos, pero aquí son más que deficientes.

Lo demás lo iremos viendo con el tiempo y sobre todo con la versión definitiva.

Señores, no podemos huir del hecho impepinable de que CoD4 es mucho CoD4. Como heredero a medias este CoD: World at War va a aprovechar la inmersión total en el online, lo dinámico de sus modos de juego, armas, ventajas etc.
Pero al menos a mi me parce que para usar y aprovecharse del mismo motor gráfico que CoD4 el resultado que nos muestra la Beta es cortito con sifón.

Salud [bye]
hmmm preguntilla.. ¿ y como haceis pa jugar por region? vamos.. que en la partida te salga gente española y no guiris.. alguien comento en el post que se podia hacer ¿es cierto?

Salu2
alfredo49 escribió:hmmm preguntilla.. ¿ y como haceis pa jugar por region? vamos.. que en la partida te salga gente española y no guiris.. alguien comento en el post que se podia hacer ¿es cierto?

Salu2

Puedes poner que solo busque europeos para tener buena conexion, y normalmente mete españoles, pero tambien franceses,italianos,ingleses...

se hace pulsando el X en el punto de encuentro y poniendo LOCAL ONLY
Muchas gracias!

No sabia que se podia hacer eso

Un Saludo.
Después de jugar anoche un par de horas, éstas son mis impresiones:
- No me gusta nada que tras 7 muertos te saquen los perros, son un coñazo, y no solo eso, sino que todo el bando contrario va a saco a por ti, pues o te pones a matar los perros, o ellos te matan a tí, y mientras todo dios del otro equipo a saco a sacar tajada, en cambio en el CoD4 el helicoptero, puteaba, pero no iba la gente a saco... es que por ejemplo en combate a muerte por equipos, cuando alguien consiga 7 muertos, el otro equipo ya se puede echar a temblar....
- Las armas molan bastante, pero se apunta fatal, además los rifles de asalto, al ser semi automaticos, dificulta el dar 2 tiros seguidos en el blanco.
- Los mapas estan mu wapos, pero los tankes no pintan mucho al no ser mu grandes.
- El sistema de matchmaching por zonas es un acierto.
Por lo demás un gran juego que merece la pena pillar. Un saludo!!
2- Graficamente se parece mucho más al CoD3 que al CoD4. Por dios, ¿como se puede decir que las texturas son mejores? Mirad las manos de los personajes al agarrar las armas. De vergüenza. Las texturas de muros, paredes, florecillas, hojas de árboles también son peores. Al menos ahora en la Beta son peores y mucho menos realistas. Si hasta mi chica viéndome jugar anoche me decía que estaba peor hecho que el CoD4.

Yo opino lo mismo. Como siendo el mismo motor grafico, este pueda verse tan mal en comparacion con el 4, que lucia excelente.
desde luego criticar es gratis; algunos comentando que las armas del COD4 son mejores ¬_¬ mira a esos les digo que dejen las drojas; claro que son las armas mejores! son 50 años de mejoras armamentisticas. Ya solo falta que salga una plataforma pidiendo a activision mirillas lasers y gafas de vision nocturna, esto es que te cagas.
3920 respuestas