[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Aham, y el enlace este donde está? Tenemos que buscarlo por la web o lo mandan al correo o como? [360º]

Se supone que actualizarán este enlace cuando vayan a repartirlas: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=254409

1 Saludo
Oki muchas gracias compis!

A ver si hay suerte [sonrisa]
Pues nada... a mirar el hilo cada 5 minutos xD, ya estaba registrado en eurogamer para la beta del cod4 y si que la consegui y no reserve juego ni nada... en callofduty.com tambien reparten codigos pero ahi si que piden que tengas una reserva hecha...
BaRNi_ escribió:
SCREAM25 escribió:

Alguien se acuerda del funcionamento para pedir la beta en eurogamer?

Algun afortunado ha recibido ya el token (de meristation o donde sea) para descargar la beta?

Saludos!

Yo las Betas que he conseguido de eurogamer el funcionamiento ha sido el siguiente: ellos ponen un enlace donde tu pinchas y sale el código diréctamente para meter en la consola. Osea que los más rápidos se llevan las claves que reparten, suele ir super saturado y literalmente vuelan en horas. A mi lo de meri aún no me llego y fui de los primeros en enviar el correo.

1 Saludo

Aham, y el enlace este donde está? Tenemos que buscarlo por la web o lo mandan al correo o como? [360º]

Aún no han puesto "ese enlace" para conseguir los códigos.
DaiviX está baneado por "troll"
Me acabo de registrar en eurogamer. A la espera de que actualizen el enlace.
Pero se sabe seguro si va a ser hoy???, o puede ser hoy, mañana o la semana que viene?
Cloud7 escribió:Pero se sabe seguro si va a ser hoy???, o puede ser hoy, mañana o la semana que viene?

Seguro no se sabe, pero vamos yo apostaría que será mañana por la tarde, date cuenta que la beta sale este mismo Viernes.

1 Saludo
nuevos videos chicos: joder joder joder, como se sale el juego, se ve el ataque de los perritos y todo jjajaja

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html

mirar los death macth, los 4 que hay ;)
jjuanji escribió:nuevos videos chicos: joder joder joder, como se sale el juego, se ve el ataque de los perritos y todo jjajaja

http://media.xbox360.ign.com/media/142/ ... ids_1.html

mirar los death macth, los 4 que hay ;)

OOOHHH MYY FUUUCKKINGG GOOOOOOOOOOODDDD!!!!!!

JODER!!
No hay tamaño de letra lo suficientemente grande.

Que juegazo coñooo!! [mad] [mad] [babas] [babas]
Jodee...he hecho mal en ver estos ultimos videos...el hype esta por las nubes XD ...espero conseguir algun codigo porque sino... [mad]

A ver si mañana lo empiezan a repartir... [angelito]
por dios quiero una maquina del tiempo para tener ya el juegazoooooo
Pues no pinta nada mal, caerá seguro
Ufff ke pintaza por diosssss
tenia mis dudas con los antecedentes del cod 3 pero viendo los videos del coop y estos ultimos del multi ya creo que no hay lugar a dudas , fans del online del cod4 yo os invoco
Para que te den un codigo en eurogamer que hay que hacer??
Yo me he registrado ahora mismo. Hay que mandarles algun correo, o suscribirse en algun lado??
albertron escribió:Para que te den un codigo en eurogamer que hay que hacer??
Yo me he registrado ahora mismo. Hay que mandarles algun correo, o suscribirse en algun lado??

Esta comentado justo en la pagina anterior... no se sabe nada aun
clopezi escribió:-Han conseguido correr el Engine de CoD 4 en Wii. La versión de esta estará en manos de otro estudio externo, y dicen que el juego podrá medirse de tu a tu a las versiones PS3/360.

eso es imposible pues hay una diferencia fisica en hardware y es que la wii no tiene HDMI y va a 480p cuando las otras van a 720p como minimo... aparte de lo que todos sabems que a la wii no le sobra chip grafico para mover un CRISYS o un bioshock o assasin creed... Una cosa es que el motor grafico lo adapten quitandole cosas y otra cosa es que lo porten tal cual de una xbox o ps3 a una wii .. y sea exactamente igual en las tres consolas.

a quien tengo que hacer la pelota para que me den una clave beta de cod5 ?
Tiene muy buena pinta el online(copy/paste del 4 supermejorado). Lo que no me gusta es el mapa de la parte superior es demasiado moderno¿no?Podrían haberlo ambientado algo.Por lo demás JUEGAZO.

Amás de uno le van a dar un ZAS! Tanto COD4 :-|
http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

los logros. El 99% son del modo historia (algunos en solo y otros en solo o coop)
alben escribió:http://www.xbox360achievements.org/game/call-of-duty-world-at-war/achievements/

los logros. El 99% son del modo historia (algunos en solo y otros en solo o coop)
Ya los puse mas atras, pero pasaron desapercibidos xDD.
Me da la impresion de que se han currado mas el modo online que el modo historia, o por lo mens tiene mejor pinta segun los videos que hems visto hasta ahora. No me imaginaria que se fuera a parecer tanto al online del CoD4, cosa que me encanta. Los perros y los tanques se salen :O

Lo que no he visto en ninguno de esos cuatro videos es que los edificios se puedan desrtruir :-?

saludos!!
Yo viendo los videos, me parecia un COD4 ambientado en la 2ª guerra mundial y como novedad vehiculos y que han cambiado los helicopteros por perros... de momento, por lo que he visto, tampoco lo veo para tanto... a ver si tengo suerte me toca codigo para jugar la beta y puedo opinar mejor :)

Ah! y se me olvidaba! creo que tiene un nuevo modo cooperativo, eso si es un puntazo a favor!
:O Increíble ! Pues me parece que me voy a decantar por este en vez de esperar al 4 en Classics XD
bjypk escribió:Yo viendo los videos, me parecia un COD4 ambientado en la 2ª guerra mundial y como novedad vehiculos y que han cambiado los helicopteros por perros... de momento, por lo que he visto, tampoco lo veo para tanto... a ver si tengo suerte me toca codigo para jugar la beta y puedo opinar mejor :)

Esque eso ya es decir bastante. Es un CoD4 con mejoras.

saludos!!
Magni escribió:
alben escribió:http://www.xbox360achievements.org/game/call-of-duty-world-at-war/achievements/

Ya los puse mas atras, pero pasaron desapercibidos xDD.

Ni los había visto. Ya me ha extrañado que no los pusiese nadie, es que con esto de la gente hablando sobre lso codigos de la beta se suman paginas a lo tonto
alben escribió:Ni los había visto. Ya me ha extrañado que no los pusiese nadie, es que con esto de la gente hablando sobre lso codigos de la beta se suman paginas a lo tonto
Pues si, cada vez que miro hay un comentario nuevo.Aunque se agradece igualmente,que mi post no lo vio nadie y así se entera la gente xD
Magni escribió:
alben escribió:Ni los había visto. Ya me ha extrañado que no los pusiese nadie, es que con esto de la gente hablando sobre lso codigos de la beta se suman paginas a lo tonto
Pues si, cada vez que miro hay un comentario nuevo.Aunque se agradece igualmente,que mi post no lo vio nadie y así se entera la gente xD

Pues yo tampoco los había visto. gracias por el aporte. xDD
A falta de probar la Beta, he decir que me he sorprendido mucho y gratamente a raíz de esos últimos vídeos, a mi parecer son puntos positivos a destacar despues de toda la información recibida:
Se mantiene el motor gráfico del COD4.
Se mantiene el maravilloso modo ONLINE del COD4, pero ambientado en la segunda guerra mundial, con las diferencias que ello conlleva.
Campaña COOP por primera vez y además para 4 jugadores (Brutal)

PD: El unico problema es que sale en junto al Gears 2, igualmente me pillaré los 2 ahora solo falta tener tiempo para viciarse tanto al COD5 como al GOW2...
Menuda pintaza va teniendo el juego [amor]
¿Será hoy el día en que se repartan al fin los códigos para las betas? Como se descuiden aparecen antes las betas que los códigos xD
Nadie ha reparado en que toda la estrategia de COD4 se va al garete? En los vídeos de IGN parece un Halo, todos salen a saco, pocos sitios para cubrirse, armas sin mirilla... si hay algo que me gusta del COD4 es meter un par de claymores estratégicas e ir ganando posiciones cubierto. Espero que sea por el modo de juego y en buscar y destruir la cosa sea diferente.
jaKal escribió:Nadie ha reparado en que toda la estrategia de COD4 se va al garete? En los vídeos de IGN parece un Halo, todos salen a saco, pocos sitios para cubrirse, armas sin mirilla... si hay algo que me gusta del COD4 es meter un par de claymores estratégicas e ir ganando posiciones cubierto. Espero que sea por el modo de juego y en buscar y destruir la cosa sea diferente.

Tengo entendido que también habrán unas "claymores" en esta nueva entrega, pero claro el modelo adaptado a la época.
¿En el segundo video es posible que un tio pierda el brazo cuando le cortan con el cuchillo?
Porque si tiene gore.... ^.^
Joer, si que ha perdido calidad grafica, en el multi , no?

Por cierto se oyen peros, al final esta cnfrimado eso. Por lo demas, tiene casi todo igual del COD 4, mola
vocesSPA escribió:Joer, si que ha perdido calidad grafica, en el multi , no?

Por cierto se oyen peros, al final esta cnfrimado eso. Por lo demas, tiene casi todo igual del COD 4, mola

Si, esta confirmado, en los videos que han puesto unos hilos anteriores se ve y todo como lanza el ataque
Julen14 escribió:
owen10 escribió:Daran puntos por matar a los perros? XD Que ganas de catar la beta

saludos!!

No creo, en el CoD 4 no dan puntos por destruir los helicópteros. Eso sí, algún desafío casi seguro.

Al final si que dan puntos por matar perros xDD

saludos!!
Q Rulen los codigos de la beta ya! lo quiero catar [sonrisa]

Saludos!! [beer]
No veas aki nadie reparte codigos para la beta y como los den mña todo colapsado xd
oscarcanet escribió:No veas aki nadie reparte codigos para la beta y como los den mña todo colapsado xd

+1 Se están esperando a última hora, mañana veras tu pa bajar la beta de los webos [toctoc] . Yo estaré atento a eurogamer por si acaso las dan esta tarde o algo. En Meri no dan ningún tipo de información, ya podrían comentar algo ¬_¬
SCREAM25 escribió:
oscarcanet escribió:No veas aki nadie reparte codigos para la beta y como los den mña todo colapsado xd

+1 Se están esperando a última hora, mañana veras tu pa bajar la beta de los webos [toctoc] . Yo estaré atento a eurogamer por si acaso las dan esta tarde o algo. En Meri no dan ningún tipo de información, ya podrían comentar algo ¬_¬

Yaves pasa como el año pasado con el cod 4 aunk ai q decir q al fina l recivi la clave xd
En mi opinion el juego es la polla!! es el cod4 ambientando en la segunda guerra mundial, pero vamos, es una auntentica pasada, cae fijisimo. Que ganas de probar la beta ya!! vamos meristation reservame un codigo XD XD XD XD
Viendo los vídeos del multiplayer, la Thompson con silenciador soy el único que le parece tela raro?

[fumando]
Ayuso escribió:En mi opinion el juego es la polla!! es el cod4 ambientando en la segunda guerra mundial, pero vamos, es una auntentica pasada, cae fijisimo. Que ganas de probar la beta ya!! vamos meristation reservame un codigo XD XD XD XD

+X

Cierto, yo lo espero con muchas ganas, tanto el online como el Offline, el CoD 3, la verdad que me lo pase bastante bien, espero que siga teniendo offline para varias personas .
SrX escribió:Viendo los vídeos del multiplayer, la Thompson con silenciador soy el único que le parece tela raro?

[fumando]

:-?
Pon el link del vídeo porfa, que eso quiero verlo xD
Julen14 escribió:
SrX escribió:Viendo los vídeos del multiplayer, la Thompson con silenciador soy el único que le parece tela raro?

[fumando]

http://www.gametrailers.com/game/6938.html

Ahí están ;)

Los estoy volviendo a mirar para asegurarme [fumando] Ahora no estoy seguro si tiran de silenciador o el sonido es raro [fumando]

Pero pinta juegazo igualmente.

Me ha picado el gusanillo, comparación del cañón del jugo con una real:

Imagen
SrX escribió:
Julen14 escribió:

[fumando]

http://www.gametrailers.com/game/6938.html

Ahí están ;)

Los estoy volviendo a mirar para asegurarme [fumando] Ahora no estoy seguro si tiran de silenciador o el sonido es raro [fumando]

Pero pinta juegazo igualmente.

Gracias. Yo creo que simplemente el sonido es raro.
P.D. ¡Que ganas de que salga la beta!
Yo realmente no se que cojones pretenden hacer con la beta; en teoría salia mañana, o sea que mañana viernes a las 8 de la mañana ya deberiamos estar todos jugando, y aun ni siquiera se han puesto a repartir los codigos?? :-? :-? [+furioso]
Joder, que aún hay que descargarse la beta y los servers estaran bastante saturados...
A ver si las mandan de una vez ¬_¬
Tanto le cuesta a Meri dejar una noticio en la que nos digan como va a ir el asunto?? Digo yo que ellos sabran cuando se repartiran los codigos...

saludoss!!
Supongo que esta tarde empezaran....

Que por cierto, ya hay gente jugando a la version final Oooh Oooh Oooh (Supongo que sera uno de la revista que estara haciendo un analisis del juego)
3920 respuestas
18, 9, 10, 11, 1279