[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

DaiviX escribió:
Por cierto, pasaros por la web de callofduty.com porque tambien reparten codigos.

Y qué hay que hacer ahí para conseguir una beta? no encuentro ninguna noticia que hable de la beta.

Un saludo.
DaiviX está baneado por "troll"
El_RapEro escribió:
DaiviX escribió:
Por cierto, pasaros por la web de callofduty.com porque tambien reparten codigos.

Y qué hay que hacer ahí para conseguir una beta? no encuentro ninguna noticia que hable de la beta.

Un saludo.

De momento registrarte. Yo estoy buscando por el foro en ingles, a ver si veo algo.
DaiviX escribió:
El_RapEro escribió:
DaiviX escribió:

Un saludo.

De momento registrarte. Yo estoy buscando por el foro en ingles, a ver si veo algo.

Gracias, pues registrado estoy ya. A ver si conseguimos algo XD
En que zona reparten exactamente los códigos??
Ayuso escribió:En que zona reparten exactamente los códigos??

Que yo sepa seguro, meristation y callofduty.com.

Estoy mirando por callofduty.com y nada, hay beta para UK y norteamerica, pero de aqui no dicen nada.
En meristation, ¿que es el Meripase?, ¿el nombre de usuario en Meristation?
jita escribió:En meristation, ¿que es el Meripase?, ¿el nombre de usuario en Meristation?

si
ya me estoy poniendo nervioso, aún no me han mandado nada. }:/
Pero k dia sale la beta? Xd
litos001 escribió:ya me estoy poniendo nervioso, aún no me han mandado nada. }:/

Tranquilidad, no los mandan el mismo dia, ya llegara, despues seguramente pase como el 4, que la descargabas pero estaba cerrado los server sy obviamente no se podia jugar , por lo tanto es lo mismo
Pues ya esta enviado el email, a ver si hay suerte...
La beta se abre el dia 10 o eso es lo que dicen en Meri. Tambien se comenta que la beta sera descargable el viernes y que empezaran a repartir claves cuando se hayan agotado los 5.000 codigos, asik si estan tardando esk estams dentro xDD

saluds!!
vocesSPA escribió:
litos001 escribió:ya me estoy poniendo nervioso, aún no me han mandado nada. }:/

Tranquilidad, no los mandan el mismo dia, ya llegara, despues seguramente pase como el 4, que la descargabas pero estaba cerrado los server sy obviamente no se podia jugar , por lo tanto es lo mismo

Ok, ok, entonces a esperar. xDD
Bueno o eso creo, ya que un compañero arriba dice, que estan empezando a repartir, pero son 5.000, en la parte de Meristation son muchas .

En la pag web de COD , no se cuantas seran, pero creo que sera muy ascesible, yo en el CoD 4, consegui unos 5 codigos de beta, para repartir a mis amigos del clan, creo que esta vez , tmb se podra conseguir facil , o eso espero.

PD: La beta se abre el 10 de octubre por lo tanto.... hay tiempo
Bueno, ya he mandado el mío. Con 5000 códigos espero que alguno me toque a mí XD.
P.D. Para la beta del CoD 4 conseguí 3 códigos, para mí y para unos colegas.
vocesSPA escribió:Bueno o eso creo, ya que un compañero arriba dice, que estan empezando a repartir, pero son 5.000, en la parte de Meristation son muchas .

Desde anoche se podia pedir, ahora a la espera de que envien, porque entre multinicks que habran....
A ver si consigo unas cuantas y asi puedo cambiar por la del LITTLEBIGPLANET o RESISTANCE 2 [+risas]
owen10 escribió:...que empezaran a repartir claves cuando se hayan agotado los 5.000 codigos, asik si estan tardando esk estams dentro xDD

saluds!!

Ahi ahi X-D
vocesSPA escribió:Bueno o eso creo, ya que un compañero arriba dice, que estan empezando a repartir, pero son 5.000, en la parte de Meristation son muchas .

En la pag web de COD , no se cuantas seran, pero creo que sera muy ascesible, yo en el CoD 4, consegui unos 5 codigos de beta, para repartir a mis amigos del clan, creo que esta vez , tmb se podra conseguir facil , o eso espero.

PD: La beta se abre el 10 de octubre por lo tanto.... hay tiempo

En que zona de la web se pueden pedir codigos para la beta, porque por mas que miro por ella no encuntro nada XD XD
DaiviX escribió:Yo lo mande ayer cuando puse el anterior mensaje, serian las 2 de la mañana. Y no ponia nada sobre la hora, el anuncio lo pusieronen meri a las 8 pero no ponia que habia hora para empezar a mandarlo.

De todas formas yo acabo de enviar otro por si las moscas.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 770f1087d5
Ahi mismo XD .

Yo creo que tendremos todos nostros........ o si  no mato [mad]
yo en la web del juego no he visto ná...
estan diciendo que hasta el dia 10 no funcionan los servers, asi que nada, a esperar tranquilamente los codigos :cool:
Joer con el tiempo que llevo esperando esta beta y voy y me entero ahora que los de Meri ya las iban a repartir...
Maldito FIFA 09, llevo todo el finde semana ausente en mi Xbox y sin informarme de nada [+risas]

Acabo de mandar el correo...no me toca ni harto wiscky [snif]
A ver si hay algun alma caritativa al que le toquen mas de uno, y asi me deja uno [buuuaaaa]

Vaya tela...
6ons1 escribió:Joer con el tiempo que llevo esperando esta beta y voy y me entero ahora que los de Meri ya las iban a repartir...
Maldito FIFA 09, llevo todo el finde semana ausente en mi Xbox y sin informarme de nada [+risas]

Acabo de mandar el correo...no me toca ni harto wiscky [snif]
A ver si hay algun alma caritativa al que le toquen mas de uno, y asi me deja uno [buuuaaaa]

Vaya tela...

Seguro que lo pillas, creo que 5.000 son unos cuantos .

Si no estate atento por aqui, que habra mas paginas
RACHA de 3: Reconocimiento del mapa con aeroplano.

RACHA de 5: Apoyo de artilleros

RACHA de 7: Soltar perros.

OMG
DaiviX escribió:RACHA de 3: Reconocimiento del mapa con aeroplano.

OMG

¿No será verdad?
Pos yo creo que si es verdad...hace tiempo que escuche eso...
La verdad que no lo veo mal...los perros deben de asustar XD , eso de no saber por donde te vendran, me pone muuuuy nervioso [mad]

Que ganas...a ver si tengo mucha suerte y me toca un misero codigo...entre el FIFA y este, me voy a quedar sin vida XD

[beer]
Mola, unos perrillos, xD.

Veamos, sinceramente lo espero con bastantes ganas, la IIGM, me "gusta" (en terminos de jugar)
Yo lei que lo de los 7 muertos era un secreto, pero hace ya un par de meses, asi que igual ya lo han desvelado y son los perros XD mola
DjScream3 escribió:Yo lei que lo de los 7 muertos era un secreto, pero hace ya un par de meses, asi que igual ya lo han desvelado y son los perros XD mola

Joder ya ves si mola XDDDD ya me veo a los guiris to desesperaos corriendo pa q no le pille el doberman XD
Julen14 escribió:
DaiviX escribió:RACHA de 3: Reconocimiento del mapa con aeroplano.

OMG

¿No será verdad?

Si, lo he visto en el foro de callofduty.com, En un hilo oficial.
Pues yo no me lo creo. Vamos, si tienen un mínimo rigor histórico no creo que hagan que todos los ejercitos suelten perros...Que me digas que los alemanes, vale. ¿Pero los japoneses o los rusos? Vamos, no es que no tuviesen perros, pero que yo recuerde no los utilizaban en la guerra... ¬_¬
tampoco en la vida real tenian una escuadra con la habilidad martirio ni otra con fuerza vulnerante y no nos kejamos n_nU
DSimphony escribió:tampoco en la vida real tenian una escuadra con la habilidad martirio ni otra con fuerza vulnerante y no nos kejamos n_nU

Jeje eso es verdad. A mi me gusta lo de los perros. Eso de ver a todos corriendo despavoridos huyendo de una jauría dispuesta a mordeles el culo...

saludos
francesc_pego escribió:
DSimphony escribió:tampoco en la vida real tenian una escuadra con la habilidad martirio ni otra con fuerza vulnerante y no nos kejamos n_nU

Jeje eso es verdad. A mi me gusta lo de los perros. Eso de ver a todos corriendo despavoridos huyendo de una jauría dispuesta a mordeles el culo...

saludos

Claro, puede que no tenga mucho que ver con el hilo historico del juego pero eso de los perros es la p**** polla [+risas] [+risas]
http://www.callofduty.com/board/viewtop ... 2e6d57c86e

Kill Streaks

3 Kills - Recon Plane

Kill three enemies without dying and you are given the ability to call in a recon plane to mark enemies temporarily on your radar map. The only enemies that won't appear are ones using the Reconnaissance perk.

5 Kills - Artillery Strike

Kill five enemies without dying and you are given the ability to call in an artillery strike. This is very similar to the Airstrike command in COD4, however, instead of a line of bombs going off, the area in which you select for the drop is completely obliterated in a long series of cannon fire.

7 Kills - Unleash the dogs

Kill seven enemies without dying and you enable the ability to call in attack dogs, which will sniff out any enemies on the map. Unlike COD4, attack dogs will find you regardless of where you hide, making it exceedingly difficult to avoid them. Furthermore, killing the attack dogs will only save you temporarily as the hounds will respawn if killed until their time limit/ kill limit has expired.

va a ser un tremendo despolle , ademas hay q tener en cuenta q eso es para el online y el online no tiene nada ver con la historia ni mucho menos con el realismo, es para divertirse en grupo nada mas
DaiviX escribió:http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=27&t=13770&sid=765097bc841615c0884f4c2e6d57c86e

Kill seven enemies without dying and you enable the ability to call in attack dogs, which will sniff out any enemies on the map. Unlike COD4, attack dogs will find you regardless of where you hide, making it exceedingly difficult to avoid them. Furthermore, killing the attack dogs will only save you temporarily as the hounds will respawn if killed until their time limit/ kill limit has expired.

Encima respaunean tol rato, vaya tela XD y no es como el heli que te escondes en una casa y ya no te mata... aqui van a ir a por ti XD me veo a todo el equipo contrario como loco buscando por donde viene el perro mientras los otros plantan la bomba a placer  [qmparto]
que bueno lo de los perros xDD
DjScream3 escribió:
DaiviX escribió:http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=27&t=13770&sid=765097bc841615c0884f4c2e6d57c86e

Encima respaunean tol rato, vaya tela XD y no es como el heli que te escondes en una casa y ya no te mata... aqui van a ir a por ti XD me veo a todo el equipo contrario como loco buscando por donde viene el perro mientras los otros plantan la bomba a placer  [qmparto]

Me estoy emocionando. A ver si reparten ya los códigos.

saludos
Daran puntos por matar a los perros? XD Que ganas de catar la beta

saludos!!
JAJAJAJjAjAJAAJ que wneo lo de los perros, este juego va a ser la ostia si o si.
rurti escribió:Pues yo no me lo creo. Vamos, si tienen un mínimo rigor histórico no creo que hagan que todos los ejercitos suelten perros...Que me digas que los alemanes, vale. ¿Pero los japoneses o los rusos? Vamos, no es que no tuviesen perros, pero que yo recuerde no los utilizaban en la guerra... ¬_¬

Weno lo del rigor histórico pues los rusos tenian unas esquadras antitanque con perros, la missión del perro era ponerse debajo del blindado y con un palo atado a su costillar hacia detonar una mina que tenia atada al cuerpo....
Pues nada esperando a meri que me de mi codigo,y lo envie ayer a las 2 de la madrugada y esto de los primeros,a si creo que la tendre [buenazo]
jose juan escribió:Pues nada esperando a meri que me de mi codigo,y lo envie ayer a las 2 de la madrugada y esto de los primeros,a si creo que la tendre [buenazo]

Yo tambien, y he enviado uno a las 12 del medio dia tambien por si las moscas...
FERRUS escribió:
rurti escribió:Pues yo no me lo creo. Vamos, si tienen un mínimo rigor histórico no creo que hagan que todos los ejercitos suelten perros...Que me digas que los alemanes, vale. ¿Pero los japoneses o los rusos? Vamos, no es que no tuviesen perros, pero que yo recuerde no los utilizaban en la guerra... ¬_¬

Weno lo del rigor histórico pues los rusos tenian unas esquadras antitanque con perros, la missión del perro era ponerse debajo del blindado y con un palo atado a su costillar hacia detonar una mina que tenia atada al cuerpo....

Si, pero lo que yo quería decir es que no los lanzaban contra el enemigo, al igual que no lo hacian los americanos, japoneses, etc.. Solo quizas los pastores alemanes de los nazis. Pero vamos, que la gente dice que le da igual, pos nada, no voy a dejar de comprarme un juego por eso.... Pero ya puestos, que con 12 muertes salgan naves espaciales tirando caramelos que, como han dicho antes, "no es realista pero es divertido"...pos vale [+risas]
Buenas yo tambien voy a enviar un e-mail a los de meri para lo del codigo, pero donde pone meripase que hay que poner? por cierto hay otra forma de conseguirlo??
gracias!
fran_jrr escribió:Buenas yo tambien voy a enviar un e-mail a los de meri para lo del codigo, pero donde pone meripase que hay que poner? por cierto hay otra forma de conseguirlo??
gracias!

es tu nick en meristation
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo lo envié sobre las 6 de esta tarde... por si las moscas y os sobra alguno, acordaos de mi por si no me llega XD

¿Donde creeis que estará mejor para ser francotirador, en el cod4 o en el cod5?
3920 respuestas