[Hilo Oficial] Call of Duty: World at War (CoD 5)

Grandioso ese lanzallamas. XD
Se me queda en el paso 2 al registrarme y no me pone que me falta o que tengo mal. A alguien le pasa lo mismo??
TCR escribió:Grandioso ese lanzallamas. XD

Puf, no sé qué decir. Yo creo que va a ser el arma natural de camperos y noobs de CoD5. Nos van a joder pero bien. XD
Yo creo que sera el arma ideal para matar a los francotiradores que se subiran a los arboles, esta claro que sera arma para camperos, pero creo que al matar a uno ya sabremos donde estará con la peazo llamarada que suelta xD
Neutravo escribió:
TCR escribió:Grandioso ese lanzallamas. XD

Puf, no sé qué decir. Yo creo que va a ser el arma natural de camperos y noobs de CoD5. Nos van a joder pero bien. XD

El lanzallamas serà una perk, como el bazooka o en el caso de CoD4, el RPG, por lo que su municion sera muy limitada. No es una arma que usaras principalmente, sino como soporte.
uNkNowN_2.0 escribió:Captura en 3D

Imagen

http://www.dpadmagazine.com/2008/09/21/ ... -released/ (se requiere QuickTime)

jajaja que guapo
Oscar AndU2 escribió:

Imagen

http://www.dpadmagazine.com/2008/09/21/ ... -released/ (se requiere QuickTime)

jajaja que guapo

¿Tanto alcance tendrá?
Espero que la gente no vaya usándolo como arma principal (como pasa con el RPG en el CoD 4).
pkpacman está baneado por "spam"
me podeis decir en que parte de la pagina me tengo que registrar para lo de la beta?? es que no encuentro na.. jajaa gracias

Imagen

Hmmm no entiendo por qué la trinchera de abajo también está en llamas ><.

El bazoka en el 4 es una mierda para lo que podría o más bien debería ser.. vaya mierda de rango-explosión que tiene.Claro, que a lo mejor si le quitamos el handicap de mi mierda de conexión..
Perdonad si ya está muy comentado, he mirado las 3 ultimas pags y nada...

Sabeis exactamente el dis/semana que sale la beta o te puede tocar la beta en la pag de CoD?

Graciias! XD
DaViD_GrAnOtA escribió:Perdonad si ya está muy comentado, he mirado las 3 ultimas pags y nada...

Sabeis exactamente el dis/semana que sale la beta o te puede tocar la beta en la pag de CoD?

Graciias! XD

+1

Bye's
Se ha repetido mil veces, de momento registrate no se sabe nada d la beta
Zonker escribió:Se ha repetido mil veces, de momento registrate no se sabe nada d la beta

Ok, gracias! [oki]
Una pregunta... independientemente de q este juego se venda mas o menos y la gente se lo compre y juegue... creeis q tendra mas jugadores q COD4???? Yo creo q aunq COD 5 salga el 4 seguira siendo jugado aun durante bastante tiempo... le hara mas competicion el GOW2 q el COD5... almenos es mi opinion ^^
No estará mal el juego pero yo de aquí a diciembre solo comprare el Gears of War 2 , por el momento tengo de sobra con el Call of Duty 4 .
DaiviX está baneado por "troll"
Yo me comprare los 2, el gow 2 y el COD5. Y ahora cuando salga el FIFA a ver si puedo hacerme con el vendiendo algun otro...

Esta consola es la ruina [+risas]
Siempre he pensado que CoD4, sin quererlo puede convertirse en un nuevo Counter strike, dentro de 5 años la mayoria de ordenadores podran correrlo sin problemas, su tamaño se pondra poner en un disco tranquilamente, y en vez de instalar en el cybercafe o lugares asi el counter, habra el CoD4.

El CoD4 aguantara mucho más que el 3 o el 2 (que, seamos claros, tiene poca gente, pero si quieres jugar, juegas), pero como todos, acabara cayendo.

Yo creo que a nivel de ventas total, quizas no supere a CoD4, pero en numero de jugadores online, entre los que se vendran del CoD4 y otros, lo ganara.
Zonker escribió:Siempre he pensado que CoD4, sin quererlo puede convertirse en un nuevo Counter strike, dentro de 5 años la mayoria de ordenadores podran correrlo sin problemas, su tamaño se pondra poner en un disco tranquilamente, y en vez de instalar en el cybercafe o lugares asi el counter, habra el CoD4.

El CoD4 aguantara mucho más que el 3 o el 2 (que, seamos claros, tiene poca gente, pero si quieres jugar, juegas), pero como todos, acabara cayendo.

Yo creo que a nivel de ventas total, quizas no supere a CoD4, pero en numero de jugadores online, entre los que se vendran del CoD4 y otros, lo ganara.

En el tema del cod 4 aguantara por que es de guerra moderna,si fuera de guerra antigua caeria en el olvido al poco de salir el cod 5

Y yo creo que no ganara al cod 5 por varias factores,volver al pasado,mas titulos que escojer que hace 1 año
Yo creo que esos factores pueden influir
We know you have a ton of questions about the upcoming CoD: WW Beta, so we put together a quick FAQ on the Xbox 360 Beta. Stay tuned, we’re in the process of developing a much more in-depth FAQ on the PC and Xbox 360 Betas.

QUESTION: What is the CoD: WW Xbox 360 Beta?
ANSWER: Treyarch is recruiting dedicated Call of Duty fans of to help test Call of Duty: World at War’s performance from a gameplay and backend standpoint. Feedback and performance data from this Beta will be instrumental in ensuring CoD: WW’s success from Day One! This Beta will have a limited space so make sure you get your name in the hat to get a token!

QUESTION: Who gets to be in the CoD: WW Xbox 360 Beta?
ANSWER: For U.S. consumers, read on to find out more. For our international comrades, many more countries will have access to the Beta program, so stay tuned! People interested in joining the beta in the U.S. can join one of two ways:

1. Guarantee a spot by pre-ordering the game through GameStop or
2. Getting first-crack at a token by heading to CallOfDuty.com and signing on as a new community member. Remember, space is limited so the earlier you register, the more likely you’ll get a token.

QUESTION: If I already have an account on Callofduty.com, should I create a new one?
ANSWER: No! See below for how the handout of tokens will work, but if you already have an account with us there is no need to sign up anywhere, you’re already in line!

QUESTION: How does token distribution work for members of CallofDuty.com?
ANSWER: To reward the most dedicated CoD fans, the order of distribution on CallofDuty.com is as follows:

1. Charlie Oscar Delta members who migrated their accounts over to CallOfDuty.com
2. CallofDuty.com members
(CallofDuty.com members will be prioritized by they date in which they joined CallofDuty.com. The longer they’ve been a member, the better chance they have of getting a Beta Token.)

QUESTION: How will we get the keys?
ANSWER: Beta keys will be emailed to the address you have associated with your membership on CallofDuty.com. We will be announcing the start of the Beta on CallofDuty.com as well as emailing everyone selected to participate.

QUESTION: When will the beta start and how long will it last?
ANSWER: The beta is tentatively slated for October and will conclude prior to the game’s November 11th launch. As soon as we approach the launch of the Beta, we will notify everyone who is eligible to participate.

QUESTION: Will I have the opportunity to provide feedback?
ANSWER: Absolutely. When the beta launches, we’ll provide information about how you can communicate back to Treyarch.

QUESTION: Will there be a PS3 beta? If not, why?
ANSWER: No, there won’t be a PS3 beta. The Xbox 360 and PC environments will provide the feedback that we need to make any back-end technical modifications to the co-op and multiplayer features, which means an optimized experience for everyone, independent of the console they own.

QUESTION: When will more information be released on the PC beta?
ANSWER: More information on the PC beta will be posted soon, please stay tuned. The PC beta is also planned for October.

Fuente: http://www.callofduty.com/intel/143

Bueno pues parece que la prioridad a la hora de repartir los códigos es primero para los que han migrado desde charlieoscardelta y luego a los registrados en www.callofduty.com por orden de fecha de registro.

Esperemos que haya códigos para todos.

saludos
Yo estoy registarado en los 2 sitios,espero que me llegue y si no me llega tendre la que dan en meri

Bueno gente aqui os dejo las primeras imagenes del multi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui os dejo algunas imagenes mas
http://www.gamepro.com/screens/142245/c ... ar/634015/
Para la de meristation sólo hay que estar registrado ?

saludos
por orden de registro?

buff, me da a mi que me quedo sin.. XD
francesc_pego escribió:Para la de meristation sólo hay que estar registrado ?

saludos

Si,el año pasado fue a si,cuando van a hacer un sorteo abriran un post y tendras que decir tu gamertag y alguna cosa mas en ese post,y pasado unos dias o a lo mejor semana en tu correro tendras el codigo,eso si el año pasado fueron los ultimos en darla
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Para la de meristation sólo hay que estar registrado ?

saludos

Si,el año pasado fue a si,cuando van a hacer un sorteo abriran un post y tendras que decir tu gamertag y alguna cosa mas en ese post,y pasado unos dias o a lo mejor semana en tu correro tendras el codigo,eso si el año pasado fueron los ultimos en darla

Pues habrá que estar atentos de todas formas por favor postead aquí cualquier novedad.

saludos
de verdad pagareis un euro mas por otro juego de la 2ª guerra mundial? xD
la verdad, se pasan ya con el temita en los juegos, no veas usar un rifle de palo y hojalata con granadas q parecen botellas de tia maria... Por desgracia (pq deseaba algo como cod 4), este año no ven un euro mio los de infinity, me esperare a q saquen otro moderno
JohnCrichton escribió:de verdad pagareis un euro mas por otro juego de la 2ª guerra mundial? xD
la verdad, se pasan ya con el temita en los juegos, no veas usar un rifle de palo y hojalata con granadas q parecen botellas de tia maria... Por desgracia (pq deseaba algo como cod 4), este año no ven un euro mio los de infinity, me esperare a q saquen otro moderno

Es que infinity no ha hecho el 5 ^^
No se si lo habreis comentado, pero me acaba de llegar un mail de game.co.uk y dicen que ellos tambien reparten codigos para la beta al que reserve.

pd: Aunque la mayoría esperaremos a los códigos gratuitos a lo mejor a alguien le interesa....
francesc_pego escribió:
We know you have a ton of questions about the upcoming CoD: WW Beta, so we put together a quick FAQ on the Xbox 360 Beta. Stay tuned, we’re in the process of developing a much more in-depth FAQ on the PC and Xbox 360 Betas.

ANSWER: To reward the most dedicated CoD fans, the order of distribution on CallofDuty.com is as follows:

1. Charlie Oscar Delta members who migrated their accounts over to CallOfDuty.com
(CallofDuty.com members will be prioritized by they date in which they joined CallofDuty.com. The longer they’ve been a member, the better chance they have of getting a Beta Token.)

Bueno pues parece que la prioridad a la hora de repartir los códigos es primero para los que han migrado desde charlieoscardelta y luego a los registrados en http://www.callofduty.com por orden de fecha de registro.

saludos

Pues vaya mierda, yo al registrarme en http://www.CallofDuty.com me hice una cuenta nueva porque no me dejaba migrar la de Charlie Oscar Delta.
Julen14 escribió:
francesc_pego escribió:

Bueno pues parece que la prioridad a la hora de repartir los códigos es primero para los que han migrado desde charlieoscardelta y luego a los registrados en http://www.callofduty.com por orden de fecha de registro.

saludos

Pues vaya mierda, yo al registrarme en http://www.CallofDuty.com me hice una cuenta nueva porque no me dejaba migrar la de Charlie Oscar Delta.

Ya te digo, a mi me paso lo mismo
JohnCrichton escribió:de verdad pagareis un euro mas por otro juego de la 2ª guerra mundial? xD

Y por que no comprarse el juego?
Yo como fans de esta saga me compro todo lo que tenga que ver con cod ,y viendo imagenes del juego pinta excelente,que jode que vuelven a lo antiguo pues si pero bueno si te gustan este tipo de juegos luego no te acuerdas de lo moderno o antiguo
Alguien me puede explicar mejor como va lo del cooperativo?. Yo desde mi casa podría jugar con un colega el modo historia offline (pantalla partida-2 jugadores)? Y luego, el modo cooperativo de 4 personas online es sin pantalla partida no?(cada uno en su casita) Hay alguna manera de jugar con un colega a pantalla partida online? Va a seguir teniendo el modo multi de 4 jugadores offline que tenía el COD4?
Joder.... pues espero que me toque, porque yo me registre en la web justo cuando se anuncio la beta.
A esperar que GAMESPOT, IGN, FILEPLANET... den codigos... porque intentare pillar unos cuantos.
zax67fly escribió:Alguien me puede explicar mejor como va lo del cooperativo?. Yo desde mi casa podría jugar con un colega el modo historia offline (pantalla partida-2 jugadores)? Y luego, el modo cooperativo de 4 personas online es sin pantalla partida no?(cada uno en su casita) Hay alguna manera de jugar con un colega a pantalla partida online? Va a seguir teniendo el modo multi de 4 jugadores offline que tenía el COD4?

Veo que haces demasiadas preguntas que aun no se saben,por ahora solo se sabe que habra cooperativo via online para 4,lo demas creo que no se saba nada
como se si mi cuenta de charlieoscardelta ha sido migrada??? Pone que tengo 99 puntos [+risas] y graduacion "private" vaya ruina
Qué páginas ademas de la de callofduty.com se pueden apuntar para la beta??
Escultor escribió:Qué páginas ademas de la de callofduty.com se pueden apuntar para la beta??

MERISTATION
GAMESPOT
IGN
FILEPLANET
EUROGAMER
GAMERSYDE

Y seguramente otras mas, dependiendo de las que reparta ACTIVISION, que esperemos que sean bastantes.
DaiviX está baneado por "troll"
La Beta ya estara al caer, dijeron a principios de Octubre...
Pero se puede apuntar ya a la beta?? porque yo he mirao por ejemplo en meristation y no encuentro por ningun lado donde apuntarme. omg!!!
NARTONIC escribió:
Escultor escribió:Qué páginas ademas de la de callofduty.com se pueden apuntar para la beta??

MERISTATION
GAMESPOT
IGN
FILEPLANET
EUROGAMER
GAMERSYDE

Y seguramente otras mas, dependiendo de las que reparta ACTIVISION, que esperemos que sean bastantes.

Bueno en las que no estaba registrado aún me he registrado, ahora a estar con las orejas abiertas xD
Escultor escribió:
NARTONIC escribió:

MERISTATION
GAMESPOT
IGN
FILEPLANET
EUROGAMER
GAMERSYDE

Bueno en las que no estaba registrado aún me he registrado, ahora a estar con las orejas abiertas xD

Registrado en las que me faltaban. En fileplanet para registrate hay que pagar obligatoriamente ?

saludos
Una preguntilla tropical: ¿Cuando sale el juego?
litos001 escribió:Pero se puede apuntar ya a la beta?? porque yo he mirao por ejemplo en meristation y no encuentro por ningun lado donde apuntarme. omg!!!

Ni lo veras,hasta que no las tengan no pondran un post para decir que la gente se apunte

Y para el que pregunta cuando sale el juego sale el dia 14 de noviembre
Gracias. Es que no sabía si al final salia este año o el que viene... [ginyo]
tiene muy buena pinta, a ver si es tan bueno como COD4
dios menuda putada que salgan el cod5 y el gow2 a la vez. Bueno habrá que hacer un esfuerzo para jugar a los dos, ¿pero a cual primero? [poraki]
Spk3 escribió:dios menuda putada que salgan el cod5 y el gow2 a la vez. Bueno habrá que hacer un esfuerzo para jugar a los dos, ¿pero a cual primero? [poraki]

Importacion, y los 2 a precio de 1 :cool: :cool:
Alguien ha visto videos in-game??

Si es así, que hay del frame rate?? Porque el COD4 es de los pocos juegos de la X360 (aunque según he oido a la PS3 le pasa igual) que tiene un frame rate como dios manda, los juegos que parecen diapositivas me revientan
Kai33 escribió:Alguien ha visto videos in-game??

Si es así, que hay del frame rate?? Porque el COD4 es de los pocos juegos de la X360 (aunque según he oido a la PS3 le pasa igual) que tiene un frame rate como dios manda, los juegos que parecen diapositivas me revientan

Yo casi todos los videos que e visto son del cooperativo y va perfecto,en modo offline no e visto ninguno
Yo estuve registrado en charlieoscardelta y de hecho me mandaron el codigo para la beta y ahora resulta que entro en callofduty.com y al registrarme le pongo mi email y la contraseña de cuando me registré en charlieoscardelte y me da error indicando que o el email o el pass estan mal... ¿le pasa a alguien mas?

Saludos.
Dutch escribió:Yo estuve registrado en charlieoscardelta y de hecho me mandaron el codigo para la beta y ahora resulta que entro en callofduty.com y al registrarme le pongo mi email y la contraseña de cuando me registré en charlieoscardelte y me da error indicando que o el email o el pass estan mal... ¿le pasa a alguien mas?

Saludos.

Pero el registro de Charlieoscardelta era del COD4... no te va a valer el mismo login para la web del COD5.... o eso creo vamos.
3920 respuestas
14, 5, 6, 7, 879